[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Joder Dembele+pasta por Neymar dónde hay que firmar? xDDDDD


Eso digo yo coño, os quitáis un pufo y os traeis un top 3 y ya descartáis que el Madrid pueda fichar a Mbappe porque no van a soltar a dos estrellas ni de coña

Me cago en la puta ¿Cuándo se ha vuelto tan imbécil el PSG?
Rokzo escribió:Me cago en la puta ¿Cuándo se ha vuelto tan imbécil el PSG?


En los sueños húmedos de muchos... [carcajad]
Benn Beckman escribió:
Zaborra escribió:
Benn Beckman escribió:70 kilos más Dembelé por Neymar es chollazo. No se va a hacer.
Primero, porque el Barsa no tiene 70 kilos y segundo, porque el brasileño no se mueve de París.

Información, no opinión. [rtfm]

La información es que no tenéis ni para pagar las fichas de los jugadores.


Fuente:
Imagen
Si os gusta un tio que se pasa la vida lesionado, que cuando es el cumpleaños de su hermana se tiene que ir si o si a Brasil, y por lo que se ve tiene muy mal perder y le gusta dejar a su equipo con 1 menos, pues para vosotros...

Neymar ha sido un fiasco en el PSG, el tio prometia ser el numero 1 tras Messi y CR, y va a ser que no, que si el tio tiene un juego que es un espectáculo, pero ya, no es Ronaldinho
Yo sí fuera del Barcelona preferiría gastarme la pasta en otro jugador en vez de en Neymar. Ya estuvo, se quiso ir (poderoso caballero es Don dinero), ahora a cuadrar y hacer números para traerlo de vuelta por un dineral, además de que no se si la actitud de este tío es la mejor. Si nos ceñimos a sus cualidades futbolísticas, el tío es muy muy bueno, de los mejores del mundo (yo diría top 4-5), pero no tiene gol. Mete goles porque tiene muchas, pero para meter una necesita cuatro. Por eso me parece muchísimo mejor Mbappe, es la bala de plata del PSG.
El Sevilla ayer fueron unos palanganas.

Tanto nadar para acabar muriendo en la orilla... [facepalm]
Ashenbach escribió:
Fuente:
Imagen

https://www.larazon.es/deportes/2021012 ... mlwpi.html
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -millones/

Han pactado una rebaja que se les irá abonando poco a poco, año tras año, con intereses [looco]

No tienen ni para pipas.
Lee_Chaolan escribió:Ya se habla de que Halaand no se va hasta el año que viene cuando su "cláusula" baja a 75 kilos. Al pizzero le conviene porque venderlo por solo 75 kilos significa comisión infinita para él y el padre del jugador.


Al padre de Neymar no le gusta eso [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
ruls17 escribió:Se le está poniendo la liga la Madrid de escándalo. Esta semana líderes. Podéis citarme cuando ocurra

Tienrelpeor calendario,el equipo en cuadro y lisiado y partido chungo entre semana.

@Fontki
La tiene pérdida no,lo siguiente.
Tienen que pinchar 3 y remonte 6 puntos.
Imposible.


Si el Madrid es líder el lunes, ya no suelta la liga. Si, por lo que sea, no se pone líder... ya no se que decirte. Pero estos tíos cuando huelen sangre aprietan.

Es que,precisamente a partir del Lunes, es cuando puede recuperarse un poco.
Si sale líder y en final de Champions, puede ganar ambas cosas porque recupera físico y jugadores.
Lo jodido es hasta el domingo.
Yo con ganar la liga me conformo.Soy de los que piensa que la Champions ni por asomo l a ganaos y la liga ...Puede pero está complicada.

@neofonta
¿De verdad alguien se pensaba que el Sevilla no iba a pinchar en algún partido?

PD: Alucino con los culés que quieren a Neymar.
Les deja trados por pasta.
Es un impresentable y un mal perdedor dando mala imagen.
Es un fiestas y n que decir que el cumple de la hermana es sagrado.
Se lesiona muchos partidos todos los años...
Que sí, que es muy bueno cuando juega, pero es que ya son 30 palos.
70+ Dembelé es un robo pero oye, desando estoy de que lo fichen.Encima, se hipotecan más aún.

Un tío que ha jugado en su lig 20 partidos, 17,15 y 15 en los últimos 4 años.
Vamos, el 50 % si es que llega.

Vamos Laporta, ¡no nos decepciones a los madridistas!

El Barça necesita gente joven y de meter pasta, que sea gente con futuro.
neofonta escribió:El Sevilla ayer fueron unos palanganas.

Tanto nadar para acabar muriendo en la orilla... [facepalm]

Pero que le pasó al Barça con el Granada
Vaya robo al Sevilla,el penalti fue mano clara y no se lo pitarón,le robarón el partido y lo apartarón por la lucha de la liga, ordenes de los de arriba se habla por la ciudad.

Otra vez le vuele a tocar la lotería europea a Mourinho:https://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20210504/493630614143/mourinho-roma-entrenador.html + 17 millones de euros de finiquito del Tottenham + el finiquito millonario que cobro cuando lo echaron del Manchester United + el finiquito millonario que cobro cuando lo hecharón del Chelsea...HACED CUENTAS....esta mas forrado que el Cholo o que Guardiola...
El Barça no necesita un Neymar, un tío que se lesiona cada 2x3, que mareó al club de esa forma...
Necesita un Halaand, ocasiones generamos un huevo, pero no hay 9 de referencia, por tanto fallamos casi todo.
Un Halaand y una defensa decente y no los piltrafas que tenemos que cada partido regalamos un gol.
ErisMorn escribió:
Salme92 escribió:Pues que han ido con mujeres y familiares, contrataron un dj y con la música cantando.
Eso muy comida de trabajo no es que sea. Más bien es una fiesta privada.


Os dais cuenta que los primeros perjudicados de si esa "fiesta" se desmadrara y hubiera contagios son ellos??? Los jugadores están obligados a hacer PCR antes de cada partido si dan positivo no juegan en 2 semanas o hasta que den negativo.

Madridistas quejándose porque los jugadores del Barça se vayan a comer a casa de Messi... Pues oye si la "fiesta" se desmadro mejor para vosotros muchos jugadores darán positivo y un rival menos para ganar la Liga XD


Esto no se trata de Madrid y barcelona, por forofismo justificais a este gente privilegiada con mas dinero y una casa mas grande, que monta una reunion de 40 parsonas, con asado un DJ, vamos reunion de trabajo, se han pasado la ley por los cojones, es una fiesta privada en toda regla, espero que caigan sablazos economicos como Dios manda.

La Ley pa todos igual y no pa ciudadanos A y B, y al que defienda este disparate tambien debían empurarlo [toctoc] [toctoc]
vicodina escribió:El Barça no necesita un Neymar, un tío que se lesiona cada 2x3, que mareó al club de esa forma...
Necesita un Halaand, ocasiones generamos un huevo, pero no hay 9 de referencia, por tanto fallamos casi todo.
Un Halaand y una defensa decente y no los piltrafas que tenemos que cada partido regalamos un gol.

Lo siento, pero ese muchacho está cogido por los huevos de la mano de Floreone.
Pues ya coge fuerza lo de la renovación de Messi por 2 años, y que van a por Neymar..... Nuestro futuro pasa por uno de 35 años, y otro de 30 que cuesta riñón y medio, con un físico delicado. Así se levanta un proyecto, que duda cabe.

De esta ni Peter nos va a librar de acabar como un Valencia de turno.
vicodina escribió:El Barça no necesita un Neymar, un tío que se lesiona cada 2x3, que mareó al club de esa forma...
Necesita un Halaand, ocasiones generamos un huevo, pero no hay 9 de referencia, por tanto fallamos casi todo.
Un Halaand y una defensa decente y no los piltrafas que tenemos que cada partido regalamos un gol.

Este año difícilmente vas a fichar a Halaand.

Y tiene que adaptarse, que luego nos sorprendemos si aquí no rinden como en su anterior club. Que recuerdo que Coutinho sobre el papel era ideal para este equipo y ya ves.

Suma que igual Messi no quiere una duda de si se adapta o no, por que en dos años se va si renueva según decían. Pues con Ney sabe que funcionan en el campo.
Lo único bueno de que venga neymar es que nos libramos de dempele y con suerte de grisman.

Y lo que da miedo es que no paren de sonar delanteros cuando lo peor del equipo con diferencia es la defensa, si piensan que con eric garcia esta todo hecho los lloros la próxima temporada serán epicos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ya coge fuerza lo de la renovación de Messi por 2 años, y que van a por Neymar..... Nuestro futuro pasa por uno de 35 años, y otro de 30 que cuesta riñón y medio, con un físico delicado. Así se levanta un proyecto, que duda cabe.

De esta ni Peter nos va a librar de acabar como un Valencia de turno.


Y el Kun... no te olvides del chaval...
No entiendo yo qué manía hay con fichar a Neymar...

Tiene 30 tacos, es de cristal (sobre todo cuando se acercan carnavales...), cobra un pastizal y encima nos dejó tirados.

Para eso que se ahorren la pasta si no pueden fichar algo mejor.

Cualquier dinero que metan en Neymoney es tirarlo a la basura.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ya coge fuerza lo de la renovación de Messi por 2 años, y que van a por Neymar..... Nuestro futuro pasa por uno de 35 años, y otro de 30 que cuesta riñón y medio, con un físico delicado. Así se levanta un proyecto, que duda cabe.

De esta ni Peter nos va a librar de acabar como un Valencia de turno.



Para fichar al fiestas vida loca niño de papa de Neymar por no menos de 100 millones o de un jugador + 50 millones que fichen a Halan por Dios,que hagan el esfuerzo de fichar a Halan,Neymar en todo caso seria para lamerle el culo a Messi para que renueve no por otra cosa.
Que pasa con el tal Eric García, tan bueno es para que el barsa hable tanto de su fichaje?
mingui escribió:Que pasa con el tal Eric García, tan bueno es para que el barsa hable tanto de su fichaje?

Sin fliparse.

Es un central joven salido de la cantera y fogueado ya en primera fuera.

Mejor que Lenglet será, eso seguro.

Lo comparan erroneamente con piqué, cuando es más corrector. En juego sería más puyol pero con mejor toque. Pero como es un joven salido de la casa y repescado... pues parece que tiene que ser Piqué segunda parte y no.
VARONS escribió:Vaya robo al Sevilla,el penalti fue mano clara y no se lo pitarón,le robarón el partido y lo apartarón por la lucha de la liga, ordenes de los de arriba se habla por la ciudad.

Otra vez le vuele a tocar la lotería europea a Mourinho:https://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20210504/493630614143/mourinho-roma-entrenador.html + 17 millones de euros de finiquito del Tottenham + el finiquito millonario que cobro cuando lo echaron del Manchester United + el finiquito millonario que cobro cuando lo hecharón del Chelsea...HACED CUENTAS....esta mas forrado que el Cholo o que Guardiola...

Mourinho desde que salió del Madrid va de fracaso en fracaso y siguen dándole pastizales.
Yo alucino
Los del United festejaron su salida.Era un cáncer.
En en Tot...na de na.
Su última etapa del Chelsea,na de na.
Y ahora La Roma.

De descojone.
Poco a poco va bajando el listón y se va acrecando al Málaga que nunca entrenaría jjaaja.
mingui escribió:Que pasa con el tal Eric García, tan bueno es para que el barsa hable tanto de su fichaje?

Huele a paquete a distancia.
hh1 escribió:
VARONS escribió:Vaya robo al Sevilla,el penalti fue mano clara y no se lo pitarón,le robarón el partido y lo apartarón por la lucha de la liga, ordenes de los de arriba se habla por la ciudad.

Otra vez le vuele a tocar la lotería europea a Mourinho:https://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20210504/493630614143/mourinho-roma-entrenador.html + 17 millones de euros de finiquito del Tottenham + el finiquito millonario que cobro cuando lo echaron del Manchester United + el finiquito millonario que cobro cuando lo hecharón del Chelsea...HACED CUENTAS....esta mas forrado que el Cholo o que Guardiola...

Mourinho desde que salió del Madrid va de fracaso en fracaso y siguen dándole pastizales.
Yo alucino
Los del United festejaron su salida.Era un cáncer.
En en Tot...na de na.
Su última etapa del Chelsea,na de na.
Y ahora La Roma.

De descojone.
Poco a poco va bajando el listón y se va acrecando al Málaga que nunca entrenaría jjaaja.


Con lo que gana en finiquitos le importa un pimiento ir bajando cache xd
@hh1 , hombre, en su última etapa en el Chelsea ganó la premier, eso de na de na... [carcajad]
Ya está el City en la final, ¿No? XD XD
eliveraton escribió:@hh1 , hombre, en su última etapa en el Chelsea ganó la premier, eso de na de na... [carcajad]

Después del Madrid,na de na.
Ha bajado mucho y lo peor es que en algunos sale hasta mal.

@rolento
Pero es laucinante las pocas luces que tiene algunos clubes importantes.
Pero no ven que últimamente no consigue nada h genera nos rollos en el propio club?
Encima a pagarle un dineral.

@Jhonny_palillo
Por desgracia está en la final.
Pero es que la otra alternativa tampoco es buena en mi opinión.
Petrodólares por doquier.Es que ni el Chelsea es buena opción,aunque lo prefiero como campeón antes que estos dos.
Con cualquier a de los 3 pierde el fútbol en mi opinión.
Cuando jueguen con las mismas reglas que el resto,opinaré otra cosa.
Pues al final se quedo buena noche con el madrid al carrer sin final four, el barça pasando sin problemas en su último partido y el P$G a la puta calle.

La única pega de todo esto es que ahora neymar querrá pirarse aún más de allí y nos lo acabaran endosando.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Salme92 escribió:Pues que han ido con mujeres y familiares, contrataron un dj y con la música cantando.
Eso muy comida de trabajo no es que sea. Más bien es una fiesta privada.


Os dais cuenta que los primeros perjudicados de si esa "fiesta" se desmadrara y hubiera contagios son ellos??? Los jugadores están obligados a hacer PCR antes de cada partido si dan positivo no juegan en 2 semanas o hasta que den negativo.

Madridistas quejándose porque los jugadores del Barça se vayan a comer a casa de Messi... Pues oye si la "fiesta" se desmadro mejor para vosotros muchos jugadores darán positivo y un rival menos para ganar la Liga XD


Esto no se trata de Madrid y barcelona, por forofismo justificais a este gente privilegiada con mas dinero y una casa mas grande, que monta una reunion de 40 parsonas, con asado un DJ, vamos reunion de trabajo, se han pasado la ley por los cojones, es una fiesta privada en toda regla, espero que caigan sablazos economicos como Dios manda.

La Ley pa todos igual y no pa ciudadanos A y B, y al que defienda este disparate tambien debían empurarlo [toctoc] [toctoc]


Yo espero que les metan un buen palo gordo gordo, mínimo sanción al equipo de un partido, fue una guarrada lo que hicieron, y ojo, diría lo mismo de cualquier equipo que hiciera lo mismo que el Barça.
nail23 escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Os dais cuenta que los primeros perjudicados de si esa "fiesta" se desmadrara y hubiera contagios son ellos??? Los jugadores están obligados a hacer PCR antes de cada partido si dan positivo no juegan en 2 semanas o hasta que den negativo.

Madridistas quejándose porque los jugadores del Barça se vayan a comer a casa de Messi... Pues oye si la "fiesta" se desmadro mejor para vosotros muchos jugadores darán positivo y un rival menos para ganar la Liga XD


Esto no se trata de Madrid y barcelona, por forofismo justificais a este gente privilegiada con mas dinero y una casa mas grande, que monta una reunion de 40 parsonas, con asado un DJ, vamos reunion de trabajo, se han pasado la ley por los cojones, es una fiesta privada en toda regla, espero que caigan sablazos economicos como Dios manda.

La Ley pa todos igual y no pa ciudadanos A y B, y al que defienda este disparate tambien debían empurarlo [toctoc] [toctoc]


Yo espero que les metan un buen palo gordo gordo, mínimo sanción al equipo de un partido, fue una guarrada lo que hicieron, y ojo, diría lo mismo de cualquier equipo que hiciera lo mismo que el Barça.

¿al equipo? yo le expulsaría de la Liga, porque ya sabemos que reunirse en la casa de uno tiene mucho que ver con la Liga.

Seguro que aquí todo el mundoi ha cumplido con todas las normas al 100%
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Esto no se trata de Madrid y barcelona, por forofismo justificais a este gente privilegiada con mas dinero y una casa mas grande, que monta una reunion de 40 parsonas, con asado un DJ, vamos reunion de trabajo, se han pasado la ley por los cojones, es una fiesta privada en toda regla, espero que caigan sablazos economicos como Dios manda.

La Ley pa todos igual y no pa ciudadanos A y B, y al que defienda este disparate tambien debían empurarlo [toctoc] [toctoc]


Yo espero que les metan un buen palo gordo gordo, mínimo sanción al equipo de un partido, fue una guarrada lo que hicieron, y ojo, diría lo mismo de cualquier equipo que hiciera lo mismo que el Barça.

¿al equipo? yo le expulsaría de la Liga, porque ya sabemos que reunirse en la casa de uno tiene mucho que ver con la Liga.

Seguro que aquí todo el mundoi ha cumplido con todas las normas al 100%


entiendo que es sarcasmo tu ultima frase.

Por cierto, no me esperaba para nada la respuesta que me has dado, y mira que he sido blandito con lo de la sanción, pero coincido contigo, se le debería expulsar de la liga, si nosotros no podemos estar con más de seis personas reunidas, que hace Messi reuniendo a 24 jugadores con sus parejas e hijos.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Yo espero que les metan un buen palo gordo gordo, mínimo sanción al equipo de un partido, fue una guarrada lo que hicieron, y ojo, diría lo mismo de cualquier equipo que hiciera lo mismo que el Barça.

¿al equipo? yo le expulsaría de la Liga, porque ya sabemos que reunirse en la casa de uno tiene mucho que ver con la Liga.

Seguro que aquí todo el mundoi ha cumplido con todas las normas al 100%


entiendo que es sarcasmo tu ultima frase.

Por cierto, no me esperaba para nada la respuesta que me has dado, y mira que he sido blandito con lo de la sanción, pero coincido contigo, se le debería expulsar de la liga, si nosotros no podemos estar con más de seis personas reunidas, que hace Messi reuniendo a 24 jugadores con sus parejas e hijos.

¿Me explicas que narices tiene que ver un acto privado con la Liga?

Sio mañana Benzema incumple las normas de circulación una vez mas, ¿le expulsamos 10 partidos de la Liga?

Si a ti te pillan con 10 personas en tu casa ¿te tendrían que despedir del trabajo?
Hereze escribió:Si a ti te pillan con 10 personas en tu casa ¿te tendrían que despedir del trabajo?


Depende, si es del barça sí :o
Black29 escribió:
marx666 escribió:El Barça tiene que dejarse de ser un club llorón, que vaya a ganar siempre y que pase lo que tenga que pasar.

A llorar a la llorería.


Ah pero de verdad existe una duda de que le barça se deje empatar o perder a parte de las paranoias varias de alguno?

Vamos es que ni me lo planteo, y lo digo como madridista.


No, pero la motivación no es la misma, y si no estás al 100% es mas fácil ganarte.
@Hereze Pues me parece una imprudencia muy grave para el club, recuerda que se se están jugando la liga en dos semanas, otra cosa es que lo hagan después de terminar la liga, que sigue siendo ilegal, pero al menos no vas a perjudicar al equipo en caso de que haya una desgracia en forma de covid.

Lo que esta gente tendría que pagar un buen multon
yeong escribió:@Hereze Pues me parece una imprudencia muy grave para el club, recuerda que se se están jugando la liga en dos semanas, otra cosa es que lo hagan después de terminar la liga, que sigue siendo ilegal, pero al menos no vas a perjudicar al equipo en caso de que haya una desgracia en forma de covid.

Lo que esta gente tendría que pagar un buen multon

¿Pero el club que quieres que haga? Si deciden por su cuenta y riesgo irse a comer lo harán.

Es como si uno quiere ir a 200 por la carretera, pues lo hará y punto.

Es que no veo que tiene que ver el club en esto, otra cosa es que se hubiera celebrao en dependencias del Barça, o en casa de Laporta.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Pues me parece una imprudencia muy grave para el club, recuerda que se se están jugando la liga en dos semanas, otra cosa es que lo hagan después de terminar la liga, que sigue siendo ilegal, pero al menos no vas a perjudicar al equipo en caso de que haya una desgracia en forma de covid.

Lo que esta gente tendría que pagar un buen multon

¿Pero el club que quieres que haga? Si deciden por su cuenta y riesgo irse a comer lo harán.

Es como si uno quiere ir a 200 por la carretera, pues lo hará y punto.

Es que no veo que tiene que ver el club en esto, otra cosa es que se hubiera celebrao en dependencias del Barça, o en casa de Laporta.

Tu crees que no sabian nada de la comida? Lo dudo..
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Pues me parece una imprudencia muy grave para el club, recuerda que se se están jugando la liga en dos semanas, otra cosa es que lo hagan después de terminar la liga, que sigue siendo ilegal, pero al menos no vas a perjudicar al equipo en caso de que haya una desgracia en forma de covid.

Lo que esta gente tendría que pagar un buen multon

¿Pero el club que quieres que haga? Si deciden por su cuenta y riesgo irse a comer lo harán.

Es como si uno quiere ir a 200 por la carretera, pues lo hará y punto.

Es que no veo que tiene que ver el club en esto, otra cosa es que se hubiera celebrao en dependencias del Barça, o en casa de Laporta.

Tu crees que no sabian nada de la comida? Lo dudo..

aunque lo supiera, no puede hacer nada, que quieres que haga ¿qué les amenace de muerte?

¿a estas alñturas aún no sabes que los futbolistas de este nivel hacen lo que les viene en gana?
Hereze escribió:¿al equipo? yo le expulsaría de la Liga, porque ya sabemos que reunirse en la casa de uno tiene mucho que ver con la Liga.

Seguro que aquí todo el mundoi ha cumplido con todas las normas al 100%


Pa mi el barcelona como club no tiene nada que ver aqui, esto es una situacion de domicilio privado, y la multa es a todos los miembros no al que organiza solamente, eso por si hay quien piensa que Messi debe comerse todo el marron, no se salva ni DIos de los que fueron.

Y espero que les metan la multa mas gorda, que sino estos encima se rien en tu cara al ir sobrados de dinero, es que menuda tomadura de pelo, cuando los demas llevamos la tira sin poder visitar a nuestros padres o la familia, una verguenza.
La Liga no pinta nada , la Liga esta sujeta en esta materia a sanidad pa que les dejen funcionar el circo, y en este caso a lo que diga la generalit de cataluña, que bueno ya se vio lo indignados que estaban ayer y que iban a ser ejemplares, veremos si cumplen.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:¿al equipo? yo le expulsaría de la Liga, porque ya sabemos que reunirse en la casa de uno tiene mucho que ver con la Liga.

Seguro que aquí todo el mundoi ha cumplido con todas las normas al 100%


entiendo que es sarcasmo tu ultima frase.

Por cierto, no me esperaba para nada la respuesta que me has dado, y mira que he sido blandito con lo de la sanción, pero coincido contigo, se le debería expulsar de la liga, si nosotros no podemos estar con más de seis personas reunidas, que hace Messi reuniendo a 24 jugadores con sus parejas e hijos.

¿Me explicas que narices tiene que ver un acto privado con la Liga?

Sio mañana Benzema incumple las normas de circulación una vez mas, ¿le expulsamos 10 partidos de la Liga?

Si a ti te pillan con 10 personas en tu casa ¿te tendrían que despedir del trabajo?


Hombre, haciendo estas cochinadas mínimo deberían meterles un multazo, a Benzema igual si vuelve a propasarse, son gente PÚBLICA, supongo que eso lo entenderás, eso se refleja luego en la sociedad, sobre todo en los críos que son los que más le siguen, mínimo deberían haber tenido un poco de respeto y no haber hecho la fiesta.

No sé como puedes defenderlos, la verdad, a mi se me caería la cara de vergüenza defender esto, y estar tan pancho porque no puedas juntarte TU con más de seis personas en un restaurante o en casa un familiar o amigo, lo siento, pero esto es indefendible, lo haga el Madrid, lo haga el Valencia, lo haga el Valladolid, quien esa, es indefendible.
Dar a Dembele y 70 kilos es un robo así como está el mercado, ya dar a Dembele me parecería mala idea
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
entiendo que es sarcasmo tu ultima frase.

Por cierto, no me esperaba para nada la respuesta que me has dado, y mira que he sido blandito con lo de la sanción, pero coincido contigo, se le debería expulsar de la liga, si nosotros no podemos estar con más de seis personas reunidas, que hace Messi reuniendo a 24 jugadores con sus parejas e hijos.

¿Me explicas que narices tiene que ver un acto privado con la Liga?

Sio mañana Benzema incumple las normas de circulación una vez mas, ¿le expulsamos 10 partidos de la Liga?

Si a ti te pillan con 10 personas en tu casa ¿te tendrían que despedir del trabajo?


Hombre, haciendo estas cochinadas mínimo deberían meterles un multazo, a Benzema igual si vuelve a propasarse, son gente PÚBLICA, supongo que eso lo entenderás, eso se refleja luego en la sociedad, sobre todo en los críos que son los que más le siguen, mínimo deberían haber tenido un poco de respeto y no haber hecho la fiesta.

No sé como puedes defenderlos, la verdad, a mi se me caería la cara de vergüenza defender esto, y estar tan pancho porque no puedas juntarte TU con más de seis personas en un restaurante o en casa un familiar o amigo, lo siento, pero esto es indefendible, lo haga el Madrid, lo haga el Valencia, lo haga el Valladolid, quien esa, es indefendible.

¿Dónde ves que les esté defendiendo? sólo digo que lo que propones es una burrada que además sería ilegal.

Que se les impongan la misma multa que a cualquier ciudadano en la misma situación y arreando.
Remufrasio escribió:Dar a Dembele y 70 kilos es un robo así como está el mercado, ya dar a Dembele me parecería mala idea


Dembele acaba contrato el año que viene y se niega a renovar, mejor quedarselo y que se vaya gratis...
ErisMorn escribió:
Remufrasio escribió:Dar a Dembele y 70 kilos es un robo así como está el mercado, ya dar a Dembele me parecería mala idea


Dembele acaba contrato el año que viene y se niega a renovar, mejor quedarselo y que se vaya gratis...


Vaya negocio Steve [jaja] [jaja]
Habéis leído que Lebron James se ha convertido en accionista del Malaga?


https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 05_1274203
Y esta comida en casa de messi con toda la plantilla no os huele a despedida ?
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:Yo hoy creo que será un partido entretenido.

PSG-REAL MADRID será la final.
Podéis citarme.


visionario [hallow]
Tipica semana donde van a palmar las competiciones y se iran de vacaciones a tomar por culo
Dolce escribió:
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:Yo hoy creo que será un partido entretenido.

PSG-REAL MADRID será la final.
Podéis citarme.


visionario [hallow]


[qmparto]
312834 respuestas