[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues la semana que viene se decide la liga...
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland visto lo visto va a ser inviable. Mejor ir viendo otras opciones... Pero todos sabemos en que consistirían esas segundas opciones de no venir el noruego. Agüero, Depay, Isak....

Tétrico.

Fichar a Aguero seria un tremendo error
Estas fichando a un tipo que seria otro suarez y como mucho podra darte 2 años pero luego el panorams seria aun mas desalentador

Sin Haaland(por que habra fichado por otro equipo)y sin delanteros,con Messi y Aguero con dos años mas,al final seria aun peor

Depay no me quejaria,llegaria gratis pero no es un 9

Todos los esfuerzos deben centrarse en fichar a Haaland y si Laporta lo ve posible hara todo lo que pueda

Aguero es pan para hoy y hambre para mañana,con la diferencia que mañana Haaland ya estara en otro equipo y sera imposible ficharlo


Creo que el plan es fichar Aguero y Neymar libre el año que viene(pero ya puede bajarse la ficha) , es un gran plan pero de corto plazo, a largo plazo no tiene futuro.

Y eso si consiguen convencer a Koeman de no fichar a Depay y gente de su seleccion, a mi del que rajais mucho por aqui y me parece un buen fichaje es WIjnaldum si viene a cobrar un salario decente no disparatado, un mediocentro moderno, muy fuerte, tiene calidad, mucha llegada , gol, es un perfirl que el Barcelona no tiene y que hace falta pa jugar contra esos rivales en europa que te suben el ritmo y te vas al carrer.
Verídico yo no estaría tan seguro, ahora se afirma por parte de todos los medios, pero hace 1 mes decía que era para este año y también he llegado a leer que no hay nada firmado que es un pacto verbal.

Así que a saber.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por eso. 180 no, pero 100/120 seguramente.


El problema es que el Dortmund va a sacar provecho también de la subasta de Raiola y lo va a vender al mejor postor, si todavía el jugador se decantase por un equipo pero se ve que le da igual donde ir si le untan bien de pasta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Agüero sería un gran fichaje en esta liga en que Suárez es pichichi y Soldado, Raul García o Negredo cada año parece que rejuvenecen en vez de ir a peor. XD
Mi apuesta intentando ser realista:

Kun --> Barcelona o Premier
Mbappé --> Real Madrid
Haaland --> Dortmund o Real Madrid
Depay --> Barcelona o Premier


Mi apuesta de fantasía:

Kun --> A su puta casa
Mbappé --> Real Madrid
Haaland --> Barcelona o Real Madrid
Depay --> A su puta casa
Yo a Haaland no descartaría verlo acabar en el Chelsea, con el City que parece fuera de la puja, son los únicos que creo se podrían volver un poco locos y ofrecer una morterada.

Al Barça solo irá si solo quiere venir al camp nou y creo que no es así, aunque tampoco lo sé.

Yo mi fantasía sería haaland al barça y el francés al madrid, pero va a haber culebrón, ya veremos que pasa.

Mi verdadero sueño es que Ansu vuelva bien y tenga una carrera larga.
Yo al que más fuerte veo es al Liverpool, incluso por encima del Shitty (y mira que está Pep como gancho y eso pesa).

De hecho, si Mbappé no va al Madrid, que lo dudo, lo veo perfectamente yéndose con Klopp.
Una puta vergüenza los incidentes de hoy de aficionados del Athletic en Bilbao

Una puta vergüenza

https://athletic.elcorreo.com/final-cop ... 23-nt.html


https://youtu.be/4G6dWtHo8_g
Thranduil escribió:Mi apuesta intentando ser realista:

Kun --> Barcelona o Premier
Mbappé --> Real Madrid
Haaland --> Dortmund o Real Madrid
Depay --> Barcelona o Premier


Mi apuesta de fantasía:

Kun --> A su puta casa
Mbappé --> Real Madrid
Haaland --> Barcelona o Real Madrid
Depay --> A su puta casa


Eso solo es realista si eres roncero [qmparto]

Lo normal es que ni haaland ni mbappe salgan este año, la fantasia es ficharlos uno el madrid y otro el barça para tener ambos equipos un crack durante años para alimentar esa competencia y hacer crecer a los equipos.

De todas formas hoy me vi sus partidos y haaland hizo más bien poco perdiendo su equipo, hasta andre silva parecio mejor, respecto a mbappe pues tres cuartos de lo mismo, perdio su equipo y mbappe totalmente desaparecido, al menos neymar lo intento todo el partido hasta que se quemo y salió expulsado.

Esta noche me vere el liverpool ya que sigo diciendo que no son tan malos como los ponen.
Thranduil escribió:Yo al que más fuerte veo es al Liverpool, incluso por encima del Shitty (y mira que está Pep como gancho y eso pesa).

De hecho, si Mbappé no va al Madrid, que lo dudo, lo veo perfectamente yéndose con Klopp.


Sin Bartolo fichándoles al que sea por +100 millones no lo veo, pero quien sabe, la premier tiene pasta.

Otra victoria para el City, el leicester les suele hacer pupa. Tienen la liga ya en el bolsillo.
Thranduil escribió:Mi apuesta intentando ser realista:

Kun --> Barcelona o Premier
Mbappé --> Real Madrid
Haaland --> Dortmund o Real Madrid
Depay --> Barcelona o Premier


Mi apuesta de fantasía:

Kun --> A su puta casa
Mbappé --> Real Madrid
Haaland --> Barcelona o Real Madrid
Depay --> A su puta casa


Realista es que el Madrid fiche a Mbappé y Haaland? [qmparto]

Algunos se creen que el Madrid está sobrado de pasta y que Florentino se va a sacar 300 kilos de la chistera para fichar este verano...
Algunos os creéis que la situación financiera del Madrid es mucho mejor que la del Barça después de un año de pandemia...

Habría que ver esos números a ver qué tal están. Seguramente tengan la caja algo mejor que el Barça pero no mucho mejor. O al menos no mejor al punto de poder fichar a un Mbappé.

Diría que ni Mbappé ni Haaland se mueven este verano. Ningún equipo tiene pasta para gastar en el fichaje y uno acaba contrato en 2022 y el otro se abarata bastante según dicen. Habría que ver pero tal como está la cosa apostaría a que ningún equipo top los puede fichar.
Victoria importantisima del CD Castellón sin tirar a puerta [plas]
ErisMorn escribió:Algunos se creen que el Madrid está sobrado de pasta y que Florentino se va a sacar 300 kilos de la chistera para fichar este verano...

¿Dónde he dicho que vayan a fichar a los dos este verano?

Si el Madrid vende bien y mete a jugadores en la operación y Mbappé no renueva no me parece ninguna locura que llegue este verano.

El noruego puede llegar al siguiente o incluso más adelante si se llega a algún acuerdo/chanchullo con los alemanes. Ahí sí creo que habrá más culebrón y mamoneo por parte de todos.
@Thranduil vender a quien el Madrid? Como si tuviera chavales que vender...

Mbappé solo saldrá si el PSG quiere y precisamente no es un equipo que le falte la pasta pueden dejarlo hasta que acabe contrato en el club sin problemas.

Sobre Haaland se te olvida que hay clubes en mejor situación financiera que Madrid y Barça capaz de ofrecer mucho más que estos dos equipos que es al fin y al cabo lo que quiere Raiola.

Algunos no entendeis que la Liga española está en decadencia y ya no puede pujar más que otros.
@Thranduil

No veo yo a estos queriendo que su protagonismo sea solapado por el otro. Cada uno irá a sitio diferente.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland visto lo visto va a ser inviable. Mejor ir viendo otras opciones... Pero todos sabemos en que consistirían esas segundas opciones de no venir el noruego. Agüero, Depay, Isak....

Tétrico.

Fichar a Aguero seria un tremendo error
Estas fichando a un tipo que seria otro suarez y como mucho podra darte 2 años pero luego el panorams seria aun mas desalentador

Sin Haaland(por que habra fichado por otro equipo)y sin delanteros,con Messi y Aguero con dos años mas,al final seria aun peor

Depay no me quejaria,llegaria gratis pero no es un 9

Todos los esfuerzos deben centrarse en fichar a Haaland y si Laporta lo ve posible hara todo lo que pueda

Aguero es pan para hoy y hambre para mañana,con la diferencia que mañana Haaland ya estara en otro equipo y sera imposible ficharlo


Creo que el plan es fichar Aguero y Neymar libre el año que viene(pero ya puede bajarse la ficha) , es un gran plan pero de corto plazo, a largo plazo no tiene futuro.

Y eso si consiguen convencer a Koeman de no fichar a Depay y gente de su seleccion, a mi del que rajais mucho por aqui y me parece un buen fichaje es WIjnaldum si viene a cobrar un salario decente no disparatado, un mediocentro moderno, muy fuerte, tiene calidad, mucha llegada , gol, es un perfirl que el Barcelona no tiene y que hace falta pa jugar contra esos rivales en europa que te suben el ritmo y te vas al carrer.

A Neymar no lo quiero ni en pintura.
Que ha hecho este jugador desde que salio de Barcelona en Paris?
Hoy el PSG pierde en casa frente al Lille y ya no es lider y Neymar expulsado

Neymar es un jugador que en el PSG habra ganado muchisimo dinero,pero a nivel deportivo,de estatus y rendimiendo ha pasado de estar entre los 3 mejores del mundo en el Balon de oro a desaparecer

Por cierto,eso que dices no se va a dar ni de coña
Messi en junio cumple 34 años y que va a esperar otro año mas a que venga Neymar?y ahora Aguero?
El quiere a Haaland a su lado si es posible

Todo eso no es mas que cortinas de humo de cierto medio pero la realidad es otra
Haaland es el objetivo numero uno,la auditoria de esta semana se ha hecho con la renovacion de Leo y un fichaje top

Un jugador como Neymar con 30 años y ese historial de lesiones y comportamientos no lo quiero ni en pintura aqui,se ha devaluado muchisimo estos ultimos años

El PSG no lo va a vender este año si vende a Mbappe tambien asi que descartado

Messi no va a esperar otro año mas a que venga alguien importante,tiene que ser ahora
ionesteraX escribió:
Thranduil escribió:Mi apuesta intentando ser realista:

Kun --> Barcelona o Premier
Mbappé --> Real Madrid
Haaland --> Dortmund o Real Madrid
Depay --> Barcelona o Premier


Mi apuesta de fantasía:

Kun --> A su puta casa
Mbappé --> Real Madrid
Haaland --> Barcelona o Real Madrid
Depay --> A su puta casa


Eso solo es realista si eres roncero [qmparto]

Lo normal es que ni haaland ni mbappe salgan este año, la fantasia es ficharlos uno el madrid y otro el barça para tener ambos equipos un crack durante años para alimentar esa competencia y hacer crecer a los equipos.

Es solo es realista si eres Laporta [qmparto]

Que a Mbappe solo le falta ponerse la camistea del Madrid lo saben hasta en la china, esta fuerisima del PSG y encima le rebajan el precio costara por debajo de los 150 kilos o ese es el tope segun The Parisien, quieren venderlo a toda costa porque ya se han dado cuenta que es imposible que le renueve, el tio quiere huir del pais, no quiere jugar ya en Francia, hay que echarle una ojeada de vez en cuando al panfleto oficial del PSG en Francia.

Macho un poco de sentido comun, viendo lo que esta pasando con mbappe en el pais, se sabe que no quiere venir de su seleccion y quedarse luego en paris, y pone d ejemplo los jugadores que vienen a la seleccion y juegan fuera y no estan hablando de ellos todo el dia, y el club tiene clarisimo que le va sacar pasta y lo vende en vereno, no quieren ya eso de que se quede el año que le queda y se vaya gratis, de ninguna forma.
Tengo el ojete que no me entra una paja por la final. No se si llegaré vivo al pitido final.
patadams escribió:Tengo el ojete que no me entra una paja por la final. No se si llegaré vivo al pitido final.

[qmparto] [qmparto]
Imaginate si hubiera gente en los estadios :O aunque viendo lo que han hecho hoy los subnormales de turno de muchos aficionados , esto va pa largo.

@Buste mesi no se que hara, antes tenia claro que se iba, ahora pa los años de futbol que le quedan es posible que se quede, es la opcion comoda, ademas que tampoc otengo claro donde podria ir, el unico club es el psg, el city esta descartado, o se autodescartan tambien ellos mas bien, pero vamos a saberlo ya este mes seguramente, no puede irse mas alla sin decir si se queda o se va, barcelona tiene que saber si cuenta con el, y si se va a otro club, el dicho club tambien debe saberlo, asi que saldra a decirlo prontito, estamos en Abril y hay que planificar la proxima temporada ya, ver con que dinero se cuenta y con cual no.
ErisMorn escribió:vender a quien el Madrid? Como si tuviera chavales que vender...

Lucas, Varane, Nacho, Vinisiu, Odegaard, Mariano, Isco, Asensio... y alguno me dejo.


ErisMorn escribió:Mbappé solo saldrá si el PSG quiere y precisamente no es un equipo que le falte la pasta pueden dejarlo hasta que acabe contrato en el club sin problemas.

¿Y crees que se arriesgarán a regalarlo el año que viene? [qmparto]

Mi apuesta es esa, o renueva o lo venden este verano (destino Real Madrid o Liverpool).



eRiKaXPiReNCe escribió:@Thranduil

No veo yo a estos queriendo que su protagonismo sea solapado por el otro. Cada uno irá a sitio diferente.

Si sin ser nadie ya van con esos egos, cuidao'... [qmparto]

Entiendo tu punto y en parte lo comparto, pero tampoco me sorprendería verlos juntos (quizá no este verano, pero sí más adelante). Dejando de lado tema pandemia y tal, cosas peores se han visto.
@Thranduil

El ego que tienen ambos ya lo han demostrado bastante. Haaland era el que parecía más normal, pero ya se ve el circo que ha montado esta semana, y lo que queda. Otra diva más.

Ni a tiros los veo compartiendo equipo.
ErisMorn escribió:@Thranduil vender a quien el Madrid? Como si tuviera chavales que vender...

Mbappé solo saldrá si el PSG quiere y precisamente no es un equipo que le falte la pasta pueden dejarlo hasta que acabe contrato en el club sin problemas.

Sobre Haaland se te olvida que hay clubes en mejor situación financiera que Madrid y Barça capaz de ofrecer mucho más que estos dos equipos que es al fin y al cabo lo que quiere Raiola.

Algunos no entendeis que la Liga española está en decadencia y ya no puede pujar más que otros.


@ErisMorn no se con que cash tiene en caja ahora el MAdrid, antes de pandemia disponia de mas de 250 millones d euros, lo que si tiene es la finciacion que le daran los bancos pa gastarse esos 300 kilos porque tiene deuda cero, y estas operaciones son inversiones para florentino, lo caro para Florentino seria no disponer de esos jugadores en el futuro, asi escomo piensan los grandes empresarios, no en lo que me he gastado, les plantas un contrato de 6, 7 años y listo.


Y lo de que haga bajarse fichas a los jugadores no es porque el club no tenga dinero, no se trata de tener o no tener, ojo, es pa que el balance del ejercicio no de ni un numero negativo, Florentino es enfermizo con eso, no quiere ni un numero rojo.
Que la gente quiera que vuelva Neymar al Barcelona es para hacérselo mirar... Y a Agüero tres cuartos de lo mismo...

Un saludo [bye]
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:vender a quien el Madrid? Como si tuviera chavales que vender...

Lucas, Varane, Nacho, Vinisiu, Odegaard, Mariano, Isco, Asensio... y alguno me dejo.

.

Lucas borralo, que se va a coste cero, acaba contrato y se va la premier.


Madre mia que chaparron en la final :O :O no podia ser de otra forma en una final vasca [+risas]
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:@Thranduil vender a quien el Madrid? Como si tuviera chavales que vender...

Mbappé solo saldrá si el PSG quiere y precisamente no es un equipo que le falte la pasta pueden dejarlo hasta que acabe contrato en el club sin problemas.

Sobre Haaland se te olvida que hay clubes en mejor situación financiera que Madrid y Barça capaz de ofrecer mucho más que estos dos equipos que es al fin y al cabo lo que quiere Raiola.

Algunos no entendeis que la Liga española está en decadencia y ya no puede pujar más que otros.


@ErisMorn no se con que cash tiene en caja ahora el MAdrid, antes de pandemia disponia de mas de 250 millones d euros, lo que si tiene es la finciacion que le daran los bancos pa gastarse esos 300 kilos porque tiene deuda cero, y estas operaciones son inversiones para florentino, lo caro para Florentino seria no disponer de esos jugadores en el futuro, asi escomo piensan los grandes empresarios, no en lo que me he gastado, les plantas un contrato de 6, 7 años y listo.


Y lo de que haga bajarse fichas a los jugadores no es porque el club no tenga dinero, no se trata de tener o no tener, ojo, es pa que el balance del ejercicio no de ni un numero negativo, Florentino es enfermizo con eso, no quiere ni un numero rojo.


El Madrid debe cientos de millones, lo que son a largo plazo, como todos los equipos grandes, la diferencia con el Barça es que ellos tienen mucha deuda a corto plazo que van a tener que renegociar, pero te aseguro que ningun equipo en el mundo esta ahora mismo para soltar 300-400 millones en una ventana xD

Lo de los sueldos, ya puede tener toda la obsesion Flo que quiera, tendria que bajarles el sueldo a menos de la mitad para compensar lo que deja de ingresarse por publico, yo estoy bastnate seguro de que el dinero no sobra por la capital tampoco, ahora mismo solo los jeques estan tranquilos xD
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:@Thranduil vender a quien el Madrid? Como si tuviera chavales que vender...

Mbappé solo saldrá si el PSG quiere y precisamente no es un equipo que le falte la pasta pueden dejarlo hasta que acabe contrato en el club sin problemas.

Sobre Haaland se te olvida que hay clubes en mejor situación financiera que Madrid y Barça capaz de ofrecer mucho más que estos dos equipos que es al fin y al cabo lo que quiere Raiola.

Algunos no entendeis que la Liga española está en decadencia y ya no puede pujar más que otros.


@ErisMorn no se con que cash tiene en caja ahora el MAdrid, antes de pandemia disponia de mas de 250 millones d euros, lo que si tiene es la finciacion que le daran los bancos pa gastarse esos 300 kilos porque tiene deuda cero, y estas operaciones son inversiones para florentino, lo caro para Florentino seria no disponer de esos jugadores en el futuro, asi escomo piensan los grandes empresarios, no en lo que me he gastado, les plantas un contrato de 6, 7 años y listo.


Y lo de que haga bajarse fichas a los jugadores no es porque el club no tenga dinero, no se trata de tener o no tener, ojo, es pa que el balance del ejercicio no de ni un numero negativo, Florentino es enfermizo con eso, no quiere ni un numero rojo.


El Madrid debe cientos de millones, lo que son a largo plazo, como todos los equipos grandes, la diferencia con el Barça es que ellos tienen mucha deuda a corto plazo que van a tener que renegociar, pero te aseguro que ningun equipo en el mundo esta ahora mismo para soltar 300-400 millones en una ventana xD

Lo de los sueldos, ya puede tener toda la obsesion Flo que quiera, tendria que bajarles el sueldo a menos de la mitad para compensar lo que deja de ingresarse por publico, yo estoy bastnate seguro de que el dinero no sobra por la capital tampoco, ahora mismo solo los jeques estan tranquilos xD


Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas, no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
@ErisMorn no se con que cash tiene en caja ahora el MAdrid, antes de pandemia disponia de mas de 250 millones d euros, lo que si tiene es la finciacion que le daran los bancos pa gastarse esos 300 kilos porque tiene deuda cero, y estas operaciones son inversiones para florentino, lo caro para Florentino seria no disponer de esos jugadores en el futuro, asi escomo piensan los grandes empresarios, no en lo que me he gastado, les plantas un contrato de 6, 7 años y listo.


Y lo de que haga bajarse fichas a los jugadores no es porque el club no tenga dinero, no se trata de tener o no tener, ojo, es pa que el balance del ejercicio no de ni un numero negativo, Florentino es enfermizo con eso, no quiere ni un numero rojo.


El Madrid debe cientos de millones, lo que son a largo plazo, como todos los equipos grandes, la diferencia con el Barça es que ellos tienen mucha deuda a corto plazo que van a tener que renegociar, pero te aseguro que ningun equipo en el mundo esta ahora mismo para soltar 300-400 millones en una ventana xD

Lo de los sueldos, ya puede tener toda la obsesion Flo que quiera, tendria que bajarles el sueldo a menos de la mitad para compensar lo que deja de ingresarse por publico, yo estoy bastnate seguro de que el dinero no sobra por la capital tampoco, ahora mismo solo los jeques estan tranquilos xD


Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.


Permiteme dudarlo [qmparto]

https://www.sportbible.com/football/fails-real-madrid-reveal-gross-debt-is-up-to-901-million-20210128

Ya te digo, que fichen a mbappe por 150 lo veo, que fichen a mbappe y a Haaland soltando mas de 300m en total no, ya de paso fichan tambien a Batman, el Capitan America y al Emperador de Japon [qmparto]

Puede serlo, o puede que no, si te salen mas pufos como Hazard es una hecatombe, y seguramente Florentino este un poco con la mosca detras de la oreja
Remufrasio escribió:
Ya te digo, que fichen a mbappe por 150 lo veo, que fichen a mbappe y a Haaland soltando mas de 300m en total no, ya de paso fichan tambien a Batman, el Capitan America y al Emperador de Japon [qmparto]


jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaa [qmparto] [qmparto] 901 millones de euros de deuda el Madrid, estaria bien que dejaran las drogas.

Macho que perdido perdido perdido estas.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Ya te digo, que fichen a mbappe por 150 lo veo, que fichen a mbappe y a Haaland soltando mas de 300m en total no, ya de paso fichan tambien a Batman, el Capitan America y al Emperador de Japon [qmparto]


jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaa [qmparto] [qmparto] 901 millones de euros de deuda el Madrid, estaria bien que dejaran las drogas.

Macho que perdido perdido perdido estas.


Deberias dejar de guiarte por la caverna y empezar a leer periodicos que no estan bajo sueldo, que me parece que te vas a llevar una decepcion [qmparto]
Remufrasio escribió:
Deberias dejar de guiarte por la caverna y empezar a leer periodicos que no estan bajo sueldo, que me parece que te vas a llevar una decepcion [qmparto]


Ya patelearas en verano, bueno hasta aqui, no me gusta el flame ni hablar con muros de ladrillo, dejame ver el partido.
Miniviciao@ escribió:Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas, no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.


Lleváis años diciendo que Florentino esta guardando pasta para Mbappé a ver si es verdad este año... La realidad es que toda la pasta que el Madrid tiene se está yendo en la Pirámide de Ocio que está construyendo Dios Floren como estadio de fútbol.

800 kilos ya van el estadio cuando se presupuestó en 575 millones, y subiendo... Ahí han ido a parar esos 300 kilos que decis que tiene guardados en el colchón.
https://es.besoccer.com/noticia/el-cost ... nes-616117

Esa es la realidad, por eso lleváis dos años no fichando nada de nada, y éste será similar.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas, no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.


Lleváis años diciendo que Florentino esta guardando pasta para Mbappé a ver si es verdad este año... La realidad es que toda la pasta que el Madrid tiene se está yendo en la Pirámide de Ocio que está construyendo Dios Floren como estadio de fútbol.

Esa es la realidad, por eso lleváis dos años no fichando nada de nada, y éste será similar.


Nada hombre, que este año Florentino ha puesto Hesoyam y tiene dinero infinito xD

@Miniviciao@ Tampoco es flame hombre, es pique con fichajes y nada mas, no hay que enfadarse [beer]
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas, no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.


Lleváis años diciendo que Florentino esta guardando pasta para Mbappé a ver si es verdad este año... La realidad es que toda la pasta que el Madrid tiene se está yendo en la Pirámide de Ocio que está construyendo Dios Floren como estadio de fútbol.

Esa es la realidad, por eso lleváis dos años no fichando nada de nada, y éste será similar.

Se te ve enterado, el estadio se empieza a pagar en 2-3 años.

Mira macho me niego debatir con gente que no tiene ni zorra de lo que habla.

Que mal lo vais a pasar.
Psg pierde liderato y es a 3 puntos del lider(no se si 4 con goal average)
Y monaco y lion aprentado, q emocinante se esta poniendo la ligue [beer]
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas, no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.


Lleváis años diciendo que Florentino esta guardando pasta para Mbappé a ver si es verdad este año... La realidad es que toda la pasta que el Madrid tiene se está yendo en la Pirámide de Ocio que está construyendo Dios Floren como estadio de fútbol.

Esa es la realidad, por eso lleváis dos años no fichando nada de nada, y éste será similar.

Se te ve enterado, el estadio se empieza a pagar en 2-3 años.

Mira macho me niego debatir con gente que no tiene ni zorra de lo que habla.

Que mal lo vais a pasar.



Se te ve un poquito tenso, supongo que hablar con dos personas que no tienen ni idea, no como tu y los conocimientos de bar [facepalm]
Fatal lo vamos a pasar justo como ahora no?? Si el Barça tiene un problema de falta de calidad de la plantilla el Madrid ni te cuento con jóvenes que no dan la talla y una plantilla completamente envejecida.

Pero nada en Verano Mbappé y Haaland y asunto solucionado [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si el Madrid estuviera bien de pasta no habría vendido a Reguilón o Hakimi.
Lo que pasa que disimulan mucho mejor y claro...Zidane "recupera" a Isco y Marcelo...mientras el Barsa "regala" a Suárez...XD XD XD
Y el siguiente tiene toda la pinta que será Odegaard, que si el Arsenal soltó 50 kilos por Thomas, también los va a soltar por Odegaard...
Remufrasio escribió:

Se te ve un poquito tenso, supongo que hablar con dos personas que no tienen ni idea, no como tu y los conocimientos de bar [facepalm]


Me tensiona la desinformacion, pero pa dejarlo, esperamos al verano , y aqui estaré, o estaremos supongo, luego vemos quienes somos los retratados.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Se te ve un poquito tenso, supongo que hablar con dos personas que no tienen ni idea, no como tu y los conocimientos de bar [facepalm]


Me tensiona la desinformacion, pero pa dejarlo, esperamos al verano , y aqui estaré, o estaremos supongo, luego vemos quienes somos los retratados.


Venga, si en verano el Madrid ficha a Mbappe y Haaland me citas y te ries de mi todo lo que quieras con todo el derecho del mundo
El Madrid es así, se pagan sus fichajes solos [+risas]
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
El Madrid debe cientos de millones, lo que son a largo plazo, como todos los equipos grandes, la diferencia con el Barça es que ellos tienen mucha deuda a corto plazo que van a tener que renegociar, pero te aseguro que ningun equipo en el mundo esta ahora mismo para soltar 300-400 millones en una ventana xD

Lo de los sueldos, ya puede tener toda la obsesion Flo que quiera, tendria que bajarles el sueldo a menos de la mitad para compensar lo que deja de ingresarse por publico, yo estoy bastnate seguro de que el dinero no sobra por la capital tampoco, ahora mismo solo los jeques estan tranquilos xD


Te vas divertir cuando veas lo que se va gastar el Madrid este verano, no te digo mas no entiendes que gastar ahora es obtener la salud eocnomica del futuro pa el Madrid y de todo su proyecto.


Permiteme dudarlo [qmparto]

https://www.sportbible.com/football/fails-real-madrid-reveal-gross-debt-is-up-to-901-million-20210128

Ya te digo, que fichen a mbappe por 150 lo veo, que fichen a mbappe y a Haaland soltando mas de 300m en total no, ya de paso fichan tambien a Batman, el Capitan America y al Emperador de Japon [qmparto]

Puede serlo, o puede que no, si te salen mas pufos como Hazard es una hecatombe, y seguramente Florentino este un poco con la mosca detras de la oreja


sabes que la fuente de esa noticia es el sport ¿no?
es mas lo dicen en esa misma noticia que pones
Blawan escribió:Si el Madrid estuviera bien de pasta no habría vendido a Reguilón o Hakimi.
Lo que pasa que disimulan mucho mejor y claro...Zidane "recupera" a Isco y Marcelo...mientras el Barsa "regala" a Suárez...XD XD XD
Y el siguiente tiene toda la pinta que será Odegaard, que si el Arsenal soltó 50 kilos por Thomas, también los va a soltar por Odegaard...


+1
Rateas la renovación a tu capitán que lo ha dado todo por el club y luego fichas a Haaland y a Mbappé pagándole todo lo que piden...

Muy lógico hoyga! Hay que reconocer que la cofradía de Dios Floren es de una fe inquebrantable.
El Madrid es que además necesita algún fichaje más que un delantero y más si Ramos al final no está regateandole a Flo.

Uno de los dos Haaland o Mbappé me lo creo, porque además es justamente los que necesita, pero los dos me resulta más difícil de creer.

También me resulta difícil de creer que dos tíos con el pavo tan subido como haaland y mbappé quieran jugar juntos, y quien tira los penaltys y a quien se favorece para los títulos individuales.

Con Messi y Neymar costó y se medio solucionó porque eran bastante amigos y al final el brasileño se acabó largando.
marx666 escribió:El Madrid es así, se pagan sus fichajes solos [+risas]


Igual que los 150 brutos de messi al año, eran rentables [qmparto] se pagaba solo , daba beneficios, sobre todo con 1 champions en 10 años que ha gando el tio.
Esto me recuerda a la epoca que decían que los fichajes del Madrid los pagaba Floren de su bolsillo y encima la gente se lo creía, si es que son adorables [qmparto]
Sois supergraciosos, menudo hilo del barcelonismo camuflado teneis aqui montado, es que es agotador, uno otro, otro, otro y otro mas, no hay mas cules? , es agotador [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:El Madrid es así, se pagan sus fichajes solos [+risas]


Igual que los 150 brutos de messi al año, eran rentables [qmparto] se pagaba solo , daba beneficios, sobre todo con 1 champions en 10 años que ha gando el tio.


Entonces comparamos a Florentino y a Bartolo en nivel presidencial, pues bien xD

Yo la gestión de Bartolo ya sé que es demencial, con otro presidente entiendo que Messi no hubiera cobrado 100 millones y se hubieran ganado el 50% de las champions (con Messi).
Cae una buena en Sevilla [carcajad] [carcajad]
312003 respuestas