[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jita escribió:Es surrealista la liga que van a perder. Yo le di por campeón y así lo decían los números y la historia.

El 22 de enero el Atleti le sacaba 7 puntos al Madrid y 10 al Barça con un partido menos. 10 puntos (que pudieron ser 11 o 13) y que mañana puede ser de un sólo punto. Jamás se ha remontado esa distancia en una Liga.

Que se lo haga mirar el Cholo porque es otro partido importante más que salen al 0-0 y a ver si cogemos una. Me alegro de que esa propuesta no salga bien.


La liga que van a tirar... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Como la cague el FCB mañana... [carcajad] [carcajad]

Todo es posible...

Pero pensar que parecía que iba a acabar en puestos europa league y vaya segunda vuelta que lleva por ahora.
Bueno si se hace mañana la faena, el clásico pasa a ser una final.
jita escribió:Es surrealista la liga que van a perder. Yo le di por campeón y así lo decían los números y la historia.

El 22 de enero el Atleti le sacaba 7 puntos al Madrid y 10 al Barça con un partido menos. 10 puntos (que pudieron ser 11 o 13) y que mañana puede ser de un sólo punto. Jamás se ha remontado esa distancia en una Liga.

Que se lo haga mirar el Cholo porque es otro partido importante más que salen al 0-0 y a ver si cogemos una. Me alegro de que esa propuesta no salga bien.


Nada..mañana deja caer que se va....y a subirle el sueldo
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como la cague el FCB mañana... [carcajad] [carcajad]

Todo es posible...

Pero pensar que parecía que iba a acabar en puestos europa league y vaya segunda vuelta que lleva por ahora.


Si no la cagan, se poenn a 1p y con del clásico al lado [carcajad] [carcajad]
¿Llorente ya no es una mezcla de Superman y Capitán América?
t0n3 escribió:Liga culé. Está muy claro.


Pues si ganan mañana (que hay que ganar), el sábado podemos tener al claro favorito. No va a ser nada fácil que el Atleti aguante esta presión en 9 partidos.
Es muy muy muy malo el cholo, no entiendo el dinero que cobra.
Adios a la Liga por parte del Atletico,lo dije aqui hace un par de semanas que el calendario del Atleti era el mas jodido de todos,y el sabado otra vez sevilla frente al Betis sin Suarez ni Llorente......

Mañana si gana el Barsa 1 punto,1 PUNTO!!!!cuando estabamos a 13 puntos hace un par de meses....

El que gane el clasico se llevara la Liga

Decepcion total con el Atleti,jamas un equipo habia perdido una ventaja tan grande
Buste escribió:Adios a la Liga por parte del Atletico,lo dije aqui hace un par de semanas que el calendario del Atleti era el mas jodido de todos,y el sabado otra vez sevilla frente al Betis sin Suarez ni Llorente......

Mañana si gana el Barsa 1 punto,1 PUNTO!!!!cuando estabamos a 13 puntos hace un par de meses....

El que gane el clasico se llevara la Liga

Decepcion total con el Atleti,jamas un equipo habia perdido una ventaja tan grande


la han perdido solitos no por calendario. Al madrid le tenian ganado y se.....
kechua escribió:
Buste escribió:Adios a la Liga por parte del Atletico,lo dije aqui hace un par de semanas que el calendario del Atleti era el mas jodido de todos,y el sabado otra vez sevilla frente al Betis sin Suarez ni Llorente......

Mañana si gana el Barsa 1 punto,1 PUNTO!!!!cuando estabamos a 13 puntos hace un par de meses....

El que gane el clasico se llevara la Liga

Decepcion total con el Atleti,jamas un equipo habia perdido una ventaja tan grande


la han perdido solitos no por calendario. Al madrid le tenian ganado y se.....


Y ahora, lo tiene a 3 con el golaverage para Madrid [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Buste escribió:Adios a la Liga por parte del Atletico,lo dije aqui hace un par de semanas que el calendario del Atleti era el mas jodido de todos,y el sabado otra vez sevilla frente al Betis sin Suarez ni Llorente......

Mañana si gana el Barsa 1 punto,1 PUNTO!!!!cuando estabamos a 13 puntos hace un par de meses....

El que gane el clasico se llevara la Liga

Decepcion total con el Atleti,jamas un equipo habia perdido una ventaja tan grande


la han perdido solitos no por calendario. Al madrid le tenian ganado y se.....


Y ahora, lo tiene a 3 con el golaverage para Madrid [carcajad] [carcajad]


Cholo [qmparto] Stile.....
Yo todavia no los daria por muertos . Si en el clasico se da un empate y el Athletico gana al Barcelona , se la pueden llevar tranquilamente .
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
la han perdido solitos no por calendario. Al madrid le tenian ganado y se.....


Y ahora, lo tiene a 3 con el golaverage para Madrid [carcajad] [carcajad]


Cholo [qmparto] Stile.....


XD XD

Imagen
Mañana el Barça lo tiene fácil, el Valladolid viene full covid
yeong escribió:Mañana el Barça lo tiene fácil, el Valladolid viene full covid


Con el resultado del Atlético, tienen que salir a sentenciar en la primera parte [toctoc] [toctoc]
Imagen

Atletico de Madrid, descripcion grafica.
jita escribió:Es surrealista la liga que van a perder. Yo le di por campeón y así lo decían los números y la historia.

El 22 de enero el Atleti le sacaba 7 puntos al Madrid y 10 al Barça con un partido menos. 10 puntos (que pudieron ser 11 o 13) y que mañana puede ser de un sólo punto. Jamás se ha remontado esa distancia en una Liga.

Que se lo haga mirar el Cholo porque es otro partido importante más que salen al 0-0 y a ver si cogemos una. Me alegro de que esa propuesta no salga bien.

juraría que llegaron a tener esa diferencia y dos partidos pendientes en relación al Madrid.
El Barça mañana hará que el Valladolid parezca un equipo que lucha por no descender.

Citadme si quereis.
Hereze escribió:
jita escribió:Es surrealista la liga que van a perder. Yo le di por campeón y así lo decían los números y la historia.

El 22 de enero el Atleti le sacaba 7 puntos al Madrid y 10 al Barça con un partido menos. 10 puntos (que pudieron ser 11 o 13) y que mañana puede ser de un sólo punto. Jamás se ha remontado esa distancia en una Liga.

Que se lo haga mirar el Cholo porque es otro partido importante más que salen al 0-0 y a ver si cogemos una. Me alegro de que esa propuesta no salga bien.

juraría que llegaron a tener esa diferencia y dos partidos pendientes en relación al Madrid.


Ni V supera eso [carcajad] [carcajad]
Da igual que mañana gane el Barca, que es lo previsible, si la siguiente jornada pierde contra los blancos, el Madrid queda por delante.
7Nar escribió:Da igual que mañana gane el Barca, que es lo previsible, si la siguiente jornada pierde contra los blancos, el Madrid queda por delante.


Pero el que se pone de mierda es el Cholo [carcajad] [carcajad]
@Hereze

Lo que he puesto es tras el partido del Eibar. Creo que es la diferencia máxima. No me suena que el Barça pudiera llegar a estar a 16 puntos.

En cualquier caso es dilapidar una renta que nunca se ha remontado en la historia de la liga.
Jhonny_palillo escribió:
7Nar escribió:Da igual que mañana gane el Barca, que es lo previsible, si la siguiente jornada pierde contra los blancos, el Madrid queda por delante.


Pero el que se pone de mierda es el Cholo [carcajad] [carcajad]


Jajaja bueno claro, eso sí [carcajad]
7Nar escribió:
Jhonny_palillo escribió:
7Nar escribió:Da igual que mañana gane el Barca, que es lo previsible, si la siguiente jornada pierde contra los blancos, el Madrid queda por delante.


Pero el que se pone de mierda es el Cholo [carcajad] [carcajad]


Jajaja bueno claro, eso sí [carcajad]


El Cholo, ya mismo, aparecerá con melena nueva [+risas] [+risas]
jita escribió:@Hereze

Lo que he puesto es tras el partido del Eibar. Creo que es la diferencia máxima. No me suena que el Barça pudiera llegar a estar a 16 puntos.

En cualquier caso es dilapidar una renta que nunca se ha remontado en la historia de la liga.


si no recuerdo mal, llego a estar a 13 del atleti, con dos partidos menos eso si
Dolce escribió:
jita escribió:@Hereze

Lo que he puesto es tras el partido del Eibar. Creo que es la diferencia máxima. No me suena que el Barça pudiera llegar a estar a 16 puntos.

En cualquier caso es dilapidar una renta que nunca se ha remontado en la historia de la liga.


si no recuerdo mal, llego a estar a 13 del atleti, con dos partidos menos eso si


Y con la liga ganada [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Si Manu Carreño se entera que un gol del Sevilla nos ha metido de lleno en la liga le da algo
Pues mi lectura es distinta respecto al papel del Barça en todo esto. Mañana ganará con mayor o menor esfuerzo (yo creo que poco, y haber tenido tres días para descansar de virus FIFA es cojonudo), y el finde que viene gana a un Madrid que realmente no carbura, con Modric pasadísimo de kilometraje este año, y tras disputar un duro duelo ante el Liverpool. Si es que no sólo llega mejor moralmente el Barça al clásico, llega mejor físicamente. Creo que ahí no hay debate y el debate es que el golaverage no será necesario (aunque se empatará o recuperará) porque el Barça se va a quedar a 5 del Madrid un calendario aceptable (Villarreal y Atleti son los únicos que pueden robarle puntos). El Madrid no está en esta liga, salvo sorpresa mayúscula de que se haga valer por sí mismo (como debe hacer un equipo campeón) y gane el clásico (apostaré a que no si tengo oportunidad de hacerlo).

El Atleti, de rodillas, no entiendo por qué. Yo digo que no son las piernas. Es la cabeza. Y ahí el entrenador tiene toda la culpa. Todo lo contrario: Koeman. Tiene al equipo con los mismos partidos que el Atleti (misma jornada de liga, los dos eliminados en misma ronda de Champions), más la final de copa. No hay excusas.


PD: Acta del Cádiz - Valencia. El insulto sería "negro de mierda". No me creo que sea eso. Si lo es, que empuren a Cala bien empurado. Como se merece. Pero de momento voy a optar por la presunción de inocencia. Por las reacciones en el Cádiz, al principio pensaba que no sería tal cosa. Pero pensándolo otra vez, a ver si va a ser verdad...
jita escribió:
t0n3 escribió:Liga culé. Está muy claro.


Pues si ganan mañana (que hay que ganar), el sábado podemos tener al claro favorito. No va a ser nada fácil que el Atleti aguante esta presión en 9 partidos.

Llevo diciendo hace tres meses que el favorito es el Barça.
Si es que se ve venir.
El Atelti lleva desde Diciembre-Enero salvando partidos de milagrito.

Me sorprende todo 0.
Cuando empató el Madrid con el Atleti,sabía que eso daba la liga al Barça Era el claro beneficiado.
hh1 escribió:
jita escribió:
t0n3 escribió:Liga culé. Está muy claro.


Pues si ganan mañana (que hay que ganar), el sábado podemos tener al claro favorito. No va a ser nada fácil que el Atleti aguante esta presión en 9 partidos.

Llevó diciendo hace tres meses que el favorita es el Barça.
Si es que se ve venir.
El Atelti lleva desde Diciembre-Enero salvando partidos de milagrito.


Es lo que tiene un presupuesto bajo [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
jita escribió:
Pues si ganan mañana (que hay que ganar), el sábado podemos tener al claro favorito. No va a ser nada fácil que el Atleti aguante esta presión en 9 partidos.

Llevó diciendo hace tres meses que el favorita es el Barça.
Si es que se ve venir.
El Atelti lleva desde Diciembre-Enero salvando partidos de milagrito.


Es lo que tiene un presupuesto bajo [qmparto] [qmparto]

Tenemos a un Atento que viene desde Diciembre salvando partidos en los últimos minutos.
Esa suerte se le acabó.Su bajón se veía venir.

Y por otro lado,mirando los que le persiguen,el Barça es el de mayor potencial.Crea más ocasiones y mete más goles.
El Madrid se basa en su solidez defensiva y ver si marca 1.
Si le hacen gol, a sudar ,no ya para ganar,sino para empatar.Ese es el problema.
El Barça no tiene ese problema.Por eso le veo favorito hace tiempo.

Y vamos,ni de coña espero que el clásico lo gane el Madrid.Que es fútbol y nunca se sabe,pero hasta con un empate me daría con un canto en los dientes.
Más si cabe viendo que tenemos Champions de por medio.
Pero yo apuesto a que palmamos.
Hidalgo escribió:Pues mi lectura es distinta respecto al papel del Barça en todo esto. Mañana ganará con mayor o menor esfuerzo (yo creo que poco, y haber tenido tres días para descansar de virus FIFA es cojonudo), y el finde que viene gana a un Madrid que realmente no carbura, con Modric pasadísimo de kilometraje este año, y tras disputar un duro duelo ante el Liverpool. Si es que no sólo llega mejor moralmente el Barça al clásico, llega mejor físicamente. Creo que ahí no hay debate y el debate es que el golaverage no será necesario (aunque se empatará o recuperará) porque el Barça se va a quedar a 5 del Madrid un calendario aceptable (Villarreal y Atleti son los únicos que pueden robarle puntos). El Madrid no está en esta liga, salvo sorpresa mayúscula de que se haga valer por sí mismo (como debe hacer un equipo campeón) y gane el clásico (apostaré a que no si tengo oportunidad de hacerlo).

El Atleti, de rodillas, no entiendo por qué. Yo digo que no son las piernas. Es la cabeza. Y ahí el entrenador tiene toda la culpa. Todo lo contrario: Koeman. Tiene al equipo con los mismos partidos que el Atleti (misma jornada de liga, los dos eliminados en misma ronda de Champions), más la final de copa. No hay excusas.

Yo no descartaria al Madrid tan a la ligera
Estamos de acuerdo que ahora mismo el equipo que mejores sensaciones(por llamarlo de alguna manera)es el Barsa,pero el Madrid ahi anda tambien

Todo se va a decidir en el clasico,en donde no hay favorito,el que gane ese partido ganara la Liga

La “ventaja” del Barsa respecto al Madrid en ese partido clave de Liga es que el Madrid tiene una Champions en medio frente al Liverpool y eso le puede “distraer” pero a la vez tambien puede reforzarles si ganan el martes para el clasico

Aun asi,si hay un empate el Barsa aun seguira dependiendo de si mismo,quiero decir con esto que veo al Barsa muy favorito para ganar la Liga

El Atleti aparte del tremendo bajon y que estan demostrando que no pueden con la presion,sigue teniendo el calendario mas complicado de los 3 y lo veo cuesta abajo y sin frenos
Buste escribió:
Hidalgo escribió:Pues mi lectura es distinta respecto al papel del Barça en todo esto. Mañana ganará con mayor o menor esfuerzo (yo creo que poco, y haber tenido tres días para descansar de virus FIFA es cojonudo), y el finde que viene gana a un Madrid que realmente no carbura, con Modric pasadísimo de kilometraje este año, y tras disputar un duro duelo ante el Liverpool. Si es que no sólo llega mejor moralmente el Barça al clásico, llega mejor físicamente. Creo que ahí no hay debate y el debate es que el golaverage no será necesario (aunque se empatará o recuperará) porque el Barça se va a quedar a 5 del Madrid un calendario aceptable (Villarreal y Atleti son los únicos que pueden robarle puntos). El Madrid no está en esta liga, salvo sorpresa mayúscula de que se haga valer por sí mismo (como debe hacer un equipo campeón) y gane el clásico (apostaré a que no si tengo oportunidad de hacerlo).

El Atleti, de rodillas, no entiendo por qué. Yo digo que no son las piernas. Es la cabeza. Y ahí el entrenador tiene toda la culpa. Todo lo contrario: Koeman. Tiene al equipo con los mismos partidos que el Atleti (misma jornada de liga, los dos eliminados en misma ronda de Champions), más la final de copa. No hay excusas.

Yo no descartaria al Madrid tan a la ligera
Estamos de acuerdo que ahora mismo el equipo que mejores sensaciones(por llamarlo de alguna manera)es el Barsa,pero el Madrid ahi anda tambien

Todo se va a decidir en el clasico,en donde no hay favorito,el que gane ese partido ganara la Liga

La “ventaja” del Barsa respecto al Madrid en ese partido clave de Liga es que el Madrid tiene una Champions en medio frente al Liverpool y eso le puede “distraer” pero a la vez tambien puede reforzarles si ganan el martes para el clasico

Aun asi,si hay un empate el Barsa aun seguira dependiendo de si mismo,quiero decir con esto que veo al Barsa muy favorito para ganar la Liga

El Atleti aparte del tremendo bajon y que estan demostrando que no pueden con la presion,sigue teniendo el calendario mas complicado de los 3 y lo veo cuesta abajo y sin frenos


El Madrid no necesita tantas ocasiones como el FCB para marcar un gol. Ahí, puede estar la diferencia [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
Hidalgo escribió:Pues mi lectura es distinta respecto al papel del Barça en todo esto. Mañana ganará con mayor o menor esfuerzo (yo creo que poco, y haber tenido tres días para descansar de virus FIFA es cojonudo), y el finde que viene gana a un Madrid que realmente no carbura, con Modric pasadísimo de kilometraje este año, y tras disputar un duro duelo ante el Liverpool. Si es que no sólo llega mejor moralmente el Barça al clásico, llega mejor físicamente. Creo que ahí no hay debate y el debate es que el golaverage no será necesario (aunque se empatará o recuperará) porque el Barça se va a quedar a 5 del Madrid un calendario aceptable (Villarreal y Atleti son los únicos que pueden robarle puntos). El Madrid no está en esta liga, salvo sorpresa mayúscula de que se haga valer por sí mismo (como debe hacer un equipo campeón) y gane el clásico (apostaré a que no si tengo oportunidad de hacerlo).

El Atleti, de rodillas, no entiendo por qué. Yo digo que no son las piernas. Es la cabeza. Y ahí el entrenador tiene toda la culpa. Todo lo contrario: Koeman. Tiene al equipo con los mismos partidos que el Atleti (misma jornada de liga, los dos eliminados en misma ronda de Champions), más la final de copa. No hay excusas.

Yo no descartaria al Madrid tan a la ligera
Estamos de acuerdo que ahora mismo el equipo que mejores sensaciones(por llamarlo de alguna manera)es el Barsa,pero el Madrid ahi anda tambien

Todo se va a decidir en el clasico,en donde no hay favorito,el que gane ese partido ganara la Liga

La “ventaja” del Barsa respecto al Madrid en ese partido clave de Liga es que el Madrid tiene una Champions en medio frente al Liverpool y eso le puede “distraer” pero a la vez tambien puede reforzarles si ganan el martes para el clasico

Aun asi,si hay un empate el Barsa aun seguira dependiendo de si mismo,quiero decir con esto que veo al Barsa muy favorito para ganar la Liga

El Atleti aparte del tremendo bajon y que estan demostrando que no pueden con la presion,sigue teniendo el calendario mas complicado de los 3 y lo veo cuesta abajo y sin frenos


El Madrid no necesita tantas ocasiones como el FCB para marcar un gol. Ahí, puede estar la diferencia [toctoc] [toctoc]

Bueno,tiene partidos y partidos.
El tema es que en muchos partidos no las crea.Es un equipo muy plano en ataque donde se atasca y recurre al centro ,generalmente, a nadie
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Yo no descartaria al Madrid tan a la ligera
Estamos de acuerdo que ahora mismo el equipo que mejores sensaciones(por llamarlo de alguna manera)es el Barsa,pero el Madrid ahi anda tambien

Todo se va a decidir en el clasico,en donde no hay favorito,el que gane ese partido ganara la Liga

La “ventaja” del Barsa respecto al Madrid en ese partido clave de Liga es que el Madrid tiene una Champions en medio frente al Liverpool y eso le puede “distraer” pero a la vez tambien puede reforzarles si ganan el martes para el clasico

Aun asi,si hay un empate el Barsa aun seguira dependiendo de si mismo,quiero decir con esto que veo al Barsa muy favorito para ganar la Liga

El Atleti aparte del tremendo bajon y que estan demostrando que no pueden con la presion,sigue teniendo el calendario mas complicado de los 3 y lo veo cuesta abajo y sin frenos


El Madrid no necesita tantas ocasiones como el FCB para marcar un gol. Ahí, puede estar la diferencia [toctoc] [toctoc]

Bueno,tiene partidos y partidos.
El tema es que en muchos partidos no las crea.Es un equipo muy plano en ataque donde se atasca y recurre al centro ,generalmente, a nadie


Y si le llega al "antipalomas"... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El Madrid no necesita tantas ocasiones como el FCB para marcar un gol. Ahí, puede estar la diferencia [toctoc] [toctoc]

Bueno,tiene partidos y partidos.
El tema es que en muchos partidos no las crea.Es un equipo muy plano en ataque donde se atasca y recurre al centro ,generalmente, a nadie


Y si le llega al "antipalomas"... [+risas] [+risas]

Jajjajaa.
Sería orgásmico ganar una Champions con un gol suyo de los de rebote ,o sea,el 90% de los goles que mete [qmparto]

Pero vamos,que este año no tica Champions ,h seguramente,ni liga.
No damos para más. Bastante que estamos vivos aún en ambas competiciones.
¿Seguimos defendiendo al cholo? [bye]
borre escribió:¿Seguimos defendiendo al cholo? [bye]

Le seguirán defendiendo, y yo me alegro que lo defiendan, ojalá esté muchos años en el atleti, la de risas todas las temporadas, y este año va a ser [qmparto].
Tirar una liga ganada por jugar a defender teniendo plantilla de sobra y con gran calidad solo lo puede hacer el,pero luego saldrán llorando de robo y demás, como siempre.
Si es cierto, menuda fumada, éste es peor que Neymar

Las condiciones de Haaland para fichar por el Barça

1. Que Messi siga en el Barça
2. 30 millones netos de ficha
3. 20 millones para Raiola
4. 20 millones para el padre de Haaland
5. Traspaso al Borussia Dortmund (unos 150 millones)

Es que ni a Florentino le veo pagando esto.
Hereze escribió:Si es cierto, menuda fumada, éste es peor que Neymar

Las condiciones de Haaland para fichar por el Barça

1. Que Messi siga en el Barça
2. 30 millones netos de ficha
3. 20 millones para Raiola
4. 20 millones para el padre de Haaland
5. Traspaso al Borussia Dortmund (unos 150 millones)

Es que ni a Florentino le veo pagando esto.


Si viene bajo esas condiciones acabará siendo un pufo mayor que la suma de glassman, mr decision y pufinho 2 en relacion rendimiento precio
Hereze escribió:Si es cierto, menuda fumada, éste es peor que Neymar

Las condiciones de Haaland para fichar por el Barça

1. Que Messi siga en el Barça
2. 30 millones netos de ficha
3. 20 millones para Raiola
4. 20 millones para el padre de Haaland
5. Traspaso al Borussia Dortmund (unos 150 millones)

Es que ni a Florentino le veo pagando esto.

No te creas a la prensa,ayer raiola salio en cuenta diciendo que eso es falso(que tampoco digo que diga la verdad)oero estamos en una epoca donde se suelta todo tipo de informacion en donde la mayoria es mentira

Hace una semana el lacayo de Florentino(pedrerol)decia que Haaland estaba mas cerca que nunca,que estaba casi fichado y que solo queria ir al Madrid...

Fijate lo fichado que estaba que Raiola y el padre de Haaland van a verse con Laporta para negociar XD

Ese mismo dia Pedrerol quedo en evidencia(y eso que tiene info directa pero tambien lo hace para manipular)y estaba tan nervioso y descolocado que llego a decir “es posible que Raiola se reuniera con Laporta por De Ligt”
Todos decian “si si,muy probable”(hasta los barcelonistas vendidos a la meseta)

Hasta que hablo Soria y dijo “vale,fueron ha hablar de De Ligt y el padre de Haaland que hacia en ese reunion? [plas] )y Pedrerol quedo en blanco [jaja]

Ese es el nivel....no te creas nada de nadie

Por cierto,si eso fuera verdad Haaland no vendria al Barsa ni de coña,pero tampoco al Madrid

Esas condiciones son inasumibles
Hereze escribió:Si es cierto, menuda fumada, éste es peor que Neymar

Las condiciones de Haaland para fichar por el Barça

1. Que Messi siga en el Barça
2. 30 millones netos de ficha
3. 20 millones para Raiola
4. 20 millones para el padre de Haaland
5. Traspaso al Borussia Dortmund (unos 150 millones)

Es que ni a Florentino le veo pagando esto.


A mi con la cláusula número uno ya me ha ganado XD
El FCB favorito por la liga despues de todas las oleadas de mierda metidas desde todo frente, a pesar de. Tremendo el merito de Koeman.

Eso si, la cosa esta 40/30/30 como mucho.
NeCLaRT escribió:El FCB favorito por la liga despues de todas las oleadas de mierda metidas desde todo frente, a pesar de. Tremendo el merito de Koeman.

Eso si, la cosa esta 40/30/30 como mucho.


El atleti tiene la "ventaja" que en el clasico que pueden destruir 2 puntos, pero claro, todos conocemos el cagometro del cholo xd.

Por cierto juraria que el barça de LE estuvo a punto de tirar 12 puntos a la basura, al final se gano la liga pero el madrid llego a ponerse a un punto
Hay que ver como viene el Barça después del parón, si siguen con las flechitas hacia arriba yo soy muy optimista también.

Lo que más me da miedo es el tema arbitral, ya le regalaron una Liga de forma escandalosa al Madrid la temporada pasada, espero no vuelva a pasar.
marx666 escribió:Hay que ver como viene el Barça después del parón, si siguen con las flechitas hacia arriba yo soy muy optimista también.

Lo que más me da miedo es el tema arbitral, ya le regalaron una Liga de forma escandalosa al Madrid la temporada pasada, espero no vuelva a pasar.


Lo mismo les interesa mas que la gane el barça, no vaya a ir Jan en plan destructor a derribar los destrozos de nobita y monte un pep team 2.0 xd
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458f.html

[qmparto]

Oye como estrategia para intentar colar a Vinícius y bajar el precio de Mbappé si los dirigentes del PSG no tienen ni idea de fútbol y leen Marca a lo mejor hasta cuela.

Quien sabe a lo mejor podemos ofrecerles nosotros al Dortmund un trueque Dembele por Halland [+risas] [+risas]
Lo de meter a Winnie the Pooh en la operación de Mbappé, es lo más similar que he visto a lo de 'Te vendo un boli Bic por 1500 euros, y como regalo una entrada para el concierto de AC/DC'.

[qmparto]

Lo pueden meter vaya, pero el precio del montante sería el mismo. Para quitarse del medio al purgador de palomas no estaría mal.
"Si el cambio es Haaland por Junior Firpo, la respuesta es Si".

Marx genio del pcfutbol.
311946 respuestas