[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Que esto acaba en gol en el 87/94 lo sabe hasta mi prima. Con la misma, espíritu de Little John, mentalidad de ganador, a por la Liga, clavo ardiendo....

En bucle.


[toctoc]
Doblete del minino y remontada del madrid. X cierto el segundo anotador del madrid cuantos goles lleva? ( Por ver si es tan triste como en can barça...)
Vaya chirlo de Benzema
No me jodas ... aún renovamos al jardinero fiel
A los haters defiendo una penal no pitado que si era. Hola tristes. A la cueva
rolento escribió:Doblete del minino y remontada del madrid. X cierto el segundo anotador del madrid cuantos goles lleva? ( Por ver si es tan triste como en can barça...)


Creo que Casemiro con 5.

Si, es muy triste.
abonillo2002 escribió:
rolento escribió:Doblete del minino y remontada del madrid. X cierto el segundo anotador del madrid cuantos goles lleva? ( Por ver si es tan triste como en can barça...)


Creo que Casemiro con 5.

Si, es muy triste.


Estamos para que se lesionen messi/benzema hajajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Baia ke chorprecha
Rodrygo debería estar jugando de segundo delantero (como titular). Me pone de los nervios ver cómo le pone cada 3 o 4 partidos y lo manda a la banda derecha a devolverle paredes a Lucas Vázquez.

Y no lo digo porque me parezca un escándalo de jugador, pero qué forma de desperdiciar a un futbolista al que cada vez que acercas al área te sale a asistencia/gol por partido. Y total, para poner a Asensio.
Ha tenido mucha fortuna el Madrid en encontrar ese gol postrero. Compareció tarde el equipo blanco, en otro partido decadente. Pero hoy Zidane ha hecho algo bien que siempre se le critica: ha hecho cambios, los ha hecho todos, los ha hecho a tiempo, y todo ello ha influido claramente en la mejoría del equipo. Ha hecho su trabajo como entrenador.

El Elche tras el gol se quedó sin el plan de juego que le había llevado en la segunda parte a adelantarse. No tendría por qué descender (ojalá no sea así), pero está claro que es candidato, sobre todo porque la lucha por el descenso va a ser cruenta.

PD: Desde diciembre de 2016 no gana el Madrid un partido con gol en tiempo añadido. Habrá empatado, habrá marcado antes del 90... Ese es el dato que han dado.
Como juguemos así el Martes no pasamos ni de coña,

Y luego sobre el partido me sabe "mal" porque soy del Madrid y Elche pero necesitaba más los puntos el Elche, el Madrid no va a ganar la Liga ni de coña y más jugando así, el Elche esos puntos eran vitales
Pues soy muy pesado pero Benzemá con sus números, si le dejaran penalties y faltas estaba ahí ahí por la bota de oro XD
Hatake-Kakashi escribió:Rodrygo debería estar jugando de segundo delantero (como titular). Me pone de los nervios ver cómo le pone cada 3 o 4 partidos y lo manda a la banda derecha a devolverle paredes a Lucas Vázquez.

Y no lo digo porque me parezca un escándalo de jugador, pero qué forma de desperdiciar a un futbolista al que cada vez que acercas al área te sale a asistencia/gol por partido. Y total, para poner a Asensio.



Sin ser gran cosa es 1000 veces mejor que Vinicius.
Lada a lada, jugamos, jugamos y sabemos lo que queremos haer, saes.

Pedrerol va a tener que rebuscar debajo de la alfombra para hilusionarrr a la parroquia.
[PeneDeGoma] escribió:Si no pillas ni una con este nivel, si lo subo te da una embolia.

Retiro todo lo que te he dicho, he sido injusto contigo, ahora me doy cuenta que padeces el sesgo cognitivo Dunning Kruger y te trataré en consecuencia.
[PeneDeGoma] escribió:No dependen de mí, chorpresa, tampoco depende de ti.
Las ventas también han bajado, hoy Haaland sin covid estaría en una cifra muy gorda, lo que no ha hecho es que sean gratis los jugadores jóvenes que todo el mundo quiere.
Hazard, chelsea, precovid, como si te digo yo que en el 74´mi abuela era olímpica.
Repito, no dependen de la tuya tampoco.
Repito, vinicius precovid.
Trincao se consideró un buen fichaje, sobre todo para bartomeu y los memes.

Por como vas dando cotizaciones que no te vale ni regalando a TODOS los jugadores sí que parece que dependa de ti. Y sí, por suerte no depende de mi tampoco, porque no hay que ser muy espabilado para darse cuenta que salvo con Coutinho o Umtiti, con el resto se ahorrarán íntegramente las fichas y con otros tantos sacarán algo en traspasos, lo de regalarlos todos es una exageración a lo absurdo que equivocadamente he tenido la esperanza que así te serviría, error mío, no contaba que también hay que pagarle parte de la ficha, o que coño, pagarles toda la ficha y una prima por no renovación como la que dices que tiene Messi, prima de no renovación después de finalizar tu contrato [+risas] [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:Te leo y te entiendo.
Aunque en un sólo párrafo ya has decidido que no te leo, sí, lo he hecho, y te he entendido. Pero tú a mí no, te dejo que lo hagas otra vez, porque yo no he dicho que estén en la lista a regalar, si no que todo el mundo estará de acuerdo en que esos NO están para regalar ( ni vender).

Pues entonces no sé porque insistes en mensajes que ya he reformulado como cuatro veces como el precio de Dembelé que lo he bajado a 20 kilos (que no vale eso ni con cuatro covids y la peste bubónica juntas) y sigues insistiendo con lo de los 60. Y claro que esos no están para regalar ni para vender, por eso en ningún momento los he incluido en ninguna lista de futuribles, que tampoco sé ciertamente si venderán a alguno de esos.
[PeneDeGoma] escribió:No, se irán cada uno por 60 millones como dembelé. ¿Fuente? yuppieplanet

¿Lo ves como no lees? Te vuelvo a repetir por ¿sexta vez? que le he bajado el precio a 20 kilos para quedar en tablas con el Dortmund y ni así te vale. Fuente: la que te he puesto más atrás del propio diario de Roncero, mucho mejor la tuya que es: mis cojones al viento.
Franz_Fer escribió:Lada a lada, jugamos, jugamos y sabemos lo que queremos haer, saes.

Pedrerol va a tener que rebuscar debajo de la alfombra para hilusionarrr a la parroquia.

Lo mismo repesca también a Hugo Sánchez, junto a CR, se ve que aún mete goles en los partidos que echa los Domingos.
Que sería del Madrid sin la flor de Zidane y encima lo quieren largar... Como la flor se vaya con el menuda gracia va a ser.
Snatcher10 escribió:
Retiro todo lo que te he dicho, he sido injusto contigo

Mis dieses, felicidades, hay que saber reconocer los errores. Pero todos, no pares...


No depende de ti, sin embargo ya has dado ¿145? cotizaciones de Dembelé, pero sigue sin depender de ti. Que has empezado tú y solo tú con que ibas a sacar 60 millones por él y 30 por trincado, repito, tú solito.
Repito que ni me vale ni me deja de valer.
Muy espabilado hay que ser para que te pague el barcelona 23 millones como a Griezzman o 18 ( 14 dices tú, pues 14 si quieres) a Pjanic e irte a otro club a cobrar ( di tú la cifra que eres tú el que las das aunque no dependan de ti)
Tu empresa se debe reir de lo lindo de ti si es que trabajas [+risas] [/quote]
Snatcher10 escribió:Por como vas dando cotizaciones que no te vale ni regalando a TODOS los jugadores sí que parece que dependa de ti. Y sí, por suerte no depende de mi tampoco, porque no hay que ser muy espabilado para darse cuenta que salvo con Coutinho o Umtiti, con el resto se ahorrarán íntegramente las fichas y con otros tantos sacarán algo en traspasos, lo de regalarlos todos es una exageración a lo absurdo que equivocadamente he tenido la esperanza que así te serviría, error mío, no contaba que también hay que pagarle parte de la ficha, o que coño, pagarles toda la ficha y una prima por no renovación como la que dices que tiene Messi, prima de no renovación después de finalizar tu contrato [+risas] [+risas]
Pues entonces no sé porque insistes en mensajes que ya he reformulado como cuatro veces como el precio de Dembelé que lo he bajado a 20 kilos (que no vale eso ni con cuatro covids y la peste bubónica juntas) y sigues insistiendo con lo de los 60. Y claro que esos no están para regalar ni para vender, por eso en ningún momento los he incluido en ninguna lista de futuribles, que tampoco sé ciertamente si venderán a alguno de esos.


¿Dabas precios o no, porque es imposible seguirte ahí?( una pista: los dabas sí, y los sigues dando)

No los ha incluído ni tú ni nade, pero como no sabes o no quieres leer, es otro de los pecados que me has atribuido a mí, porque no sabes ni por dónde te da el aire.


¿Pero sigues dando precios? ¿Y para que me valga a mí que soy el principal interesado en no sé qué paranoias tuyas?
[PeneDeGoma] escribió:Mis dieses, felicidades, hay que saber reconocer los errores. Pero todos, no pares...
No depende de ti, sin embargo ya has dado ¿145? cotizaciones de Dembelé, pero sigue sin depender de ti.

145 no, he dado una bastante razonable y reforzada con la noticia de un diario poco sospechoso de ser del Barça, que eran 60 kilos y otra que he repetido como cuarenta mil veces de 20 kilos, que no te pares a leer o tengas deficiencias en comprensión lectora severas ya no depende de mi, en cualquier caso he dado la cotización de dos jugadores y el resto los he regalado directamente, tú has dado la cotización negativa de TODOS, y como demuestras en cada respuesta que sudas de leer mis mensajes y es una conversación de besugos, yo paro de leerte aquí mismo también y así me evito perder mi tiempo contigo.
Si por alguna circunstancia el Barça ficha a Haland, o vende o regala a algún jugador sin tener que pagar parte de su ficha ya te iré citando para que veas el nivel de tus comentarios.

Ha nacido la nueva prima: la prima por no renovación, te vas libre y tu club de origen te premia por ello, menudo hejperto en la materia
ErisMorn escribió:Que sería del Madrid sin la flor de Zidane y encima lo quieren largar... Como la flor se vaya con el menuda gracia va a ser.


Cuando Zidane remonta al hacer cambios y cambiar de estrategia sigue siendo la flor de Zidane. Bruhh. Cueva.
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Mis dieses, felicidades, hay que saber reconocer los errores. Pero todos, no pares...
No depende de ti, sin embargo ya has dado ¿145? cotizaciones de Dembelé, pero sigue sin depender de ti.

145 no, he dado una bastante razonable y reforzada con la noticia de un diario poco sospechoso de ser del Barça, que eran 60 kilos y otra que he repetido como cuarenta mil veces de 20 kilos, que no te pares a leer o tengas deficiencias en comprensión lectora severas ya no depende de mi, en cualquier caso he dado la cotización de dos jugadores y el resto los he regalado directamente, tú has dado la cotización negativa de TODOS, y como demuestras en cada respuesta que sudas de leer mis mensajes y es una conversación de besugos, yo paro de leerte aquí mismo también y así me evito perder mi tiempo contigo.
Si por alguna circunstancia el Barça ficha a Haland, o vende o regala a algún jugador sin tener que pagar parte de su ficha ya te iré citando para que veas el nivel de tus comentarios.

Una cifra de septiembre del año pasado de un panfleto de y para subnormales y nada, son dos nadas. Te puedo poner yo otras noticias de otros panfletos que situan a ramos hace dos años en china o cualquier otro despropsito y no significan nada, na da.

Tu has contado con 90 millones de dos jugadores que no te valen y te has hecho pajas y numeros para fichar a uno de 75 y dos comisiones es lo que se supone que piden por el noruego? Y cuando te hemos dicho que dejes de soñar han empezado las paranoias y las conspiraciones judeomasonicas.

Si ficha a haaland o no lo ficha me tiene sin cuidado, aunque no te lo creas, aunque yo del noruego no iria ni a madrid ni barcelona este año, si lo ficha con los 90 millones de esos dos te invito a unas westvleteren, y si se deshace del top morralla sin pagar citame todo lo que quieras y nos reimos de mis comentarios, yo el primero.
El segundo de Mpane muy bueno
ErisMorn escribió:Que sería del Madrid sin la flor de Zidane y encima lo quieren largar... Como la flor se vaya con el menuda gracia va a ser.

No sé pero un tío como Kloop dirigiendo al Madrid no hay Zidane que valga.
[PeneDeGoma] escribió:Tu has contado con 90 millones de dos jugadores que no te valen y te has hecho pajas y numeros para fichar a uno de 75 y dos comisiones es lo que se supone que piden por el noruego?

He dicho que por Dembelé y Trincao se pueden conseguir 90 kilos en ventas, sí, lo he dicho y lo mantengo. Y luego he dicho TRESCIENTAS VECES para haber sí así al menos ves que es viable la operación, la lista con todos los jugadores REGALADOS y salían más de 100 millones. En ningún momento he dicho que con eso se paga a Haland, ¿¿lo ves como no sabes leer??
[PeneDeGoma] escribió: Y cuando te hemos dicho que dejes de soñar han empezado las paranoias y las conspiraciones judeomasonicas.

A mi que cojones me importa lo que me diga un forofo como tú que me habla de que el Barça tiene que regalar jugadores y pagarles parte de la ficha, ¿pero te crees que te voy a tomar en serio? [+risas]
¿Y lo de la prima por no renovación de dónde cojones lo has sacado? porque esa tontada no es capaz ni de soltarla Roncero con siete cubatas encima.
[PeneDeGoma] escribió:Si ficha a haaland o no lo ficha me tiene sin cuidado, aunque no te lo creas, aunque yo del noruego no iria ni a madrid ni barcelona este año, si lo ficha con los 90 millones de esos dos te invito a unas westvleteren, y si se deshace del top morralla sin pagar citame todo lo que quieras y nos reimos de mis comentarios, yo el primero.

Lo dicho, te voy a citar con cada uno de los fichajes que el Barça se deshaga ingresando alguna cuantía o bien regalándoles pero sin pagar nada de su ficha.
Otra vez con los 90 millones, que te he puesto cuatro millones de veces el listado con lo que se ahorran en fichas, la virgen santa, vuelve ahora con las ventas de Dembelé y Trincao venga [facepalm] [facepalm]
Snatcher10 escribió:
zero_ escribió:
Snatcher10 escribió:De las islas Caimán como el Castor o del PP, financiación de entidades financieras que saben de la solvencia, ingresos y patrimonio del Barcelona.
Equipo de dinosaurios dice jajajajaja, pero tú has visto la media de edad de ese equipo?? De verdad que lo vuestro es la realidad paralela, para equipo de dinosaurios ya tienes a tu gran equipo, de dinosaurios los buenos y de morralla a precio de oro los jóvenes, y ojo que suena Penaldo, que ya desde el Var ya no lo es, con lo bien que se vivía con los goles en fuera de juego y los piscinaldos.
Y repito, no os cabe el pelo de una gamba, os veis venir el Tsunami aunque os tratéis de autoengañar.


Pero quién estaba hablando del madrid aquí? Si yo soy el primero que cree que el.madrid tampoco está para fichar a ningún crack, soy realista, no vivo en los mundos de yupi como otros jajaja

Normal que no pueda si te dejas la pasta en un pelotazo inmobiliario. El completo ya os lo dio con la intromisión con Di Stefano, Plaza, y el estadio gratis.
@[PeneDeGoma] Solo con lo que saques de Dembele y Trincao ya tienes prácticamente fichado a Halland, 60 +30, ahora pon el ahorro en fichas del resto y lo que se pueda vender, que algo rascan fijo por poco que sea.

No, no lo has dicho [looco]
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Tu has contado con 90 millones de dos jugadores que no te valen y te has hecho pajas y numeros para fichar a uno de 75 y dos comisiones es lo que se supone que piden por el noruego?

He dicho que por Dembelé y Trincao se pueden conseguir 90 kilos en ventas, sí, lo he dicho y lo mantengo. Y luego he dicho TRESCIENTAS VECES para haber sí así al menos ves que es viable la operación, la lista con todos los jugadores REGALADOS y salían más de 100 millones. En ningún momento he dicho que con eso se paga a Haland, ¿¿lo ves como no sabes leer??
[PeneDeGoma] escribió: Y cuando te hemos dicho que dejes de soñar han empezado las paranoias y las conspiraciones judeomasonicas.

A mi que cojones me importa lo que me diga un forofo como tú que me habla de que el Barça tiene que regalar jugadores y pagarles parte de la ficha, ¿pero te crees que te voy a tomar en serio? [+risas]
¿Y lo de la prima por no renovación de dónde cojones lo has sacado? porque esa tontada no es capaz ni de soltarla Roncero con siete cubatas encima.
[PeneDeGoma] escribió:Si ficha a haaland o no lo ficha me tiene sin cuidado, aunque no te lo creas, aunque yo del noruego no iria ni a madrid ni barcelona este año, si lo ficha con los 90 millones de esos dos te invito a unas westvleteren, y si se deshace del top morralla sin pagar citame todo lo que quieras y nos reimos de mis comentarios, yo el primero.

Lo dicho, te voy a citar con cada uno de los fichajes que el Barça se deshaga ingresando alguna cuantía o bien regalándoles pero sin pagar nada de su ficha.
Otra vez con los 90 millones, que te he puesto cuatro millones de veces el listado con lo que se ahorran en fichas, la virgen santa, vuelve ahora con las ventas de Dembelé y Trincao venga [facepalm] [facepalm]

90 kilos por Dembelé y Trincao? Si no nos dan ni 70 por Griezmann que es un quiero y no puedo,el mejor negocio que ha hecho el Barça fue el vender a Paulinho Becerra al Guanghzou Evergrande por 45 kilos,el mismo precio que se fichó de allí.
John_Dilinger escribió:90 kilos por Dembelé y Trincao? Si no nos dan ni 70 por Griezmann que es un quiero y no puedo,el mejor negocio que ha hecho el Barça fue el vender a Paulinho Becerra al Guanghzou Evergrande por 45 kilos,el mismo precio que se fichó de allí.

¿Y qué tiene que ver Griezmann con lo que he dicho? ¿ya sabes lo que dan por Griezmann? ¿por qué el Madrid se gasta 160 kilos en un ex jugador con 28 años a falta de un año de contrato? es que según vuestras cábalas Hazard debería de costar poco menos de 20 kilos cuando se fichó en su momento (ahora debería de pagar el Madrid para que se lo llevasen), lo digo según vuestro baremo eh, ¿Y Jovic 60? ¿Odriozola? ¿Vinicius? Me encanta ver como sufrís [carcajad]
Os entiendo eh, os habían dado el oscar a la mejor película, el Barça arruinado, sin poder fichar, con jugadores viejos, y de repente empiezan a salir canteranos por aquí, Pedri por aquí, ojo que igual Messi no se va, ostia que en han recuperado a De Jong y Dembelé, uff que quieren fichar a Haland, como venga esta bestia con Dembelé, Ansu Fati, Pedri y Messi dándole pases no nos va a caber el bigote de una gamba jajajajaja
Snatcher10 escribió:
John_Dilinger escribió:90 kilos por Dembelé y Trincao? Si no nos dan ni 70 por Griezmann que es un quiero y no puedo,el mejor negocio que ha hecho el Barça fue el vender a Paulinho Becerra al Guanghzou Evergrande por 45 kilos,el mismo precio que se fichó de allí.

¿Y qué tiene que ver Griezmann con lo que he dicho? ¿ya sabes lo que dan por Griezmann? ¿por qué el Madrid se gasta 160 kilos en un ex jugador con 28 años a falta de un año de contrato? es que según vuestras cábalas Hazard debería de costar poco menos de 20 kilos cuando se fichó en su momento (ahora debería de pagar el Madrid para que se lo llevasen), lo digo según vuestro baremo eh, ¿Y Jovic 60? ¿Odriozola? ¿Vinicius? Me encanta ver como sufrís [carcajad]

No sabemos en qué planeta vives pero en este hay una cosa llamada coronavirus
https://www.google.com/search?q=coronav ... e&ie=UTF-8
[PeneDeGoma] escribió:No sabemos en qué planeta vives pero en este hay una cosa llamada coronavirus
https://www.google.com/search?q=coronav ... e&ie=UTF-8

Sí, y existe una cosa que se llama ingresos por televisión, equipos estado como PSG o City, y una liga que se llama Premier que tienen dinero por condena, también existe una cosa que se llama compra a plazos, otra que se llama truque de jugadores, otra que se llama crédito sindicado (está la disfrutasteis en su momento nada más entrar Laporta, lo que vuestra memoria lo ha borrado selectivamente).
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:No sabemos en qué planeta vives pero en este hay una cosa llamada coronavirus
https://www.google.com/search?q=coronav ... e&ie=UTF-8

Sí, y existe una cosa que se llama ingresos por televisión, equipos estado como PSG o City, y una liga que se llama Premier que tienen dinero por condena, también existe una cosa que se llama compra a plazos, otra que se llama truque de jugadores, otra que se llama crédito sindicado (está la disfrutasteis en su momento nada más entrar Laporta, lo que vuestra memoria lo ha borrado selectivamente).

Pero alma de dios no me estarás acusando de madridista! [+risas] Cuando uno no sabe adónde va...todos los vientos le parecen desfavorables..
[PeneDeGoma] escribió:Pero alma de dios no me estarás acusando de madridista! [+risas] Cuando uno no sabe adónde va...todos los vientos le parecen desfavorables..

Madridista no sé, pero que sea lo que seas no tienes ni idea ya te lo garantizo, lo dicho, te iré citando si me acuerdo.
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pero alma de dios no me estarás acusando de madridista! [+risas] Cuando uno no sabe adónde va...todos los vientos le parecen desfavorables..

Madridista no sé, pero que sea lo que seas no tienes ni idea ya te lo garantizo, lo dicho, te iré citando si me acuerdo.

El que no tiene ni idea de nada eres tú, eso es presente, y te lo estoy diciendo en cada mensaje. Pero sí, yo puse la bomba no sé dónde también, total por descartar...Apúntalo en tu libreta no vaya a continuar sin sentido tu existencia [carcajad]
[PeneDeGoma] escribió:El que no tiene ni idea de nada eres tú, eso es presente, y te lo estoy diciendo en cada mensaje. Pero sí, yo puse la bomba no sé dónde también, total por descartar...Apúntalo en tu libreta no vaya a continuar sin sentido tu existencia [carcajad]

¿El qué es presente? [facepalm] Dime cual esa cláusula por no renovación que tiene que pagar el Barcelona al final del contrato de Messi, lo único concreto que me has respondido, porque lo demás con cábalas y puro humo. No hace falta que lo apunte en mi libreta, tengo bastante mala memoria, pero te aseguro que cuando me cruzo con alguien como tú es bastante difícil de olvidar.
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El que no tiene ni idea de nada eres tú, eso es presente, y te lo estoy diciendo en cada mensaje. Pero sí, yo puse la bomba no sé dónde también, total por descartar...Apúntalo en tu libreta no vaya a continuar sin sentido tu existencia [carcajad]

¿El qué es presente? [facepalm] Dime cual esa cláusula por no renovación que tiene que pagar el Barcelona al final del contrato de Messi, lo único concreto que me has respondido, porque lo demás con cábalas y puro humo. No hace falta que lo apunte en mi libreta, tengo bastante mala memoria, pero te aseguro que cuando me cruzo con alguien como tú es bastante difícil de olvidar.

Cuando me digas tú mis ganas de desaparición del barcelona, lo que disfruté yo no se cuándo, mi envidia madridista y todas esas charadas
[PeneDeGoma] escribió:No, no lo has dicho [looco]

Te lo voy a decir con todo el respeto del mundo, ¿eres deficiente? porque sin exagerar te he respondido como mínimo 10 veces en lo que va del día, que eso es lo que dije en un primer momento y que luego hice la lista con el ahorro solamente en fichas Y CERO INGRESOS POR VENTAS, repito, ¿eres deficiente?
Vamos que me confirmas que lo de la clausula de no renovación de Messi te lo has sacado de la manga, gracias por la confirmación, lo único concreto que has dicho en el hilo y comprobable y es inventado [beer]
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:No, no lo has dicho [looco]

Te lo voy a decir con todo el respeto del mundo, ¿eres deficiente? porque sin exagerar te he respondido como mínimo 10 veces en lo que va del día, que eso es lo que dije en un primer momento y que luego hice la lista con el ahorro solamente en fichas Y CERO INGRESOS POR VENTAS, repito, ¿eres deficiente?
Vamos que me confirmas que lo de la clausula de no renovación de Messi te lo has sacado de la manga, gracias por la confirmación, lo único concreto que has dicho en el hilo y comprobable y es inventado [beer]

Soy igual de deficiente que madridista y judeomasonico, pero yo no necesito hacer preguntas para saber quien si lo es.

. [Una de las mismas es la de "fidelidad", algo habitual en la actualidad, que "premia" al jugador por la permanencia en el club. Esa cláusula tiene un valor de 66.249 462 euros. Una cifra que Leo cobrará el día que decida irse del club en "reconocimiento" a los años de .

Lo que no me queda claro es si ya la esta cobrando, o todo es al final
https://www.google.com/amp/s/www.clarin ... B.amp.html



Sacado directo de mi manga
Se le esta atragantando el getafe al Atlético, lastima que el barça hara el mongolo si se axaban dejando puntos xd
Como no pueda ahora el atletico con toda la chicha que ha metido y sin el kamikaze ese por la roja es pa matarlos
[PeneDeGoma] escribió:Como no pueda ahora el atletico con toda la chicha que ha metido y sin el kamikaze ese por la roja es pa matarlos

le acaban de robar un penalty al getafe ahora
Vaya penal le han tangado al Getafe, no?
[PeneDeGoma] escribió:Soy igual de deficiente que madridista y judeomasonico, pero yo no necesito hacer preguntas para saber quien si lo es.

De preguntas retóricas vas mal también.
[PeneDeGoma] escribió:
. [Una de las mismas es la de "fidelidad", algo habitual en la actualidad, que "premia" al jugador por la permanencia en el club. Esa cláusula tiene un valor de 66.249 462 euros. Una cifra que Leo cobrará el día que decida irse del club en "reconocimiento" a los años de .

[PeneDeGoma] escribió:Lo que no me queda claro es si ya la esta cobrando, o todo es al final
https://www.google.com/amp/s/www.clarin ... B.amp.html

Según tus propias palabras era si no renovaba, es decir, una prima si renueva y otra prima por no renovación, tus palabras eh, que no me las estoy inventando.



Sacado directo de mi manga

Según tus mismas palabras era una cláusula por no renovación, ahora es de fidelidad, y que se cobraba por no renovar, y si renovaba pues otra, sacado de tus palabras eh. Y no, no es sacado de la manga, es sacado de la basura infecta del Chiringuito y encima tergiversado por ti:

El reconocido programa El Chiringuito TV desmenuzó los valores.


Y según el diario As, que ahora sí que es buena la fuente:

Según informó el diario AS, esa cantidad se incluyó a partir de que tanto Xavi Hernández como Andrés Iniesta cobraran un monto por el mismo motivo cuando dejaron la institución. Sin embargo, la cifra fue inferior en los casos de aquellos otros emblemas del Barcelona moderno.


Pero que esto es muy sencillo, ¿tienes el contrato dónde lo indica?
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Soy igual de deficiente que madridista y judeomasonico, pero yo no necesito hacer preguntas para saber quien si lo es.

De preguntas retóricas vas mal también.
[PeneDeGoma] escribió:
. [Una de las mismas es la de "fidelidad", algo habitual en la actualidad, que "premia" al jugador por la permanencia en el club. Esa cláusula tiene un valor de 66.249 462 euros. Una cifra que Leo cobrará el día que decida irse del club en "reconocimiento" a los años de .

Lo que no me queda claro es si ya la esta cobrando, o todo es al final
https://www.google.com/amp/s/www.clarin ... B.amp.html



Sacado directo de mi manga

Según tus mismas palabras era una cláusula por no renovación, ahora es de fidelidad. Y no, no es sacado de la manga, es sacado de la basura infecta del Chiringuito:

El reconocido programa El Chiringuito TV desmenuzó los valores.


Y según el diario As, que ahora sí que es buena la fuente:

Según informó el diario AS, esa cantidad se incluyó a partir de que tanto Xavi Hernández como Andrés Iniesta cobraran un monto por el mismo motivo cuando dejaron la institución. Sin embargo, la cifra fue inferior en los casos de aquellos otros emblemas del Barcelona moderno.


Pero que esto es muy sencillo, ¿tienes el contrato dónde lo indica?

Ni tú tampoco, lo tendrán los interesados, me imagino. Copias en internet, las que quieras, por ejemplo un diario merengue:
https://www.culemania.com/palco/messi-r ... 2_102.html


Antes de que se filtrara el contrato se llamaba así, cuando lo filtraron lo llaman como lo pone en el contrato. Sorry por no estar tan "actualizado".
Pero la historia es la misma, si no renueva y acaba contrato, a pagar, si renueva o se hace otro contrato, a pagar.

Pero da igual, todo se pagará con las ventas de dembelé y trincao ( y el dejar de pagar sus contratos claro, va implícito)


Ahora: tus fuentes para llamarme madridista, que quiero que se hunda el barcelona y todas esas gilipolleces?
Tirar la piedra y esconder la mano que lo llaman
[PeneDeGoma] escribió:Ni tú tampoco, lo tendrán los interesados, me imagino. Copias en internet, las que quieras, por ejemplo un diario merengue:
https://www.culemania.com/palco/messi-r ... 2_102.html

Vuelvo a lo mismo, ¿tienes el contrato en que indique 66 millones de euros al finalizar?
[PeneDeGoma] escribió:Antes de que se filtrara el contrato se llamaba así, cuando lo filtraron lo llaman como lo pone en el contrato. Sorry por no estar tan "actualizado".
Pero la historia es la misma, si no renueva y acaba contrato, a pagar, si renueva o se hace otro contrato, a pagar.

Perfecto, mira te lo voy a dar por válido, 100 millones de su salario bruto menos 66 millones de la primera de fidelidad = 34 millones más para fichar.
[PeneDeGoma] escribió:Pero da igual, todo se pagará con las ventas de dembelé y trincao ( y el dejar de pagar sus contratos claro, va implícito)

Todo no, gran parte del fichaje de Haland por supuesto, pero que el Barça dudo mucho que venda a Dembelé, ahora mismo un extremo como ese vale un cojón, y para traerte mierdas tipo Vinicus, Rodrigo y demás morralla, a darle continuidad que con 23 añitos siempre hay tiempo para venderlo.
Mis fuentes para llamarte anti y troll las tienes por todo el hilo, te las relees [oki]
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Ni tú tampoco, lo tendrán los interesados, me imagino. Copias en internet, las que quieras, por ejemplo un diario merengue:
https://www.culemania.com/palco/messi-r ... 2_102.html

Vuelvo a lo mismo, ¿tienes el contrato en que indique 66 millones de euros al finalizar?
[PeneDeGoma] escribió:Antes de que se filtrara el contrato se llamaba así, cuando lo filtraron lo llaman como lo pone en el contrato. Sorry por no estar tan "actualizado".
Pero la historia es la misma, si no renueva y acaba contrato, a pagar, si renueva o se hace otro contrato, a pagar.

Perfecto, mira te lo voy a dar por válido, 100 millones de su salario bruto menos 66 millones de la primera de fidelidad = 34 millones más para fichar.
[PeneDeGoma] escribió:Pero da igual, todo se pagará con las ventas de dembelé y trincao ( y el dejar de pagar sus contratos claro, va implícito)

Todo no, gran parte del fichaje de Haland por supuesto, pero que el Barça dudo mucho que venda a Dembelé, ahora mismo un extremo como ese vale un cojón, y para traerte mierdas tipo Vinicus, Rodrigo y demás morralla, a darle continuidad que con 23 añitos siempre hay tiempo para venderlo.

Yo no he hablado de ninguna cantidad porque no me interesa, te he puesto la primera fuente que he encontrado de un diario argentino seguramente anti messi, la cuestión es :

¿Existe esa cláusula y llevas haciendo el ridículo veinte mensajes? (Pregunta retórica)
El atleti en serio va a perder esta liga? XD
Si el FCB gana el lunes, se pone la liga interesante con el 0-0 del Atlético [toctoc] [toctoc]
Menudo cagazo me lleva el Cholo.
312666 respuestas