[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Empata el Alteti,el Barsa si gana el Lunes se pone a 4 puntos
Pues ni tan mal la jornada de hoy, el Real Madrid ha pasado de quedarse fuera de la lucha por la liga en el minuto 90 antes de que Benzema metiera el segundo, a recortarle 2 puntos al Atlético de Madrid.

Ya a 6 puntos y con el golaverage ganado empieza a no verse tan imposible la cosa, incluso aunque el equipo dé sensaciones pésimas como la infame primera parte de hoy.
El atlético no gana esta liga ni borracho
Buste escribió:Empata el Alteti,el Barsa si gana el Lunes se pone a 4 puntos


Y teniendo que jugar entre ellos [toctoc] [toctoc]
Hostia el getafe pierde muchiisimo el tiempo, que asco de partido
[PeneDeGoma] escribió:Yo no he hablado de ninguna cantidad porque no me interesa, te he puesto la primera fuente que he encontrado de un diario argentino seguramente anti messi, la cuestión es :

Tú has saltado con la prima por no renovación, que todavía sigo esperando ver el contrato donde diga eso, a mi lo que cuente la caverna mediática me la bufa a unos niveles sobrehumanos, tan fácil como que enseñen el contrato donde se especifique 66 millones por fidelidad al finalizar su contrato, ya te aseguro que si eso existiese sería prorrateado a lo largo de su contrato, así funcionan los clubes, no van a soltar 66 millones de golpe para descapitalizarse.
[PeneDeGoma] escribió:¿Existe esa cláusula y llevas haciendo el ridículo veinte mensajes? (Pregunta retórica)

No existe la cláusula por no renovación que dijiste en un primer momento, no hay ninguna fuente directa por esa clausula de fidelidad que dijiste luego, tampoco hay ninguna prueba que indique que esa supuesta cláusula se pague al finalizar el contrato, en tu mente era maravilloso. Por cierto, en la última fuente que pusiste la cláusula ya es de 39 millones, vamos bajando.
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Empata el Alteti,el Barsa si gana el Lunes se pone a 4 puntos


Y teniendo que jugar entre ellos [toctoc] [toctoc]

Hay opciones reales de ganarla,queda mucho y lo veo muy posible para el Barsa
A nadie sorprende lo del Atlético.
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Empata el Alteti,el Barsa si gana el Lunes se pone a 4 puntos


Y teniendo que jugar entre ellos [toctoc] [toctoc]

Hay opciones reales de ganarla,queda mucho y lo veo muy posible para el Barsa


Si no la caga el lunes, se mete de lleno ratataaaa ratataaaa
Empate muy rico para los seguidores
A 4 puntitos si gana el Barça el lunes! XD
yeong escribió:El atlético no gana esta liga ni borracho

si eso pasa, es una pena para la liga que siempre la gane los dos de siempre.
Sartor escribió:A 4 puntitos si gana el Barça el lunes! XD


El Cholo tiene delito [+risas] [+risas]
Esta Liga no le gana el Atletico ni de Blas. Huele a zurullo desde Japón.
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo no he hablado de ninguna cantidad porque no me interesa, te he puesto la primera fuente que he encontrado de un diario argentino seguramente anti messi, la cuestión es :

Tú has saltado con la prima por no renovación, que todavía sigo esperando ver el contrato donde diga eso, a mi lo que cuente la caverna mediática me la bufa a unos niveles sobrehumanos, tan fácil como que enseñen el contrato donde se especifique 66 millones por fidelidad al finalizar su contrato, ya te aseguro que si eso existiese sería prorrateado a lo largo de su contrato, así funcionan los clubes, no van a soltar 66 millones de golpe para descapitalizarse.
[PeneDeGoma] escribió:¿Existe esa cláusula y llevas haciendo el ridículo veinte mensajes? (Pregunta retórica)

No existe la cláusula por no renovación que dijiste en un primer momento, no hay ninguna fuente directa por esa clausula de fidelidad que dijiste luego, tampoco hay ninguna prueba que indique que esa supuesta cláusula se pague al finalizar el contrato, en tu mente era maravilloso. Por cierto, en la última fuente que pusiste la cláusula ya es de 39 millones, vamos bajando.

Tengo yo que buscar tus "fuentes" para acusarme de que te peguen en el colegio y cualquier cosa que se te pase por la cabeza en el hilo, y también tengo yo que ponerte fuentes del contrato que te gusten. Nos ha salido vago el muchacho [+risas]
Pon aquí tu copia del contrato ( que sea demostrable que es la real, ya veremos cómo)

Yo no hablé en ningún momento del montante de la cláusula, como si son treinta céntimos, simplemente que existe, pero vamos ( si te vale como cierto, que a saber) si a Iniesta se le dieron 12 millones, pues no sé yo eh
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta Liga no le gana el Atletico ni de Blas. Huele a zurullo desde Japón.


Cuando le ha dicho el delegado que va a perder la liga XD XD

Imagen
AtmAragones escribió:
yeong escribió:El atlético no gana esta liga ni borracho

si eso pasa, es una pena para la liga que siempre la gane los dos de siempre.

No,aqui la unica pena es que el Atleti se esta cagando y si no la gana sera por que ELLOS la han perdido
Con un Barsa y Madrid de pena el Atleti si no la gana es para matarlo empezando por el cholo
[PeneDeGoma] escribió:Tengo yo que buscar tus "fuentes" para acusarme de que te peguen en el colegio y cualquier cosa que se te pase por la cabeza en el hilo, y también tengo yo que ponerte fuentes del contrato que te gusten. Nos ha salido vago el muchacho [+risas]
Pon aquí tu copia del contrato ( que sea demostrable que es la real, ya veremos cómo)

La carga de la prueba lo aporta quien afirma algo, si me hablas de una prima por no renovación pues normal que me descojone, porque esa prima como tal es absurda. Hasta que no se demuestre lo contrario es igual de mentira que si digo que en el contrato de Modric hay una claúsula por no comer Doritos que si se cumple al acabar el contrato le regalarán el Bernabeu.
[PeneDeGoma] escribió:Yo no hablé en ningún momento del montante de la cláusula, como si son treinta céntimos, simplemente que existe, pero vamos ( si te vale como cierto, que a saber) si a Iniesta se le dieron 12 millones, pues no sé yo eh

No hablaste del montante pero si respondiste en referencia a que dije que se iba a liberar mucha pasta si Messi se piraba, a mi me siguen saliendo números positivos hasta en la versión más extrema de tus "fuentes"
A una derrota del Atlético para que casi los tres dependan de sí mismos para ganarla.
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Tengo yo que buscar tus "fuentes" para acusarme de que te peguen en el colegio y cualquier cosa que se te pase por la cabeza en el hilo, y también tengo yo que ponerte fuentes del contrato que te gusten. Nos ha salido vago el muchacho [+risas]
Pon aquí tu copia del contrato ( que sea demostrable que es la real, ya veremos cómo)

La carga de la prueba lo aporta quien afirma algo, si me hablas de una prima por no renovación pues normal que me descojone, porque esa prima como tal es absurda. Hasta que no se demuestre lo contrario es igual de mentira que si digo que en el contrato de Modric hay una claúsula por no comer Doritos que si se cumple al acabar el contrato le regalarán el Bernabeu.
[PeneDeGoma] escribió:Yo no hablé en ningún momento del montante de la cláusula, como si son treinta céntimos, simplemente que existe, pero vamos ( si te vale como cierto, que a saber) si a Iniesta se le dieron 12 millones, pues no sé yo eh

No hablaste del montante pero si respondiste en referencia a que dije que se iba a liberar mucha pasta si Messi se piraba, a mi me siguen saliendo números positivos hasta en la versión más extrema de tus "fuentes"

Tu afrmas que la clausula no existe. Fuente?
De que existe tienes millones

No es lo mismo liberarte de 100 millones que de 40 o de 60, por no hablar de lo que se supone que genera el argentino, aqui la jugada maestra seria que firmara una renovacion adecuandole el contrato a su edad, su rendimiento, el coronavirus, el limite salarial y toa la pesca, pero claro, si alguien le ofrece algo parecido a lo que cobra en barcelona le van a convencer?
No me extraña que no ganemos la champions, vaya liga madre mia [facepalm] [facepalm]
Laporta afronta su primera crisis a los seis días de ganar las elecciones

Jaume Giró, que debía ser su vicepresidente económico, ha presentado su renuncia al cargo


Giró, exjecutivo de la Fundació Caixabank, no sólo aportaba una cantidad importante de dinero a la futura Junta con su patrimonio personal sino que estaba negociando con diversas entidades bancarias los avales


Fuentes próximas a la candidatura 'Estimem el Barça' han comentado que Giró no estaba de acuerdo en que todo el control de las decisiones económicas recayeran en las espaldas del próximo CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, fichado de MediaMarktSaturn Retail Group. Laporta, por su parte, entendía que entre las atribuciones de un directivo no estaban las de interferir en el trabajo del máximo ejecutivo de la entidad.
Buste escribió:
AtmAragones escribió:
yeong escribió:El atlético no gana esta liga ni borracho

si eso pasa, es una pena para la liga que siempre la gane los dos de siempre.

No,aqui la unica pena es que el Atleti se esta cagando y si no la gana sera por que ELLOS la han perdido
Con un Barsa y Madrid de pena el Atleti si no la gana es para matarlo empezando por el cholo


Vaya liga va a tirar el Atlético si sigue asi [jaja] [jaja]
Gracias Borbalás por el empate, te quiero. Ojalá desciendas.
[PeneDeGoma] escribió:Tu afrmas que la clausula no existe. Fuente?

No puedo poner pruebas ni fuentes de algo que no existe, ¿tienes pruebas de que no existen murciélagos fluorescentes que tiran rayos por el culo en Marte? pues eso. La clausula de no renovación es un invento tuyo hasta que se demuestre lo contrario, tú afirmas su existencia, tú aportas la carga de la prueba.
[PeneDeGoma] escribió:De que existe tienes millones

No existen ni una sola fuente que haga mención a una cláusula por no renovación que dijiste en un primer momento, además que es algo tan fácil como irse a la fuente primaria que es el propio contrato, ¿la tienes o no?
[PeneDeGoma] escribió:No es lo mismo liberarte de 100 millones que de 40 o de 60, por no hablar de lo que se supone que genera el argentino, aqui la jugada maestra seria que firmara una renovacion adecuandole el contrato a su edad, su rendimiento, el coronavirus, el limite salarial y toa la pesca, pero claro, si alguien le ofrece algo parecido a lo que cobra en barcelona le van a convencer?

Lo que genera el argentino ya se verá, también generaba mucho Cristiano y los ingresos del Madrid no se resintieron para nada cuando se piró.
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Tu afrmas que la clausula no existe. Fuente?

No puedo poner pruebas ni fuentes de algo que no existe, ¿tienes pruebas de que no existen murciélagos fluorescentes que tiran rayos por el culo en Marte? pues eso. La clausula de no renovación es un invento tuyo hasta que se demuestre lo contrario, tú afirmas su existencia, tú aportas la carga de la prueba.
[PeneDeGoma] escribió:De que existe tienes millones

No existen ni una sola fuente que haga mención a una cláusula por no renovación que dijiste en un primer momento, además que es algo tan fácil como irse a la fuente primaria que es el propio contrato, ¿la tienes o no?
[PeneDeGoma] escribió:No es lo mismo liberarte de 100 millones que de 40 o de 60, por no hablar de lo que se supone que genera el argentino, aqui la jugada maestra seria que firmara una renovacion adecuandole el contrato a su edad, su rendimiento, el coronavirus, el limite salarial y toa la pesca, pero claro, si alguien le ofrece algo parecido a lo que cobra en barcelona le van a convencer?

Lo que genera el argentino ya se verá, también generaba mucho Cristiano y los ingresos del Madrid no se resintieron para nada cuando se piró.

No vales ni para agarrarte a un clavo ardiendo. La fuente es la misma, si tú no tienes el contrato, igual es que es inmigrante sin contrato.
¿Tienes tú millones de periódicos de todas las ideologías y países afirmando que sí existen esos murciélagos?
Si tú tienes el contrato y no existe la cláusula, ponlo y nos forramos denunciando a todos los periódicos.

No renovación= fin del contrato, si no entiendes el castellano yo no puedo ayudarte(más)

El madrid ni le pagaba 100 millones a cristiano al año, ni le pagó por irse, más bien al contrario, recibió 100 millones por el fichaje, mal ejemplo has puesto.


Por cierto ya me dirás tú a mí cómo vas a decir cuando se vendan esas joyas del fc barcelona, espero los contratos firmados con dnis, si no no vale no?
Lo de Snatcher y PeneDeGoma me empieza a recordar la escena de las camas, de 'Una noche en la ópera' de los inigualables Hermanos Marx.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Snatcher y PeneDeGoma me empieza a recordar la escena de las camas, de 'Una noche en la ópera' de los inigualables Hermanos Marx.



Pues yo creo haber encontrado la clausula del contrato del que hablan

[PeneDeGoma] escribió:No vales ni para agarrarte a un clavo ardiendo. La fuente es la misma, si tú no tienes el contrato, igual es que es inmigrante sin contrato.

Mira que dices tonterías chaval, es increíble. Ni clavo ardiendo ni pollas, ¿tienes el contrato o no? pues ya está, si no lo tienes me puedo creer lo que diga El Mundo como puedo creer en Jesucristo, en cualquier caso la prima por no renovación no existe, aprende a hablar con propiedad.
[PeneDeGoma] escribió:¿Tienes tú millones de periódicos de todas las ideologías y países afirmando que sí existen esos murciélagos?

Primero que tu tampoco lo tienes, tú tienes una fuente inicial que es el diario el Mundo, y el resto de medios se hacen eco de esa información según lo que dice el diario El Mundo, en ningún caso el Mundo ha mostrado el contrato en su totalidad, así que realmente hay que creerse lo que diga ese diario.
[PeneDeGoma] escribió:Si tú tienes el contrato y no existe la cláusula, ponlo y nos forramos denunciando a todos los periódicos.

Yo no lo tengo, pero es que no estoy afirmando como tú que existe una cláusula.
[PeneDeGoma] escribió:No renovación= fin del contrato, si no entiendes el castellano yo no puedo ayudarte(más)

prima de fidelización <> prima por no renovación, vamos que casi es lo antagónico, a Messi no le dan ninguna prima por no renovar, le dan una prima por fidelidad, que renueve o no renueve es totalmente indiferente, de hecho si renueva esa prima por fidelidad seguirá vigente, ahora sigue con la huida hacia adelante.
[PeneDeGoma] escribió:El madrid ni le pagaba 100 millones a cristiano al año, ni le pagó por irse, más bien al contrario, recibió 100 millones por el fichaje, mal ejemplo has puesto.

Y restando esos 100 millones también hubiese obtenido más ingresos que el año en el que estaba Cristiano.
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:No vales ni para agarrarte a un clavo ardiendo. La fuente es la misma, si tú no tienes el contrato, igual es que es inmigrante sin contrato.

Mira que dices tonterías chaval, es increíble. Ni clavo ardiendo ni pollas, ¿tienes el contrato o no? pues ya está, si no lo tienes me puedo creer lo que diga El Mundo como puedo creer en Jesucristo, en cualquier caso la prima por no renovación no existe.
[PeneDeGoma] escribió:¿Tienes tú millones de periódicos de todas las ideologías y países afirmando que sí existen esos murciélagos?

Primero que tu tampoco lo tienes, tú tienes una fuente inicial que es el diario el Mundo, y el resto de medios se hacen eco de esa información según lo que dice el diario El Mundo.
[PeneDeGoma] escribió:Si tú tienes el contrato y no existe la cláusula, ponlo y nos forramos denunciando a todos los periódicos.

Yo no lo tengo, pero es que no estoy afirmando como tú que existe una cláusula.
[PeneDeGoma] escribió:No renovación= fin del contrato, si no entiendes el castellano yo no puedo ayudarte(más)

prima de fidelización <> prima por no renovación, vamos que casi es lo antagónico, a Messi no le dan ninguna prima por no renovar, le dan una prima por fidelidad, que renueve o no renueve es totalmente indiferente, de hecho si renueva esa prima por fidelidad seguirá vigente, ahora sigue con la huida hacia adelante.
[PeneDeGoma] escribió:El madrid ni le pagaba 100 millones a cristiano al año, ni le pagó por irse, más bien al contrario, recibió 100 millones por el fichaje, mal ejemplo has puesto.

Y restando esos 100 millones también hubiese obtenido más ingresos que el año en el que estaba Cristiano.

Si lo que dice el mundo es mentira, ya estaria en los juzgados.

Fuente de los ingresos que hubiera tenido el madrid con y sin cr?
Fuente de que si renueva messi se le paga o no se la paga nada?
[PeneDeGoma] escribió:Si lo que dice el mundo es mentira, ya estaria en los juzgados.

O no, tú te puedes querellar si quieres aunque sea mentira, pero vamos, que la única mentira es la prima por no renovación que has dicho tú.
[PeneDeGoma] escribió:Fuente de los ingresos que hubiera tenido el madrid con y sin cr?


Sin Cristiano:

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... adrid%20CF

Con Cristiano:

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... de%20euros.

Y sin contar traspasos, así no te vas por los Cerros de Úbeda, que si se fichó a menganito o a fulanito .En toda la boca.
[PeneDeGoma] escribió:Fuente de que si renueva messi se le paga o no se la paga nada?

Sácala tú que eres el que lo ha afirmado, repito, la carga de la prueba quien afirma.
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Si lo que dice el mundo es mentira, ya estaria en los juzgados.

O no, tú te puedes querellar si quieres aunque sea mentira, pero vamos, que la única mentira es la prima por no renovación que has dicho tú.
[PeneDeGoma] escribió:Fuente de los ingresos que hubiera tenido el madrid con y sin cr?


https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... adrid%20CF

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... de%20euros.

En toda la boca.
[PeneDeGoma] escribió:Fuente de que si renueva messi se le paga o no se la paga nada?

Sácala tú que eres el que lo ha afirmado, repito, la carga de la prueba quien afirma.

tú afirmas que no existe y yo y todos los periódicos que sí, la fuente es la misma

y también afirmas ( en positivo) que se le pagará algo (llámalo como quieras) renueve o no. Fuente?
[PeneDeGoma] escribió:tú afirmas que no existe y yo y todos los periódicos que sí, la fuente es la misma

Si afirmo que no existe por lo tanto lo estoy negando, no puedo demostrar la no existencia de algo porque no existe.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam

Te vas calentito esta noche por brasas.
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:tú afirmas que no existe y yo y todos los periódicos que sí, la fuente es la misma

Si afirmo que no existe por lo tanto lo estoy negando, no puedo demostrar la no existencia de algo porque no existe.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam

Te vas calentito esta noche por brasas.

Afirmas que se le pagará algo renueve o no
Jamás viví en EOL un debate tan largo. Jamás.

Yo voy a dormir, a ver mañana como va la cosa.
[PeneDeGoma] escribió:Afirmas que se le pagará algo renueve o no

Según he leído en las propias "fuentes" la prima es por fidelidad y no tiene nada que ver con su renovación o no renovación, las que has puesto tú eh, no yo.
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Afirmas que se le pagará algo renueve o no

Según he leído en las propias "fuentes" la prima es por fidelidad y no tiene nada que ver con su renovación o no renovación, las que has puesto tú eh, no yo.

No no, lo has afirmado tú que se le pagará renueve o no una prima por fidelidad, está citado en mis mensajes por si sigues editándolos.
Mis fuentes no valen para que afirme yo, pero tú sí, claro.
[PeneDeGoma] escribió:No no, lo has afirmado tú que se le pagará renueve o no una prima por fidelidad, está citado en mis mensajes por si sigues editándolos.
Mis fuentes no valen para que afirme yo, pero tú sí, claro.

Según leo las fuentes que se hacen eco de El Mundo se le ha pagado 33 kilos este verano y el siguiente renueve o no renueve se le pagará:

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jug ... 5_102.html

No tengo acceso a las fuentes primarias y no te lo puedo confirmar, el día que tenga el contrato delante de mis narices te lo confirmo. En cualquier caso y la raíz de todo esto viene de tu nula capacidad de expresarte o hablar con propiedad, confundir una prima por no renovación con una prima por fidelidad, aprende a hablar con propiedad y luego haz el cansino toooodo lo que quieras, yo te doy la razón para que te quedes contento, al cansino puente de plata.

Lo soprendente de esta nueva cláusula son los tiempos en los que el argentino recibirá el pago. El Mundo ha publicado que Messi ingresará la cantidad en dos partes. La mitad, 33 millones de euros, la cobrará antes del 31 de marzo del presente año y la segunda, el 31 de julio, sea o no jugador del FC Barcelona en ese momento.


Y te lo vuelvo a repetir, no tengo la fuente primaria de todo eso, son informaciones que se hacen eco el resto de medios según lo que supuestamente ha visto el diario El Mundo. No sé tío, más claro ya no te lo puedo decir.
Snatcher10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:No no, lo has afirmado tú que se le pagará renueve o no una prima por fidelidad, está citado en mis mensajes por si sigues editándolos.
Mis fuentes no valen para que afirme yo, pero tú sí, claro.

Según leo las fuentes que se hacen eco de El Mundo se le ha pagado 33 kilos este verano y el siguiente renueve o no renueve se le pagará:

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jug ... 5_102.html

No tengo acceso a las fuentes primarias y no te lo puedo confirmar, el día que tenga el contrato delante de mis narices te lo confirmo. En cualquier caso y la raíz de todo esto viene de tu nula capacidad de expresarte o hablar con propiedad, confundir una prima por no renovación con una prima por fidelidad, aprende a hablar con propiedad y luego haz el cansino toooodo lo que quieras, yo te doy la razón para que te quedes contento, al cansino puente de plata.

Lo soprendente de esta nueva cláusula son los tiempos en los que el argentino recibirá el pago. El Mundo ha publicado que Messi ingresará la cantidad en dos partes. La mitad, 33 millones de euros, la cobrará antes del 31 de marzo del presente año y la segunda, el 31 de julio, sea o no jugador del FC Barcelona en ese momento.


Y te lo vuelvo a repetir, no tengo la fuente primaria de todo eso, son informaciones que se hacen eco el resto de medios según lo que supuestamente ha visto el diario El Mundo. No sé tío, más claro ya no te lo puedo decir.


Vamos que si yo digo que se le paga al finalizar el contrato ( no renovar) me lo saco de la manga, porque no hay fuente que te valga, sin embargo, esa fuente sí vale para que haya una prima de fidelidad que casualmente se paga cuando el contrato vence en julio de 2021, y casualmente se -supuestamente, no tenemos los extractos bancarios- pagó a otros canteranos o jugadores veteranos al finalizar sus contratos( no renovar, no extenderlos, finalizar la relación laboral, vamos usa el eufemismo que quieras)

La raiz de todo esto viene de los números que hacías en tu cabeza con las ventas de los descartes y las arcas del club, y que te duela que tenga el barcelona que pagar a messi cuando se vaya (llámalo como quieras) de hecho si se acaba quedando y es por fidelidad, habrá que ir sumando millones al pago, pero esto ya son suposiciones mías sin ninguna base fiable o no.
[PeneDeGoma] escribió:Vamos que si yo digo que se le paga al finalizar el contrato ( no renovar) me lo saco de la manga, porque no hay fuente que te valga, sin embargo, esa fuente sí vale para que haya una prima de fidelidad que casualmente se paga cuando el contrato vence en julio de 2021, y casualmente se -supuestamente, no tenemos los extractos bancarios- pagó a otros canteranos o jugadores veteranos al finalizar sus contratos( no renovar, no extenderlos, finalizar la relación laboral, vamos usa el eufemismo que quieras)

Hablas de una prima de no renovación, ergo te lo has sacado de la manga Según tus propias fuentes esa prima se le abonará independientemente de que se quede o se vaya, TUS PROPIAS FUENTES, por lo tanto no existe ninguna prima por no renovar, se le abonará ese dinero por FIDELIDAD independientemente de SI RENUVEA o NO RENUEVA, todo ello dando por buenas las informaciones de El Mundo, que cada uno es libre de creérselas o no puesto que la fuente primaria de la que disponen no la han mostrado.
[PeneDeGoma] escribió:La raiz de todo esto viene de los números que hacías en tu cabeza con las ventas de los descartes y las arcas del club, y que te duela que tenga el barcelona que pagar a messi cuando se vaya (llámalo como quieras) de hecho si se acaba quedando y es por fidelidad, habrá que ir sumando millones al pago, pero esto ya son suposiciones mías sin ninguna base fiable o no.

Es que mis números son hipotéticos como lo son los tuyos con las cesiones y pagar parte de la ficha, son hipotéticos porque ocurrirán en un futuro, ya te he dicho que cuando se vayan produciendo esas ventas o se traspasen jugadores sin pagar parte de la ficha te iré citando. Lo único concreto que has dicho respecto a esto, una prima por no renovación es MENTIRA hasta con tus propias fuentes, es más, según tus propias fuentes la prima varía de 66 millones a 39, cosas de no leerte ni lo que pones. En cualquier caso y hasta con tus propias fuentes, si Messi se larga se liberan entre 34 millones y 61 millones, SEGÚN TUS PROPIAS FUENTES.
Ni me opongo a ninguna discusión por larga que sea ni quiero cortar el debate, solo pongo esto para darle frescura al hilo:


Ya pueden seguir.
slimcharles escribió:Ni me opongo a ninguna discusión por larga que sea ni quiero cortar el debate, solo pongo esto para darle frescura al hilo:


Ya pueden seguir.



Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AtmAragones escribió:
yeong escribió:El atlético no gana esta liga ni borracho

si eso pasa, es una pena para la liga que siempre la gane los dos de siempre.

Pues la estan perdiendo ellos solitos, ya pueden espabilar por que lo veo crudo
Exceptuando a Mpane, el resto de los delanteros que tenemos, dudo mucho que jugasen de titulares en los 10 primeros equipos de la liga .
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta Liga no le gana el Atletico ni de Blas. Huele a zurullo desde Japón.

Ya dije hace tiempo que se la lleva el Barça,ese que iba a luchar por no descender.
Al tiempo...
Si este Barça, sumido en una de las peores crisis institucionales de su historia reciente, gana la Liga es para que el Madrid y el Atlético se replanteen muchas cosas en su organigrama deportivo. Así de claro.

Sería como perder una carrera contra un cojo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
AtmAragones escribió:
yeong escribió:El atlético no gana esta liga ni borracho

si eso pasa, es una pena para la liga que siempre la gane los dos de siempre.


Ya estamos con la misma cantinela.

A ver si de una jodida vez empezamos a criticar a los que de verdad la cagan y no a los demás.

Es que macho, estoy muy harto ya de esta cantinela.

Si la gana el Madrid todo el mundo a decir que es que el Madrid compra los árbitros o el 85% son del Madrid como decía hace poco el imbécil de Piqué, ya está bien coño, que aprendan de una vez a mirar sus cagadas y solucionarlas.

Si la liga la gana el Barcelona todo el mundo calladito y aquí no a pasado nada.

Lo mismo que si la gana el Atlético, que asco de verdad, por esa razón no tengo ni sigo a ningún equipo ni me gusta el fútbol.
312670 respuestas