[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No es normal lo que le pasa.
nachobarro escribió:Hazard no se entrena...


Alguien me explica que le pasa a este tipo?

Como es posible que juegue 15 minutos tras supuestamente estar bien y que vuelva a recaer?

Si no hizo nada xD
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
No lo creo, Reguilon y Achraf eran funcionales para el Madrid, y por ahi estan, en el Barça salvo pedri y Ansu fati, solo sirven pa rellenar, sobre todo Mingueza es un paquete de cojones a parte de dar buena leña.

La diferencia es koeman estan usando jugadores jovenes, y zidane los ha cedido todos, buenos el Barça ha sacado 2, lo demas morralla que en la vida sera titular.

Reguiñon no es malo, pero seamos serios, no era para titular del Madrid.Achraf...ahí ahí.
El Aleix Moriba ese pinta cojonudo.
Fati si no es por la lesión ,pintaba crack.
Pedri no lo consdero canterano ,pero es joven y le ha salido parece que cojonudo.
Mingueza no me parece malo.Araujo me parece cojonudo.

El Madrid hace tiempo que no saca nada válido de verdad para ser titular.

.

Vaya raserooo [qmparto] [qmparto] Mingueza no es malo y Araujo es cojonudo, vaya tela, si ponemos un poco de liston vamos aponerlo.

No puedes contarme eso y decir que reguilon no podia ser titular en el madrid, cuando carvajal no pintaba ni tan bien como el, bueno hoy dia ya es mas que carvajal, que parece un exfutbolista.

Hay que ponerse serio, tios competentes son Pedri, que se le ven cosas al intervenir en el juego y calza con el estilo del Barça, y Ansu fati porque ve bien el gol, y amigo el gol es lo mas importante hoy dia y lo que mas se paga; pero el resto, son rellenos y mediocres, ahora si nos ponemos en el nivel actual, banda del demonio de octavos de final, pues Mingueza es cojonudo y Araujo es Baresi...

Digo yo que habrá que darles tiempo ¿no? porque a esa edad Iniesta y Xavi no pintaban precisamente para cracks, menos mal que no era tú el entrenador del Barça sino te los cargas, con Puyol incluido XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pedri convocado con la absoluta, dice que le gusta algo que poca gente destaca y es el equilibrio defensivo. Lee más eol y menos el Marca LE XD
nachobarro escribió:Hazard no se entrena...


Alguien me explica que le pasa a este tipo?

Como es posible que juegue 15 minutos tras supuestamente estar bien y que vuelva a recaer?


Se ha ganado hacer la digestión sin el estrés del entrenamiento
Lo lamentable de la situación de Hazard es que absolutamente nadie lo echa de menos, es como si nunca se hubiera fichado. Incluso diría que tampoco se ven demasiados comentarios en su contra tipo ir a saco contra él, por supuesto tampoco al contrario ya que nadie espera nada de él. Indiferencia es la palabra y esto con el jugador más caro de tu historia y que venía como gran estrella tras la marcha de Cristiano. Una pena.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto, Hazard no decía que tenía un armario lleno de bollos y sus primeras palabras en español fueron croqueta y jamón? Este tío ha venido a reírse del Madrid y a cobrar, me da mucha envidia xD
Y por solo 160 kilos, salio barato el amigo xD

Este tipo de jugadores no te los quitas ya de encima, solo se me ocurre hacer cambios de cromos para cuadrar cuentas con otro que tenga un pufo igual en su equipo, si aún estuviera bartolo me lo veo haciendo el cambio hazard por coutinho y ambos clubs ganan 120 kilos en el proceso [+risas]
Imagen

Y vosotros, ¿a quién votáis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazard hace tiempo que le disputa a Coutinho el mayor pufo en fichajes
Lleva aqui dos años y aparte de nada no ha hecho nada
130 kilos por un jugador que en el Chelsea era de lo mejor y aqui,es un don nadie....

Balon de oro....alguno lei yo por aqui que era mejor que Messi [plas]
@Buste Hazard es el mayor pufo de todos, que no os líen. Ni Kaká ni Coutinho ni nadie, no se puede hacer peor. El mayor error de Florentino desde que entró en el Madrid hace 20 años
Senegio escribió:@Buste Hazard es el mayor pufo de todos, que no os líen. Ni Kaká ni Coutinho ni nadie, no se puede hacer peor. El mayor error de Florentino desde que entró en el Madrid hace 20 años


Error? Quien iba a saber esto? Es mas, quien podia saber esto?
Un comentario en Marca sobre la lesión de Hazard: "Cada día descubro un nuevo músculo con este tipo"
No he podido evitar descojonarme [qmparto]
Florentino debería poner los 120 millones de hazard de su bolsillo, o dimitir directamente, y hazard a echarlo aunque sea gratis para ahorrar el dinero de la ficha. La operación más ruinosa de la historia del fútbol, sin comparación ninguna. Estoy hasta los cojones
El mayor fracaso de la historia.
Black29 escribió:
Senegio escribió:@Buste Hazard es el mayor pufo de todos, que no os líen. Ni Kaká ni Coutinho ni nadie, no se puede hacer peor. El mayor error de Florentino desde que entró en el Madrid hace 20 años


Error? Quien iba a saber esto? Es mas, quien podia saber esto?


¿Las lesiones? Nadie, probablemente. El pagar 100 y pico millones por un jugador al que le faltaba un año es otro tema, el más importante.

El dinero de Cristiano desperdiciado en este tío. Les timamos con Morata pero no las devolvieron doble
Otra vez Hazard lesionado?
Que ha hecho?
Jugo muy poco ayer.
Y me quejaba yo de dembele.

A ver si va ser algo crónico que tiene el, y será su final de Carrera como jugador, porque no es normal.
Senegio escribió:@Buste Hazard es el mayor pufo de todos, que no os líen. Ni Kaká ni Coutinho ni nadie, no se puede hacer peor. El mayor error de Florentino desde que entró en el Madrid hace 20 años

Lo de dejar que Eto'o fichara por el Barcelona también fue muy top.
vicodina escribió:Un comentario en Marca sobre la lesión de Hazard: "Cada día descubro un nuevo músculo con este tipo"
No he podido evitar descojonarme [qmparto]


Oye pues es bueno y todo [qmparto]
Hazard no se lesionó prácticamente en su etapa en el Chelsea, esto no se podía saber, simplemente es mala suerte.

Le ha mirado un tuerto y el equipo médico del Madrid da pena.
Bimmy Lee escribió:
Senegio escribió:@Buste Hazard es el mayor pufo de todos, que no os líen. Ni Kaká ni Coutinho ni nadie, no se puede hacer peor. El mayor error de Florentino desde que entró en el Madrid hace 20 años

Lo de dejar que Eto'o fichara por el Barcelona también fue muy top.


Y mira que Eto´o, aún estando en el FCB, era madridista [toctoc] [toctoc]
Lo de hazard es de un problema mental gravisimo, vive aterrorizado por lesionarse, debían ponerle un psiquiatra deportivo y obligarle a hacer meditacion pa que se le vayan todos los miedos que tiene y viva mas tranquilo; y despues habia despedir a todo el stat medico del Real Madrid, porque son unos incopetentes, ya lo vino a decir Mouriño hace bien poco hablando de Bale.
Miniviciao@ escribió:Lo de hazard es de un problema mental gravisimo, vive aterrorizado por lesionarse, debían ponerle un psiquiatra deportivo y obligarle a hacer meditacion pa que se le vayan todos los miedos que tiene y viva mas tranquilo; y despues habia despedir a todo el stat medico del Real Madrid, porque son unos incopetentes, ya lo vino a decir Mouriño hace bien poco hablando de Bale.


Hazard se está riendo del Madrid al igual que Steve [+risas] [+risas]
Hazard ya no vale para el fútbol, nos ha tocado la china y ya está, es una pena pero es lo que hay.

El año pasado aún se le podía dar algo de margen pero ya nada, la única duda cuando "vuelva" es si tardará 2 partidos en volver a lesionarse o si serán 3.
Lo de hazard es crónico, o genético,no es mental ,lesión existe ,con 30 tacos como siga ,su carrera deportiva será más corta de lo previsto.
juan66bcn escribió:Lo de hazard es crónico, o genético,no es mental ,lesión existe ,con 30 tacos como siga ,su carrera deportiva será más corta de lo previsto.


Le queda hasta 2024 para seguir con lesiones y después... [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas de este hilo no estaban muy contentos con Solari. Le decían de hecho 'Lolari'.

Apodo gracioso, dicho sea. [fumando]


search.php?keywords=Lolari&t=2176641&sf=msgonly

Está bien que te destapes finalmente como madridista. Eres bienvenida y ningún rencor por tu pasado oscuro [fumando]
Senegio escribió:@Buste Hazard es el mayor pufo de todos, que no os líen. Ni Kaká ni Coutinho ni nadie, no se puede hacer peor. El mayor error de Florentino desde que entró en el Madrid hace 20 años

Para ser justos no es un error,nadie podria pensar que Hazard hubiera acabado como esta ahora mismo

Yo veo mucha Premier y este tipo lo jugaba casi todo,apenas tuvo lesiones,era el que tiraba del carro y siempre dejaba destellos de su calidad
Un tipo de banda con desborde y mucha tecnica,le faltaba gol pero da igual

Ahora dos años despues parece un jugador acabado y mentalmente “muerto”
En dos años Hazard no ha “aterrizado” aun por Madrid,es todo muy raro y realmente una pena por que Hazard tiene talento y mucha clase pero.....donde esta eso?

Leia por aqui un comentario de un compañero madridista que lo clavo,algo asi como da igual que se lesionara ya que el Madrid sigue igual que hace dos años ya que Hazard en dos años todavia no ah participado en el Madrid en nada por lo que no va a notar en nada su baja nuevamente
Yo no recuerdo cuantos decíamos por aquí que el fichaje de Hazard no nos gustaba, pero yo al menos fuí uno de ellos. Tampoco me gustó el fichaje de Courtois, porque no lo necesitabamos para nada. Necesitabamos un killer que sustituyera a Benzamá (un imposible con Zidane en el banquillo) y no llegó, y Hazard no era un killer ni mucho menos.

En fin, a mi Hazard siempre me pareció un jugador muy irregular... pero hay equipos que se gastan millonadas porque un jugador tenga una temporada o un par de temporadas buenas, y no les sale bien la jugada. Véase Kaká por poner un ejemplo.
nachobarro escribió:Hazard no se entrena...


Alguien me explica que le pasa a este tipo?

Como es posible que juegue 15 minutos tras supuestamente estar bien y que vuelva a recaer?


en mi opinion parte del problema es que no esta haciendo las recuperaciones bien. es decir, que nada mas estar medio recuperado vuelve a jugar, y se vuelve a resentir. en el madrid cuanto es lo maximo de partidos seguidos que ha jugado? 6? 8?. y completos ni contemos, y siendo decisivo como se supone que debe a su nivel y a su coste, no contemos menos aun.

yo para este año no contaria mas con el y que haga un plan especifico de puesta a punto con vistas al inicio de la 21/22 y a ver si en esa temporada por fin, a la tercera, se ve un buen hazard.

lo simpatico sabes que sera? que juegue en la eurocopa con belgica y ahi muestre nivel, despues de los dos años horribilis que lleva en el madrid. :-|

para mi hazard entre 2014 y 18 es top3 o top5 europeo, pero desde que ficho por el madrid... es que no ha llegado al nivel ni de bale. y bale en el madrid solo ha tenido un par de temporadas a medianamente buen nivel, y a fogonazos. en mi opinion muy lejos del nivel que dio en el tottenham.
El tema es que el Madrid necesitaba "un cromo" y cromo que se trajo. Balón de plata no sé dónde o algo así, pero vamos, eso ya debe ser mental lo que tenga. Y con la edad que tiene y lo que costó, pues financieramente ya no tiene remedio.

Hombre claro que con Bélgica irá ( si no se rompe del todo claro) que al final parece que son las selecciones las que pagan y no los clubs XD
juan66bcn escribió:Lo de hazard es crónico, o genético,no es mental ,lesión existe ,con 30 tacos como siga ,su carrera deportiva será más corta de lo previsto.


Vamos, lo que tu dices es lo que le paso a Van basten tras le operaran el tobillo, que siempre recaia y tuvo que dejar el futbol, pero que algo tan gran grave y crónico debian de verlos los doctores, y decir este tio ya no puede jugar al futbol, por lo que no creo que sea algo cronico, me parece que la situacion cronica es mental y muy grave, y necesit amucho mas que ponerse dieta y cuidados fisicos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sólo hay que mirar el físico de Hazard para darse cuenta que su problema es de alimentación y de entrenamiento, el tío no se cuida y se la suda todo, tendría que haber una cláusula para que un tío así devuelva todo lo que ha costado, pero entonces no convencían de moverse a nadie.
zero_ escribió:Sólo hay que mirar el físico de Hazard para darse cuenta que su problema es de alimentación y de entrenamiento, el tío no se cuida y se la suda todo, tendría que haber una cláusula para que un tío así devuelva todo lo que ha costado, pero entonces no convencían de moverse a nadie.


Ni con eso, a parte de eso el tio tiene miedo, lo ves en su futbol claramente, no intenta regatear ni hacer un eslalon entre rivales casi nunca, cosa que era parte de su estilo de juego.
yo sigo pensando que una buena recuperacion y puesta a punto haria mucho, porque sinceramente, en los 2 años que lleva en el madrid, yo siempre le he visto volver de las lesiones a las prisas y sin terminar de recuperar.

y luego esta el tema de la forma que viene tras las vacaciones, que yo creo que ahi hay mas literatura (o vigofilia sin diagnosticar) que otra cosa pero es cierto que los dos años ha empezado la pretemporada (o directamente la temporada) fuera de forma

yo no creo que sea un problema mental como alguno esta sugiriendo.

si te gastas 100 millones en un jugador, te puedes gastar uno mas en ponerle un preparador fisico y de nutricion 24/7. lewandowski lo tiene y ni ha costado ni cobra lo que ha costado y lo que cobra hazard. y no comparemos el rendimiento que da el uno y el que da el otro.
Os acordáis de Ronaldo el gordo en el pro evolution que tenía una C de lesión y con dos entradas lo matabas?
Pues aguanta más que hazard
Cuándo recuperamos a Ansu?? Yo creo que si vuelve en plan bien podemos levantar esta Liga
Torres escribió:Cuándo recuperamos a Ansu?? Yo creo que si vuelve en plan bien podemos levantar esta Liga

Lo de Ansu es un misterio
Torres escribió:Cuándo recuperamos a Ansu?? Yo creo que si vuelve en plan bien podemos levantar esta Liga

En principio para Abril, pero a saber.... Yo no le daría prisa ninguna.
Cualquiera que haya tenido un esguince de tobillo o alguna lesión muscular y practique deporte (osea, casi todo el mundo), sabe que se te mete en la cabeza y cambias radicalmente la manera de jugar que tengas.

Es más, cuando pasa eso, cambias tu manera de caminar o correr. Y ya la has cagado porque eso genera más lesiones.
Comparto esto que me ha hecho gracia [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:Pedri convocado con la absoluta, dice que le gusta algo que poca gente destaca y es el equilibrio defensivo. Lee más eol y menos el Marca LE XD



Hay alguien que no piense que Pedri debe ir a la euro y de titular?

No hay centrocampista español a su nivel ahora mismo. Es un escandalo

Torres escribió:Cuándo recuperamos a Ansu?? Yo creo que si vuelve en plan bien podemos levantar esta Liga


Habra que ver como vuelve, porque su caso pinta mas negro que sus huevos. Mucho silencio, retrasos en los plazos, rumores de nueva operacion....

Lo gracioso sera ver si sienta a griezmann de una puta vez
GXY escribió:yo sigo pensando que una buena recuperacion y puesta a punto haria mucho, porque sinceramente, en los 2 años que lleva en el madrid, yo siempre le he visto volver de las lesiones a las prisas y sin terminar de recuperar.

y luego esta el tema de la forma que viene tras las vacaciones, que yo creo que ahi hay mas literatura (o vigofilia sin diagnosticar) que otra cosa pero es cierto que los dos años ha empezado la pretemporada (o directamente la temporada) fuera de forma

yo no creo que sea un problema mental como alguno esta sugiriendo.

si te gastas 100 millones en un jugador, te puedes gastar uno mas en ponerle un preparador fisico y de nutricion 24/7. lewandowski lo tiene y ni ha costado ni cobra lo que ha costado y lo que cobra hazard. y no comparemos el rendimiento que da el uno y el que da el otro.

Lewandoski cobra más que Hazard .Está en 20 kilos limpios.
Otro partido a ganarlo jugando con 10 [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
juan66bcn escribió:Lo de hazard es crónico, o genético,no es mental ,lesión existe ,con 30 tacos como siga ,su carrera deportiva será más corta de lo previsto.


Vamos, lo que tu dices es lo que le paso a Van basten tras le operaran el tobillo, que siempre recaia y tuvo que dejar el futbol, pero que algo tan gran grave y crónico debian de verlos los doctores, y decir este tio ya no puede jugar al futbol, por lo que no creo que sea algo cronico, me parece que la situacion cronica es mental y muy grave, y necesit amucho mas que ponerse dieta y cuidados fisicos.



Exacto que sus lesiones n adelanten su retirada del fútbol.
ErisMorn escribió:Otro partido a ganarlo jugando con 10 [facepalm]


Seguimos con mr decision?, Molaria que PP le recortara un gol xd
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Otro partido a ganarlo jugando con 10 [facepalm]


Seguimos con mr decision?, Molaria que PP le recortara un gol xd

La plantilla es muy corta, vamos a tener que dar descanso a los pocos que tenemos válidos.
Culés, seguid queriendo vender a Messi. No tenéis ni puta idea.
Es GOAT hasta cojo. [tadoramo]
312386 respuestas