[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cuando parecía que la tarde iba a ir por aquí... ¡va por allá! [carcajad]
Se está poniendo al noruego como si fuese Messi en 2007 o Ronaldo en 1997 y no ha empatado con absolutamente nadie. Puestos a hacer una locura, hoy día, y creyendo que el siguiente gran nombre todavía no ha aparecido, antes la haría por Mbappé.

La falta de ídolos y el hype desmesurado por el primero que da dos pases seguidos son muy malos... :-|
Mbappé con un poco menos de la tontería que lleva encima también encajaría bien.
Haaland y Mbappé son buenos, pero no nivel supercrack como Messi, Ronaldo, Maradona o Pelé.

Se están flipando mucho con estos dos y no valen tanto como nos quieren colar...
Valer o no es muy relativo. Pero de los jóvenes atacantes que hay son los dos mejores, no hay más. Y te puede salir mal, aunque es difícil porque tienen un nivelazo increíble, pero es que no hay más donde elegir y no fichar a uno de los mejores y dejar que se lo lleve el rival (sea o no de tu liga) puede significar estar arrepintiéndote una década.
El PSG se cansa de esperar y pone precio a Mbappé entre 120 y 150M según Le Parisien...

Se han puesto hoy de acuerdo Haaland y Mbappé para ser noticia o qué cojones pasa? [qmparto]
espetodesardinas escribió:El PSG se cansa de esperar y pone precio a Mbappé entre 120 y 150M según Le Parisien...

Se han puesto hoy de acuerdo Haaland y Mbappé para ser noticia o qué cojones pasa? [qmparto]


Todos sabemos el destino de cada uno [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:
Pero tengo que reconocer que ver a Raiola y su padre con Laporta ha sido unas buenas risas para todos esos medios que llevan meses diciendo que el Barsa no puede fichar y que Haaland solo quiere el Madrid y que esta casi fichado [carcajad]
Hoy he disfrutado


Yo lo voy disfrutar cuando este vestidito de blanco [fiu] , ahi si lo voy a difsrutar, luego me olvidare de este esperpento con sus chicharrros, aunque en can barça seguro que no y llegara la campa de desprestigio en 3-2-1, de la que hoy ya habido amagos por aqui [qmparto]
Pues a halaand que le den por el culo, mas claro agua. No lo quiero ni en pintura en el barça ya, un tio que permite que su agente se vaya de gira por todos los clubes al mejor postor no merece vestir nuestra camiseta. Si quisiera jugar en el barça lo tendria clarinete y no se reuniria de esta manera con ningun club mas, asi que hasta luego, que se vaya al madrid con mbappe.
Varane quiere pirarse y Ramos, el millor defensa de la història, sembla que renova. [hallow]

Si sacan algo por el galo, que vayan a por Koulibaly, que lo han tasado "sólo" en 50 kilos (digo sólo por que hace poco pedían de 100 a 200 [qmparto] ).
Volvemos a los buenos meses de Abril-Marzo donde algunos celebran fichajes que aún no se han producido porque poco más ven que vayan a poder celebrar este año [qmparto]
espetodesardinas escribió:El PSG se cansa de esperar y pone precio a Mbappé entre 120 y 150M según Le Parisien...

Se han puesto hoy de acuerdo Haaland y Mbappé para ser noticia o qué cojones pasa? [qmparto]


Los equipos españoles dan toda la pena y hay que pasar el tiempo asi, no se han esperado a Junio, con dos meses de antelación
neofonta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Esto es un pronombre personal de primera persona del singular. Y no lleva H.
Para que lleve h tiene que ser primera persona de indicativo del verbo "haver". Es catalán básico.

No os ponéis de acuerdo, así que no me queda más remedio que invocar a @GXY y dicte veredicto.

[fumando]

¿Un canario dictando las normas léxicas del catalán?


yo me estaba preguntando lo mismo. [burla2]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Pero tengo que reconocer que ver a Raiola y su padre con Laporta ha sido unas buenas risas para todos esos medios que llevan meses diciendo que el Barsa no puede fichar y que Haaland solo quiere el Madrid y que esta casi fichado [carcajad]
Hoy he disfrutado


Yo lo voy disfrutar cuando este vestidito de blanco [fiu] , ahi si lo voy a difsrutar, luego me olvidare de este esperpento con sus chicharrros, aunque en can barça seguro que no y llegara la campa de desprestigio en 3-2-1, de la que hoy ya habido amagos por aqui [qmparto]


Vestido de blanco?como estos? [jaja]

Imagen
Thranduil escribió:Se está poniendo al noruego como si fuese Messi en 2007 o Ronaldo en 1997 y no ha empatado con absolutamente nadie. Puestos a hacer una locura, hoy día, y creyendo que el siguiente gran nombre todavía no ha aparecido, antes la haría por Mbappé.

La falta de ídolos y el hype desmesurado por el primero que da dos pases seguidos son muy malos... :-|

Tampoco es muy normal sus números a su edad.
En números está a su edad bastante por encima de Messi y CR.
Ese es el tema.
Solo Ronaldo Nazario iba similar a él a su edad.
@Buste
Algunos de esos tenían ya dado el sí al Madrid y por unas cosas su otras no se hicieron.
Ronalndinho estaba apalabrado y dependí de Beckham si este iba al Madrid,Ronaldinho nanai.

Villa estaba hecho y fue el Valencia el que no quiso vender al Madrid subiendo el precio después de tenerlo ya pactado.

Suárez estuvo también casi hecho,pero e señor ZZ no quiso.

Por poner un lar de ejemplos.
Otros,puro humo.

Pero vamos,que ha algunos dijimos que lo de Barcelona era el tour que iba a dar Raiola por Europa para ver quién les convence más.
A alguno ya se le ha pasado el subidón de la mañana .
Andre Gomes siempre la alegría de la fiesta xD
espetodesardinas escribió:El PSG se cansa de esperar y pone precio a Mbappé entre 120 y 150M según Le Parisien...

Se han puesto hoy de acuerdo Haaland y Mbappé para ser noticia o qué cojones pasa? [qmparto]


Porque s eha marcado unas rajadas hoy, para mi con toda la razon del mundo.


Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Pero tengo que reconocer que ver a Raiola y su padre con Laporta ha sido unas buenas risas para todos esos medios que llevan meses diciendo que el Barsa no puede fichar y que Haaland solo quiere el Madrid y que esta casi fichado [carcajad]
Hoy he disfrutado


Yo lo voy disfrutar cuando este vestidito de blanco [fiu] , ahi si lo voy a difsrutar, luego me olvidare de este esperpento con sus chicharrros, aunque en can barça seguro que no y llegara la campa de desprestigio en 3-2-1, de la que hoy ya habido amagos por aqui [qmparto]


Vestido de blanco?como estos? [jaja]

Imagen



Hay mas portadas de esas ehhh tambien, y lo sabes!!! [qmparto] [qmparto] bien bien , veo que entraste a mi salseo [qmparto]
hh1 escribió:
Thranduil escribió:Se está poniendo al noruego como si fuese Messi en 2007 o Ronaldo en 1997 y no ha empatado con absolutamente nadie. Puestos a hacer una locura, hoy día, y creyendo que el siguiente gran nombre todavía no ha aparecido, antes la haría por Mbappé.

La falta de ídolos y el hype desmesurado por el primero que da dos pases seguidos son muy malos... :-|

Tampoco es muy normal sus números a su edad.
En números está a su edad bastante por encima de Messi y CR.
Ese es el tema.
Solo Ronaldo Nazario iba similar a él a su edad.
@Buste
Algunos de esos tenían ya dado el sí al Madrid y por unas cosas su otras no se hicieron.
Rlndinhi estaba apalabrado y dependí de Beckham si este iba al Madrid,Ronaldinho nanai.

Villa estaba hecho y fue el Valencia el que no quiso vender al Madrid subiendo el precio después de tenerlo ya pactado.

Suárez estuvo también casi hecho,pero e señor ZZ no quiso.

Por poner un lar de ejemplos.
Otros,puro humo.

Pero vamos,que ha algunos dijimos que lo de Barcelona era el tour que iba a dar Raiola por Europa para ver quién les convence más.
A alguno ya se le ha pasado el subidón de la mañana .

Rindinhi? Chygrinsky?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
Thranduil escribió:Se está poniendo al noruego como si fuese Messi en 2007 o Ronaldo en 1997 y no ha empatado con absolutamente nadie. Puestos a hacer una locura, hoy día, y creyendo que el siguiente gran nombre todavía no ha aparecido, antes la haría por Mbappé.

La falta de ídolos y el hype desmesurado por el primero que da dos pases seguidos son muy malos... :-|

Tampoco es muy normal sus números a su edad.
En números está a su edad bastante por encima de Messi y CR.
Ese es el tema.
Solo Ronaldo Nazario iba similar a él a su edad.
@Buste
Algunos de esos tenían ya dado el sí al Madrid y por unas cosas su otras no se hicieron.
Rlndinhi estaba apalabrado y dependí de Beckham si este iba al Madrid,Ronaldinho nanai.

Villa estaba hecho y fue el Valencia el que no quiso vender al Madrid subiendo el precio después de tenerlo ya pactado.

Suárez estuvo también casi hecho,pero e señor ZZ no quiso.

Por poner un lar de ejemplos.
Otros,puro humo.

Pero vamos,que ha algunos dijimos que lo de Barcelona era el tour que iba a dar Raiola por Europa para ver quién les convence más.
A alguno ya se le ha pasado el subidón de la mañana .

Rindinhi? Chygrinsky?

Imagen

Se entiende [qmparto]
ionesteraX escribió:Andre Gomes siempre la alegría de la fiesta xD


XD XD

Imagen
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:El PSG se cansa de esperar y pone precio a Mbappé entre 120 y 150M según Le Parisien...

Se han puesto hoy de acuerdo Haaland y Mbappé para ser noticia o qué cojones pasa? [qmparto]


Porque s eha marcado unas rajadas hoy, para mi con toda la razon del mundo.


Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yo lo voy disfrutar cuando este vestidito de blanco [fiu] , ahi si lo voy a difsrutar, luego me olvidare de este esperpento con sus chicharrros, aunque en can barça seguro que no y llegara la campa de desprestigio en 3-2-1, de la que hoy ya habido amagos por aqui [qmparto]


Vestido de blanco?como estos? [jaja]

Imagen



Hay mas portadas de esas ehhh tambien, y lo sabes!!! [qmparto] [qmparto] bien bien , veo que entraste a mi salseo [qmparto]

Pues claro que entre en el salseo XD
[oki]

@hh1 Bueno,el compañero miniviciado lo ha entendido y espero que tu tambien

Aqui hay para todos,solo digo lo que digo y a dia de hoy no se puede decir nada en concreto para ningun lado
El tiempo dira
@hh1 ¿Cómo que Zidane no quiso a Luis Suárez, si cuando va al Barcelona el que estaba en el banquillo del Madrid era Ancelotti? Menudo invent te has marcado xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Recordad niños: todos los jugadores son del Madrid y quieren jugar en el Madrid desde shequititohs, si no acaban en el equipo blanco es porque San dios Flo no quiere [rtfm]
Franz_Fer escribió:@hh1 ¿Cómo que Zidane no quiso a Luis Suárez, si cuando va al Barcelona el que estaba en el banquillo del Madrid era Ancelotti? Menudo invent te has marcado xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] pillado.

La inventiva para hacernos creer que todos los jugadores eligen el Madrid primero pero no van allí porque el Madrid no los quiere no tiene límites.
hh1 escribió:Suárez estuvo también casi hecho,pero e señor ZZ no quiso.

¿Cómorrrl?

Suárez ficha por el Barcelona en 2014. El entrenador del Madrid por aquel entonces era Ancelotti, no Zidane. Que ya sé que os gusta zurrar al galo por cualquier cosa, pero hombre, al menos hacedlo por algo en lo que tenga culpa de verdad.

Por cierto, ¿quién fue el que soltó aquello de "Suárez is not a very good player"? Lo mismo él fue el mayor responsable de que el uruguayo no vistiera de blanco, eh... :-|
_osiris_ escribió:
exitfor escribió:
Senegio escribió:Que yo entiendo que tiene que ser duro este carrusel de emociones, donde por la mañana te piensas que todo es posible y por la tarde te das cuenta que es un día más en la oficina. El problema es que algunos, y sólo hace falta leer el hilo, parecéis nuevos y os emocionáis con cualquier cosa. Puede terminar en el Barcelona, por supuesto, pero hay que ser menos ingenuos, más cuando el pizzero es el protagonista.

Es que es posible. Más con la relación que tiene el pizzero con Laporta.

Otra cosa es lo que luego pase.

Si, todos sabemos que en el mundo de los negocios lo importante es la relación y no el dinero...

excepto si lo quiere el Madrid entonces ya sabemos que es porque era madirdista desde niño.
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:
exitfor escribió:Es que es posible. Más con la relación que tiene el pizzero con Laporta.

Otra cosa es lo que luego pase.

Si, todos sabemos que en el mundo de los negocios lo importante es la relación y no el dinero...

excepto si lo quiere el Madrid entonces ya sabemos que es porque era madirdista desde niño.

He hablado del madrid? he dicho en los negocios...conmigo no te confundas que a mi me da igual los de blanco y los de azulgrana, simplemente digo que en un negocio y en el futbol en concreto que se mueve tantisimo dinero, las relaciones suponen el 0.0001% de que un jugador fiche por un club, y más viniendo de el representante de ese jugador, que al final no es una pieza tan importante en la decisión
Franz_Fer escribió:@hh1 ¿Cómo que Zidane no quiso a Luis Suárez, si cuando va al Barcelona el que estaba en el banquillo del Madrid era Ancelotti? Menudo invent te has marcado xD.

@Bimmy Lee
Coño,el otro día leí que el entrenador no lo quiso.
Lo que no recordé es que no era ZZ.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Pero tengo que reconocer que ver a Raiola y su padre con Laporta ha sido unas buenas risas para todos esos medios que llevan meses diciendo que el Barsa no puede fichar y que Haaland solo quiere el Madrid y que esta casi fichado [carcajad]
Hoy he disfrutado


Yo lo voy disfrutar cuando este vestidito de blanco [fiu] , ahi si lo voy a difsrutar, luego me olvidare de este esperpento con sus chicharrros, aunque en can barça seguro que no y llegara la campa de desprestigio en 3-2-1, de la que hoy ya habido amagos por aqui [qmparto]


Vestido de blanco?como estos? [jaja]

Imagen

Lo de Neymar fue genial, porque primero era "O Rey".
A las pocas semanas de haberlo fichado "¿El juego de Neymar es provocador?".
[qmparto]
@vicodina Y Mundo Deportivo le llamó "El rey de las patadas". Todo muy lol xD.
La prensa deportiva es mi favorita porque siempre te saca la sonrisa, no se como lo hacen pero es que siempre lo consiguen [qmparto]

Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
JoOs_86 escribió:Pues a halaand que le den por el culo, mas claro agua. No lo quiero ni en pintura en el barça ya, un tio que permite que su agente se vaya de gira por todos los clubes al mejor postor no merece vestir nuestra camiseta. Si quisiera jugar en el barça lo tendria clarinete y no se reuniria de esta manera con ningun club mas, asi que hasta luego, que se vaya al madrid con mbappe.


Pero de verdad te crees lo que dice un jugador cuando va al Barça o al Madrid?? Joder, que ingenuo, todos dicen lo que quiere oír la afición, son una panda de mercenarios, que gracia me a dado.
Lo de neymar es comparable a lo haaland ahora, recuerdo cuando tuvieron la reunion en brasil y se tomaron una noche para decidir donde ir ( barça o madrid ), hay documentos con la oferta del madrid y su representante de aquella epoca ( Wagner Ribeiro ) quería llevarlo al madrid pero al final decidio irse al barça.

Al final los que salen ganando con todo esto son los que están por medio de las operaciones, ya sea barça o madrid raiola se forrara y en 3 o 4 años ya querrá moverlo de nuevo si no le vuelven a dar comisiones y a veces aunque se las den como paso con neymar.
vicodina escribió:La prensa deportiva es mi favorita porque siempre te saca la sonrisa, no se como lo hacen pero es que siempre lo consiguen [qmparto]

Imagen

Muchos casos son humo.
Otras veces,quieren ser los primeros en decir la noticia,h ya hablan de fichaje cuando el jugador da el sí.
Epro es que emjugadir puede dar el sí a varios equipos,y luego no llegar a un acuerdo el club,o el mismo jugador decidirse por otro club al final.
Por eso siempre muchos son humo y otros no van nada mal encaminados,pero se quieren adelantar tanto, que la mayoría de las veces fallan.

Lo de Neymar es lo mismo que lo de CR pero al rev3s.
Cuando sonaba para el Barça era un súper profesional.Luego es que era un fiestero y un niñato.
@ionesteraX
Floren no quiso meterse en tanto dinero.De ahí que el Barça cuando lo fichó dijo una cifra de fichaje,y Floren salió diciendo que eso era imposible.El Barça sí estaba dispuesto a pagar lo que valía y el Madrid,no.
Con esto no digo que el Madrid se lo hubiese llevado seguro,pero es que no estaba dispuesto a pagar lo que pagó el Barça

Le pasó lo mismo con Mbappé.,al cuál sí lo fichaba
por lo que pedía el Mónaco,pero no pasó por el aro de las pretensiones del jugador.


Lo que es muy raro de lo de Haaland,es que van a ver a Laporta y luego van a Madrid ,no a ver a Floren,sino a ver la ciudad deportiva del Madrid.
Raro raro.
Es que da la impresión de que ha está hablado y van a ver dónde va a entranar g a ver si es tal como piensan.
Muy raro desde luego.
Pero vamos,no tengo ninguna duda de que en no mucho tiempo,la gira de Raiola h su padre pasa por el Chelsea,City y United.
A mí este tío (Raiola) nunca me ha gustado.Es lo peor para los clubes y para la carrera profesional de los jugadores.
ionesteraX escribió:
Al final los que salen ganando con todo esto son los que están por medio de las operaciones, ya sea barça o madrid raiola se forrara y en 3 o 4 años ya querrá moverlo de nuevo si no le vuelven a dar comisiones y a veces aunque se las den como paso con neymar.


3 o 4 años.... Ojalá... Si fichamos a Haaland en 2 años está buscándole nuevo equipo para llevarse otra Comisión. Solo hay que ver el caso Ibrahimovic.

Se ha buscado el mejor agente para hacer pasta rápido, no tanto quizás para ser el mejor del mundo.

Para mi el espectáculo de ayer penaliza su fichaje, la pena es que nos urge tener un 9 como el.
@hh1 En realidad no, las ofertas eran bastante similares, el problema que tenía el madrid es que debía pagarle al barça ( o mas bien al jugador el cual le daría al barça esa pasta ) la prima de fichaje que le adelanto rosell, pero al final acepto pagarla ( como ponía en dicho fax ) pero neymar prefirio el barça, llegados a ese punto el chaval, al igual que pasara con haaland, se forra pille un equipo u otro por lo que yo no veo lo economico algo prioritario, venderle un proyecto deportivo sí.
ionesteraX escribió:Lo de neymar es comparable a lo haaland ahora, recuerdo cuando tuvieron la reunion en brasil y se tomaron una noche para decidir donde ir ( barça o madrid ), hay documentos con la oferta del madrid y su representante de aquella epoca ( Wagner Ribeiro ) quería llevarlo al madrid pero al final decidio irse al barça.

Al final los que salen ganando con todo esto son los que están por medio de las operaciones, ya sea barça o madrid raiola se forrara y en 3 o 4 años ya querrá moverlo de nuevo si no le vuelven a dar comisiones y a veces aunque se las den como paso con neymar.

A Neymar le faltó el canto de un duro para aterrizar en Manchester antes que Barça o Madrid.
¿Otra vez el Barça un lunes a las 21?

Puto asco de día y de horario...

Para un fin de semana que lo iba a poder ver tranquilo, tomándome cuatro cañas sin tener que trabajar hasta el martes van estos garrulos y ponen el partido un lunes por la noche...

¿Quién cojones elije estos horarios de mierda? Que los grandes tienen que jugar sábados o domingos. Los lunes se suponía que eran para los equipos pequeños...
John_Dilinger escribió:A Neymar le faltó el canto de un duro para aterrizar en Manchester antes que Barça o Madrid.


Ojalá hubiese sido así a toro pasado no vino nada positivo de su llegada el triplete se hubiera ganado igual sin el y luego ha enredado en el vestuario durante años sometiendo la planificación deportiva a si quería volver o no. Por mi que se quede en el PSG y no vuelva jamás.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:A Neymar le faltó el canto de un duro para aterrizar en Manchester antes que Barça o Madrid.


Ojalá hubiese sido así a toro pasado no vino nada positivo de su llegada el triplete se hubiera ganado igual sin el y luego ha enredado en el vestuario durante años sometiendo la planificación deportiva a si quería volver o no. Por mi que se quede en el PSG y no vuelva jamás.

Neymar no volverá jamás a Barcelona a no ser que te lo encuentres en la playa de Gavá o en el Pacha Barcelona.
vicodina escribió:La prensa deportiva es mi favorita porque siempre te saca la sonrisa, no se como lo hacen pero es que siempre lo consiguen [qmparto]

Imagen


Menos mal que la de Becks no se cumplió [+risas] [+risas]
Bien Guardiola cortando de raíz la subasta al mejor postor de Raiola, ya ha dicho que con el City no cuenten.
ErisMorn escribió:Bien Guardiola cortando de raíz la subasta al mejor postor de Raiola, ya ha dicho que con el City no cuenten.


El pizzero siempre liando el follón [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:La prensa deportiva es mi favorita porque siempre te saca la sonrisa, no se como lo hacen pero es que siempre lo consiguen [qmparto]

Imagen

en vendidas de humo la prensa catalana es más experta que la de Madrid
ErisMorn escribió:Bien Guardiola cortando de raíz la subasta al mejor postor de Raiola, ya ha dicho que con el City no cuenten.

E sque Guardiola al Pizero no lo puede ni ver, si Laporta lo tratga Guardiola todo lo contrario, el pizero rajo del una vez llamdole filosofo.
El Halland totalmente descartado pa el City, si pueden fichar un 9, iran por Harry Kane que esta hasta las bolas del Totenham ya,hasta las bolas de que no ganen nada.


EL raiola esta quedando como el culo con su subasta de comisiones, les estan dando mas la espalda de lo que se pensaba, se debe creer que estamos en 2017.
ionesteraX escribió:@hh1 En realidad no, las ofertas eran bastante similares, el problema que tenía el madrid es que debía pagarle al barça ( o mas bien al jugador el cual le daría al barça esa pasta ) la prima de fichaje que le adelanto rosell, pero al final acepto pagarla ( como ponía en dicho fax ) pero neymar prefirio el barça, llegados a ese punto el chaval, al igual que pasara con haaland, se forra pille un equipo u otro por lo que yo no veo lo economico algo prioritario, venderle un proyecto deportivo sí.

Bueno...
Para los jugadores primero un mínimo de pasta, y luego ya van proyecto, historia, estadio, instalaciones,ciudad...
Pero sin un mínimo de pasta, ya le puedes vender el proyecto que quieras que va a ser que no.

Yo si fuese Haaland, me iba a un inglés.
Los dos grandes españoles no andan bien de dinero,lo cuál repercute en la renovación de la plantilla.
Seguro que ambos vuelven a ser tops, pero a saber cuándo.
El Barça está sin blanca, y del Madrid se dice que pueden ir a por los dos cracks.
Yo no me lo creo.Uno puede.Dos , me cuesta creerlo.
Que luego con el estadio y tal, seguro que llega pasta a espuertas.Pero hasta entonces, difícil.

Es que aunque el Madrid traiga a Mbappé y a Haaland, tiene otros muchos que fichar y es que no hay.

@Miniviciao@
El tema de todo esto, es que ya parece que un jugador es más que un club.
Es acojonante.HAsta casi un representante tiene mucho poder.
Haaland es muy bueno, pero es él el que tendría que estar soñando e implorando que un club top lo fiche.
La impresión que da Raiola, es que o soltáis mucho dinero, o se lo lleva otro.
Se lleva un 25% del costo del fichaje.Es flipante.¿Pero esto qué es?
No entiendo cómo pasan por ello los jugadores.
Unos 35 kilos de 150 millones (180 no se los va a dar nadie).Vaya jodida locura para un representante.Que gana más que el jugador. [facepalm]

Vamos, por fichajes así, ya me parece una salvajada que ganen 2-3-4 kilos.
Vamos, ni que fuese vital el respresentante.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:La prensa deportiva es mi favorita porque siempre te saca la sonrisa, no se como lo hacen pero es que siempre lo consiguen [qmparto]

Imagen


Menos mal que la de Becks no se cumplió [+risas] [+risas]

Ya ves, que malo era en el Madrid, vaya infraser. Ronaldinho lo puso en su sitio.
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:La prensa deportiva es mi favorita porque siempre te saca la sonrisa, no se como lo hacen pero es que siempre lo consiguen [qmparto]

Imagen


Menos mal que la de Becks no se cumplió [+risas] [+risas]

Ya ves, que malo era en el Madrid, vaya infraser. Ronaldinho lo puso en su sitio.

Malo no era,pero jugaba fuera de posición.
No destacó como debería, pero de malo, nada.
En el United era bastante top,eso sí.

Ya nos ha pasado con muchos.Kaká (venía con lesión y nunca estuvo al 100%) o el actual Hazard.
Ambos en sus equipos eran netamente mejores de lo que fueron en el Madrid.
Incluso ZZ, dando un gran nivel, era mejor en la Juve.Pero al menos este sí rindió bien.Kaká rindió a ratos y Hazard 0.
El Madrid poco lo puede reprochar a Beckham y más con el aluvión de camisetas que vendió,para que veáis que lo suyo no eran solamente los lanzamientos de falta.
John_Dilinger escribió:El Madrid poco lo puede reprochar a Beckham y más con el aluvión de camisetas que vendió,para que veáis que lo suyo no eran solamente los lanzamientos de falta.


Y a las que se habrá tirado Becks con señarlar con el dedo [+risas] [+risas]
312155 respuestas