[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:ZZ diselo...no queremos la liga

El barsa ha perdido hoy aposta para que el Madrid se lo crea y saque a los titulares el sábado en liga y lleguen fundidos a la Champions y lo eliminé el Chelsea, es una jugada maestra del Moranco

Parece mentira que no lo sepáis [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Y ahora que? esta liga esta hoy pa el madrid si zidane no se hubiera cargado la plantilla, a huevo estaba, pero estan muertos y con mas fiambres como carvajal.


Se le ha quedado a "huevo" [+risas] [+risas]
kechua escribió:ZZ diselo...no queremos la liga

A ver, entendible. Yo si fuera Zidane el sábado salgo con 11 suplentes y a lo que caiga.
Puaj... Dan asquete... En serio, no sé con qué cara cobran el sueldo estos sinvergüenzas.
Hereze escribió:Koeman es el que menos culpa tiene, si con este 11 no son capaces de ganarle al Granada, la culpa es unicamente de los jugadores, empezando por el que cobra 50 millones y al que llevamos tiempo esperando a que haga algo en momentos como este.


Ese igual esta noche manda un burofax a París XD
kalinhos escribió:
Serkenobi escribió:Que raro, el Barcelona ha perdido, yo pensaba que ganaría con la gorra su partido pendiente, que conseguiría el liderato y se convertía automáticamente en campeón. O al menos eso leí por estos lares...

¿Cuándo aprenderá el personal que los partidos hay que jugarlos primero, que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo?


Y hace dos semanas la liga era del Madrid según los usuarios de este hilo.

Todos van a pinchar y la liga va a estar en un puño.

Y a lo tonto ahí está el Sevilla, que la gente se olvida de los andaluces y como haya empate entre el Atlético y el Barcelona en su duelo, igual se ponen a tiro...
Hereze escribió:Es que es acojonante de verdad, ¿alguien se imagina en estas mismas circunstancias al Madrid haciendo esto?


¿El Madrid tirando la Liga? No, nunca

Imagen
Serkenobi escribió:
kalinhos escribió:
Serkenobi escribió:Que raro, el Barcelona ha perdido, yo pensaba que ganaría con la gorra su partido pendiente, que conseguiría el liderato y se convertía automáticamente en campeón. O al menos eso leí por estos lares...

¿Cuándo aprenderá el personal que los partidos hay que jugarlos primero, que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo?


Y hace dos semanas la liga era del Madrid según los usuarios de este hilo.

Todos van a pinchar y la liga va a estar en un puño.

Y a lo tonto ahí está el Sevilla, que la gente se olvida de los andaluces y como haya empate entre el Atlético y el Barcelona en su duelo, igual se ponen a tiro...


Si ZZ lo permite [carcajad] [carcajad]
Imperdonable!!!y una vez mas se demuestra la cantidad de morralla que tenemos en plantilla

No tienen perdon.....

Roberto y Umtiti otros dos pufos como siempre....
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:
El ridículo lo haceis algunos al decir ciertas cosas por vuestras manías, no teneis remedio.

Hoy era el día perfecto de dar descansos y el Barça ha merecido ganar.

Descansos para que si solo hay que jugar la Liga y quedan unos pocos partidos?? :-?

Un equipo que le generan dos ocasiones y le meten 2 goles no merece ganar.

Pero oye podrás decir todo el verano que merecimos ganar la Liga [qmparto]


Porque justamente en este tramo de la recta final vienen partidos seguidos culminando con el atlético, lo ideal ese día era llegar con el equipo a tope y por ejemplo Pedri no lo estaba.

Desde luego que en dos ocasiones te metan 2 es vergonzoso, pero es lo que hay, si no juega Umtiti que es un exjugador, juega Lenglet, Mingueza que lo pone todo le falta calidad defensiva, si no juega el PAQUETÓN de Roberto juega el FUMAO de Dest.

Y luego el tema del delantero, al Barça le falta resolución en el área, no la tiene.

Este es el Barça que ha dejado Bartolo, yo creo que Koeman sin ser un genio, que no lo es, hace lo que puede con lo que tiene.
Buste escribió:Imperdonable!!!y una vez mas se demuestra la cantidad de morralla que tenemos en plantilla

No tienen perdon.....

Roberto y Umtiti otros dos pufos como siempre....


Le ha comido la tostada el entrenador del Granada a RK [carcajad] [carcajad]
joder menuda Liga de cojos la de esta temporada XD
@Serkenobi odio al Sevilla pero sería divertido verlo la verdad. [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:
kalinhos escribió:
Y hace dos semanas la liga era del Madrid según los usuarios de este hilo.

Todos van a pinchar y la liga va a estar en un puño.

Y a lo tonto ahí está el Sevilla, que la gente se olvida de los andaluces y como haya empate entre el Atlético y el Barcelona en su duelo, igual se ponen a tiro...


Si ZZ lo permite [carcajad] [carcajad]

Igual para entonces los jugadores están centrados en la Champions o en modo vacaciones [carcajad]
Marcos2014____ escribió:joder menuda Liga de cojos la de esta temporada XD


Un poco más y se la lleva Mariano Mariano [+risas] [+risas]
Como pierda esta liga el barsa y el Atlético ( y la gane Sevilla o Madrid) es para descojonarse de ellos durante todo un año [qmparto]
Serkenobi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:Y a lo tonto ahí está el Sevilla, que la gente se olvida de los andaluces y como haya empate entre el Atlético y el Barcelona en su duelo, igual se ponen a tiro...


Si ZZ lo permite [carcajad] [carcajad]

Igual para entonces los jugadores están centrados en la Champions o en modo vacaciones [carcajad]


La flor nunca descansa [fumando] [fumando]
Monowar escribió:Villarreal!!!


Esperemos que pase ratataaaa ratataaaa
lo veo ..el calvo ganando doblete con medio equipo lesionado [plas]
@marx666 no estoy para nada de acuerdo, en Defensa Lenglet siendo el paquete que es da más seguridad que el ex-futbolista Umtiti, además también está Araujo que desde que volvió de la lesión Koeman no le da bola.

Dest como extremo aporta infinitamente más que Romuerto.

Y Pedro estaba cansado pero es bastante mejor que Illaix.

Por otro lado de que sirve ganar al Atlético si Palamós hoy? De nada, esto es la Liga todos los partidos son importantes.
Tener la posesión y fallar las ocasiones que tienes + Hacer cagadas defensivas que ni poniendo a Echenique de líbero no creo que te haga "merecedor" de ganar un partido.

Mingueza es a los defensas, lo que Vinisiu a los delanteros.
Si gana liga y Champions el Madrid me hago del barsa durante un año animando todos sus partidos, lo juro [rtfm]
Marcos2014____ escribió:lo veo ..el calvo ganando doblete con medio equipo lesionado [plas]


Imagen
Senegio escribió:
Hereze escribió:Es que es acojonante de verdad, ¿alguien se imagina en estas mismas circunstancias al Madrid haciendo esto?


¿El Madrid tirando la Liga? No, nunca

Imagen


Pero vosotros estáis con la champions y un montón de bajas ... Conste que hoy no he visto el partido pero es para matarlos...
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:
Hereze escribió:Es que es acojonante de verdad, ¿alguien se imagina en estas mismas circunstancias al Madrid haciendo esto?


¿El Madrid tirando la Liga? No, nunca

Imagen


Pero vosotros estáis con la champions y un montón de bajas ... Conste que hoy no he visto el partido pero es para matarlos...


Pues se llevarán la CL y liga [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Como pierda esta liga el barsa y el Atlético ( y la gane Sevilla o Madrid) es para descojonarse de ellos durante todo un año [qmparto]

Y lo mismo si la gana el Barça o Atlético, que el Madid ha ido más tiempo por delante que el Barça.

Que ahora resultará que el Barça ha perdido 12 puntos de ventaja.
ErisMorn escribió:@marx666 no estoy para nada de acuerdo, en Defensa Lenglet siendo el paquete que es da más seguridad que el ex-futbolista Umtiti, además también está Araujo que desde que volvió de la lesión Koeman no le da bola.

Dest como extremo aporta infinitamente más que Romuerto.

Y Pedro estaba cansado pero es bastante mejor que Illaix.

Por otro lado de que sirve ganar al Atlético si Palamós hoy? De nada, esto es la Liga todos los partidos son importantes.


Todos los partidos son importantes pero los jugadores no son máquinas.
lo de hoy tiene que dejar claro que hay jugadores que YA ESTA BIEN! muchas gracias por todo y adios.
vi ayer el P$G vs M.City y hoy vi esta mierda y a este equipo no le hace faltan fichajes,le hace falta una refundacion.

hasta cuando vamos a estar jugando con los jugadores que reciben palizas europeas y ahora ganar un chupito es
revindicarse y a seguir,y seguir,seguir de titulares hasta el fin de los dias.

yo lo tengo claro,si ganar la liga es que se quede Qman prefiero perderla,hay algunos ejemplos que son muy clarificativos. tata martino.

hay que empezar algo nuevo pero ya! cuanto mas tardemos con parches como Qman mas tarderemos en estar en el nivel que se requiere para un equipo con este presupuesto y jerarquia.
Pregunta sería, que le ha pasado a Umtiti? Era un tío que prometía bastante hace un par de años
EmilioGT escribió:lo de hoy tiene que dejar claro que hay jugadores que YA ESTA BIEN! muchas gracias por todo y adios.
vi ayer el P$G vs M.City y hoy vi esta mierda y a este equipo no le hace faltan fichajes,le hace falta una refundacion.

hasta cuando vamos a estar jugando con los jugadores que reciben palizas europeas y ahora ganar un chupito es
revindicarse y a seguir,y seguir,seguir de titulares hasta el fin de los dias.

yo lo tengo claro,si ganar la liga es que se quede Qman prefiero perderla,hay algunos ejemplos que son muy clarificativos. tata martino.

hay que empezar algo nuevo pero ya! cuanto mas tardemos con parches como Qman mas tarderemos en estar en el nivel que se requiere para un equipo con este presupuesto y jerarquia.

El problema es que Laporta considera a Messi el jugador sobre el que debe de pivotar el nuevo Barça, un tipo que ya no nos sirve ni contra el todopoderoso Granada.
Rokzo escribió:Pregunta sería, que le ha pasado a Umtiti? Era un tío que prometía bastante hace un par de años

Resumiendo, prefirió ganar una Copa del Mundo con Francia a hacer carrera en el Barcelona.

Y no le culpo, yo habría hecho lo mismo. [hallow]
Pongamos el siguiente supuesto:

Valencia-Barça 2
Madrid-Osasuna 1
Elche-Atleti 2

En teoría es lo normal. En teoría.

Siguiente jornada.

Sábado Barça-Atleti
Domingo Madrid-Sevilla

Si gana el Barça y nosotros, somos líderes a falta de 3 partidos.

Vamos, que el Barça nos podría regalar la liga. No lo veo. Si no falla el Atleti este finde, el Barça no gana al Atleti. Correría el riesgo de darnos la liga. No van a ganar al Atleti sin saber nuestro resultado.
Sergi Roberto triturar.
Hereze escribió:Que ahora resultará que el Barça ha perdido 12 puntos de ventaja.


Y dale con la cantinela. La liga son 38 partidos. Da igual que en las primeras 10 jornadas llevas 30 puntos de ventaja, cuentan desde el partido 1 hasta el 38.
De repente contamos los partidos por victorias, y no...por más que haya habido una tremenda mejoría del Barcelona este año no está del todo fino y en cualquier momento se nota. El Madrid con el equipo en cuadro y la Champions de por medio, y el Atlético con una bajada muy muy notable en el momento más importante (yo creo que Simeone termina "quemando" a la plantilla a nivel psicológico en estos tramos).

Estoy seguro que por más que muchos cuenten los partidos por victorias y por el eterno "depende de sí mismo" (lo que denota que contamos los partidos por victorias) aún quedan más pinchazos.

Ojito con el Sevilla que sería un bombazo que se la llevara.

Saludos!!!!!!!!!
royer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hindijencia
jita escribió:Pongamos el siguiente supuesto:

Valencia-Barça 2
Madrid-Osasuna 1
Elche-Atleti 2

En teoría es lo normal. En teoría.

Siguiente jornada.

Sábado Barça-Atleti
Domingo Madrid-Sevilla

Si gana el Barça y nosotros, somos líderes a falta de 3 partidos.

Vamos, que el Barça nos podría regalar la liga. No lo veo. Si no falla el Atleti este finde, el Barça no gana al Atleti. Correría el riesgo de darnos la liga. No van a ganar al Atleti sin saber nuestro resultado.

Eso es absurdo, puestoq ue nadie le garantiza que el Atlético no falle en el siguiente partido.
jita escribió:Pongamos el siguiente supuesto:

Valencia-Barça 2
Madrid-Osasuna 1
Elche-Atleti 2

En teoría es lo normal. En teoría.

Siguiente jornada.

Sábado Barça-Atleti
Domingo Madrid-Sevilla

Si gana el Barça y nosotros, somos líderes a falta de 3 partidos.

Vamos, que el Barça nos podría regalar la liga. No lo veo. Si no falla el Atleti este finde, el Barça no gana al Atleti. Correría el riesgo de darnos la liga. No van a ganar al Atleti sin saber nuestro resultado.


Eso es una tontería, el barça saldrá a ganar contra el Atlético y luchará por la liga hasta el final.
Para el Madrid es una putada. No va a poder centrarse solo en una competición y va a tener que seguir pelando las 2 con el desgaste que supone.
Después del partido de hoy, reitero el asco que me da ver equipos que se dedican a no jugar y aprovechar que el otro equipo quiere hacerlo... No entiendo como un entrenador profesional puede sentirse orgulloso ganando un partido con un 18% de la posesión....

En fin, sinceramente creo que no merecemos haber perdido este partido, pero así es el fútbol... 16 ocasiones y solo un gol, así no se puede ganar.
kalinhos escribió:
Hereze escribió:Que ahora resultará que el Barça ha perdido 12 puntos de ventaja.


Y dale con la cantinela. La liga son 38 partidos. Da igual que en las primeras 10 jornadas llevas 30 puntos de ventaja, cuentan desde el partido 1 hasta el 38.

Que no te enteras, que aquí las ligas se ganan y se pierden en Diciembre, de toda la vida... [carcajad]

Y en Champions ya pasas de eliminatoria en la ida... [+risas]
@Hereze

Te pregunto como culé.

¿Si tu ves al Madrid líder a falta de 3 partidos crees que gana la liga?

Seguro que sí. Pues la plantilla del Barça opina lo mismo.

No es absurdo. Si este finde ganan los 3, el Barça no gana al Atleti. Porque un día después jugamos nosotros contra el Sevilla y nos podríamos poner líderes a falta de 3 partidos. Dos de ellos en casa además.

¿Va a ganar el Barça al Atleti y poner líder al Madrid a falta de 3 partidos?

Yo lo tengo muy claro. No se van a dejar perder, pero ya sabemos con qué intensidad van a jugar ese partido.
El Madrid no va a ganar la Liga porque aun le queda jugar en San Mamés, Sevilla, Villarreal... vamos que se deja puntos seguro.
Y eso con la Champions por medio y las infinitas lesiones.
Pero lo del Barça hoy no me lo esperaba, si sirve para que no ganen la liga pues bienvenido sea.
srkarakol escribió:Después del partido de hoy, reitero el asco que me da ver equipos que se dedican a no jugar y aprovechar que el otro equipo quiere hacerlo... No entiendo como un entrenador profesional puede sentirse orgulloso ganando un partido con un 18% de la posesión....

En fin, sinceramente creo que no merecemos haber perdido este partido, pero así es el fútbol... 16 ocasiones y solo un gol, así no se puede ganar.

Se llama Fútbol... Han sabido aprovechar sus armas.

Te lo pinta de otra manera... No es para sentirse orgulloso poder ganar a un barsa que se juega la liga con un 300% menos de presupuesto ?
Nadie cree que ter Stegen puede hacer algo más en los goles ?
Yo también lo veo imposible para el Madrid. Ha pinchado en muchos partidos accesibles desde que está jugando la UCL y va con 11 jugadores medio muertos. Además tiene partidos muy complicados.

Estando el Atleti - Barça por ahí el que puede dar una sorpresa es el Sevilla, lo veo un equipo con capacidad competitiva si llega con opciones a las últimas jornadas.
Royer escribió:De repente contamos los partidos por victorias, y no...por más que haya habido una tremenda mejoría del Barcelona este año no está del todo fino y en cualquier momento se nota. El Madrid con el equipo en cuadro y la Champions de por medio, y el Atlético con una bajada muy muy notable en el momento más importante (yo creo que Simeone termina "quemando" a la plantilla a nivel psicológico en estos tramos).

De toda la vida, cuando un equipo empieza de modo meteórico, suele acusar un bajón en la segunda vuelta (el año pasado en Segunda, si el campeonato dura 3 jornadas más, el Cádiz no asciende de manera directa). Lo que pasa es que el personal se malacostumbró a las liga de Guardiola y Mourinho, donde conseguían más de 90 puntos con la gorra (llegando incluso a alcanzar los 100) y ya se piensa que si en la primera vuelta obtienes 45/50 puntos, es sinónimo de que ya has ganado la liga. Pues no.

Cuando empiezas tan fuerte el campeonato, lo normal es acusar el esfuerzo a nivel físico en la segunda vuelta y eso le está pasando al Atlético, que se le está acabando la gasolina. Le sumas que su pichichi no está jugando y pierden mucho potencial ofensivo.

Si no, recordad que sucedió en la temporada 2003/2004 con el Madrid: tuvo un inicio espectacular, vivo en las tres competiciones y en el tramo final, en liga ganó un partido y perdió seis, en Champions cayó en cuartos después de que le remontara el Mónaco el 4-2 de la ida y en copa perdió la final contra un recién ascendido (Zaragoza). Literalmente reventó y no pudo más.
jita escribió:@Hereze

Te pregunto como culé.

¿Si tu ves al Madrid líder a falta de 3 partidos crees que gana la liga?

Seguro que sí. Pues la plantilla del Barça opina lo mismo.

No es absurdo. Si este finde ganan los 3, el Barça no gana al Atleti. Porque un día después jugamos nosotros contra el Sevilla y nos podríamos poner líderes a falta de 3 partidos. Dos de ellos en casa además.

¿Va a ganar el Barça al Atleti y poner líder al Madrid a falta de 3 partidos?

Yo lo tengo muy claro. No se van a dejar perder, pero ya sabemos con qué intensidad van a jugar ese partido.


Eso es una tonteria , por que primero teneis que ganar al sevilla , y luego al athletic , granada y villareal , que no son moco de pavo y casualmente el villareal jugandose puestos de uefa.

Esta liga es del Athletico o del Barcelona , el Real Madrid va a pinchar mas de un partido todavia.
312716 respuestas