[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Estamos jugando mejor, lastima del gol, a ver lo que dura. Si marca hasta el fardo y todo XD
Al menos está entretenido el partido.
Miniviciao@ escribió:A Estambul [qmparto] [qmparto] [+risas]


Estos se llevan la 14 ya veras tu
kechua escribió:Pues partido resuelto


Me autocito.... [rtfm]
EL BArco de la flor de champions empieza a poner pasajes a la venta [qmparto]
kechua escribió:
kechua escribió:Pues partido resuelto


Me autocito.... [rtfm]

Te cito

gafe [poraki]
Bruno Muñoz B escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entendería que Marcelo sustituyera a Courtois pero, ¿que meta a Asensio?, por quien sea me parece un disparate.
Menuda broma de falta y amarilla que le han sacado a Modric. Qué vergüenza

Al palo la falta, menos mal... lamentable
Pero ¿qué pita? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego el fútbol dejó de ser un deporte de contacto hace muchos años.
AL loro con el arbitraje que se esta marcando el colega.

Y luego el Celta en la segunda parte esta repartiendo una de leña que da gusto.
Debe ser el primer pase que se pita como falta en la historia del fútbol.
Se pita cualquier mierda, si. Aun nos empatan [+risas]
Vengo a poner el grito en el cielo por la falta que le han pitado al bueno de Modric, de absolutamente ningún sitio, después de dar un pase. Franquita en la frontal y adelantando metros. Y encima el VAR en este tipo de errores claros y manifiestos no entra.

Qué barbaridad.

PD: tengo la vibra de gol de mi ídolo Aspas, me encantaría que fuera a la Euro [amor]. Ya está en sus últimos años, pero tiene un duende, es un genio...
Bruno Muñoz B escribió:

Este es el nivel. Y hace unas semanas, decía que Winnie The Pooh es una parodia comparándolo con Ansu, y ahora que ese + dinero por Mbappé que no.

Hay que hacer programas como sea, aunque la cosa vaya de contradecirte en bucle durante toda tu vida.
¿Asensio entró al campo?
Ecatombe31 escribió:¿Asensio entró al campo?

Como si no esta ....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El calvo sabe que tiene más cambios?
Ojo que como quedemos 2, y caigamos en semis... veo renovado al jardinero fiel
kechua escribió:
Ecatombe31 escribió:¿Asensio entró al campo?

Como si no esta ....


El Roncero de EOL XD. Dos llevas hoy jaja
Espectacular gol de Asensio con el partido ya ganado.
Al carrer 1-3


@Ecatombe31 de ganado nada, estaba abierto hasta el final a posibildiad del empate.
Otro gol del paquete este con el partido ya acabado. La campaña para el Balón de Oro va a volver. [qmparto]
Hoy el partido ha estado muy entretenido. Parece que el Madrid va llegando a su punto optimo de forma.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro gol del paquete este con el partido ya acabado. La campaña para el Balón de Oro va a volver. [qmparto]


No estaba cerrado para nada, los cules ya lo dabais por cerrado, pero los demas lo hemos visto con el culo apretado hasta ese tercer gol.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Este es el nivel. Y hace unas semanas, decía que Winnie The Pooh es una parodia comparándolo con Ansu, y ahora que ese + dinero por Mbappé que no.

Hay que hacer programas como sea, aunque la cosa vaya de contradecirte en bucle durante toda tu vida.

Pero si ese programa es para echarte unas risas, como te tomes en serio ese programa te vuelves loco xD
El Valladolid va ganando al Sevilla, 1-0 [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:El Valladolid va ganando al Sevilla, 1-0 [toctoc] [toctoc]

Al final ha sacado un punto.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Valladolid va ganando al Sevilla, 1-0 [toctoc] [toctoc]

Al final ha sacado un punto.


Grande Bono [carcajad] [carcajad]
Al final creo que luchará más por la liga el Barsa que el atleti. Queda mucho aún y partidos complicados así que va a estar divertido, espero que el Madrid vaya encontrando su juego y teniendo más efectividad de cara a la portería. Interesante final nos espera.
No había visto jugar a Nico González, canterano del Barça, pero me recuerda mucho a de jong. Quizá con algo más de gol.
7Nar escribió:Al final creo que luchará más por la liga el Barsa que el atleti. Queda mucho aún y partidos complicados así que va a estar divertido, espero que el Madrid vaya encontrando su juego y teniendo más efectividad de cara a la portería. Interesante final nos espera.


"Divertido" tiene que ser lavarle los gayumbos al Cholo, cada domingo, después de jugar el Atlético [jaja] [jaja]
sonic5202 escribió:Wijnaldum leviosa


XD XD

Imagen
A este ritmo Busquets va a jugar con muletas en el Barça, otro "chavalin" fichado para intentar quitarle el puesto... :-|
@ErisMorn Casi 31 años tiene (los cumple en noviembre), fichaje de futuro xD
Senegio escribió:@ErisMorn Casi 31 años tiene (los cumple en noviembre), fichaje de futuro xD



La cuestion es que funcione y viniendo gratis , mira modric con 35 . Busquets no se va hasta finalizar contrato y para jovenes ya tenemos a pedri , de jong , nico , Illaix y Riqui , al que tienen que largar es a Pjanic.
Hoy solo falta otro pinchazo del atleti y que gane el barsa, y le veremos la cara de amargado al pelo poll..
@Rampapui Viene gratis pero el sueldo hay que pagarlo y no creo que sea bajo jugando en el Liverpool.

Además de que en el mejor de los casos es pan para hoy y hambre para mañana, con casi 31 años en el momento de ser presentado sabes que no es un fichaje de futuro y por eso no veo sentido a fichar a gente tan mayor para quitarle tiempo de juego a los jóvenes, que son los importantes.

Yo no le veo mucho sentido salvo que quieras usarlo también de central. Ahora mismo vais a tener a Busquets y a él de centrocampistas defensivos... ¿cuándo van a jugar los jóvenes en esa posición? Y eso sin contar Pjanic, que fue otro fichaje "viejo" y que os está saliendo como os está saliendo.

Lo de Modric es una anomalía pero lleva desde los ¿26? jugando en el Madrid. Si fuera un fichaje de estos últimos años lo criticaría igual
Senegio escribió:@Rampapui Viene gratis pero el sueldo hay que pagarlo y no creo que sea bajo jugando en el Liverpool.

Además de que en el mejor de los casos es pan para hoy y hambre para mañana, con casi 31 años en el momento de ser presentado sabes que no es un fichaje de futuro y por eso no veo sentido a fichar a gente tan mayor para quitarle tiempo de juego a los jóvenes, que son los importantes.

Yo no le veo mucho sentido salvo que quieras usarlo también de central. Ahora mismo vais a tener a Busquets y a él de centrocampistas defensivos... ¿cuándo van a jugar los jóvenes en esa posición? Y eso sin contar Pjanic, que fue otro fichaje "viejo" y que os está saliendo como os está saliendo.

Lo de Modric es una anomalía pero lleva desde los ¿26? jugando en el Madrid. Si fuera un fichaje de estos últimos años lo criticaría igual


En el Liverpool creo que cobraba 4,5 millones , en lo que tienes razon es en que tienen que soltar lastre para reducir masa salarial , por eso habra que ver a quienes dan salida.

O sea segun tu ¿ un jugador con 30 ya no vale ? , pues acabais de fichar a Alaba que va a cumplir los 29 años.
A mi me parece buen jugador y estoy seguro que todavia va a rendir bien unos años . El tiempo dira .
Y por los jovenes tranquilo que Koeman les esta dando minutos y esta sacando lo mejor de ellos .
Rampapui escribió:La cuestion es que funcione y viniendo gratis , mira modric con 35 . Busquets no se va hasta finalizar contrato y para jovenes ya tenemos a pedri , de jong , nico , Illaix y Riqui , al que tienen que largar es a Pjanic.


Pero como se va a ir Busquets si no hay nadie que le pueda sustituir?? Necesitamos un recambio de Busquets joven no uno de 31 tacos que ya está en horas bajas y que por lo visto se pira del Liverpool para cobrar mas... A saber que salario tenía pactado con el Barça. No me parece muy diferente al fichaje de Pjanic.

Ninguno de los que nombras puede ni debe jugar en el puesto de Busquets, como mucho Illaix y yo le veo más potencial de medio punta.
@Rampapui Un jugador con 30 vale perfectamente, lo que no estoy de acuerdo es en fichar a jugadores con 30+ años para equipos top porque cortas la progresión de jugadores jóvenes buenos que pueden terminar siendo importantes.

Pero bueno, lo que he dicho antes, me da a mí que es un fichaje para ponerlo de central cuando sea necesario, no se ficha por ser centrocampista defensivo. A ver cuáles más le siguen, pero serán Depay y yo creo que Alaba perfectamente, que eso de que lo haya fichado el Madrid... yo después del sueldo que se supone que pedía no le quiero aquí, aunque el Barcelona lo tendría difícil para pagarlo... al final termina en Inglaterra jaja
ErisMorn escribió:
Rampapui escribió:La cuestion es que funcione y viniendo gratis , mira modric con 35 . Busquets no se va hasta finalizar contrato y para jovenes ya tenemos a pedri , de jong , nico , Illaix y Riqui , al que tienen que largar es a Pjanic.


Pero como se va a ir Busquets si no hay nadie que le pueda sustituir?? Necesitamos un recambio de Busquets joven no uno de 31 tacos que ya está en horas bajas y que por lo visto se pira del Liverpool para cobrar mas... A saber que salario tenía pactado con el Barça. No me parece muy diferente al fichaje de Pjanic.

Ninguno de los que nombras puede ni debe jugar en el puesto de Busquets, como mucho Illaix y yo le veo más potencial de medio punta.


A ver si leemos mejor , he dicho que Busquets no se va a ir hasta acabar contrato y eso es en el 2023 , yo creo que
Wijnaldum viene para sustituir a Pjanic que imagino lo pondran en la parrilla de salida . No he dicho que ninguno de los jovenes sean sustitutos de Busquets eso lo ha dicho Senegio . Y Nico si evoluciona podria ser un futuro susituto .

Tal como estan las cuentas olvidate de fichajes como mucho un nueve , Depay y Eric Garcia en la defensa . Quien vaya a ser el sustituto de Busquets lo veremos la temporada en que se vaya .
@Rampapui y dale con el contrato, que me da igual lo que dure el contrato de Busquets yo hablo de sustituirlo deportivamente en el once titular... Pjanic vino para eso y ha sido un fracaso absoluto, ahora fichan a Wijnaldum que o viene para el banquillo o para reemplazar a Busquets porque no me vas a decir que viene a sustituir en el once a De Jong o Pedri.

Desde mi punto de vista Koeman pretende recuperar el doble pivote con Wijnaldum y De Jong. Y va a ser un sonoro fracaso porque ese sistema no funciona en el Barça.
ErisMorn escribió:A este ritmo Busquets va a jugar con muletas en el Barça, otro "chavalin" fichado para intentar quitarle el puesto... :-|


Que vuelva Masche [jaja] [jaja]
312217 respuestas