[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bimmy Lee escribió:Yo soy Cala y me lío a poner denuncias como si no hubiera mañana, especialmente a los políticos hijos de puta que se saltan la presunción de inocencia como quien se tira un pedo.

Que esto no quede en el olvido.


Ese es el problema, pero no sucederá. Con Cala se ha sido injusto pero nunca tendrá justicia, el asunto caerá en el olvido y los que saltaron en su contra se agazaparán esperando el siguiente suceso para volver a saltar, y aquí no ha pasado nada. Hay barra libre para saltarse la presunción de inocencia sin consecuencias, debe ser el derecho menos protegido y considerado de cuantos tenemos.
El Eibar luchando hasta el último partido por la permanencia.

El Alavés que se ande con ojo que no está tan lejos del descenso.
JoOs_86 escribió:Yo soy proneymar. Que vuelva, deportivamente no hay nadie como el, ni que decir tiene que mejora lo que hay con creces.Haaland es inviable, el objetivo es ney y es muy probable. Personalmente creo que va a volver practicamente seguro. Y me alegro. Quitara la demanda. Esta claro que se equivoco, pero desde que se fue quiere volver, ya esta pagando estando encarcelado en paris. Es hora de volver a donde nunca debio de salir. Y ahora estoy preparado para recibir palos, porque aqui parece que si abogas por la vuelta de neymar eres menos barcelonista. No hay que vivir en el rencor. Es la mejor opcion deportivamente. El neyback esta mas cerca.


A ver es buenísimo, es mejor que vuelva que que no, pero...a que precio?

Si viene este año por algún jugador tipo dembelé o griezmann y con una ficha asumible, pues guai, pero cometer una locura por un tío ya con 30 años pues compromete lo que parece debía ser un proyecto moderno y de futuro, pues a mi no me termina.

Lo ideal es que o viene relativamente barato o que se espere un año, más de ahí no tiene sentido.

Y vuelvo a repetir que es un pepinazo, le mete dos vueltas a Mbappé por ejemplo (A día de hoy).

A mi lo más importante para la siguiente temporada me sigue pareciendo lo mismo, recuperar a Ansu y quitarse de encima a los muertos que todos sabemos, a partir de ahí no me muero porque no venga Haaland.
pasnake escribió:Esta tarde todos con el Elche eh? , menos los del Atlético claro

Mucho Elche, a ver si nos salvamos...


¡Mucho Elche! Por trabajo, voy a menudo por la zona y ya le tengo cariño al equipo franjiverd :).

Mucha suerte al Atleti también, porque tiene una oportunidad única de ganar la liga que no se ve tan a menudo.
Yo tengo tal bajon del jueves,que ahora mismo me importa una puta mierda la Liga por que se,que el Bsrsa no la va a ganar

Seguimos teniendo muchos jugadores con mentalidad perdedora pero ademas,tenemos tal cantidad de BASURA en plantilla que se me revuelve aun mas el estomago

El trabajo que tiene por delante Laporta es titanico.....

Me sobra la mitas de la plantilla
Bimmy Lee escribió:Yo soy Cala y me lío a poner denuncias como si no hubiera mañana, especialmente a los políticos hijos de puta que se saltan la presunción de inocencia como quien se tira un pedo.

Que esto no quede en el olvido.

Ahora mismo están centrados en lo que toca. Pero en cuanto se acabe la temporada ya irán al ataque. Ese tio ha sentado un precedente bastante peligroso en el futbol español.
Al fin saul al banquillo, aunque fijo que lo saca en la segunda parte
jita escribió:El Atleti hoy gana. Va a ganar bien de hecho.

El Atleti se juega la liga en el Camp Nou. Estoy convencido de que en el resto de partidos no va a fallar. Y si mañana no gana el Barça, le podemos dar por campeón.


Gol de Godín, digo Savic, para que el cagaleras se lleve la liga [+risas] [+risas]
Ahí está. Ganando ya y no va 0-3 de milagro.
estamos muy encerrados, asi imposible [snif] [snif]
pasnake escribió:estamos muy encerrados, asi imposible [snif] [snif]


Como el culo del cholo [+risas] [+risas]
Si pita ese penalti es para dejar el futbol. Por lo demas bien el arbitro, lo unico que me chirrio la amarilla a carrasco, me parece exagerada y las lineas el var en el primer gol que bueno, te tienes que fiar pero madre mia XD

A ver como acaban que la segunda parte no la voy a poder ver, pero por ahora me esta gustando el atleti, que bien le sienta kondogbia a este equipo.

Edit: vi ahora bien la imagen del fuera de juego y si, es claro.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eliveraton escribió:Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?

Lotina.


La vuelta de V ratataaaa ratataaaa


Fuera Xavises, guardiolases y Koemanes.

Vuestro entrenador es David Vidal.

Imagen

Imagen
Certezas:

-Descenso Éibar y Valladolid. Viendo sus calendarios no los libra nadie del descenso. El eibar puede ganar uno e incluso un par de partidos. El Valladolid le veo imposible de ganar ya un sòlo partido por los equipos contra quienes juega.

Dudas:

-Título Atlético, Barcelona, madrid y sevilla: Ojo al sevilla que nadie lo ve pero ahí está. Aún así el atlético es muy favorito.
Grant escribió:Certezas:

-Descenso Éibar y Valladolid. Viendo sus calendarios no los libra nadie del descenso. El eibar puede ganar uno e incluso un par de partidos. El Valladolid le veo imposible de ganar ya un sòlo partido por los equipos contra quienes juega.

Dudas:

-Título Atlético, Barcelona, madrid y sevilla: Ojo al sevilla que nadie lo ve pero ahí está. Aún así el atlético es muy favorito.

Descenso Eibar,Elche y Huesca
Titulo muy a mi pesar será para el Real Madrid siendo aficionado del Barça.
Yo lo único que pido es que si no vamos a ganar la Liga no se la jodamos al Atlético.

En la jornada 35 nos tenemos que dejar ganar sí o sí (aunque viendo como jugamos no sé si haría falta...)
JasonTodd escribió:Yo lo único que pido es que si no vamos a ganar la Liga no se la jodamos al Atlético.

En la jornada 35 nos tenemos que dejar ganar sí o sí (aunque viendo como jugamos no sé si haría falta...)

Y por qué no se va a ganar la liga? Si cualquier equipo puede perder contra cualquiera.

No seas loser...
exitfor escribió:
JasonTodd escribió:Yo lo único que pido es que si no vamos a ganar la Liga no se la jodamos al Atlético.

En la jornada 35 nos tenemos que dejar ganar sí o sí (aunque viendo como jugamos no sé si haría falta...)

Y por qué no se va a ganar la liga? Si cualquier equipo puede perder contra cualquiera.

No seas loser...


Ya estamos condenados. Esta liga no la ganamos ni aunque el resto pinchen todos los partidos que les quedan.

Una mierda de equipo es lo que tenemos. En la Premier estarían detrás del Arsenal.
Primer asalto que tiene pinta que gane el atlético
de la que se ha librado el atletico.
aunque el penalti era para repetir ya que no tenia ningun pie en la linea ¿no?
Penoso, se han podido poner 0-3 en el primer tiempo y tienen que sufrir hasta el final. Vaya penalti, vaya suerte y lo del Cholo es lamentable.

Que gane la liga el Sevilla. No la merece ninguno de los otros tres.
Fie escribió:de la que se ha librado el atletico.
aunque el penalti era para repetir ya que no tenia ningun pie en la linea ¿no?

Eso iba a decir yo, el penalti tenia que ser repetido clarísimamente, pero que hacen los del VAR? Si es lo primero que tienen que revisar :-?
Madre... si empatan le da algo al cholo.
pga escribió:
Fie escribió:de la que se ha librado el atletico.
aunque el penalti era para repetir ya que no tenia ningun pie en la linea ¿no?

Eso iba a decir yo, el penalti tenia que ser repetido clarísimamente, pero que hacen los del VAR? Si es lo primero que tienen que revisar :-?

No hay que repetir nada porque Oblak no toca el balón.
Este ATM no merece ganar nada...hoy ha tenido una potra que ni Zidane.
Karleurs escribió:
pga escribió:
Fie escribió:de la que se ha librado el atletico.
aunque el penalti era para repetir ya que no tenia ningun pie en la linea ¿no?

Eso iba a decir yo, el penalti tenia que ser repetido clarísimamente, pero que hacen los del VAR? Si es lo primero que tienen que revisar :-?

No hay que repetir nada porque Oblak no toca el balón.

cierto.
3 puntitos y el sabado al camp nou [sonrisa]
Karleurs escribió:
pga escribió:
Fie escribió:de la que se ha librado el atletico.
aunque el penalti era para repetir ya que no tenia ningun pie en la linea ¿no?

Eso iba a decir yo, el penalti tenia que ser repetido clarísimamente, pero que hacen los del VAR? Si es lo primero que tienen que revisar :-?

No hay que repetir nada porque Oblak no toca el balón.


No sabia ese detalle, pero independientemente de que no toque balón, te esta comiendo terreno el portero y dificultándote el lanzamiento, en mi opinión no debería ser la norma así.
Han repetido el penalti ya o no?

Grande Kondogbia

La liga es para Sevilla o Madrid.

No seáis tan Antiatleticos hombre....yo como Atlético os digo que son penosos....pero llevan así ya meses y meses..pilla el Sevilla al Elche y le mete 4 hoy sin problemas.

No sufrais que la liga no es para el Atletico
El rival del madrid está en la zona tranquila .. esperemos no salgan a lo loco
victorixi escribió:Han repetido el penalti ya o no?

Grande Kondogbia

La liga es para Sevilla o Madrid.

No seáis tan Antiatleticos hombre....yo como Atlético os digo que son penosos....pero llevan así ya meses y meses..pilla el Sevilla al Elche y le mete 4 hoy sin problemas.

No sufrais que la liga no es para el Atletico

Bueno, el Elche gano al Sevilla, y la primera parte del Atlético ha sido bastante buena. Lo importante para el atlético son los 3 puntos, y ahora que jueguen los demás,
Que locura de liga joder.
victorixi escribió:Han repetido el penalti ya o no?

Grande Kondogbia

La liga es para Sevilla o Madrid.

No seáis tan Antiatleticos hombre....yo como Atlético os digo que son penosos....pero llevan así ya meses y meses..pilla el Sevilla al Elche y le mete 4 hoy sin problemas.

No sufrais que la liga no es para el Atletico


Menos mal que eres atletico [qmparto]

En el mundo real el atleti va primero a 5 puntos, esperando a ver que hacen madrid barsa y sevilla, y a falta de 4 jornadas.

El atleti ha hecho muy buena primera parte. Pero nos pasa lo de siempre, bajamos revoluciones cuando vamos ganando, y la verdad que es desesperante.
Mira que creo que debe haber un cambio de entrenador, pero lo de este hilo con Simeone roza lo enfermizo.

En 15 minutos podían ir 0-3 pero culpa del Cholo. Por ejemplo, maldito Cholo cagón en el fallo incomprensible de Suarez.
kechua escribió:El rival del madrid está en la zona tranquila .. esperemos no salgan a lo loco


Pues precisamente como ya está salvados y no tienen presión está jugando muy bien en los últimos partidos.

Si el calvo rota mucho (y se entendería por la Champions) va a ser un hueso. Como no juegue Benzema, nos comemos otro empate. Parece mentira, pero dependemos de Karim para marcar gol :-|

En la ida recuerdo que empatamos a 0.
@Lemmiwinks Yo te digo lo que veo...y las sensaciones...llega un momento que no se puede decir nada porque te dicen que si estábamos mejor con Manzano....vamos a ver...se podrá criticar que es una vergüenza perder los puntos que hemos perdido...y que toooodos los equipos les hagamos parecer al Brasil de Pelé....nose...primera parte buena hasta el gol...a partir de ahí de más a menos....y lo de Bilbao del otro día ...salir así a jugar...que aparece que te vale el empate....
¡¡¡Gol del Huesca a la Real!!! ¡Tres puntos a la buchaca que pueden valer una salvación!
La verdad es que la recta final va a estar emocionante tanto por la parte alta ....como por la salvación

Triple empate a 30 puntos con la victoria del Huesca
@Hidalgo , no se si el Huesca se salvará o no pero muy grande lo de Pacheta, ha resucitado un muerto. Ojalá se quede el Huesca en primera.
Hacemos porra para ver cuando se rompe hazard? Yo digo que no dura sano ni media hora
@victorixi la ultima liga que se gano se complico tambien en la recta final, hay que ser optimistas, sino se gana pos sera una gran decepcion, pero no hay que rendirse.

A ver que tal les va ahora a los rivales.
Hazard titular... jugamos con 10. [facepalm]
Asensio titular... jugamos con 10. [facepalm]
Marcelo titular... jugamos con 10. [facepalm]
Odriozola titular... jugamos con 10. [facepalm]
Vinicius titular... jugamos con 10. [facepalm]
Luk escribió:@victorixi la ultima liga que se gano se complico tambien en la recta final, hay que ser optimistas, sino se gana pos sera una gran decepcion, pero no hay que rendirse.

A ver que tal les va ahora a los rivales.


Los rivales juegan a meter goles....y eso hace mucho...la liga del 2014 se complicó en levante...cuando en mitad de esa semana habíamos eliminado al Chelsea y estábamos en la final....este año la copa del rey y la champions están bien lejos....

No hay galones en el vestuario...Godin...Juanfran..Gabi...Torres...etc etc...Koke no se hace con el vestuario ni creen en el...Y luego el míster creo que poco a poco va costando más que crean en el...al final todo tiene caducidad
De momento no han salido mal
kechua escribió:El rival del madrid está en la zona tranquila .. esperemos no salgan a lo loco

Jajajaja.
Es Osasuna.Nos odian.
Pareces nuevo

Siempre se dejan la vida contra nosotros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé como ponen a este equipo de candidato a la liga, no le hacen daño ni al solteros fc.
Al Sevilla se le está poniendo cara de campeón de Liga.
La intensidad es lamentable.

Y el vacío en el centro del campo enorme. Nadie mete un pase entre líneas o genera algo de juego. Sin Kroos y Modric no party.
Ecatombe31 escribió:Hazard titular... jugamos con 10. [facepalm]
Asensio titular... jugamos con 10. [facepalm]
Marcelo titular... jugamos con 10. [facepalm]
Odriozola titular... jugamos con 10. [facepalm]
Vinicius titular... jugamos con 10. [facepalm]

A Hazard se le ve activo al menos.
Odriozola tampoco está mal y al menos tiene gasolina..
Vinicius a veces la lía

Ausencio,pues na de na ,como de costumbre
Y Marcelo un coladero.

@jita
Hoy no quedaba otra.Y yo no hubiese puesto tampoco a Casemiro.
312744 respuestas