[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que bueno es Messi joder.
ahora a ver si ponen 9 jugadores en defensa, a no, que ya estan, que verguenza me da que el quinto clasificado solo haya hecho 2 contrataques sin mucho peligro y una ocasion por un error de de jong
Partido muy serio del Barça pero con poca claridad arriba por lo bien que está defendiendo la Real. Al final han encontrado el hueco y 0-1, eso sí lo de los palos este año es digno de estudio.

Aún así seguimos concediendo mucho, la Real de la nada se ha encontrado con dos clarísimas que afortunadamente ha sacado Ter Stegen


Otra asistencia del acabadísimo Leo Messi XD
Impresionante, como juega este equipo ya.

Yo si creo en el doblete.
Gollll de dest y asistencia de el de siempre
Qué poco cobra Messi... Y no hay ironía y no coña alguna.
Que bueno es Messi 2

Y Dest pese a estar muy verde, se está empezando a soltar y tiene cositas que valen mucha pasta.
Estan jugando de lujo y veo a este Barsa capaz de ganar la Liga
Fisicsmente estan a tope y los jugadores por fin se lo creen
a ver si la defensa aguanta el tipo y nos ahorramos pasarlo mal despues de todo
Koeman se ha ganado seguir un año más. Sinceramente creo que ha resucitado un grupo muerto en todos los sentidos.
Este equipo por fin ha conseguido que al ver sus partidos esperes que lo normal es que ganen. Que luego evidentemente pincharán y perderán puntos, pero ha vuelto la sensación esa de “juega el Barça, hoy se gana”

Si llegan refuerzos adecuados y sigue Messi yo ya me ilusiono de cara al año que viene, aunque ambas cosas son complicadas.
Pinta bien el partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Koeman se ha ganado seguir un año más. Sinceramente creo que ha resucitado un grupo muerto en todos los sentidos.


Empezo como rikjaard, a ver si le dejan seguir (ademas no estamos para regalar finiquitos xd)
Dest tiene muy buena pinta. Le falta mucho,cierto pero tiene 20 recien cumplidos creo...Si tenemos paciencia, ojito con este tio...
er_piltrafilla escribió:Dest tiene muy buena pinta. Le falta mucho,cierto pero tiene 20 recien cumplidos creo...Si tenemos paciencia, ojito con este tio...


This!
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Flanders escribió:
Soothered escribió:Que puta vergüenza lo de los penaltis y las manos este año. Y que fácil es siempre pitarlo contra el equipo pequeño. Tercer penalty consecutivo pitado en contra del Cádiz.

Si te quejas del penalty que le pitan al Cádiz, es penalty. El VAR este año está pitando esa clase de penalties que desde luego para mí lo es. Así que el año que viene, a lo mejor hay mayor suerte para todos.

Si te quejas del supuesto penalty del jugador del Villareal está de espaldas y no ve ni el balón venir.

Que casualidad que los únicos que ven el penalty del Villareal y ven clarísimo el penalty del Cádiz son Cervera (que cuando le benefician no se queja), y Diario de Cádiz.

El VAR está señalando "según qué penaltis", no "este tipo de penaltis". Si no, dime por qué no se pitó este:

penalty de koke

Y ya de este ni hablemos

penalty a Perea

Que casualidad que ninguno de los dos se pitó aún revisándolos el VAR.
marx666 escribió:Que bueno es Messi 2

Y Dest pese a estar muy verde, se está empezando a soltar y tiene cositas que valen mucha pasta.


Todo esto hay que cogerlo un poco con pinzas porque la defensa de tres ayuda a minimizar sus defectos y maximizar sus virtudes, al igual que a Mingueza como comenté el otro día.

Veremos si en algún momento se vuelve a la defensa de 4, aunque visto lo visto, esto funciona. Y mientras va madurando.

A alguien que le sienta bien el sistema es a Griezmann que por dentro se mueve mejor que pegado constantemente a la banda.

Al final Koeman ha probado muchas cosas este año. Y ha sabido sacar partido a muchos jugadores, jóvenes (apuesta) y maduros (cuesta cambiar sus vicios).
Buste escribió:Estan jugando de lujo y veo a este Barsa capaz de ganar la Liga
Fisicsmente estan a tope y los jugadores por fin se lo creen


Este barsa ganará la liga. En el próximo derbi, nos dejan fuera de la pelea
er_piltrafilla escribió:Dest tiene muy buena pinta. Le falta mucho,cierto pero tiene 20 recien cumplidos creo...Si tenemos paciencia, ojito con este tio...

+1
Alguno lo estaba defenestrando porque ha sido muy irregular, pero aquí se ve que hay calidad, solo hace falta paciencia. Es su primer año aquí y es muy joven
La Real es el equipo mas sobrevalorado de la liga,
Viendo esto no puedo evitar encabronarme por los dos puntos perdidos por no matar el partido contra el Cádiz que nos harían estar a dos puntos y por tanto dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga.
Esta máquina ya está engrasada ,gran trabajo de koeman y cuando vuelva Araujo o piqué supongo que de jong volverá a su puesto
Lo que más me gusta de este equipo es que ya no tenemos la sensación de que cada ataque del contrario es un gol.
Excelente puesta en escena del Barça, lo que debe hacer si quiere presionar al Atleti.

La clave va a ser el duelo directo. A partir de ahí, el Barça depende de sí mismo (tiene otro hueso con el Madrid, pero está claramente mejor y seguramente lo supere).
Que barbaridad de Jordi Alba, otro al que querían jubilar
Menudo acabado es Jordi Alba! Sobra de este equipo [qmparto] [qmparto]

Da miedo este equipo, que pena no haber mostrado este nivel con el PSG
Con defensa de 3 Dest parece Cr y Alba Messi xD

Por otro lado Alba me sigue dando asco [poraki]
Otro gol del acabadísimo enano dopado
Joder si es que hasta Busquets está bien hoy
Jojojo madre de dios.


Hoy le cae chorreo a la Real.
Y el que faltaba!!! Gol del mejor del mundo.

Otro que sobra en el equipo [+risas]

PD: Asistencia de Busquets, otro cáncer del equipo XD
Se ve a Messi contento, ojalá ganemos la liga y diga que se queda.
marx666 escribió:Se ve a Messi contento, ojalá ganemos la liga y diga que se queda.

Ojalá. Porque al contrario de lo que pensaba hace un par de meses, con Messi y buenos refuerzos sí que veo a este equipo peleando por todo la temporada que viene dado el cambio de tendencia que se ha producido.
ErisMorn escribió:Menudo acabado es Jordi Alba! Sobra de este equipo [qmparto] [qmparto]

Da miedo este equipo, que pena no haber mostrado este nivel con el PSG


Es lo que pasa cuando el otro equipo no te deja demostrar el nivel porque juega a algo xD
Me da que Koeman está renovado
Senegio escribió:
ErisMorn escribió:Menudo acabado es Jordi Alba! Sobra de este equipo [qmparto] [qmparto]

Da miedo este equipo, que pena no haber mostrado este nivel con el PSG


Es lo que pasa cuando el otro equipo no te deja demostrar el nivel porque juega a algo xD

El Barça gana porque el rival es una mierda capítulo 11.587...
Eh! Pero Koeman es un inútil... Anda qué... Menos mal que algunos lo defendemos desde hace tiempo.
Es curioso ver como Messi se le ve enfadado cuando pierde, como al principio de temporada y cómo está feliz cuando el equipo gana. Es un misterio digno de Iker Jiménez.
Senegio escribió:Es lo que pasa cuando el otro equipo no te deja demostrar el nivel porque juega a algo xD


Se nota que no estás viendo el partido. La Real esta jugando muy bien pero el Barça se lo ha comido.

Este partido me recuerda a los de la época de Guardiola salvando las distancias
Yo creo que como sigan jugando así,el 8 de abril en cuartos de final se cargan al Psg.....a no, que se quedaron en octavos como el Patetico. No os hagáis ilusiones con este Barsa,en cualquier partido la volverá a cagar y volverán a la realidad. Esta liga es del Patetico.
Senegio escribió:
ErisMorn escribió:Menudo acabado es Jordi Alba! Sobra de este equipo [qmparto] [qmparto]

Da miedo este equipo, que pena no haber mostrado este nivel con el PSG


Es lo que pasa cuando el otro equipo no te deja demostrar el nivel porque juega a algo xD


eminencia, usted cree que el madri ganará al barcelona en el clasico?
ErisMorn escribió:
Senegio escribió:Es lo que pasa cuando el otro equipo no te deja demostrar el nivel porque juega a algo xD


Se nota que no estás viendo el partido. La Real esta jugando muy bien pero el Barça se lo ha comido.

Este partido me recuerda a los de la época de Guardiola salvando las distancias


He visto la primera parte, que no ha hecho nada más que defender como si el 0-0 (que les ha durado poco) les sirviera para algo

xavillin escribió:El Barça gana porque el rival es una mierda capítulo 11.587...


No soy yo quien se piensa que el nivel de hoy es algo que se pueda llevar a un partido del PSG

@Guy Ganará el menos malo. Cuando llegue el día lo veremos, que algunos también se las prometían bonitas en la ida :p
Que haga cambios Koeman, esto está más que hecho.
Quien nos diría que le bailaríamos así a la Real en su campo, donde llevamos años y años dejándonos puntos y sufriendo para sacar algo de este sitio.
Guy escribió:
Senegio escribió:
ErisMorn escribió:Menudo acabado es Jordi Alba! Sobra de este equipo [qmparto] [qmparto]

Da miedo este equipo, que pena no haber mostrado este nivel con el PSG


Es lo que pasa cuando el otro equipo no te deja demostrar el nivel porque juega a algo xD


eminencia, usted cree que el madri ganará al barcelona en el clasico?


ZZ no ha perdido aún contra el Barça... Ahí lo dejo.

vicodina escribió:Que haga cambios Koeman, esto está más que hecho.
Quien nos diría que le bailaríamos así a la Real en su campo, donde llevamos años y años dejándonos puntos y sufriendo para sacar algo de este sitio.


Yo estoy disfrutando este año como hace mucho que no lo hacía. Lo de hoy es espectacular.

Y gol de Steve...
El gol de Dembele es legal, no hay fuera de juego.
El Var es bastante cutre eh???
@Senegio Tal vez si estuvieras viendo el partido sí lo harías. Hoy todo el mérito de este 0-4 en un campo que tradicionalmente se le da horrible al Barça es del partido casi perfecto que están haciendo.
vicodina escribió:El gol de Dembele es legal, no hay fuera de juego.


A ver si sale la repe, pero tiene pinta de ser menos fuera de juego que el que pitaron a Messi aquella y vez y tenía pinta de que no era.
Por otra parte, de los acabados, el que mejor está jugando con Messi es Bussi.
Toma ya, ahora si Dempelé.
312196 respuestas