[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

marx666 escribió:"Si el cambio es Haaland por Junior Firpo, la respuesta es Si".

Marx genio del pcfutbol.


Mejor un trueque con Braithwaite, total como dice Valdano juegan en la misma posición, ni se van a enterar de la diferencia [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Es lo que tiene un presupuesto bajo [qmparto] [qmparto]


Es culpa de el Cholo, cobra más que nadie y no ve portería. [poraki]
Buste escribió:
Hereze escribió:Si es cierto, menuda fumada, éste es peor que Neymar

Las condiciones de Haaland para fichar por el Barça

1. Que Messi siga en el Barça
2. 30 millones netos de ficha
3. 20 millones para Raiola
4. 20 millones para el padre de Haaland
5. Traspaso al Borussia Dortmund (unos 150 millones)

Es que ni a Florentino le veo pagando esto.

No te creas a la prensa,ayer raiola salio en cuenta diciendo que eso es falso(que tampoco digo que diga la verdad)oero estamos en una epoca donde se suelta todo tipo de informacion en donde la mayoria es mentira

Hace una semana el lacayo de Florentino(pedrerol)decia que Haaland estaba mas cerca que nunca,que estaba casi fichado y que solo queria ir al Madrid...

Fijate lo fichado que estaba que Raiola y el padre de Haaland van a verse con Laporta para negociar XD

Ese mismo dia Pedrerol quedo en evidencia(y eso que tiene info directa pero tambien lo hace para manipular)y estaba tan nervioso y descolocado que llego a decir “es posible que Raiola se reuniera con Laporta por De Ligt”
Todos decian “si si,muy probable”(hasta los barcelonistas vendidos a la meseta)

Hasta que hablo Soria y dijo “vale,fueron ha hablar de De Ligt y el padre de Haaland que hacia en ese reunion? [plas] )y Pedrerol quedo en blanco [jaja]

Ese es el nivel....no te creas nada de nadie

Por cierto,si eso fuera verdad Haaland no vendria al Barsa ni de coña,pero tampoco al Madrid

Esas condiciones son inasumibles

Pero salió diciendo que es mentira porque seguro que él tiene más comisión que el padre [qmparto]
Hidalgo escribió:PD: Acta del Cádiz - Valencia. El insulto sería "negro de mierda". No me creo que sea eso. Si lo es, que empuren a Cala bien empurado. Como se merece. Pero de momento voy a optar por la presunción de inocencia. Por las reacciones en el Cádiz, al principio pensaba que no sería tal cosa. Pero pensándolo otra vez, a ver si va a ser verdad...


Cala tiene precedentes en la materia.
Da asco leer las opiniones en páginas anteriores sobre el incidente con Diakhaby. Pero puro asco....
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:
Hidalgo escribió:PD: Acta del Cádiz - Valencia. El insulto sería "negro de mierda". No me creo que sea eso. Si lo es, que empuren a Cala bien empurado. Como se merece. Pero de momento voy a optar por la presunción de inocencia. Por las reacciones en el Cádiz, al principio pensaba que no sería tal cosa. Pero pensándolo otra vez, a ver si va a ser verdad...


Cala tiene precedentes en la materia.

¿En qué materia?, ¿insultos racistas? No he leído nada de eso, ponme enlace por favor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shane54 escribió:Da asco leer las opiniones en páginas anteriores sobre el incidente con Diakhaby. Pero puro asco....


Ayer leí un par y cerré el hilo hasta hoy. Vomitivo. Que se aguante el negro si le insultan, que a Piqué le dicen de todo y se aguanta, que los insultos son normales en el fútbol y demás basura asquerosa. No sé cómo la gente tiene tanta mierda en el cerebro y no se envenenan.
Si el cambio es Haaland por Umtiti la respuesta es sí.
vicodina escribió:Si el cambio es Haaland por Umtiti la respuesta es sí.

Muchas risas pero sabéis que el inepto de Leonardo es capaz de aceptar. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Shane54 escribió:Da asco leer las opiniones en páginas anteriores sobre el incidente con Diakhaby. Pero puro asco....


Ayer leí un par y cerré el hilo hasta hoy. Vomitivo. Que se aguante el negro si le insultan, que a Piqué le dicen de todo y se aguanta, que los insultos son normales en el fútbol y demás basura asquerosa. No sé cómo la gente tiene tanta mierda en el cerebro y no se envenenan.


El "yo no soy racista pero..." de toda la santa vida xD.
Hay alguna foto de Gil Manzano de hace 20 años diciendo que es del Madrid??
Lee_Chaolan escribió:
Shane54 escribió:Da asco leer las opiniones en páginas anteriores sobre el incidente con Diakhaby. Pero puro asco....


Ayer leí un par y cerré el hilo hasta hoy. Vomitivo. Que se aguante el negro si le insultan, que a Piqué le dicen de todo y se aguanta, que los insultos son normales en el fútbol y demás basura asquerosa. No sé cómo la gente tiene tanta mierda en el cerebro y no se envenenan.


Lo de Piqué lo escucho todo el mundo, y lo de Diakhaby nadie.
Yo no creo que se lo invente, por que no entendería por qué iba a hacerlo, pero sin ningun tipo de prueba, no se puede condenar a Cala. Que por cierto, veo mucho ofendidito con el racismo, pero luego echan una espuma por la boca contra alguien que no sabe si lo dijo o no...
Creo que todavía hay aquí más de uno y más de dos, que no acaban de entender la diferencia entre lo que pasó el día del PSG con Webó, y el día de ayer con el Valencia y el Cádiz.

En el caso del PSG, se dijo "el negro", para señalizar a un individuo de un grupo. Eso para mí, no es un insulto racista (se lo podía haber ahorrado, pero muchas veces uno suelta lo primero que le salta por la cabeza para describir a alguien y normalmente lo hacemos por el físico o por la vestimenta), y posiblemente Webó que estaba caliente por la roja que le habían sacado, pues se indignó todavía más. Entendible o no de que se suspendiera el partido y jugaran al día siguiente, pues eso ya cada uno pensará lo que quiera.

Ahora bien, en el caso de ayer si el jugador del Cádiz insultó al del Valencia con las palabras "negro de mierda", eso es un insulto racista y quien no lo quiera ver así tiene un problema. Y me da igual que el otro le pueda decir "blanco de mierda" y el blanco no se sienta insultado, eso es lo de menos porque esto subjetivo de cada individuo.

Y para finalizar este tema, es tan fácil como que la FIFA/UEFA/RFEF y demás mafia existente en el fútbol, están mintiendo a todos a la cara, cuando utilizan esloganes del tipo "Respeto", "Contra el racismo, tolerancia cero", etc... porque de hecho el reglamento indica que si un equipo se va del campo pierde los 3 puntos, y ese punto no ayuda a nada.

Por mi parte zanjo el tema, pero tengo claro que un jugador no se pone así y se va a la grada por una tontería, ni porque como alguno dijo por aquí ayer, se lo podió su entrenador para reorganizar el juego o porque el Cádiz estaba llegando a puerta una y otra vez, o como he llegado a leer hoy porque el Valencia quería provocar expulsiones en el Cádiz. Eso que dice esta gente, lo siento mucho, pero es una excusa para defender a un equipo o a un pensamiento que no hay por donde cogerlo. Pero bueno, haya cada cual con lo que piense...

El jugador del Cádiz supongo que ayer no salió por temor a que pudieran salir imagenes... ya si eso mañana salgo, que hoy todavía no estoy seguro de que pueda salir algo que haga que me sancionen. Quien se esconde, algo teme. Al menos, yo y creo que cualquiera de nosotros, si alguien dice algo de mí que no es cierto, lo primero que hago es buscar una cámara y un periodista (incluso en pleno partido cuando estaba suspendido), y decir claramente y jurar que no he dicho eso. La suerte que tuvo es que estaban en el medio del campo y el balón estaba en otra parte del campo, y que por supuesto no le diría "negro de mierda" a gritos.

Lee_Chaolan escribió:
Shane54 escribió:Da asco leer las opiniones en páginas anteriores sobre el incidente con Diakhaby. Pero puro asco....


Ayer leí un par y cerré el hilo hasta hoy. Vomitivo. Que se aguante el negro si le insultan, que a Piqué le dicen de todo y se aguanta, que los insultos son normales en el fútbol y demás basura asquerosa. No sé cómo la gente tiene tanta mierda en el cerebro y no se envenenan.

Te recuerdo que las propias reglas del fútbol y el reglamento de la FIFA/UEFA/RFEF tienen normas de "Respeto" que son sancionadas con hasta 2 años sin poder jugar al fútbol en caso de que se demuestre que has insultado o faltado gravemente al respeto a un jugador.

Sinceramente, creo que al final esto va a terminar mal. El jugador que al final termina partiéndole la cara a un rival (tipo Zidane con su cabezazo), va a ser el que va a explotar la caja de los truenos, porque si las reglas del juego indican que si se van del campo pierden los tres puntos, ya se sabe la única solución existente que hay: tomarse la justicia por uno mismo y luego salir a desmontar el teatro de la FIFA/UEFA y RFEF cuando sancionen a ese jugador por agresión.
GXY escribió:
Hidalgo escribió:PD: Acta del Cádiz - Valencia. El insulto sería "negro de mierda". No me creo que sea eso. Si lo es, que empuren a Cala bien empurado. Como se merece. Pero de momento voy a optar por la presunción de inocencia. Por las reacciones en el Cádiz, al principio pensaba que no sería tal cosa. Pero pensándolo otra vez, a ver si va a ser verdad...


Cala tiene precedentes en la materia.


No como racismo, sino piques (si te refieres a Aduriz y Gurpegui) que trascendieron.

Se está dando a Cala como culpable y todavía no hay ninguna prueba. Los árbitros no lo escucharon. Hasta que se demuestre lo contrario, lo siento, pero presunción de inocencia. Ahora, como se demuestre, tolerancia 0 al racismo. Sanción máxima. Puro gordo y para casa.

Pero pido sensatez y no juzgar a nadie sin pruebas. Ya habrá tiempo de juzgarle y sacarle en todas las portadas, cuando sepamos la verdad.
srkarakol escribió:Hay alguna foto de Gil Manzano de hace 20 años diciendo que es del Madrid??



Si

Imagen
SVA escribió:
Jhonny_palillo escribió:Es lo que tiene un presupuesto bajo [qmparto] [qmparto]


Es culpa de el Cholo, cobra más que nadie y no ve portería. [poraki]


Y es un gran creador de abono [carcajad] [carcajad]
Hidalgo escribió:
GXY escribió:
Hidalgo escribió:PD: Acta del Cádiz - Valencia. El insulto sería "negro de mierda". No me creo que sea eso. Si lo es, que empuren a Cala bien empurado. Como se merece. Pero de momento voy a optar por la presunción de inocencia. Por las reacciones en el Cádiz, al principio pensaba que no sería tal cosa. Pero pensándolo otra vez, a ver si va a ser verdad...


Cala tiene precedentes en la materia.


No como racismo, sino piques (si te refieres a Aduriz y Gurpegui) que trascendieron.

Se está dando a Cala como culpable y todavía no hay ninguna prueba. Los árbitros no lo escucharon. Hasta que se demuestre lo contrario, lo siento, pero presunción de inocencia. Ahora, como se demuestre, tolerancia 0 al racismo. Sanción máxima. Puro gordo y para casa.

Pero pido sensatez y no juzgar a nadie sin pruebas. Ya habrá tiempo de juzgarle y sacarle en todas las portadas, cuando sepamos la verdad.


me parece correcto.

pd. @frc me he perdido.
En la imagen se ve perfectamente que Cala le dice algo...el problema es que ambos están de espaldas.

Y por esa misma imagen se ve que el que está mas cerca es el portero del Valencia, que no anda muy alejado de ambos...lo que le dijo si no lo escuchó el portero no debió ser a un volumen muy alto (y además está de espaldas).

@Flanders

Cada uno puede ver las cosas como quiera, pero hay otra cosa de lo de Webó que pasas por alto...y es que el que le llama "negro" es el cuarto árbitro...por lo que también se comentó que encima es alguien que está "en cierta posición de poder" con respecto al jugador. Conviene recordar eso igualmente.

Hay gente que lo vió como algo que no es más que para destacar a un jugador entre un grupo de gente, otros un menosprecio y por último gente que lo vió como un insulto racista...eso ya depende de cada uno. Lo que si está claro es, en mi opinión, que es una caso más grave por venir del cuarto árbitro.

Yo lo tengo claro, si se demuestra este caso (o cualquier otro) que lo pague el jugador, pero si no se demuestra que prevalezca la presunción de inocencia.
¿Y si le dijo por ejemplo "eres un mierda" y el otro jugador escuchó lo otro?
Lo que si me parecería extraño es que Cala diga que no le dijo nada...a ver qué explicación da mañana...pero por supuesto lo dicho, si se demuestra que lo pague.

Saludos!!!!!!!
royer
Flanders escribió:Ahora bien, en el caso de ayer si el jugador del Cádiz insultó al del Valencia con las palabras "negro de mierda", eso es un insulto racista y quien no lo quiera ver así tiene un problema. Y me da igual que el otro le pueda decir "blanco de mierda" y el blanco no se sienta insultado, eso es lo de menos porque esto subjetivo de cada individuo.

¿Qué opinas sobre esto de Neymerda? Por curiosidad.




Sobre lo de Cala:

1. Si se demuestra que le llamó "negro de mierda", que le caiga la mayor sanción posible. No creo que haya mucho más que discutir en ese caso.

2. Unpopular opinion: Abandonar el campo y montar un numerito sin demostrar lo sucedido no me pareció lo más sensato (de hecho me pareció inmaduro de cojones para un tío de su edad).

Sólo hay que ver ahora la incertidumbre y el lío que hay montado y que yo sepa a esta hora de la tarde no hay un vídeo donde se vea claramente el insulto racista.

Yo me hubiese esperado, hubiese buscado vídeos y capturas claras que lo probasen y al finalizar el encuentro lo habría denunciado de forma pública con las pruebas pertinentes.
El problema es que el futbol no tiene protocolos o unos buenos para este tipo de cosas, como en los que arbitran mujeres y te ves un par de anormales mandandolas a fregar medio partido o incluso en los partidos de niños que también se dicen bastante subnormalidades y me parece también bastante grave.

Y no, no es lo mismo que se insulte a un varón hetero blanco que a una persona de color por su color de piel, no.

Tolerancia cero, protocolos fuertes y siempre presunción claro.
exitfor escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Si es cierto, menuda fumada, éste es peor que Neymar

Las condiciones de Haaland para fichar por el Barça

1. Que Messi siga en el Barça
2. 30 millones netos de ficha
3. 20 millones para Raiola
4. 20 millones para el padre de Haaland
5. Traspaso al Borussia Dortmund (unos 150 millones)

Es que ni a Florentino le veo pagando esto.

No te creas a la prensa,ayer raiola salio en cuenta diciendo que eso es falso(que tampoco digo que diga la verdad)oero estamos en una epoca donde se suelta todo tipo de informacion en donde la mayoria es mentira

Hace una semana el lacayo de Florentino(pedrerol)decia que Haaland estaba mas cerca que nunca,que estaba casi fichado y que solo queria ir al Madrid...

Fijate lo fichado que estaba que Raiola y el padre de Haaland van a verse con Laporta para negociar XD

Ese mismo dia Pedrerol quedo en evidencia(y eso que tiene info directa pero tambien lo hace para manipular)y estaba tan nervioso y descolocado que llego a decir “es posible que Raiola se reuniera con Laporta por De Ligt”
Todos decian “si si,muy probable”(hasta los barcelonistas vendidos a la meseta)

Hasta que hablo Soria y dijo “vale,fueron ha hablar de De Ligt y el padre de Haaland que hacia en ese reunion? [plas] )y Pedrerol quedo en blanco [jaja]

Ese es el nivel....no te creas nada de nadie

Por cierto,si eso fuera verdad Haaland no vendria al Barsa ni de coña,pero tampoco al Madrid

Esas condiciones son inasumibles

Pero salió diciendo que es mentira porque seguro que él tiene más comisión que el padre [qmparto]


Respondo:

1. Con Laporta lo mismo sigue Messi aunque todo dependerá del sablazo en el sueldo creo yo.
2. Haaland lleva siendo "bueno" 1 año y ya pide 30 kilos/año? Pero si eso es lo que cobra Mbappe, Neymar (o algo mas) y CR7 jaja. Fumada del 15.
3. Raiola es un sátrapa y un ladrón. En 2-3 años querrá moverlo de equipo otra vez.
4. El padre también comisión como si fuera una estrella con 5 balones de oro el hijo o algo.
5. 150 kilazos a parte de lo dicho anteriormente.

Floper, con estas condiciones NO fiches a Haaland. Espero que esto sea un bulo de los gordos porque si es verdad que este chico ha aceptado "pedir" todas estas condiciones (comida de cabeza de Raiola), se va a pegar una ostia.

Es que la broma sería 150 kilos para el Dortmund y a eso hay que poner los impuestos + 40m entre Raiola/padre (que supongo que será en limpio) + 30 del amigo en limpio también.
Thranduil escribió:
Flanders escribió:Ahora bien, en el caso de ayer si el jugador del Cádiz insultó al del Valencia con las palabras "negro de mierda", eso es un insulto racista y quien no lo quiera ver así tiene un problema. Y me da igual que el otro le pueda decir "blanco de mierda" y el blanco no se sienta insultado, eso es lo de menos porque esto subjetivo de cada individuo.

¿Qué opinas sobre esto de Neymerda? Por curiosidad.




Sobre lo de Cala:

1. Si se demuestra que le llamó "negro de mierda", que le caiga la mayor sanción posible. No creo que haya mucho más que discutir en ese caso.

2. Unpopular opinion: Abandonar el campo y montar un numerito sin demostrar lo sucedido no me pareció lo más sensato (de hecho me pareció inmaduro de cojones para un tío de su edad).

Sólo hay que ver ahora la incertidumbre y el lío que hay montado y que yo sepa a esta hora de la tarde no hay un vídeo donde se vea claramente el insulto racista.

Yo me hubiese esperado, hubiese buscado vídeos y capturas claras que lo probasen y al finalizar el encuentro lo habría denunciado de forma pública con las pruebas pertinentes.

Yo puedo entender que el jugador se mosquee y tal
si cree que el otro le ha insultado pero eso de abandonar el campo, que todo el equipo le siga, porque sí venga, vamos y luego vuelvan 20 minutos después porque yo lo valgo y aqui no pasa nada tampoco es. Si abandonas el campo atente a las consecuencias. Lo que tampoco veo es el ataque a Cala y al club sin haber pruebas de por medio, haciendo parecer que en Cádiz somos unos xenófobos cuando este año en nuestra plantilla a jugadores como Choco Lozano (Honduras) o Akapo (Guinea Ecuatorial).
El problema es ese. Raiola en 2/3 años va a querer movértelo de ahí, y o pagas sablazo en sueldo, o hay show.
frc escribió:
srkarakol escribió:Hay alguna foto de Gil Manzano de hace 20 años diciendo que es del Madrid??



Si

Imagen


A ver...era una coña precisamente derivada de la gilipollez que hicieron poniendo el artículo que has enlazado... O no lo has pillado o estás queriendo ser un trolaso...
Pagar 30 kilos por Haaland es una auténtica locura, todo pinta que es muy bueno pero y si llega a la Liga y no rinde? Te lo comes con papas hasta que acabe contrato como ya ha pasado con Coutinho o Griezmann. Quienes nos iban a decir que estos dos rendirian tan mal??

Yo me olvidaría de este tío
Tengo que alabar a los árbitros porque desde el minuto 1 les dicen de todo, pero de todo es de todo, y ahí están, arbitrando los partidos siempre.
Pero llamas negro de mierda a un jugador y a montar el lio de no al racismo, tolerancia cero, Webo/Diaby/(inserte alguien negro) no estás solo, blablaba. A parte de que la sociedad es de cristal parece que el racismo solo exista contra los negros, encima de nenazas (uy he dicho nenaza) hipócritas.

Que cansinez :o
vicodina escribió:Tengo que alabar a los árbitros porque desde el minuto 1 les dicen de todo, pero de todo es de todo, y ahí están, arbitrando los partidos siempre.
Pero llamas negro de mierda a un jugador y a montar el lio de no al racismo, tolerancia cero, Webo/Diaby/(inserte alguien negro) no estás solo, blablaba. A parte de que la sociedad es de cristal parece que el racismo solo exista contra los negros, encima de nenazas (uy he dicho nenaza) hipócritas.

Que cansinez :o


no pasa nada, cuando se insulte a un arbitro, que se vaya al vestuario y ya esta, arreglado

coutinho se vuelve a operar, madre mia, por favor que se largue ya
Dolce escribió:
no pasa nada, cuando se insulte a un arbitro, que se vaya al vestuario y ya esta, arreglado

coutinho se vuelve a operar, madre mia, por favor que se largue ya

Entiendo que así será a partir de ahora, árbitro al vestuario multa al equipo y campo cerrado
Como que se puede insultar a un árbitro??? Si un jugador insulta a un árbitro le caen 8 partidos... Si hasta no se les puede criticar como hizo Pique porque te abren expediente.

Dejemos de decir chorradas por favor y justificar lo injustificable. Es bastante lamentable lo que leo, tolerancia cero con la violencia y los comportamientos más propio de animales que de personas en el fútbol sean cuales sean.
Sobre lo de Cala:

Hay un audio que no se de donde ha salido, pero parece de una televisión inglesa en donde se escucha al comienzo de ese audio "negro, ven ven" (segundo 0:02 y 0:03), y luego continua y se escucha a un jugador desconocido por el momento (puede ser del propio Valencia) decir: "negro de mierda... algo que no se escucha...", algunos dicen que dice "negro de mierda, ¿vas a llorar?", otros dicen que se escucha un poco flojo "negro, cabrón"... yo personalmente no se lo que dice el audio y puede ser que sea el famoso "negro de mierda, no ¿eh?". Creo de todas formas que hay otro audio en el que se escucha más claro, pero esa parte final no tiene pinta de haberla dicho Cala, sino de ser alguien del Valencia explicando lo que ha pasado.

El enlace que han publicado es el siguiente:
https://video.twimg.com/ext_tw_video/1379079852427509764/pu/vid/1280x720/PFwAPChMvltAXwh8.mp4?tag=12

En fin, a lo mejor es un audio fake que han sacado de otra jugada o lo que sea, pero creo que hasta ahora no habíamos escuchado esto.

Desde luego, me parece raro que en medio del campo, haya un audio así de más o menos calidad, y todavía me resulta más raro que el jugador del Cádiz sea el que se escuche tan fuerte decir eso... así que probablemente no sea Cala y sea un audio de algún jugador del Valencia explicando lo que ha pasado al árbitro y por eso se escucha tan claro.

No se, no entiendo nada.
srkarakol escribió:
frc escribió:
srkarakol escribió:Hay alguna foto de Gil Manzano de hace 20 años diciendo que es del Madrid??



Si

Imagen


A ver...era una coña precisamente derivada de la gilipollez que hicieron poniendo el artículo que has enlazado... O no lo has pillado o estás queriendo ser un trolaso...


Lo mío también es una coña que veo que no lo pillas, la próxima vez te pongo un emoticono para que lo entiendas [beer]
Que pena Cou, con lo buen futbolista que es ...
ErisMorn escribió:Como que se puede insultar a un árbitro??? Si un jugador insulta a un árbitro le caen 8 partidos... Si hasta no se les puede criticar como hizo Pique porque te abren expediente.

Dejemos de decir chorradas por favor y justificar lo injustificable. Es bastante lamentable lo que leo, tolerancia cero con la violencia y los comportamientos más propio de animales que de personas en el fútbol sean cuales sean.


si un jugador insulta a otro jugador tambien puede acabar expulsado, pero el arbitro lo debe escuchar, porque si no esto se convierte en un circo, son capaces de aguantar pisotones a proposito pero no un insulto? venga hombre, a ver si dejamos de convertirnos en flanders, que un triste insulto de un desconocido de forma privada deberia sudarte los cojones y seguir a lo tuyo
Dolce escribió:
si un jugador insulta a otro jugador tambien puede acabar expulsado, pero el arbitro lo debe escuchar, porque si no esto se convierte en un circo, son capaces de aguantar pisotones a proposito pero no un insulto? venga hombre, a ver si dejamos de convertirnos en flanders, que un triste insulto de un desconocido de forma privada deberia sudarte los cojones y seguir a lo tuyo


Mezclas cosas sin sentido, los pisotones no tienen que aguantarse, un pisotón a propósito es una agresión y expulsión inmediata con Roja directa más unos cuantos partidos...

Que tienen que aguantar insultos??? Tu aguantarias que tus compañeros de trabajo te insultasen? Supongo que no... Pero por lo visto en el fútbol si que hay que aguantarlo...
capo_maldini escribió:Que pena Cou, con lo buen futbolista que es ...

Lo mejor que le puede pasar es volver a Anfield,la verdadera pena es que el Barça no recuperará ni el 40% de lo que costó.
@Flanders

En el video que pones está ya todo el pescado más que vendido..ahí ya le dijo lo que le dijera.

El punto clave (y no te lo encuentro :-? ) es antes de que saque el portero, se ve que el jugador del Cádiz le dice algo (en el área) del Valencia y es cuando el jugador del Valencia se va "encendido" hacia el centro del campo.

Ayer se vió perfectamente cómo va a sacar el portero y ambos están como dos metros más atrasados y el jugador del Cádiz le increpa algo...a partir de eso es cuando pierde los papeles el del Valencia.
La cámara es que como si estuviera en el Fondo Sur del Carranza y se ve todo de espaldas...pero no te lo encuentro.

En el video que te enlazo, en el 4:38 se ve que acaba de sacar el portero del Valencia y el jugador del Valencia ya va enfadado...pues es antes de que saque el portero. Unos 10 segundos antes, no sé porque no lo ponen entero, yo lo ví ayer varias veces.

https://www.youtube.com/watch?v=gJmuMXPVRGQ&t=301s

Evidentemente no puedo estar seguro de lo que estoy diciendo, pero yo creo que el insulto es en ese momento en el área valencianista.

Saludos!!!!!
royer
SVA escribió:
Jhonny_palillo escribió:Es lo que tiene un presupuesto bajo [qmparto] [qmparto]


Es culpa de el Cholo, cobra más que nadie y no ve portería. [poraki]


El liderato le va a durar menos que Abelardo en el Alavés [carcajad] [carcajad]
Toda la temporada lideres y, al final, lo cederán [+risas] [+risas]
Royer escribió:@Flanders

En el video que pones está ya todo el pescado más que vendido..ahí ya le dijo lo que le dijera.

El punto clave (y no te lo encuentro :-? ) es antes de que saque el portero, se ve que el jugador del Cádiz le dice algo (en el área) del Valencia y es cuando el jugador del Valencia se va "encendido" hacia el centro del campo.

Ayer se vió perfectamente cómo va a sacar el portero y ambos están como dos metros más atrasados y el jugador del Cádiz le increpa algo...a partir de eso es cuando pierde los papeles el del Valencia.
La cámara es que como si estuviera en el Fondo Sur del Carranza y se ve todo de espaldas...pero no te lo encuentro.

En el video que te enlazo, en el 4:38 se ve que acaba de sacar el portero del Valencia y el jugador del Valencia ya va enfadado...pues es antes de que saque el portero. Unos 10 segundos antes, no sé porque no lo ponen entero, yo lo ví ayer varias veces.

https://www.youtube.com/watch?v=gJmuMXPVRGQ&t=301s

Evidentemente no puedo estar seguro de lo que estoy diciendo, pero yo creo que el insulto es en ese momento en el área valencianista.

Saludos!!!!!
royer

Yo lo que supongo es que la televisión inglesa que ha filtrado el audio, no tiene imagenes en movimiento con las que sincronizar lo ocurrido por eso el video es tan extraño, pero hay un punto en el audio que es el que me chirria un montón y es cuando se escucha "negro, ven ven..."
Ese audio no me cuadra en ninguna conversación posterior que haya podido ocurrir después de la trifulca, porque suena más flojo que el resto. Aunque claro, también me resulta raro que hayan podido obtener un audio así cuando los jugadores estaban en medio del campo... alguien más en todo el campo debería haberlo escuchado.

Tampoco entiendo como una televisión inglesa puede tener ese audio, y en España no tenemos nada. Supuestamente, ¿no es Movistar/MediaPro la que manda la señal al resto de cadenas?.

De cualquier forma, algo raro y fuera de lo normal pasó, eso es indiscutible, y ya puede salir y decir la gente lo que quiera.

Y sigo insistiendo en lo mismo, si a mi me ocurriera algo así y soy acusado injustamente de haber dicho algo que no he dicho, cojo al primer periodista o cámara que haya y salgo a defenderme publicamente. No entiendo ni al Cádiz, ni al jugador del Cádiz, ¿para qué esperas dos días si al final vas a salir a dar la cara?. ¿Esperan quizás que no haya audio?.
Jhonny_palillo escribió:
SVA escribió:
Jhonny_palillo escribió:Es lo que tiene un presupuesto bajo [qmparto] [qmparto]


Es culpa de el Cholo, cobra más que nadie y no ve portería. [poraki]


El liderato le va a durar menos que Abelardo en el Alavés [carcajad] [carcajad]
Toda la temporada lideres y, al final, lo cederán [+risas] [+risas]

Yo me lo veía venir tras la cagada con el Levante.
Una amarillita a Messi hoy... no estaría mal, que el chaval está muy cargado de partidos, mejor descansar ahora para afrontar el resto de la temporada [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
SVA escribió:
Es culpa de el Cholo, cobra más que nadie y no ve portería. [poraki]


El liderato le va a durar menos que Abelardo en el Alavés [carcajad] [carcajad]
Toda la temporada lideres y, al final, lo cederán [+risas] [+risas]

Yo me lo veía venir tras la cagada con el Levante.


Que fichen a Piterman ya que hizo sus pinitos de presidente-entrenador [carcajad] [carcajad]
Estamos a unos niveles de tontería...

Sólo hay una forma de acabar con el racismo y ya está inventada: https://www.youtube.com/watch?v=dEI7oX0XxJw

Esta solución es igualmente válida para el odio que millones de personas sienten por los gordos, bizcos, calvos y demás colectivos (yo no me olvido de ellos).
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El liderato le va a durar menos que Abelardo en el Alavés [carcajad] [carcajad]
Toda la temporada lideres y, al final, lo cederán [+risas] [+risas]

Yo me lo veía venir tras la cagada con el Levante.


Que fichen a Piterman ya que hizo sus pinitos de presidente-entrenador [carcajad] [carcajad]

Pobre Leganés jaja
medran_27 escribió:Una amarillita a Messi hoy... no estaría mal, que el chaval está muy cargado de partidos, mejor descansar ahora para afrontar el resto de la temporada [carcajad]



Esta apercibido ?
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Yo me lo veía venir tras la cagada con el Levante.


Que fichen a Piterman ya que hizo sus pinitos de presidente-entrenador [carcajad] [carcajad]

Pobre Leganés jaja


XD XD

Imagen
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:
si un jugador insulta a otro jugador tambien puede acabar expulsado, pero el arbitro lo debe escuchar, porque si no esto se convierte en un circo, son capaces de aguantar pisotones a proposito pero no un insulto? venga hombre, a ver si dejamos de convertirnos en flanders, que un triste insulto de un desconocido de forma privada deberia sudarte los cojones y seguir a lo tuyo


Mezclas cosas sin sentido, los pisotones no tienen que aguantarse, un pisotón a propósito es una agresión y expulsión inmediata con Roja directa más unos cuantos partidos...

Que tienen que aguantar insultos??? Tu aguantarias que tus compañeros de trabajo te insultasen? Supongo que no... Pero por lo visto en el fútbol si que hay que aguantarlo...


significa que si me insultan en el trabajo no voy a ir a mi jefe a decirle que me voy a mi casa, esta claro que cada persona es un mundo y lo que opine de mi alguien desconocido me da igual, pero otros esta claro que le afecta demasiado segun mi punto de vista, no estoy justificando el insulto, el cual si lo escucha el arbitro lo puede sancionar sin problema
kechua escribió:
medran_27 escribió:Una amarillita a Messi hoy... no estaría mal, que el chaval está muy cargado de partidos, mejor descansar ahora para afrontar el resto de la temporada [carcajad]



Esta apercibido ?


Sí, al igual que de Jong [carcajad] [carcajad]
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:
si un jugador insulta a otro jugador tambien puede acabar expulsado, pero el arbitro lo debe escuchar, porque si no esto se convierte en un circo, son capaces de aguantar pisotones a proposito pero no un insulto? venga hombre, a ver si dejamos de convertirnos en flanders, que un triste insulto de un desconocido de forma privada deberia sudarte los cojones y seguir a lo tuyo


Mezclas cosas sin sentido, los pisotones no tienen que aguantarse, un pisotón a propósito es una agresión y expulsión inmediata con Roja directa más unos cuantos partidos...

Que tienen que aguantar insultos??? Tu aguantarias que tus compañeros de trabajo te insultasen? Supongo que no... Pero por lo visto en el fútbol si que hay que aguantarlo...


significa que si me insultan en el trabajo no voy a ir a mi jefe a decirle que me voy a mi casa, esta claro que cada persona es un mundo y lo que opine de mi alguien desconocido me da igual, pero otros esta claro que le afecta demasiado segun mi punto de vista, no estoy justificando el insulto, el cual si lo escucha el arbitro lo puede sancionar sin problema

Como poder, puedes irte siempre que tu jefe no te respalde y tome decisiones. De hecho, dependiendo de lo ocurrido, podrías llegar a denunciar a esa persona, aunque el insulto parece que no se recoge en el Código Penal como un delito como tal, pero sí se regula el delito de injurias, dentro de los llamados delitos contra el honor.

En el fútbol es distinto, ya hemos visto que si hay un audio del jugador del Cádiz donde insulte de forma racista al jugador del Valencia, le meten de 2 a 5 años de sanción y una multa que puede llegar a los 90.000 euros. Y por supuesto, el jugador del Valencia tiene todo el derecho a irse del partido si así lo considera, es libre de hacerlo y en ningún punto del reglamento se recoge nada sobre esto.
@Flanders

Lo del audio que mandas a mi me parece ya una discusión "coral"...una discusión después del incidente, pero es muy muy dificil entender lo que dicen. De cualquier modo es curioso que eso venga de fuera.

No sé si tienes tele a la carta, pero lo que te comento es de Estudio Estadio de ayer noche...yo pondría la mano en el fuego que antes de sacar el portero (y se ve claramente cómo el jugador del Cádiz le dice algo) es cuando se produce el (presunto) insulto. Y no es en el resumen del partido, lo pusieron después.

Para mí el Cádiz lo hace mal...pero probablemente sean órdenes del propio equipo, guardar silencio y ver cómo va la cosa. Lo que si te digo (en mi opinión) que hablar dos/tres días después de lo sucedido no quita que en cualquier momento aparezca un audio, distinto es que hablara dentro de quince días.

Yo que le dice algo lo tengo claro, lo único que para mi sería una declaración creible es que dijera que le insultó pero que no dijo eso. Yo "garantizo" que dicho en plan andaluz un "eres un mierda" y "negro de mierda", la diferencia fonéticamente puede ser mínima...y viendo lo cerca que está el portero de ambos creo que no debió "insultar" en un volumen muy elevado.

Y aquí entro 100% en el terreno de la especulación (al igual que en mucho de lo anterior XD )...o le dijo "negro de mierda" o le dijo algo parecido y el jugador del Valencia entendió eso, a mi no me cabe en la cabeza nada más, creo que el enfado que lleva es por haber entendido eso al 100%, ya que se lo dijera o no, ni idea (como es lógico).

En fin...para mí fundamental lo que diga mañana el jugador del Cádiz, como diga que no le dijo nada para mí miente.

Saludos!!!!!!
royer
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
medran_27 escribió:Una amarillita a Messi hoy... no estaría mal, que el chaval está muy cargado de partidos, mejor descansar ahora para afrontar el resto de la temporada [carcajad]



Esta apercibido ?


Sí, al igual que de Jong [carcajad] [carcajad]


Lastima que Isco no esté en la misma situación ....
311937 respuestas