[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Esta apercibido ?


Sí, al igual que de Jong [carcajad] [carcajad]


Lastima que Isco no esté en la misma situación ....


Ese está apercibido de reventón [+risas] [+risas]
@Flanders

si, pero para que se sancione se necesitan pruebas, porque de lo contrario entramos en el terreno de tu me has insultado y el otro lo niega

el jugador del valencia, en mi opinion deberia haberselo dicho al arbitro y continuar jugando el partido, luego delante de los periodistas que lo suelte todo si quiere
A ver que tal juegan hoy. Aunque la Liga la tenga ganada el Madrid, hay que salir a ganar. [fumeta]

PD: De momento huele el partido a rata muerta.
Codazo en la cara con el árbitro delante y nada de nada. En fin XD
Ese codazo de gratis a Griezmann .
Y el VAR nada
de verdad que no se para que tiran la pelota fuera
Hoy han salido con la pájara... Palmamos como sigan así.
Falta a dest y nada de nada para flipar
Vaya meme de equipo. Ni tras ver como el Atlético se hunde, salen a comerse al rival. Tedio.
pues por menos pitaron penalti para el cadiz que nos costaron 2 puntos [qmparto]
Parece que de momento el listón para las faltas es altito. Muy bien plantado el Valladolid de momento, esperemos que se vayan creando espacios
Menudo arbitraje!

Entre eso y el equipo que ha salido en modo empanado...
Siempre que hay parón por selección el Barça sale empanado
Nos esta costando muchisimo
Que el Valladolid está casi en descenso por dios... [facepalm] [facepalm]
Con partidos como el de hoy se demuestra porque no podemos ganar la Liga... Demasiada manga ancha se le ha dado a Koeman cuando aún no ha ganado nada de nada.

Monta una contra el Valladolid y cinco tios se quedan arriba parados... De vergüenza.
Estos están aún de vacaciones, arbitro incluido.
frc escribió:
srkarakol escribió:
frc escribió:

Si

Imagen


A ver...era una coña precisamente derivada de la gilipollez que hicieron poniendo el artículo que has enlazado... O no lo has pillado o estás queriendo ser un trolaso...


Lo mío también es una coña que veo que no lo pillas, la próxima vez te pongo un emoticono para que lo entiendas [beer]


Pues estaba espeso y no lo he pillado... Mis disculpas. [beer]
Para ganarle el goal average al atleti vale cualquier victoria o hay que ganarles de mas de X?
rolento escribió:Para ganarle el goal average al atleti vale cualquier victoria o hay que ganarles de mas de X?



Tranquilo, si necesitáis 5, se dejan de 6
rolento escribió:Para ganarle el goal average al atleti vale cualquier victoria o hay que ganarles de mas de X?

Si no recuerdo mal, en la ida ganaron 1-0 con lo que ganando por el mismo resultado valdría dado que salvo hecatombe, el general va a ser el Barça el que lo tenga mejor. Pero vamos, que para eso hay que ganar hoy y de momento el espesor es maximo

Esa era de Dembele joder
xavillin escribió:
rolento escribió:Para ganarle el goal average al atleti vale cualquier victoria o hay que ganarles de mas de X?

Si no recuerdo mal, en la ida ganaron 1-0 con lo que ganando por el mismo resultado valdría dado que salvo hecatombe, el general va a ser el Barça el que lo tenga mejor. Pero vamos, que para eso hay que ganar hoy y de momento el espesor es maximo


Ya, de poco servira ganarle al atleti y al madrid si luego se hace el mongolo con los valladolids de turno
srkarakol escribió:Hay alguna foto de Gil Manzano de hace 20 años diciendo que es del Madrid??


No tiene que ver, pero me parto el culo cada vez que veo esta foto.
Imagen
Tétrico. Lúgubre. Esperpéntico.
Las dos tarjetas amarillas para el Barça son justas, ok, nada que objetar. Ahora bien, no puedo entender que entradas similares de, Valladolid no hayan sido ni falta
Que el mejor del partido sea Lenglet dice mucho de este Barça...
Que lastima esa de Pedri.

Pues nada, hoy los 3 puntos los van a tener que sudar
Típico partido de equipo encerrado y el barça sin la chispa, dependemos mucho de Messi, por eso Laporta quiere hacer el esfuerzo de Haaland.

Lo del árbitro acostumbraros, van a ir a tope hasta final de liga.
slimcharles escribió:
srkarakol escribió:Hay alguna foto de Gil Manzano de hace 20 años diciendo que es del Madrid??


No tiene que ver, pero me parto el culo cada vez que veo esta foto.
Imagen


Da para meme... [+risas]

Lo de hoy... Pues partido para ponernos a uno del Atlético y depender de nosotros mismos y la estamos cagando...
slimcharles escribió:
srkarakol escribió:Hay alguna foto de Gil Manzano de hace 20 años diciendo que es del Madrid??


No tiene que ver, pero me parto el culo cada vez que veo esta foto.
Imagen


No es para menos .... se pueden hacer mil memes...
@marx666 La primera parte de Messi da miedito, si después te dicen lo que cobra es cuando te da un síncope, a ver si le pone algo de ganas en la segunda, que el tío llevaba dos semanas de vacaciones.
A ver si a la segunda parte salen mas enchufados coño y circulan mas rápido el balón que así es muy difícil.

pd. Y que se la dejen a Dest de vez en cuando coño que últimamente iba por el buen camino.
El problema es que no tenemos un desatascador para cuando los partidos se ponen así. El que más se acerca supongo que es Trincao, pero aún está muy muy verde
Soy del Madrid (y del Cádiz) pero...hoy gana el Barcelona.

2-0

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
PD: Me encantaría equivocarme pero lo veo claro XD
ionesteraX escribió:@marx666 La primera parte de Messi da miedito, si después te dicen lo que cobra es cuando te da un síncope, a ver si le pone algo de ganas en la segunda, que el tío llevaba dos semanas de vacaciones.


No son robots. El problema es que si no aparece el no hay nadie.
xavillin escribió:El problema es que no tenemos un desatascador para cuando los partidos se ponen así. El que más se acerca supongo que es Trincao, pero aún está muy muy verde



Sí, yo sacaba a Trincao ya. El tio se merece minutos también.
ionesteraX escribió:@marx666 La primera parte de Messi da miedito, si después te dicen lo que cobra es cuando te da un síncope, a ver si le pone algo de ganas en la segunda, que el tío llevaba dos semanas de vacaciones.


En cambio ha sido un partidazo de Griezmann y que decir de Dembele... [facepalm]
Es imposible ilusionarse con este equipo. Siempre es la misma cantinela. Les das manga y te hacen un partido de este tipo, con una desidia brutal.
Torru85 escribió:
xavillin escribió:El problema es que no tenemos un desatascador para cuando los partidos se ponen así. El que más se acerca supongo que es Trincao, pero aún está muy muy verde



Sí, yo sacaba a Trincao ya. El tio se merece minutos también.

Pues sí, porque desde luego jugando a este ritmo cansino dependemos de una genialidad de Messi, ya que Dembele circulando tan lento es un 0 a la izquierda
Seamos serios, el partido acaba mínimo 3-0.
Dolce escribió:@Flanders

si, pero para que se sancione se necesitan pruebas, porque de lo contrario entramos en el terreno de tu me has insultado y el otro lo niega

el jugador del valencia, en mi opinion deberia haberselo dicho al arbitro y continuar jugando el partido, luego delante de los periodistas que lo suelte todo si quiere

Sí, lógicamente tiene que existir alguna prueba, pero sinceramente yo si viviera una situación en la que me insultan y mi jefe no me cree, me iría del trabajo sin dudarlo. Al final uno tiene que tener dignidad, por eso puedo llegar a entender que un jugador de fútbol se retire de un campo, a pesar de que ganan millones de euros.

Por cierto, parece que Vamos de Movistar ha publicado un nuevo video con audios, pero lo que se escucha hay partes que no coinciden con el video del medio británico que tuvimos esta tarde. Yo solamente esucho en el audio el primer insulto que se dice, pero el segundo y tercer insulto no llego a esucharlos:

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1379144355693355012/pu/vid/1280x720/-H2jkQy4NgwPhlSb.mp4?tag=12
Me hace gracia la ultra motivación del Valladolid en este partido... No estaría rozando la segunda si jugara igual todos los encuentros.
PARECE que han salido algo mas motivados
Ecatombe31 escribió:Seamos serios, el partido acaba mínimo 3-0.


Si no sería una...ecatombe...

Si vale, me piro jaja
Que despropósito de partido y no sólo los jugadores, el planteamiento de Koeman para jugar contra el Valladolid es lamentable.
Que contraste el tiro del Pecho Frío con el anterior del jugador del Valladolid. Messi está para jugar en algún equipo de Argentina.
Este partido no se gana. Esta congregación de vividores no tienen ganas hoy de jugar. La Liga no va con ellos.
A mi no me parece una segunda mala parte, el problema es que somos inoperantes arriba cuando no están con la flechita par arriba, es Messi, messi y messi.
Yo creo que gana el Barça pero va a tocar sufrir un rato más. [+risas]
@Flanders

Este es el video que te comenté desde el Fondo Sur!!!!!! Por fin apareció...ahí se ve claramente cuando es el insulto, es mucho antes que el en video británico.

Luego lo escucho que ahora no puedo, pero si en este video coinciden imágenes y audio y se escucha (como tú comentas) el insulto ya la lió Cala...le puede caer la del pulpo.

El otro parecía ya pasado el momento clave del insulto...pero en este (a mi entender justo antes del saque del portero) coincide. Luego cuando lo vea opino.

Saludos y gracias por el video!!!!!!!
royer
311937 respuestas