[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:Castillejo se carga a la R. Sociedad en el descuento. 0-1.


el centro que le han puesto ha sido medio gol, madre mía la real que mal defendida la jugada..
Yo lo que estoy esperando es que españa produzca de una puta vez delanteros con hambre asesina, y no niñitos remilgados que si ganamos, bien, y si no, pues bueno, nada.

Si al menos produjeramos iniestas y xavis con mas asiduidad... pero es que no se que hostias les pasa a nuestras canteras para que lo mejor que tengamos de 9 es a morata.

Suarez nace en otro lado, ronaldinho nace en otro lado, messi, ronaldo el gordo, maradona, pelé, cruyff, zidane, maldini, beckenbauer, george best, cristiano ronaldo... Joder, todos de fuera. Aquí nos sale uno bueno, y se echa perder cagando pelotas (deulofeu, jesé, isco).

Es que no me jodas, porca miseria, tu.
ELeK escribió:
Jhonny_palillo escribió:Castillejo se carga a la R. Sociedad en el descuento. 0-1.


el centro que le han puesto ha sido medio gol, madre mía la real que mal defendida la jugada..


Ya ves, para empujarla nada más.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aúpa Erreala [jaja]
madridista_123 está baneado por "game over"
jarus escribió:Aúpa Erreala [jaja]

Pues el Athletic va detrás de la Real así que
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Señor Ventura escribió:Yo lo que estoy esperando es que españa produzca de una puta vez delanteros con hambre asesina, y no niñitos remilgados que si ganamos, bien, y si no, pues bueno, nada.

Si al menos produjeramos iniestas y xavis con mas asiduidad... pero es que no se que hostias les pasa a nuestras canteras para que lo mejor que tengamos de 9 es a morata.

Suarez nace en otro lado, ronaldinho nace en otro lado, messi, ronaldo el gordo, maradona, pelé, cruyff, zidane, maldini, beckenbauer, george best, cristiano ronaldo... Joder, todos de fuera. Aquí nos sale uno bueno, y se echa perder cagando pelotas (deulofeu, jesé, isco).

Es que no me jodas, porca miseria, tu.

Dudo mucho que bastantes países puedan fardar de grandes centro campistas acompañado de una técnica exquisita.

En España desde que llegó Luis, es mejor tener más centro campistas que delanteros.
Facilmente del 0-1 al 1-0.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
madridista_123 escribió:
jarus escribió:Aúpa Erreala [jaja]

Pues el Athletic va detrás de la Real así que

Este año, ya volverán a su sitio.


Vaya empanada, demasiados cambios a la vez.

Iturraspe [facepalm]
Orellana y Nani darán que hablar.
Vaya despropósito, 5 cambios en el 11 del tirón, y todo por no haber sentenciado en la ida contra el Apoel. Como referente a Raúl García arriba, que llegas a banda y no puedes centrar un balon porque es el único con altura. Jugadores en el 11 que claramente no dan el nivel , al final por dosificar a unos fundes a otros, sin ideas en ataque, con errores garrafales...perdonando una clara que tienes con lo que eso penaliza hoy día.
Ha sido ver el 11 y saber que hoy palmas, Valverde acabo su ciclo .
El valencia jugando bien y dejando de dar pena antes del partido contra el Real Madrid....

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ala, dos lesionados y a jugar con 10, a ver si no es mucho lo de Aduriz.
Joder que lástima no haberse traido a Orellana antes, con 31 años este tío es un puto puñal. No se entiende como despuntó tan tarde. La peor afición ovacionandole en tan solo 2 partidos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Aldea01 escribió:Joder que lástima no haberse traido a Orellana antes, con 31 años este tío es un puto puñal. No se entiende como despuntó tan tarde. La peor afición ovacionandole en tan solo 2 partidos.

Dale tiempo liara alguna
Ahora toca:
minuto 14: Celta 0 - 1 Osasuna

Final: Celta 3 - 1 Osasuna.
madridista_123 escribió:
Aldea01 escribió:Joder que lástima no haberse traido a Orellana antes, con 31 años este tío es un puto puñal. No se entiende como despuntó tan tarde. La peor afición ovacionandole en tan solo 2 partidos.

Dale tiempo liara alguna


La liará la temporada que viene [carcajad] [carcajad]
De lo que haga en esta mitad, dependerá su fichaje por el Valencia.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Vamos osasuna, es hora de empezar a marcar goles.
Que equipo mas extraño saca el barcelona
dicker31 escribió:Que equipo mas extraño saca el barcelona


No tenemos partido entre semana y rota. Yo hay cosas que no entiendo
Chatin escribió:
dicker31 escribió:Que equipo mas extraño saca el barcelona


No tenemos partido entre semana y rota. Yo hay cosas que no entiendo


Grande Lucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra vez el Portugués de los huevos de titular?esto suena a cachondeo ya xD
madridista_123 está baneado por "game over"
xavi sima escribió:Otra vez el Portugués de los huevos de titular?esto suena a cachondeo ya xD

Esto es peor que lo de Benzema [qmparto]
Luis Enrique está en modo: " para lo que me queda en el convento...".
A saber de donde le viene esa manía contra Rakitic.
Supongo que saca este equipo porque es el Leganes, porque me parece muy flojo.

Sobre todo lo digo por Mathieu y André Gomes. Rafinha necesita minutos.
No entiendo lo de André Gomes en serio, me supera, me inquieta, por favor Luis Enrique vete y no vuelvas.

Lo más gracioso es que dice que no tiene decidido su futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Por lo menos está Rakitic para aportar algo. Un grande el croata [amor]
Gracchus escribió:Luis Enrique está en modo: " para lo que me queda en el convento...".
A saber de donde le viene esa manía contra Rakitic.


Si que juega Rakitic al final, la media es Rafinha, el fardo Portugués y Rakitic.
xavi sima escribió:
Gracchus escribió:Luis Enrique está en modo: " para lo que me queda en el convento...".
A saber de donde le viene esa manía contra Rakitic.


Si que juega Rakitic al final, la media es Rafinha, el fardo Portugués y Rakitic.

Qué malo es el Gomes ese, vaya paquete, de lo peor que ha pasado por Barcelona.
Al nivel de los Bogarde, Christanval, Dehù, Rochemback, Geovanni, Litmanen, Dugarry, Gerard López, Dani García o Ezquerro.
Victoria que ayudará anímicamente al celta
Gracchus escribió:Luis Enrique está en modo: " para lo que me queda en el convento...".
A saber de donde le viene esa manía contra Rakitic.

O que le hace Andre a Luis Enrique para que le ponga de titular.... :p
Que pena Osasuna. Se va a ir a segunda sin haberle quitado puntos al Madrid, decepción máxima.
xavi sima escribió:
Gracchus escribió:Luis Enrique está en modo: " para lo que me queda en el convento...".
A saber de donde le viene esa manía contra Rakitic.


Si que juega Rakitic al final, la media es Rafinha, el fardo Portugués y Rakitic.


Si yo le decía porque el croata, sin saberse muy bien el porqué, desapareció de las alineaciones en los grandes partidos. Y todo para dar entrada a un Gomes que no ha dado la talla, siendo benévolos.
JDGB escribió:
xavi sima escribió:
Gracchus escribió:Luis Enrique está en modo: " para lo que me queda en el convento...".
A saber de donde le viene esa manía contra Rakitic.


Si que juega Rakitic al final, la media es Rafinha, el fardo Portugués y Rakitic.

Qué malo es el Gomes ese, vaya paquete, de lo peor que ha pasado por Barcelona.
Al nivel de los Bogarde, Christanval, Dehù, Rochemback, Geovanni, Litmanen, Dugarry, Gerard López, Dani García o Ezquerro.


Bueno,nosotros también disfrutamos de "Rambo"Petcovic,Secretario,Faubert,Rocha...
No te lo tomes así,os lo cambiamos por Danilo XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Que pena Osasuna. Se va a ir a segunda sin haberle quitado puntos al Madrid, decepción máxima.

Todavia se los puede quitar al Barca [hallow] [hallow]
@dicker31 Jajaja, la Virgen, te has olvidado de Gravesen y su famosa "Gravesinha", vaya crack.
Este Luis enrrique solo por llevar la contraria a todo el mundo sigue con andre de titular....madre mia...cuantos minutos lleva este tio?ha demostrado algo?
Buste escribió:Este Luis enrrique solo por llevar la contraria a todo el mundo sigue con andre de titular....madre mia...cuantos minutos lleva este tio?ha demostrado algo?


Si que ha demostrado si, ser un paquete...
Y encima ayer salía una noticia suya en la prensa que confiaba en la remontada contra el psg, será por su labor, manda huevos xD
Aparte de la tirria que le ha cogido la gente a André Gomes...

Yo no me explico que le ve luis enrique. No creo que aporte mas que s roberto por ejemplo en el medio del campo.
"Fichando a Mathieu, a André Gomes y a Paco Alcácer, la evolución lógica del Barça era convertirse en el Valencia"

[qmparto]
JDGB escribió:@dicker31 Jajaja, la Virgen, te has olvidado de Gravesen y su famosa "Gravesinha", vaya crack.


Va,tampoco era tan malo...
Otra vez Andrés Gomes ufffff
Será porque Sergi Busquets está tocado.
"OJO AL DATO: Cuando Jordi Hurtado comenzó a presentar Saber y Ganar, Wenger era entrenador del Arsenal"

Y esta parece que no va de coña, no [Alaa!]
http://www.marca.com/futbol/2017/02/18/ ... b45b7.html
Buste escribió:Este Luis enrrique solo por llevar la contraria a todo el mundo sigue con andre de titular....madre mia...cuantos minutos lleva este tio?ha demostrado algo?

Era uno de mis ídolos cuando estaba en el Barça pero estoy empezando a pensar que por el bien de todos sería mejor que al final de temporada se largara, creo que su ciclo ya acabó y por el respeto y admiración que le tengo por su etapa de jugador creo que sería lo mejor para él, lo de André Gomes es claramente un pulso a la afición, una más de ese carácter tan soberbio que siempre ha tenido, está claro que ese paquete no vale para un club tan grande como el Barça y él por quedarse encima de todo el mundo lo vuelve a poner de titular, en cualquier otro club con un entrenador de verdad ese tronco no volvía a jugar después del partido que se marcó contra el PSG.
jarus escribió:Aúpa Erreala [jaja]



Aúpa el Athletic buen partido hoy como contra los chipriotas [sati]
Tiene pinta de goleada de la buena.
Gol del que nunca aparece [rtfm]
juan66bcn escribió:Otra vez Andrés Gomes ufffff
Será porque Sergi Busquets está tocado.


Busquets creo que está sancionado, aún así prefiero a cualquiera antes...
Vaya pase de Suarez en el gol.
Noticia , André sabe meter un pase interior peligroso
Aunque haya sido contra el lega
HongKi está baneado por "Game over"
hoy es el tipico partido que ganan a un equipo muy malo, y se empieza a decir " han vuelto" "el mejor equipo del mundo" y un largo etc.. no se acepta la realidad
Hoy toca la pantomima de partido. El do de pecho tocaba el martes y dieron vergüenza ajena.

Ahora a cebarse con el Leganés.
312758 respuestas