[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Nos podía ceder a Gaspar el Villareal en plan buen rollo, aunque no se como está rindiendo este año.

Claro claro que paguen un traspaso que los catalanes son muy tacaños
HongKi está baneado por "Game over"
por lo que veo los seres de la paz de vallecas tambien estan con zozulya
http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2957933/0/
Vaya tela de arbitros,menudo penalti a charles,que asco de arbitros que hay en esta mierda de liga.
madridista_123 está baneado por "game over"
mingui escribió:Vaya tela de arbitros,menudo penalti a charles,que asco de arbitros que hay en esta mierda de liga.

Es el peor año de los arbitrajes en mucho tiempo
Que vergüenza, vaya dos puntos le acaban de robar al Málaga, suma y sigue [+furioso]
HongKi está baneado por "Game over"
mingui escribió:Vaya tela de arbitros,menudo penalti a charles,que asco de arbitros que hay en esta mierda de liga.

Pues si, ya pueden espabilar por que no paran de fallar en cosas tan claras, el gol del athletic en fuera de juego claro por ejemplo
Pero si es que el penalti a sido exagerado,y lo a visto seguro,se le quitan las ganas a uno de ver esta liga.
Esa jugada,es muy,muy dificil......

Yo tambien pensaba que era claro fuera de juego,hasta que que vi las imagenes de fondo en la que el defensa tira la pelota para el fondo cuando el del Athletic iba a centrar.

El defensa tira la bola para el fondo,rebañandola con la pierna al atacante del Athletic........

Jugada muy confusa,pudo pitar una cosa,como la otra.

Y si,estoy mas que a favor de la tegnologia en el futbol.....YA........
@mingui

Yo sigo sin entender porque no usar la tecnologia, pero bueno así seguimos anclados en el pasado y con errores arbitrales en la mayor parte de los partidos.

No digo que se pare el juego en cada jugada, pero tener un par de jugadas por equipo para protestar o algo de ese estilo.
Joeru_15 escribió:Momentos antes The Best había hecho gestos a la grada. Provocación ergo agresión justificada.


Ah, si la agresión está justificada me quedo mucho mas tranquilo, GRACIAS [facepalm]
subsonic escribió:Hablando de penalties claros, alguien ha visto el que no han pitado al malaga? [facepalm]

Y ahora le pitan uno en contra...

No he visto el partido, pero todos dicen que de penalti para intentar ponerse 0-2 a uno dudoso para el 1-1.

Hoy 2 puntitos menos, otros días nos dan a favor. Es lo que tienen los equipos pequeños.

Es muy difícil controlar todas las acciones del partido y en todas pitar bien. Yo soy partidario de la tecnología y que cada equipo tenga 2-3 opciones para elegir cuando usarla, estilo ojo de halcón de tenis, ¿Que has acertado? pues sigues teniendo la opción, ¿Que te has equivocado? Pues te queda una menos para el resto del partido.
De esta forma no se pararía el partido tanto.

A final de año el grosso de equipos entre cosas a favor/contra salen neutro, un par de equipos salen en negativo y los grandes salen a favor.
@suni0102

No captas la ironia me parece xD. Viene de cuando hubo en Valencia provocación de Neymar y buena parte de la gente justifico la agresión de los aficionados valencianistas.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ayer estuve viendo el escocia-iirlanda de rugby y vaya diferencia.

Jugadores que no simulan, sin teatros, sin protestas. Cuando había una jugada dudosa le soplaban al arbitro por el pinganillo todo y a seguir jugando.

Aficiones animando, sin lloros ni victimismo.

Sería un buen espejo en el que el fútbol debería mirarse.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al final lo de Danilo quedó en nada, si es que no tenemos suerte ni en eso, y sí, me alegro de que se lesione un incompetente porque visto que ZZ no hace nada es la única forma de quitar morralla y jugar con 11 tíos.

A mí en mi curro si no trabajo bien no me mantiene el jefe porque sí y no cobro las millonadas de estos.
zero_ escribió:Al final lo de Danilo quedó en nada, si es que no tenemos suerte ni en eso, y sí, me alegro de que se lesione un incompetente porque visto que ZZ no hace nada es la única forma de quitar morralla y jugar con 11 tíos.

A mí en mi curro si no trabajo bien no me mantiene el jefe porque sí y no cobro las millonadas de estos.


Tampoco tienes una claúsula por la que si no estas agusto no te puedas ir tranquilamente a otro sitio.
muerola escribió:
Drakenathan escribió:5 meses de baja Aleix Vidal por una entrada que no se a sancionado ni con falta, lamentable el colectivo arbitral y la mafia que son, que ni los jugadores viendo animaladas como las de hoy tienen que callar porque sino el Comité se los folla

Agirretxe lleva más de un año y tiene mínimo para otros dos meses lesionado por keylor navas y tampoco se pito falta, así que menos quejas


Por el mismo tipo de falta?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@marx666 Con la de dinero que ganan ya solo faltaría eso xD
Soothered escribió:Ayer estuve viendo el escocia-iirlanda de rugby y vaya diferencia.

Jugadores que no simulan, sin teatros, sin protestas. Cuando había una jugada dudosa le soplaban al arbitro por el pinganillo todo y a seguir jugando.

Aficiones animando, sin lloros ni victimismo.

Sería un buen espejo en el que el fútbol debería mirarse.

Una de las cosas que mas dificulta los arbitrajes son los teatros y las exageraciones, que dan verguenza ajena verlas.
Soothered escribió:Ayer estuve viendo el escocia-iirlanda de rugby y vaya diferencia.

Jugadores que no simulan, sin teatros, sin protestas. Cuando había una jugada dudosa le soplaban al arbitro por el pinganillo todo y a seguir jugando.

Aficiones animando, sin lloros ni victimismo.

Sería un buen espejo en el que el fútbol debería mirarse.


El rugby está a años luz del fútbol en cuestiones de deportividad, el tercer tiempo es un ejemplo. A parte que el juego en equipo es mucho más importante.
A ver si ahora que vuelve Bale podemos ver un Madrid sin benzemalo, el cambio sería brutal. Pena que ZZ va a poner a benzemalo hasta que lo echen.
uck escribió:A ver si ahora que vuelve Bale podemos ver un Madrid sin benzemalo, el cambio sería brutal. Pena que ZZ va a poner a benzemalo hasta que lo echen.

que pesaos...que la BBC va a jugar... a ver si os haceis a la idea de una santa vez
Normal que gritara Danilo, así le quedó la pierna

Imagen


[mad]

Así que entre el dolor por los tacos y ya imaginarse cualquier cosa por lo que había pasado ese día... para no llorar
Lo que no entiendo es como pudo salir ayer Zidane con 5 defensas contra el colista, entonces contra el Napoles ponemos una defensa de 6 todos atras , y salimos con la supervelocidad de Ronaldo y Benzema a la contra [buenazo] [buenazo] [buenazo]
SLAYER_G.3 escribió:
uck escribió:A ver si ahora que vuelve Bale podemos ver un Madrid sin benzemalo, el cambio sería brutal. Pena que ZZ va a poner a benzemalo hasta que lo echen.

que pesaos...que la BBC va a jugar... a ver si os haceis a la idea de una santa vez


Hombre está claro que para algunos es más importante la dichosa BBC que ganar.
Acabo de ver la falta de theo Fernández a aleix vidal y no me parece falta. Mala suerte si. También, exceso de intensidad por ambos jugadores ya que en ese momento del.partido ya no había mucho que jugar.
La wiki no miente.
Imagen


Aythami 2021 y David Simón titulares, adiós defensa y partido.
Menudo partido en Butarque. Fútbol muy poco pero si mucho drama.
Parece que los equipos del descenso han despertado y aparte de mejorar su juego están consiguiendo resultados. La semana pasada ganó el Granada a Las Palmas y ahora el Sporting gana fuera de casa.
Nos acabamos de complicar la vida perdiendo contra el Sporting
Da una envidia ver el tiempo que hace hoy en Las Palmas....
Ya que el clima ayuda, a ver si se ve un buen partido.
Gracchus escribió:Da una envidia ver el tiempo que hace hoy en Las Palmas....
Ya que el clima ayuda, a ver si se ve un buen partido.


Yo creo que nos espera partidazo, con muchos goles
Paradón de Rico, en un mano a mano, a Jesé.
He visto tantas ocasiones en este partido en 12 minutos como en los 90 del Lega-Sporting.

Edito. Ese puñetazo de Rico....
Gracchus escribió:He visto tantas ocasiones en este partido en 12 minutos como en los 90 del Lega-Sporting.

Edito. Ese puñetazo de Rico....


Le quería "limpiar" la cabeza [carcajad] [carcajad]
Madre mía no le meten un gol ni al arco iris. Estos dos equipos con un killer tipo Aspas se hinchaban, pero a ambos les falta un buen delantero
Buenos cambios de Sampaoli ratataaaa ratataaaa

Iborra, asistencia y Correa, gol. 0-1.
Lo que es un entrenador de verdad que sepa leer los partidos.
Blueangel escribió:@suni0102

No captas la ironia me parece xD. Viene de cuando hubo en Valencia provocación de Neymar y buena parte de la gente justifico la agresión de los aficionados valencianistas.


No la capté no, me siento un poco tonto [qmparto]
Definitivamente Vietto ha muerto para la causa. Larga vida al nuevo rey, Stefan Jovetic.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Definitivamente Vietto ha muerto para la causa. Larga vida al nuevo rey, Stefan Jovetic.

Vietto murio el dia que ficho por el Atletico de Madrid
HongKi está baneado por "Game over"
con lo bueno que era en el villareal

Moya es la polla, menudo fallo
El celta marcando en un córner, ver para creer
HongKi está baneado por "Game over"
vaya golazo de towers
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que cabrón cómo la mete [tadoramo]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mira que Torres estaba en pugna con Benzemá al delantero más lamentable de la liga, pero el francés ya se lo ha ganado.
madridista_123 está baneado por "game over"
zero_ escribió:Mira que Torres estaba en pugna con Benzemá al delantero más lamentable de la liga, pero el francés ya se lo ha ganado.

Tampoco era muy dificil conque Torres marque un par de goles ya es mejor xD
Lamentable dicen los que dais dos patadas a una lata...facil es hablar.
El balón nunca miente.
Vaya piscinazo de Carrasco y Torres a su nivel [qmparto]
312837 respuestas