[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

stargate escribió:Imagen

Cuanto más lo veo, más me descojono.
Bimmy Lee escribió:
stargate escribió:Imagen

Cuanto más lo veo, más me descojono.

Eso aquí en Málaga se le llama vuelo sin motor [qmparto]
https://videos.marca.com/v/0_vvnxcyps-i ... ol&count=0

FreeVille acabó en meme al final.



Es que el paquetón este con hacer el gol de su vida contra el FCB ya cumple el año.
El Alavés está pidiendo a gritos descender a Segunda antes de terminar la temporada.

3 goles le ha metido el Celta en 20 minutos [facepalm]
yeong escribió:
JesucristoShinobi escribió:Entonces, un año retrasando la final para al final jugarla con el estadio vacio? Ha merecido la pena?

Visto lo que se vio ayer en las calles, desde luego que merecio la pena

Dándose de leches por las calles? no digas chorradas

Por cierto gran gesto de Iñigo al terminar el partido, chapeau https://videos.marca.com/v/0_y6zigy5j-e ... ol&count=0
Gerard Moreno, si no me equivoco, lleva 9 goles de penalti en liga. ¿Cuál es el record de un jugador en liga en una temporada?. Madre mía.
pasnake escribió:
yeong escribió:
JesucristoShinobi escribió:Entonces, un año retrasando la final para al final jugarla con el estadio vacio? Ha merecido la pena?

Visto lo que se vio ayer en las calles, desde luego que merecio la pena

Dándose de leches por las calles? no digas chorradas

Por cierto gran gesto de Iñigo al terminar el partido, chapeau https://videos.marca.com/v/0_y6zigy5j-e ... ol&count=0


Por que dices algo que yo en ningún momento he dicho? Que estas buscando con las provocaciones a cada mensaje que hago? A que salte y me reportes?
Según RAC1, padre de Haaland y agente, quieren 20 kilos cada uno:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a5.html
eRiKaXPiReNCe escribió:Según RAC1, padre de Haaland y agente, quieren 20 kilos cada uno:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a5.html

Humo [fumando] [fumeta] [pos eso]
Yo daba por hecho que Raiola pediría 40 para él solo [+risas]
Por simple curiosidad...¿se sabe si le pasó algo al saltador de semáforo?

La leche que se pega es buena...pero no he leído nada al respecto.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Que le den al pizzero y al padre del mercenario. Ya deberíamos haber aprendido con los casos Coutinho, Griezmann y Dembele a dejar de gastar morteradas por futbolistas y más por mercenarios.
40 kilos en comisiones?

Espero que no se la cuelen a Laporta. Se le desea suerte y que le vaya muy bien en su carrera.

Que el representante se quiera adjudicar comisión me puede valer, pero que el padre quiera 20 kilos me parece deleznable... Que se ponga a trabajar xD hay que ser rata para querer vivir de tu hijo...
JesucristoShinobi escribió:Entonces, un año retrasando la final para al final jugarla con el estadio vacio? Ha merecido la pena?


claramente, no. esto se podia haber hecho el pasado mes de julio tranquilamente.

en mi opinion, otra cagada de la RFEF.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Según RAC1, padre de Haaland y agente, quieren 20 kilos cada uno:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a5.html



Sigo sin entender porque no se prohíbe este tipo de ventas.

Las comisiones tendrían que ser ilegales.

Dicho esto espero que el madrid no se equivoque y ponga todo por Mbappe, no vaya a ser que vea que el madrid prioriza al noruego y se le escape.

Halaand no va a moverse del borusia por menos de 130kilos más comisiones .
eRiKaXPiReNCe escribió:Según RAC1, padre de Haaland y agente, quieren 20 kilos cada uno:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a5.html


Que se metan al jugador por donde les quepa, ademas es mas urgente quitarse lastre y apuntalar la defensa
dicanio1 escribió:Sigo sin entender porque no se prohíbe este tipo de ventas.

Las comisiones tendrían que ser ilegales.


las comisiones tendrian que estar reguladas por la FIFA/UEFA (y otras organizaciones confederales) en un % del traspaso.

y punto. fin del problema.

el problema no es el trabajo de la entidad de representacion. el problema es cuando eso se convierte en un peaje para los clubes (para determinados clubes mas que para otros).
Si por vinicius o rodrygo se han pagado 15 kilos de comisiones veo normal que por este tio pidan 30 o 40 kilos, lo raro es que pidieran menos.
ionesteraX escribió:Si por vinicius o rodrygo se han pagado 15 kilos de comisiones veo normal que por este tio pidan 30 o 40 kilos, lo raro es que pidieran menos.


Con los jugadores brasileños hay unos chanchullos curiosos... Que se lo digan a Rosell.
JasonTodd escribió:40 kilos en comisiones?

Espero que no se la cuelen a Laporta. Se le desea suerte y que le vaya muy bien en su carrera.

Que el representante se quiera adjudicar comisión me puede valer, pero que el padre quiera 20 kilos me parece deleznable... Que se ponga a trabajar xD hay que ser rata para querer vivir de tu hijo...


El padre de Neymar ha creado escuela (no digo que haya sido el primero pero sí el más llamativo y mediático).

Que un padre pueda ser el representante de su hijo lo puedo ver lógico. Pero su ladilla no lo veo tan lógico.

GXY escribió:
JesucristoShinobi escribió:Entonces, un año retrasando la final para al final jugarla con el estadio vacio? Ha merecido la pena?


claramente, no. esto se podia haber hecho el pasado mes de julio tranquilamente.

en mi opinion, otra cagada de la RFEF.


Lo de ayer más que una final de Copa parecía la final de un torneo de verano en una noche de lluvia. Pierde toda la gracia sin público. Y encima la final fue aburrida futbolisticamente hablando.
gaditanomania escribió:Lo de ayer más que una final de Copa parecía la final de un torneo de verano en una noche de lluvia. Pierde toda la gracia sin público. Y encima la final fue aburrida futbolisticamente hablando.


bueno, creo que en eso los jugadores y tecnicos tenian perfectamente claro lo que era.

de todos modos, no ha ayudado nada hacer dicho partido en pleno mes de abril en medio de la jornada de liga.

mi opinion sigue siendo la misma: este partido se tenia que haber jugado en julio o agosto, tras haber terminado la competicion de liga, que es cuando correspondia hacerlo. han tirado de patada hacia delante para hacerle el favor a los clubes implicados dando pabulo a su peticion de jugarlo con publico, pero al cabo de los meses se ha visto que tal iniciativa era contraproducente y una estupidez.

al final hemos tenido una final descafeinada. que ha sido una mierda para practicamente todos (para todos excepto para los aficionados de la real sociedad).

en fin. la RFEF del calvo siendo la RFEF del calvo. y nos quejabamos de villar.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Vaya vaya la que ha liado Diakhaby. Miedo me da como acaba esto con el BLM en liza.
Ridículo lo del Valencia y Diakhaby...

Macho, por un insulto racista no puedes montar este espectáculo. A saber qué le dijo, pero vamos, a todos los futbolistas les dicen cosas y no montan estos espectáculos...
Queda un mundo.. pero espero llegar al final con esperanzas de que el Lega tenga oportunidad de ascenso
Puedo llegar a entender la rata de Raiola pida comision,ya sea 1 kilo o 20,pero lo del padre?por que?y luego que viene la madre,despues el hermano y luego el abuelo no?

La verdad es que es absurdo,pero aun asi yo apostaria por el por que es el delantero que necesitamos

Haaland es una bestia y vaya donde vaya lo va a petar
Prefiero invertir dinero en ese que en todo lo demas
Griezmann,Coutinno y demas morralla sin padre de por medio han salido carisimos

Que delantero se trae si no,a Aguero?otro Suarez con 33 años?que viene de casi un año sin jugar...
Depay no es un 9,es un mediapunta que cae en bandas
JasonTodd escribió:Ridículo lo del Valencia y Diakhaby...

Macho, por un insulto racista no puedes montar este espectáculo. A saber qué le dijo, pero vamos, a todos los futbolistas les dicen cosas y no montan estos espectáculos...



Soothered escribió:Vaya vaya la que ha liado Diakhaby. Miedo me da como acaba esto con el BLM en liza.


+1 a los dos. Soy absolutamente antirracismo, pero ojo, porque lo de cogérsela con papel de fumar para cualquier cosa para sentirse ofendidos, no lo compro. ¿Es más grave "negro de mierda" (como peor insulto posible que justificaría un abandono de un partido) que "maricón de mierda"? Porque no me parece menos grave la homofobia que el racismo. Y seguro que se lo dicen. No sé si se me entiende...

Espero que todo sea un malentendido. Ojalá todo esto se aclare y quede en nada.
La próxima vez que le digan enano a Messi el Barça deberá abandonar el campo inmediatamente xDDD

Los partidos en Cornellá durarían 5 minutos xDDD
JasonTodd escribió:Ridículo lo del Valencia y Diakhaby...

Macho, por un insulto racista no puedes montar este espectáculo. A saber qué le dijo, pero vamos, a todos los futbolistas les dicen cosas y no montan estos espectáculos...

A ver...yo soy cadista hasta la médula. Defiendo a mi equipo y a sus jugadores pero hasta cierto punto. Si Cala (que no lo creo, pero en el calor del partido tal y como iba puede ser) le ha dicho algo al jugador valencianista que ha provocado su salida de esa manera es condenable y sancionable. Ahora bien, ¿qué le ha dicho? Pues ni idea. Depende de lo que haya dicho puede ser justificable la salida del valencianista, ahora bien, el espectaculo que ha montado como el que protagonizó Etoo en su dia pues...y el Valencia ha vuelto al partido porque le han podido dar la derrota, que es lo último que necesitan.
JasonTodd escribió:Ridículo lo del Valencia y Diakhaby...

Macho, por un insulto racista no puedes montar este espectáculo. A saber qué le dijo, pero vamos, a todos los futbolistas les dicen cosas y no montan estos espectáculos...

No sabemos lo que le ha dicho tampoco.

De cualquier forma, está visto y demostrado que aunque un juegador se vaya, el fútbol sigue porque las federaciones te amenazan con sancionarte, con lo cual eso de "NO AL RACISMO" que tanto pregonan la FIFA, UEFA y la RFEF, se la pasan por los huev**

Lo mejor directamente, es que quiten ese eslogan, porque es sumamente ridículo.

Para la próxima, si yo fuese un jugador de color y me insultaran gravemente, es mejor tomarte la justica por ti mismo, y directamente partirle la cara al jugador rival. Luego que sancionen y que hagan lo que quieran.

Y que conste, que no defiendo al jugador del Valencia, solamente critico a la FIFA, UEFA y RFEF
Astro_Gungar escribió:
JasonTodd escribió:Ridículo lo del Valencia y Diakhaby...

Macho, por un insulto racista no puedes montar este espectáculo. A saber qué le dijo, pero vamos, a todos los futbolistas les dicen cosas y no montan estos espectáculos...

A ver...yo soy cadista hasta la médula. Defiendo a mi equipo y a sus jugadores pero hasta cierto punto. Si Cala (que no lo creo, pero en el calor del partido tal y como iba puede ser) le ha dicho algo al jugador valencianista que ha provocado su salida de esa manera es condenable y sancionable. Ahora bien, ¿qué le ha dicho? Pues ni idea. Depende de lo que haya dicho puede ser justificable la salida del valencianista, ahora bien, el espectaculo que ha montado como el que protagonizó Etoo en su dia pues...y el Valencia ha vuelto al partido porque le han podido dar la derrota, que es lo último que necesitan.


Vamos a imaginar que le dijo "mono de mierda". ¿Si le hubiera dicho hijo de puta se justifica irse del partido?

¿Y si a otro le dicen calvo cabrón o se meten con sus orejas?

No se puede ir montando estos espectáculos, sin pruebas y dándoselas de víctima.

Quién haya jugado al fútbol sabe que dentro del campo se dicen muchas burradas y todo queda ahí.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Pues de Puta madre. Gran precedente se ha sentado en este partido. A partir de ahora si me apetece y veo que me van a remontar el partido digo que me han llamado negro. Retiro al equipo, descansito en los vestuarios y una vez organizados hala, a seguir jugando.

Hasta donde yo se las cosas hay que demostrarlas. Y si eres un profesional en esos niveles debes tener más tablas y estar preparado para que te llamen negro, maricona y tantas cosas que se dicen y luego quedan en el campo. Y el que haya jugado al fútbol sabe de lo que hablo.
"Lo que pasa en el campo se queda en el campo", o eso se suele decir.

Luego alguno dice maricón o chinito a un jugador y todos a reirse. O cantícos racistas de una afición que terminan con el equipo aplaudiendoles al final del partido.
Soothered escribió:Pues de Puta madre. Gran precedente se ha sentado en este partido. A partir de ahora si me apetece y veo que me van a remontar el partido digo que me han llamado negro. Retiro al equipo, descansito en los vestuarios y una vez organizados hala, a seguir jugando.

Hasta donde yo se las cosas hay que demostrarlas. Y si eres un profesional en esos niveles debes tener más tablas y estar preparado para que te llamen negro, maricona y tantas cosas que se dicen y luego quedan en el campo. Y el que haya jugado al fútbol sabe de lo que hablo.

¿Acaso el Valencia estaba perdiendo el partido?. ¿acaso necesitaban irse al descanso porque el Cádiz les estaba atacando una y otra vez?.

En la jugada se ve claramente que ambos jugadores están discutiendo e incluso dándose pequeños golpes durante unos segundos, eso significa que ya estaban calentitos, por lo que demuestra que algo ha ocurrido.

No creo que al Valencia le interese jugar sin un jugador de calidad y tener que hacer un cambio... que esa es otra. Mientras tanto, el otro equipo a jugar como si nada.

Ahora bien, que un insulto sea MUY GRAVE o MENOS GRAVE es una valoración subjetiva del propio jugador que recibe el insulto.
JasonTodd escribió:
Astro_Gungar escribió:
JasonTodd escribió:Ridículo lo del Valencia y Diakhaby...

Macho, por un insulto racista no puedes montar este espectáculo. A saber qué le dijo, pero vamos, a todos los futbolistas les dicen cosas y no montan estos espectáculos...

A ver...yo soy cadista hasta la médula. Defiendo a mi equipo y a sus jugadores pero hasta cierto punto. Si Cala (que no lo creo, pero en el calor del partido tal y como iba puede ser) le ha dicho algo al jugador valencianista que ha provocado su salida de esa manera es condenable y sancionable. Ahora bien, ¿qué le ha dicho? Pues ni idea. Depende de lo que haya dicho puede ser justificable la salida del valencianista, ahora bien, el espectaculo que ha montado como el que protagonizó Etoo en su dia pues...y el Valencia ha vuelto al partido porque le han podido dar la derrota, que es lo último que necesitan.


Vamos a imaginar que le dijo "mono de mierda". ¿Si le hubiera dicho hijo de puta se justifica irse del partido?

¿Y si a otro le dicen calvo cabrón o se meten con sus orejas?

No se puede ir montando estos espectáculos, sin pruebas y dándoselas de víctima.

Quién haya jugado al fútbol sabe que dentro del campo se dicen muchas burradas y todo queda ahí.

Volvemos a la pregunta: ¿si uno dice negro a un negro es racismo? Coño, si es negro. ¿Que la sociedad ha inventado mas palabras para no usar la otra porque se puede interpretar como racismo? Vale, lo compro. Pero que en el fragor del juego los nervios afloran y en caliente se pueden decir muchas cosas. Ojo, que no lo justifico. Si Cala le ha dicho "negro de mierda", "mono" o cualquier otro calificativo vale. Sanción para el jugador y disculpas inmediatas, pero que si el jugador valencianista es tan sensible para escuchar la palabra "negro" (también depende de como se diga) y monta ese espectáculo pues...hijo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Flanders escribió:
Soothered escribió:Pues de Puta madre. Gran precedente se ha sentado en este partido. A partir de ahora si me apetece y veo que me van a remontar el partido digo que me han llamado negro. Retiro al equipo, descansito en los vestuarios y una vez organizados hala, a seguir jugando.

Hasta donde yo se las cosas hay que demostrarlas. Y si eres un profesional en esos niveles debes tener más tablas y estar preparado para que te llamen negro, maricona y tantas cosas que se dicen y luego quedan en el campo. Y el que haya jugado al fútbol sabe de lo que hablo.

¿Acaso el Valencia estaba perdiendo el partido?. ¿acaso necesitaban irse al descanso porque el Cádiz les estaba atacando una y otra vez?.

En la jugada se ve claramente que ambos jugadores están discutiendo e incluso dándose pequeños golpes durante unos segundos, eso significa que ya estaban calentitos, por lo que demuestra que algo ha ocurrido.

Ahora bien, que sea MUY GRAVE o MENOS GRAVE es una valoración subjetiva del propio jugador que recibe el insulto.

A) No puedes retirar el equipo cuando quieras y volver cuando te dé la gana. Sea la situación que sea.

B) Aún estoy esperando pruebas del supuesto insulto. En esta profesión hay que tener más tablas y la cabeza más fría a ese nivel de profesionalidad.
Ni cotiza que no le han dicho nada al nigr0
Soothered escribió:
Flanders escribió:
Soothered escribió:Pues de Puta madre. Gran precedente se ha sentado en este partido. A partir de ahora si me apetece y veo que me van a remontar el partido digo que me han llamado negro. Retiro al equipo, descansito en los vestuarios y una vez organizados hala, a seguir jugando.

Hasta donde yo se las cosas hay que demostrarlas. Y si eres un profesional en esos niveles debes tener más tablas y estar preparado para que te llamen negro, maricona y tantas cosas que se dicen y luego quedan en el campo. Y el que haya jugado al fútbol sabe de lo que hablo.

¿Acaso el Valencia estaba perdiendo el partido?. ¿acaso necesitaban irse al descanso porque el Cádiz les estaba atacando una y otra vez?.

En la jugada se ve claramente que ambos jugadores están discutiendo e incluso dándose pequeños golpes durante unos segundos, eso significa que ya estaban calentitos, por lo que demuestra que algo ha ocurrido.

Ahora bien, que sea MUY GRAVE o MENOS GRAVE es una valoración subjetiva del propio jugador que recibe el insulto.

A) No puedes retirar el equipo cuando quieras y volver cuando te dé la gana. Sea la situación que sea.

B) Aún estoy esperando pruebas del supuesto insulto. En esta profesión hay que tener más tablas y la cabeza más fría a ese nivel de profesionalidad.

A) ¿Dónde se dice que no puedes retirar a un equipo cuando quieras?. Otra cosa es que estés dispuesto a perder o no los tres puntos. Pero eso que dices es falso.

NO AL RACISMO, o eso dice la UEFA/FIFA/RFEF y todas esas federaciones vendidas que solo quieren dinero. ¿Qué solución le van a dar a esto?.

Yo ya lo he dicho, la solución es que el jugador que reciba el insulto le parta la cara al otro jugador, y que luego una vez lo sancionen, salga publicamente a decir que la UEFA/FIFA/RFEF tiene un esologan que no cumple.

Eso puede acabar con la carrera deportiva del jugador, pero es la única manera de que la UEFA/FIFA/RFEF queden en ridículo.

B) Vale, lo que tu quieras. El jugador se ha ido porque se lo ha pedido su entrenador, porque esa es tu teoría en tu anterior respuesta, ¿verdad?. Un entrenador que estuvo entrenando al Cádiz y que siempre le ha deseado el bien.


Y dicho lo dicho, el jugador es negro, si alguien le dice que es negro, no debería de molestarle. Pero cada mente es un mundo... a saber...
Dice Rac1 que Raiola+Padre quieren 40k en comisiones xD se puede ir a su casa jaja
Soothered escribió:
Flanders escribió:
Soothered escribió:Pues de Puta madre. Gran precedente se ha sentado en este partido. A partir de ahora si me apetece y veo que me van a remontar el partido digo que me han llamado negro. Retiro al equipo, descansito en los vestuarios y una vez organizados hala, a seguir jugando.

Hasta donde yo se las cosas hay que demostrarlas. Y si eres un profesional en esos niveles debes tener más tablas y estar preparado para que te llamen negro, maricona y tantas cosas que se dicen y luego quedan en el campo. Y el que haya jugado al fútbol sabe de lo que hablo.

¿Acaso el Valencia estaba perdiendo el partido?. ¿acaso necesitaban irse al descanso porque el Cádiz les estaba atacando una y otra vez?.

En la jugada se ve claramente que ambos jugadores están discutiendo e incluso dándose pequeños golpes durante unos segundos, eso significa que ya estaban calentitos, por lo que demuestra que algo ha ocurrido.

Ahora bien, que sea MUY GRAVE o MENOS GRAVE es una valoración subjetiva del propio jugador que recibe el insulto.

A) No puedes retirar el equipo cuando quieras y volver cuando te dé la gana. Sea la situación que sea.

B) Aún estoy esperando pruebas del supuesto insulto. En esta profesión hay que tener más tablas y la cabeza más fría a ese nivel de profesionalidad.

Es que lo que le haya podido decir Cala al Diakhaby va a quedar entre ellos dos. Lo mismo Cala le ha dicho algo para insultarlo de esa manera y luego lo niega, lo mismo le ha dicho algo pero que no cree que haya sido para tanto. Lo mismo el otro ha escuchado mal o ha interpretado mal. Lo mismo estaba sensiblón y se ha enfadado mas de la cuenta...hay tantas variantes...pero lo que dices tú. El Valencia no puede decir venga nos vamos del campo. ¿Perdona? Si te vas pierdes el partido ¿lo sabes no? Por eso han vuelto. Que el arbitro lo haya permitido ha sido por lo irreal de la situación, pero que les podrían haber sancionado perfectamente.
marx666 escribió:Dice Rac1 que Raiola+Padre quieren 40k en comisiones xD se puede ir a su casa jaja


es facil, si los 40 millones salen de su sueldo pues vale, es decir si iba a cobrar 10 brutos, pues que cobre 2 millones durante 5 años y arreglado, el tema este de las comisiones es lamentable, ya sea haaland o incluso messi, casi que prefiero que no venga si sigue con raiola
Negro de mierda se comenta que le ha dicho.

Pero estas cosas hay que demostrarlas antes de crucificar a Cala.
Dolce escribió:
marx666 escribió:Dice Rac1 que Raiola+Padre quieren 40k en comisiones xD se puede ir a su casa jaja


es facil, si los 40 millones salen de su sueldo pues vale, es decir si iba a cobrar 10 brutos, pues que cobre 2 millones durante 5 años y arreglado, el tema este de las comisiones es lamentable, ya sea haaland o incluso messi, casi que prefiero que no venga si sigue con raiola


Es lo que se suele hacer para evitar impuestos, así se hizo con Neymar y con miles de jugadores más, pero siendo el Barcelona yo no lo haría más que después son a los únicos que empuran los jueces.
Daguerreo escribió:Negro de mierda se comenta que le ha dicho.

Pero estas cosas hay que demostrarlas antes de crucificar a Cala.

Se comenta ¿quien lo comenta? ¿La cuenta del Twitter del Valencia no? Lo repito, ahi deben hablar los dos implicados y ser totalmente sinceros pero ya la presunción de inocencia para Cala y el Cádiz ya si eso para mañana.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Daguerreo escribió:Negro de mierda se comenta que le ha dicho.

Pero estas cosas hay que demostrarlas antes de crucificar a Cala.

También se comenta que Busquets le dijo a Marcelo “mucho morro” y acto seguido Marcelo se llevó al equipo al vestuario.....
Astro_Gungar escribió:
Daguerreo escribió:Negro de mierda se comenta que le ha dicho.

Pero estas cosas hay que demostrarlas antes de crucificar a Cala.

Se comenta ¿quien lo comenta? ¿La cuenta del Twitter del Valencia no? Lo repito, ahi deben hablar los dos implicados y ser totalmente sinceros pero ya la presunción de inocencia para Cala y el Cádiz ya si eso para mañana.


Es lo que parece que les ha dicho el central a sus compañeros en el descanso.
Flanders escribió:
Para la próxima, si yo fuese un jugador NEGRO y me insultaran gravemente, es mejor tomarte la justica por ti mismo, y directamente partirle la cara al jugador rival. Luego que sancionen y que hagan lo que quieran.

Y que conste, que no defiendo al jugador del Valencia, solamente critico a la FIFA, UEFA y RFEF


Fixed.

Que es esa chorada de color? di negro hombre, a un negro no le gusta que le digas que es de color, te lo digo por experiencia, eso es una estupidez mas, el termino de color y afroamericano son ridiculos, este ultimo como si todos los negros fueran afroamericanos lol.
Cuando me llaman feo es feocismo o feofobia. Al que llaman gordo lo mismo. Gafotas..enano..
Lo que están consiguiendo es un racismo antiblancos a lo tonto importante,como despedir a dobladores que ponen voz a negros por ser blancos. Pues muy bien. 3 puntos menos al valencia, o que pasa, los arbitros si pueden aguantar todos los insultos? Anda ya hombre. A ver si ahora unos insultos son mas graves que otros. Si no le gusta que se vaya a ruanda a jugar, que ahí seguro vive muy bien.
Cala ha negado en el vestuario cualquier insulto racista.
las ofensas solo valen si eres de un determinado sexo o raza, ya si eres blanco, chino y hombre te tienes que aguantar.
A Piqué le han cantado en la mitad de los campos de España que Shakira es puta y él no ha hecho la pamplina esa de irse. Pero le dicen negro a un negro y ya se vuelca todo el equipo con el jugador. Increible.
311950 respuestas