[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El barcelona sigue dependiendo de si mismo, el madrid no gana los cinco partidos ni en sueños.
Megaknot escribió:El barcelona sigue dependiendo de si mismo, el madrid no gana los cinco partidos ni en sueños.


Ya se vio ayer que el barsa si los va a ganar [rtfm]
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Y lo de Umtití y contra el Granada otra vez...

Pero bueno, aún con estas, yo defiendo a Koeman, está haciendo una temporada mas que digna con lo que tiene.


Yo tambien defiendo a koeman, le doy las gracias por poner a umtiti ayer para que los demas equipos vean que es un pedazo futbolista y nos lo compren en verano [hallow]



Si se lo lleva alguien regalado, le pongo un lacito y todo... con lo que me gustaba a mi ese tío.
Megaknot escribió:El barcelona sigue dependiendo de si mismo, el madrid no gana los cinco partidos ni en sueños.


Mientras el madrid no se deje puntos el barça no depende de si mismo, y además, vista la fiabilidad del equipo, habria que ganar al atleti y que el resto pierdan sus partidos ( menos el madrid sevilla que se salde con empate) xd
rolento escribió:
Megaknot escribió:El barcelona sigue dependiendo de si mismo, el madrid no gana los cinco partidos ni en sueños.


Mientras el madrid no se deje puntos el barça no depende de si mismo, y además, vista la fiabilidad del equipo, habria que ganar al atleti y que el resto pierdan sus partidos ( menos el madrid sevilla que se salde con empate) xd

Al Atleti le va a meter un meneo el Barsa. El cholo se caga encima cada vez que juega contra ellos.
Koeman hace magia creo.
Equipo lleno de morralla y plaga de lesiones.
Puntería nula para todo lo que generamos, y aún así el equipo más goleador de la liga, con diferencia.
Regalamos goles en cada partido, lo que es en cada partido.
Y aún así optamos a ganar el campeonato.
Ha tenido sus errores como entrenador, pero esta haciendo algo que nadie esperaba y todo eso con la de handicaps que tiene encima.
Benn Beckman escribió:
rolento escribió:
Megaknot escribió:El barcelona sigue dependiendo de si mismo, el madrid no gana los cinco partidos ni en sueños.


Mientras el madrid no se deje puntos el barça no depende de si mismo, y además, vista la fiabilidad del equipo, habria que ganar al atleti y que el resto pierdan sus partidos ( menos el madrid sevilla que se salde con empate) xd

Al Atleti le va a meter un meneo el Barsa. El cholo se caga encima cada vez que juega contra ellos.

Si contra el Barça, hemos perdido una liga contra ellos en el camp nou, en la primera vuelta nos disteis un repaso y en europa nos habeis humillado en los enfrentamientos directos estos ultimos años XD
vicodina escribió:Koeman hace magia creo.
Equipo lleno de morralla y plaga de lesiones.
Puntería nula para todo lo que generamos, y aún así el equipo más goleador de la liga, con diferencia.
Regalamos goles en cada partido, lo que es en cada partido.
Y aún así optamos a ganar el campeonato.
Ha tenido sus errores como entrenador, pero esta haciendo algo que nadie esperaba y todo eso con la de handicaps que tiene encima.

Sin duda tampoco me esperaba hacer la peor primera vuelta de los útimos 30 años. O tampoco haber ganado a ni un equipo grande. Estamos mal, la crisis deportiva e institucional ha estado presente, pero no me sirve de excusa cuando Madrid y Atlético están en un nivel patétitco igual. Con un entrenador decente y con lo que se tiene, esta Liga está ganada hace semanas y la Copa, sin duda, se gana paseando ante los rivales de mierda y no con 5 prórrogas. La Supercopa más de lo mismo. Y en la Champions ya no digo nada porque ya es otro tema.
Fontki escribió:
vicodina escribió:Koeman hace magia creo.
Equipo lleno de morralla y plaga de lesiones.
Puntería nula para todo lo que generamos, y aún así el equipo más goleador de la liga, con diferencia.
Regalamos goles en cada partido, lo que es en cada partido.
Y aún así optamos a ganar el campeonato.
Ha tenido sus errores como entrenador, pero esta haciendo algo que nadie esperaba y todo eso con la de handicaps que tiene encima.

Sin duda tampoco me esperaba hacer la peor primera vuelta de los útimos 30 años. O tampoco haber ganado a ni un equipo grande. Estamos mal, la crisis deportiva e institucional ha estado presente, pero no me sirve de excusa cuando Madrid y Atlético están en un nivel patétitco igual. Con un entrenador decente y con lo que se tiene, esta Liga está ganada hace semanas y la Copa, sin duda, se gana paseando ante los rivales de mierda y no con 5 prórrogas. La Supercopa más de lo mismo. Y en la Champions ya no digo nada porque ya es otro tema.

¿Con lo que se tiene?
¿Qué se tiene?
:-?
rolento escribió:
Megaknot escribió:El barcelona sigue dependiendo de si mismo, el madrid no gana los cinco partidos ni en sueños.


Mientras el madrid no se deje puntos el barça no depende de si mismo, y además, vista la fiabilidad del equipo, habria que ganar al atleti y que el resto pierdan sus partidos ( menos el madrid sevilla que se salde con empate) xd
Al madrid le esta costando mucho hacer goles, no le veo tan fiable como el barcelona en ese aspecto, no se, sera que soy del madrid y siempre me pongo en lo peor jeje, y el atleti no gana al barcelona, yo si tuviera que jugarme dinero lo tengo claro.
vicodina escribió:
Fontki escribió:
vicodina escribió:Koeman hace magia creo.
Equipo lleno de morralla y plaga de lesiones.
Puntería nula para todo lo que generamos, y aún así el equipo más goleador de la liga, con diferencia.
Regalamos goles en cada partido, lo que es en cada partido.
Y aún así optamos a ganar el campeonato.
Ha tenido sus errores como entrenador, pero esta haciendo algo que nadie esperaba y todo eso con la de handicaps que tiene encima.

Sin duda tampoco me esperaba hacer la peor primera vuelta de los útimos 30 años. O tampoco haber ganado a ni un equipo grande. Estamos mal, la crisis deportiva e institucional ha estado presente, pero no me sirve de excusa cuando Madrid y Atlético están en un nivel patétitco igual. Con un entrenador decente y con lo que se tiene, esta Liga está ganada hace semanas y la Copa, sin duda, se gana paseando ante los rivales de mierda y no con 5 prórrogas. La Supercopa más de lo mismo. Y en la Champions ya no digo nada porque ya es otro tema.

¿Con lo que se tiene?
¿Qué se tiene?
:-?


Hombre... no te quejes...

Nuestro delantero centro es un crack Danés que se lo robamos a un equipo top.
En defensa tenemos a un campeón del mundo, dos chavales que se han curtido en la dureza de la segunda B, un americano... que ya sabemos que los americanos lo hacen todo bien y dos tíos de mas de 30 ... ya sabemos que la experiencia es un grado...
En mediocampo tenemos un tridente que llevan jugando juntos la friolera de 1 año... lo que se aprende en ese tiempo...
Y luego tenemos al crack francés por excelencia en la caza de palomas a balonazos...
Y bueno, nuestro mayor activo en ataque, un tío con reputada experiencia aunque tenga 18 años, solo se ha destrozado la rodilla... minucias...
Por no hablar de nuestro extenso banquillo con cracks de la talla de Riqui Puig...

Nos quejamos de vicio.
Yo lo de ayer no lo he superado, aún esperándomelo. Llevo toda la mañana con la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Siempre se superan en lo negativo. No hay límite en nuestro pozo, piensas que con los esperpentos vividos estos años, la cosa estaba cerca... Y no, se van superando semana tras semana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de ayer no lo he superado, aún esperándomelo. Llevo toda la mañana con la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Siempre se superan en lo negativo. No hay límite en nuestro pozo, piensas que con los esperpentos vividos estos años, la cosa estaba cerca... Y no, se van superando semana tras semana.


¿Pronóstico para final de temporada en ambas competiciones por disputar? XD

Faltan el tuyo y el de @Benn Beckman que no tengo claro si cree que ganará el Barcelona la liga.
Benn Beckman escribió:
Lemmiwinks escribió:Esta liga es del aleti

Qué va. Es del Barsa. Esta película está ya muy vista.
El Madrid la tirará, el Cholo se cagará y el Barsa que pasaba por allí, se la llevará.

Es barsa tiró la oportunidad de oro que tubo ayer, y en dos semanas les vamos a dar pal pelo [poraki]
A mi lo que me jode de ayer es que oliendome que hariamos el imbecil no le metiera los pocos euros que tenia al X2 en vez de 50 cents, pero es que me acorde del post que puse en el hilo de champions sobre el city y me entro el modo cholo xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de ayer no lo he superado, aún esperándomelo. Llevo toda la mañana con la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Siempre se superan en lo negativo. No hay límite en nuestro pozo, piensas que con los esperpentos vividos estos años, la cosa estaba cerca... Y no, se van superando semana tras semana.


Tranquila, yo te animo poniendote el mapa de pases de nuestro crack sergi roberto:

Imagen

Puro desborde, un puñal dando asistencias y pases clave, consiguiendo la linea de fondo en cada jugada y centrando con peligro cada vez, nos lo quitaran por una millonada xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Repulsivo, tétrico, lúgubre, esperpéntico, repugnante.


Cáspita, recórcholis, pardiez, repámpanos. Hasta luego cocodrilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de ayer no lo he superado, aún esperándomelo. Llevo toda la mañana con la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Siempre se superan en lo negativo. No hay límite en nuestro pozo, piensas que con los esperpentos vividos estos años, la cosa estaba cerca... Y no, se van superando semana tras semana.


Estoy igual...

Y alguno pretende que siga Koeman... Quiero un entrenador que motive a los jugadores como hace Guardiola que tras una primera parte espantosa en París salieron a matar, no uno que se cargue los partidos y nos haga vivir ridículo tras ridículo.

Felicidades por la Copa y por apostar por la juventud pero vuelve a los Valencia y cia de los que nunca debiste de salir
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de ayer no lo he superado, aún esperándomelo. Llevo toda la mañana con la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Siempre se superan en lo negativo. No hay límite en nuestro pozo, piensas que con los esperpentos vividos estos años, la cosa estaba cerca... Y no, se van superando semana tras semana.


Tranquila, yo te animo poniendote el mapa de pases de nuestro crack sergi roberto:

Imagen

Puro desborde, un puñal dando asistencias y pases clave, consiguiendo la linea de fondo en cada jugada y centrando con peligro cada vez, nos lo quitaran por una millonada xD


En ese mapa solo soy capaz de ver un (1) pase hacia delante con flecha verde xd
La verdad que esta muy emocionante el final de liga, no recuerdo ninguna en la que a falta de 5 partidos 4 equipos opten al título.
Aunque lo siento por los que tienen aun posibilidades, pero el aleti lleva primero toda la temporada, y si alguien se la merece son ellos.
@rolento Es que si eres entrenador, ves eso y lo pones de titular para jugar 90 minutos simplemente no puedes seguir de entrenador, no hay más, en salida de balon desde la defensa perdio 3 de los 6 balones que intento, arriba no llego a la linea de fondo ninguna vez y solo intento poner 3 balones en todo el partido en el area fallando 2 de ellos, el resto pases intranscendentes de balonmano con cero riesgo para salir con un 90% de acierto en la estadistica y quedar bien.

Una remora que impide el avance y renovación de este club, como él hay otros y koeman a chuparsela no sea que se cabreen las vacas sagradas.
Megaknot escribió:El barcelona sigue dependiendo de si mismo, el madrid no gana los cinco partidos ni en sueños.


Todos dependen de si mismo no solo el Barcelona
@ionesteraX +1.

Pero alguno te dira que es que no tiene más... Mentira, desde que puso la defensa de 3 centrales Dest aporta infinitamente más que Sergi Roberto, pero es recuperarse este y otra vez a meterlo con calzador en el once...

El Madrid tiene una plantilla de mierda y ahí lo tienes rozando la final de la Champions, porque tiene un pedazo de entrenador.

Pero nada necesitaremos un año más para que algunos se den cuenta que Koeman es un segundón...
Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?
eliveraton escribió:Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?

Suena Michel
eliveraton escribió:Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?


Se habló de que Laporta tenía en mente al nuevo entrenador del Bayern pero como no hay un duro y parecía que Koeman continuaría supongo que se descartó.

Ahora mismo el único viable es Xavi
eliveraton escribió:Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?

Pimi.
eliveraton escribió:Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?

Lotina.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de ayer no lo he superado, aún esperándomelo. Llevo toda la mañana con la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Siempre se superan en lo negativo. No hay límite en nuestro pozo, piensas que con los esperpentos vividos estos años, la cosa estaba cerca... Y no, se van superando semana tras semana.


Tranquila, yo te animo poniendote el mapa de pases de nuestro crack sergi roberto:

Imagen

Puro desborde, un puñal dando asistencias y pases clave, consiguiendo la linea de fondo en cada jugada y centrando con peligro cada vez, nos lo quitaran por una millonada xD

Vaya tela....y este es mejor que Dest?por favor...
yeong escribió:
Megaknot escribió:El barcelona sigue dependiendo de si mismo, el madrid no gana los cinco partidos ni en sueños.


Todos dependen de si mismo no solo el Barcelona

En realidad el único que depende de si mismo es el Atlético de Madrid.

Matemáticamente se da la circunstancia que si Madrid y Barcelona ganan todo el campeón es el Madrid. Aunque no creo que ninguno de los 2 ganen sus 5 partidos.

Es un poco loco todo. Pero el Barcelona puede perder la liga ganando todos sus partidos.
Estais flipaos, el barça lleva jugando igual desde hace meses, a veces la cagan más, a veces menos, es lo que hay.

El resto o repunta o no está mucho mejor.

Una cosa son los brotes verdes, otra que el barça pasara de la mierda que dejó Bartolo a ganar 20 de 20 y convertirse en el Barça de Guardiola.

Sin nivel en ambas áreas no se pueden hacer ligas de 100 puntos y ninguno lo tiene.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eliveraton escribió:Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?

Lotina.


La vuelta de V ratataaaa ratataaaa
Lemmiwinks escribió:La verdad que esta muy emocionante el final de liga, no recuerdo ninguna en la que a falta de 5 partidos 4 equipos opten al título.
Aunque lo siento por los que tienen aun posibilidades, pero el aleti lleva primero toda la temporada, y si alguien se la merece son ellos.

Habré,yo creo que se la merece el que quede primero al final...

Yo a los cul3s que no quieren. AKoeamn,noes entiendo.
Plantilla cogida con pinzas,con pérdida múltiple de puntos por fallos individuales y aún con todo se ha llevado la Copa y está luchando por la liga.

Otra cosa es que Koeamen es un bocachamcla ,un mal perdedor y un llorón.Deberí empezar a callarse y a taparse un poquito porque cada vez que habla hace el ridículo.
hh1 escribió:
Lemmiwinks escribió:La verdad que esta muy emocionante el final de liga, no recuerdo ninguna en la que a falta de 5 partidos 4 equipos opten al título.
Aunque lo siento por los que tienen aun posibilidades, pero el aleti lleva primero toda la temporada, y si alguien se la merece son ellos.

Habré,yo creo que se la merece el que quede primero al final...

Yo a los cul3s que no quieren. AKoeamn,noes entiendo.
Plantilla cogida con pinzas,con pérdida múltiple de puntos por fallos individuales y aún con todo se ha llevado la Copa y está luchando por la liga.

Otra cosa es que Koeamen es un bocachamcla ,un mal perdedor y un llorón.Deberí empezar a callarse y a taparse un poquito porque cada vez que habla hace el ridículo.


Lo mismo os sucede con ZZ en el sentido de no quererlo [jaja] [jaja]
De todas maneras yo nuncá pensé que ninguno lo ganara todo, si bien es cierto que no pensé que el barça pinchara en granada, creía que el escollo estaba contra el atleti.

Si hace méritos pienso que se llevará la liga, pero ahora si tiene que ganar al atlético, pero si no es capaz, realmente merecemos ganar la liga habiendo perdido casi todo vs los de arriba?

La única ventaja que tiene el barça sobre los demás es Leo Messi y es un tío con 3x años ya, no es algo definitivo porque siendo el mejor jugador de la liga está ya bastante mayor y no le da como en el pasado, en mi opinión va a ser cosa prácticamente de suerte o detalles el que se la lleve.
ErisMorn escribió:
eliveraton escribió:Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?


Se habló de que Laporta tenía en mente al nuevo entrenador del Bayern pero como no hay un duro y parecía que Koeman continuaría supongo que se descartó.

Ahora mismo el único viable es Xavi


Xavi parece un poco arriesgado, no se si Laporta arriesgaría tanto ahora mismo. Si Koeman gana el doblete, cosa por la que yo apostaría, justificar el cambio de entrenador seria complicado, pero bueno, a algunos los echan ganando la champions, hoy en día todo es posible.
Sergi Roberto es el Arbeloa del Barcelona. Nadie se explica cómo semejantes tuercebotas pueden llegar no sólo a formar parte del equipo, sino de ser titulares (bueno, miento: Arbeloa lo era porque le chupaba el culo a Mourinho).
eliveraton escribió:Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?


Yo fichaba a @eRiKaXPiReNCe ... no se si sabrá de entrenadora pero las ruedas de prensa iban a ser épicas.... y ya puesto ponía en el Madrid a @Benn Beckman ... ríete tu de los Guardiola vs Mou
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Lemmiwinks escribió:La verdad que esta muy emocionante el final de liga, no recuerdo ninguna en la que a falta de 5 partidos 4 equipos opten al título.
Aunque lo siento por los que tienen aun posibilidades, pero el aleti lleva primero toda la temporada, y si alguien se la merece son ellos.

Habré,yo creo que se la merece el que quede primero al final...

Yo a los cul3s que no quieren. AKoeamn,noes entiendo.
Plantilla cogida con pinzas,con pérdida múltiple de puntos por fallos individuales y aún con todo se ha llevado la Copa y está luchando por la liga.

Otra cosa es que Koeamen es un bocachamcla ,un mal perdedor y un llorón.Deberí empezar a callarse y a taparse un poquito porque cada vez que habla hace el ridículo.


Lo mismo os sucede con ZZ en el sentido de no quererlo [jaja] [jaja]

ZZ es "amor /odio".
Cuando ha tenido plantillones el equipo ha podido hacer bastante más en juego ,h sobre todo ,en liga.
El empecinamiento muchas veces en el 4+3-cuandi se veía claro que con 4 o &. Edios jugábamos mejor,ha sido de traca..
De ahí viene todo.

Luego ,hay que reconocerle ,que en los momentos jodidos,es un gestor de la ostia.Increíble,siempre resurge de sus cenizas y tiene la potra por bandera.
Y esta temporada , teniendo l culpa de la planificación de la plantilla,poco se le puede achacar,al contrario.
Con tantas bajas no es normal estar ahí en lo más gordo.
Torres escribió:Creo que no hay hilo de la Eurocopa así que lo pregunto por aquí.

Me pillé en Adidas la camiseta de la selección de Suecia de Ibra y veo que viene con el dorsal 11.

Ibra no llevaba el 10?? Se saben los dorsales de la Eurocopa ya??


los dorsales no se conocen hasta que las federaciones hacen las inscripciones de jugadores y eso no ocurre hasta unos pocos dias antes del comienzo de la competicion.

normalmente para vender camisetas pillan de lo acontecido en algun partido anterior (igual que cuando publican los albumes de cromos sin que las federaciones hayan hecho las inscripciones, con lo cual salen los albumes con jugadores que no son, con numeros que no son, con camisetas que no son... :-| )... en fin, asi que supongo que ibra en los ultimos partidos con suecia habra jugado con el 11, pq sino, no tiene mucho sentido. hace años, antes de renunciar, jugaba con el 10.

Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de ayer no lo he superado, aún esperándomelo. Llevo toda la mañana con la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Siempre se superan en lo negativo. No hay límite en nuestro pozo, piensas que con los esperpentos vividos estos años, la cosa estaba cerca... Y no, se van superando semana tras semana.


¿Pronóstico para final de temporada en ambas competiciones por disputar? XD

Faltan el tuyo y el de @Benn Beckman que no tengo claro si cree que ganará el Barcelona la liga.


liga el barcelona, que va a ganar al ATM y va a fallar menos que el RM, y champions ahora mismo diria que el city.

cosa que no quiero porque el suelo se va a poner todo resbaloso de baboncios de los guardiolistas, pero en fin. la vie cest jodie (no se dice asi pero bueno XD)
@GXY el "potramatic" de ZZ es inagotable, se cargara al chelsea aunque sea con un gol en propia, y luego en la final a ver con que nos deleita, para desgracia de cules xd
eliveraton escribió:
ErisMorn escribió:
eliveraton escribió:Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?


Se habló de que Laporta tenía en mente al nuevo entrenador del Bayern pero como no hay un duro y parecía que Koeman continuaría supongo que se descartó.

Ahora mismo el único viable es Xavi


Xavi parece un poco arriesgado, no se si Laporta arriesgaría tanto ahora mismo. Si Koeman gana el doblete, cosa por la que yo apostaría, justificar el cambio de entrenador seria complicado, pero bueno, a algunos los echan ganando la champions, hoy en día todo es posible.


Arriesgado sería traer a Lotina, Fernando Vázquez o Rubi [qmparto] [qmparto]
rolento escribió:@GXY el "potramatic" de ZZ es inagotable, se cargara al chelsea aunque sea con un gol en propia, y luego en la final a ver con que nos deleita, para desgracia de cules xd


soy madridista como el que mas y me encantaria ganar la 14, pero no quiero darle municion a los barcelonistas agorers, cosa que aunque me preocupa menos, dan el coñazo bastante.

no. yo creo que este año final britanica en ambas competiciones. con permiso del villarreal de emery.

ademas si el madrid gana algo este año, se va a seguir retrasando la renovacion de la plantilla, que es mas necesaria que el taper de papel albal.
Dos partidos a Koeman en las próximas dos finales, fantástico. A ver si aprende a relajarse un poco el hombre. cawento
capo_maldini escribió:Dos partidos a Koeman en las próximas dos finales, fantástico. A ver si aprende a relajarse un poco el hombre. cawento

Igual se han pasado con la tarjeta.

Decir un "vaya personaje" como quien dice para si mismo un "vamos no me jodas", por que no es que le estuviera gritando precisamente, es pasarse un poco con la interpretación.
marx666 escribió:De todas maneras yo nuncá pensé que ninguno lo ganara todo, si bien es cierto que no pensé que el barça pinchara en granada, creía que el escollo estaba contra el atleti.


Yo tenía bastante claro que se perdía con el granada, es el tipico partido en el que los buenos ( pej. messi ) ni rompen a sudar ya que no les apetece y los malos ( pej. sroberto ) se matan a correr sin aportar nada y cuando el partido se les complica la picha se les encoje y se esconden como ratas, ya deberíamos estar acostumbrados, fijate que yo veo más facil el partido contra el atletico ya que si no se motivan ahí es para que laporta deje solo a los utilleros para la proxima temporada.
capo_maldini escribió:Dos partidos a Koeman en las próximas dos finales, fantástico. A ver si aprende a relajarse un poco el hombre. cawento


Ya mismo, lo expulsa la mujer de la casa [carcajad] [carcajad]
Benn Beckman escribió:
Lemmiwinks escribió:Esta liga es del aleti

Qué va. Es del Barsa. Esta película está ya muy vista.
El Madrid la tirará, el Cholo se cagará y el Barsa que pasaba por allí, se la llevará.

Del Sevilla
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:De todas maneras yo nuncá pensé que ninguno lo ganara todo, si bien es cierto que no pensé que el barça pinchara en granada, creía que el escollo estaba contra el atleti.


Yo tenía bastante claro que se perdía con el granada, es el tipico partido en el que los buenos ( pej. messi ) ni rompen a sudar ya que no les apetece y los malos ( pej. sroberto ) se matan a correr sin aportar nada y cuando el partido se les complica la picha se les encoje y se esconden como ratas, ya deberíamos estar acostumbrados, fijate que yo veo más facil el partido contra el atletico ya que si no se motivan ahí es para que laporta deje solo a los utilleros para la proxima temporada.


Y en que punto ponemos a Sergi Roberto y Umtiti, malos y ni sudan xD
pasnake escribió:
Benn Beckman escribió:
Lemmiwinks escribió:Esta liga es del aleti

Qué va. Es del Barsa. Esta película está ya muy vista.
El Madrid la tirará, el Cholo se cagará y el Barsa que pasaba por allí, se la llevará.

Del Sevilla


Del Eibar ratataaaa ratataaaa
312744 respuestas