[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se le está poniendo la liga la Madrid de escándalo. Esta semana líderes. Podéis citarme cuando ocurra
pasnake escribió:
frc escribió:
ErisMorn escribió:
Que restricciones han violado por ir a comer a casa de Messi??


Cuanto es el límite de reunión en una casa?

Creo que son 6 no? Pero sólo han ido a la casa de Messi entre 30-40 han dicho, no sé porque tanto jaleo, apenas han llegado al aforo limite


Según dijeron el aforo límite tiene excepciones como grupos burbuja y reuniones laborales y que aquí se podían considerar las dos.

Yo no veo diferencia a qué coman en la ciudad deportiva o en casa de Messi.

A mi bien tampoco es que me parezca.., pero incumplir no han incumplido nada. Sería ridiculo sabiendo la repercusión que podría tener.

El ejemplo que ponéis de Marcelo no tiene nada que ver porque incumplir la restricción de movilidad por irte con tu familia a la costa no tiene ninguna excepción
Hola!!!!!!!

Pues la página que han enlazado dice claramente que las reuniones como mucho de seis personas y no sé de dónde sacaron lo de las burbujas y demás pero no lo veo reflejado por ningún sitio, y por supuesto no le veo sentido alguno.

Por esa regla de tres cualquier empresa podría quedar a celebrar un cumpleaños por ser grupo burbuja y no, no se puede.

Al margen de eso, además de los jugadores fueron x número de mujeres que, a pesar de ser convivientes, no forman parte de la burbuja...

Y no se sabe, pero se sospecha, que fué gente que no forma parte ni de la plantilla ni de nada...lo que rompe más aún la supuesta burbuja.

En fin, extraño, a menos que se me escape algo, que se hayan arriesgado a hacer esta celebración (no es otra cosa) en estos momentos.

Saludos!!!!!!!!!!
royer
Torres escribió:
Yo no veo diferencia a qué coman en la ciudad deportiva o en casa de Messi.

A mi bien tampoco es que me parezca.., pero incumplir no han incumplido nada. Sería ridiculo sabiendo la repercusión que podría tener.

El ejemplo que ponéis de Marcelo no tiene nada que ver porque incumplir la restricción de movilidad por irte con tu familia a la costa no tiene ninguna excepción


Pues que han ido con mujeres y familiares, contrataron un dj y con la música cantando.
Eso muy comida de trabajo no es que sea. Más bien es una fiesta privada.
Con lo bien que pintaba la liga el finde que viene con los 4 luchando por ganarla es un poco putada que se haya caido el sevilla, ya no se juega nada y pierde bastante emoción la jornada, el barça-atleti será el partido top y donde se decide la liga, al contrario del día contra el granada que se sabia que perdian este partido lo sacan para regalar la liga al máximo rival.
(mensaje borrado)
Salme92 escribió:Pues que han ido con mujeres y familiares, contrataron un dj y con la música cantando.
Eso muy comida de trabajo no es que sea. Más bien es una fiesta privada.


Os dais cuenta que los primeros perjudicados de si esa "fiesta" se desmadrara y hubiera contagios son ellos??? Los jugadores están obligados a hacer PCR antes de cada partido si dan positivo no juegan en 2 semanas o hasta que den negativo.

Madridistas quejándose porque los jugadores del Barça se vayan a comer a casa de Messi... Pues oye si la "fiesta" se desmadro mejor para vosotros muchos jugadores darán positivo y un rival menos para ganar la Liga XD
El Madrid-Sevilla es un partido trampa.
vicodina escribió:El Madrid-Sevilla es un partido trampa.


Para el barça [hallow]
Lo de Messi lo hace cualquier otra persona se le critica hasta se le intenta hundir la vida, pero como es furgolista..
El terrorista reincidente Lionen Andrés Messi Cuccitini lo ha vuelto a hacer ¿para cuando la cárcel este energúmeno?
Tampoco veo tan fuera al Sevilla. Su última oportunidad para volver a soñar con el título es ganar al Madrid sí o sí y, como el Barça gane, van a salir como fieras. Es su última y si yo fuera madridista no estaría tan tranquilo.
ruls17 escribió:Se le está poniendo la liga la Madrid de escándalo. Esta semana líderes. Podéis citarme cuando ocurra

Tienrelpeor calendario,el equipo en cuadro y lisiado y partido chungo entre semana.

@Fontki
La tiene pérdida no,lo siguiente.
Tienen que pinchar 3 y remonte 6 puntos.
Imposible.
Fontki escribió:Tampoco veo tan fuera al Sevilla. Su última oportunidad para volver a soñar con el título es ganar al Madrid sí o sí y, como el Barça gane, van a salir como fieras. Es su última y si yo fuera madridista no estaría tan tranquilo.


A ver, si el barça gana, los que deben salir como fieras son los del madrid ya que se ponen lideres xD
Sigue siendo su última oportunidad para lograrlo, rival directo. Aunque sea para quedar más arriba y tener pase a la Supercopa ya puede valer la pena seguir luchando.
Fontki escribió:Sigue siendo su última oportunidad para lograrlo, rival directo. Aunque sea para quedar más arriba y tener pase a la Supercopa ya puede valer la pena seguir luchando.


Tienen que quedar por encima de madrid o atleti, si le ganan al madrid y el barça gana va a estar divertido el fin de liga, pero el madrid ganara y el atleti no y liga blanca...
hh1 escribió:
ruls17 escribió:Se le está poniendo la liga la Madrid de escándalo. Esta semana líderes. Podéis citarme cuando ocurra

Tienrelpeor calendario,el equipo en cuadro y lisiado y partido chungo entre semana.

@Fontki
La tiene pérdida no,lo siguiente.
Tienen que pinchar 3 y remonte 6 puntos.
Imposible.


Si el Madrid es líder el lunes, ya no suelta la liga. Si, por lo que sea, no se pone líder... ya no se que decirte. Pero estos tíos cuando huelen sangre aprietan.
ErisMorn escribió:
frc escribió:
Cuanto es el límite de reunión en una casa?


En Cataluña ahora mismo creo que no hay ningún tipo de restricción de ese tipo, vamos estoy mirando y no veo nada de nada:

https://web.gencat.cat/es/activem/restr ... catalunya/


https://www.barcelona.cat/covid19/es/me ... -barcelona

Reuniones sociales de 6, esos 6 pueden ser de burbujas diferentes
frc escribió:
ErisMorn escribió:
frc escribió:
Cuanto es el límite de reunión en una casa?


En Cataluña ahora mismo creo que no hay ningún tipo de restricción de ese tipo, vamos estoy mirando y no veo nada de nada:

https://web.gencat.cat/es/activem/restr ... catalunya/


https://www.barcelona.cat/covid19/es/me ... -barcelona

Reuniones sociales de 6, esos 6 pueden ser de burbujas diferentes


Yo también había leído eso pero mi duda es si es toda Catalunya o en Barcelona ciudad... la casa de Messi no es Barcelona.

Hablo desde el desconocimiento y sin justificar nada. Directamente no opino si lo que hizo estuvo bien o mal.
Yo la jornada 35, me espero un empate entre barça y atleti y que el sevilla gane al madrid.

El sevilla va a ir a por todas y el madrid vendra cansado de la semifinal contra el chelsea, ademas si llega a perderla, creo que vendra con la moral baja. Aunque igual al empatar barça y atleti se vuelven a subir la moral.

Pero aun asi pase lo que pase en la 35 el madrid tiene 3 partidos mas por delante muy dificiles, y no me vale el que esos equipos no se juegan nada. Porque ayer el athletic tampoco se jugaba nada ni contra el atletico, y el granada el jueves tampoco se jugaba nada.

Son jornadas donde si ganan pasan a ser portada y se habla de ellos toda la semana, van a ir a por todas, lo mismo para los rivales del atletico y el barça.

Creo que los 3 equipos perderan partidos y si alguno gana los 4 seguidos pues se merece el titulo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder Messi, primero se dopa, luego tiraniza el club y ahora se pone a esparcer el virus desde su mansión en castefa. Es el enemigo público número 1.
Podemos hablar ya de Ansu Fati como ex futbolista? Vaya mala suerte la del chaval :(
srkarakol escribió:
Yo también había leído eso pero mi duda es si es toda Catalunya o en Barcelona ciudad... la casa de Messi no es Barcelona.

Hablo desde el desconocimiento y sin justificar nada. Directamente no opino si lo que hizo estuvo bien o mal.


https://web.gencat.cat/es/activem/restr ... nya/#bloc4

Es en toda Cataluña
frc escribió:
https://www.barcelona.cat/covid19/es/me ... -barcelona

Reuniones sociales de 6, esos 6 pueden ser de burbujas diferentes


Messi no vive en Barcelona, primero.
Segundo, ahi no pone nada de reuniones en domicilios
Tercero, dudo mucho que sea si quiera legal multar por tener gente en casa, otra cosa es fiesta y ruido que si es denunciable.
Cuarto, si es ilegal traer no convivientes a casa a mi vecino tendrían que multarle todos los fines de semana que buenas barcacoas se pega con sus amigos y familiares no convivientes. XD
Lo de Ansu Fati cada vez huele peor

El calvario de Fati: ¡cuarta operación en seis meses!. Se le realizará una meniscectomía este jueves según avanza Mundo Deportivo. Se le extraerá el menisco interno de la rodilla izquierda y en un mes y medio podría volver.

https://as.com/futbol/2021/05/04/primer ... &m5=MjI%3D

Esperemos que no sea otro Jesé de la vida...
ErisMorn escribió:
frc escribió:
https://www.barcelona.cat/covid19/es/me ... -barcelona

Reuniones sociales de 6, esos 6 pueden ser de burbujas diferentes


Messi no vive en Barcelona, primero.
Segundo, ahi no pone nada de reuniones en domicilios
Tercero, dudo mucho que sea si quiera legal multar por tener gente en casa, otra cosa es fiesta y ruido que si es denunciable.
Cuarto, si es ilegal traer no convivientes a casa a mi vecino tendrían que multarle todos los fines de semana que buenas barcacoas se pega con sus amigos y familiares no convivientes. XD


Cierto, las reuniones en domicilios no son sociales...... [facepalm] .
Pues denuncia a tu vecino porque es ilegal lo que hace.
ErisMorn escribió:
frc escribió:
https://www.barcelona.cat/covid19/es/me ... -barcelona

Reuniones sociales de 6, esos 6 pueden ser de burbujas diferentes


Messi no vive en Barcelona, primero.
Segundo, ahi no pone nada de reuniones en domicilios
Tercero, dudo mucho que sea si quiera legal multar por tener gente en casa, otra cosa es fiesta y ruido que si es denunciable.
Cuarto, si es ilegal traer no convivientes a casa a mi vecino tendrían que multarle todos los fines de semana que buenas barcacoas se pega con sus amigos y familiares no convivientes. XD


https://web.gencat.cat/es/activem/restr ... nya/#bloc4

Messi vive en Cataluña, las reuniones son de máximo 6 personas, no 40 (incluido el DJ)
seaman escribió:Cierto, las reuniones en domicilios no son sociales...... [facepalm] .
Pues denuncia a tu vecino porque es ilegal lo que hace.


Denuncia tu a Messi ya que os preocupa tanto.
ErisMorn escribió:
seaman escribió:Cierto, las reuniones en domicilios no son sociales...... [facepalm] .
Pues denuncia a tu vecino porque es ilegal lo que hace.


Denuncia tu a Messi ya que os preocupa tanto.


A mi me da igual. Como salga algún positivo va a ser la risa.
seaman escribió:
A mi me da igual. Como salga algún positivo va a ser la risa.


Si eso decía antes... Aqui veo a algunos madridistas indignadisimos cuando si sale algún positivo al que perjudica es al Barça.

Por cierto espero la misma indignación cuando, si toca, el Madrid celebra algo.
Lo de messi fue una tonteria, como salga un positivo igual ni pueden jugar contra el atleti XD
Dolce escribió:
ionesteraX escribió:Bonus track, el hijo de neymar fue inscrito en un colegio de barcelona... [mad]


es una broma? no hace gracia eh


Va en serio tio, un desastre, ya hablan de 70 kilos + dembele, da miedo la cosa.
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:
ionesteraX escribió:Bonus track, el hijo de neymar fue inscrito en un colegio de barcelona... [mad]


es una broma? no hace gracia eh


Va en serio tio, un desastre, ya hablan de 70 kilos + dembele, da miedo la cosa.

No me creo nada.

70+Dembele es un chollazo.

En el mismo pack les mando a Griezmann y Coutinho y todavía salgo ganando.
ionesteraX escribió:
Va en serio tio, un desastre, ya hablan de 70 kilos + dembele, da miedo la cosa.


Desastre comprar a Neymar por 70 kilos + un tío que le queda un año de contrato y se niega a renovar??

Si Laporta consigue ese acuerdo es un chollazo, todo lo que sea pagar más de 100 kilos una cagada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder Dembele+pasta por Neymar dónde hay que firmar? xDDDDD
@Zaborra @ErisMorn El problema no es la cantidad, el problema es fichar a neymar.

Lo que se debe hacer es poner esa pasta para haaland y dar confianza a fati.

Coutinho según dicen se va al everton por 40 kilos, al everton habría que hacerlo club amigo y darle un pin o algo ya que les endosamos todas las castañas ( yerry mina, digne, andre gomes, etc... ).
@ionesteraX a Haaland no lo sacas del Dortmund por menos de 150 kilos + los 40 de comision que pide el pizzero + los 30 neto de sueldo. Seamos serios...

Dime un jugador de la calidad de Neymar que consigues ahora por 70 kilos + Steve con un año de contrato.

Fati es un exjugador, asumidlo.
70 kilos más Dembelé por Neymar es chollazo. No se va a hacer.
Primero, porque el Barsa no tiene 70 kilos y segundo, porque el brasileño no se mueve de París.
Benn Beckman escribió:70 kilos más Dembelé por Neymar es chollazo. No se va a hacer.
Primero, porque el Barsa no tiene 70 kilos y segundo, porque el brasileño no se mueve de París.

Información, no opinión. [rtfm]
Benn Beckman escribió:70 kilos más Dembelé por Neymar es chollazo. No se va a hacer.
Primero, porque el Barsa no tiene 70 kilos y segundo, porque el brasileño no se mueve de París.

Esas cifras me las creo. Lo que me faltaría saber es "cuánto se bajaría la ficha neymar".

Si él acepta bajarse bastante la ficha, el problema puede ser de "mis petro-huevos se va a mover de mi equipo". Pero si eso pasa, sabe que el año que viene si el otro quiere irse, le dicen adiós con la manita ingresando CERO.

De todas formas, Dembele hasta hace poco acetparía ir a francia, pero NO quería ir al PSG. Cosa que igual llegaba a aceptar el otro franchute.
Zaborra escribió:
Benn Beckman escribió:70 kilos más Dembelé por Neymar es chollazo. No se va a hacer.
Primero, porque el Barsa no tiene 70 kilos y segundo, porque el brasileño no se mueve de París.

Información, no opinión. [rtfm]

La información es que no tenéis ni para pagar las fichas de los jugadores.
exitfor escribió:
Benn Beckman escribió:70 kilos más Dembelé por Neymar es chollazo. No se va a hacer.
Primero, porque el Barsa no tiene 70 kilos y segundo, porque el brasileño no se mueve de París.

Esas cifras me las creo. Lo que me faltaría saber es "cuánto se bajaría la ficha neymar".

Si él acepta bajarse bastante la ficha, el problema puede ser de "mis petro-huevos se va a mover de mi equipo". Pero si eso pasa, sabe que el año que viene si el otro quiere irse, le dicen adiós con la manita ingresando CERO.

De todas formas, Dembele hasta hace poco acetparía ir a francia, pero NO quería ir al PSG. Cosa que igual llegaba a aceptar el otro franchute.


¿Y en la operación la denuncia sigue en marcha? [carcajad]
Senegio escribió:
exitfor escribió:
Benn Beckman escribió:70 kilos más Dembelé por Neymar es chollazo. No se va a hacer.
Primero, porque el Barsa no tiene 70 kilos y segundo, porque el brasileño no se mueve de París.

Esas cifras me las creo. Lo que me faltaría saber es "cuánto se bajaría la ficha neymar".

Si él acepta bajarse bastante la ficha, el problema puede ser de "mis petro-huevos se va a mover de mi equipo". Pero si eso pasa, sabe que el año que viene si el otro quiere irse, le dicen adiós con la manita ingresando CERO.

De todas formas, Dembele hasta hace poco acetparía ir a francia, pero NO quería ir al PSG. Cosa que igual llegaba a aceptar el otro franchute.


¿Y en la operación la denuncia sigue en marcha? [carcajad]

Lo veríamos quitándola y haciendo un speech de teatro "toi muito arrepentido, ma io amo este clubbbbb (posibles lágrimas)". Ni lo dudes.

Es un anormal fuera del campo, pero buen jugador es.
Y como al final anormales los tenemos igual y son mediocres, pues ya a algunos nos la llega a sudar eso en ciertas épocas [carcajad]
Benn Beckman escribió:La información es que no tenéis ni para pagar las fichas de los jugadores.


Por eso va a renovar Messi porque no hay dinero para pagar su ficha...

El Madrid en cambio anda sobrado de pasta por lo que dijo Florentino Pérez...

Alguno se va a llevar una sorpresa muy desagradable este verano... Yo se que si viene Neymar va a ser de un trueque chusquero pagado a plazos. No me hago ilusiones
@exitfor A mí es que me parece un chollazo. Neymar le da mil vueltas al 99% de jugadores, y los cojos que tiene el Barcelona en la delantera están incluidos.

Lo malo es que si eso ocurre Mbappé no se va a ir
Neymar se ha quedado en promesa
yeong escribió:Neymar se ha quedado en promesa


A ver a cuantas finales y semifinales de Champions llega el PSG sin la promesa...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya se habla de que Halaand no se va hasta el año que viene cuando su "cláusula" baja a 75 kilos. Al pizzero le conviene porque venderlo por solo 75 kilos significa comisión infinita para él y el padre del jugador.
Lee_Chaolan escribió:Ya se habla de que Halaand no se va hasta el año que viene cuando su "cláusula" baja a 75 kilos. Al pizzero le conviene porque venderlo por solo 75 kilos significa comisión infinita para él y el padre del jugador.

El Dortmund le abre la puerta a Sancho este año
El que viene saldra Haaland
Benn Beckman escribió:
Zaborra escribió:
Benn Beckman escribió:70 kilos más Dembelé por Neymar es chollazo. No se va a hacer.
Primero, porque el Barsa no tiene 70 kilos y segundo, porque el brasileño no se mueve de París.

Información, no opinión. [rtfm]

La información es que no tenéis ni para pagar las fichas de los jugadores.


Ya empezamos...
312834 respuestas