[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



La verdad es que abrir una noticia para contar que el arbitro ha acertado en una jugada dudosa es bastante penoso.
Respecto al sport son sus costumbres hay que respetarlas. [hallow]
@reyhh23
El quote era mas por los datos del compañero pero tu post me venia mas a mano.
Yo personalmente lo veo o veia un gran jugador, tambien sufre mas que otros cuando no tenemos bola. Si que creo que o vuelve al mejor nivel o es el momento de buscarse a otro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder la obsesión que tenéis algunos madridistas del foro con el Sport, RAC 1 y toda la basura esta... A buenas horas yo, culé, entraría a leer la mierda del As, Marca o Chiringuito... Tenéis un serio problema o demasiado tiempo libre, desde luego XD
Mucha posesion pero pocas ideas jugando muy lento, a ver si entra sangre fresca que esta peña no chuta a puerta, poco trabajo pa diego lopez, te dice lo que estamos viendo...
y vamos solo 1-0, zidane la bromita ya empieza a cansar.


Cuantos minutos le va dar Zidane a Bale? 15 minutos NO ME JODAS, el pelao con los cambios es peor que Anceloti.
Del partido me quedo con el pelazo de diego lopez xD
Señor Ventura escribió:Del partido me quedo con el pelazo de diego lopez xD


Tremendo, vaya crack el tio, eso si es un implante no el de cantadillas XD

bale y marcelo se van a lesionar de tanto calentar, vaya tela con Sidane.

Que malo es el partido madre mia
madridista_123 está baneado por "game over"
Gol del Bale si mas lideres
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía el expreso de cardiff
chu chu chu chu

expreso de cardiff
Bale nos va a venir como agua de Mayo.
Que bien nos va a venir Bale, esperemos que aguante sano lo que queda de temporada.
El equipo con bale es otro nivel, que energia le da este tio, primera carrera que se pega y gol
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Puto Bale, lo mejor del Madrid en ataque de lejos.
tremendo el fuera de juego inventado
Voy a sport a ver que dicen de esta última jugada [carcajad]
Anda Undiano vete pa casa rapidito.

FIn del sopor, solo merecio la pena ver el gol de Bale, vaya truñaco de partido.
reyhh23 escribió:Voy a sport a ver que dicen de esta última jugada [carcajad]


Ya te lo digo yo,nada
madridista_123 está baneado por "game over"
Que malo eres Undiano ojala no nos pites mas
Que malo es joder. Tremendo.
Como me gusta este arbitro,uno de los mejores a nivel mundial actualmente.
Bueno, otro dia en la oficina, mas LIDERES, a 4 puntos, y a por el Valencia

Hala Madrid y nada mas!!!!
Ains mi garesitto [amor] [amor]

Perdona a todos aquellos que decian que Jese era mejor que tú, perdonales [fiu] [fiu]
Pf Bale repartiendo polla galesa nada más pisar el campo. Tengo buenas sensaciones para este fin de temporada.
Bueno, pues ahora viene lo bueno, si sobrevivimos las proximas 3 semanas aspiramos al doblete, sino aspiramos al nadaplete, porque el Barça solo tiene la liga para agarrarse a algo salvo sorpreson.
flipe escribió:Bueno, pues ahora viene lo bueno, si sobrevivimos las proximas 3 semanas aspiramos al doblete, sino aspiramos al nadaplete, porque el Barça solo tiene la liga para agarrarse a algo salvo sorpreson.

Cierto, por qué la copa del Rey no cuenta no?
flipe escribió:Bueno, pues ahora viene lo bueno, si sobrevivimos las proximas 3 semanas aspiramos al doblete, sino aspiramos al nadaplete, porque el Barça solo tiene la liga para agarrarse a algo salvo sorpreson.


CUando jugamos contra el valencia, entre semana? es el atrasado? el fin de semana hay uno durisimo contra el Villareal fuera, vaya 2 partidos serian [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Bueno, pues ahora viene lo bueno, si sobrevivimos las proximas 3 semanas aspiramos al doblete, sino aspiramos al nadaplete, porque el Barça solo tiene la liga para agarrarse a algo salvo sorpreson.


CUando jgamos contra el valencia, entre semana? es el atrasado?


Este miercoles a las 18.45, despues el domingo contra el Villarreal alli, tour por Valencia, a ver si salimos vivos.

@eR_XaVi no la habeis ganado aun, pero en caso de hacerlo, si os conformais con eso pues perfecto.
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Bueno, pues ahora viene lo bueno, si sobrevivimos las proximas 3 semanas aspiramos al doblete, sino aspiramos al nadaplete, porque el Barça solo tiene la liga para agarrarse a algo salvo sorpreson.


CUando jgamos contra el valencia, entre semana? es el atrasado?


Este miercoles a las 18.45, despues el domingo contra el Villarreal alli, tour por Valencia, a ver si salimos vivos.

@eR_XaVi no la habeis ganado aun, pero en caso de hacerlo, si os conformais con eso pues perfecto.

No se ha ganado, pero tú ya has mencionado que lo único para agarrarse es la liga. Y no es conformarse, pero misteriosamente ahora ni cuenta, hace un mes era diferente.
Mas bien lo que tienen agarrado es la copa.
eR_XaVi escribió:No se ha ganado, pero tú ya has mencionado que lo único para agarrarse es la liga. Y no es conformarse, pero misteriosamente ahora ni cuenta, hace un mes era diferente.


Vamos alla, si os eliminan de Champions no te parece la liga lo unico a lo que agarrarse cuando quedan 3 meses para la final de copa y es un partido a cara o cruz?

Sino, pues retiro lo dicho y os queda la copa para salvar la temporada.
No he visto el partido así que poco puedo opinar, pero decís que lo único bueno que tiene Morata es la hermana. Yo digo que tiene algo más, la novia [angelito]

Menuda mierda de semana espera con el partido atrasado del Valencia. Valencia y Villarreal seguidos, independientemente de cómo estén, es pinchazo potencial.

Serían 4 partidos en 14 días, 3 de ellos gordos
Senegio escribió:No he visto el partido así que poco puedo opinar, pero decís que lo único bueno que tiene Morata es la hermana. Yo digo que tiene algo más, la novia [angelito]

Menuda mierda de semana espera con el partido atrasado del Valencia. Valencia y Villarreal seguidos, independientemente de cómo estén, es pinchazo potencial.

Serían 4 partidos en 14 días, 3 de ellos gordos


4 gordos, que la semana siguiente es las Palmas en casa y me parece poca broma, mas viendo que Zidane seguro que rota como si fuera un amistoso aquello.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El Valencia tampoco anda esta temporada como para tener mucho miedo, el Madrigal es lo que yo veo más difícil, porque las palmas ha bajado mucho el pistón esta segunda vuelta.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:No se ha ganado, pero tú ya has mencionado que lo único para agarrarse es la liga. Y no es conformarse, pero misteriosamente ahora ni cuenta, hace un mes era diferente.


Vamos alla, si os eliminan de Champions no te parece la liga lo unico a lo que agarrarse cuando quedan 3 meses para la final de copa y es un partido a cara o cruz?

Sino, pues retiro lo dicho y os queda la copa para salvar la temporada.

Si se ganan 2 títulos es mejor que 1. Pero vamos acabar el año ganando solo la copa del rey es un buen año, que en la ultima década estamos mal acostumbrados. La liga hasta que no se jueguen los 2 partidos aplazados es una soberana tonteria decir si se puede aferrar a eso o no, cuando la diferencia de puntos puede ser minima o considerable.
HongKi escribió:
subsonic escribió:
HongKi escribió:jugando el miércoles champions va y jugamos el Sábado, el de los horarios es un genio

El Bayern jugó a la misma hora y ya esta jugando.... :-|


Pues lo mismo es y asi les va, palmando 1-0

Los horarios son los que son, cuando estas cosas le pasan a otros equipos nadie dice nada.
El asistente de banda se ha lucido, ya la había cagado en varios saques de banda mal dados y en fueras de juego, pero encima hace retractarse al árbitro sobre el penalty cuando no había duda alguna, no era jugada difícil de ver. Debe andar ciego el pobre hombre, un asistente así no puede estar arbitrando partidos de primera división.

Por cierto, uno de los mejores partidos que le he visto a Cristiano este año y no ha marcado. Curioso. Además, creo que es la primera vez en dos años que le he visto regatear.
comentario de Cristiano a Diego Lopez

- Son 3600 pelos eh!

https://twitter.com/LaLiga/status/83298 ... wsrc%5Etfw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi escribió:jugando el miércoles champions va y jugamos el Sábado, el de los horarios es un genio

Y si hubierais jugado mañana el miércoles os quejaríais.
xals_punk escribió:comentario de Cristiano a Diego Lopez

- Son 3600 pelos eh!

https://twitter.com/LaLiga/status/83298 ... wsrc%5Etfw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon por mi retraso xd, pero me lo puedes explicar?
Que ganicas había de verle en el campo


Imagen
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:jugando el miércoles champions va y jugamos el Sábado, el de los horarios es un genio

Y si hubierais jugado mañana el miércoles os quejaríais.

Es que no entiendo la queja, a parte de lo que comentas, (que también es cierto) todos los equipos de la Europa League que jugaron el jueves, vuelven a jugar el domingo, es decir, tienen el mismo descanso, pero no se quejan.
subsonic escribió:
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:jugando el miércoles champions va y jugamos el Sábado, el de los horarios es un genio

Y si hubierais jugado mañana el miércoles os quejaríais.

Es que no entiendo la queja, a parte de lo que comentas, (que también es cierto) todos los equipos de la Europa League que jugaron el jueves, vuelven a jugar el domingo, es decir, tienen el mismo descanso, pero no se quejan.

El tema horarios a menos que los 2 que se enfrenten uno tenga mucho más descanso que el otro (jugando entre semana claramente) es una tontería quejarse.
-Alex escribió:
xals_punk escribió:comentario de Cristiano a Diego Lopez

- Son 3600 pelos eh!

https://twitter.com/LaLiga/status/83298 ... wsrc%5Etfw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon por mi retraso xd, pero me lo puedes explicar?

Imagen
El Alavés puede meter en problemas al Depor. 0-1.
312792 respuestas