[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Felicidades que ya teneis presidente!!

Pero como estan las cosas, lo que ha costado encontrar el aval con la espantada del vicepresindete economico, la cosa esta muy jodida pa avalar y meter los dineros en la situacion del barça, y hasta pasadas las de la madrugada no aprecio el tio que puso el dinero que faltaba.
El Sevilla está afianzando la 4ª plaza [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Felicidades que ya teneis presidente!!

Pero como estan las cosas, lo que ha costado encontrar el aval con la espantada del vicepresindete economico, la cosa esta muy jodida pa avalar y meter los dineros en la situacion del barça, y hasta pasadas las de la madrugada no aprecio el tio que puso el dinero que faltaba.


En el Madrid no se presenta nadie a las elecciones desde hace años porque nadie puede presentar los avales... Debe estar super jodida la cosa allí también no? ;)

Lo de relacionar los avales con la situación del club me parece ridícula son dos situaciones completamente diferentes.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Felicidades que ya teneis presidente!!

Pero como estan las cosas, lo que ha costado encontrar el aval con la espantada del vicepresindete economico, la cosa esta muy jodida pa avalar y meter los dineros en la situacion del barça, y hasta pasadas las de la madrugada no aprecio el tio que puso el dinero que faltaba.


En el Madrid no se presenta nadie a las elecciones desde hace años porque nadie puede presentar los avales... Debe estar super jodida la cosa allí también no? ;)

Lo de relacionar los avales con la situación del club me parece ridícula son dos situaciones completamente diferentes.



Algunos cules os tomais todo como si os quitaran la cena de la mesa replicando todo comentario, el cual es tu caso.


En el caso del barça esta muy jodido avalar y los que lo hacen son unos valientes, pa vosotros es solo futbol y forofismo, pero los que avalan le echen un buen par de pelotas poniendo dinero suyo pa estar en una junta de un club que a a corto corto plazo en Junio, tiene que pagar mas de 700 Millones de euros, eso en junio, y vosotros os tomais todo comentario por la via de la rivalidad y el forofismo, despierta hombre..


EN el madrid se avala para ser candidato antes de las elecciones y muchos consideran tirar el dinero mientras este ahi Florentino,NO TIENE NADA QUE VER CON LA SITUACION DEL BARÇA y su deuda, se echan atras porque mientras este Florentino lo consideran tirar el dinero en unas eleciones perdidas.

Venga a seguir replicando, cuentame otra pelicula de vaqueros, una de John Ford.
Miniviciao@ escribió:EN el madrid se avala para ser candidato antes de las elecciones y muchos consideran tirar el dinero mientras este ahi Florentino,


Avalar no significa que tengas que poner un dinero y lo vayas a perder. Significa que si la cosa va mal respondes con tu aval. No tiene ningún sentido eso que dices
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el madrid se avala para ser candidato antes de las elecciones y muchos consideran tirar el dinero mientras este ahi Florentino,


Avalar no significa que tengas que poner un dinero y lo vayas a perder. Significa que si la cosa va mal respondes con tu aval. No tiene ningún sentido eso que dices


POr eso le echan pelotas todo el que vaya ahora al Barça, porque no va mal , va horrible, ya bien lo va sabiendo Laporta, el cual dijo la prrioridoad es sanear el club lo antes posible.


Pero presentarse viene unido a una campaña y cuesta dinero tambien, y como digo, con Florentino es tirar el dinero.
La liga española vuelve a demostrar que es un autentico estercolero, pero como siempre venderan la mejor liga del mundo... Hasta que los de fuera se den cuenta
yeong escribió:La liga española vuelve a demostrar que es un autentico estercolero, pero como siempre venderan la mejor liga del mundo... Hasta que los de fuera se den cuenta


Los años de abuso español ya pasaron [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el madrid se avala para ser candidato antes de las elecciones y muchos consideran tirar el dinero mientras este ahi Florentino,


Avalar no significa que tengas que poner un dinero y lo vayas a perder. Significa que si la cosa va mal respondes con tu aval. No tiene ningún sentido eso que dices


Correcto y ni siquiera Gaspart ni Bartomeu tuvieron que avalar las cuentas del Barça pero algunos siguen empeñados en hacernos creer que a Laporta le costó encontrar aval por la situación del club...
Pedretroll diciendo que nos imaginemos esta situación:

El presidente del Madrid y el presidente del PSG reunidos:

El presidente del Madrid le dice al del PSG: Vendeme a Mbappé.

El presidente del PSG responde: Vale, quiero dinero + Vinicius

Pedretroll dice: yo le digo que no.

Claro que sí, un jugador que es suplente porque no está bien Hazard, y no lo vas a vender si te tuvieras que traer a un killer.

En fin, eso me pasa por ver la tele mierda, veinte segundos ha durado puesta.
Flanders escribió:El presidente del PSG responde: Vale, quiero dinero + Vinicius

Y Asensio e Isco como cortesía cual galletita con el café.

¿Dónde hay que firmar? [jaja]
Megaknot escribió:
Derex escribió:
Megaknot escribió:Rescatan al Madrid y tendriamos a franco y florentino saliendo a calentar, pero si lo hace el equipo de la dignidad, esta bien, y es por algo, no pasa nada, circulen.

Si ya se escandalizan y sacan punta a cualquier tontearía, imagínate con temas de dinero de esa precedencia. Lo de siempre vamos.

Pero es por miedo a lapuerta XD
Si, ahora es por que le tenemos miedo a laporta, todo sea por ocultar que les avale alguien como roures.

¿Qué problema hay con Roures? l Madrid lo avala Florentyino y sus amigos, no sé donde está el problema

Miniviciao@ escribió:EN el madrid se avala para ser candidato antes de las elecciones y muchos consideran tirar el dinero mientras este ahi Florentino,NO TIENE NADA QUE VER CON LA SITUACION DEL BARÇA y su deuda, se echan atras porque mientras este Florentino lo consideran tirar el dinero en unas eleciones perdidas.


Avalar no es perder el dinero, avalas y te presentas, si pierdes te lo devuelven y listo, no es problema alguna.

El problema es que Florentino añadió una serie de condiciones que en la práctica hacen imposible que alguien se pueda presentar a las elecciones.
Thranduil escribió:
Flanders escribió:El presidente del PSG responde: Vale, quiero dinero + Vinicius

Y Asensio e Isco como cortesía cual galletita con el café.

¿Dónde hay que firmar? [jaja]


La galletita se la come Isco.
Por cierto Roures presidente de Media Pro que tiene los derechos televisivos de la LIga de futbol, es uno de los que ha salvado a el Aval de laporte poniendo la friolera de 30 millones de euros, miedo me dan ya las retransmisiones televisivas del Madrid, repeticiones o cosas omisas, a mi me parece intolerable que un el dueño de media pro tenga intereses avalados en uno de los clubes de la Liga por valor de 30 millones, y lo digo hoy antes de que haya pasado nada con la santisima trinidad tebas roures laporta [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Por cierto Roures presidente de Media Pro que tiene los derechos televisivos de la LIga de futbol, es uno de los que ha salvado a el Aval de laporte poniendo la friolera de 30 millones de euros, miedo me dan ya las retransmisiones televisivas del Madrid, repeticiones o cosas omisas, a mi me parece intolerable que un el dueño de media pro tenga intereses avalados en uno de los clubes de la Liga por valor de 30 millones, y lo digo hoy antes de que haya pasado nada con la santisima trinidad tebas roures laporta [qmparto]

No arbitra.

A mi me parece peor que un Ayuntamiento monte chachullos para salvar a un club, o que una televisión pública patrocine a otro, o que alpresidente de cierto club entre todos los españoles le tengamos que pagar una millonada por provocar terremotos (imagino que fue porque estos ocurrieron en un pueblo de Tarragona, llega a pasar en Madrid y lo cuelgan de los alto del Piruli).
Lee_Chaolan escribió:Que el presidente de la LFP sea un madridista declarado y además un reconocido fascista es todo ok José Luis, que Roures meta su puto dinero en el club que le salga de los huevos es inadmisible, ilegal y hay que hacer algo.

.



¿Hablamos de ese mismo presidente de la LFP en continuo conflicto con el club blanco y al que por cierto el Madrid no votó?

Y no se que tiene que ver que sea fascista, comunista o del partido de los sugus de piña. A no ser que estés insinuando algo, claro.
Flanders escribió:Pedretroll diciendo que nos imaginemos esta situación:

El presidente del Madrid y el presidente del PSG reunidos:

El presidente del Madrid le dice al del PSG: Vendeme a Mbappé.

El presidente del PSG responde: Vale, quiero dinero + Vinicius

Pedretroll dice: yo le digo que no.

Claro que sí, un jugador que es suplente porque no está bien Hazard, y no lo vas a vender si te tuvieras que traer a un killer.

En fin, eso me pasa por ver la tele mierda, veinte segundos ha durado puesta.


Esa gente hace infraentretenimiento. Realmente, es de muy bajo nivel. Pero tienen su público, así que, o algo hacen bien que yo no veo, o hay un sector de personas a las que realmente les entretienen.

Dicho esto: hay un rumor, creo que desacreditado ya, de que Varane igual se quería ir. Acaba contrato el año que viene. También lo acaba Mbappe. No sería descabellado, máxime cuando es un jugador francés, campeón del mundo. Hace que la pérdida en "identidad" del PSG sea menor, y en el Madrid no creo que los aficionados le tengan en particular estima a Varane. Siempre ha pasado por un tipo un poco pecho frío, y cierto halo de estancamiento en su carrera.

Dicho esto, el Madrid tiene síndrome de Estocolmo con Zidane y su vieja guardia. No va a acometer la reforma que necesita. El Barça por su parte, ya ha empezado esa transición y lo ha hecho con brillantez. Dando poderes a Koeman y dando oportunidades a los chavales.

Sobre tema Roures, ¿sabéis ese dicho de follow the money? La Liga es una fiesta que paga ese señor (cuando paga, que le pregunten por la Ligue 1 que no ha pagado).

Eso es lo feo. Que este señor pone el dinero para los derechos de la liga, y pone el dinero para un club de esa misma liga.


PD: Florentimo será otro pájaro de cuidado, pero su nido es otro (lo que dice Hereze del caso Castor es atroz, no porque fallase el fracking, que es un desastre medioambiental, sino por los 1500 millones de euros de indemnización que pagamos todos).
slimcharles escribió:
Thranduil escribió:
Flanders escribió:El presidente del PSG responde: Vale, quiero dinero + Vinicius

Y Asensio e Isco como cortesía cual galletita con el café.

¿Dónde hay que firmar? [jaja]


La galletita se la come Isco.

Y al malagueño, Hazard. [qmparto]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Flanders escribió:Pedretroll diciendo que nos imaginemos esta situación:

El presidente del Madrid y el presidente del PSG reunidos:

El presidente del Madrid le dice al del PSG: Vendeme a Mbappé.

El presidente del PSG responde: Vale, quiero dinero + Vinicius

Pedretroll dice: yo le digo que no.

Claro que sí, un jugador que es suplente porque no está bien Hazard, y no lo vas a vender si te tuvieras que traer a un killer.

En fin, eso me pasa por ver la tele mierda, veinte segundos ha durado puesta.


Mira que ponerte ese circo, ese programa da pena, sobre todo con Roncedro y este del Sevilla que no recuerdo ahora como se llama, dan pena y hacen un daño increíble a los socios la actitud de estos dos.
Hidalgo escribió:
PD: Florentimo será otro pájaro de cuidado, pero su nido es otro (lo que dice Hereze del caso Castor es atroz, no porque fallase el fracking, que es un desastre medioambiental, sino por los 1500 millones de euros de indemnización que pagamos todos).


¿Cual es la razon para poner eso en spoiler? [hallow]

Si el buen hombre nos robo a manos llenas pues se dice y no pasa nada.
abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que el presidente de la LFP sea un madridista declarado y además un reconocido fascista es todo ok José Luis, que Roures meta su puto dinero en el club que le salga de los huevos es inadmisible, ilegal y hay que hacer algo.

.



¿Hablamos de ese mismo presidente de la LFP en continuo conflicto con el club blanco y al que por cierto el Madrid no votó?

Y no se que tiene que ver que sea fascista, comunista o del partido de los sugus de piña. A no ser que estés insinuando algo, claro.


No seas malpensado, es de todos conocida la inclinación de extrema izquierda del común de los seguidores madridistas.
Defensores de lo público incluso cuando lo público es para salvar a una empresa privada. Menuda bajada de pantalones XD
El protocolo COVID para el Lapuerta al parecer no existe, a reventar de gente, besos y abrazos. Haz tu eso, veras lo que te pasa, esta claro que este tiene manga ancha para delinquir. Ya lo hizo cuando gano las elecciones y lo vuelve a hacer.
yeong escribió:El protocolo COVID para el Lapuerta al parecer no existe, a reventar de gente, besos y abrazos. Haz tu eso, veras lo que te pasa, esta claro que este tiene manga ancha para delinquir. Ya lo hizo cuando gano las elecciones y lo vuelve a hacer.


Me da que los que había ahí tenían mas PCR hechas de las que tú te harás en la vida.
yeong escribió:El protocolo COVID para el Lapuerta al parecer no existe, a reventar de gente, besos y abrazos. Haz tu eso, veras lo que te pasa, esta claro que este tiene manga ancha para delinquir. Ya lo hizo cuando gano las elecciones y lo vuelve a hacer.

Lógico, no hay nadie que se llame así por loq ue dificilmente se podrá cumplir protocolo alguno.
yeong escribió:El protocolo COVID para el Lapuerta al parecer no existe, a reventar de gente, besos y abrazos. Haz tu eso, veras lo que te pasa, esta claro que este tiene manga ancha para delinquir. Ya lo hizo cuando gano las elecciones y lo vuelve a hacer.

Lapuerta?quien es ese?
Hereze escribió:
yeong escribió:El protocolo COVID para el Lapuerta al parecer no existe, a reventar de gente, besos y abrazos. Haz tu eso, veras lo que te pasa, esta claro que este tiene manga ancha para delinquir. Ya lo hizo cuando gano las elecciones y lo vuelve a hacer.

Lógico, no hay nadie que se llame así por loq ue dificilmente se podrá cumplir protocolo alguno.


No em diguis reina

PD.
Imagen
ionesteraX escribió:
Hidalgo escribió:
PD: Florentimo será otro pájaro de cuidado, pero su nido es otro (lo que dice Hereze del caso Castor es atroz, no porque fallase el fracking, que es un desastre medioambiental, sino por los 1500 millones de euros de indemnización que pagamos todos).


¿Cual es la razon para poner eso en spoiler? [hallow]

Si el buen hombre nos robo a manos llenas pues se dice y no pasa nada.


[qmparto] [qmparto]

Porque estábamos hablando de Roures y no quería derivar al monotema de Florenthanos, padre del caos universal y de la corrupción humana. Sin resquemores [sonrisa]
Buste escribió:
yeong escribió:El protocolo COVID para el Lapuerta al parecer no existe, a reventar de gente, besos y abrazos. Haz tu eso, veras lo que te pasa, esta claro que este tiene manga ancha para delinquir. Ya lo hizo cuando gano las elecciones y lo vuelve a hacer.

Lapuerta?quien es ese?


Al unico lapuerta que yo conozco es al extesorero del PP
He leído un par de artículos y unos cuantos videos de Nico el hijo de Fran y estoy bastante ilusionado, en mis pajiplantillas siempre me faltaba un pivote y siquiera hay uno gordo fichable, que bendición que haya surgido y ojalá se asiente.

Técnica brutal, cuerpo brutal y comprensión del juego barça, bufff

Si se recupera Ansu bien se viene Barça canterano 2.0

-------------------------------------------------------------

Venga va, me he venido arriba, pajiplantilla 2.0

Supuesto de que Haaland no viene como parece lógico y que sale al Chelsea como suena, 3-5-2/4-3-3

Stegen / peña
-----------------------
Dest / Roberto
Alba/ Bernat (fin contrato)
-----------------------
Koundé (fichaje) / mingueza
Piqué / Araujo
De Jong / EricG (fin contrato)
-------------------------
Bussi / Nico
Wijnaldum (fin contrato) / Ilaix
Pedri / Puig
-------------------------
Messi / Ansu*
Werner (cesión con opción) / Kun (fin contrato)
*Konrad

*Ansu alterna titularidades en el 4-3-3 con sustituciones a Messi y Wener.

Entrenador: Koeman / Nagelsmann
Thranduil escribió:
slimcharles escribió:
Thranduil escribió:Y Asensio e Isco como cortesía cual galletita con el café.

¿Dónde hay que firmar? [jaja]


La galletita se la come Isco.

Y al malagueño, Hazard. [qmparto]


Marcelo está al loro [+risas] [+risas]
@marx666 Solo por debatir, Werner es titular y no creo que lo cedan, de todas formas para mi le falta gol, Kounde me encanta pero la clausula es de 70 kilos si recuerdo bien por lo que jodida esta la cosa, el Kun es un problema ya que si lo fichan querra ser titular y con el amigo messi solo serán conflictos.

Yo sigo diciendo lo mismo, arriba Haaland o pasando de fichar nada salvo algún trueque raro estilo Dybala por Griezman, atras eric garcia que sale sin traspaso y ojala alaba pagandole sueldazo.
ionesteraX escribió:@marx666 Solo por debatir, Werner es titular y no creo que lo cedan, de todas formas para mi le falta gol, Kounde me encanta pero la clausula es de 70 kilos si recuerdo bien por lo que jodida esta la cosa, el Kun es un problema ya que si lo fichan querra ser titular y con el amigo messi solo serán conflictos.

Yo sigo diciendo lo mismo, arriba Haaland o pasando de fichar nada salvo algún trueque raro estilo Dybala por Griezman, atras eric garcia que sale sin traspaso y ojala alaba pagandole sueldazo.



Es un simple pcfutbol jaja

Werner es titular pero no está petándolo como pensaran lo iba a hacer y suena muy fuerte que Abramovich le prometió a Haaland a Tuchel si se clasificaba y para fichar antes hay que dejar salir.

Gustosamente pondría a Haaland, pero más vale hacernos a la idea que no va a venir y si viene llevarnos la sorpresa, sinceramente creo que lo de la claúsula de 75 este año es falso y sin ella al Barça no va a ir. Aunque bien hará Laporta en intentar hinchar el traspaso vaya donde vaya.

Fichar hay que fichar un 9, porque los dos entrenadores que suenan, tanto Koeman para quedarse, como Naggelsman con quien Werner lo petaba juegan con 9 de ruptura.

Sobre Koundé también suena que el Sevilla puede ceder y dejarlo ir por menos, y tal como está defendiendo el Barça y lo que hace Mingueza en esa defensa de 3, solo pensar en Koundé que es un monstruo que se mueve similar por esa zona y un 9 aunque fuera cedido como Werner, ya cubriríamos bastantes de las debilidades de este año.
marx666 escribió:He leído un par de artículos y unos cuantos videos de Nico el hijo de Fran y estoy bastante ilusionado, en mis pajiplantillas siempre me faltaba un pivote y siquiera hay uno gordo fichable, que bendición que haya surgido y ojalá se asiente.

Técnica brutal, cuerpo brutal y comprensión del juego barça, bufff

Si se recupera Ansu bien se viene Barça canterano 2.0

-------------------------------------------------------------

Venga va, me he venido arriba, pajiplantilla 2.0

Supuesto de que Haaland no viene como parece lógico y que sale al Chelsea como suena, 3-5-2/4-3-3

Stegen / peña
-----------------------
Dest / Roberto
Alba/ Bernat (fin contrato)
-----------------------
Koundé (fichaje) / mingueza
Piqué / Araujo
De Jong / EricG (fin contrato)
-------------------------
Bussi / Nico
Wijnaldum (fin contrato) / Ilaix
Pedri / Puig
-------------------------
Messi / Ansu*
Werner (cesión con opción) / Kun (fin contrato)
*Konrad

*Ansu alterna titularidades en el 4-3-3 con sustituciones a Messi y Wener.

Entrenador: Koeman / Nagelsmann

Bernat acaba de renovar esta misma semana con el PSG
Pero hay un LI buenisimo y fichable y joven que se llama Gaya,pedazo de lateral,tal vez Alemany lo recomiende

Kounde olvidate ,tiene una clausula de 70 kilos y si se hace un sobre esfuerzo sera por Haaland,no por Kounde
Ademas con Pique,Araujo mas Eric que llefa gratis y tal vez Lenglet como suplente,te quedan 4 centrales bastante buenos en general

Wijnaldum fijate bien que tras la irrupcion de ilaix seria una cagada ,no nos hace falta aunque sea gratis
Busi,Pedri,De Jong,ilaix y Riki,para traerme un “don nadie” prefiero chavales de la masia

Arriba es donde viene el conflicto ,muchos frentes
Messi se queda o se va?
Ansu fati recupera bien de la lesion?
Dembele esta haciendo un gran año y es el jugador mas desequilibrante del equipo,pero tambien es el mas facil de vender ya que tiene mucho “cartel”

Pero sobre todo,necesitamos un 9 de garantias y solo Haaland cumple esa condicion

A Aguero solo lo ficharia si aceptase un rol secundario,un Larsson por asi decirlo,no para ser titular,por que seamos sinceros,Aguero cojo sigue siendo mucho mejor que Bratwaire...

Depay,es un fichaje interesante y muy bueno
Vendria gratis y solo tiene 27 años,tiene calidad pero no es un 9

Werner olvidate ,acaba de pagar una pasta el Chelsea hace 8 meses y no lo va a dejar

Necesitamos un:
Lateral izquierdo
Central
Y un 9
Eso mas cantera nos queda un buen equipo
Lo de Bernat no lo sabía, lo puse porque era gratis, obviamente Gayá es mejor jugador, pero el Valencia lo va a regalar? No lo sé.

Ilaix es muy joven, Wijnaldun me parece el jugador perfecto para doblarle la posición y que se roten y en el momento que explote Ilaix se vende al holandés y aún se saca pasta. Además Koeman lo quiere y puede jugar a las malas en el pivote hasta que Nico golpee la puerta. Si no pide mucha guita es un fichaje de manual.

Obviamente el resto es fútbol fantasía, pero Koundé yo creo que es fichable y creo que puede ser un golpe como lo fué Alves en su día, si no te puedes hacer con el fichaje gordo, el de Haaland, que es bastante improbable, el Dormund pide 150 millones + los 20 del pizzeros y los 10 del padre del chico + sueldo...es complicado. Además como dice la pajiplantilal es en un supuesto que el Chelsea se quisiera desprender de Werner y se pudiera hacer una cesión, es que después de Haaland no hay un jugador que se ajuste más al perfil de 9 que necesita el Barça.
marx666 escribió:Lo de Bernat no lo sabía, lo puse porque era gratis, obviamente Gayá es mejor jugador, pero el Valencia lo va a regalar? No lo sé.

Ilaix es muy joven, Wijnaldun me parece el jugador perfecto para doblarle la posición y que se roten y en el momento que explote Ilaix se vende al holandés y aún se saca pasta. Además Koeman lo quiere y puede jugar a las malas en el pivote hasta que Nico golpee la puerta. Si no pide mucha guita es un fichaje de manual.

Obviamente el resto es fútbol fantasía, pero Koundé yo creo que es fichable y creo que puede ser un golpe como lo fué Alves en su día, si no te puedes hacer con el fichaje gordo, el de Haaland, que es bastante improbable, el Dormund pide 150 millones + los 20 del pizzeros y los 10 del padre del chico + sueldo...es complicado. Además como dice la pajiplantilal es en un supuesto que el Chelsea se quisiera desprender de Werner y se pudiera hacer una cesión, es que después de Haaland no hay un jugador que se ajuste más al perfil de 9 que necesita el Barça.

El Sevilla no va a bajar ni un euro por Kounde,eso no va a pasar
El año pasado el City llego a ofrecer una pasta y el Sevilla dijo que “nanai” o clausula o nada,al final fucharon al central del benfica que no recuerdo su nombre(que esta haciendo un temporadon)

70 kilos por Kounde me parece una salvajada y mas,cuando el puesto de central con la irrupcion de Araujo mas la llegada de Eric Garcia esa posicion esta bastante cubierta,a diferencia del 9 donde se tiene que fichar si o si un 9

Haaland si vale 150 mas comisiones de pizzero Laporta si puede lo pagara y que quieres que te diga,los vale!!!

Estamos hablando de un tipo de 20 años que esta petandolo,con unas condiciones fisicas/tecnicas brutales!!

Si Laporta hace una locura sera por un 9 como Haaland

Y para los que venga a decir “con que dinero”
Lo mismo que en el 2003,donde Gaspart dejo al Barsa en una situacion muy parecida y ese mismo verano llegaron:
Rafa Marquez y Ronaldinho,dos jugadores cotizadisimos y que costaron bastante dinero en su momento

Que no te cuenten peliculas,los mismos que dicen que Haaland no se puede fichar son los mismos que te estan diciendo que van a fichar a Ronaldo,Mbappe y Haaland para el Madrid
Que si que Haaland es muy bueno, pero el Barça debe +1000 millones, ojalá se de xD desde luego que si fuera probable también sería donde pondría la pasta.

Sobre Koundé, el City llegó a ofrecer 55m, el sevilla dijo que no y se retiró y ahora suena que por una cifra similar pueden decir que si. En el supuesto que Haalando no sea fichable y presuponiento que se siga jugando bastante a menudo con la línea de 3 a mi me parece una fichaje de cojones.

Pero que vamos, es una pajiplantilla más con supuestos irreales y tal jaja ya hice una con Haaland en diciembre basada en lo mismo xD
marx666 escribió:Que si que Haaland es muy bueno, pero el Barça debe +1000 millones, ojalá se de xD desde luego que si fuera probable también sería donde pondría la pasta.


A ver, planteatelo así, ¿si debes +1000 kilos que mas te da deber +1150 kilos y tener al bueno de Haaland marcando golitos todos los findes? [hallow]
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Que si que Haaland es muy bueno, pero el Barça debe +1000 millones, ojalá se de xD desde luego que si fuera probable también sería donde pondría la pasta.


A ver, planteatelo así, ¿si debes +1000 kilos que mas te da deber +1150 kilos y tener al bueno de Haaland marcando golitos todos los findes? [hallow]


Jaja suena muy a modelo Bartolo xD
@marx666 El modelo bartolo sería fichar a paulinho de un equipo chino para poder hacer negocios con sus empresas y ganar una pasta, encima como por una de esas cosas del destino el tio rinde bien y favorece al barça pues lo devuelves al año siguiente xD
Bartolo también ha hecho fichajes tochos de estrellas aunque luego hayan salido pufos, o el modelo Rosell que al menos atinaba mejor, con el de Neymar.

A mi lo de Haaland me encantaría porque ilusiona, es delantero para una década y es justo lo que se necesita, pero no estoy seguro de que se pueda hacer simplemente, además que apesta a modelo Florentaino.

De todas maneras esto ya es diálogo de besugos jaja es una pajiplantilla imaginaria con alternativa al megafichaje, simplemente me apetecía meter a Nico en una plantilla xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La lógica te dice que si Florenthanos va a por Mbappe no puede ir a por Halaand, por tanto algo de esperanza hay xD
Venga va alegría, una con Haaland y Gayá, no limits xD

Stegen / peña
-----------------------
Dest / Roberto
Alba / Gayá
-----------------------
Araujo / mingueza
Piqué / EricG (fin contrato)
*De Jong
-------------------------
Bussi / Nico / *wijnaldum
Wijnaldum (fin contrato) / Ilaix
Pedri / Puig
*DeJong
-------------------------
Messi / @Ansu
HAALAND (a tope) / Kun (fin contrato)
*Konrad

@Ansu alterna titularidades en el 4-3-3 con sustituciones a Messi y Wener.

Entrenador: Koeman / Nagelsmann
Vallejo es el jugador mas mediocre que he visto en mi vida, un insulto a la inteligencia futbolistica.
Si fichan a Agüero después de largar a Suárez por viejo y generador de mal ambiente es para matarlos... El otro día con el City se fue al banquillo quejándose de que nadie le pasaba... Si alguien de verdad se cree que va a estar feliz en el banquillo que se lo piense otra vez.
ErisMorn escribió:Si fichan a Agüero después de largar a Suárez por viejo y generador de mal ambiente es para matarlos... El otro día con el City se fue al banquillo quejándose de que nadie le pasaba... Si alguien de verdad se cree que va a estar feliz en el banquillo que se lo piense otra vez.


En teoría vendría cobrando "poco" y aceptando rol de suplente. Y es obvio que si viene es otra forma de contentar a Messi para que se quede.

Desde luego que prefiero al Kun si está bien que a Braithwaite.
Megaknot escribió:Vallejo es el jugador mas mediocre que he visto en mi vida, un insulto a la inteligencia futbolistica.


Y además es muy feo.
marx666 escribió:
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Que si que Haaland es muy bueno, pero el Barça debe +1000 millones, ojalá se de xD desde luego que si fuera probable también sería donde pondría la pasta.


A ver, planteatelo así, ¿si debes +1000 kilos que mas te da deber +1150 kilos y tener al bueno de Haaland marcando golitos todos los findes? [hallow]


Jaja suena muy a modelo Bartolo xD


Ese ya lo hubiese aprobado con su correspondiente comisión [carcajad] [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:
Megaknot escribió:Vallejo es el jugador mas mediocre que he visto en mi vida, un insulto a la inteligencia futbolistica.


Y además es muy feo.
en este caso, ni todo el dinero del mundo lo arreglaria.
312238 respuestas