[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

marx666 escribió:Y en que punto ponemos a Sergi Roberto y Umtiti, malos y ni sudan xD


Que va tio, en serio que sroberto se mata a correr, el tio lo da todo, el problema es que tiene muy poco que dar, esto no es culpa suya, la culpa es de quien lo pone, sroberto debe estar en plantilla para dar descanso a los titulares en los minutos que el partido ya esta resuelto, no puede ser el lateral derecho titular de un equipo como el barça y si me apuras ni de un equipo de zona baja de la liga.
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Del Elche [alien] [alien]


Del Huesca con gol de Sandro [toctoc] [toctoc]
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Y en que punto ponemos a Sergi Roberto y Umtiti, malos y ni sudan xD


Que va tio, en serio que sroberto se mata a correr, el tio lo da todo, el problema es que tiene muy poco que dar, esto no es culpa suya, la culpa es de quien lo pone, sroberto debe estar en plantilla para dar descanso a los titulares en los minutos que el partido ya esta resuelto, no puede ser el lateral derecho titular de un equipo como el barça y si me apuras ni de un equipo de zona baja de la liga.


Ostia fíjate, hay muchos momentos del partido en esos balones que se quedan divididos que se queda parado, no hace ni el amago de chocar.

Yo que a SR le tengo recién manía flipo, creo que jamás me he metido con un jugador que se entrega al 100% y el tiene la actitud de una vaca sagrada con nivel de PAQUETÓN.

Que no sé si es cosa de estar tanto tiempo parado o es que antes habían más malos y no me daba cuento, porque yo recuerdo haberlo defendido, pero el actual SR es TERRIBLE.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Del Elche [alien] [alien]


Del Huesca con gol de Sandro [toctoc] [toctoc]


Del Pinoso con gol de Guruceta
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Del Elche [alien] [alien]


Del Huesca con gol de Sandro [toctoc] [toctoc]


Del Pinoso con gol de Guruceta

Del new team con gol de bruce harper
Lemmiwinks escribió:
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Del Huesca con gol de Sandro [toctoc] [toctoc]


Del Pinoso con gol de Guruceta

Del new team con gol de bruce harper


Del Atlético Sanluqueño con gol de Güiza!
srkarakol escribió:
Lemmiwinks escribió:
pasnake escribió:
Del Pinoso con gol de Guruceta

Del new team con gol de bruce harper


Del Atlético Sanluqueño con gol de Güiza!


Del equipo de fútbol femenino de un capítulo de LQSA con gol de Amador jugando con una peluca y relleno en el sujetador.
Sale a la luz el vídeo del examen de la farsa de Luis Suárez: risas con los profesores, fotos...

https://videos.marca.com/v/0_bk857y7x-s ... os?count=0

El examen más rápido de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y que no vayan a la cárcel por esto...
Senegio escribió:Sale a la luz el vídeo del examen de la farsa de Luis Suárez: risas con los profesores, fotos...

https://videos.marca.com/v/0_bk857y7x-s ... os?count=0

El examen más rápido de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y que no vayan a la cárcel por esto...

lo que no entiendo es por que hacen el oral, que hagan el escrito bueno pero el oral? xD Nos reimos mucho, pero ahi tenemos un ejemplo grafico de la corrupcion en la educacion que hay con la gente que tiene dinero
srkarakol escribió:
Lemmiwinks escribió:
pasnake escribió:
Del Pinoso con gol de Guruceta

Del new team con gol de bruce harper


Del Atlético Sanluqueño con gol de Güiza!


Del PES United con gol de Castolo a pase de Minanda [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo

Mira que disfrute con mi Roberto larcos....jugando al 5 estoy no digo mas
Senegio escribió:Sale a la luz el vídeo del examen de la farsa de Luis Suárez: risas con los profesores, fotos...

https://videos.marca.com/v/0_bk857y7x-s ... os?count=0

El examen más rápido de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y que no vayan a la cárcel por esto...

Es lamentable, ni se esconden
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Mira que disfrute con mi Roberto larcos....jugando al 5 estoy no digo mas



Ese Henry y Collina en portada ratataaaa ratataaaa


@iNFeRNuS360

Se ve que estaba alegre por el aprobado [jaja] [jaja]
srkarakol escribió:
eliveraton escribió:Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?


Yo fichaba a @eRiKaXPiReNCe ... no se si sabrá de entrenadora pero las ruedas de prensa iban a ser épicas.... y ya puesto ponía en el Madrid a @Benn Beckman ... ríete tu de los Guardiola vs Mou

A mi me dejas a los mandos del Madrid y te gano 5 champions seguidas.
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
eliveraton escribió:Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?


Yo fichaba a @eRiKaXPiReNCe ... no se si sabrá de entrenadora pero las ruedas de prensa iban a ser épicas.... y ya puesto ponía en el Madrid a @Benn Beckman ... ríete tu de los Guardiola vs Mou

A mi me dejas a los mandos del Madrid y te gano 5 champions seguidas.


Y cuatro Superligas
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
eliveraton escribió:Por curiosidad, que entrenador prefeririais los seguidores del Barcelona para sustituir a Koeman?


Yo fichaba a @eRiKaXPiReNCe ... no se si sabrá de entrenadora pero las ruedas de prensa iban a ser épicas.... y ya puesto ponía en el Madrid a @Benn Beckman ... ríete tu de los Guardiola vs Mou

A mi me dejas a los mandos del Madrid y te gano 5 champions seguidas.


No lo dudo!
Bueno pues caso cerrado. Cala es inocente:

"El instructor del caso de Cala y Diakhaby propone el sobreseimiento"
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2021 ... b4628.html
Para encontrar esta noticia en el Marca me he tenido que tragar medio periódico. Eso sí, al dia siguiente del suceso portadita en negro apoyando al valencianista sin pruebas. Vaya populismo se gastan algunos macho...
Yo si se decide que se tiene que ir Koeman y entendiendo que Guardiola es imposible, me traía a Luis Enrique con Pimi de segundo y metía a Xavi al B para ver como funcioma y se siga formando.
Xavi es el único futurible del Barça que parece estar bien.

Hay otros pero ahora mismo no son fichables porque tienen equipo y se les ve bien en él, como para venir a esta casa de putas.

Aún así a Koeman se le pueden agradecer algunas cosas, como la irrupción de Pedri, Illaix, Mingueza, Dest... Y haberlos utilizado mucho. Lo malo es que su sistema no vale porque defendemos mal y atacamos peor.

Aún así hizo lo pudo con lo poco que tenía, que le quitaron jugadores importantes en verano y no le trajeron un carajo. Tenemos un equipo sin 9 y eso se nota mucho. Me da que con un tío cómo Luis Suárez que meta las que tiene seriamos campeones de Liga hace 10 jornadas.
JasonTodd escribió:Xavi es el único futurible del Barça que parece estar bien.

Hay otros pero ahora mismo no son fichables porque tienen equipo y se les ve bien en él, como para venir a esta casa de putas.

Aún así a Koeman se le pueden agradecer algunas cosas, como la irrupción de Pedri, Illaix, Mingueza, Dest... Y haberlos utilizado mucho. Lo malo es que su sistema no vale porque defendemos mal y atacamos peor.

Aún así hizo lo pudo con lo poco que tenía, que le quitaron jugadores importantes en verano y no le trajeron un carajo. Tenemos un equipo sin 9 y eso se nota mucho. Me da que con un tío cómo Luis Suárez que meta las que tiene seriamos campeones de Liga hace 10 jornadas.


Yo no opino igual, el sistema táctico que se está utilizando está dando buenos resultados en liga, pienso que se ha defendido bien porque los números lo avalan y la mayoría de los problemas del barça esta temporada han sido individuales, fallos groseros no tácticos, sino del jugador de turno.

Con Luis Suarez no existe el Barça de esta temporada, entendiendo a peor, no es la cuestión de meter a Suarez y que todo sigue igual y además sumes su gol no, el Barça no se puede permitir tener más de 1 jugador que no vaya al máximo, que no pueda atacar al espacio, etc..Ahora un Suarez de 25 años, pues sería la locura en este equipo.

Sigo pensando que largar a Suarez fie algo positivo a casi todos los niveles pero que se podía haber gestionado mejor.

A mi lo de Xavi me da miedo, tampoco estoy siguiendo lo que está haciendo, pero pienso que debería probarse en Europa o al menos en el B como hizo Pep.
Bimmy Lee escribió:Sergi Roberto es el Arbeloa del Barcelona. Nadie se explica cómo semejantes tuercebotas pueden llegar no sólo a formar parte del equipo, sino de ser titulares (bueno, miento: Arbeloa lo era porque le chupaba el culo a Mourinho).



Arbeloa era un jugador que cumplía. No sobresalía en nada pero cumplía su cometido.

La cagó en varios partidos y le colgaron el San Benito, sobretodo por el gracioso de Piqué (muy pro lo de mofarse de un compañero de selección, lo tendrá en el ADN)

Nada que ver con Sergi Roberto al que lo tildaban cómo nueva perla de la Masía. Pero claro, también todo lo que sale de la Masía para los culés es la nueva perla y el mejor jugador en su puesto. Se lo han creído y ahí tienen los resultados.
mr.siniestro escribió:
Bimmy Lee escribió:Sergi Roberto es el Arbeloa del Barcelona. Nadie se explica cómo semejantes tuercebotas pueden llegar no sólo a formar parte del equipo, sino de ser titulares (bueno, miento: Arbeloa lo era porque le chupaba el culo a Mourinho).



Arbeloa era un jugador que cumplía. No sobresalía en nada pero cumplía su cometido.

La cagó en varios partidos y le colgaron el San Benito, sobretodo por el gracioso de Piqué (muy pro lo de mofarse de un compañero de selección, lo tendrá en el ADN)

Nada que ver con Sergi Roberto al que lo tildaban cómo nueva perla de la Masía. Pero claro, también todo lo que sale de la Masía para los culés es la nueva perla y el mejor jugador en su puesto. Se lo han creído y ahí tienen los resultados.


Hombre es que perla no significa que se vaya a concretar en un jugador Top, S. Roberto tenía muy buena pinta cuando salió, pero no ha evolucionado a más, aún así no creo que nadie lo tuviera más que por un jugador de hacer plantilla que a mi ese rol para un canterano me encanta, tipo lo que está haciendo Mingueza, lo que puede ir haciendo Ilaix hasta que explote (si lo hace) o cualquier canterano válido.

Y lo cierto es que sea por su inactividad o por lo que sea, S Roberto está especialmente mal y tiene una ficha made in Bartolo, que el problema de fondo es ese, las fichas desmesuradas que les ha puesto a todos, además de fichajes de locos a jugadores que no eran para tanto.
Thranduil escribió:

Vaya manera de hundir al club a largo plazo. Messi intuyo que seguirá, está en los 35, Neymar con 30 costando 2 riñones y sin futuro alguno, te dará lo que le dé la gana de dar un par de años a lo sumo...

Que nula amplitud de miras. Somos el bufón de la corte para el del turbante.
A mi lo que me revienta es que nunca nos salen proyectos de mega cracks en la liga (iniesta aparte), y cuando por fín nos sale uno se lesiona como para jugarse el resto de su carrera.

Es que ni una temporada ha durado. No se puede ser mas cenizos.
Thranduil escribió:

Se viene culebrón veraniego para luego renovar con el PSG.
Pues a ver qué bhace hoy el Atlético, porque como el Madrid coja el liderato, ya no lo suelta... Son así de cabrones.
mr.siniestro escribió:
Bimmy Lee escribió:Sergi Roberto es el Arbeloa del Barcelona. Nadie se explica cómo semejantes tuercebotas pueden llegar no sólo a formar parte del equipo, sino de ser titulares (bueno, miento: Arbeloa lo era porque le chupaba el culo a Mourinho).



Arbeloa era un jugador que cumplía. No sobresalía en nada pero cumplía su cometido.

La cagó en varios partidos y le colgaron el San Benito, sobretodo por el gracioso de Piqué (muy pro lo de mofarse de un compañero de selección, lo tendrá en el ADN)

Nada que ver con Sergi Roberto al que lo tildaban cómo nueva perla de la Masía. Pero claro, también todo lo que sale de la Masía para los culés es la nueva perla y el mejor jugador en su puesto. Se lo han creído y ahí tienen los resultados.


Arbeloa para los centros era como Bubba en las definiciones [jaja] [jaja]
Os imagináis que hoy no ganan ni madrid ni atletico tampoco? [qmparto]
Que pereza me va a dar otra vez si vuelve Neymar al FCB. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Astro_Gungar escribió:Bueno pues caso cerrado. Cala es inocente:

"El instructor del caso de Cala y Diakhaby propone el sobreseimiento"
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2021 ... b4628.html
Para encontrar esta noticia en el Marca me he tenido que tragar medio periódico. Eso sí, al dia siguiente del suceso portadita en negro apoyando al valencianista sin pruebas. Vaya populismo se gastan algunos macho...


Que asco de medios, como se nota de que pie cojean.

Todos los keyboard Warriors de Twitter estarán calladitos imagino. Muchos pidiendo arruinarle la vida al Cala sin pruebas.

Espero que le caiga un buen paquete al Valencia por esto.
mr.siniestro escribió:
Bimmy Lee escribió:Sergi Roberto es el Arbeloa del Barcelona. Nadie se explica cómo semejantes tuercebotas pueden llegar no sólo a formar parte del equipo, sino de ser titulares (bueno, miento: Arbeloa lo era porque le chupaba el culo a Mourinho).



Arbeloa era un jugador que cumplía. No sobresalía en nada pero cumplía su cometido.

La cagó en varios partidos y le colgaron el San Benito, sobretodo por el gracioso de Piqué (muy pro lo de mofarse de un compañero de selección, lo tendrá en el ADN)

Nada que ver con Sergi Roberto al que lo tildaban cómo nueva perla de la Masía. Pero claro, también todo lo que sale de la Masía para los culés es la nueva perla y el mejor jugador en su puesto. Se lo han creído y ahí tienen los resultados.

Arbeloa era un paquetazo supremo. Lo que dijera el bocachancla unineuronal de Piqué carece de importancia en este caso.
Jhonny_palillo escribió:
mr.siniestro escribió:
Bimmy Lee escribió:Sergi Roberto es el Arbeloa del Barcelona. Nadie se explica cómo semejantes tuercebotas pueden llegar no sólo a formar parte del equipo, sino de ser titulares (bueno, miento: Arbeloa lo era porque le chupaba el culo a Mourinho).



Arbeloa era un jugador que cumplía. No sobresalía en nada pero cumplía su cometido.

La cagó en varios partidos y le colgaron el San Benito, sobretodo por el gracioso de Piqué (muy pro lo de mofarse de un compañero de selección, lo tendrá en el ADN)

Nada que ver con Sergi Roberto al que lo tildaban cómo nueva perla de la Masía. Pero claro, también todo lo que sale de la Masía para los culés es la nueva perla y el mejor jugador en su puesto. Se lo han creído y ahí tienen los resultados.


Arbeloa para los centros era como Bubba en las definiciones [jaja] [jaja]



Lo dicho, era un jugador que cumplía, nada más. No se le podía pedir peras al olmo pero el sambenito de cono lo adquirió por el gracioso (el cuál está cogiendo el relevo de cono, todo sea dicho de paso)
mr.siniestro escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mr.siniestro escribió:

Arbeloa era un jugador que cumplía. No sobresalía en nada pero cumplía su cometido.

La cagó en varios partidos y le colgaron el San Benito, sobretodo por el gracioso de Piqué (muy pro lo de mofarse de un compañero de selección, lo tendrá en el ADN)

Nada que ver con Sergi Roberto al que lo tildaban cómo nueva perla de la Masía. Pero claro, también todo lo que sale de la Masía para los culés es la nueva perla y el mejor jugador en su puesto. Se lo han creído y ahí tienen los resultados.


Arbeloa para los centros era como Bubba en las definiciones [jaja] [jaja]



Lo dicho, era un jugador que cumplía, nada más. No se le podía pedir peras al olmo pero el sambenito de cono lo adquirió por el gracioso (el cuál está cogiendo el relevo de cono, todo sea dicho de paso)


Eso si, no le hables malamente de Mou a Arbeloa XD XD
exitfor escribió:Os imagináis que hoy no ganan ni madrid ni atletico tampoco? [qmparto]


Tal como está la liga, no me extrañaría... Pero también te digo que si pasa eso, mañana palma el Barça.
Arbeloa estaria en un top 5 de peores jugadores del madrid, junto a vallejo y odriozola, no se como se ha convertido en idolo del madridismo, y pique ya lo retrato, es un insulto que este tipo de jugadores hayan estado diez años jugando tantos años en el madrid.
Megaknot escribió:Arbeloa estaria en un top 5 de peores jugadores del madrid, junto a vallejo y odriozola, no se como se ha convertido en idolo del madridismo, y pique ya lo retrato, es un insulto que este tipo de jugadores hayan estado diez años jugando tantos años en el madrid.

Ídolo del mourinhismo más bien.
Bimmy Lee escribió:
mr.siniestro escribió:
Bimmy Lee escribió:Sergi Roberto es el Arbeloa del Barcelona. Nadie se explica cómo semejantes tuercebotas pueden llegar no sólo a formar parte del equipo, sino de ser titulares (bueno, miento: Arbeloa lo era porque le chupaba el culo a Mourinho).



Arbeloa era un jugador que cumplía. No sobresalía en nada pero cumplía su cometido.

La cagó en varios partidos y le colgaron el San Benito, sobretodo por el gracioso de Piqué (muy pro lo de mofarse de un compañero de selección, lo tendrá en el ADN)

Nada que ver con Sergi Roberto al que lo tildaban cómo nueva perla de la Masía. Pero claro, también todo lo que sale de la Masía para los culés es la nueva perla y el mejor jugador en su puesto. Se lo han creído y ahí tienen los resultados.

Arbeloa era un paquetazo supremo. Lo que dijera el bocachancla unineuronal de Piqué carece de importancia en este caso.

@Megaknot
Tan paquete que jugó en el Madrid, en España y en el Liverpool.
Ahora todo lo que no es Messi,es paquete.Que no fuese el mejor y que no destacarse en casi nada ,no quiere decir que no cumplirse e hiciese su cometido relativamente bien.
Como todos ,en sus últimos años ha paqueteaba del copón y esa es la imagen que queda de él.

De ídolo del .adrdisml tiene poco o nada.
Morata también ha jugado en el Madrid, en España y en el Chelsea. ¿Y?
Torru85 escribió:Que pereza me va a dar otra vez si vuelve Neymar al FCB. [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Pero ¿y lo que nos vamos a reir el resto cuando la monte en el campo? XD
Jhonny_palillo escribió:
Eso si, no le hables malamente de Mou a Arbeloa XD XD

Love is in the air XD
Iron Xalao escribió:
Astro_Gungar escribió:Bueno pues caso cerrado. Cala es inocente:

"El instructor del caso de Cala y Diakhaby propone el sobreseimiento"
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2021 ... b4628.html
Para encontrar esta noticia en el Marca me he tenido que tragar medio periódico. Eso sí, al dia siguiente del suceso portadita en negro apoyando al valencianista sin pruebas. Vaya populismo se gastan algunos macho...


Que asco de medios, como se nota de que pie cojean.

Todos los keyboard Warriors de Twitter estarán calladitos imagino. Muchos pidiendo arruinarle la vida al Cala sin pruebas.

Espero que le caiga un buen paquete al Valencia por esto.


Yo también lo espero, pero ya podemos sentarnos mientras. Se ha atacado a una persona sin pruebas y de manera salvaje incluyendo a políticos metiendo las narices en un asunto privado entre dos personas solo para ponerse una medallita.
El Atleti hoy gana. Va a ganar bien de hecho.

El Atleti se juega la liga en el Camp Nou. Estoy convencido de que en el resto de partidos no va a fallar. Y si mañana no gana el Barça, le podemos dar por campeón.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Astro_Gungar escribió:Bueno pues caso cerrado. Cala es inocente:

"El instructor del caso de Cala y Diakhaby propone el sobreseimiento"
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2021 ... b4628.html
Para encontrar esta noticia en el Marca me he tenido que tragar medio periódico. Eso sí, al dia siguiente del suceso portadita en negro apoyando al valencianista sin pruebas. Vaya populismo se gastan algunos macho...

¿Y los que defendieron a Diakhaby aquí mismo en el foro?, ¿donde están?, ¿que se inventaran ahora?
Esperando estoy sentado.... [fumando]
Yo soy proneymar. Que vuelva, deportivamente no hay nadie como el, ni que decir tiene que mejora lo que hay con creces.Haaland es inviable, el objetivo es ney y es muy probable. Personalmente creo que va a volver practicamente seguro. Y me alegro. Quitara la demanda. Esta claro que se equivoco, pero desde que se fue quiere volver, ya esta pagando estando encarcelado en paris. Es hora de volver a donde nunca debio de salir. Y ahora estoy preparado para recibir palos, porque aqui parece que si abogas por la vuelta de neymar eres menos barcelonista. No hay que vivir en el rencor. Es la mejor opcion deportivamente. El neyback esta mas cerca.
Esta tarde todos con el Elche eh? , menos los del Atlético claro

Mucho Elche, a ver si nos salvamos...
Yo soy Cala y me lío a poner denuncias como si no hubiera mañana, especialmente a los políticos hijos de puta que se saltan la presunción de inocencia como quien se tira un pedo.

Que esto no quede en el olvido.
El Eibar ganando al Alavés. Bien. Falta nos hace que pierdan los de alrededor nuestra porque el Granada es un hueso duro
312744 respuestas