[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:El Alavés puede meter en problemas al Depor. 0-1.

No he visto el partido es merecido el resultado?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas noches, vengo aquí para que me insulten, llevo desde cada fin de semana cerrando apuestas pero al final resulta que llegué acertar.

Para que os hagais una idea, de 2 euros o 3 que pongo a una cuota 11,20 y hoy 32 y pico cosas así, uno o dos lo he hecho bien, sino lo hubiera cerrado en casi todas me hubiera ganado ya 500 y pico de euros.
Cada vez que lo he cerrado ha sido con pequeñas ganancias.

Hoy con la mentalidad de poner 2 euros y ganarme 76,8, la he cerrado y el resultado es que el alaves por fin ha marcado gol (empate no cuenta) y lo he cerrado con 10 euros...

Por favor, necesito que me insulten mientras vuelvo de comprarme una pistola.
Pues si que le ha quedado bien a Diego López.

Seguro que Bale ya le ha pedido el número del doctor [+risas]
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Alavés puede meter en problemas al Depor. 0-1.

No he visto el partido es merecido el resultado?


Ha sabido esperar su oportunidad el Alavés. Eso si, de penalti.
Veo que cristiano tiene claro cuantos pelos ha necesitado diego lopez xD

Tal vez sea ese el motivo de su reacción cuando le han pillado las cámaras [rtfm]
Señor Ventura escribió:Veo que cristiano tiene claro cuantos pelos ha necesitado diego lopez xD

Tal vez sea ese el motivo de su reacción cuando le han pillado las cámaras [rtfm]


Más o menos, los que necesitaba él ponerse cada vez que visitaba al marroquí [qmparto] [qmparto]
No sabeis que si rezas fuertemente el pelo vuelve a crecer?
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Veo que cristiano tiene claro cuantos pelos ha necesitado diego lopez xD

Tal vez sea ese el motivo de su reacción cuando le han pillado las cámaras [rtfm]


Más o menos, los que necesitaba él ponerse cada vez que visitaba al marroquí [qmparto] [qmparto]


:-|
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Alavés puede meter en problemas al Depor. 0-1.

No he visto el partido es merecido el resultado?


Ha sabido esperar su oportunidad el Alavés. Eso si, de penalti.

Lo curioso es que el penalti que le han pitado en contra al depor es casi igual al que no le pitaron a favor el fin de semana pasado. [+risas]
Por ahora el Alavés el verdadero equipo revelación del año, a ver donde está su techo. (Sin tener en cuenta el Eibar que también vaya temporada).
ari097 escribió:Por ahora el Alavés el verdadero equipo revelación del año, a ver donde está su techo. (Sin tener en cuenta el Eibar que también vaya temporada).

Yo incluiría también al Las Palmas [beer]
ari097 escribió:Por ahora el Alavés el verdadero equipo revelación del año, a ver donde está su techo. (Sin tener en cuenta el Eibar que también vaya temporada).


Entre el Eibar y el Alavés está la revelación en liga [carcajad] [carcajad]
De la Copa, el Alavés, por supuesto.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Por ahora el Alavés el verdadero equipo revelación del año, a ver donde está su techo. (Sin tener en cuenta el Eibar que también vaya temporada).


Entre el Eibar y el Alavés está la revelación en liga [carcajad] [carcajad]
De la Copa, el Alavés, por supuesto.

Eso demuestra que lo de la copa no fue casualidad ni mucho menos
k_nelon escribió:
ari097 escribió:Por ahora el Alavés el verdadero equipo revelación del año, a ver donde está su techo. (Sin tener en cuenta el Eibar que también vaya temporada).

Yo incluiría también a Las Palmas [beer]

Ojalá fuera así pero el endiosamiento por parte de la prensa parece que ha sido contraproducente para los jugadores. La posesión y los pases no dan puntos.
ari097 escribió:
k_nelon escribió:
ari097 escribió:Por ahora el Alavés el verdadero equipo revelación del año, a ver donde está su techo. (Sin tener en cuenta el Eibar que también vaya temporada).

Yo incluiría también a Las Palmas [beer]

Ojalá fuera así pero el endiosamiento por parte de la prensa parece que ha sido contraproducente para los jugadores. La posesión y los pases no dan puntos.

Pues con un partido menos están a 2 puntos del alavés, pero entiendo lo que dices.
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Por ahora el Alavés el verdadero equipo revelación del año, a ver donde está su techo. (Sin tener en cuenta el Eibar que también vaya temporada).


Entre el Eibar y el Alavés está la revelación en liga [carcajad] [carcajad]
De la Copa, el Alavés, por supuesto.

Eso demuestra que lo de la copa no fue casualidad ni mucho menos


El Alavés y el Eibar saben, perfectamente, jugar y cual es su juego.
Muy pocos equipos pueden decir eso.
El Alavés ha llegado a la final de Copa por merecimiento y cojones.
k_nelon escribió:
ari097 escribió:Ojalá fuera así pero el endiosamiento por parte de la prensa parece que ha sido contraproducente para los jugadores. La posesión y los pases no dan puntos.

Pues con un partido menos están a 2 puntos del alavés, pero entiendo lo que dices.

Pero bueno, ahora se dice fácil, que me lo dices hace no muchos años con deuda de más de 50M, a punto de desaparecer en 2b y me rio XD
Que bien le está jugando el Eibar al Sevilla.
La presión del Eibar, muy buena.
Jhonny_palillo escribió:Que bien le está jugando el Eibar al Sevilla.
La presión del Eibar, muy buena.

Y ahí está [qmparto]
ari097 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que bien le está jugando el Eibar al Sevilla.
La presión del Eibar, muy buena.

Y ahí está [qmparto]


Golito de Sarabia [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Por ahora el Alavés el verdadero equipo revelación del año, a ver donde está su techo. (Sin tener en cuenta el Eibar que también vaya temporada).


Entre el Eibar y el Alavés está la revelación en liga [carcajad] [carcajad]
De la Copa, el Alavés, por supuesto.

La revelación es el Alaves que acaba de ascender, es finalista de copa y se va a salvar en liga.
El Tenerife empieza a ilusionarme y me da miedo de verdad. [mad] La segunda vuelta se hará eterna. [tomaaa]
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Por ahora el Alavés el verdadero equipo revelación del año, a ver donde está su techo. (Sin tener en cuenta el Eibar que también vaya temporada).


Entre el Eibar y el Alavés está la revelación en liga [carcajad] [carcajad]
De la Copa, el Alavés, por supuesto.

La revelación es el Alaves que acaba de ascender, es finalista de copa y se va a salvar en liga.


Grande el Alavés [beer] [beer]
Acerto el cholo ayer con los cambios...Gameiro...Thomas..Saul.. en especial claro el de Gameiro que revoluciono el partido y aparte la presion alta que hicieron desde ese momento,mencion para Thomas que no entiendo los pocos minutos que le da Cholo...me parece un buen jugador(ha estado en la copa africa un mes)y lo que no sabia es la velocidad que tiene Gameiro ya esta temporada ha marcado en velocidad y como jala.

Creo que el martes vuelve Oblak...menos mal.
acabo de leer en marca, que cristiano se a reconvertido, que es ahora otro tipo de jugador que es mejor en todo menos en hacer goles, un nuevo crack
no tuve la fortuna de ver el partido ayer, pero que hizo el portugués se la saco y dio un recital de todo
o simplemente dio un par de pases y de regates. cosa que hacen muchos jugadores por no irme muy lejos samu castillejo del villareal lo hace muchas veces en todos los partidos
estorbas en todo lo que va de temporada y te sale un partido medio decente y la maquinaria de florentino no pierde tiempo, después critican a los que hablan de marketing
Cristiano esta mejorando su nivel,pero los madridistas tenemos que tener claro que el jugador de hace 4 años no volverá,a dia de hoy nuestro jugador mas decisivo es bale,aun recuerdo cuando algún periodista iluminado decia que tenía que jugar jesé XD
madridista_123 está baneado por "game over"
dicker31 escribió:Cristiano esta mejorando su nivel,pero los madridistas tenemos que tener claro que el jugador de hace 4 años no volverá,a dia de hoy nuestro jugador mas decisivo es bale,aun recuerdo cuando algún periodista iluminado decia que tenía que jugar jesé XD

Eso ya se sabe lo que pasa es que Cristiano seguira marcando goles también
Espero que hoy el Barça salga a morir y meta una goleada y luis Enrique saque a rakitic de titular,porque Andrés Gomes es penoso.
Isco se piensa que es Modric o Kroos? De verdad qué jugador más fantasma, si se quiere largar que se vaya, nos quitamos un medio que nos sobra y fichamos a un buen delantero tipo dybala [babas] [babas] [babas]

Algunos parece que no tienen claro que en el medio se está sorteando un despido y no solo no lo evitan sino que encima lo piden XD
Isco volverá al Málaga, un jugador muy sobrevalorado y encima el se cree imprescindible.
Lleva varios años y no ha hecho nada en el Madrid.
HongKi está baneado por "Game over"
@subsonic que cada uno defienda su equipo, a mi los demas me la traen al pairo
juan66bcn escribió:Isco volverá al Málaga, un jugador muy sobrevalorado y encima el se cree imprescindible.
Lleva varios años y no ha hecho nada en el Madrid.


Es una pena, técnicamente es de lo mejor que tiene el Madrid, una delicia, a mi siempre me ha gustado más que James...
Mi pronóstico para el Barça:

Goleada, la afición gritando meeeeeeesiii, meeeeeesiii, meeeeeesiii, meeeeeeeeeeeeeesiii, aplausos para Iniesta cuando lo cambien, algunos pitos para André Gomes, Luis Enrique cabreado con la prensa, seguirán segundos. Un nuevo codazo o manotazo de Suárez no lo veo claro, creo que hoy se contiene. También habrá algún fuera de juego bien pitado en contra del Barça, pero que se añadirán a la lista de jugadas polémicas que alimentan los rumores de conspiración.
xavi sima escribió:
juan66bcn escribió:Isco volverá al Málaga, un jugador muy sobrevalorado y encima el se cree imprescindible.
Lleva varios años y no ha hecho nada en el Madrid.


Es una pena, técnicamente es de lo mejor que tiene el Madrid, una delicia, a mi siempre me ha gustado más que James...


Técnicamente está entre lo mejor de España, pero quiénes lo sufrimos partido tras partido sabemos que no va a llegar más allá de hacer un buen partido cada cuatro o cinco. Ayer mismo hizo un partido decente, diría que bueno pero ya. Los próximos se disuelve como un azucarillo.
Se habla de que el Barça va a por Monchi.

Yo no lo veo. El éxito de los fichajes de Monchi no es solo scouting sino que ese scouting va respaldado de una confianza hacia el jugador y una libertad para el director deportivo que en el Barça no tendría. En el Barcelona no hay tanta paciencia como en el Sevilla ni dentro del club ni fuera del club. Además, es otro contexto. No veo que las recuperaciones de Nasri, Jovetic, Banega, etc... se hubiesen dado en el contexto del Barça.

Además, otro handicap importante del Barcelona es su filosofía de juego. Monchi es pragmático y en el Sevilla es quien toma todas las decisiones finales por encima de presidente y entrenador. En el Barça estaría más atado de manos y más condicionado. Además, el Barcelona juega en un mercado en el que se buscan jugadores totalmente distintos a los que busca Monchi. Para fichar a Neymar y Luis Suárez no necesitas a Monchi, solo dinero.

Y, además, que yo creo que ya lo tiene hecho con la Roma, que es un equipo que le puede ir como anillo al dedo. Es el siguiente nivel, con el Sevilla ha tocado techo. Con la Roma puede aspirar a metas más altas que con el Sevilla nunca podría, como ganar la liga o luchar por la Champions. Y todo eso con total libertad de decisiones y siendo el jefazo absoluto como es en el Sevilla.
Isco es como Jesé,canales,illarra,etc.....
El sustituto de Iniesta decían algunos jajajajaja.
Ayer sufrí varios "deja vu"... xD

Imagen

Imagen
juan66bcn escribió:Isco es como Jesé,canales,illarra,etc.....
El sustituto de Iniesta decían algunos jajajajaja.

Isco es un pedazo de futbolista y ojola estuviera en el Barsa....en su lugar tenemos. Andre gomes,Rafinha,Arda y demas morralla.....
Isco es este Barcelona seria titular y el Barsa seria mejor,necesitamos futbolistas asi
Buste escribió:
juan66bcn escribió:Isco es como Jesé,canales,illarra,etc.....
El sustituto de Iniesta decían algunos jajajajaja.

Isco es un pedazo de futbolista y ojola estuviera en el Barsa....en su lugar tenemos. Andre gomes,Rafinha,Arda y demas morralla.....
Isco es este Barcelona seria titular y el Barsa seria mejor,necesitamos futbolistas asi


Yo creo que se adaptaría bien al Barça con su juego de toque y manejo del balón, tal vez el Madrid con ese juego más directo nunca le ha favorecido para destacar, sería un buen recambio para la media del Barça cuando Iniesta se retire....no lo veo descabellado que en uno o dos años acabé por aquí con lo culé que era cuando estaba en el Málaga.
Isco? Con la cantidad de medios que tiene el Madrid, Isco?

Creo que el problema del Barça es ver con buenos ojos estos fichajes, hace tiempo que el medio necesita alguien de calidad, alguien que costara un riñon pero que habra que pasar por el aro.

Eso o nos vamos a la mierda si seguimos haciendo fichajes absurdos por la liga española, que no puede estar mas saturada.
Ojalá este deporte mejorara y lo que acaba de hacer Sansone fuera una expulsión de 2-3 partidos.
vicodina escribió:Isco? Con la cantidad de medios que tiene el Madrid, Isco?

Creo que el problema del Barça es ver con buenos ojos estos fichajes, hace tiempo que el medio necesita alguien de calidad, alguien que costara un riñon pero que habra que pasar por el aro.

Eso o nos vamos a la mierda si seguimos haciendo fichajes absurdos por la liga española, que no puede estar mas saturada.


De lo mejor que hay en la media hoy por hoy se llama Verratti, y dudo que el Psg lo deje escapar y lo que pedirían por él....
Isco es un jugador de otro tiempo. Es un mediapunta de los que se toman su tiempo con el balón, que se gustan, y su mayor virtud es el regate en corto para último pase o bien la orientación para el tiro en diagonal desde línea de área. Con eso podría ser un jugador magnífico, pero tiene que jugar en un equipo que le permita jugar así, y el Madrid no es de esos. Ni casi ningún grande. Y, por supuesto, como mediocampista en el fútbol actual baja muchos puntos.

En el Madrid le pasa un poco como a James, que son jugadores que hay empeño en convertirlos en mediocampistas pero que son jugadores llegadores de 3/4. Cuanto más los alejes de 3/4 y más los obligues a ser pasadores de mediocampo de jugar al toque, de distribuir, etc... más puntos bajan. Hacer eso es destrozar a esos jugadores. Es como coger a Van Nistelrooy y ponerlo a jugar de portero.

Grandes jugadores Isco y James pero no para este Madrid. Lo mejor en ambos casos tanto para jugadores como para el Madrid es el traspaso. Todos ganan. Y es una pena porque verlos cuando rinden bien es una gozada, de esos jugadores que te hacen pagar entrada solo para verlos a ellos. Pero es lo que hay.
Castillejo se carga a la R. Sociedad en el descuento. 0-1.
@Tito_Mel tienes cierta razón pero los grandes jugadores juegan y se adaptan dónde necesita el equipo. El ejemplo que pusiste de Van the Man no es tan descabellado ya que empezó jugando de medio centro.
Bale de lateral, Ramos de centrocampista, Roberto Carlos de delantero, etc...

Cuándo eres bueno te adaptas, cuando eres bueno pero un cómodo te pasa como a Isco.

Y ojo que yo soy defensor de que no haya que estar adaptando a jugadores pero si el equipo te lo "exige" lo haces y punto.

Isco es bueno, muy bueno pero le sobra sobo de balón. Muchas veces lo único que hace es joder un ataque que se ve claro.

Si se adapta al equipo ojalá que siga, sino que coja puerta.
xavi sima escribió:
vicodina escribió:Isco? Con la cantidad de medios que tiene el Madrid, Isco?

Creo que el problema del Barça es ver con buenos ojos estos fichajes, hace tiempo que el medio necesita alguien de calidad, alguien que costara un riñon pero que habra que pasar por el aro.

Eso o nos vamos a la mierda si seguimos haciendo fichajes absurdos por la liga española, que no puede estar mas saturada.


De lo mejor que hay en la media hoy por hoy se llama Verratti, y dudo que el Psg lo deje escapar y lo que pedirían por él....

es que el problema xavi es que ni siquiera se interesan en jugadores asi, el año que viene me veo el proximo fichaje absurdo en liga, y otro año con un mediocampo a remolque, total por no gastar donde hay que gastar, porque lo de que no tenemos pasta es una mentira que lleva años repitiendose y cada año los 70-100 en fichajes siguen cayendo, pues quiero que eso se gaste en 1 o 2 jugadores y ya, y dejar de traer chorradas macho, que parece que las traigan para que el mister pueda hablar siempre en castellano joder
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí Isco me recuerda a Guti, un partido bueno, la prensa lo lleva a los altares del Olimpo por ese partido y luego desaparece 5 partidos, hasta que vuelve y la prensa vuelve a catapultarlo a súper crack.
madridista_123 está baneado por "game over"
zero_ escribió:A mí Isco me recuerda a Guti, un partido bueno, la prensa lo lleva a los altares del Olimpo por ese partido y luego desaparece 5 partidos, hasta que vuelve y la prensa vuelve a catapultarlo a súper crack.

Si pero guti ya sabemos porque era lo de isco es que es un jugador irregular
zero_ escribió:A mí Isco me recuerda a Guti, un partido bueno, la prensa lo lleva a los altares del Olimpo por ese partido y luego desaparece 5 partidos, hasta que vuelve y la prensa vuelve a catapultarlo a súper crack.


Ya le gustaría a Isco tener la mitad de calidad que Guti. Pero sí, ambos son irregulares pero cuando Guti sacaba la chistera era directamente apoteosico. A Isco le estoy esperando un partido así.
312758 respuestas