[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:Que contraste el tiro del Pecho Frío con el anterior del jugador del Valladolid. Messi está para jugar en algún equipo de Argentina.

El que está para mandarlo a otro continente a jugar al Fortnite es grisman.
Y aquí vino el típico robo agradeciéndoselo al arbitro y VAR.
El dia que noy hay que hacer el monguer los jugadores nos obsequian con este bodrio.
Porque no chuta alba, que puta manía de pasar
No aguantan hasta el 90' ni de coña. Gana el Barcelona fácil.
Que poca vergüenza. Es para entrar al campo con una escopeta.
Torru85 escribió:Yo creo que gana el Barça pero va a tocar sufrir un rato más. [+risas]

Yo creo que también gana , aunque pensaba que ganaría de goleada antes de empezar el partido
Royer escribió:@Flanders

Este es el video que te comenté desde el Fondo Sur!!!!!! Por fin apareció...ahí se ve claramente cuando es el insulto, es mucho antes que el en video británico.

Luego lo escucho que ahora no puedo, pero si en este video coinciden imágenes y audio y se escucha (como tú comentas) el insulto ya la lió Cala...le puede caer la del pulpo.

El otro parecía ya pasado el momento clave del insulto...pero en este (a mi entender justo antes del saque del portero) coincide. Luego cuando lo vea opino.

Saludos y gracias por el video!!!!!!!
royer

Pero ahora sí que me he perdido, porque en este nuevo video, lo que se dice es que el jugador del Valencia dice: "La concha de tu madre, ¿negro de mierda?. Hijo de puta".
El penalty de Lenglet cuando viene??
Desde el rebote en la mano están idos, que flojitos.

Y el Valladolid he llegado a contar 8 tios dentro del área.
Quien esta jugando contra el valladolid, otro segunda?
Volvemos a necesitar 20 para meter una...
marx666 escribió:Desde el rebote en la mano están idos, que flojitos.

Y el Valladolid he llegado a contar 8 tios dentro del área.

El Valladolid se está jugando el descenso, es normal que quieran la victoria, está el Elche y Huesca detrás al acecho
@Flanders

Ahora cuando lo escuche te comento...pero en el segundo 4 exactamente es cuando el jugador del Cádiz se dirige al del Valencia...no entiendo la "manía" de cortar los videos, pero justo a partir de ahí es cuando el jugador del Valencia se dirige al centro del campo haciendo aspavientos y ya se lia el resto, pero a partir de ese momento que te digo ya el jugador del Valencia está fuera de sus casillas.

Lo único que se me ocurre es que no se oiga lo que dice el jugador del Cádiz :-? y únicamente se oiga la respuesta del jugador del Valencia :-?

De momento tenemos un caso para el CSI.

Saludos y cuando lo oiga luego te comento lo que oigo XD
royer
Como no ganemos nos vamos a acordar de cadiz y valladolid...
Felicidades al Madrid por la Liga regalada por el Atlético y el Barça.
El que todavía confíe en los caracoleos y jugadas de Messi en una baldosa en 2021 que se lo haga mirar porque cada vez que intenta algo de eso, termina perdiendo el balón.
elpeluson escribió:Como no ganemos nos vamos a acordar de cadiz y valladolid...


Veras el clasico, entre el gato y el matapalomas nos meten 5
El jardinero fiel no deja de sorprenderme
Se viene gol de Illaix.
Royer escribió:@Flanders

Ahora cuando lo escuche te comento...pero en el segundo 4 exactamente es cuando el jugador del Cádiz se dirige al del Valencia...no entiendo la "manía" de cortar los videos, pero justo a partir de ahí es cuando el jugador del Valencia se dirige al centro del campo haciendo aspavientos y ya se lia el resto, pero a partir de ese momento que te digo ya el jugador del Valencia está fuera de sus casillas.

Lo único que se me ocurre es que no se oiga lo que dice el jugador del Cádiz :-? y únicamente se oiga la respuesta del jugador del Valencia :-?

De momento tenemos un caso para el CSI.

Saludos y cuando lo oiga luego te comento lo que oigo XD
royer

El problema quizás está en que si el jugador del Cádiz se lo dijo en volumen bajo o medio bajo, se va a librar porque no lo habrán captado los micrófonos de ambiente.

Así que, parece que todos los audios que están saliendo pertenecen a jugadores del Valencia que están reproduciendo lo que ha ocurrido.

Me sigue sin cuadrar de todas formas el audio de la televisión británica donde se escucha eso de: "negro, ven ven"
Es para gasearlos. Ratas con botas. Cucarachas.
Dos manotazos y una agresión después por fin saca una Roja.
A parte de cazar el tobillo le damos un rodillazo en la cara.
1Saludo
y todavia se quejan cuando ha ido a cazarle
eRiKaXPiReNCe escribió:18 minutos quedan.


Ni quedando 180, es de vergüenza que quieran ganar esta liga.

Eso es roja clarísima y no digo del tío que le hace la falta si no del atontao que le pega en el suelo.
@Flanders

Si es en el momento que yo digo, que pondría la mano en el fuego, tuvo que insultar al jugador del Valencia bajito...tanto el jugador número 2 del Valencia (no sé quién es) como el portero están (a pesar de estar de espaldas) relativamente cerca.

Estoy deseando escuchar el nuevo video que has mandado...

Saludos!!!!!!!!
royer
Ni contra 10 marcamos... Lamentablem
¿A quién ha echado?

Para mi la falta es de amarilla y si te pones muy tiquismiquis al que después intenta darle roja.
4 a la real y no le metemos uno a estos con 10...
Habéis visto ese gran tiro de Dembi?
Vaya mangazo al Valladolid... Aquí tienen que ganar la liga los de siempre por lo civil o criminal...
Thranduil escribió:¿A quién ha echado?

Para mi la falta es de amarilla y si te pones muy tiquismiquis al que después intenta darle roja.

"Intenta" :-|
Si viendo repetido en cámara lenta un contacto claro en la cara se interpreta como que ha sido un intento de contacto pues...
1Saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya os decía yo que esta liga huele a blanco. El victimismo barato no cuela, la van a ganar con la gorra.
Vaya escándalo de arbitraje, miedo me da la semana que viene.
Me sabe mal por Koeman y los jóvenes.
Este equipo no se arregla ni fichando a Haaland.
Si, coño!!! También hay que ganar partidos malos, hostia!!
Jodo se han hecho de rogar.
1Saludo
Ismsanmar escribió:Habéis visto ese gran tiro de Dembi?

JZJAJAJAJSHADAJHDJAKDHAAJJAJA A PASTAR
Goooooooool de Dembele.
vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Sabía que llegaría, joder si, así se ganan las ligas sufriendo.
311937 respuestas