[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pa flipar. 8 minutos.... Poco más y dura lo que una parte de la prórroga.
Está claro que Williams se está reservando para cuando juega contra el Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pa flipar. 8 minutos.... Poco más y dura lo que una parte de la prórroga.


Hasta que se calme Marcelino XD XD
Lo peor es que me veo venir el gol absurdo del Athletic en el ultimo segundo, espero equivocarme xD
A FreedomVille se le cayó la katana.
Remufrasio escribió:Lo peor es que me veo venir el gol absurdo del Athletic en el ultimo segundo, espero equivocarme xD


Del trompetas [carcajad] [carcajad]
Puers el Athtletic va a hacer historia, va a perder dos finales de copa consecutivas.....
Pues bueno, mejor ir preparándose para el atraco que nos toca en la final de Copa. No pierden 2 finales de Copa juntas ni de Blas.
Siiiiiiiiiiiiiooioiiii


Jajajajaajjaja

Como me alegro por la real
Me alegro por la Real Sociedad.
pasnake escribió:Puers el Athtletic va a hacer historia, va a perder dos finales de copa consecutivas.....


Verás como Williams se marca un partidazo ante el FCB [carcajad] [carcajad]
gran victoria de la real. han desactivado absolutamente al bilbao.

enhorabuena a los donostiarras.
Hoy no veo a Villalibre con la trompeta [qmparto]

Grande la Real, han hecho un partidazo hoy
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, mejor ir preparándose para el atraco que nos toca en la final de Copa. No pierden 2 finales de Copa juntas ni de Blas.


Veo goles de Williams y Rulo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Puers el Athtletic va a hacer historia, va a perder dos finales de copa consecutivas.....


Verás como Williams se marca un partidazo ante el FCB [carcajad] [carcajad]


Sera el tipico partido que chutamos 20 veces, 4 postes y fallamos un penalty, y luego ellos llegan una vez y bum, 1-0 y a la porra
Remufrasio escribió:Hoy no veo a Villalibre con la trompeta [qmparto]

Grande la Real, han hecho un partidazo hoy


La trompeta se la tiene reservada a Íñigo [carcajad] [carcajad]
Madre mia, la ultima vez que la Real gano un titulo, yo debia estar jugando en la acera de mi barrio a la pelota con una camiseta de Maradona de Argentina [qmparto] , que grandes!

FELICIDADES!!

[beer] [beer]
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Puers el Athtletic va a hacer historia, va a perder dos finales de copa consecutivas.....


Verás como Williams se marca un partidazo ante el FCB [carcajad] [carcajad]


Sera el tipico partido que chutamos 20 veces, 4 postes y fallamos un penalty, y luego ellos llegan una vez y bum, 1-0 y a la porra


Y se lesiona Steve :( :( XD XD
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Puers el Athtletic va a hacer historia, va a perder dos finales de copa consecutivas.....


Verás como Williams se marca un partidazo ante el FCB [carcajad] [carcajad]

que va, al barsa no le van a dejar otro año sin nadaplete, dos años sin titulos seria inimaginable
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Puers el Athtletic va a hacer historia, va a perder dos finales de copa consecutivas.....


Verás como Williams se marca un partidazo ante el FCB [carcajad] [carcajad]

que va, al barsa no le van a dejar otro año sin nadaplete, dos años sin titulos seria inimaginable


Como esté la musa por la grada, no se centran [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Puers el Athtletic va a hacer historia, va a perder dos finales de copa consecutivas.....


Verás como Williams se marca un partidazo ante el FCB [carcajad] [carcajad]

Para ganar la final tenemos que meter al menos 2 goles, para compensar el gol que nos meterán Williams.

No hay que descartar que haya que metar tres, en función de si Ter Stegen logrará parar el penalti que cometerá Lenglet.
@stargate justo estaba pensando en tí xD Imagino que tendrás cachondeo con tus amigos del Athletic para rato XD Eso sí no les toques mucho la moral, no sea que nos ganen a nosotros y te la devuelvan por dos XD
Porfin ganamos algo juer!!!!! XD
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Puers el Athtletic va a hacer historia, va a perder dos finales de copa consecutivas.....


Verás como Williams se marca un partidazo ante el FCB [carcajad] [carcajad]

Para ganar la final tenemos que meter al menos 2 goles, para compensar el gol que nos meterán Williams.

No hay que descartar que haya que metar tres, en función de si Ter Stegen logrará parar el penalti que cometerá Lenglet.


O de las ocasiones falladas por Steve XD XD
@Jhonny_palillo

La unica manera de que gane el Athletic al Barsa es esa, la musa , no hay otra, un poster gigante del spoiler xDDD

Imagen
Cinco de cinco de finales perdidas en copa(con esta actitud no tienen nada que hacer contra el farsa)
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

La unica manera de que gane el Athletic al Barsa es esa, la musa , no hay otra, un poster gigante del spoiler xDDD

Imagen


Salen sin sangre en la cabeza de arriba XD XD
Mañana veremos que sensaciones trae el Barça de cara al Clasico y la final de Copa, nos jugamos todo en dos semanas, la delgada linea entre el doblete o el nadaplete [+risas]
Vaya manera de tirar una final. Nos ha faltado meternos el gol en propia puerta. Así no se puede jugar una final, vaya puta decepción.
Remufrasio escribió:Mañana veremos que sensaciones trae el Barça de cara al Clasico y la final de Copa, nos jugamos todo en dos semanas, la delgada linea entre el doblete o el nadaplete [+risas]


Para que pierdan el lunes ante el Valladolid [carcajad] [carcajad]
Estas dos semanas van a ser la semanas del barcelonismo,

El Martes gana el Liverpool al Madrid
El Domingo gana el Barsa al Madrid en Liga
El Miercoles de la semana que viene gana el Liverpool y pasa eliminatoria
Y el Barsa el domingo gana la Copa del Rey

Citadme cuando pase esto , soy vidente y no cobro :D :D
Felicidades y enhorabuena a los campeones!!!
Me alegro por la real sociedad. [plas]
pasnake escribió:Estas dos semanas van a ser la semanas del barcelonismo,

El Martes gana el Liverpool al Madrid
El Domingo gana el Barsa al Madrid en Liga
El Miercoles de la semana que viene gana el Liverpool y pasa eliminatoria
Y el Barsa el domingo gana la Copa del Rey

Citadme cuando pase esto , soy vidente y no cobro :D :D


Y le llega una oferta por Coutinho de 150M€ [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:@stargate justo estaba pensando en tí xD Imagino que tendrás cachondeo con tus amigos del Athletic para rato XD Eso sí no les toques mucho la moral, no sea que nos ganen a nosotros y te la devuelvan por dos XD


Es que no se puede ir tan crecido coño , aquí sino eres del athletic te miran raro.
Toda la puta semana los niños entrando a clase poniéndoles el himno del athletic , como si fuera una puta secta

Hay niños señores andereños que eligen a que equipo seguir , y sorprendentemente puede no ser el,athletic

Y si yo no soporto al athletic no es por el equipo , es por sus aficionados.
Pero bueno eso es algo que solo se entiende viviendo en bizkaia y no siendo del athletic

Sin mas , de todas formas seamos claros
El partido a sido un gran ñordo
Pero por lo menos la real ha intentado jugar
El atheletic es que no se que ha jugado la verdad
Íñigo se va de la Real Sociedad, para "mejorar", al Athletic y le regala una Copa [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Madre mia, la ultima vez que la Real gano un titulo, yo debia estar jugando en la acera de mi barrio a la pelota con una camiseta de Maradona de Argentina [qmparto] , que grandes!


de hecho tengo mis dudas de que ALGUN jugador de la real estuviera vivo en 1987 la ultima vez que ese club ganó una copa del Rey.

por cierto, hay que decirlo: el partido ha sido un puto toston.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, la ultima vez que la Real gano un titulo, yo debia estar jugando en la acera de mi barrio a la pelota con una camiseta de Maradona de Argentina [qmparto] , que grandes!


de hecho tengo mis dudas de que ALGUN jugador de la real estuviera vivo en 1987 la ultima vez que ese club ganó una copa del Rey.

por cierto, hay que decirlo: el partido ha sido un puto toston.


Silva tenía un año [+risas] [+risas]
stargate escribió:
Falkiño escribió:@stargate justo estaba pensando en tí xD Imagino que tendrás cachondeo con tus amigos del Athletic para rato XD Eso sí no les toques mucho la moral, no sea que nos ganen a nosotros y te la devuelvan por dos XD


Es que no se puede ir tan crecido coño , aquí sino eres del athletic te miran raro.
Toda la puta semana los niños entrando a clase poniéndoles el himno del athletic , como si fuera una puta secta

Hay niños señores andereños que eligen a que equipo seguir , y sorprendentemente puede no ser el,athletic

Y si yo no soporto al athletic no es por el equipo , es por sus aficionados.
Pero bueno eso es algo que solo se entiende viviendo en bizkaia y no siendo del athletic

Sin mas , de todas formas seamos claros
El partido a sido un gran ñordo
Pero por lo menos la real ha intentado jugar
El atheletic es que no se que ha jugado la verdad



Tienes razón en gran parte de tu comentario, pero tío no nos metas a todos en el mismo saco que también nos salen canas y se nos cae el pelo en días de nervios aunque no seamos como los religiosos que comentas.
A mi me han llegado a llamar merengue aún habiendo “pasado” por las categorías inferiores del Athletic, tener de adulto camisetas y merchan varios, solo por decir en una discusión de bar ( literal) mientras veíamos un partido de Europa league, que el Athletic no era el mejor equipo del mundo. Como te lo cuento, mas todas las mierdas que sueltan en el campo y en el día a día, siendo del Barcelona tú me puedo imaginar , ya que son insufribles hasta para mi.

Pero no nos desees el mal a todos, además que los que te leemos aquí que somos del Athletic no somos como esos que describes.

Saludos y enhorabuena a la Real, justo vencedor, mierda de Athletic cagon que no gana una copa del Rey ni a la de 10.
@loraxx

Tienes razón y por supuesto no todos sois iguales
Pero al final es tal el "sentimiento" vamos allamarlo asi XD que los que no somos del athletic y vivimos aquí , nos hacen que directamente , pasemos directamente a querer que pierda hasta las chapas XD

Alguna vez lo he comentado , yo soy culé y mi mujer es muy futbolera y del madrid
Mas radical que muchos amigos blancos del foro XD

Pues bien esta mañana me ha dicho , dentro de 15 días voy con el Barcelona , no los aguanto , esta gente es insufrible
Así que nada en 15 días veré un partido por primera vez con mi mujer queriendo que gane el Barcelona , en cierta forma se lo tengo que agradecer a los aficionados del athletic [plas]
Enhorabuena txuriurdines!!! [beer]
stargate escribió:@loraxx

Tienes razón y por supuesto no todos sois iguales
Pero al final es tal el "sentimiento" vamos allamarlo asi XD que los que no somos del athletic y vivimos aquí , nos hacen que directamente , pasemos directamente a querer que pierda hasta las chapas XD

Alguna vez lo he comentado , yo soy culé y mi mujer es muy futbolera y del madrid
Mas radical que muchos amigos blancos del foro XD

Pues bien esta mañana me ha dicho , dentro de 15 días voy con el Barcelona , no los aguanto , esta gente es insufrible
Así que nada en 15 días veré un partido por primera vez con mi mujer queriendo que gane el Barcelona , en cierta forma se lo tengo que agradecer a los aficionados del athletic [plas]



[qmparto] ves si no hay nada que los colores rojo y blanco no pueda unir jajajaj.
Solo era señartelo sin ánimo de ofender ni nada, como digo hasta cierto punto te entiendo.
Que disfrutéis la final de este año, que estoy convencido será vuestra, una pena, otro año perdiendo oportunidades de llevarse algo bueno a las vitrinas.
Imagen


Este tonto , ha tenido que pasar un gran dia XD.

Por cierto lo de hoy en Pozas , ha sido lamentable.
Ha tenido que intervenir la Ertzaina , contenedores quemados , lanzamientos de botellas
Estamos en plena puta pandemia , y todos ahi como unos descerebrados , ha sido de verguenza los videos que me han pasado por wassp.

Y luego esta el premio darwin que se lo ha llevado el tonto del semaforo
Espero y deseo que la gente de Donosti entienda que han ganado un titulo despues de 34 años , pero que no estamos en tiempos de hacer el animal
De momento la celebracion esta siendo de quitarse el sombrero , desde los balcones y las ventanas y ni un alma por la calle

Ya habra tiempo para celebraciones
¿Que pretendía?, ¿como no tiene luces ha ido a ver si podía apañar algo con las del semáforo?.
stargate escribió:Imagen


Este tonto , ha tenido que pasar un gran dia XD.

Por cierto lo de hoy en Pozas , ha sido lamentable.
Ha tenido que intervenir la Ertzaina , contenedores quemados , lanzamientos de botellas
Estamos en plena puta pandemia , y todos ahi como unos descerebrados , ha sido de verguenza los videos que me han pasado por wassp.

Y luego esta el premio darwin que se lo ha llevado el tonto del semaforo
Espero y deseo que la gente de Donosti entienda que han ganado un titulo despues de 34 años , pero que no estamos en tiempos de hacer el animal
De momento la celebracion esta siendo de quitarse el sombrero , desde los balcones y las ventanas y ni un alma por la calle

Ya habra tiempo para celebraciones

Que ostia, lo he visto unas 50 veces hoy [qmparto]
stargate escribió:Imagen


Este tonto , ha tenido que pasar un gran dia XD.

Por cierto lo de hoy en Pozas , ha sido lamentable.
Ha tenido que intervenir la Ertzaina , contenedores quemados , lanzamientos de botellas
Estamos en plena puta pandemia , y todos ahi como unos descerebrados , ha sido de verguenza los videos que me han pasado por wassp.

Y luego esta el premio darwin que se lo ha llevado el tonto del semaforo
Espero y deseo que la gente de Donosti entienda que han ganado un titulo despues de 34 años , pero que no estamos en tiempos de hacer el animal
De momento la celebracion esta siendo de quitarse el sombrero , desde los balcones y las ventanas y ni un alma por la calle

Ya habra tiempo para celebraciones

Este tio del semaforo me lo han pasado ya 20 veces por wasap y no paro de reirme [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues bueno, mejor ir preparándose para el atraco que nos toca en la final de Copa. No pierden 2 finales de Copa juntas ni de Blas.

Pero si está cantado que van a palmar las dos.
Entonces, un año retrasando la final para al final jugarla con el estadio vacio? Ha merecido la pena?
JesucristoShinobi escribió:Entonces, un año retrasando la final para al final jugarla con el estadio vacio? Ha merecido la pena?


Ha sido una estupidez tremenda que demuestra la técnica de patada para delante que solemos practicar en España.

Pero vamos forma parte del circo de la RFEF que hace y deshace a su antojo todo lo que está en sus manos.
JesucristoShinobi escribió:Entonces, un año retrasando la final para al final jugarla con el estadio vacio? Ha merecido la pena?

Visto lo que se vio ayer en las calles, desde luego que merecio la pena
311955 respuestas