[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:Lo de las manos es un cachondeo. Así es imposible.


Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo
como los del var hohohoho....todos arbitramos XD XD

todo mundo tocando penaltis!!!
todo mundo tocando penaltis!!!
todo mundo tocando penaltis!!!
todo mundo tocando penaltis!!!

[qmparto] [qmparto]
JasonTodd escribió:El Athletic haciéndole la faena al Sevilla para nada...

Yo pensaba que los pequeños que no se jugaran nada le iban a echar un cable pero parece ser que no.


Un favor por qué iban a hacerle?? ¬_¬
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Los jugadores del Barsa ya están celebrando la liga ,
https://as.com/futbol/2021/05/03/videos ... &m5=MjM%3D

Eso sí que es tener moral y no algunos comentarios culés que se leen por aquí que es todo negatifo nunca positifo



Me meo [carcajad]
Que grande Van Gaal
Nico Williams parece un jugador del PCFútbol 7 [+risas] [+risas]
JasonTodd escribió:El Athletic haciéndole la faena al Sevilla para nada...

Yo pensaba que los pequeños que no se jugaran nada le iban a echar un cable pero parece ser que no.

Claro, estaban pensando en no presentarse directamente y darles 3-0
Pues el Sevilla dice adiós a la liga.
Perfecto. El Sevilla pierde y el domingo ya viene con otra mentalidad.

El Athletic se está empeñando en dinamitar la liga [carcajad]
Lopetegui, quitando rivales al Madrid [carcajad] [carcajad]
Se acabó la liga para el Sevilla. Esto revive un poco las opciones del Madrid.
Lo que decía yo ayer , el Sevilla era el mejor equipo que venía jugando, ale pues uno menos para la liga xD
Marcelino culé desde shequitito, como hagan doblete espero que le manden una PS5 pal crío al menos.
Tito_Mel escribió:Se acabó la liga para el Sevilla. Esto revive un poco las opciones del Madrid.


El empate entre FCB y Atlético si que le da la liga [toctoc] [toctoc]
Torres escribió:
JasonTodd escribió:El Athletic haciéndole la faena al Sevilla para nada...

Yo pensaba que los pequeños que no se jugaran nada le iban a echar un cable pero parece ser que no.


Un favor por qué iban a hacerle?? ¬_¬

A lo mejor nos hace un favor el Pathetic si llegamos vivos a la ultima jornada
La flor de Zidane a tope, toda la conjunción se está produciendo, el Sevilla ira a Madrid sin opciones para ganar la Liga [tomaaa]
Uno menos del que preocuparse.
Jhonny_palillo escribió:
Tito_Mel escribió:Se acabó la liga para el Sevilla. Esto revive un poco las opciones del Madrid.


El empate entre FCB y Atlético si que le da la liga [toctoc] [toctoc]

Pues no queda ni nada xD cada jornada es un mundo , y si no que te lo diga la musa que ella si que entiende de esos temas [burla2]
El Sevilla jugará contra el Madrid sabiendo que el Atlético le habrá ganado al Barça el sábado.
ErisMorn escribió:La flor de Zidane a tope, toda la conjunción se está produciendo, el Sevilla ira a Madrid sin opciones para ganar la Liga [tomaaa]


XD XD

Imagen
ErisMorn escribió:La flor de Zidane a tope, toda la conjunción se está produciendo, el Sevilla ira a Madrid sin opciones para ganar la Liga [tomaaa]

La flor la flor y la flor.....
Si el Barsa hubiera ganado su partido de granada en casa y los jugadores salieran con ganas y no al trote tal vez,esa flor hoy no seria tanto....

La Liga la gana el mejor,no hay flor que valga
No hay torneo mas justo que la Liga,donde TODOS juegan contra todos ida y vuelta
Me cuesta creer que el Sevilla vaya de paseo contra el Madrid la semana que viene aunque sus opciones sean mínimas. Lopetegui motivará bien a los jugadores, no hay que olvidar que salió del Bernabeu por la gatera hace tres años [carcajad]
Buste escribió:La flor la flor y la flor.....
Si el Barsa hubiera ganado su partido de granada en casa y los jugadores salieran con ganas y no al trote tal vez,esa flor hoy no seria tanto....

La Liga la gana el mejor,no hay flor que valga
No hay torneo mas justo que la Liga,donde TODOS juegan contra todos ida y vuelta


Relájate anda estaba de coña... Hay que vivir la vida un poco con más humor ;)
jita escribió:Perfecto. El Sevilla pierde y el domingo ya viene con otra mentalidad.

El Athletic se está empeñando en dinamitar la liga [carcajad]


Pues si , sin nada que perder y sin presion , ojito XD

Yo precisamente veia que les iba a poder la presion en el bernabeu y daba claro ganador al Madrid , pero ahora ojito
Buste escribió:
ErisMorn escribió:La flor de Zidane a tope, toda la conjunción se está produciendo, el Sevilla ira a Madrid sin opciones para ganar la Liga [tomaaa]

La flor la flor y la flor.....
Si el Barsa hubiera ganado su partido de granada en casa y los jugadores salieran con ganas y no al trote tal vez,esa flor hoy no seria tanto....

La Liga la gana el mejor,no hay flor que valga
No hay torneo mas justo que la Liga,donde TODOS juegan contra todos ida y vuelta


No hay flor que valga sino cholo que se caga [carcajad] [carcajad]
Yo ahora mismo al que menos opciones le doy es al Atleti. Tener que ganar en el Camp Nou es un problema muy gordo. Los datos del Cholo allí son horribles.
jita escribió:Yo ahora mismo al que menos opciones le doy es al Atleti. Tener que ganar en el Camp Nou es un problema muy gordo. Los datos del Cholo allí son horribles.


Dice el cholo que se va a llevar al Granada [carcajad] [carcajad]
El que más opciones tiene es el Barsa , en eso estamos todos de acuerdo, pero puede pasar cualquier cosa en esta vida .....
pasnake escribió:El que más opciones tiene es el Barsa , en eso estamos todos de acuerdo, pero puede pasar cualquier cosa en esta vida .....


El que más opciones tiene, por el momento, es el Atlético [carcajad] [carcajad]
Pues yo al que le doy mas opciones es al Barça, no veo ganando al Madrid todos los partidos, al Barça si

Yo lo veo bastante claro
yeong escribió:Pues yo al que le doy mas opciones es al Barça, no veo ganando al Madrid todos los partidos, al Barça si

Yo lo veo bastante claro


Eso depende de lo inocente que esté la defensa blaugrana [+risas] [+risas]
Os cae mal Simeone y bien Lopetegui.

La liga es para el Madrid.

Gana al Sevilla y empate en Barcelona.
Pues yo al que más opciones veo es al Madrid.

Los números dicen que el Atleti depende de si mismo. Pero también dicen que no gana en el Nou Camp prácticamente nunca. Si eso ocurre el siguiente en depender de si mismo es el Madrid. Luego cualquiera puede fallar en cualquier partido como se ha demostrado muchas veces este año.

Lo que más claro tengo es que la liga la decide el Barça-Atleti. Ambos tienen un buen calendario para no dejar escapar esta liga.

Si ese partido acaba en empate es para echar de la liga a los 22 jugadores, a Koeman y a Simeone [+risas]
El Madrid todavía tiene que visitar al Granada y al Athletic dos partidos que no se le da bien, a ver si alguno va a empezar a celebrar la Liga el fin de semana que viene [jaja]
pasnake escribió:Los jugadores del Barsa ya están celebrando la liga ,
https://as.com/futbol/2021/05/03/videos ... &m5=MjM%3D

Eso sí que es tener moral y no algunos comentarios culés que se leen por aquí que es todo negatifo nunca positifo


Las restricciones se las pasan por el forro de los cojones, supongo que saldrán las autoridades y todos los medios a denunciar esto como hicieron con Marcelo
victorixi escribió:Os cae mal Simeone y bien Lopetegui.

La liga es para el Madrid.

Gana al Sevilla y empate en Barcelona.


Y la ganará por el golaverage particular [+risas] [+risas]
frc escribió:
Las restricciones se las pasan por el forro de los cojones, supongo que saldrán las autoridades y todos los medios a denunciar esto como hicieron con Marcelo


Que restricciones han violado por ir a comer a casa de Messi??
Yo al que no veo ganandola es al Barça.
frc escribió:
pasnake escribió:Los jugadores del Barsa ya están celebrando la liga ,
https://as.com/futbol/2021/05/03/videos ... &m5=MjM%3D

Eso sí que es tener moral y no algunos comentarios culés que se leen por aquí que es todo negatifo nunca positifo


Las restricciones se las pasan por el forro de los cojones, supongo que saldrán las autoridades y todos los medios a denunciar esto como hicieron con Marcelo


Marcelo se fue a Valencia xD

Sobre el ganador, no lo sé, yo creo que está 33,33% para cada uno, pero si gana el mejor equipo en la global la ganará el Barça.
marx666 escribió:
frc escribió:
pasnake escribió:Los jugadores del Barsa ya están celebrando la liga ,
https://as.com/futbol/2021/05/03/videos ... &m5=MjM%3D

Eso sí que es tener moral y no algunos comentarios culés que se leen por aquí que es todo negatifo nunca positifo


Las restricciones se las pasan por el forro de los cojones, supongo que saldrán las autoridades y todos los medios a denunciar esto como hicieron con Marcelo


Marcelo se fue a Valencia xD

Sobre el ganador, no lo sé, yo creo que está 33,33% para cada uno, pero si gana el mejor equipo en la global la ganará el Barça.


Marcelo no se fue a Valencia, Marcelo abarca hasta Valencia [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:
frc escribió:
Las restricciones se las pasan por el forro de los cojones, supongo que saldrán las autoridades y todos los medios a denunciar esto como hicieron con Marcelo


Que restricciones han violado por ir a comer a casa de Messi??


Cuanto es el límite de reunión en una casa?
frc escribió:
ErisMorn escribió:
frc escribió:
Las restricciones se las pasan por el forro de los cojones, supongo que saldrán las autoridades y todos los medios a denunciar esto como hicieron con Marcelo


Que restricciones han violado por ir a comer a casa de Messi??


Cuanto es el límite de reunión en una casa?


Si es de futbolistas, los que le salga de la po... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Marcelo no se fue a Valencia, Marcelo abarca hasta Valencia [+risas] [+risas]


Pues entre el, Isco y Hazard puede dominar el mundo.
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Marcelo no se fue a Valencia, Marcelo abarca hasta Valencia [+risas] [+risas]


Pues entre el, Isco y Hazard puede dominar el mundo.


Se dice que los tres son egocéntricos pero, ninguno, puede mirarse el ombligo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Se dice que los tres son egocéntricos pero, ninguno, puede mirarse el ombligo [carcajad] [carcajad]


Nah en verdad dicen que tienen un cuerpo común...comúnCamión.
ErisMorn escribió:
frc escribió:
Las restricciones se las pasan por el forro de los cojones, supongo que saldrán las autoridades y todos los medios a denunciar esto como hicieron con Marcelo


Que restricciones han violado por ir a comer a casa de Messi??


¿Tú has vivido en Matrix los últimos meses no?
Que el Madrid pueda tirar esta Liga da buena cuenta del equipo de pavones y zidanes que acarreamos.
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se dice que los tres son egocéntricos pero, ninguno, puede mirarse el ombligo [carcajad] [carcajad]


Nah en verdad dicen que tienen un cuerpo común...comúnCamión.


Hay que engrasar esos motores [+risas] [+risas]
frc escribió:
ErisMorn escribió:
frc escribió:
Las restricciones se las pasan por el forro de los cojones, supongo que saldrán las autoridades y todos los medios a denunciar esto como hicieron con Marcelo


Que restricciones han violado por ir a comer a casa de Messi??


Cuanto es el límite de reunión en una casa?

Creo que son 6 no? Pero sólo han ido a la casa de Messi entre 30-40 han dicho, no sé porque tanto jaleo, apenas han llegado al aforo limite
capo_maldini escribió:Yo al que no veo ganandola es al Barça.

Lo que les hizo el Granada en el Camp Nou se van acordar toda la vida si el Real Madrid no pincha en lo que queda de liga.
frc escribió:
Cuanto es el límite de reunión en una casa?


En Cataluña ahora mismo creo que no hay ningún tipo de restricción de ese tipo, vamos estoy mirando y no veo nada de nada:

https://web.gencat.cat/es/activem/restr ... catalunya/
312829 respuestas