[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dembelé un crack, salvando al equipo desde hace un tiempo ya.
Tomaaaaa golllll
Menos mal
Gooooooooooool


Pd. Y encima los desgraciados nos lo venderán como épica y esas cosas que gustan en otros sitios, vergüenza.
ahora va con prisas el valladolid, quien lo iba a decir
Y decian de la flor de Zidane, Koeman tiene otro jardín
Fuerte robo compadre jajajajaj descaradisimo
Que puto sufrimiento, que pite ya.

Ahora el valladolid tiene prisa y no tiene calambres ningun jugador
La roja es infame y sin ella sinceramente no creo que hubiera ganado el Barça. Pero así son las cosas, para que el VAR se utilice así mejor que lo quiten.

Si el Barça mantiene la distancia (o la acorta) con el Atleti tras el clásico, será campeón. Con un partido por semana y con la presión para el Atleti dudo bastante que se le escape el título. Además tienen un Barça-Atleti en casa.

En cualquier caso, esta liga de tan poco nivel de juego al menos va a tener mucha emoción.
Ya pueden salir de debajo del larguero. A segunda, paquetones.
Pues que bien, a 1 punto del líder y toda la semana para descansar de cara al clásico :)
1Saludo
Se ha ganado el partido tonto, ahora si, el clásico la primera de las finales de la temporada.

Para lo demás, a llorar a la llorería.
Ale a pastar el Valladolid.
Ha sido un atraco de los gordos.
Pues victoria regalada por el árbitro.
@Flanders

Ostras...sólo escucho "la concha de tu madre, hijo de puta" en el último video que subiste.

Saludos!!!!!!
royer
Al margen de la roja que no era, el Barça se ha merecido ganar.
VAMOSSSSS A UN PUNTO!!!!!
Partido de mierda ante un rival que ha colgado 11 tios del largero pero victoria y eso es lo que cuenta
teatrodelbueno escribió:Vaya escándalo de arbitraje, miedo me da la semana que viene.


Se cumplirá exactamente una vuelta desde que pitaran un penalti a favor del Real Madrid, quizás a partir de la próxima semana la cosa se invierte y nos pitan 7 a favor seguidos por 0 en contra [ayay]
stargate escribió:Imagen


A 1 minuto de poner un post metiéndome con el estaba xD
jita escribió:La roja es infame y sin ella sinceramente no creo que hubiera ganado el Barça. Pero así son las cosas, para que el VAR se utilice así mejor que lo quiten.

Si el Barça mantiene la distancia (o la acorta) con el Atleti tras el clásico, será campeón. Con un partido por semana y con la presión para el Atleti dudo bastante que se le escape el título. Además tienen un Barça-Atleti en casa.

En cualquier caso, esta liga de tan poco nivel de juego al menos va a tener mucha emoción.


la roja es merecida porque va a cazar al jugador pensando que le sacaran amarilla y le podia hacer mucho daño si le llega a pillar el tobillo
stargate escribió:Imagen

El más desequilibrante del partido.

Lástima que a veces se vista de Vinisiu, tiene un talento descomunal.
Mucho mérito el Valladolid con medio equipo lesionado, y un ridiculé espantoso
Putas selecciones, se tenía que ganar y se ha ganado aunque se ha visto la misma dinámica de mierda que nos tiene acostumbrados Koeman.
para mi es penalti de Alba
Hay un posible penamti a dest, sonde no pita falta ni oenalti ni var
la expulsion muy rigurosa, aunque tampoco diria que eso no es roja con la boca muy grande pq es una entrada fuera de lugar donde no llega al balon ni de coña (y luego el recado en la cara del otro...)
Y lo dd los.comentaristas...que malos dios...
stargate escribió:Imagen



No estará buscando a Messi ??
Yo no sé que pone en el manual de los árbitros, pero esas manos ser penalti siempre me rechina, si es un balonazo a la mano.
Dolce escribió:
jita escribió:La roja es infame y sin ella sinceramente no creo que hubiera ganado el Barça. Pero así son las cosas, para que el VAR se utilice así mejor que lo quiten.

Si el Barça mantiene la distancia (o la acorta) con el Atleti tras el clásico, será campeón. Con un partido por semana y con la presión para el Atleti dudo bastante que se le escape el título. Además tienen un Barça-Atleti en casa.

En cualquier caso, esta liga de tan poco nivel de juego al menos va a tener mucha emoción.


la roja es merecida porque va a cazar al jugador pensando que le sacaran amarilla y le podia hacer mucho daño si le llega a pillar el tobillo


Para nada compañero. Para nada. Es una amarilla de libro y te lo va a decir cualquier árbitro y cualquier aficionado que no lo vea con ojos culés. Es una zancadilla, otra cosa es que le hubiera pisado.

Días que te quitan y días que te dan. En 38 jornadas pasa de todo.

PD: Para mí NO es penalti de Alba. Un rebote así no puede ser penalti salvo que estuviera debajo de la línea y evitara un gol.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ismsanmar escribió:Y se consumo el robo.



Está siendo muy descarado.. no le pitan un penalti clarísimo al atlético, al madrid llevan 5 clarísimo sin pitarles y lleva 2 a favor y 7 en contra y el Barcelona por arte de magia le pitan todo a favor y miran para otro lado en jugadas polémicas en su contra.


Mira que el año pasado les regalaron hasta que se pusieron por delante u llegó la pandema, y eso que el madrid tenia la liga medió ganada, pero lo de este año es ya de vergüenza

Y lo de la roja pues ya que no les pueden pitar otro penalti a favor pues tenían que inventarse una roja pra que jugaran con 10 XD

Ni se cortan lo mejor es hasta reírse, yo ya ni me lo tomo a mal, me dejo robar y vivo más feliz .
jita escribió:La roja es infame y sin ella sinceramente no creo que hubiera ganado el Barça. Pero así son las cosas, para que el VAR se utilice así mejor que lo quiten.

Si el Barça mantiene la distancia (o la acorta) con el Atleti tras el clásico, será campeón. Con un partido por semana y con la presión para el Atleti dudo bastante que se le escape el título. Además tienen un Barça-Atleti en casa.

En cualquier caso, esta liga de tan poco nivel de juego al menos va a tener mucha emoción.

La roja es una sobrada, estamos de acuerdo. Pero vaya, que creo que poco ha influido en el gol.
Que yo si fuera del Valladolid estaría encabronado pero a ver, minuto 81, es totalmente injusta pero creo que hay que relativizar su influencia en el resultado.

En fin, partido muy muy espeso donde se ha tirado mucho pero creando poquísimo peligro. Supongo que al final cuando estás en racha incluso en los partidos que juegas mal, acabas teniendo la suerte de cara.
stargate escribió:Imagen

Que joven estaba lol, parece un crío.
Vaya Mangazo guapo al Valla se perpetro hoy en el Camp Nou. Uno más y los que quedan [fiu]
No es penalti pero la roja es lamentable. En directo me puedo creer que se piense que es roja, pero en la repetición se ve claro que no lo es. Para esas cosas está el var.
stargate escribió:Imagen


Sigue siendo un problema [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:
stargate escribió:Imagen

Que joven estaba lol, parece un crío.

Sigue siendo joven,tiene 23/24 años y si sigue por este camino ir a mejor
Es el jugador mas desequilibrante que tenemos con diferencia a la hora de encarar
Royer escribió:@Flanders

Ostras...sólo escucho "la concha de tu madre, hijo de puta" en el último video que subiste.

Saludos!!!!!!
royer

Pues ya escuchas más que yo, porque yo solo alcanzo a escuchar lo de "la concha de tu madre"

De cualquier forma, yo creo que al final Cala se va a librar de todo, porque probablemente todo o parte de lo que dijo lo diría cerca del jugador, por lo que no tenía necesidad de gritar.

er_piltrafilla escribió:para mi es penalti de Alba

Para mi también es penalty, pero solamente he visto la jugada un par de veces en una repetición, así que quizás mañana la veo y cambio de opinión :p
msung escribió:No es penalti pero la roja es lamentable. En directo me puedo creer que se piense que es roja, pero en la repetición se ve claro que no lo es. Para esas cosas está el var.


-Es penalti de alba, clara la mano

-La Roja se la inventa

-La última jugada hay falta a mesa, el var se lo dice y el tio después del gol ni la revisa


A mi no me digais que lo de hoy son errores humanos... joder se ha visto de sobra que algo normal no había, y lo he visto en inglés a través de otra cadena y mejor omito lo que han venido a decir de la liga española. Lo de hoy es un escándalo.
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:
stargate escribió:Imagen

Que joven estaba lol, parece un crío.

Sigue siendo joven,tiene 23/24 años y si sigue por este camino ir a mejor
Es el jugador mas desequilibrante que tenemos con diferencia a la hora de encarar


Tan desequilibrante que se cae solo [+risas] [+risas]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió: A segunda, paquetones.


[facepalm]
Enhorabuena por la liga.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f1.html

En MARCA ya han empezado a calentar el clásico. Que manera de rabiar del periódico de todas las aficiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/04/05/606b6bd922601da97a8b45f1.html

En MARCA ya han empezado a calentar el clásico. Que manera de rabiar del periódico de todas las aficiones.


No se esperaba menos de Marca [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:
stargate escribió:Imagen

Que joven estaba lol, parece un crío.

Sigue siendo joven,tiene 23/24 años y si sigue por este camino ir a mejor
Es el jugador mas desequilibrante que tenemos con diferencia a la hora de encarar

Si si, me refería físicamente nada más. Casi no me acordaba que tenía 19-20 años y vino todavía por hacer, luego la gente pidiendo un rendimiento que para nada le podía corresponder a esa edad y sus problemas con las lesiones se explican solos.
Gane quien gane esta liga es para mirárselo. El Madrid no juega nada , los fichajes de este año telita.. el atlético es una pena jugando así gastándose cada año más dinero. El barsa, con un Messi cuesta abajo y un centro del campo que no juega a nada. Al menos, si gana el Barsa es el único que ha intentado mantener su forma de juego, a veces,
Es una alegría ver cómo los aprendices de troll de toda la vida lloran y lloran y vuelven a llorar con cada victoria del Barça, y más hoy que la cosa parecía encaminada al empate XD

Y no me refiero a los que muy legítimamente puedan cuestionar la expulsión (creo que aquí hay bastante consenso en que se le ha ido la pinza al árbitro) o el penalty de Alba...que en fin, a mi me parece que salvo que evite un gol no puedes pitar penalty por algo así.

Ahora solo queda esperar que el Madrid se desgaste lo máximo posible el martes

@kechua Si la liga la acaba ganando el Barça va a ser de las que más celebre en muchos años, porque si, el nivel de la competición ha bajado, pero ganar una liga con un club en descomposición, después de todo lo pasado en el verano pasado, con un expresidente procesado...etc...joder, tiene mérito.
Para mí toda falta en la que se desentienda del balón para parar la progresión de un jugador debería ser roja. Podría existir una tarjeta naranja con X minutos fuera del campo, pero si no existe, pues roja.

Dicho esto, según se pita siempre, no es para roja. Sí que me parece roja y de varios partidos la patada que le dan en la cara después. A mala leche.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/04/05/606b6bd922601da97a8b45f1.html

En MARCA ya han empezado a calentar el clásico. Que manera de rabiar del periódico de todas las aficiones.


Alguien lee este panfleto aún ?
kechua escribió:Gane quien gane esta liga es para mirárselo. El Madrid no juega nada , los fichajes de este año telita.. el atlético es una pena jugando así gastándose cada año más dinero. El barsa, con un Messi cuesta abajo y un centro del campo que no juega a nada. Al menos, si gana el Barsa es el único que ha intentado mantener su forma de juego, a veces,


Es para matar al Cholo si el Atlético la pierde [carcajad] [carcajad]
311937 respuestas