[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:@Rampapui y dale con el contrato, que me da igual lo que dure el contrato de Busquets yo hablo de sustituirlo deportivamente en el once titular... Pjanic vino para eso y ha sido un fracaso absoluto, ahora fichan a Wijnaldum que o viene para el banquillo o para reemplazar a Busquets porque no me vas a decir que viene a sustituir en el once a De Jong o Pedri.

Desde mi punto de vista Koeman pretende recuperar el doble pivote con Wijnaldum y De Jong. Y va a ser un sonoro fracaso porque ese sistema no funciona en el Barça.


Si es lo que te he dicho que viene para dar salida a Pjanic y si , rotara con Busquets . Lo que haga Koeman , ya veremos , ahora mismo el 3 5 2 le esta funcionando . A mi si se quitan a Pjanic y nos traen a Wijnaldum , yo feliz .
Da igual que Wijnaldum tenga 20 o 50,no viene para sustituir a Busquets porque no son del mismo puesto, se saca debate de donde no lo hay.
AlexGil escribió:Da igual que Wijnaldum tenga 20 o 50,no viene para sustituir a Busquets porque no son del mismo puesto, se saca debate de donde no lo hay.


Entonces a que viene? Puede jugar de pivote también.

No entiendo que hagamos fichajes en una zona como el centro del campo que esta superpoblada ahora mismo.
ErisMorn escribió:
AlexGil escribió:Da igual que Wijnaldum tenga 20 o 50,no viene para sustituir a Busquets porque no son del mismo puesto, se saca debate de donde no lo hay.


Entonces a que viene? Puede jugar de pivote también.

No entiendo que hagamos fichajes en una zona como el centro del campo que esta superpoblada ahora mismo.


A comer banquillo [carcajad] [carcajad]
ErisMorn escribió:
AlexGil escribió:Da igual que Wijnaldum tenga 20 o 50,no viene para sustituir a Busquets porque no son del mismo puesto, se saca debate de donde no lo hay.


Entonces a que viene? Puede jugar de pivote también.

No entiendo que hagamos fichajes en una zona como el centro del campo que esta superpoblada ahora mismo.

Viene porque del trio Busquets/De jong/Pedri a día de hoy nadie está riendiendo con garantía para sustituir a alguno de esos 3, e Ilaix es un juvenil. Para sustituir a Busquets está De Jong y/o Pjianic.
AlexGil escribió:
ErisMorn escribió:
AlexGil escribió:Da igual que Wijnaldum tenga 20 o 50,no viene para sustituir a Busquets porque no son del mismo puesto, se saca debate de donde no lo hay.


Entonces a que viene? Puede jugar de pivote también.

No entiendo que hagamos fichajes en una zona como el centro del campo que esta superpoblada ahora mismo.

Viene porque del trio Busquets/De jong/Pedri a día de hoy nadie está riendiendo con garantía para sustituir a alguno de esos 3, e Ilaix es un juvenil. Para sustituir a Busquets está De Jong y/o Pjianic.


A este paso, vuelven Xavi e Iniesta [qmparto] [qmparto]
El caso es que busquets dijo que a nadie le sorprendiera que se iba a retirar pronto.

Llega como cinco años de retraso en eso.
Wijnaldum encaja bastante y además hace falta, si viene cobrando poco claro.

Lo primero de todo es que Koeman lo quiere y si Koeman sigue pues poca discusión.

Entiendo que Pjanic se irá cedido o regalado, Aleñá ya parece que no volverá al barça y queda esto en el centro del campo.

Busquets - Pivote
Nico - Pivote, pero muy verde irá entrando de a poco a menos que tire la puerta abajo.
Frenki - en defensa de 3 central zurdo, pivote e interior.
Pedri - Interior
Riqui - interior tipo pedri, no es el favorito de Koeman.
Ilaix - interior con llegada, le gusta a Koeman

Claramente falta un pieza polivalente y de rendimiento inmediato que pueda aportar experienxia y Wijnaldum que es tipo Ilaix, pero al igual que Ilaix y sumado a la experiencia puede hacer de pivote en algún partido.

Vendrá o no vendrá, pero el que no vea que si viene sin un megasueldo y con ganas de hacerlo bien, va a sumar, pues oye, es respetable pero debe ver otro deporte.
Está sufriendo mucho el Elche los últimos 15 minutos, la primera media hora ha jugado bien, de momento 0-1 ganamos, a ver si aguantamos ....
@pasnake Lo fuerte es que casi se inventan un penalti en contra, gracias al var que se vio no había nada.

@marx666 Para mi el holandés no hace falta ni encaja, solo taparía la progresión de otros jugadores, pero vamos que yo estoy más preocupado por las salidas que por las entradas.
Pero como no va a encajar si ha estado usando toda la temporada a Frenki en el interior como llegador. Si es que además Koeman ya lo ha entrenado.

Y tapar a quien tapa? Pensais que Ilaix está ya para exponerlo y ser titular? Que somos un equipo que se supone tiene que estar en 3 competiciones hasta mayo al menos.

Si Koeman sigue, es que además tiene toda la pinta que Frenki alterne mucho, entre esos puestos el central zurdo en defensa de tres.

A mi Wijnaldum no me parece un must, pero con un contrato razonable en cuantía y en duración, me parece un fichaje de cajón, como algunos que se hacía en la anterior era laporta y que funcionaron tan bien.

@ionesteraX las salidas van a ser un trauma xD
marx666 escribió:A mi Wijnaldum no me parece un must, pero con un contrato razonable en cuantía y en duración, me parece un fichaje de cajón, como algunos que se hacía en la anterior era laporta y que funcionaron tan bien.

Es "un Seydou Keita" de manual.

En las condiciones que llega, a mí no me parece mal fichaje para nada.
pasnake escribió:Está sufriendo mucho el Elche los últimos 15 minutos, la primera media hora ha jugado bien, de momento 0-1 ganamos, a ver si aguantamos ....


1-1 [toctoc] [toctoc]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Que puta vergüenza lo de los penaltis y las manos este año. Y que fácil es siempre pitarlo contra el equipo pequeño. Tercer penalty consecutivo pitado en contra del Cádiz.
Alguien cree que Mendilibar seguirá en el Eibar?
marx666 escribió:A mi Wijnaldum no me parece un must, pero con un contrato razonable en cuantía y en duración, me parece un fichaje de cajón, como algunos que se hacía en la anterior era laporta y que funcionaron tan bien.

@ionesteraX las salidas van a ser un trauma xD


Wijnaldum no es un fichaje Laporta estaba cerrado del año pasado que acaba contrato pero por la cláusula que aceptó Nobita no puede tocar a ningún jugador del Liverpool, no intentemos ahora vender que todo lo que hace Laporta es fruto de su genialidad.

Me parece bien que si sigue Koeman se apueste por los fichajes que pide el entrenador, otra cosa bien distinta es que me parezca que sea lo que el equipo necesita.

Pinta que este año llegan Eric García, Wijnaldum y Depay. Si de verdad alguien cree que con esos fichajes el equipo puede volver a competir en Champions que se lo piense otra vez y menos convencer a Messi para que se quede.
Soothered escribió:Que puta vergüenza lo de los penaltis y las manos este año. Y que fácil es siempre pitarlo contra el equipo pequeño. Tercer penalty consecutivo pitado en contra del Cádiz.



Este año? Es una vergüenza como pitan siempre a favor del grande. Como seguidor de un equipo grande y otro pequeño, es indignante cuando el grande se queja
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:A mi Wijnaldum no me parece un must, pero con un contrato razonable en cuantía y en duración, me parece un fichaje de cajón, como algunos que se hacía en la anterior era laporta y que funcionaron tan bien.

@ionesteraX las salidas van a ser un trauma xD


Wijnaldum no es un fichaje Laporta estaba cerrado del año pasado que acaba contrato pero por la cláusula que aceptó Nobita no puede tocar a ningún jugador del Liverpool, no intentemos ahora vender que todo lo que hace Laporta es fruto de su genialidad.

Me parece bien que si sigue Koeman se apueste por los fichajes que pide el entrenador, otra cosa bien distinta es que me parezca que sea lo que el equipo necesita.

Pinta que este año llegan Eric García, Wijnaldum y Depay. Si de verdad alguien cree que con esos fichajes el equipo puede volver a competir en Champions que se lo piense otra vez y menos convencer a Messi para que se quede.

Para convencer a Messi ya tienen al Kun aunque sea para calentar el banquillo.
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:A mi Wijnaldum no me parece un must, pero con un contrato razonable en cuantía y en duración, me parece un fichaje de cajón, como algunos que se hacía en la anterior era laporta y que funcionaron tan bien.

@ionesteraX las salidas van a ser un trauma xD


Wijnaldum no es un fichaje Laporta estaba cerrado del año pasado que acaba contrato pero por la cláusula que aceptó Nobita no puede tocar a ningún jugador del Liverpool, no intentemos ahora vender que todo lo que hace Laporta es fruto de su genialidad.



Macho yo a veces no se si leeis con los ojos o con cualquier otra parte baja del cuerpo xD

He dicho que si se ficha, sin ser totalmente necesario, podría ser un fichaje de Manual como ALGUNOS que Laporta (o txiqui que era el secretario) HIZO en el pasado.
No he visto nada...únicamente leído, pero siempre igual...mano en el área del Cádiz penalty, mano en el área contraria: Involuntaria, la tenía en el suelo,...

Qué dificil es así. Que le den a los árbitros y a la liga.

Saludos!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:No he visto nada...únicamente leído, pero siempre igual...mano en el área del Cádiz penalty, mano en el área contraria: Involuntaria, la tenía en el suelo,...

Qué dificil es así. Que le den a los árbitros y a la liga.

Saludos!!!!!!!!!!
royer

Bueno en Segunda no estáis mal,si total..
@John_Dilinger

Mejor estar en primera en igualdad de condiciones XD

Saludos!!!!!!!
royer
Que me da que la mano del alaves que no pitaron no va a tener semanas y semanas de repercusion [qmparto]
Atención, el Atleti con un puntito (más bien un problema claro) de ansiedad.

Están jugando como si fuera el minuto 75.
Si el atleti no gana tendra suerte que el barça se estrellara en anoeta
rolento escribió:Si el atleti no gana tendra suerte que el barça se estrellara en anoeta

Si el Barça se estrella en Anoeta puede despedirse.
El Atlético debería ganar, el Alavés este año tiene todas las papeletas para descender.
1-0 ya. El Atleti sentencia la liga porque si han sido capaces de ganar al Alavés, pueden ganar a cualquiera.
Y otra vez Suárez, no valdrá par la Champions pero si para ganar una Liga sin sus goles el Atlético no estaría ni tercero.
El atletico va a sufrir mucho para ganar la liga, le cuesta la vida marcar gol, aunque hoy dia cualquier equipo te puede dar problemas, ese partido contra el barcelona es una final.
Soothered escribió:Que puta vergüenza lo de los penaltis y las manos este año. Y que fácil es siempre pitarlo contra el equipo pequeño. Tercer penalty consecutivo pitado en contra del Cádiz.

Si te quejas del penalty que le pitan al Cádiz, es penalty. El VAR este año está pitando esa clase de penalties que desde luego para mí lo es. Así que el año que viene, a lo mejor hay mayor suerte para todos.

Si te quejas del supuesto penalty del jugador del Villareal está de espaldas y no ve ni el balón venir.

Que casualidad que los únicos que ven el penalty del Villareal y ven clarísimo el penalty del Cádiz son Cervera (que cuando le benefician no se queja), y Diario de Cádiz.
La madre que te parió Joselu.
vicodina escribió:La madre que te parió Joselu.


Oblak, Oblak, Oblak XD XD
Contra este atleti no puede el Chelsea ni de coña. Citadme si quereis.
vicodina escribió:La madre que te parió Joselu.

Es lo que tiene tener bajo palos a uno de los mejores guardametas del panorama futbolistico.
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:La madre que te parió Joselu.

Es lo que tiene tener bajo palos a uno de los mejores guardametas del panorama futbolistico.


Y mejorando en los penaltis porque, antes, se marcaba cada "saltico"... [carcajad] [carcajad]
Muy top Jan [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:La madre que te parió Joselu.


Oblak, Oblak, Oblak XD XD



Árbitro, árbitro, árbitro, léase el reglamento y mande repetir.
@Flanders

Aún no he visto el "penalty" del Cádiz, pero...¿me puedes indicar donde cita el reglamento algo de estar de espaldas o no ver el balón venir? Parecía haber quedado claro este año que la voluntariedad no tiene nada que ver.

¿Si estoy de espaldas a la portería puedo extender los brazos o tenerlos separados del cuerpo?

Y con respecto a lo de Cervera me parece que tiene muchas más cosas por las que quejarse este año que lo contrario, no es muy habitual que le piten algo a favor.
¿Qué entrenador has visto que se queje cuando le pitan a favor?

Saludos!!!!!!!
royer
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Está sufriendo mucho el Elche los últimos 15 minutos, la primera media hora ha jugado bien, de momento 0-1 ganamos, a ver si aguantamos ....


1-1 [toctoc] [toctoc]

[snif] [triston]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:La madre que te parió Joselu.

Es lo que tiene tener bajo palos a uno de los mejores guardametas del panorama futbolistico.


Y mejorando en los penaltis porque, antes, se marcaba cada "saltico"... [carcajad] [carcajad]
Muy top Jan [toctoc] [toctoc]

Es un fuera de serie,a ver la semana que viene sinó tiene que salvar a Eslovenia de los rusos.
¿Cuando se ha dudado de Oblak? :-?

Se le ponía la cosa muy fea al Atlético con el penalti que le señalaban a Savic, VAR mediante, cuando apenas quedaban 10 minutos para acabar el encuentro y aparecía el que hizo tantos y tantos milagros desde que se asentó como titular en aquella noche del Calderón contra el Leverkusen. El infortunio de una lesión de un compañero le abrió las puertas de la historia rojiblanca. Bendita lesión dirán algunos. Esta temporada se ha dudado de él y no es bueno dudar de quien tantas veces te ha enseñado que llega donde no lo hacen los demás mortales. Oblak mantiene la ventaja y le da tres puntos vitales a su equipo. Es tan grande el esloveno que al primer jugador que fue a abrazar al acabar el encuentro fue a Joselu. Los detalles.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4579.html
NO he querido ver el partido del alaves porque ya paso. Pero el penalti por qué no se ha repetido??

Imagen
Torres escribió:NO he querido ver el partido del alaves porque ya paso. Pero el penalti por qué no se ha repetido??


Because potato.

Consideraría también, que son unos inútiles que ni se leen el reglamento.
Una cosa hay que reconocer,es que Griezmann defiende muy bien, las cosas como son ,el tío corre y corre defendiendo
¿La falta a dembele si lo revisan y el planchazo no? ¿Y estos son árbitros o aficionados de uno de los equipos que juegan?
Serkenobi escribió:¿Cuando se ha dudado de Oblak? :-?

Se le ponía la cosa muy fea al Atlético con el penalti que le señalaban a Savic, VAR mediante, cuando apenas quedaban 10 minutos para acabar el encuentro y aparecía el que hizo tantos y tantos milagros desde que se asentó como titular en aquella noche del Calderón contra el Leverkusen. El infortunio de una lesión de un compañero le abrió las puertas de la historia rojiblanca. Bendita lesión dirán algunos. Esta temporada se ha dudado de él y no es bueno dudar de quien tantas veces te ha enseñado que llega donde no lo hacen los demás mortales. Oblak mantiene la ventaja y le da tres puntos vitales a su equipo. Es tan grande el esloveno que al primer jugador que fue a abrazar al acabar el encuentro fue a Joselu. Los detalles.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4579.html

Es un fuera de serie
John_Dilinger escribió:
Serkenobi escribió:¿Cuando se ha dudado de Oblak? :-?

Se le ponía la cosa muy fea al Atlético con el penalti que le señalaban a Savic, VAR mediante, cuando apenas quedaban 10 minutos para acabar el encuentro y aparecía el que hizo tantos y tantos milagros desde que se asentó como titular en aquella noche del Calderón contra el Leverkusen. El infortunio de una lesión de un compañero le abrió las puertas de la historia rojiblanca. Bendita lesión dirán algunos. Esta temporada se ha dudado de él y no es bueno dudar de quien tantas veces te ha enseñado que llega donde no lo hacen los demás mortales. Oblak mantiene la ventaja y le da tres puntos vitales a su equipo. Es tan grande el esloveno que al primer jugador que fue a abrazar al acabar el encuentro fue a Joselu. Los detalles.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4579.html

Es un fuera de serie

Pues me acabo de enterar que últimamente se había dudado de él [carcajad]
Serkenobi escribió:
John_Dilinger escribió:
Serkenobi escribió:¿Cuando se ha dudado de Oblak? :-?


https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4579.html

Es un fuera de serie

Pues me acabo de enterar que últimamente se había dudado de él [carcajad]

No me impresiona,hay peña que ha dudado de Ter Stegen siendo uno de los mejores junto a Oblak.
¿Es Jordi Alva el nuevo Mascherano?
Gollll de Griezmann
Buen partido del Barça por ahora
312216 respuestas