[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ubn escribió:
Buste escribió:Ahora me entero que por que un equipo lleve mas penaltis a favor se le deben de dejar de pitar si lo son.....que es una nueva norma? [bye]


Muy lógico terminar una liga duplicando el número de penaltis a favor que el segundo con más penaltis a favor, sí. Y con 1 solo en contra, como el año pasado.

Algo de lo más lógico y normal.

Pero oye, en serio, que si os gusta esta farsa y ganar con ayudas semana sí y semana también, pues me alegro por uds.

Tampoco es normal y lógico acabar con 74 puntos más que el último de la liga, tener el 70% de posesión un partido o ganar 6 títulos. Pero así es el fútbol, no una liga con 20 equipos empatados a 30 puntos con 16 goles a favor cada uno y 10 en contra.

Mira que yo soy de los que piensa que ante la duda se pita a favor de quien se pita pero es que precisamente medir el número de penaltis bien pitados no tiene sentido ninguno.
Lucho en rueda de prensa "actitud intachable de los jugadores, mejor que en años anteriores", eso si... le ha costado explicar donde aprecia esa actitud. [+risas]
corlinha10 escribió:Ahora resulta que no es penalti [qmparto]
Tienen un miedo a que se les escape la liga terrible

Que liga?
Hablas de la 2017/2018 no??


Por cierto, según comentaban en GOL, Luis Enrique ha tardado 50 minutos en comparecer ante la prensa, estaban los periodistas ya por irse.
Los jugadores le estan haciendo la cama a Lucho claramente,la apatia del equipo y los tres de arriba es mas que notoria....y cuando eso pasa ya no hay vuelta atras,me recuerda en cierta manera al Tata,la plantilla no lo queria.
No sé,pienso que el partido del Psg les ha dejado muy tocados. Fríamente piensas en los últimos partidos del Madrid en liga sentenciando en el 80 contra el colista y contra el Español y sabes que el Madrid se dejará puntos, a la que los blancos pinchen un partido y el Barça si el Barça hace los deberes en el Bernabeu se pondría bonita la liga, y más ahora con el esfuerzo extra de los merengues jugando entre semana, pero es tan improbable el Barça no se deje puntos en cualquier campo, es un mar de dudas....
Resumiendo: Que ese mismo "penalti" se habría pitado también en el area del Barça en ese minuto, ¿verdad? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
morfeon escribió:
Buste escribió:Teniendo en cuenta que el Barcelona es el equipo de la liga que mas pisa en area rival,es normal que tenga mayor probabilidad.
Neymar es el jugador de la Liga que mas faltas recibe(solo las que le pitan)

Repito,da igual que lleves 1 o 4000 penaltis,eso no inlfuye a la hora de sancionar un penalti y sobre todo si lo es,ya que segun tu critero al Barsa a partir de ahora que lo linchen a patadas por que supero el "cupo" de pentaltis permitidos,como funciona eso?

Que no tio, el madrid pisa mas veces el área y no le pitan tantos, soys ladrones de nacimiento y aun así siempre vais por detrás

Devolved todos los millones que habéis mangoteado al Ayuntamiento de Madrid (dicho esto por la UE) y entonces hablamos de ladrones. Y mejor no tirar de historia.
Penalti es... Un poco absurdo y el jugador del Barsa exagera la caída (como si no fueran a pitarselo...)

Lo mismo a otro equipo cualquiera no se lo pitan pero al Barsa si (o al Madrid)

El problema es que es imposible pelear por esta liga para otros equipos... ese trato de favor continuo para los dos de siempre hace casi imposible la hazaña
Buste escribió:Los jugadores le estan haciendo la cama a Lucho claramente,la apatia del equipo y los tres de arriba es mas que notoria....y cuando eso pasa ya no hay vuelta atras,me recuerda en cierta manera al Tata,la plantilla no lo queria.


Entre eso y que a Lucho, la situación que vive el equipo, se la suda...
xavi sima escribió:No sé,pienso que el partido del Psg les ha dejado muy tocados. Fríamente piensas en los últimos partidos del Madrid en liga sentenciando en el 80 contra el colista y contra el Español y sabes que el Madrid se dejará puntos, a la que los blancos pinchen un partido y el Barça si el Barça hace los deberes en el Bernabeu se pondría bonita la liga, y más ahora con el esfuerzo extra de los merengues jugando entre semana, pero es tan improbable el Barça no se deje puntos en cualquier campo, es un mar de dudas....

Ese comentario, y sin animo de crear polémica, es de no haber visto el partido, el Madrid estuvo TODO el partido atacando y dominando y si no entró antes el balón fue por pura mala suerte, lo mismo que hablar del partido del Sadar, campo ultra complicado esté como esté el Osasuna, siempre se crecen y el público con su odio al Madrid le da el plus necesario a los rojillos.

Hasta Zidane reconoció que cuando era jugador, cuando les tocaba ir al Sadar lo pasaban horriblemente mal.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
Buste escribió:Teniendo en cuenta que el Barcelona es el equipo de la liga que mas pisa en area rival,es normal que tenga mayor probabilidad.
Neymar es el jugador de la Liga que mas faltas recibe(solo las que le pitan)

Repito,da igual que lleves 1 o 4000 penaltis,eso no inlfuye a la hora de sancionar un penalti y sobre todo si lo es,ya que segun tu critero al Barsa a partir de ahora que lo linchen a patadas por que supero el "cupo" de pentaltis permitidos,como funciona eso?

Que no tio, el madrid pisa mas veces el área y no le pitan tantos, soys ladrones de nacimiento y aun así siempre vais por detrás

Devolved todos los millones que habéis mangoteado al Ayuntamiento de Madrid (dicho esto por la UE) y entonces hablamos de ladrones. Y mejor no tirar de historia.



Toma nota y que se apliquen otros el cuento con el tema del fraude fiscal...
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:No sé,pienso que el partido del Psg les ha dejado muy tocados. Fríamente piensas en los últimos partidos del Madrid en liga sentenciando en el 80 contra el colista y contra el Español y sabes que el Madrid se dejará puntos, a la que los blancos pinchen un partido y el Barça si el Barça hace los deberes en el Bernabeu se pondría bonita la liga, y más ahora con el esfuerzo extra de los merengues jugando entre semana, pero es tan improbable el Barça no se deje puntos en cualquier campo, es un mar de dudas....

Ese comentario, y sin animo de crear polémica, es de no haber visto el partido, el Madrid estuvo TODO el partido atacando y dominando y si no entró antes el balón fue por pura mala suerte, lo mismo que hablar del partido del Sadar, campo ultra complicado esté como esté el Osasuna, siempre se crecen y el público con su odio al Madrid le da el plus necesario a los rojillos.

Hasta Zidane reconoció que cuando era jugador, cuando les tocaba ir al Sadar lo pasaban horriblemente mal.


Reconozco que veo el 90% de partidos del Madrid pero el del Español nunca lo veo, por eso me extrañó el resultado que un Madrid que se suele bastar de Cr para meterle 5 goles sin despeinarse les costase tanto ganar el partido.
Lo que vengo a decir que el Madrid en liga se seguirà dejando puntos, los veo muy irregulares,pero el Barça no los aprovechará, pinchará tbién xD
Saludos
AeolusFx escribió:
Hereze escribió:Devolved todos los millones que habéis mangoteado al Ayuntamiento de Madrid (dicho esto por la UE) y entonces hablamos de ladrones. Y mejor no tirar de historia.



Toma nota y que se apliquen otros el cuento con el tema del fraude fiscal...

Afortunadamente en ese caso no ha habido que esperar a la UE, les ha faltado tiempo a la fiscalía para denunciarlos, como tiene que ser por otro lado. En vuestro caos, o llega a intervenir la UE o nada de nada, y encima se quedará sin responsabilidades penales.
Hereze escribió:
AeolusFx escribió:
Hereze escribió:Devolved todos los millones que habéis mangoteado al Ayuntamiento de Madrid (dicho esto por la UE) y entonces hablamos de ladrones. Y mejor no tirar de historia.



Toma nota y que se apliquen otros el cuento con el tema del fraude fiscal...

Afortunadamente en ese caso no ha habido que esperar a la UE, les ha faltado tiempo a la fiscalía para denunciarlos, como tiene que ser por otro lado. En vuestro caos, o llega a intervenir la UE o nada de nada, y encima se quedará sin responsabilidades penales.




[qmparto] [qmparto]
Esto es la consecuencia a la gestion de Bartomeu.
Es muy bonito heredar el mejor Barsa de la historia (tanto en futbol como en baloncesto) y poder marcar paquete los primeros años, porque claro, tienes tanta calidad a tu disposición que sigues ganando. Menos, pero ganas. Pero cuando la materia prima va envejeciendo y tienes que dar un paso adelante en cuanto a gestion y planificacion deportiva, salen a flote todas las carencias. Si, se ficharon a 2 grandes craks (Neymar y Suarez pero pero eso no hay que ser muy bueno fichando) que han ayudado a tener 2 años triunfales. Y eso Para que? Para rodearlos de medianias...

Es una lastima ver como se ha tirado un año por fichajes tan mediocres y pesima planificacion de la plantilla,tanto de cantera como de fichajes,quiero ver yo ahora a esos socios que han votado al Bartomeu este que ni siquiera sale a defender a su club ante los medios,ya sea por arbitrajes o los ataques desde los medios....

Los jugadores como Pique o Messi son la clara muestra de que estan hasta la polla de esta junta,cuidado por que este equipo esta en caida y sin frenos,lo de Messi de hoy me da mucho que pensar...
Si soy yo Messi lo digo abiertamente, "quieren que me quede?Pues largar a este inutil de presidente " en una semana Bartomeu se tiene que ir corriendo de Barcelona....
AeolusFx escribió:
Hereze escribió:Afortunadamente en ese caso no ha habido que esperar a la UE, les ha faltado tiempo a la fiscalía para denunciarlos, como tiene que ser por otro lado. En vuestro caos, o llega a intervenir la UE o nada de nada, y encima se quedará sin responsabilidades penales.




[qmparto] [qmparto]

¿Me explicas que es tan gracioso? ¿es mentira eso?
Todavía el imbécil de Luis Enrique se pone chulo en las declaraciones post partido... Que no entiende los pitos a Andre Gomes... con dos cojones. Pues que alguien le explique por qué son, que ese cojo no debería estar jugando en el Barça.

Pero no aprendemos, que seguiremos fichando jugadores del montón al Valencia y al Arsenal por 10 veces lo que valen para que luego sean una mierda pinchada en un palo.

Que hartito estoy de esta mierda de club...
Salvando los muebles una vez más con un penalti en el 88'.

Eso en la otra area no se pita.
Hereze escribió:
AeolusFx escribió:
Hereze escribió:Afortunadamente en ese caso no ha habido que esperar a la UE, les ha faltado tiempo a la fiscalía para denunciarlos, como tiene que ser por otro lado. En vuestro caos, o llega a intervenir la UE o nada de nada, y encima se quedará sin responsabilidades penales.




[qmparto] [qmparto]

¿Me explicas que es tan gracioso? ¿es mentira eso?


[qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Esto es la consecuencia a la gestion de Bartomeu.
Es muy bonito heredar el mejor Barsa de la historia (tanto en futbol como en baloncesto) y poder marcar paquete los primeros años, porque claro, tienes tanta calidad a tu disposición que sigues ganando. Menos, pero ganas. Pero cuando la materia prima va envejeciendo y tienes que dar un paso adelante en cuanto a gestion y planificacion deportiva, salen a flote todas las carencias. Si, se ficharon a 2 grandes craks (Neymar y Suarez pero pero eso no hay que ser muy bueno fichando) que han ayudado a tener 2 años triunfales. Y eso Para que? Para rodearlos de medianias...

Es una lastima ver como se ha tirado un año por fichajes tan mediocres y pesima planificacion de la plantilla,tanto de cantera como de fichajes,quiero ver yo ahora a esos socios que han votado al Bartomeu este que ni siquiera sale a defender a su club ante los medios,ya sea por arbitrajes o los ataques desde los medios....

Los jugadores como Pique o Messi son la clara muestra de que estan hasta la polla de esta junta,cuidado por que este equipo esta en caida y sin frenos,lo de Messi de hoy me da mucho que pensar...
Si soy yo Messi lo digo abiertamente, "quieren que me quede?Pues largar a este inutil de presidente " en una semana Bartomeu se tiene que ir corriendo de Barcelona....

Y en fútbol aún están ganando títulos, pero lo del baloncesto es digno de estudio.
Creus o quien esté ahora parece que tiene menos idea fichando que un canguro, no entiendo como el Madrid ficha a todos los buenos y nosotros a todos los paquetes, y no será por presupuesto que creo que somos los que mas destinamos a esa sección.
Hereze escribió:Devolved todos los millones que habéis mangoteado al Ayuntamiento de Madrid (dicho esto por la UE) y entonces hablamos de ladrones. Y mejor no tirar de historia.



La UE ordena a siete clubes españoles devolver las ayudas estatales

La Comisión Europea aprobó este lunes las sanciones contra Real Madrid, Barcelona y otros cinco clubes de fútbol deEspaña después de que una serie de investigaciones concluyeran que se "beneficiaron injustamente frente a otros" gracias a ayudas estatales.

Estas ayudas suponen una infracción de las normas sobre ayudas estatales de la Unión Europea (UE), señaló la Comisión en un comunicado emitido en Bruselas.

En consecuencia, "España ha de recuperar los importes de las ayudas estatales ilegales de los siete beneficiarios, a saber: [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao, Osasuna, Elche y Hércules".

fuente


Seguramente lo que habrá pasado es que la prensa que sueles leer, para llamar la atención pondría delante el nombre Real Madrid y ahí ya te emocionarías y no leerías el resto de la noticia.

Ejemplo:

La CE obliga al Madrid a devolver 18,4 millones de dinero público

La Comisión Europea (CE) exigió este lunes al Real Madrid (aquí dejarías de leer presuntamente), al Barcelona, al Athletic de Bilbao, al Osasuna, al Valencia, al Hércules y al Elche que devuelvan ayudas públicas ilegales millonarias concedidas por España por un valor total cercano a los 70 millones de euros.

En el caso del Real Madrid la devolución asciende a 18,4 millones de euros por... bla bla bla

mundo deportivo
Masterlukz escribió:Todavía el imbécil de Luis Enrique se pone chulo en las declaraciones post partido... Que no entiende los pitos a Andre Gomes... con dos cojones. Pues que alguien le explique por qué son, que ese cojo no debería estar jugando en el Barça.

Pero no aprendemos, que seguiremos fichando jugadores del montón al Valencia y al Arsenal por 10 veces lo que valen para que luego sean una mierda pinchada en un palo.

Que hartito estoy de esta mierda de club...


Hay que preguntarse, ¿Qué es lo que entiende Luis Enrique?.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Devolved todos los millones que habéis mangoteado al Ayuntamiento de Madrid (dicho esto por la UE) y entonces hablamos de ladrones. Y mejor no tirar de historia.



La UE ordena a siete clubes españoles devolver las ayudas estatales

La Comisión Europea aprobó este lunes las sanciones contra Real Madrid, Barcelona y otros cinco clubes de fútbol deEspaña después de que una serie de investigaciones concluyeran que se "beneficiaron injustamente frente a otros" gracias a ayudas estatales.

Estas ayudas suponen una infracción de las normas sobre ayudas estatales de la Unión Europea (UE), señaló la Comisión en un comunicado emitido en Bruselas.

En consecuencia, "España ha de recuperar los importes de las ayudas estatales ilegales de los siete beneficiarios, a saber: [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao, Osasuna, Elche y Hércules".

fuente


Seguramente lo que habrá pasado es que la prensa que sueles leer, para llamar la atención pondría delante el nombre Real Madrid y ahí ya te emocionarías y no leerías el resto de la noticia.

Ejemplo:

La CE obliga al Madrid a devolver 18,4 millones de dinero público

La Comisión Europea (CE) exigió este lunes al Real Madrid (aquí dejarías de leer presuntamente), al Barcelona, al Athletic de Bilbao, al Osasuna, al Valencia, al Hércules y al Elche que devuelvan ayudas públicas ilegales millonarias concedidas por España por un valor total cercano a los 70 millones de euros.

En el caso del Real Madrid la devolución asciende a 18,4 millones de euros por... bla bla bla

mundo deportivo



@Hereze ahora ya sabes el porqué [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

[fiu]
madridista_123 está baneado por "game over"
zeoroh escribió:Salvando los muebles una vez más con un penalti en el 88'.

Eso en la otra area no se pita.

No lo dudes
Lo dicho, ahora ya hasta se critica que se pite un penalti que lo es.

Lo de este foro es digno de estudio.
Barcelonistas diciendo que no merecieron ganar,partido de pena,una barsa lamentable y algunos madridistas llorando.....sinceramente hay gente muy troll por que si eso no es penalti entones que dejen de pitarlos....dejar de llorar que vais lider y ante este Barsa teneis la liga mas que ganada.
Deberiais estar celebrando el bajon de este equipo,sus fichajes o la gestion a nivel de plantilla.

Nuevamente algunos demuestran su complejo,hoy es un dia para criticar de todo y a todos menos un penalti clarisimo
Penaltis clarisimos también ha hecho el FCB, sobre todo Mascherano y no han pitado ni uno, ni uno.
0 penaltis en contra el FCB, es algo increíble.
corlinha10 escribió:Ahora resulta que no es penalti [qmparto]
Tienen un miedo a que se les escape la liga terrible


Si, viendo el despliegue de hoy, la conjuncion de las piezas, la comunion entre la aficion y el equipo, lo bien que se llevan con el entrenador, y que estabais perdiendo tiempo en el minuto 90 contra el 17 de la clasificacion, que lleva 3 meses sin ganar y llevaba 3 partidos sin marcar un gol, pues estamos cagados.

ubn escribió:
eR_XaVi escribió:No si ahora robar es que te piten un penalti que lo es. Aquí solo pita bien el árbitro si es perjudicándo al barcelona sino es robo aunque pite bien.


Últimas dos temporadas: 25 penaltis a favor, 1 en contra. ¿Hace falta añadir más?

Las del Madrid (otro que roba por sistema) serán similares.

Lo de toda la vida.


Hay que tener los huevos gordos para venir a llamar ladrones a Madrid y Barça justo el dia que el penalty es como un camion y encima siendo del Sevilla, que lleva unos buenos atracos este año a las Palmas, Depor, Osasuna o Betis.
Entiendo que lo importante no es arbitrar bien, lo importante es arbitrar mal siempre. Si un penalti es penalti no debería serlo porque otro señor en otro partido arbitró mal. Perfecto. Y los que lo dicen son los pobrecillos a los que les roban partidos...

Deberían quitar a los árbitros y así no hay ni lloros ni cabreos. Que gane el último en pie. :-|

El Barça mereció perder pero ganó por un defensa idiota y un portero que se lució (excepto en una ocasión que la pifió pero bien). La semana que viene no sucederá.
Aunque seguro ni dios se lo va a leer lo digo igual

El ascenso directo de Segunda es de risa:

1. Levante 58
2. Girona 49
-------------------
3. Cadiz 41
4. Tenerife 41
5. Real Oviedo 41
6. Getafe 40
-------------------
22. Almeria 25

Hay mas puntos entre el Cadiz y el Levante (17) que entre el mismo y el colista (16) Oooh
@korchopan 25 penaltis a favor, 1 en contra en las dos últimas temporadas.
Si tu lo ves normal, allá tú.

Sobre el penalti... Para mi es muy dudoso.
-Alex escribió:Aunque seguro ni dios se lo va a leer lo digo igual

El ascenso directo de Segunda es de risa:

1. Levante 58
2. Girona 49
-------------------
3. Cadiz 41
4. Tenerife 41
5. Real Oviedo 41
6. Getafe 40
-------------------
22. Almeria 25

Hay mas puntos entre el Cadiz y el Levante (17) que entre el mismo y el colista (16) Oooh

Yo voy con alegría que el Levante va a ascender, la pena es que el Valencia no descienda [+risas]
zeoroh escribió:@korchopan 25 penaltis a favor, 1 en contra en las dos últimas temporadas.
Si tu lo ves normal, allá tú.

Sobre el penalti... Para mi es muy dudoso.


De lo que se deduce que tengo razón, lo importante es arbitrar mal siempre (excepto al equipo de uno cuando no le favorece claro). Para mí es dudosa la ley de osthoff porque no sé lo que es.
eR_XaVi escribió:Yo voy con alegría que el Levante va a ascender, la pena es que el Valencia no descienda [+risas]

Por una vez vamos a estar de acuerdo.
El levante siempre me pareció un club simpático, que con pocos recursos consiguió entrar hasta en uefa y poner las cosas difíciles algunas veces a los grandes.
Y si, lastima lo del Valencia [+risas]
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Yo voy con alegría que el Levante va a ascender, la pena es que el Valencia no descienda [+risas]

Por una vez vamos a estar de acuerdo.
El levante siempre me pareció un club simpático, que con pocos recursos consiguió entrar hasta en uefa y poner las cosas difíciles algunas veces a los grandes.
Y si, lastima lo del Valencia [+risas]

Yo es que he sido abonado del Levante. Eso sí, hasta que no mejoren el tema de aparcar no vuelvo abonarme a ellos.
Estais debatiendo el penalti, pero es que es lo de menos. Incluso la victoria. El barca esta roto estructuralmente y psicologicamente.
zeoroh escribió:@korchopan 25 penaltis a favor, 1 en contra en las dos últimas temporadas.
Si tu lo ves normal, allá tú.

Sobre el penalti... Para mi es muy dudoso.


Que yo sepa al madrid tampoco le han pitado muchos.
k_nelon escribió:En consecuencia, "España ha de recuperar los importes de las ayudas estatales ilegales de los siete beneficiarios, a saber: [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao, Osasuna, Elche y Hércules".

fuente


Ojo si lees tu fuente, el Real Madrid debe devolver 18'4 kilos por un asunto de terrenos, y además otros 5 kilos más, como el Barça que también debe abonar 5 kilos, por privilegios fiscales. dichos privilegios son por no ser SAD aún y ser clubes, donde los socios son los dueños (es lo mismo que le sucede al Athletic y por eso también debe pagar los 5 kilos), todo se debe a que han pagado un impuesto inferior al Estado al considerarse como club una organización privada sin ánimo de lucro. El asunto es que el Madrid debe abonar esos 5 millones por ser aún club y no SAD y además, otros 18'4 kilos por tejemanejes con el Hay-untamiento de la ciudad.
Falkiño escribió:
k_nelon escribió:En consecuencia, "España ha de recuperar los importes de las ayudas estatales ilegales de los siete beneficiarios, a saber: [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao, Osasuna, Elche y Hércules".

fuente


Ojo si lees tu fuente, el Real Madrid debe devolver 18'4 kilos por un asunto de terrenos, y además otros 5 kilos más, como el Barça que también debe abonar 5 kilos, por privilegios fiscales. dichos privilegios son por no ser SAD aún y ser clubes, donde los socios son los dueños (es lo mismo que le sucede al Athletic y por eso también debe pagar los 5 kilos), todo se debe a que han pagado un impuesto inferior al Estado al considerarse como club una organización privada sin ánimo de lucro. El asunto es que el Madrid debe abonar esos 5 millones por ser aún club y no SAD y además, otros 18'4 kilos por tejemanejes con el Hay-untamiento de la ciudad.

Ese no era el motivo de poner la información, el motivo era que el usuario daba a entender que el Madrid era el único condenado por la UE a devolver "x" cantidad de dinero, ya sea ayuntamiento como comentaba él, o al estado como he ampliado yo.

Y la referencia a los periódicos la he puesto simplemente por los titulares, donde según donde lo leas, se menta al real madrid y otros equipos o a 7 clubes españoles, dando a entender con esto que probablemente el usuario solo leyó la parte donde se hablaba del real madrid obviando la del barcelona.
@k_nelon Si mal no recuerdo eso fue primero pero después hubo una orden de UE al ayuntamiento de Madrid para que se lo cobrará ya, ya que el Madrid aún no lo había pagado.
eR_XaVi escribió:@k_nelon Si mal no recuerdo eso fue primero pero después hubo una orden de UE al ayuntamiento de Madrid para que se lo cobrará ya, ya que el Madrid aún no lo había pagado.

Si, ya lo se, una multa por ser SAD y a pagar al estado por tener un tipo impositivo sobre beneficios un 5% inferior al de las sociedades anónimas" + la de 18 a pagar al ayuntamiento por los terrenos y la noticia se publicó el mismo día juntas en todos (o casi) los periódicos.

Pero vuelvo a repetir

k_nelon escribió:Ese no era el motivo de poner la información, el motivo era que el usuario daba a entender que el Madrid era el único condenado por la UE a devolver "x" cantidad de dinero, ya sea ayuntamiento como comentaba él, o al estado como he ampliado yo.

Y la referencia a los periódicos la he puesto simplemente por los titulares, donde según donde lo leas, se menta al real madrid y otros equipos o a 7 clubes españoles, dando a entender con esto que probablemente el usuario solo leyó la parte donde se hablaba del real madrid obviando la del barcelona.
-Alex escribió:Aunque seguro ni dios se lo va a leer lo digo igual

El ascenso directo de Segunda es de risa:

1. Levante 58
2. Girona 49
-------------------
3. Cadiz 41
4. Tenerife 41
5. Real Oviedo 41
6. Getafe 40
-------------------
22. Almeria 25

Hay mas puntos entre el Cadiz y el Levante (17) que entre el mismo y el colista (16) Oooh



Yo, porque el Tenerife está en la pelea. A ver si el Girona decae un poco y existe la posibilidad, difícil, de lograr el ascenso directo. Sin embargo, falta mucho y con lo apretada que está la tabla en quince días tienes otros cuatro equipos distintos en playoffs. Lo del Levante será un paseo hasta que certifique el ascenso.
Vaya penaltito en el 89'. A otros por más, le pitan fuera de juego.

El miércoles hay que ganar sí o sí visto lo visto.
Hay que ganar sí o sí independientemente de qué hiciera el Barcelona.

¿Dónde hay que firmar un parcial de 25-1 en penaltis en las dos últimas temporadas? Tito Floren a veces no está a lo que está, se entretiene haciendo carreteras en Colombia y deja de lado lo más importante.
No hace falta que vengais los merengues a echar pestes del Barça, ya le metemos caña los propios cules desde hace tiempo xD
Si se os escapa esta liga ya sería digno de estudio, mejor dejar de discutir los penalties y concentraros en los cuartos de champions, al fin y al cabo son sólo números no?lo digo porque es muy bonito que en tal temporada se pitaron 25 a favor, pero aún no veo a nadie diciendo el cómputo global desde que se creo la liga, tal vez no interesa tanto...
El Barça este año depués de mucho está muerto, le queda jugar una copa del rey en mayo e intentar hacer lo menos posible el ridículo para que el fin de la liga se retrase.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Luego algunos hablan de segundones y de complejos pero no pierden una en venir a llorar sin venir a cuento. En fin para que decir más xD

Como dice el compi ya le damos palos a esta panda de hijos de su madre nosotros, el trolleo de algunos solo provoca risa. Que oye, igual es el objetivo XD
Senegio escribió:Hay que ganar sí o sí independientemente de qué hiciera el Barcelona.

¿Dónde hay que firmar un parcial de 25-1 en penaltis en las dos últimas temporadas? Tito Floren a veces no está a lo que está, se entretiene haciendo carreteras en Colombia y deja de lado lo más importante.

Tito Floren está más centrado en la UEFA últimamente, sólo así se explican los cruces que tenéis, dignos de la Europa League, Roma y Nápoles en Octavos, Wolfsburgo en Cuartos y el City en Semis del deprimente Pellegrini con Yayá Touré de titular con 120 kilos de peso, después en la Final cuando por fin os véis con el primer rival de verdad en toda la competición ya sabemos lo que pasó.
@JDGB
Que ganaron la final también.
JDGB escribió:
Senegio escribió:Hay que ganar sí o sí independientemente de qué hiciera el Barcelona.

¿Dónde hay que firmar un parcial de 25-1 en penaltis en las dos últimas temporadas? Tito Floren a veces no está a lo que está, se entretiene haciendo carreteras en Colombia y deja de lado lo más importante.

Tito Floren está más centrado en la UEFA últimamente, sólo así se explican los cruces que tenéis, dignos de la Europa League, Roma y Nápoles en Octavos, Wolfsburgo en Cuartos y el City en Semis del deprimente Pellegrini con Yayá Touré de titular con 120 kilos de peso, después en la Final cuando por fin os véis con el primer rival de verdad en toda la competición ya sabemos lo que pasó.


Y no se te olvide otro cruce de UEFA que me da que habrá dentro de poco, el PSG, que se convertirá directamente en una banda porque hurr durr *no es lo mismo cruzarte en octavos con el PSG (City) que en cuartos/semis* hurr durr

La culpa es de Tito Floren, que nos tiene acostumbrados a ser omnipresente en todas las competiciones y en cuanto en una no roba o roba menos de lo normal nos echamos las manos a la cabeza.

Yo creo que es la calma que precede a la tormenta. A la tormenta de robos que está preparando. Me froto las manos, de triplete en triplete que vamos a ir.
312744 respuestas