[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Quién quiere seguir viviendo tras ver un partido del Madrid...
Ecatombe31 escribió:Quién quiere seguir viviendo tras ver un partido del Madrid...



Yo estoy por irme a hacer algo mas divertido como contarme los pelos de la cabeza.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Mauro del Cádiz se lesiona más que Steve que, por el momento, está aguantando [carcajad] [carcajad]


Pero menos que hazard


Hazard, al salir de entrenar XD XD

Imagen
EL juego del Madrid es una JODIDA VERGUENZA

Estoy hasta las de ver a estos mediocres, su mierda jugadores y su mierda entrenador.

Ya siento panico pensando en que no volveré ver ganar una chmapions a este equipo en lo que resta de vida, que se pasen 30 y pico años como con la Septima, PORQUE NO VI COSA MAS MEDIOCRE EN MIVIDA de Madrid, los equipos de Calderon y Boluda, arriba hasta tenian mas pegada que este [qmparto] [qmparto]
Gracias a dios, por lo que decís, no lo estoy viendo. Pero viendo el ridiculo contra el atlético ....
Que el Madrid se deje ningunear por el Elche dice mucho del estado del equipo.
Snatcher10 escribió:A la defensiva no, pero si estoy empleando mi tiempo en leerte y responderte me espero que subas un poco el nivel, auguro hostias de realidad a los que queréis que el Barcelona se hunda, por supuesto que las auguro, y van a ser más pronto que tarde, y no hace falta ser accionista, que aquí ya sabemos por donde cojeamos cada uno.

Si no pillas ni una con este nivel, si lo subo te da una embolia.
No quiero que el Barcelona se hunda, ni he dicho nada que le haga pensar a nadie en eso. Pensar, he dicho.
No, no sabes de qué pie cojeo porque no cojeo.

Snatcher10 escribió:Por suerte las cotizaciones de los jugadores del Barcelona no dependen de ti, ya sabemos tu punto de vista de lo que valen los jugadores del Barça, todos a salir gratis y además a pagar parte de su ficha. Por supuesto el covid solo sirve para abaratar las ventas, en cambio las compras se mantienen al mismo precio, más que aclarado.
La fuerza que puedes hacer es la misma fuerza que hizo el Chelsea con Hazard o la misma que podría hacer el PSG.
Repito, los jugadores del Barcelona no dependen de tu cotización, te lo he puesto a 20 kilos con pufazos de la categoría de Vinicus que sin demostrar absolutamente nada costaron 45 kilos, o Trincao 30 y se consideró un buen precio, nada más que hablar.

No dependen de mí, chorpresa, tampoco depende de ti.
Las ventas también han bajado, hoy Haaland sin covid estaría en una cifra muy gorda, lo que no ha hecho es que sean gratis los jugadores jóvenes que todo el mundo quiere.
Hazard, chelsea, precovid, como si te digo yo que en el 74´mi abuela era olímpica.
Repito, no dependen de la tuya tampoco.
Repito, vinicius precovid.
Trincao se consideró un buen fichaje, sobre todo para bartomeu y los memes.
Snatcher10 escribió:
De verdad, no sé si no me lees o no me entiendes lo que te quiero decir, me he ido al extremo de que el Barcelona REGALA jugadores, muchos de ellos internacionales, y me saltas con que tiene que encima pagar parte de su ficha, pues cojonudo. En ninguno que he puesto de la lista REGALADOS está Fati, De Jong, Ter Stegen, repito, no me estás ni leyendo.

Te leo y te entiendo.
Aunque en un sólo párrafo ya has decidido que no te leo, sí, lo he hecho, y te he entendido. Pero tú a mí no, te dejo que lo hagas otra vez, porque yo no he dicho que estén en la lista a regalar, si no que todo el mundo estará de acuerdo en que esos NO están para regalar ( ni vender).

Snatcher10 escribió:
Pues ya está, todos esos jugadores se irán cedidos y se les pagará parte de la ficha además aún liberándolos, ¿Fuente? Canaletas.

No, se irán cada uno por 60 millones como dembelé. ¿Fuente? yuppieplanet
Ya hay que ser hdlgp para poner los partidos a las 16:15

Horrores me cuesta no dormirme. La mandíbula con dolores de la cantidad de bostezos que pego.

Coño, a las 19:00 a las 21:00 incluso por la mañana a las 12:00 te tomas algo mientras lo ves o haces otras cosas.
Menkure escribió:Ya hay que ser hdlgp para poner los partidos a las 16:15

Horrores me cuesta no dormirme. La mandíbula con dolores de la cantidad de bostezos que pego.

Coño, a las 19:00 a las 21:00 incluso por la mañana a las 12:00 te tomas algo mientras lo ves o haces otras cosas.

calla que a las 21 no puedo ver ninguno entre semana.

No veas lo que me estoy perdiendo [qmparto]
Menkure escribió:Ya hay que ser hdlgp para poner los partidos a las 16:15

Horrores me cuesta no dormirme. La mandíbula con dolores de la cantidad de bostezos que pego.

Coño, a las 19:00 a las 21:00 incluso por la mañana a las 12:00 te tomas algo mientras lo ves o haces otras cosas.


Es para favorecer a los que les cuesta dormir.... así evitan un valium
Cada vez que LV toca la pelota dios mata un gatito.
El Madrid solo sabe jugar a centrar, que pereza.
¿alguna vez la Liga española ha tenido un nivel tan bajo? porque vale que han habido años donde Barça o Madrid eran un horror, pero siempre había el otro para compensar, pero es que este año no se slava ni uno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Menkure escribió:Ya hay que ser hdlgp para poner los partidos a las 16:15

Horrores me cuesta no dormirme. La mandíbula con dolores de la cantidad de bostezos que pego.

Coño, a las 19:00 a las 21:00 incluso por la mañana a las 12:00 te tomas algo mientras lo ves o haces otras cosas.


El futbol de toda la vida es a las 12:00 y por la noche como mucho horario CL a las 20:45. Cualquier otra cosa es una puta mierda y no sé por qué en España permitimos estos horarios tan atroces.
Juas, juas. Y otro. De chiste, pita falta de Ramos.
Pitan manos involuntarias de mierda y este agarron no, grandes joder [qmparto] [qmparto]
Otro penalti que nos han tongado... Pues nada, si ya se sabe, esta liga no quieren que la ganemos.
Lee_Chaolan escribió:
Menkure escribió:Ya hay que ser hdlgp para poner los partidos a las 16:15

Horrores me cuesta no dormirme. La mandíbula con dolores de la cantidad de bostezos que pego.

Coño, a las 19:00 a las 21:00 incluso por la mañana a las 12:00 te tomas algo mientras lo ves o haces otras cosas.


El futbol de toda la vida es a las 12:00 y por la noche como mucho horario CL a las 20:45. Cualquier otra cosa es una puta mierda y no sé por qué en España permitimos estos horarios tan atroces.

¿a las 12? el fútbol desde siempre ha sido por la tarde-noche
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:Otro penalti que nos han tongado... Pues nada, si ya se sabe, esta liga no quieren que la ganemos.



Desde ls quejas de koman llevamos 7 penaltis encontra 1 a favor y el resto que se juegan o liga un + 5 creo..

Penalti clarísimo, pues encima revisan la jugada y dicen que falta de ramos. XD que vergüenza de liga
@dicanio1 Ojo que lo del Elche también podría haber sido penalti, a ver si lo repiten otra vez. xD

Vaya dos jugadas de Mendy...
Y digo yo ¿ no seréis capaces de ganar un partido sin lloros , excusas de árbitros o penalties ?

Parece que solo es posible que ganéis algo con las mismas excusas siempre .

Esperaba algo mas de un equipo como el Real Madrid.
Gol bien merecido del Elche, estaba rondando el gol en estos últimos minutos y llevando a cabo su plan de juego. El Madrid plano, inofensivo, impotente, con una imagen decadente y penosa.

PD: por cierto, me parecieron penalti los dos. El de Ramos no sé cómo no lo han pitado :O .
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:@dicanio1 Ojo que lo del Elche también podría haber sido penalti, a ver si lo repiten otra vez. xD

Vaya dos jugadas de Mendy...



Pues 0-1 , y penalti nada, le pitan ls manos cuando está en el suelo. Igualmente da igual, no damos pra esta liga y tampoco quieren que la ganemos.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [maszz]

Que banda por DIOSSS!!
Rampapui escribió:Esto acerca a Mbappe al Elche

Desde luego que yo si fuese una estrella mundial, lo que no iba a hacer es joderme la carrera y ir a un equipo a dar pena..
Por que este equipo va a tener una travesia de 4 o 5 años
¿Pero qué coño ha pasado en el penalty de ramos?
Penalty tangado a favor de Elche, decirlo tb.

Gol de Elche pero para mí acabará remontando el Madrid ya que al menos están subiendo el ritmo un poco.

La primera parte fue infame y si yo fuera seguidor blanco me sentiría insultado, se han reido de sus seguidores en la cara andando al trote cochinero.
Los madridistas debíamos cambiar ya el chip, y animar al Atleti en Liga [rtfm]
Rampapui escribió:Y digo yo ¿ no seréis capaces de ganar un partido sin lloros , excusas de árbitros o penalties ?

Parece que solo es posible que ganéis algo con las mismas excusas siempre .

Esperaba algo mas de un equipo como el Real Madrid.


El Madrid está jugando fatal y no merece ganar. Esto es así.

Que no le han pitado un penalti a favor, también lo es.
ionesteraX escribió:Penalty tangado a favor de Elche, decirlo tb.


Y victoria más que justa de momento que Courtois ha sacado las más claras del partido, pero oye que si cuela el rollo ese de que le están robando la liga al Madrid pues ahí lo dejan, por si acaso.
Casemiro y Valverde. Y si me apuras, Curtuá. Al resto del XI los vendería a todos. Sin pensar.

Un abrazo a los que pensáis que Haaland arregla esto.
Vaya árbitro para un lado y para otro... Para que estará el VAR
Todo perfecto. L semana próxima el Atalanta los larga . Dos meses sin objetivos. Tenemos un equipo en ruinas.
Positivo : ZZ a la calle. Limpia profunda. Peor no lo podremos hacer y estadio nuevo ..... para llorar vamos
(mensaje borrado)
thafestco escribió:Vaya árbitro para un lado y para otro... Para que estará el VAR


Para mi el árbitro perfecto, estos penaltis de TV me sacan de quicio, hace falta más, que jueguen mejor y no esperen que arbitro les ayude, sea el equipo que sea.
La santrada, la ramatada i el gal.
Ecatombe31 escribió:Gooooooooooooollll


Aún te alegras de los goles ??? Casi prefiero perder y olvidarme ya
Pues empate del minino, quedaran 1-1 y otra apuesta al container xd
kechua escribió:
Ecatombe31 escribió:Gooooooooooooollll


Aún te alegras de los goles ??? Casi prefiero perder y olvidarme ya


Los celebra todos, XD
Ramos a la mínima hace saltos en el área que ni Simone Biles.
thafestco escribió:Vaya árbitro para un lado y para otro... Para que estará el VAR


Totalmente de acuerdo, eran penalti los dos.

Han dado un dato en la radio que he pillado de refilón: algo así como que desde el clásico al Madrid le han pitado 0 penales a favor y 7 en contra.
Hidalgo escribió:
thafestco escribió:Vaya árbitro para un lado y para otro... Para que estará el VAR


Totalmente de acuerdo, eran penalti los dos.

Han dado un dato en la radio que he pillado de refilón: algo así como que desde el clásico al Madrid le han pitado 0 penales a favor y 7 en contra.


En esta liga 2 a favor, 8 en contra.

Por cierto, hasta el público de mentira se aburre con el Madrid.
El Madrid da por bueno el empate.
Que esto acaba en gol en el 87/94 lo sabe hasta mi prima. Con la misma, espíritu de Little John, mentalidad de ganador, a por la Liga, clavo ardiendo....

En bucle.
kechua escribió:
Ecatombe31 escribió:Gooooooooooooollll


Aún te alegras de los goles ??? Casi prefiero perder y olvidarme ya

El fardo no te da esa alegría XD
312730 respuestas