[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Los dos calvos, lo mejor que nos ha pasado a los madridistas en lustros. Que sigan mamando sus haters.
slimcharles escribió:Imagen


¿Es ZZ o Dhalsim? [+risas] [+risas]
Si el Barsa acaba ganando la Liga(que ahora mismo ya no lo veo)espero que Laporta y su junta no se les nuble el juicio

En la actual plantilla del Barsa hay TAL MEDIOCRIDAD que de este verano no puede pasar....

Roberto y Umtiti no pueden jugar de titulares(fallo de Koeman)
Luego tienes a un tal Griezmann que lleva dos años por aqui viendolas venir,un jugador que cobra 23 kilo al año y no marca diferencias ,no desborda...
Trincao otro jugador de novita
Bratwaiere,Coutinho,Lenglet.....

Mucho jugadores se tienen que ir,da igual si se gana o no,con esta plantilla el Barsa no puede optar a mas
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:Imagen


¿Es ZZ o Dhalsim? [+risas] [+risas]


El ataque cabezazo sería un cheto en el Street Fighter.
Andrómeda escribió:
slimcharles escribió:Imagen


Shadow Man


Gardener Man XD XD
Hereze escribió:
pasnake escribió:Como pierda esta liga el barsa y el Atlético ( y la gane Sevilla o Madrid) es para descojonarse de ellos durante todo un año [qmparto]

Y lo mismo si la gana el Barça o Atlético, que el Madid ha ido más tiempo por delante que el Barça.

Que ahora resultará que el Barça ha perdido 12 puntos de ventaja.


Demasiado ha hecho el Madrid durante toda la temporada jugando todos los partidos con media plantilla lesionada, pero el Barsa y Atleti no tienen excusa
slimcharles escribió:
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:Imagen


¿Es ZZ o Dhalsim? [+risas] [+risas]


El ataque cabezazo sería un cheto en el Street Fighter.


Dhalsim lo haría de lujo XD XD
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Como pierda esta liga el barsa y el Atlético ( y la gane Sevilla o Madrid) es para descojonarse de ellos durante todo un año [qmparto]

Y lo mismo si la gana el Barça o Atlético, que el Madid ha ido más tiempo por delante que el Barça.

Que ahora resultará que el Barça ha perdido 12 puntos de ventaja.


Demasiado ha hecho el Madrid durante toda la temporada jugando todos los partidos con media plantilla lesionada, pero el Barsa y Atleti no tienen excusa

La temporada en el Barça ha sido una balsa de aceita, no ha pasado nada. Total sólo se nos ha lesionado y quien sabe si hasta el punto de decir adiós a su carrera, al jugador más prometedor que teníamos, han encarcelado a nuestro presidente, han habido elecciones, nada, poca cosa.

El que no tiene excusa es el que ha dejado escapar una renta de 12 puntos, algo que creo que nunca había ocurrido antes.
@Hereze

Me refiero deportivamente, no de presidencias ni politiqueo, el unico lesionado gordo ansu fati y poco más

Sobre el Atleti, pues si, seria el gran perdedor, en eso estamos todos de acuerdo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El gran Zidan, sin tener un "D10S" sigue luchando con mancos, lesionados y viejos.

El mejor entrenador calvo de la historia, sin discusión posible.
pasnake escribió:@Hereze

Me refiero deportivamente, no de presidencias ni politiqueo, el unico lesionado gordo ansu fati y poco más

Sobre el Atleti, pues si, seria el gran perdedor, en eso estamos todos de acuerdo

quieras o no, eso desestabiliza mucho.
Y no se cuenta que Marcelo ha jugado de titular en el Madrid [facepalm] , si el Barca o Atleti tuvieran a Marcelo tendrían entre 9 y 12 puntos menos en una clasificación real. Marcelo ha sido el mayor coladero sideral de esta temporada, lastre defensivo que hace que los compañeros mueran. Shadow Man no debería haberlo puesto nunca de titular.
@pasnake Como dato el Atleti va a tener por primera vez el sabado a todo el equipo disponible, en toda la liga nunca lo ha tenido.

Se habla mucho de que perdimos 12 puntos, pero los perdimos durante una plaga de covid, el cual practicamente lo ha pasado ya toda la plantilla.

No justifico que ahora se este jugando mal y perdiendo, pero la ventaja la empezamos a perder cuando tuvimos muchas bajas, ademas que los jugadores que pasaron el covid tardaron en recuperar su nivel anterior.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:Y lo mismo si la gana el Barça o Atlético, que el Madid ha ido más tiempo por delante que el Barça.

Que ahora resultará que el Barça ha perdido 12 puntos de ventaja.


Demasiado ha hecho el Madrid durante toda la temporada jugando todos los partidos con media plantilla lesionada, pero el Barsa y Atleti no tienen excusa

La temporada en el Barça ha sido una balsa de aceita, no ha pasado nada. Total sólo se nos ha lesionado y quien sabe si hasta el punto de decir adiós a su carrera, al jugador más prometedor que teníamos, han encarcelado a nuestro presidente, han habido elecciones, nada, poca cosa.

El que no tiene excusa es el que ha dejado escapar una renta de 12 puntos, algo que creo que nunca había ocurrido antes.


Lo máximo fue de 9p, en la 98/99, del FCB al Mallorca y 7p, en la 02/03, del Madrid a la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]
Luk escribió:@pasnake Como dato el Atleti va a tener por primera vez el sabado a todo el equipo disponible, en toda la liga nunca lo ha tenido.

Se habla mucho de que perdimos 12 puntos, pero los perdimos durante una plaga de covid, el cual practicamente lo ha pasado ya toda la plantilla.

No justifico que ahora se este jugando mal y perdiendo, pero la ventaja la empezamos a perder cuando tuvimos muchas bajas, ademas que los jugadores que pasaron el covid tardaron en recuperar su nivel anterior.


Pues imaginate el Madrid toda la temporada cada jornada con nosecuantas bajas , por eso decimos los madridistas que demasiado ha hecho Zidane llegando a semifinales champions y con opciones de ganar la liga, es para ponerle un monumento, ha habido jornadas del Madrid que han ido convocados hasta 4 o 5 del Castilla .....
pasnake escribió:
Luk escribió:@pasnake Como dato el Atleti va a tener por primera vez el sabado a todo el equipo disponible, en toda la liga nunca lo ha tenido.

Se habla mucho de que perdimos 12 puntos, pero los perdimos durante una plaga de covid, el cual practicamente lo ha pasado ya toda la plantilla.

No justifico que ahora se este jugando mal y perdiendo, pero la ventaja la empezamos a perder cuando tuvimos muchas bajas, ademas que los jugadores que pasaron el covid tardaron en recuperar su nivel anterior.


Pues imaginate el Madrid toda la temporada cada jornada con nosecuantas bajas , por eso decimos los madridistas que demasiado ha hecho Zidane llegando a semifinales champions y con opciones de ganar la liga, es para ponerle un monumento, ha habido jornadas del Madrid que han ido convocados hasta 4 o 5 del Castilla .....

Claro si yo no digo que el madrid no tenga merito, lo tiene y mucho, y claro que daria mucha rabia perder esta liga despues de tener tanta ventaja y seria humillante si, pero hay que tener en cuenta todo, que el madrid este en la semifinal de la champions y segundo a estas alturas de la liga? sin duda es un gran merito.
Pero bueno yo tambien tengo que defender que hemos tenido una plaga de covid flipante y se nos corto la buena racha en ese momento, eso si, ahora con todos recuperados no tenemos excusa, tenemos que volver a jugar bien y ganar, si perdemos pues sera humillante y culpa de los jugadores y del entrenador.

Pero yo sigo creyendo que ganaremos esta liga y ojala pase, pero bueno, yo hoy no esperaba que el barça palmase la verdad, y simplemente pensaba que ahora eran 5 finales mas y habia que ganarlas todas, ahora sigo pensando lo mismo, pero veo que mas equipos van a pinchar.
De puta madre. Ahora solo falta que el Sevilla gane para tener un final de liga on fire XD
@Luk , es cierto que el atleti ha tenido muchas bajas entre el covid y lo que no es el covid (la de Trippier manda narices, heredada del Tottenham y un montón de partidos, muy injusto eso), pero creo que el Cholo no se puede ir de rositas. No se, muchos mediocentros en determinados partidos, el otro día quita a Trippier y retrasa a Llorente....cosas muy raras. Es cierto que mantener el ritmo de la primera vuelta era prácticamente imposible, pero dejarse toda la ventaja que tenia, también. Creo que en el atleti se debería hacer autocrítica (no lo digo por ti, me refiero a nivel de club)

Saludos
eliveraton escribió:@Luk , es cierto que el atleti ha tenido muchas bajas entre el covid y lo que no es el covid (la de Trippier manda narices, heredada del Tottenham y un montón de partidos, muy injusto eso), pero creo que el Cholo no se puede ir de rositas. No se, muchos mediocentros en determinados partidos, el otro día quita a Trippier y retrasa a Llorente....cosas muy raras. Es cierto que mantener el ritmo de la primera vuelta era prácticamente imposible, pero dejarse toda la ventaja que tenia, también. Creo que en el atleti se debería hacer autocrítica (no lo digo por ti, me refiero a nivel de club)

Saludos

Sin duda, yo he criticado este año bastante al cholo, por ejemplo ahora saul esta jugando por decreto y para mi ahora hay mejores opciones, no esta bien. Y desde que empezo la segunda vuelta, cuando el atleti mete un gol pronto, y el equipo que tiene delante da algo de miedo, se que si en el 70 no vamos 2-0 se activa el cagometro y ya jugamos a otra cosa.

El partido contra el madrid es un buen ejemplo, y creo que tambien el primero contra el athletic, que acabamos encerrados en el area (aunque ese lo acabamos ganando).

A mi me duele pero si se pierde esta liga el cholo deberia pensar en irse. Eso o cambiar su estilo, como en la primera vuelta, presion arriba y jugar mas al ataque, joder es que daba gusto ver al atleti en la primera vuelta. Y ahora pues defendemos mas pegados a la porteria (que este año se nos da muy mal) y luego a veces toma decisiones ridículas, los dos partidos contra el chelsea, es que pienso en ellos y me entra un cabreo.

Pero bueno, ojala ganemos la liga (que creo que lo haremos) y haya merecido la pena todo esto, pero vamos, yo el domingo acabe muy decepcionado.
marx666 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
marx666 escribió:@[PeneDeGoma] me apunto tu táctica, quitar al bueno [beer]

He dicho no ponerlo de inicio. :-|

Seguro que es mala tecnica. La buena es la que ha hecho hacer el ridiculo contra el granada, con el bueno 90 minutos, que seguro que lo deja, al bueno, mas fresco para el partido del fin de semana, que derrocha frescura el amigo [facepalm]


Messi lleva eones jugando todos los partidos sin descanso, es un jugador que se regula muy bien en el campo y su posición se lo permite al contrario que Pedri, además de ser más necesario y es que está bien, al contrario que el canario.

El equipo no ha jugado mal, ni ha estado horrendo, al menos hasta el segundo gol, han sido errores individuales groserísimos de jugadores deficientes, pero es que el Barça viene de un década de casi terrorismo en su cúpula directiva en materia de fichajes.

Ese es ( uno de tantos) problemas, que siempre juega el argentino este como este, y si cuando tenia 22 años ya le tenian cogida la matricula, imagina ahora. El 99% de estos equipos sabes a lo que te juega, se lo saben de memoria porque lo llevan viendo quince años y seis o siete entrenadores es siempre la misma pelicula, con la salvedad que cada año es mas mala porque los atacantes son mas viejos y peores y los defensas ya han llegado al nivel de no poderse llamar como tales.

Que es lo peor que hubiera pasado sacando a dembele de inicio y a pedri? Yo diria que lo peor podria haber sido perder los tres puntos y eso ya ha pasado, pero bueno es hablar con bastante ventajismo.

Si me preguntas a mi messi es el mejor del mundo lesionado y andando, y ( puede) resolverte un partido contra quien sea, pero esta visto con los numeros que cada vez se sacan peores resultados.

Y para mi es lo que dije nada mas empezar el partido, el barcelona es el mismo del final de temporada pasada o ppio de esta, lo que cambia es un poco la suerte, hoy ha tocado que te hagan sangre en la mitad de las jugadas del rival e ir con algodones en las tuyas.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:Y lo mismo si la gana el Barça o Atlético, que el Madid ha ido más tiempo por delante que el Barça.

Que ahora resultará que el Barça ha perdido 12 puntos de ventaja.


Demasiado ha hecho el Madrid durante toda la temporada jugando todos los partidos con media plantilla lesionada, pero el Barsa y Atleti no tienen excusa

La temporada en el Barça ha sido una balsa de aceita, no ha pasado nada. Total sólo se nos ha lesionado y quien sabe si hasta el punto de decir adiós a su carrera, al jugador más prometedor que teníamos, han encarcelado a nuestro presidente, han habido elecciones, nada, poca cosa.

El que no tiene excusa es el que ha dejado escapar una renta de 12 puntos, algo que creo que nunca había ocurrido antes.

De verdad me estás comparando eso con las lesiones de Hazard varias veces,Carvajal siempre, Ramos,Valverde,Kroos,Mendy,Lucas V,Varane....
No jodas hombre.
Que el Madrid tuvo que jugar una jornada sin todos esos ,y además con Nacho y Casemiro con sanción ,con Modric fundido ...ante el Getafe.
Era de chiste.

Y que no es una vez ,que llevamos así mucho tiempo.

Que veías el otro día correr a Kanté y luego mirabas a Modric y a Casemiro y parecían abuelitos.
Casemiro que es un jodido portento físico.

Y mejor no hablo de que varios suplentes también han estado lesionados a la vez ,caso de Mariano,por ejemplo.
Más mala suerte,imposible.Yo no recuerdo nada igual.
Coño,que hasta Marcelo tiene que ir a mesa electoral el día del partido!
No hay por dónde coger la comparación.

Y ojo,que parte de culpa es de ZZ.Por no quedarse a Odegaard,por no quedarse a Reguilón,por no quedarse a Achraf,por no quedarse a Jovic...

@[PeneDeGoma]
No sacar a esos estaba más que justificado.El del finde se presupone un partido más complicado que el del Granada.
Por dios,que el Granada llevaba 9 bajas! ...9!
Y de las 9 ,7 titulares!
Y encima no se jugaba nada.
Jhonny_palillo escribió:
Benn Beckman escribió:Sigo diciendolo... Esta liga huele a culé.


A culé, ni idea, pero a culo del cholo... [+risas] [+risas]


madre mia el cagazo del Cholo....es que parece que ninguno quiere ganar la Liga XD
@Luk , un momento clave creo que fueron los dos partidos con el Levante en cuatro días. El atleti ya venía tropezando pero en esos dos partidos, que sacó un punto de seis, creo que cambió la dinámica definitivamente.

Un problema que le veo es que ya no defiende al nivel de antes. Anda que no recuerdo yo partidos contra mi Betis en el que nos metíais un gol y ya podía dejar de ver el partido, eso no había quien lo remontara [carcajad]. Ahora es más vulnerable el atleti.

Sobre lo de que el Cholo se vaya, yo creo que es el momento. Entiendo que haya gente del atleti que tenga miedo al pasado y lo que hubo antes del Cholo, pero creo que lleva ya unos años estancado y quien no arriesga, no gana. Hay plantilla, hay dinero y el equipo ya tiene unos cimientos y cumple regularmente clasificándose para champions sin problemas. Tal vez sea el momento de ver que puede hacer otro entrenador con todo esto.

Saludos
Repulsivo, tétrico, lúgubre, esperpéntico, repugnante.
@eliveraton Yo a los partidos de levante le tenia mucho miedo, dos partidos seguidos, sabia que ibamos a perder puntos, aunque no me imaginaba que tantos la verdad, pensaba que sacariamos 4 al menos.

En cuanto a la defensa si sin dua, pero es que el problema de ahora va por ahi, me refiero estamos intentando defender como en temporadas pasadas, muy pegados al portero, cuando esta temporada la primera vuelta se defendia con presion, y avanzando lineas, y se defendia muy bien, dos goles nos habian metido solo hasta que llego el madrid.

Pero ahora el cholo pues ha vuelto a esto y este año encerrarnos se nos da mal. Y bueno tambien hemos visto cada esperpento esta temporada en esas cosas, lemar de lateral contra el chelsea por ejemplo.

Y en cuanto al cambio de entrenador dependeria mucho de quien viniese si se va el cholo, a mi alguien que me ilusionaria muchisimo, seria klopp, lo veo muy para el atleti, pero dudo que se vaya a corto plazo del liverpool XD
Royer escribió:@Serkenobi

Bueno, esa es tu opinión.

Lo del Cádiz me vale de ejemplo, el otro que pones del Madrid no...estar jugándote tres títulos es lo que tiene, cosa que no me vale para el Atlético.

Tú consideras que al Atlético le está faltando gasolina, yo más que una cuestión de gasolina lo veo una cuestión mental, le veo cierto bloqueo que bien puede ser por la dificultad (ansias) de verte "ganador" (rematar las cosas es en ocasiones causa de bloqueo) o bien por la tensión que imprime el Cholo (esa intensidad es genial pero en ocasiones también puede llegar a "quemar").
Lo que yo veo es imposible de demostrar por razones obvias, es sencillamente una sensación, y como tal...subjetiva.

Evidentemente un factor a tener en cuenta sin duda alguna es el tema bajas, que el Atlético por supuesto que las ha tenido, pero yo creo que el tema va más allá de eso.

Repito, nada de lo que he dicho es demostrable XD

Saludos!!!!!!!!
royer

Para eso estamos en el foro, para compartir opiniones e impresiones y por supuesto, no tienen porque coincidir [ok] Es más, pueden generar incluso un debate productivo e interesante.

Entiendo lo que expones y seguramente algo puedan influir los nervios de estar cerca de conseguir el título, pero a la vez tener a tus adversarios cerca, la presión de no poder fallar o sino el trabajo de toda una temporada se irá a la basura. Aún así creo que esta situación que vive del Atlético proviene de un bajón de forma fruto de la colosal primer vuelta, donde estaba a un nivel estratosférico y superlativo muy difícil de mantener. Es más, en la segunda vuelta empezaron ganando muchos partidos sobre la bocina, ya se apreciaba síntomas de agotamiento a mi juicio.

¡Saludos!
hh1 escribió:@[PeneDeGoma]
No sacar a esos estaba más que justificado.El del finde se premía partido más complicado que el del Granada.
Por dios,que el Granada llevaba 9 bajas! ...9!
Y de las 9 ,7 titulares!
Y encima no se jugaba nada.

La pequeña diferencia es que si ganaban hou se ponian lideres y el atletico ya se ahogaba en su mierda.

Ahora estan terceros y este fin de semana a la desesperada, esperate que no lo aproveche el valencia toca? Y les haga otro descosido andando, aunque vamos en el plan que estan todos igual palman los tres y el sevilla les adelanta por la derecha
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:@[PeneDeGoma]
No sacar a esos estaba más que justificado.El del finde se premía partido más complicado que el del Granada.
Por dios,que el Granada llevaba 9 bajas! ...9!
Y de las 9 ,7 titulares!
Y encima no se jugaba nada.

La pequeña diferencia es que si ganaban hou se ponian lideres y el atletico ya se ahogaba en su mierda.

Ahora estan terceros y este fin de semana a la desesperada, esperate que no lo aproveche el valencia toca? Y les haga otro descosido andando, aunque vamos en el plan que estan todos igual palman los tres y el sevilla les adelanta por la derecha

Que sí,pero tampoco se auguraba esto que ha pasado ni la necesidad de meter a todos teniendo un partido a priori más complicado el fin de semana.
Repito: Granada sin 7 titulares y sin jugadores nada.
Quién se pensaba que no iba. Aguanta el Barça y sobrado?
Nadie.Buenoo sí,Erika...

@eliveraton
Antes del Levante,el Atlético sacó varios partidos de milagrito y en los últimos minutos.
Anda que no les dio puntos Suárez así.
Se veía venir que iban justitos.
eliveraton escribió:@srkarakol , bajo mi punto de vista deberíais quitaros a defensas que no dan el nivel como Umtiti y Lenglet y mínimo fichar a un central de garantias. A Mingueza le van a caer palos por el gol de hoy pero no creo que el chaval deba ser señalado. Creo que ha hecho un año digno y no se le puede pedir más. Pique no ha estado muy fino tampoco en el segundo gol y seguro que no se lleva palos. A Junior si no lo queréis nos lo podéis devolver, aquí en el Villamarin no le haríamos ascos y se le echa de menos [carcajad]


Sobre lo del 9, digo lo mismo que del Chelsea. Yo creo que el Barcelona necesita un 9 puro. Eso de jugar con medias puntas o extremos reconvertidos arriba solo sirve cuando tienes jugadores cracks en esas posiciones, y para mi el Barcelona no los tiene ahora mismo (buenos jugadores si, cracks no). Le pasó al Chelsea con el Madrid, le pasa al Barcelona y le pasó ayer también al city, que ganó por dos regalos pero fue evidente que le falta un 9 también (parece que el Kun ya no cuenta).

Yo soy de los que piensan que la salida de Messi no sería un drama para el Barcelona. Messi sigue metiendo muchos goles pero ni es el que era ni le veo dar un paso al frente en los partidos contra los grandes. Aunque este Messi sigue siendo de los mejores del mundo, tiene una edad y va cuesta abajo. Tal vez la remodelación de la plantilla debería empezar por ahí. Ahorrarse su ficha ayudaría. Solo es mi opinión. Entiendo que tu tengas otra, más teniendo en cuenta que tu eres del Barcelona y tienes un factor sentimental con Messi del que yo carezco.

Saludos


Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Solo un apunte, la salida de Messi tiene que ser por temas deportivos. Económicamente ya se ha demostrado que da al club mucho más de lo que cobra. Yo, sinceramente, me lo quedaría pero que se fuera, no sería un drama.
Todo lo que no sea que Sergi Roberto salga en globo este verano, será no creerme a Laporta...terrible. Ostia que cobra 9 brutos !

(Lo de Umtiti lo doy por hecho aún perdiendo pasta).

@pasnake que el barça no ha tenido lesionados? Lol
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Despertarme cuando hayan echado a la mitad de la plantilla
LEGANÉS
El Leganés homenajea al ‘Risitas’ en la previa de su partido más serio
El club le dedica el cartel online previo del Leganés-Sporting. “Bonitas o difíciles, en Butarque vivimos de sonrisas. Un pedacito de Juan Joya se queda con nosotros”.

Descansa en paz
Lee_Chaolan escribió:Despertarme cuando hayan echado a la mitad de la plantilla


Y al entrenador XD.

Lo de ayer, tanto lo del Barça como lo del Villarreal, es más jocoso después de la intentona de la Superliga, al final si Madrid y Barça no ganan la Liga será por Palmar puntos en esos partidos que el señor Florentino dice que no interesan a nadie, y luego el Arsenal un equipo venido a menos que iba a tener plaza fija en la Superliga a un paso de caer en Europa ante un equipo que jamás jugaría esa Superliga.

Esto es lo bonito del fútbol y unos pocos se lo quieren cargar.
Bimmy Lee escribió:
ionesteraX escribió:Me da miedo el barça mañana con lo que les gusta fallar en momentos clave :(

¿En qué momentos clave ha fallado el Barcelona en las últimas semanas?

Lo vuestro ya no es damage control, es psicología inversa de manual. XD


Mira si te lo dije, que esta gente es muy desgraciada xD

Que aún quiera la gente que koeman siga debería estar penado por ley, ayer con sroberto jugando 90 minutos cuando el tio fallaba pases a dos metros, daba un poco de vergüenza ajena, para mi mingueza no tiene culpa en el primer gol por mucho que le de la prensa, la culpa ahí es de umtiti y un año de estos ter stauten parara alguna.

Ahora espero que no salgan dormidos y pasearse en lo que resta pero tampoco pondría la mano en el fuego ya que esta gente pasa de todo, no se perdieron puntos contra el valladolid de milagro, ayer se palmo y quien más caso de lo de ayer fue el madrid que estaba totalmente fuera y ahora puede meterse en la pelea, lo cual es una arma de doble filo con la vuelta de champions, veremos que hace sisu este finde.
Lo único bueno de lo ayer es que nos ha despertado del sueño absurdo de querer ganar la liga en un año totalmente de transición y rearme... volvemos a dónde nos corresponde este año, a ser terceros o cuartos. Este año el objetivo del equipo era clasificarse para la CL del año que viene por temas económicos y eso lo tenemos.

Ahora a disfrutar de lo que queda que bastante hemos hecho.

PD.- Una anécdota absurda... ayer después del partido me quedé jodido como hacía años que no me pasaba con el fútbol... fueron unos minutos hasta que me puse a ver el tablet con mi chiquilla pero reconozco que me jodió... y luego analizando el por qué de semejante tontería (total, no gano nada) me di cuenta que este equipo me ha enganchado otra vez a ver los partidos con ganas... llevaba 4-5 años que directamente no veía los finales y este año me quedo ahí... ayer mismo, esperaba que en el último minuto alguien hiciese el empate... Y eso es algo que se ha de agradecer a Koeman, por lo menos este año los partidos emocionan... un poco aunque sea.
marx666 escribió:
@pasnake que el barça no ha tenido lesionados? Lol

Ni la mitad que el Madrid.
Nuestra "estrella" aún no ha jugado esta temporada.
Que estamos jugando con Marcelos, Arribas, Blancos, Rodrygos y Vinicius... [facepalm]
Esta liga es del aleti
srkarakol escribió:Lo único bueno de lo ayer es que nos ha despertado del sueño absurdo de querer ganar la liga en un año totalmente de transición y rearme... volvemos a dónde nos corresponde este año, a ser terceros o cuartos. Este año el objetivo del equipo era clasificarse para la CL del año que viene por temas económicos y eso lo tenemos.

Ahora a disfrutar de lo que queda que bastante hemos hecho.

PD.- Una anécdota absurda... ayer después del partido me quedé jodido como hacía años que no me pasaba con el fútbol... fueron unos minutos hasta que me puse a ver el tablet con mi chiquilla pero reconozco que me jodió... y luego analizando el por qué de semejante tontería (total, no gano nada) me di cuenta que este equipo me ha enganchado otra vez a ver los partidos con ganas... llevaba 4-5 años que directamente no veía los finales y este año me quedo ahí... ayer mismo, esperaba que en el último minuto alguien hiciese el empate... Y eso es algo que se ha de agradecer a Koeman, por lo menos este año los partidos emocionan... un poco aunque sea.


Hombre no te hagas mala sangre por que unos multimillonarios no quieran correr y pierdan partidos, debes relativizar más todo esto y saber que el furgol importa cero.

Yo ya lo dije hace unos días que ganar este doblete en uno de los peores años del barça nos podría hacer muchisimo daño, a media temporada con desastre a la vista estabamos hablando de limpia grande, desde entrenador pasando por estrellas y llegando hasta los acomodados que están aquí solo por el sol y la playa, con el doblete a mano a mi me daba miedo que ya empezaran a decir que no se tocaría nada y que solo renovando a messi y fichando un 9 ya daba, es surrealista como si el balon entra, aunque sea de casualidad, cambia todo pese a estar haciendose las cosas muy mal.
Benn Beckman escribió:
marx666 escribió:
@pasnake que el barça no ha tenido lesionados? Lol

Ni la mitad que el Madrid.
Nuestra "estrella" aún no ha jugado esta temporada.
Que estamos jugando con Marcelos, Arribas, Blancos, Rodrygos y Vinicius... [facepalm]


No nos pasemos... no llegamos a lo del Madrid pero tres cuartas partes si... que hemos estado media liga jugando con centrales del Barça B.

@ionesteraX mala sangre ninguna... ni cuando tenía 20 años y me iba al bar a ver los partidos... cuando digo que me jodió me refiero a un regustillo amargo... que ya te digo que me duró 3 minutos... y dormí como un tronco tranquilamente, ojo... que esto no me quita el sueño ni mucho menos. Pero que me resultó gracioso volver a tener ese gusanillo que no tenía desde el Barça de Guardiola o Luis Enrique... sin querer compararlos, obviamente.
Lemmiwinks escribió:Esta liga es del aleti

Qué va. Es del Barsa. Esta película está ya muy vista.
El Madrid la tirará, el Cholo se cagará y el Barsa que pasaba por allí, se la llevará.
Benn Beckman escribió:
Lemmiwinks escribió:Esta liga es del aleti

Qué va. Es del Barsa. Esta película está ya muy vista.
El Madrid la tirará, el Cholo se cagará y el Barsa que pasaba por allí, se la llevará.


Mira que das la turra con el damage control, la virgen [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Benn Beckman escribió:
Lemmiwinks escribió:Esta liga es del aleti

Qué va. Es del Barsa. Esta película está ya muy vista.
El Madrid la tirará, el Cholo se cagará y el Barsa que pasaba por allí, se la llevará.


Mira que das la turra con el damage control, la virgen [qmparto]

¿Cuántas de las últimas 10 Ligas ha ganado el Barsa?
Seamos sinceros... El AT está fuera. Esto es cosa de Madrid-Barsa y sinceramente veo al Barsa campeón antes que a este Madrid.
No es damage control, eso es cosa de la señorita Erika.
También te digo que la final de la Shempions será PSG-Real Madrid. ¿Esto también es damage control?
Creo que no hay hilo de la Eurocopa así que lo pregunto por aquí.

Me pillé en Adidas la camiseta de la selección de Suecia de Ibra y veo que viene con el dorsal 11.

Ibra no llevaba el 10?? Se saben los dorsales de la Eurocopa ya??

Por cierto muy chula

Imagen

Imagen
Koeman ayer tiene su parte de responsabilidad y de verdad que lo de Roberto sigo sin explicarmelo...
Un tio que no defiende y arriba no desborda nada de nada

Dest aun esta muy verde,pero arriba tiene llegada y desborda,vamos que no hay color

Y Umtiti sigue siendo un exjugador

Como no fichemos defensas vamos jodidos,muy jodidos...

Lenglet es otro bluf y el pobre mingueza mas no se le puede pedir,hace 6 meses estaba jugando en 2B y el chaval le heca huevos,ganas y aveces falla pero es comprensible,es muy joven y no lleva ni un año en el primer equipo

Es imperdonable lo de ayer,no se puede perder frente al granada....

Espero que Laporta vea lo que tenemos y actue en consecuencia por que hay mucho trabajo por delante
Benn Beckman escribió:¿Esto también es damage control?


No, es ser un machacón de cuidado:

Es del Barsa. Esta película está ya muy vista. El Madrid la tirará, el Cholo se cagará y el Barsa que pasaba por allí, se la llevará.

Esto es cosa de Madrid-Barsa y sinceramente veo al Barsa campeón antes que a este Madrid.

Sigo diciendolo... Esta liga huele a culé.


Ya nos ha quedado claro que crees que la liga se la lleva el Sevilla, pero puedes seguir dejándolo claro. Total, tienes más cuentas que Champions el Madrid, recursos para hacer antigafe no te faltan [rtfm]
Buste escribió:Koeman ayer tiene su parte de responsabilidad y de verdad que lo de Roberto sigo sin explicarmelo...
Un tio que no defiende y arriba no desborda nada de nada

Dest aun esta muy verde,pero arriba tiene llegada y desborda,vamos que no hay color

Y Umtiti sigue siendo un exjugador

Como no fichemos defensas vamos jodidos,muy jodidos...

Lenglet es otro bluf y el pobre mingueza mas no se le puede pedir,hace 6 meses estaba jugando en 2B y el chaval le heca huevos,ganas y aveces falla pero es comprensible,es muy joven y no lleva ni un año en el primer equipo

Es imperdonable lo de ayer,no se puede perder frente al granada....

Espero que Laporta vea lo que tenemos y actue en consecuencia por que hay mucho trabajo por delante


Ayer vi por lo menos 5 o 6 pases que se los tiraban a SR largos para romper y llegar a línea de fondo y no fue a por ninguno... Si tu idea es jugar con 3 centrales para que los laterales rompan por las bandas, SR no es tu hombre... antes pongo a Mingueza y bajo a De Jong a central.

Y lo de Umtití y contra el Granada otra vez...

Pero bueno, aún con estas, yo defiendo a Koeman, está haciendo una temporada mas que digna con lo que tiene.
Franz_Fer escribió:
Benn Beckman escribió:¿Esto también es damage control?


No, es ser un machacón de cuidado:

Es del Barsa. Esta película está ya muy vista. El Madrid la tirará, el Cholo se cagará y el Barsa que pasaba por allí, se la llevará.

Esto es cosa de Madrid-Barsa y sinceramente veo al Barsa campeón antes que a este Madrid.

Sigo diciendolo... Esta liga huele a culé.


Ya nos ha quedado claro que crees que la liga se la lleva el Sevilla, pero puedes seguir dejándolo claro. Total, tienes más cuentas que Champions el Madrid [rtfm]

[fumando]
srkarakol escribió:Y lo de Umtití y contra el Granada otra vez...

Pero bueno, aún con estas, yo defiendo a Koeman, está haciendo una temporada mas que digna con lo que tiene.


Yo tambien defiendo a koeman, le doy las gracias por poner a umtiti ayer para que los demas equipos vean que es un pedazo futbolista y nos lo compren en verano [hallow]
312731 respuestas