[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Astro_Gungar escribió:A Piqué le han cantado en la mitad de los campos de España que Shakira es puta y él no ha hecho la pamplina esa de irse. Pero le dicen negro a un negro y ya se vuelca todo el equipo con el jugador. Increible.


Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón
Shakira es de todos


Piqué se ríe de eso [carcajad] [carcajad]
Si Cala niega el insulto espero que el Cádiz lo respalde, siempre, eso sí, condenando el racismo, pero defendiendo la inocencia del jugador.
Menos mal que a Diakhaby no coincidió con Jesús Gil [carcajad] [carcajad]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Jhonny_palillo escribió:Menos mal que a Diakhaby no coincidió con Jesús Gil [carcajad] [carcajad]

Que le pregunten a Etoo por Luis Aragonés [360º]
Lo dicho, los jugadores y técnicos del Valencia son tontos. Pierden el partido y han perdido un jugador más de media parte para nada. Si se hubieran retirado del campo, hubieran perdido los 3 puntos, pero al menos hubiese servido para algo. Ahora como mucho dos puntos o tres perdidos... hay que ser tontos.
Soothered escribió:
Jhonny_palillo escribió:Menos mal que a Diakhaby no coincidió con Jesús Gil [carcajad] [carcajad]

Que le pregunten a Etoo por Luis Aragonés [360º]


Henry, conocido como "el negro" por Luis Aragonés [carcajad] [carcajad]
Gol del Cádiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamoooooooooooossssss!!!!!!!!!!!!! XD
Saludos!!!!!!!
royer
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Cherychev, Cherychev, Cherychev te quierooooo, la la la lalala.
Lo que yo no veo lógico es que Piqué por ejemplo, tenga que aguantar que Shakira es una pvta, su hijo de Wakaso, y no sé que insultos más, y no pase ni media, y luego el jugador de turno diga 'me han dicho negro, hasta luego Mari Carmen' y que bien o no sé que.

O se corta para todo, o para nadie. Menudo disparate si no.
O Campos que se retire de tirar penaltis, falla como una escopeta de feria, menudo cuadro de tio ultimamente, sus cagadas son sonoras.
La potra que está teniendo el Atlético es para enmarcar. Podía ir esto 2 a 0.

Ahora a la mínima, meterán 1.
Algo bueno ha tenido el partido de hoy, al menos para mi Cádiz. Tres puntos que saben a gloria
Si no se puede decir negro, tampoco se puede decir blanco, ni hijo de puta ni me cago en tu puta madre.

Osea que ya pueden ir eliminando éste deporte.
docobo escribió:Si no se puede decir negro, tampoco se puede decir blanco, ni hijo de puta ni me cago en tu puta madre.

Osea que ya pueden ir eliminando éste deporte.


No se puede jugar al fútbol sin insultar??

El otro día echaron a una espectadora del público en un partido de tenis cuando jugaba Nadal porque estaba haciéndole la peineta e insultandole. También se paro el partido hasta que la señora paro y la pudieron quitar de enmedio.

Me pareció perfecto, basta ya de entender que en el deporte se puede venir a hacer el animal.
ErisMorn escribió:
Me pareció perfecto, basta ya de entender que en el deporte se puede venir a hacer el animal.


Nada que ver, en el tenis el minimo murmullo del publico ya le molesta al jugador y puede parar el juego, e sun deporte que el 40% es concentración mental individual.
El atletico esta seco, no van ha acabar ni segundos en la liga.
@ErisMorn

Cada deporte y dentro de esto cada país/zona tienen su propia idiosincracia...todos tienen sus "códigos" con los que se puede estar o no de acuerdo, pero existen...

Y ojito que incluso dentro del tenis hay excepciones al "fair play", por ejemplo al público se le permite muchísimo más en la Copa Davis siendo en algunos países un "horror" que te toque jugarla, o el caso de Kyrgios...un tenista que no tiene nada que ver en cuanto a comportamiento con otros tenistas.

¿Qué te gustaría que fuera de otra forma? Te entiendo perfectamente, pero es complicado que cesen los insultos y las conversaciones subidas de tono en el fútbol...

A mi en particular me cuesta distinguir la gravedad entre que un jugador le diga a otro "me cago en tu p madre" que "negro de mierda"...pero supongo que estaré equivocado.

Saludos!!!!!!!!
royer
ErisMorn escribió:
docobo escribió:Si no se puede decir negro, tampoco se puede decir blanco, ni hijo de puta ni me cago en tu puta madre.

Osea que ya pueden ir eliminando éste deporte.


No se puede jugar al fútbol sin insultar??

El otro día echaron a una espectadora del público en un partido de tenis cuando jugaba Nadal porque estaba haciéndole la peineta e insultandole. También se paro el partido hasta que la señora paro y la pudieron quitar de enmedio.

Me pareció perfecto, basta ya de entender que en el deporte se puede venir a hacer el animal.


Eso digo yo, si hay que pararlo, hay que pararlo por todo, que se acostumbren a no insultar o que eliminen este deporte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que yo no veo lógico es que Piqué por ejemplo, tenga que aguantar que Shakira es una pvta, su hijo de Wakaso, y no sé que insultos más, y no pase ni media, y luego el jugador de turno diga 'me han dicho negro, hasta luego Mari Carmen' y que bien o no sé que.

O se corta para todo, o para nadie. Menudo disparate si no.


Obviando lo del racismo, Piqué se ríe de esa gente y los deja por inútiles [+risas] [+risas]
Calienta Manu Carreño
@Royer insultar y la violencia en el fútbol no es ninguna idiosincrasia, es algo que hay que erradicar simplemente.

Y se han dado avances muy importantes en los últimos años echando a los violentos de los campos y cerrando estadios donde se insultaba sin parar a los futbolistas.
Veo al Sevilla muy cansado ya, no me extrañaría que marcara ahora el Atlético, ojalá que no para darle más emoción a la liga, el empate messirve ;)

Gol del Sevilla, me encanta ser gafe xD

Espero que no lo anule.
La mano es clarísima pero tiene que ser inmediatamente anterior al gol, de ahí que no pueda entrar el VAR.
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final pierden la liga, ya vereis [facepalm]
Esta Liga es del barsa , y la copa tambien, doblete [fumando]

champions pa el city
DDani_ps escribió:Al final pierden la liga, ya vereis [facepalm]


Para que Simeone directamente se retire.
@ErisMorn

Si, si con lo dicho no quiero decir que no esté de acuerdo contigo XD

Yo cuando jugaba al fútbol era lo más deportivo del universo, pero erradicar esa parte del fútbol (los insultos en este caso entre jugadores) es muy muy complejo...de ahí que haya utilizado la palabra idiosincracia, es algo que (lamentablemente) está muy metido en los "códigos" entre jugadores, el eterno (y asqueroso): "lo que pasa en el terreno de juego se queda en el terreno de juego". Lo que da cierta cancha a que se digan todo tipo de "linduras".

Hay jugadores que eran maestros en ese campo, y seguro que los que lo hagan ahora nos enteraremos dentro de un tiempo...ya que pasado un tiempo es normalmente cuando estas cosas salen a la luz.

30.000 personas insultando a la vez a un jugador es sencillo de prohibir mediante sanciones, una persona susurrándole a otra cualquier cosa en un corner no tanto, y no dejaría de ser la palabra de uno contra otro.

A eso es a lo que me refiero.

Saludos!!!!!!
royer
DDani_ps escribió:Al final pierden la liga, ya vereis [facepalm]

hace semanas que la perdieron xD
Ostia, que como mañana gane el barça ( si el atleti acaba palmando) depende de si mismo, quien iba a decirlo en noviembre xd
rolento escribió:Ostia, que como mañana gane el barça ( si el atleti acaba palmando) depende de si mismo, quien iba a decirlo en noviembre xd

el madrid tambien depende de si mismo, por el golaverage y porque juega contra el barsa tambien, los tres dependen de ellos mismos
pues contra el Betis sin Llorente ni Suarez
Juaki escribió:La mano es clarísima pero tiene que ser inmediatamente anterior al gol, de ahí que no pueda entrar el VAR.


Gracias a la aclaración, venía a comentar precisamente este asunto. La mano es clara pero ahora entiendo por qué no se ha tenido en cuenta.
Hidalgo escribió:
Juaki escribió:La mano es clarísima pero tiene que ser inmediatamente anterior al gol, de ahí que no pueda entrar el VAR.


Gracias a la aclaración, venía a comentar precisamente este asunto. La mano es clara pero ahora entiendo por qué no se ha tenido en cuenta.


Lo lamentable es que los comentaristas no conocen la norma [facepalm] hablan de recuperación y no es eso lo que se mira.
pasnake escribió:
rolento escribió:Ostia, que como mañana gane el barça ( si el atleti acaba palmando) depende de si mismo, quien iba a decirlo en noviembre xd

el madrid tambien depende de si mismo, por el golaverage y porque juega contra el barsa tambien, los tres dependen de ellos mismos


Ya, pero ni atleti ni madrid llegaron a estar a un punto del descenso xd
Golito del Sevilla.....
Esta Liga se decide en el clásico hace tiempo que el Atlético se retiró de la lucha de forma agónica.
pasnake escribió:Esta Liga es del barsa , y la copa tambien, doblete [fumando]

champions pa el city


Pa el madrid fijo, no pierde un partido ya, el clasico lo ganamos [poraki] y ya tenemos un 1-3 de la ida, el golaverage seria insalvable :p
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Esta Liga es del barsa , y la copa tambien, doblete [fumando]

champions pa el city

Pa el madrid fijo, no pierde un partido ya, el clasico lo ganamos [poraki]

no gafes, que ya habia dicho yo lo del barsa y ya estaba gafado [qmparto] [qmparto]
Lo del cholo es para mirarselo.....madre que añito
pasnake escribió:
rolento escribió:Ostia, que como mañana gane el barça ( si el atleti acaba palmando) depende de si mismo, quien iba a decirlo en noviembre xd

el madrid tambien depende de si mismo, por el golaverage y porque juega contra el barsa tambien, los tres dependen de ellos mismos



No , el Real Madrid aunque ganara todos los partidos que le quedan , si el athletico de madrid tambien los gana todos , ganaria el athletico con lo que matematicamente no dependen solo de ellos .
DDani_ps escribió:Al final pierden la liga, ya vereis [facepalm]


El Cholo al terminar el partido [carcajad] [carcajad]

Imagen
Rampapui escribió:
pasnake escribió:
rolento escribió:Ostia, que como mañana gane el barça ( si el atleti acaba palmando) depende de si mismo, quien iba a decirlo en noviembre xd

el madrid tambien depende de si mismo, por el golaverage y porque juega contra el barsa tambien, los tres dependen de ellos mismos



No , el Real Madrid aunque ganara todos los partidos que le quedan , si el athletico de madrid tambien los ganara todos , ganaria el athletico con lo que matematicamente no dependen solo de ellos .

el atleti no gana todos sus partidos ni borracho con este juego , por eso decia lo del madrid que depdendia de ellos mismos
Jhonny_palillo escribió:
DDani_ps escribió:Al final pierden la liga, ya vereis [facepalm]


El Cholo al terminar el partido [carcajad] [carcajad]

Imagen


Tranquuilo...dira que la liga esta preparada para otro.......
Como la cague el FCB mañana... [carcajad] [carcajad]
Es surrealista la liga que van a perder. Yo le di por campeón y así lo decían los números y la historia.

El 22 de enero el Atleti le sacaba 7 puntos al Madrid y 10 al Barça con un partido menos. 10 puntos (que pudieron ser 11 o 13) y que mañana puede ser de un sólo punto. Jamás se ha remontado esa distancia en una Liga.

Que se lo haga mirar el Cholo porque es otro partido importante más que salen al 0-0 y a ver si cogemos una. Me alegro de que esa propuesta no salga bien.
pasnake escribió:
Rampapui escribió:
pasnake escribió:el madrid tambien depende de si mismo, por el golaverage y porque juega contra el barsa tambien, los tres dependen de ellos mismos



No , el Real Madrid aunque ganara todos los partidos que le quedan , si el athletico de madrid tambien los ganara todos , ganaria el athletico con lo que matematicamente no dependen solo de ellos .

el atleti no gana todos sus partidos ni borracho con este juego , por eso decia lo del madrid que depdendia de ellos mismos


Si , estoy de acuerdo , pero ahora mismo todavia no pueden decir que depende de ellos . Aunque esta claro que cualquiera de los tres se puede llevar esta liga .
madre mia esos 2 puntos contra el cadiz perdidos en el ultimo momento... pero bueno, ya dependemos de nosotros mismos, la semana que viene va a ser clave
Liga culé. Está muy claro.
311944 respuestas