[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:El Madrid poco lo puede reprochar a Beckham y más con el aluvión de camisetas que vendió,para que veáis que lo suyo no eran solamente los lanzamientos de falta.


Y a las que se habrá tirado Becks con señarlar con el dedo [+risas] [+risas]


[+risas] por eso no veo a Haaland en el Madrid... No da el perfil [+risas]
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:El Madrid poco lo puede reprochar a Beckham y más con el aluvión de camisetas que vendió,para que veáis que lo suyo no eran solamente los lanzamientos de falta.


Y a las que se habrá tirado Becks con señarlar con el dedo [+risas] [+risas]


[+risas] por eso no veo a Haaland en el Madrid... No da el perfil [+risas]


Por eso, se le renueva a Vitalicié todos los años [+risas] [+risas]
Vaya resultado el Levante 0 - Huesca 2. Me ha sorprendido muchísimo. @Jhonny_palillo ¿lo has visto? ¿Alguna explicación?
Hidalgo escribió:Vaya resultado el Levante 0 - Huesca 2. Me ha sorprendido muchísimo. @Jhonny_palillo ¿lo has visto? ¿Alguna explicación?


Rafa Mir le va a durar poco al Huesca [toctoc] [toctoc]
ErisMorn escribió:Bien Guardiola cortando de raíz la subasta al mejor postor de Raiola, ya ha dicho que con el City no cuenten.

Pregunta de cuñado e inepto, allá va.
Para que cojones le sirve un tipo como Raiola a jugadores como Haaland, Ibrahimovic,etc...?

Me dices que eres un tuercebotas que necesitas un agente que te venda de puta madre a los equipos y que te consiga "entrevistas" y "pruebas"... Pues lo entiendo, pero jugadores así?
Hidalgo escribió:Vaya resultado el Levante 0 - Huesca 2. Me ha sorprendido muchísimo. @Jhonny_palillo ¿lo has visto? ¿Alguna explicación?


El primer gol es bueno pero el segundo es una golazo ratataaaa ratataaaa
mecavergil escribió:
ErisMorn escribió:Bien Guardiola cortando de raíz la subasta al mejor postor de Raiola, ya ha dicho que con el City no cuenten.

Pregunta de cuñado e inepto, allá va.
Para que cojones le sirve un tipo como Raiola a jugadores como Haaland, Ibrahimovic,etc...?

Me dices que eres un tuercebotas que necesitas un agente que te venda de puta madre a los equipos y que te consiga "entrevistas" y "pruebas"... Pues lo entiendo, pero jugadores así?

La única explicación que le veo es que hacen un contrato con él cuando no son nadie y tiran ya con él.
Pero una vez son alguien,Raiola es un jodido parásito quees chupa un cantidad de dinero abusiva y que les calienta cada 2x3 la cabeza jodiendo carreras.
@hh1 independientemente de como es Raiola,esta claro que como ojeador futbolisto valdria un huevo
Cuando Pogba estaba en la cantera del Manchester y la Juventus lo ficho de “crio” gratis,Raiola lo ficho

De Ligt antes de destacar en esa temporada espectacular con el Ajax ya esta con Raiola

Ibrahimovic ya lo desconozco si ya estaba con el cuando estaba en Suecia con el Malmo o cuando estaba en el Ajax o cuando se fue a italia

Haaland si se que ya estaba con el,con 17 años cuando estaba hace dos temporada en el Salzburgo

Y mas jugadores que me dejo
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:Vaya resultado el Levante 0 - Huesca 2. Me ha sorprendido muchísimo. @Jhonny_palillo ¿lo has visto? ¿Alguna explicación?


Rafa Mir le va a durar poco al Huesca [toctoc] [toctoc]

Me encanta como juega ese tío,ya podria Luis Enrique darle una oportunidad porque lo de Morata es triste.
El pizzero iba con el padre del chico, me da a mi que los tiros tambien van por ahi, de hecho se habla hace tiempo de las dos copiosas comisiones, la del padre y la de raiola.
Madre mia la campañita de Marca pro Florentino Pérez por si aparece algo de disidencia a su dictadura da vergüenza ajena... Y luego nos quejamos del Sport y Mundo Deportivo, estos de Marca si que están bien untaditos.
Haaland visto lo visto va a ser inviable. Mejor ir viendo otras opciones... Pero todos sabemos en que consistirían esas segundas opciones de no venir el noruego. Agüero, Depay, Isak....

Tétrico.
[PeneDeGoma] escribió:El pizzero iba con el padre del chico, me da a mi que los tiros tambien van por ahi, de hecho se habla hace tiempo de las dos copiosas comisiones, la del padre y la de raiola.


He leido 40m en comisiones... que barbaridad
@eRiKaXPiReNCe Depay es quien pienso vendrá al ser gratis, no me parece mal fichaje siempre u cuando hayan salidas.

Ahora mismo con este sistema podría quedar algo como esto:

Imagen

Esto es sin contar con los grisman, dembele, Coutinho, umtiti, lenglet, barryway, etc... Que te dan para poder hacer caja si consigues venderlos cosa que veo muy improbable.

En ese once de arriba no veo fichajes que se puedan hacer que mejoren al chaval si se recupera bien de la lesion más allá de haaland.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Depay es quien pienso vendrá al ser gratis, no me parece mal fichaje siempre u cuando hayan salidas.

Ahora mismo con este sistema podría quedar algo como esto:

Imagen

Esto es sin contar con los grisman, dembele, Coutinho, umtiti, lenglet, barryway, etc... Que te dan para poder hacer caja si consigues venderlos cosa que veo muy improbable.

En ese once de arriba no veo fichajes que se puedan hacer que mejoren al chaval si se recupera bien de la lesion más allá de haaland.

Llegarán Eric García,Depay,Wijnaldum,Alaba sería un sueño igual que Haaland y muy seguramente llegará Agüero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland visto lo visto va a ser inviable. Mejor ir viendo otras opciones... Pero todos sabemos en que consistirían esas segundas opciones de no venir el noruego. Agüero, Depay, Isak....

Tétrico.


Mejor eso que gastarse otra vez un paston en un Lautaro Martinez y que nos salgan rana como Griezmann, Dembele o Coutinho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland visto lo visto va a ser inviable. Mejor ir viendo otras opciones... Pero todos sabemos en que consistirían esas segundas opciones de no venir el noruego. Agüero, Depay, Isak....

Tétrico.

Fichar a Aguero seria un tremendo error
Estas fichando a un tipo que seria otro suarez y como mucho podra darte 2 años pero luego el panorams seria aun mas desalentador

Sin Haaland(por que habra fichado por otro equipo)y sin delanteros,con Messi y Aguero con dos años mas,al final seria aun peor

Depay no me quejaria,llegaria gratis pero no es un 9

Todos los esfuerzos deben centrarse en fichar a Haaland y si Laporta lo ve posible hara todo lo que pueda

Aguero es pan para hoy y hambre para mañana,con la diferencia que mañana Haaland ya estara en otro equipo y sera imposible ficharlo
Depay es potable gratis, pero es un liante, conflictivo, y de no ser titular, algo muy posible de que pase, te va a estar haciendo incendios cada 2x3 en el vestuario.

Pero vaya, que no es un 9. No puede ser que sea el recambio al noruego. Como si para sustituir a De Jong, te traes a Overmars.

Aún estando disgustada con el show que han montado Raiola, el padre de Haaland, y él mismo, o es un all in a él, o sinceramente poco arreglo en el mercado veo. Es pasar de jamón serrano a mortadela.
Yo de Fati me iría olvidando y menos contar con el para la temporada que viene, que se recupera pues será un fichaje más pero jamás hacer la planificación de la temporada contando con el. Eso sería un error garrafal.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland visto lo visto va a ser inviable. Mejor ir viendo otras opciones... Pero todos sabemos en que consistirían esas segundas opciones de no venir el noruego. Agüero, Depay, Isak....

Tétrico.

Fichar a Aguero seria un tremendo error
Estas fichando a un tipo que seria otro suarez y como mucho podra darte 2 años pero luego el panorams seria aun mas desalentador

Sin Haaland(por que habra fichado por otro equipo)y sin delanteros,con Messi y Aguero con dos años mas,al final seria aun peor

Depay no me quejaria,llegaria gratis pero no es un 9

Todos los esfuerzos deben centrarse en fichar a Haaland y si Laporta lo ve posible hara todo lo que pueda

Aguero es pan para hoy y hambre para mañana,con la diferencia que mañana Haaland ya estara en otro equipo y sera imposible ficharlo

El fichaje de Agüero es para convencer a Messi para que renueve,sería como convencer a un niño que no quiere ir a la escuela comprandole una Nintendo Switch.
Si no se puede fichar al crack igual hay que intentar atinar y fichar al que será crack dentro de 3 años.
Es que si Ansu estuviese sano, era para jugarse todo con él, pero es que sinceramente, huele a asssufre su lesión. Tristemente es mejor no contar mucha participación, y si luego sí aparece, sigue al mismo nivel, mejor, pero vaya.... Chungo lo veo.
ErisMorn escribió:Yo de Fati me iría olvidando y menos contar con el para la temporada que viene, que se recupera pues será un fichaje más pero jamás hacer la planificación de la temporada contando con el. Eso sería un error garrafal.

Pienso exactamente lo mismo y es lo normal, pero cuidado con decirlo que igual te asesina alguien..
exitfor escribió:Si no se puede fichar al crack igual hay que intentar atinar y fichar al que será crack dentro de 3 años.


Eso lleva intentando el Madrid desde hace años y han acabado en la inmundicia deportiva [qmparto]

Mejor dejarse de experimentos y fichar cracks ( de los de verdad y no de hacendado como hazard o Coutinho ) o si no tirar de cantera.
El jardinero fiel miedo me da.. en cuanto a lo que comentáis de Agüero- Messi, no lo veo. Messi lleva dos años que no es el jugador determinante que era antes
ionesteraX escribió:
exitfor escribió:Si no se puede fichar al crack igual hay que intentar atinar y fichar al que será crack dentro de 3 años.


Eso lleva intentando el Madrid desde hace años y han acabado en la inmundicia deportiva [qmparto]

Mejor dejarse de experimentos y fichar cracks ( de los de verdad y no de hacendado como hazard o Coutinho ) o si no tirar de cantera.

Pero es que Coutinho era a priori ideal para este equipo.
Simplemente hay algunos que luego en un equipo concreto pues no... Pasó con Ibra y no es cojo precisamente.
kechua escribió:El jardinero fiel miedo me da.. en cuanto a lo que comentáis de Agüero- Messi, no lo veo. Messi lleva dos años que no es el jugador determinante que era antes


Pichichi de la Liga y lider de asistencias y de goles del equipo a muchísima distancia del resto... No se que entiendes por ser determinante...
ionesteraX escribió:
exitfor escribió:Si no se puede fichar al crack igual hay que intentar atinar y fichar al que será crack dentro de 3 años.


Eso lleva intentando el Madrid desde hace años y han acabado en la inmundicia deportiva [qmparto]

Mejor dejarse de experimentos y fichar cracks ( de los de verdad y no de hacendado como hazard o Coutinho ) o si no tirar de cantera.

Totalmente. Para fichar Keirrisons o Viniciuses mejor quedarse como se está.
Si Nacho ve amarilla, para el clásico veremos a Militao y Varane en defensa. Pinta bien todo.
Gerard Moreno sigue sacándose el rabo [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:
kechua escribió:El jardinero fiel miedo me da.. en cuanto a lo que comentáis de Agüero- Messi, no lo veo. Messi lleva dos años que no es el jugador determinante que era antes


Pichichi de la Liga y lider de asistencias y de goles del equipo a muchísima distancia del resto... No se que entiendes por ser determinante...


Pues algo más... evidentemente es el mejor de nuestra liga a años luz del resto, pero hacer un equipo como el barsa a su alrededor con la edad que tiene , no lo veo. Me refiero al fichaje del Kun para convencerle
La que ha fallado el gatete, [facepalm]
Qué bien preparada está la liga para el Madrid jajaja.
Y ooootro penalti que nos tangan.
Sigan,sigan...

Una vuelta entera sin penaltis a favor.
Luego hay que aguantar lo que sueltan algunos...

@Jhonny_palillo
Vaya jugador top
Es que no son sólo goles,es todo lo que hace.
Es un escándalo.
pero el VAR no lo habia comprado el Madrid? Por que le anulan un gol y no le pitan un penalti clarisimo?
yeong escribió:pero el VAR no lo habia comprado el Madrid? Por que le anulan un gol y no le pitan un penalti clarisimo?

Espera ,que eso quedará en el olvido en cuanto nos favorezca una decisión,sea o no acertada.
Desde el partido del Camp Nou no nos pitan un penalti a favor.
Con compramos a los árbitros.Una locura.
No fichamos jugadores porque lo gastamos en árbitros.
hh1 escribió:Qué bien preparada está la liga para el Madrid jajaja.
Y ooootro penalti que nos tangan.
Sigan,sigan...

Una vuelta entera sin penaltis a favor.
Luego hay que aguantar lo que sueltan algunos...

@Jhonny_palillo
Vaya jugador top
Es que no son sólo goles,es todo lo que hace.
Es un escándalo.


En el Espanyol era top pero, en el Villarreal, es el amo ratataaaa ratataaaa
Pues nada... sigue la siesta
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Qué bien preparada está la liga para el Madrid jajaja.
Y ooootro penalti que nos tangan.
Sigan,sigan...

Una vuelta entera sin penaltis a favor.
Luego hay que aguantar lo que sueltan algunos...

@Jhonny_palillo
Vaya jugador top
Es que no son sólo goles,es todo lo que hace.
Es un escándalo.


En el Espanyol era top pero, en el Villarreal, es el amo ratataaaa ratataaaa

En el Espanyol acabó tremendo.
El primer año del Villarreal, irreconocible.Algo raro.
Pero ahora lleva dos temporadas brutales, sobre todo esta.
Para mí, está para equipo top.

No son solo los goles, que encima muchos los saca de la nada.
Son los movimientos, los pases, los espacios que genera,el juego que da...Es que hace todo y todo bien.
yeong escribió:pero el VAR no lo habia comprado el Madrid? Por que le anulan un gol y no le pitan un penalti clarisimo?

Vaya chorrada que has dicho
Lesionado Bryan Gil. Descartado para participar en el tributo a Los Beatles.
Ecatombe31 escribió:Lesionado Bryan Gil. Descartado para participar en el tributo a Los Beatles.

Lo que le faltaba al Eibar,la segunda división ya de por si les está haciendo el pasillo de bienvenida,si fuera otro equipo Mendilibar llevaría meses en el paro.
kechua escribió:Pues algo más... evidentemente es el mejor de nuestra liga a años luz del resto, pero hacer un equipo como el barsa a su alrededor con la edad que tiene , no lo veo. Me refiero al fichaje del Kun para convencerle


Es que no sé de donde ha salido que Messi necesite a Aguero para convencerle de seguir... si es así que se pire porque no puede estar por un lado pidiendo un equipo competitivo y que luego todo dependa de traer amigos suyos al equipo.

PD: Se ve que Haaland estaba pensando hoy más en la comisión que se iba a llevar de su fichaje.
pasnake escribió:
yeong escribió:pero el VAR no lo habia comprado el Madrid? Por que le anulan un gol y no le pitan un penalti clarisimo?

Vaya chorrada que has dicho


Pues esta misma gilipollez es la que repetis como loros, anda y acuestate
Me parecería surrealista que Messi esté pidiendo un equipo potente para quedarse, y con la misma, insistiendo para que venga Agüero. No hay por donde cogerlo.
Y eso de donde lo sacais? No me seais cuñaos xD

Dortmund perdió y huele a EL, Haaland saldrá si o si por lo que parece.
Lo de que el año que viene costaría 75 kilos es verídico? Leo a muchos repetirlo en bucle. Si fuese así, no se como pretende el Dortmund que le paguen este año 170/180, o dado el caso, negarse a venderlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que el año que viene costaría 75 kilos es verídico? Leo a muchos repetirlo en bucle. Si fuese así, no se como pretende el Dortmund que le paguen este año 170/180, o dado el caso, negarse a venderlo.


Si es verídico. Tiene una cláusula de salida de 75 millones el año que viene.

El Dortmund va a intentar sacar lo máximo posible pero lo va a vender este año si o si porque si no pierde una oportunidad enorme de sacar pasta.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que el año que viene costaría 75 kilos es verídico? Leo a muchos repetirlo en bucle. Si fuese así, no se como pretende el Dortmund que le paguen este año 170/180, o dado el caso, negarse a venderlo.


Si es verídico. Tiene una cláusula de salida de 75 millones el año que viene.

El Dortmund va a intentar sacar lo máximo posible pero lo va a vender este año si o si porque si no pierde una oportunidad enorme de sacar pasta.

Por eso. 180 no, pero 100/120 seguramente.
312151 respuestas