[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rampapui escribió:Y esta comida en casa de messi con toda la plantilla no os huele a despedida ?

Tú has escuchado los audios?

Eso te huele a despedida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
Rampapui escribió:Y esta comida en casa de messi con toda la plantilla no os huele a despedida ?

Tú has escuchado los audios?

Eso te huele a despedida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Acabo de oir un audio donde gritaban campeones , campeones .
Comida motivacional para el proximo partido ? . Pues si ganan esperemos que el Madrid palme por que sino vaya panorama .
Rampapui escribió:
exitfor escribió:
Rampapui escribió:Y esta comida en casa de messi con toda la plantilla no os huele a despedida ?

Tú has escuchado los audios?

Eso te huele a despedida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Acabo de oir un audio donde gritaban campeones , campeones .
Comida motivacional para el proximo partido ? . Pues si ganan esperemos que el Madrid palme por que sino vaya panorama .


La comida fue para celebrar el título de copa que seguramente sea lo único que celebren esta temporada.
Si había alguna manera de ganar la Liga era con que el Madrid cayese eliminado y a ver si le daba el bajón. Veremos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si había alguna manera de ganar la Liga era con que el Madrid cayese eliminado y a ver si le daba el bajón. Veremos. [fumando]


O no. Ahora sólo les queda la liga. De la otra forma podían estar más pensando en la Champions que en la liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si había alguna manera de ganar la Liga era con que el Madrid cayese eliminado y a ver si le daba el bajón. Veremos. [fumando]


Lo malo es que si esos extractos de ectoplasma por un casual ganan al atleti ya haran el mongolo en la siguiente jornada
Me habéis convencido. La Liga está perdidísima.

[pos eso]
Para una vez que @eRiKaXPiReNCe tiene un ramalazo de optimismo y se lo hundís... XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Para una vez que @eRiKaXPiReNCe tiene un ramalazo de optimismo y se lo hundís... XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer


Además de verdad jajaja me ha extrañado muchísimo XD

Pero joder el Madrid sólo le queda ya a ganar la liga o no ganar nada este año y es lo único que tiene en juego…

El Barça si pierde este finde la jode y si gana tiene que esperar a que pinche el Madrid… Yo no lo veo tan claro con el madrid jugándose el año
Dolce escribió:
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:Yo hoy creo que será un partido entretenido.

PSG-REAL MADRID será la final.
Podéis citarme.


visionario [hallow]

Mi cabeza me decía que era imposible, mi corazón quería que se diese el caso.
Este Real Madrid está muelto :(
Benn Beckman escribió:
Dolce escribió:
Benn Beckman escribió:PSG-REAL MADRID será la final.
Podéis citarme.


visionario [hallow]

Mi cabeza me decía que era imposible, mi corazón quería que se diese el caso.
Este Real Madrid está muelto :(


Tranquilo, que el sábado empatamos contra el atlético y os regalamos la liga.
srkarakol escribió:
Tranquilo, que el sábado empatamos contra el atlético y os regalamos la liga.

Podéis perder uno o más partidos, pero el Madrid también lo hará.
No pueden ni con las botas. El Madrid está rezando porque acabe ya la temporada.
Este año toca nadaplete.
Al final vamos llorando unos y otros a ver quien damos más pena y se la acabará llevando el Atlético, que además es el único que todavía depende de si mismo.

Y lo que es más penoso que muchos aficionados de barça y madrid lo firmaban ya para que la temporada de su rival fuera tan mala como la suya xD
marx666 escribió:Al final vamos llorando unos y otros a ver quien damos más pena y se la acabará llevando el Atlético, que además es el único que todavía depende de si mismo.

Y lo que es más penoso que muchos aficionados de barça y madrid lo firmaban ya para que la temporada de su rival fuera tan mala como la suya xD


Yo quiero que gane la liga el Atlético, mas que nada porque creo que se lo merece y también un poco para que no la gane el Madrid... lo reconozco. [sati]
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Al final vamos llorando unos y otros a ver quien damos más pena y se la acabará llevando el Atlético, que además es el único que todavía depende de si mismo.

Y lo que es más penoso que muchos aficionados de barça y madrid lo firmaban ya para que la temporada de su rival fuera tan mala como la suya xD


Yo quiero que gane la liga el Atlético, mas que nada porque creo que se lo merece y también un poco para que no la gane el Madrid... lo reconozco. [sati]


el atletico merece la liga por la primera vuelta, pero como empecemos a mirar la segunda vuelta quiza no merece ni entrar en uefa... entonces es un global donde el barça la primera vuelta fue lamentable pero la segunda es el mejor por ahora, mientras que el atleti es al reves
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Al final vamos llorando unos y otros a ver quien damos más pena y se la acabará llevando el Atlético, que además es el único que todavía depende de si mismo.

Y lo que es más penoso que muchos aficionados de barça y madrid lo firmaban ya para que la temporada de su rival fuera tan mala como la suya xD


Obviamente. Firmado: un tribunero.
Dolce escribió:
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Al final vamos llorando unos y otros a ver quien damos más pena y se la acabará llevando el Atlético, que además es el único que todavía depende de si mismo.

Y lo que es más penoso que muchos aficionados de barça y madrid lo firmaban ya para que la temporada de su rival fuera tan mala como la suya xD


Yo quiero que gane la liga el Atlético, mas que nada porque creo que se lo merece y también un poco para que no la gane el Madrid... lo reconozco. [sati]


el atletico merece la liga por la primera vuelta, pero como empecemos a mirar la segunda vuelta quiza no merece ni entrar en uefa... entonces es un global donde el barça la primera vuelta fue lamentable pero la segunda es el mejor por ahora, mientras que el atleti es al reves


Totalmente de acuerdo, la liga es el único torneo que se puede asegurar que el que la gana es el que mas la ha merecido. No vale de nada hacer una primera vuelta de record y luego pinchar continuamente, ahí te doy la razón.

Yo cuando digo que se la merece, me refiero mas a un tema moral que de puntos. Que me guastaría por un poco de alternancia y porque objetivamente hablando, tienen la mitad de presupuesto que los otros dos.... así que algún título de vez en cuando, pues no está mal.
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Al final vamos llorando unos y otros a ver quien damos más pena y se la acabará llevando el Atlético, que además es el único que todavía depende de si mismo.

Y lo que es más penoso que muchos aficionados de barça y madrid lo firmaban ya para que la temporada de su rival fuera tan mala como la suya xD


Yo quiero que gane la liga el Atlético, mas que nada porque creo que se lo merece y también un poco para que no la gane el Madrid... lo reconozco. [sati]


Pues yo sinceramente si el Barça mantiene el nivel creo que ha sido el mejor de esta liga, de una liga muy mala por nivel, pero el mejor.
A mí también me gustaría que ganara la liga el atleti pero sigo pensando que será para el Barcelona.
Lo de ayer deja claro que la Liga española ha bajado mucho el nivel y tardaremos mucho en volver a ver un equipo español ganando una Champions. Va a ser jodido remontar esto
Tito floren y el barca tienen que apoyar el reparto de derechos equitativo. Aubque se pasen 8 años sin ganar una champions.

Lo de ahora es un desproposito. Y soy del real tito floren madrid.
xinas_zgz escribió:Tito floren y el barca tienen que apoyar el reparto de derechos equitativo.

Ya está. Que es más equitativo que generas 2 y te llevas 2+3 de regalo, genero 500 me llevo 500?

El atlético y sevilla eran mierdiequipos y pillando buena racha ahí andan ahora con buenas decisiones de forma más o menos constante. Todo lo demás es querer regalos.
@exitfor no se muy bien si me quieres decir que el madrid y el barca lo hacen bien por lo que generan o mal...

A lo que voy es que equipos como sevilla, atletico, real sociedad, valencia( antes de la epoca de peter lim), betis y alguno mas pueden tener mayor representacion en europa y con ello generar mas millones a la liga que seran mejor invertidos o peor. Ya depende.
Mayor cuota de television en sus partidos, no solo madrid o barca.
Mayor atracion a la liga de sponsor y petrodolares o estados...

El malaga creo que llego a las semifinales de la champions o cuartos en poco tiempo y con dinero bien invertido. Un ejemplo de lo que era un equipo-estado en españa. Lo que pasa que luego hubo acuerdos de constructora entre el jeque y la alcaldia que no salio como tenia previsto el jeque y paso lo que paso...
eliveraton escribió:A mí también me gustaría que ganara la liga el atleti pero sigo pensando que será para el Barcelona.

Pues yo tengo la corazonada que la gana el Real Madrid.
John_Dilinger escribió:
eliveraton escribió:A mí también me gustaría que ganara la liga el atleti pero sigo pensando que será para el Barcelona.

Pues yo tengo la corazonada que la gana el Real Madrid.


Cuando aparezca el golaverage, favorable al Madrid, verás que leñazo mete [jaja] [jaja]
Royer escribió:Para una vez que @eRiKaXPiReNCe tiene un ramalazo de optimismo y se lo hundís... XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer

[qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
eliveraton escribió:A mí también me gustaría que ganara la liga el atleti pero sigo pensando que será para el Barcelona.

Pues yo tengo la corazonada que la gana el Real Madrid.


Cuando aparezca el golaverage, favorable al Madrid, verás que leñazo mete [jaja] [jaja]

En golaverage va el Barça por delante ¿no?
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Pues yo tengo la corazonada que la gana el Real Madrid.


Cuando aparezca el golaverage, favorable al Madrid, verás que leñazo mete [jaja] [jaja]

En golaverage va el Barça por delante ¿no?


No, ya que el particular lo tiene perdido ante el Madrid en caso de igualdad de puntos [toctoc] [toctoc]
¿Os acxordáis de aquella liga que nos birlaron anulando un gol legal al Barça frente al Atlético en el último partido? pues adivinad a quien han puesto como árbitro para el Barça-Atlético de este fin de semana.

Y el del Sevilla-Madrid es uno que a los sevillistas les encantará.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:¿Os acxordáis de aquella liga qeu nos birlaron anulando un gol legal al Bará frente al Atlético en el último partido? pues adivinad a quien han puesto como árbitro para elBarça-Atlético de este fin de semana.

Y el del Sevilla-Madrid es uno que a los sevillistas les encantará.


Cómo era aquello de liga peligrosamente preparada?

Mateu no es solo que es más madridista que Flo, es que es el peor árbitro de primera y la va a liar parda.
Hereze escribió:¿Os acxordáis de aquella liga qeu nos birlaron anulando un gol legal al Bará frente al Atlético en el último partido? pues adivinad a quien han puesto como árbitro para elBarça-Atlético de este fin de semana.

Y el del Sevilla-Madrid es uno que a los sevillistas les encantará.


Con todo lo que llorais tanto blancos como blaugranas ya no hay árbitro que no os levante suspicacias.
kalinhos escribió:
Hereze escribió:¿Os acxordáis de aquella liga qeu nos birlaron anulando un gol legal al Bará frente al Atlético en el último partido? pues adivinad a quien han puesto como árbitro para elBarça-Atlético de este fin de semana.

Y el del Sevilla-Madrid es uno que a los sevillistas les encantará.


Con todo lo que llorais tanto blancos como blaugranas ya no hay árbitro que no os levante suspicacias.


Podría venir a pitar un Ugandés que alguien diría que es Madridista/Barcelonista.
srkarakol escribió:
kalinhos escribió:
Hereze escribió:¿Os acxordáis de aquella liga qeu nos birlaron anulando un gol legal al Bará frente al Atlético en el último partido? pues adivinad a quien han puesto como árbitro para elBarça-Atlético de este fin de semana.

Y el del Sevilla-Madrid es uno que a los sevillistas les encantará.


Con todo lo que llorais tanto blancos como blaugranas ya no hay árbitro que no os levante suspicacias.


Podría venir a pitar un Ugandés que alguien diría que es Madridista/Barcelonista.


Y seguramente tendrían razón [qmparto]

De todas formas Mateu no es del Madrid o Barcelona, Mateu es de Mateu por encima de cualquier equipo e incluso del futbol en si, él está ahí para ser protagonista y si tiene que joder a un equipo para serlo pues lo hace.
Ya se llevaron una liga escandalosa el año pasado, en esta que no hace falta tanto veremos,

Aún así yo tengo el presentimiento que no se la lleva el Madrid.
kalinhos escribió:
Hereze escribió:¿Os acxordáis de aquella liga qeu nos birlaron anulando un gol legal al Bará frente al Atlético en el último partido? pues adivinad a quien han puesto como árbitro para elBarça-Atlético de este fin de semana.

Y el del Sevilla-Madrid es uno que a los sevillistas les encantará.


Con todo lo que llorais tanto blancos como blaugranas ya no hay árbitro que no os levante suspicacias.

Hombre que pongan al árbitro que nos anuló un gol legal que valía una Liga pues es cuanto menos sospechoso, mira que no hay árbitros para poner.
srkarakol escribió:
kalinhos escribió:
Hereze escribió:¿Os acxordáis de aquella liga qeu nos birlaron anulando un gol legal al Bará frente al Atlético en el último partido? pues adivinad a quien han puesto como árbitro para elBarça-Atlético de este fin de semana.

Y el del Sevilla-Madrid es uno que a los sevillistas les encantará.


Con todo lo que llorais tanto blancos como blaugranas ya no hay árbitro que no os levante suspicacias.


Podría venir a pitar un Ugandés que alguien diría que es Madridista/Barcelonista.

Mateu podría ser más culé que Gaspart que no importaría mucho, es el peor árbitro de primera división.

Imagen
Imagen
@Hereze pero hereze, qué árbitro no os ha robado o ayudado al Madrid alguna vez según vuestro criterio? Es que ninguno de salva.

Y a la inversa lo mismo ojo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kalinhos escribió:@Hereze pero hereze, qué árbitro no os ha robado o ayudado al Madrid alguna vez según vuestro criterio? Es que ninguno de salva.

Y a la inversa lo mismo ojo.


Si tienes razón, pero cuántos árbitros han pitado tan mal que han costado una liga en un partido clave? Y el Barça tiene experiencias similares muy recientes con dos árbitros, dos ligas perdidas por decisiones puntuales en partidos decisivos (que evidentemente un título no es un partido, pero ya se entiende en el contexto, creo). Si ese penalti que no era y aquel que gol que entró se lo hacen a un equipo que yo me sé aún estaríamos hablando de ello. Pero como el Barça había hecho temporadas reguleras no se acuerda ni Dios y peligros públicos como Mateu o Hernández Hernández siguen pitando partidos importantes.

Y sí, todos los árbitros son malos, eso es impepinable. Pero unos más que otros, de eso se habla. No puedes poner a Mateu en un partido que puede decidir la liga, es que es absurdo.
Es que esa Liga que se llevó el Atleti en el último partido contra el Barcelona fue un poco robo, la verdad xD. Si no recuerdo mal fue la Liga en la que el Atleti se pasó ganando 1-0 un montón de partidos [carcajad]

El Madrid está fundido, con muchas bajas y acaba de caer de la Champions. Yo no creo que se lleve la Liga y me sorprendería que ganara el partido contra el Sevilla.
Cuenta atrás para Eden Hazard. Tal y como informamos el pasado jueves, la paciencia con el belga ha llegado al límite y su nombre ya está en el mercado como el de muchos otros de los jugadores que forman la plantilla que dirige Zinedine Zidane. Su caso es diferente. Hace dos años llegó como estrella, pero las lesiones y otras muchas circunstancias y que hablan de la implicación, colocan al delantero en la rampa de salida. Ahora se escuchan ofertas por él.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4626.html

¿Ya? Que poca paciencia, si estaba a punto de despegar...
Y yo que creo que este fin de semana puede pasar cualquier cosa... [fumando]


Llegaría 7 u 8 años tarde, pero bueno. En mi opinión, debería ser prioridad absoluta antes que Neymerda o cualquier otro.
Lee_Chaolan escribió:
kalinhos escribió:@Hereze pero hereze, qué árbitro no os ha robado o ayudado al Madrid alguna vez según vuestro criterio? Es que ninguno de salva.

Y a la inversa lo mismo ojo.


Si tienes razón, pero cuántos árbitros han pitado tan mal que han costado una liga en un partido clave? Y el Barça tiene experiencias similares muy recientes con dos árbitros, dos ligas perdidas por decisiones puntuales en partidos decisivos (que evidentemente un título no es un partido, pero ya se entiende en el contexto, creo). Si ese penalti que no era y aquel que gol que entró se lo hacen a un equipo que yo me sé aún estaríamos hablando de ello. Pero como el Barça había hecho temporadas reguleras no se acuerda ni Dios y peligros públicos como Mateu o Hernández Hernández siguen pitando partidos importantes.

Y sí, todos los árbitros son malos, eso es impepinable. Pero unos más que otros, de eso se habla. No puedes poner a Mateu en un partido que puede decidir la liga, es que es absurdo.


De hecho aún estamos hablando de ello.

Por cierto, Mateu, ese horrible árbitro al que posiblemente le den a pitar la final de la Champions.
Al menos sirvió pa algo llegar a semifinales de champions, 113 Millones de euros. 92 hasta semifinales y 21 de market pool


https://as.com/futbol/2021/05/07/champi ... &m5=MjE%3D


Lo bien que le hubieran venido a Laporta si el Barça hubiera seguido adelante.
¡Campeones de dinero en Champions! [fies]
vicodina escribió:¡Campeones de dinero en Champions! [fies]



jajajja no, los campeones de dinero seran los que la ganen, pero eso van sobrados del.
Pues Neymar va a renovar según L'Equipe. Gran noticia. Gran gran noticia. Traerse a uno de 30 tacos, con un físico delicado, y costando 3 pulmones, no era nada halagüeño para levantar un proyecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Neymar va a renovar según L'Equipe. Gran noticia. Gran gran noticia. Traerse a uno de 30 tacos, con un físico delicado, y costando 3 pulmones, no era nada halagüeño para levantar un proyecto.

No halagüeño ni conveniente traer un tío que ha demandado al club y que demuestra cada 2x3 que no tiene compromiso por nada y con nada salvo consigo mismo. Y mira que por calidad podría haberse convertido en una leyenda.

De todas maneras ni si quiera era realista que el Barça lo pudiera fichar por más que a alguna prensa le viniera de maravilla para llenar páginas y artículos de opinión.

Ahora bien, el Barça necesita reforzar el ataque si o si, y no se de donde leches va a venir ese refuerzo.
312851 respuestas