[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ari097 escribió:Imagen


Pues ha sido un jugador a echarse a perder por su mala cabeza y su lesión. Porque potencial había tenido de sobra.
Salme92 escribió:
ari097 escribió:Imagen


Pues ha sido un jugador a echarse a perder por su mala cabeza y su lesión. Porque potencial había tenido de sobra.


Jeseflow y Deulosiu iban los dos para cracks y se quedaron en ná. Una pena, ambos tenían mucho potencial y ambos se creyeron mas de lo que eran antes de tiempo. Son jóvenes y aun pueden reconducirse, veremos...

Con la tontería el sporting ya no tiene tan complicado salvarse.. Yo hace 3 jornadas pensaba que los 3 que estaban en el hoyo estaban sentenciados pero igual hay sorpresa aun. Lo que tengo claro es que de los 3 que están en descenso + leganés salen los ganadores para un descenso gratis a los infiernos. Osasuna ojo si consigue 20 puntos (con todo el dolor de mi corazón).
ELeK escribió:
Salme92 escribió:
ari097 escribió:Imagen


Pues ha sido un jugador a echarse a perder por su mala cabeza y su lesión. Porque potencial había tenido de sobra.


Jeseflow y Deulosiu iban los dos para cracks y se quedaron en ná. Una pena, ambos tenían mucho potencial y ambos se creyeron mas de lo que eran antes de tiempo. Son jóvenes y aun pueden reconducirse, veremos...



Si el problema es que la prensa les mete unos pájaros en la cabeza que flipas. Jesé iba a ganar el balón de oro casi antes de haber jugado con el primer equipo, y luego se quejan de que se creen más de lo que son...

Y lo mismo que con Jesé pasa con Odegaard, Halilovic, Deulofeu, y muchos más que les encumbran antes de haber demostrado nada
El caso de Jesé lo veo distinto de todos los que comentáis. Jesé hasta su lesión era un jugador diferente, el primer canterano desde Raúl en 1994 que llegaba al primer equipo y tiraba la puerta abajo. Había esperado el Madrid 20 años a encontrarse con un canterano así. Después de la lesión no fue el mismo, su juego cambió una barbaridad. Luego tendrá los pajaritos que queréis y será todo lo subnormal que queráis pero hay un Jesé pre-lesión y un Jesé post-lesión.

Por cierto, Halilovic en este Barça no creo que sobrase. Mismamente yo lo preferiría a Andre Gomes. O será que ha dado la casualidad de que siempre que lo he visto jugar, que no ha sido mucho, el chaval ha jugado sus mejores partidos.
Tito_Mel escribió:El caso de Jesé lo veo distinto de todos los que comentáis. Jesé hasta su lesión era un jugador diferente, el primer canterano desde Raúl en 1994 que llegaba al primer equipo y tiraba la puerta abajo. Había esperado el Madrid 20 años a encontrarse con un canterano así. Después de la lesión no fue el mismo, su juego cambió una barbaridad. Luego tendrá los pajaritos que queréis y será todo lo subnormal que queráis pero hay un Jesé pre-lesión y un Jesé post-lesión.

Por cierto, Halilovic en este Barça no creo que sobrase. Mismamente yo lo preferiría a Andre Gomes. O será que ha dado la casualidad de que siempre que lo he visto jugar, que no ha sido mucho, el chaval ha jugado sus mejores partidos.


Coincido en todo. Es más, el Madrid lo llegó a empaquetar por esos 25 kilos al PSG porque aún tenía esa aureola de antes de la lesión, y supongo, en París esperarían recuperar a ese jugador.

Saludos.
si hubiera sido la mitad de profesional que otros, al volver de la lesión hubiera seguido al mismo nivel. Está claro que afectar le afectó pero para mi aparte de eso, es que se flipó, y bastante.

De hecho no se a santo de que ha sido llegar a las palmas y tener que ser titular, el otro día no me jugó vicente gómez en el comunio por su culpa [qmparto] [qmparto]
Yo creo que a Jesé la lesión le condicionó físicamente. Antes de la lesión era un jugador eléctrico, un puñal. Después de la lesión se cristianoronaldizó, dejó de correr la banda, dejó de regatear, dejó de ser incisivo... se limitó a jugar de delantero, mucho más estático, más cara a gol. Se convirtió en un jugador mucho más limitado sobre el cesped.

Los demás casos comentados sí creo que son casos de mentalidad, de falta de madurez futbolística para saber evolucionar correctamente o simplemente casos de sobrevalorar su talento. A todos esos jugadores no les ha condicionado una lesión.

Quizá el caso más parecido es Canales, otro talentazo pre-lesión que nunca más volvió a ser el mismo después. Pero yo creo que en este le ha influido más mentalmente, para jugar con miedo y sin confianza, que físicamente. Y es normal, se ha lesionado de gravedad 3 veces, podría haberse retirado ya por lesiones. Eso te deja muy mermado a nivel mental para saltar al cesped.
Tito_Mel escribió:Yo creo que a Jesé la lesión le condicionó físicamente. Antes de la lesión era un jugador eléctrico, un puñal. Después de la lesión se cristianoronaldizó, dejó de correr la banda, dejó de regatear, dejó de ser incisivo... se limitó a jugar de delantero, mucho más estático, más cara a gol. Se convirtió en un jugador mucho más limitado sobre el cesped.


Después de la lesión engordó bastante, y luego cuando se puso en forma pasó eso. Dejó de tener ese regate que era lo que le distinguía y como dices se convirtió un jugador estático que francamente como delantero deja mucho que desear.
Rokzo escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que a Jesé la lesión le condicionó físicamente. Antes de la lesión era un jugador eléctrico, un puñal. Después de la lesión se cristianoronaldizó, dejó de correr la banda, dejó de regatear, dejó de ser incisivo... se limitó a jugar de delantero, mucho más estático, más cara a gol. Se convirtió en un jugador mucho más limitado sobre el cesped.


Después de la lesión engordó bastante, y luego cuando se puso en forma pasó eso. Dejó de tener ese regate que era lo que le distinguía y como dices se convirtió un jugador estático que francamente como delantero deja mucho que desear.


precisamente a eso me refiero con ser poco profesional, se debería haber cuidado más en ese sentido. Pero bueno si que es cierto que el resto de comentados no ha tenido una lesión. A mi especialmente me jode el caso de Deulosiu que lo veías en la sub y era una puta máquina, pero se creía que era la estrella y pasaba de defender (aunque ahora mismo parece que pasa medio barça de defender [qmparto] ).

Lo de canales efectivamente lo achaco a algo mental, cuando te has roto 3 veces, mentalmente es imposible jugar al 100%, la calidad la tiene no hay duda pero.. no va a ser lo mismo.

Luego está el caso de jugadores como Illarra, una máquina pero sin poder aguantar la presión de estar en un grande. Increíble en el madrid como se diluía cual azucarillo y en la real es la rehostia.
Ese es el problema, que son jugadores como la copa de un pino, pero mentalidad, justa, nula o falta de ella. A mi me parece muy bien que los clubes formen jugadores de fútbol, faltaría más, para eso están ahí, pero que les inculquen también una mentalidad de hierro, que realmente sientan lo que son, unos privilegiados, y que no de echen a perder....

Mirar que cristalino lo dijo el otro día Cassano cuando se retiró...
Tito_Mel escribió:El caso de Jesé lo veo distinto de todos los que comentáis. Jesé hasta su lesión era un jugador diferente, el primer canterano desde Raúl en 1994 que llegaba al primer equipo y tiraba la puerta abajo. Había esperado el Madrid 20 años a encontrarse con un canterano así. Después de la lesión no fue el mismo, su juego cambió una barbaridad. Luego tendrá los pajaritos que queréis y será todo lo subnormal que queráis pero hay un Jesé pre-lesión y un Jesé post-lesión.

Por cierto, Halilovic en este Barça no creo que sobrase. Mismamente yo lo preferiría a Andre Gomes. O será que ha dado la casualidad de que siempre que lo he visto jugar, que no ha sido mucho, el chaval ha jugado sus mejores partidos.


Siempre que escucho cosas de jese, al que le queda mucho por delante me pregunto...

Que puerta tiró abajo Jese? tiró la puerta abajo como Raúl?

Para mí ni una ni otra. Jese en el madrid no demostro nada.

En el castilla será otra historia!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jese es y fue todo marketing, sobrevalorado. Al igual que Deulofeu.
Jesé es otra víctima del éxito de Pep Guardiola. En cuanto pasó Pep al Barça y empezó todo el asunto de los canteranos, de usar españoles como Busquets, Pedro y cía y con éxitos que acompañaron tanto al FCB como a la selección nacional, se vivió una fiebre en la prensa para ensalzar cualquier joven español que tuviera o hubiese tenido una vinculación con las categorías inferiores del Real Madrid. En esa fiebre de márquetin cayeron tanto jóvenes del Madrid como del Barça, con los cuales no se tuvo paciencia alguna; había una necesidad de mercadotecnia en la prensa para citar cualquier chaval que haya vestido la camisa blanca y la presión que le ponían encima era abismal. Todos querían que Jesé fuese el nuevo Pedro o algo así.
corlinha10 escribió:Jese es y fue todo marketing, sobrevalorado. Al igual que Deulofeu.


Jesé va a salir por patas de Las Palmas [carcajad] [carcajad]
La temporada que venía haciendo Jesé CON EL PRIMER EQUIPO en 13/14 hasta su lesión en Marzo contra el Schalke no la hacía un canterano madridista desde Raúl. Desde entonces las mejores irrupciones que había visto el Bernabéu con el primer equipo eran Portillo y poco más (claro, ha habido mejores canteranos pero sus irrupciones fueron o en el Castilla o en otros equipos tras ser cedidos/traspasados). Mediocridades hasta la irrupción de Jesé. Aquel Jesé fue el primer canterano en 20 años que apuntaba a estrella demostrándolo en el primer equipo.

No hay comparación posible con Deulofeu pues este no llegó a hacer nada con el primer equipo. Insisto en que este caso no es comparable a todos esos que mencionáis que no están en el estrellato únicamente por su mala cabeza. Aquí hay un atenuante en forma de lesión que cambia drásticamente las cosas. Luego será todo lo imbécil que queráis, yo soy el primero que lo quería ya fuera al final, pero los casos son distintos.
Tito_Mel escribió:La temporada que venía haciendo Jesé CON EL PRIMER EQUIPO en 13/14 hasta su lesión en Marzo contra el Schalke no la hacía un canterano madridista desde Raúl. Desde entonces las mejores irrupciones que había visto el Bernabéu con el primer equipo eran Portillo y poco más (claro, ha habido mejores canteranos pero sus irrupciones fueron o en el Castilla o en otros equipos tras ser cedidos/traspasados). Mediocridades hasta la irrupción de Jesé. Aquel Jesé fue el primer canterano en 20 años que apuntaba a estrella demostrándolo en el primer equipo.

No hay comparación posible con Deulofeu pues este no llegó a hacer nada con el primer equipo. Insisto en que este caso no es comparable a todos esos que mencionáis que no están en el estrellato únicamente por su mala cabeza. Aquí hay un atenuante en forma de lesión que cambia drásticamente las cosas. Luego será todo lo imbécil que queráis, yo soy el primero que lo quería ya fuera al final, pero los casos son distintos.

Jesé hasta su lesión tampoco hizo nada. Por algo era suplentisimo.
Yo prefiero que todos estos jugadores, como isco, se vayan del madrid para que sigan creciendo, aunque luego eso signifique mas competencia con otros equipos.

Es que luego llegan las eurocopas y los mundiales, y también queremos que sean sompetitivos.

En esta última eurocopa se han visto las consecuencias de que varios internacionales no hayan explotado aún porque no juegan, o porque lo hacen en equipos que les quedan chicos.

eR_XaVi escribió:Jesé hasta su lesión tampoco hizo nada. Por algo era suplentisimo.


Jesé antes de su lesión suplía a bale con casi todas sus garantías.

Su progresión tenía una pintaza brutal, y no había alcanzado techo.
eR_XaVi escribió:
Tito_Mel escribió:La temporada que venía haciendo Jesé CON EL PRIMER EQUIPO en 13/14 hasta su lesión en Marzo contra el Schalke no la hacía un canterano madridista desde Raúl. Desde entonces las mejores irrupciones que había visto el Bernabéu con el primer equipo eran Portillo y poco más (claro, ha habido mejores canteranos pero sus irrupciones fueron o en el Castilla o en otros equipos tras ser cedidos/traspasados). Mediocridades hasta la irrupción de Jesé. Aquel Jesé fue el primer canterano en 20 años que apuntaba a estrella demostrándolo en el primer equipo.

No hay comparación posible con Deulofeu pues este no llegó a hacer nada con el primer equipo. Insisto en que este caso no es comparable a todos esos que mencionáis que no están en el estrellato únicamente por su mala cabeza. Aquí hay un atenuante en forma de lesión que cambia drásticamente las cosas. Luego será todo lo imbécil que queráis, yo soy el primero que lo quería ya fuera al final, pero los casos son distintos.

Jesé hasta su lesión tampoco hizo nada. Por algo era suplentisimo.


Repásate los partidos y los foros por aquel entonces porque esa impresión que dices no tiene nada que ver con la que se tenía en aquel momento. Como del blanco al negro.

El debate precisamente era que Jesé, con el impresionante momento de forma que tenía, debía sentar ya a cualquiera de la BBC. Se pedía banquillazo para cualquiera de los de arriba en favor del chico maravilla que estaba saliéndose en cada partido.

Menuda rachita tuvo el amigo sobre todo desde Enero hasta su lesión en Marzo. Estaba en su mejor momento, lo petaba. Y todo el madridismo se frotaba las manos seguros al 100% de que por fin habían agarrado a un canterano estrella.
Tito_Mel escribió:Repásate los partidos y los foros por aquel entonces porque esa impresión que dices no tiene nada que ver con la que se tenía en aquel momento. Como del blanco al negro.

El debate precisamente era que Jesé, con el impresionante momento de forma que tenía, debía sentar ya a cualquiera de la BBC. Se pedía banquillazo para cualquiera de los de arriba en favor del chico maravilla que estaba saliéndose en cada partido.

Menuda rachita tuvo el amigo sobre todo desde Enero hasta su lesión en Marzo. Estaba en su mejor momento, lo petaba. Y todo el madridismo se frotaba las manos seguros al 100% de que por fin habían agarrado a un canterano estrella.


Es cierto que Jesé estaba en buena forma antes de la lesión, pero ahí interviene también la prensa encumbrándole. Como dices, era el suplente de Bale y lo suplía con garantías, de acuerdo, pero también es cierto que Bale no estaba en su mejor momento.

Y luego dices que tuvo una temporada 13/14 espectacular hasta su lesión, y luego remarcas que fue entre "enero y marzo". Dos meses.

No digo que el chaval no apuntase maneras, pero que tuvo una cohorte de gente lamiendole el rabo y poniendole de Maradona para arriba sin merecerlo
Al madrid le salio bien,25 kilos por semejante matao esta muy bien.
Aunque si mañana hace 2 partidos buenos es capaz de recomprarlo por 45,ya sabemos hasta donde llega la inutilidad de los que fichan en el madrid.
Señor Ventura escribió:Yo prefiero que todos estos jugadores, como isco, se vayan del madrid para que sigan creciendo, aunque luego eso signifique mas competencia con otros equipos.

Es que luego llegan las eurocopas y los mundiales, y también queremos que sean sompetitivos.

En esta última eurocopa se han visto las consecuencias de que varios internacionales no hayan explotado aún porque no juegan, o porque lo hacen en equipos que les quedan chicos.

eR_XaVi escribió:Jesé hasta su lesión tampoco hizo nada. Por algo era suplentisimo.


Jesé antes de su lesión suplía a bale con casi todas sus garantías.

Su progresión tenía una pintaza brutal, y no había alcanzado techo.

Como ya han dicho suplía al peor Bale desde que está en el Madrid, y ni aun así le quitó el puesto.
eR_XaVi escribió:Como ya han dicho suplía al peor Bale desde que está en el Madrid, y ni aun así le quitó el puesto.


A bale no le quitas el puesto siendo canterano a menos que la prensa mundial te encumbre como el nuevo pelé.

De todos modos, aquel jesé lo que no tenía era el disparo y la velocidad de bale, pero estaba siendo mejor que el. No le quitó el puesto porque los jugadores que llegan costando un riñón juegan por decreto, no porque el galés fuese mejor.
mingui escribió:Al madrid le salio bien,25 kilos por semejante matao esta muy bien.
Aunque si mañana hace 2 partidos buenos es capaz de recomprarlo por 45,ya sabemos hasta donde llega la inutilidad de los que fichan en el madrid.


Fijate si son inutiles que tenemos la mejor plantilla de toda Europa.
Señor Ventura escribió:Yo prefiero que todos estos jugadores, como isco, se vayan del madrid para que sigan creciendo, aunque luego eso signifique mas competencia con otros equipos.

Es que luego llegan las eurocopas y los mundiales, y también queremos que sean sompetitivos.

En esta última eurocopa se han visto las consecuencias de que varios internacionales no hayan explotado aún porque no juegan, o porque lo hacen en equipos que les quedan chicos.


Coincido totalmente. Además yo soy muy de la selección, como los argentinos en ese sentido. Yo también prefiero mayor competición con otros clubes si eso significa que la selección va a rendir mejor. Y me preparo para las hostias que me van a llover, cuento con que me cubras XD
Isco al Barça, y si pueder ser Verrati también. Volvamos a apostar por el centro del campo.

No hace falta más posesión, pero si más precisión.

Tiene huevos que tenga que salir Piqué a decir lo que tendría que decir Bartolo que solo sale en las buenas a poner la sonrisita de no he roto un plato.
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Isco al Barça, y si pueder ser Verrati también. Volvamos a apostar por el centro del campo.

Tiene huevos que tenga que salir Piqué a decir lo que tendría que decir Bartolo que solo sale en las buenas a poner la sonrisita de no he roto un plato.

Isco imposible porque lo vendera el madrid en verano a un equipo extranjero y pondra la clausula esa de penalizacion fijo
Pues al City XD

De todas maneras se puede quedar un año si el quiere ir al Barça.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Como ya han dicho suplía al peor Bale desde que está en el Madrid, y ni aun así le quitó el puesto.


A bale no le quitas el puesto siendo canterano a menos que la prensa mundial te encumbre como el nuevo pelé.

De todos modos, aquel jesé lo que no tenía era el disparo y la velocidad de bale, pero estaba siendo mejor que el. No le quitó el puesto porque los jugadores que llegan costando un riñón juegan por decreto, no porque el galés fuese mejor.

James no opina igual sobre los que cuestan un riñón juegan por decreto.
mingui escribió:Al madrid le salio bien,25 kilos por semejante matao esta muy bien.
Aunque si mañana hace 2 partidos buenos es capaz de recomprarlo por 45,ya sabemos hasta donde llega la inutilidad de los que fichan en el madrid.


Sí, muy inútiles fichando, claro, claro... por eso este Madrid tiene 20/22 jugadores que pueden jugar de titulares en cualquier partido.

En fin.

[facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
t0n3 escribió:
mingui escribió:Al madrid le salio bien,25 kilos por semejante matao esta muy bien.
Aunque si mañana hace 2 partidos buenos es capaz de recomprarlo por 45,ya sabemos hasta donde llega la inutilidad de los que fichan en el madrid.


Sí, muy inútiles fichando, claro, claro... por eso este Madrid tiene 20/22 jugadores que pueden jugar de titulares en cualquier partido.

En fin.

[facepalm]

Que envidia hay por aqui
Respecto al artículo de hoy en el periódico el País de verdad hay gente que ve fútbol a través de Facebook live??? :S pero eso va bien?
marx666 escribió:Isco al Barça, y si pueder ser Verrati también. Volvamos a apostar por el centro del campo.

No hace falta más posesión, pero si más precisión.

Tiene huevos que tenga que salir Piqué a decir lo que tendría que decir Bartolo que solo sale en las buenas a poner la sonrisita de no he roto un plato.


Isco ni de coña. Es bueno pero para sobresalir necesita tres tíos detrás que le hagan el trabajo sucio. Cuando ha jugado en la posición de Kroos o Modric lo querían largar del Madrid. Y en el Barça se juega con tres en el medio porque no van a sentar a ninguno de la MSN y atrás juega con cuatro siempre. Isco en el Barça, con todo lo bueno que es, no tiene sitio.

Verrati es la clave. Suena desde hace años, es bueno, tiene experiencia y se quiere largar del PSG. Es la oportunidad de traerlo.

Bartolo lo que pasa es que es un bienqueda y un gilipollas. Muchas cosas se hubieran evitado este año con un presidente con un par de cojones. Bartomeu ya se podría largar a su puta casa, menudo inútil.
Verrati si, pagando lo que sea. Isco ni de coña.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Verrati no va a venir porque acordaros de quiénes son los dueños del PSG, y acordaos de a quién le vendimos nuestra camiseta y nuestra identidad hace unos años... Olvidaos de él mejor
mglon escribió:Respecto al artículo de hoy en el periódico el País de verdad hay gente que ve fútbol a través de Facebook live??? :S pero eso va bien?

Yo los partidos de gol, los veo en Facebook ya que no tengo antena instalada ni nada en mi tv [+risas].
@Falkiño ya estoy aquí en tu ayuda., Jajaja ja.
marx666 escribió:Isco al Barça, y si pueder ser Verrati también. Volvamos a apostar por el centro del campo.

No hace falta más posesión, pero si más precisión.

Tiene huevos que tenga que salir Piqué a decir lo que tendría que decir Bartolo que solo sale en las buenas a poner la sonrisita de no he roto un plato.

El FCB no tiene el dineral que pedirán por Verratti. Bastante tienen con pagar el sueldo de los 3 de arriba, más aún con la renovación de Messi.
madridista_123 está baneado por "game over"
Parece que alguno no se quiere enterar que el psg pedirá 80 kilos por Veratti y el no se quiere ir
Entradas
· Verrati
· Bellerín.
· Isco si viene gratis y solo se le paga 1 kilos al año, perfecto. Más no.
· Yerry Mina (ya fichado)
· Lemos
· Sampaoli

Posibles entradas
· Nzonzi
· Samper
· Munir

Salidas
· Mathieu
· Arda Turan
· Busquets

Posibles salidas
· Medio del campo (llámalo Iniesta por un pico, llámalo Rafinha, llámalo Sergi Roberto o Denis Suárez)
· Neymar (necesitaremos pasta, y el próximo año de Neymar será más irregular si cabe, con un mundial aproximándose y un rendimiento que comienza en la mitad del año como en esta temporada)


Suelto la bomba y me piro.


Lapidarme, os lo exijo.
ratataaaa @Hestromboli Lapidado quedas xDDD

El psg no vende al barça ni un suplente por 40 kilos ( dos veranos seguidos con marquinhos ) como para vender a un titular, el presi que tienen es anti del barça asi que olvidarse xD

Lo Isco me prece una mala broma, vamos si al final viene sera jugada maestra del madrid endosando un muerto al barça, Isco con un centro del campo de 3 estaria mas perdio que un pulpo en un garaje, vamos como suelen estar los centrocampistas que tenemos hoy día o como lo esta cuando juega en el madrid con ese ssitema, es un problema de sistema para estos jugadores más alla de que tengan calidad, se necesita un jugador que corra por dos como hacia Rakitick hasta que lo quemo el Lucho.

Pero lo que si hace falta como si no hubiera un maña es un lateral derecho, no se de ningun equipo top que opte a todos los titulos todos los años que pueda jugar con un mediocentro organizador regulero como lateral derecho y encima sin suplente, ¿estamos locos o que? [+risas]
Hestromboli escribió:Entradas
· Verrati
· Bellerín.
· Isco si viene gratis y solo se le paga 1 kilos al año, perfecto. Más no.
· Yerry Mina (ya fichado)
· Lemos
· Sampaoli

Posibles entradas
· Nzonzi
· Samper
· Munir

Salidas
· Mathieu
· Arda Turan
· Busquets

Posibles salidas
· Medio del campo (llámalo Iniesta por un pico, llámalo Rafinha, llámalo Sergi Roberto o Denis Suárez)
· Neymar (necesitaremos pasta, y el próximo año de Neymar será más irregular si cabe, con un mundial aproximándose y un rendimiento que comienza en la mitad del año como en esta temporada)


Suelto la bomba y me piro.


Lapidarme, os lo exijo.

Solo con lo puesto en negrita por mi, he dejado de leer. El FCB que es el club que mas paga en sueldos y estas diciendo que se le pague un millón y viniendo gratis.
@Hestromboli La única opción que tenéis de que el PSG venda a Verrati es un cambio a pelo por Neymar

PD: se dice Lapidadme XD
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Isco al Barça, y si pueder ser Verrati también. Volvamos a apostar por el centro del campo.

No hace falta más posesión, pero si más precisión.

Tiene huevos que tenga que salir Piqué a decir lo que tendría que decir Bartolo que solo sale en las buenas a poner la sonrisita de no he roto un plato.

El FCB no tiene el dineral que pedirán por Verratti. Bastante tienen con pagar el sueldo de los 3 de arriba, más aún con la renovación de Messi.


No solo Verrati, también Bellerín. Ahí queda eso, sobre tesorería dejo a los que sepan :Ð

El problema de Verrati no es el dinero, es que lo dejen salir y quiera, si Marquinhos llevan años detrás de el, no me imagino Verrati que se cuenta es el ojito derecho del presidente.

Neymar no se vende, es el futuro mejor jugdor del mundo y uno de los 3 mejores jugadores actualmente.
Ni de coña vendo yo a Neymar. Antes vendo a Bartomeu y a Luis Enrique que al gran Ney [hallow]
Joeru_15 escribió:Ni de coña vendo yo a Neymar. Antes vendo a Bartomeu y a Luis Enrique que al gran Ney [hallow]


Joeru eres tu? Te han robado la cuenta? [+risas]
Los del Barcelona quieren a Isco porque no le ven todos los partidos que juega. Si lo vieran lo querrían... pero lejos, muy lejos.

Este año apuesto por locura de Tito Floren. Va a mandar a Isco a Inglaterra (Arsenal o City) y a James a Italia (Juventus), Don Pepe se irá, por desgracia y... ¿Benzema?.
Se va a traer a un portero, un lateral izquierdo (¿Rodríguez?), va a recuperar a Vallejo y a Diego Llorente lo mantendrá cedido porque no entran tantos, y va a fichar delantera, algo gordo, apuesto por Dybala aprovechando la operación con James.

Y en el centro del campo Marcos Llorente recuperado para cuando no esté Casemiro.

La verdad que ojalá fuera eso. Por fin, después de tropecientos años, tendremos dos laterales izquierdos, centrocampistas de verdad y no todo mediapuntas, y seguiremos con una buena delantera.

A ver cuánto acierto jaja. Yo creo que 4 por lo menos. Apostaría por un fichaje más en la delantera, pero me da de uno que va a jugar por decreto al menos otro año más.

Y Verratti, si no se lesionara tanto... Pero es un poco de cristal.
Neymar que se quede en el Barsa y si le renuevan todos los años mejor.
shinigamizanp escribió:Neymar que se quede en el Barsa y si le renuevan todos los años mejor.

Ojala lo hiciesen vitalicio [tadoramo]
marx666 escribió:
Joeru_15 escribió:Ni de coña vendo yo a Neymar. Antes vendo a Bartomeu y a Luis Enrique que al gran Ney [hallow]


Joeru eres tu? Te han robado la cuenta? [+risas]

Ha tenido partidos muuuuuuy buenos en este 2017. Sólo le falta definición a veces, pero aporta taaaaanto ahora que no me imagino un Barça sin él.

Muy grande Ney [amor]
Joeru_15 escribió:Ni de coña vendo yo a Neymar. Antes vendo a Bartomeu y a Luis Enrique que al gran Ney [hallow]


Por esos dos, no te dan ni la hora.
312737 respuestas