[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:lo veo ..el calvo ganando doblete con medio equipo lesionado [plas]


Imagen


preparado para lamerle su divina calva? XD
Increíble lo del Barça...
Que no era el Granada,que era el Granada suplente.

En cuanto al Madrid,difícil con la Olga de lesionados y de fundidos .
Ahora van a querer todo y no van a poder con todo.
pebol escribió:El Madrid no va a ganar la Liga porque aun le queda jugar en San Mamés, Sevilla, Villarreal... vamos que se deja puntos seguro.
Y eso con la Champions por medio y las infinitas lesiones.
Pero lo del Barça hoy no me lo esperaba, si sirve para que no ganen la liga pues bienvenido sea.



EL Madrid tiene solo este partido contra el chlesea asfixiandolo todo, luego si pasa a la final descansa casi un mes.
Cuando vamos a empezar a hablar de Ter Statuen?

Dos tiros a puerta permitió la defensa del Barça y dos goles. Vale, se equivocaron, pero este tío no para una.

Si hubiéramos jugado sin portero el resultado hubiese sido el mismo...

Y no es la primera vez que el rival tira una vez a puerta y nos clava dos goles.

Es imposible que la defensa no la pifie en 90 minutos, para esos fallos está el portero.
capo_maldini escribió:Nadie cree que ter Stegen puede hacer algo más en los goles ?


Suficiente ha hecho toda la temporada sacándoles las castañas del fuego a lo que tiene por defensa [carcajad]
El Madrid claramente sólo tiene plantilla para luchar, y justito, por una competición. Así que teniendo en cuenta que tiene que jugar con muchos cocos todavía, mal que me pese, no le veo candidato.

Y entre Barsa y Atleti... me quedo con el Barsa, básicamente porque tiene el factor diferencial, Messi.
Serkenobi escribió:
kalinhos escribió:
Hereze escribió:Que ahora resultará que el Barça ha perdido 12 puntos de ventaja.


Y dale con la cantinela. La liga son 38 partidos. Da igual que en las primeras 10 jornadas llevas 30 puntos de ventaja, cuentan desde el partido 1 hasta el 38.

Que no te enteras, que aquí las ligas se ganan y se pierden en Diciembre, de toda la vida... [carcajad]

Y en Champions ya pasas de eliminatoria en la ida... [+risas]

Los que no se enteran son otros, yo no he dicho nada de loq ue estáis diciendo.
Respondía al que decía que si la ganaba el Madrid sería para cachondearse de risa, cuando la realidad es que de los tres, el Barça ha sido el que menos tiempo ha sido líder.
ElHobbit escribió:
srkarakol escribió:Después del partido de hoy, reitero el asco que me da ver equipos que se dedican a no jugar y aprovechar que el otro equipo quiere hacerlo... No entiendo como un entrenador profesional puede sentirse orgulloso ganando un partido con un 18% de la posesión....

En fin, sinceramente creo que no merecemos haber perdido este partido, pero así es el fútbol... 16 ocasiones y solo un gol, así no se puede ganar.

Se llama Fútbol... Han sabido aprovechar sus armas.

Te lo pinta de otra manera... No es para sentirse orgulloso poder ganar a un barsa que se juega la liga con un 300% menos de presupuesto ?


Eso lo tengo claro, pero un Huesca, por ejemplo, que tiene incluso menos presupuesto que el Granada, sale a jugar y ofrece un partido mucho más bonito. Lo de hoy han sido 11 tíos encerrados aprovechando dos errores de la defensa.

A mí como espectador, el partido de hoy del Granada me ha parecido de tercera.... Que han ganado y les ha salido bien, ok. A mí cuando el Barça jugaba a eso mismo con Valverde me daba asco hasta ganando.
Rampapui escribió:
jita escribió:@Hereze

Te pregunto como culé.

¿Si tu ves al Madrid líder a falta de 3 partidos crees que gana la liga?

Seguro que sí. Pues la plantilla del Barça opina lo mismo.

No es absurdo. Si este finde ganan los 3, el Barça no gana al Atleti. Porque un día después jugamos nosotros contra el Sevilla y nos podríamos poner líderes a falta de 3 partidos. Dos de ellos en casa además.

¿Va a ganar el Barça al Atleti y poner líder al Madrid a falta de 3 partidos?

Yo lo tengo muy claro. No se van a dejar perder, pero ya sabemos con qué intensidad van a jugar ese partido.


Eso es una tonteria , por que primero teneis que ganar al sevilla , y luego al athletic , granada y villareal , que no son moco de pavo y casualmente el villareal jugandose puestos de uefa.

Esta liga es del Athletico o del Barcelona , el Real Madrid va a pinchar mas de un partido todavia.


Claro, pero ya el Barça le da esa posibilidad. Jugamos después, no veo al Barça ganando. Lo tengo clarísimo. Luego puede que no ganemos al Sevilla pero ya tenemos la opción.

El Madrid líder se pasa por la piedra al Athletic (moribundo está), al Granada en casa (seguramente no se juegue nada) y al Villarreal también en casa. Por cierto, se te olvida que posiblemente unos días después el Villareal juegue la final de la Europa League (ya va ganando 2-0). Mucha intensidad va a poner sí.

Vosotros poner líder al Madrid a falta de 3 partidos y veremos quien gana liga [qmparto]

Yo estoy encantado de que ganéis al Atleti vamos.
El Madrid no la va a ganar eso estoy seguro, están fundidos y con bajas, así que el favorito por como llega es el Sevilla
El jardinero fiel está abonando al equipo ahora mismo...y es Sevilla al loro
Como bético no me haría gracia que el Sevilla ganará la liga y veo muy pero que muy complicado que la gane, pero tengo claro que es el que más se la merece de largo, al Cesar lo que es del Cesar.

En cuanto al partido de hoy, coincido en que Tintin no se que ha hecho con el once, rotar no venia a cuento, pero creo que hay que mirar más al césped que al banquillo. En un partido como este en el que te juegas tener la sartén por el mango en la liga, los once jugadores que salen tienen que comerse al Granada. Me da igual que rotara a 2-3 jugadores, un Barcelona con ese once jugándose la liga tiene que ganar al Granada siempre.

Para mí el Barcelona sigue siendo favorito viendo el calendario. El Madrid parece un hospital de campaña, están fritos físicamente y tiene el peor calendario. El atleti va cuesta abajo y sin frenos. El Sevilla necesita que fallen todos.
Viendo el nivel de mi equipo y del resto ... que gane el Sevilla
eliveraton escribió:Como bético no me haría gracia que el Sevilla ganará la liga y veo muy pero que muy complicado que la gane, pero tengo claro que es el que más se la merece de largo, al Cesar lo que es del Cesar.

En cuanto al partido de hoy, coincido en que Tintin no se que ha hecho con el once, rotar no venia a cuento, pero creo que hay que mirar más al césped que al banquillo. En un partido como este en el que te juegas tener la sartén por el mango en la liga, los once jugadores que salen tienen que comerse al Granada. Me da igual que rotara a 2-3 jugadores, un Barcelona con ese once jugándose la liga tiene que ganar al Granada siempre.

Para mí el Barcelona sigue siendo favorito viendo el calendario. El Madrid parece un hospital de campaña, están fritos físicamente y tiene el peor calendario. El atleti va cuesta abajo y sin frenos. El Sevilla necesita que fallen todos.


Es que se han comido al Granada... Pero como todo el año, hemos fallado demasiado. 16 ocasiones y el 82% de la posesión... El Barça ha jugado bien, pero nos ha faltado efectividad y ellos han aprovechado dos fallos nuestros en defensa.
No se quien va a ganar la liga, pero esta emocionante con ganas, que lastima los dos pinchazos del Madrid..
Y el Moranco pa variar ha cogido una rabieta con el árbitro y lo han expulsado, este personaje es más vergonzoso y ridículo que Mourinho que ya es decir

Cada vez que pierde o empata la lía , que mal perder tiene..
No me acordaba que jugaba el Barsa hoy y viendo esto ojo!! Que el abono de Zizu está haciendo efecto y la clasificación está apretadíiiisima.

Si solventamos los partidos ante Osasuna y Chelsea con victorias cuidado que no hagamos doblete con esta banda de equipo xD
jita escribió:
Rampapui escribió:
jita escribió:@Hereze

Te pregunto como culé.

¿Si tu ves al Madrid líder a falta de 3 partidos crees que gana la liga?

Seguro que sí. Pues la plantilla del Barça opina lo mismo.

No es absurdo. Si este finde ganan los 3, el Barça no gana al Atleti. Porque un día después jugamos nosotros contra el Sevilla y nos podríamos poner líderes a falta de 3 partidos. Dos de ellos en casa además.

¿Va a ganar el Barça al Atleti y poner líder al Madrid a falta de 3 partidos?

Yo lo tengo muy claro. No se van a dejar perder, pero ya sabemos con qué intensidad van a jugar ese partido.


Eso es una tonteria , por que primero teneis que ganar al sevilla , y luego al athletic , granada y villareal , que no son moco de pavo y casualmente el villareal jugandose puestos de uefa.

Esta liga es del Athletico o del Barcelona , el Real Madrid va a pinchar mas de un partido todavia.


Claro, pero ya el Barça le da esa posibilidad. Jugamos después, no veo al Barça ganando. Lo tengo clarísimo. Luego puede que no ganemos al Sevilla pero ya tenemos la opción.

El Madrid líder se pasa por la piedra al Athletic (moribundo está), al Granada en casa (seguramente no se juegue nada) y al Villarreal también en casa. Por cierto, se te olvida que posiblemente unos días después el Villareal juegue la final de la Europa League (ya va ganando 2-0). Mucha intensidad va a poner sí.

Vosotros poner líder al Madrid a falta de 3 partidos y veremos quien gana liga [qmparto]

Yo estoy encantado de que ganéis al Atleti vamos.


Es que no queda otra , si el Barcelona quiere la liga tiene que ganar al Atlhetico , de todas formas muy confiado te veo y veremos si el Osasuna no os da un susto o minimo un empate , que en la ida no pasasteis de ahi. Y que ganeis al Sevilla tampoco lo veo nada claro.
@Rampapui

He puesto el supuesto de que ganaran los tres este finde. Claro que está por ver. Con las bajas y el Chelsea en medio cualquier cosa puede pasar.

He hablado en el supuesto de que ganaran los 3. No sé quién la va a ganar, pero tengo claro que lo hará quien salga líder el finde que viene. Y en ese sentido el Atleti tiene muchas posibilidades.
Lo que queda. Al loro que los resultados directos entre los cuatro pueden decidir el campeón en caso de doble, triple... o cuádruple empate. XD

Atlético............ 73 puntos
vs Elche
vs Barcelona
vs Real Sociedad
vs Osasuna
vs Valladolid

Real Madrid... 71 puntos
vs Osasuna
vs Sevilla
vs Granada
vs Athletic
vs Villarreal

Barcelona....... 71 puntos
vs Valencia
vs Atlético
vs Levante
vs Celta
vs Eibar

Sevilla......... 70 puntos
vs Athletic
vs Real Madrid
vs Valencia
vs Villarreal
vs Alavés


Los enfrentamientos directos:

Sevilla 1-0 Atlético y Atlético 2-0 Sevilla.................................. gana Atlético 2-1
Atlético 1-1 Real Madrid y Real Madrid 2-0 Atlético................. gana Real Madrid 3-1
Sevilla 0-2 Barcelona y Barcelona 1-1 Sevilla......................... gana Barcelona 3-1
Real Madrid 2-1 Barcelona y Barcelona 1-3 Real Madrid........ gana Real Madrid 5-2
Sevilla 0-1 Real Madrid y..................
Atlético 1-0 Barcelona y....................


La clasificación de los enfrentamientos directos:

Real Madrid.................. 13 puntos
Atlético.......................... 7 puntos
Barcelona...................... 4 puntos
Sevilla........................... 4 puntos
kechua escribió:El jardinero fiel está abonando al equipo ahora mismo...y es Sevilla al loro


Abonando con abonos Simeone, directo de la fábrica a su jardín [+risas] [+risas]
@srkarakol , los dos goles son dos regalos que no se pueden conceder jugándote la liga. Al rival te lo tienes que comer defendiendo también, no solo atacando. No se puede conceder tanto y ser tan blando atrás.

En cuanto a lo que decías de la forma de jugar del Granada, te entiendo, no es agradable de ver, pero el presupuesto hace mucho y hay que entenderlo. Si todos jugaran alegre casi siempre ganarían los equipos con los mejores jugadores, es un hecho. El ejemplo del Huesca que comentas, mira donde está el Granada y donde el Huesca, o lo lejos que ha llegado el Getafe otras temporadas jugando de esa manera. Es fútbol, cada uno con sus armas. Ya lo dijo el entrenador del Cadiz en su día, "si nos queremos salvar este es el camino" (defender y a la contra).

Saludos
vittton escribió:Lo que queda. Al loro que los resultados directos entre los cuatro pueden decidir el campeón en caso de doble, triple... o cuádruple empate. XD

Atlético............ 73 puntos
vs Elche
vs Barcelona
vs Real Sociedad
vs Osasuna
vs Valladolid

Real Madrid... 71 puntos
vs Osasuna
vs Sevilla
vs Granada
vs Athletic
vs Villarreal

Barcelona....... 71 puntos
vs Valencia
vs Atlético
vs Levante
vs Celta
vs Eibar

Sevilla......... 70 puntos
vs Athletic
vs Real Madrid
vs Valencia
vs Villarreal
vs Alavés


Los enfrentamientos directos:

Sevilla 1-0 Atlético y Atlético 2-0 Sevilla.................................. gana Atlético 2-1
Atlético 1-1 Real Madrid y Real Madrid 2-0 Atlético................. gana Real Madrid 3-1
Sevilla 0-2 Barcelona y Barcelona 1-1 Sevilla......................... gana Barcelona 3-1
Real Madrid 2-1 Barcelona y Barcelona 1-3 Real Madrid........ gana Real Madrid 5-2
Sevilla 0-1 Real Madrid y..................
Atlético 1-0 Barcelona y....................


La clasificación de los enfrentamientos directos:

Real Madrid.................. 13 puntos
Atlético.......................... 7 puntos
Barcelona...................... 4 puntos
Sevilla........................... 4 puntos


ZZ onfire [jaja] [jaja]
He tenido un mal día, llego a casa y me veo esto ¿algún resumen para tontos de qué demonios ha pasado contra el Granada?
vittton escribió:La clasificación de los enfrentamientos directos:

Real Madrid.................. 13 puntos
Atlético.......................... 7 puntos
Barcelona...................... 4 puntos
Sevilla........................... 4 puntos


Ganando a los de arriba y perdiendo contra los de abajo, este es mi Madrid
Falkiño escribió:He tenido un mal día, llego a casa y me veo esto ¿algún resumen para tontos de qué demonios ha pasado contra el Granada?


Que el Granada se ha reído del FCB [+risas] [+risas]
@Serkenobi

Bueno, esa es tu opinión.

Lo del Cádiz me vale de ejemplo, el otro que pones del Madrid no...estar jugándote tres títulos es lo que tiene, cosa que no me vale para el Atlético.

Tú consideras que al Atlético le está faltando gasolina, yo más que una cuestión de gasolina lo veo una cuestión mental, le veo cierto bloqueo que bien puede ser por la dificultad (ansias) de verte "ganador" (rematar las cosas es en ocasiones causa de bloqueo) o bien por la tensión que imprime el Cholo (esa intensidad es genial pero en ocasiones también puede llegar a "quemar").
Lo que yo veo es imposible de demostrar por razones obvias, es sencillamente una sensación, y como tal...subjetiva.

Evidentemente un factor a tener en cuenta sin duda alguna es el tema bajas, que el Atlético por supuesto que las ha tenido, pero yo creo que el tema va más allá de eso.

Repito, nada de lo que he dicho es demostrable XD

Saludos!!!!!!!!
royer
yeong escribió:No se quien va a ganar la liga, pero esta emocionante con ganas, que lastima los dos pinchazos del Madrid..


Al final, se la lleva el Eibar ya que ninguno la quiere XD XD
eliveraton escribió:@srkarakol , los dos goles son dos regalos que no se pueden conceder jugándote la liga. Al rival te lo tienes que comer defendiendo también, no solo atacando. No se puede conceder tanto y ser tan blando atrás.

En cuanto a lo que decías de la forma de jugar del Granada, te entiendo, no es agradable de ver, pero el presupuesto hace mucho y hay que entenderlo. Si todos jugaran alegre casi siempre ganarían los equipos con los mejores jugadores, es un hecho. El ejemplo del Huesca que comentas, mira donde está el Granada y donde el Huesca, o lo lejos que ha llegado el Getafe otras temporadas jugando de esa manera. Es fútbol, cada uno con sus armas. Ya lo dijo el entrenador del Cadiz en su día, "si nos queremos salvar este es el camino" (defender y a la contra).

Saludos


Si no te falta razón... Lo triste es que así se ganan partidos.


A ver si consolidamos un poco la defensa y fichamos a un delantero de verdad y estas cosas dejan de pasar.
En partidos como éstos, se pierden/ganan ligas [toctoc] [toctoc]
Dependemos del Barsa ....
Si esta jornada ganan los 4... la siguiente va a ser brutal.

Ahora estamos de bajon, normal porque es una decepcion no sacar ni un punto contra el granada, pero quien piensa que el madrid le va a ganar al sevilla? Ese partido lo pincha el madrid.

Si ganamos a valencia y a atletico yo creo que nos ponemos lideres.
Por decir vaya personaje Roja directa... Que puñetera vergüenza lo de los árbitros se creen intocables...
@Hereze ese el menor de nuestro problemas. sergi roberto,busquet,gris-man,umtiti,alba,coutinho,Qman,Herencia envenenada, el trabajo titanico que le queda a laporta es cojonudo. pero hay una cosa clara y es empezar un proyecto desde 0,la gente lo entendera y dara tiempo.un tipo como Qman que siempre esta echando el muerto a los demas,la autocritica no la conoce no esta preparado para dirigir un preyecto de 4 o 5 años.

hoy otra mas. ¡¡¡QUE VAMOS EMPATANDO,PERDIENDO!!! dembele y trincao "pa dentro" es mas basico que un cubo de playa.en villareal lo msimo,quitar mediocentro y meter central ¿por? ganando 1-2 que hibamos.

si juntamos una plantilla justita con un entrenador justito pues el resultado es lo que vemos.
la copa quiero recordar remontando contra granadas y sevillas a lo heroico.esta liga que de verguenza ajena por el nivelito de 3 primeros el que la gane mejor que no celebre demasiado y prepare un buen proyecto.

terminemos esta temporada y empezemos algo nuevo que ilusione.como siga Qman venga el fiestas o las medianias de wisnaldo y depay apretemonos los cinturones que vienen curvas.

da igual que ganemos o perdamos esta liga,Qman no puede seguir o perderemos otro año mas para empezar un proyecto nuevo.
kechua escribió:Dependemos del Barsa ....


Os la dejará en bandeja [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:He tenido un mal día, llego a casa y me veo esto ¿algún resumen para tontos de qué demonios ha pasado contra el Granada?

Lo de siempre: Mucha posesión y muchas ocasiones falladas para que te lleguen 2 veces y te hagan un Cristo + El dutch moranco expulsado y berreando

Te dirán que es inmerecido y que este equipo merece 5 Champions seguidas. Yo no opino lo mismo. [hallow]

ErisMorn escribió:Por decir vaya personaje Roja directa... Que puñetera vergüenza lo de los árbitros se creen intocables...

Al árbitro no se le debería decir ni mu, sólo el capitán debería tener potestad para dirigirse a él y siempre lo típico sin gritos ni aspavientos y con las manos detrás de la espalda.

Pero estamos muy mal acostumbrados a rodearle, intimidarle y llorarle en manada por absolutamente todo durante los 90 y pico minutos. :o
Sigo diciendolo... Esta liga huele a culé.
Benn Beckman escribió:Sigo diciendolo... Esta liga huele a culé.


A culé, ni idea, pero a culo del cholo... [+risas] [+risas]
Ver al Madrid de baloncesto hoy y al Barça de fútbol, se explican muchas cosas.
marx666 escribió:
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:
El ridículo lo haceis algunos al decir ciertas cosas por vuestras manías, no teneis remedio.

Hoy era el día perfecto de dar descansos y el Barça ha merecido ganar.

Descansos para que si solo hay que jugar la Liga y quedan unos pocos partidos?? :-?

Un equipo que le generan dos ocasiones y le meten 2 goles no merece ganar.

Pero oye podrás decir todo el verano que merecimos ganar la Liga [qmparto]


Porque justamente en este tramo de la recta final vienen partidos seguidos culminando con el atlético, lo ideal ese día era llegar con el equipo a tope y por ejemplo Pedri no lo estaba.

Desde luego que en dos ocasiones te metan 2 es vergonzoso, pero es lo que hay, si no juega Umtiti que es un exjugador, juega Lenglet, Mingueza que lo pone todo le falta calidad defensiva, si no juega el PAQUETÓN de Roberto juega el FUMAO de Dest.

Y luego el tema del delantero, al Barça le falta resolución en el área, no la tiene.

Este es el Barça que ha dejado Bartolo, yo creo que Koeman sin ser un genio, que no lo es, hace lo que puede con lo que tiene.

Pedri es un crio, si no puede jugar ahora dos partidos por semana todas las semanas, apaga y vamonos, el que tenia que haber empezado en la banca era messi, y lo digo aun sabiendo que es el que ha marcado, tenia que haber propuesto koeman gente arriba rapida y que corrieran como locos, no dejarles armar la de todos los dias, que se han zampado hoy dos goles pero podian haber sido bastantes mas
@[PeneDeGoma] me apunto tu táctica, quitar al bueno [beer]

Pedri viene jugándolo todo.
@srkarakol , bajo mi punto de vista deberíais quitaros a defensas que no dan el nivel como Umtiti y Lenglet y mínimo fichar a un central de garantias. A Mingueza le van a caer palos por el gol de hoy pero no creo que el chaval deba ser señalado. Creo que ha hecho un año digno y no se le puede pedir más. Pique no ha estado muy fino tampoco en el segundo gol y seguro que no se lleva palos. A Junior si no lo queréis nos lo podéis devolver, aquí en el Villamarin no le haríamos ascos y se le echa de menos [carcajad]


Sobre lo del 9, digo lo mismo que del Chelsea. Yo creo que el Barcelona necesita un 9 puro. Eso de jugar con medias puntas o extremos reconvertidos arriba solo sirve cuando tienes jugadores cracks en esas posiciones, y para mi el Barcelona no los tiene ahora mismo (buenos jugadores si, cracks no). Le pasó al Chelsea con el Madrid, le pasa al Barcelona y le pasó ayer también al city, que ganó por dos regalos pero fue evidente que le falta un 9 también (parece que el Kun ya no cuenta).

Yo soy de los que piensan que la salida de Messi no sería un drama para el Barcelona. Messi sigue metiendo muchos goles pero ni es el que era ni le veo dar un paso al frente en los partidos contra los grandes. Aunque este Messi sigue siendo de los mejores del mundo, tiene una edad y va cuesta abajo. Tal vez la remodelación de la plantilla debería empezar por ahí. Ahorrarse su ficha ayudaría. Solo es mi opinión. Entiendo que tu tengas otra, más teniendo en cuenta que tu eres del Barcelona y tienes un factor sentimental con Messi del que yo carezco.

Saludos
marx666 escribió:@[PeneDeGoma] me apunto tu táctica, quitar al bueno [beer]

He dicho no ponerlo de inicio. :-|

Seguro que es mala tecnica. La buena es la que ha hecho hacer el ridiculo contra el granada, con el bueno 90 minutos, que seguro que lo deja, al bueno, mas fresco para el partido del fin de semana, que derrocha frescura el amigo [facepalm]
Y porque no ha jugado Lenglet, sino, penalti a Soldado [+risas] [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:
marx666 escribió:@[PeneDeGoma] me apunto tu táctica, quitar al bueno [beer]

He dicho no ponerlo de inicio. :-|

Seguro que es mala tecnica. La buena es la que ha hecho hacer el ridiculo contra el granada, con el bueno 90 minutos, que seguro que lo deja, al bueno, mas fresco para el partido del fin de semana, que derrocha frescura el amigo [facepalm]


Messi lleva eones jugando todos los partidos sin descanso, es un jugador que se regula muy bien en el campo y su posición se lo permite al contrario que Pedri, además de ser más necesario y es que está bien, al contrario que el canario.

El equipo no ha jugado mal, ni ha estado horrendo, al menos hasta el segundo gol, han sido errores individuales groserísimos de jugadores deficientes, pero es que el Barça viene de un década de casi terrorismo en su cúpula directiva en materia de fichajes.
La liga huele a que la gana el que quede primero.
Ecatombe31 escribió:La liga huele a que la gana el que quede primero.


Jugón [qmparto] [qmparto]
Estaba en el curro, mire que iba en el minuto 38 ganado el Barca y lo deje pensando que acabaría en goleada, y cuando llego a casa me encuentro con la pechofriada, no me lo podía creer.

Viendo como esta el patio casi que me alegraría mas que ganara la liga el Sevilla que ningún otro.
abeliyo86 escribió:Estaba en el curro, mire que iba en el minuto 38 ganado el Barca y lo deje pensando que acabaría en goleada, y cuando llego a casa me encuentro con la pechofriada, no me lo podía creer.

Viendo como esta el patio casi que me alegraría mas que ganara la liga el Sevilla que ningún otro.


No caerá eso de que gane el Sevilla [carcajad] [carcajad]
312731 respuestas