[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Ni de coña vendo yo a Neymar. Antes vendo a Bartomeu y a Luis Enrique que al gran Ney [hallow]


Por esos dos, no te dan ni la hora.

Hombre, para la construcción Luis Enrique tiene experiencia en andamiajes [+risas]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Ni de coña vendo yo a Neymar. Antes vendo a Bartomeu y a Luis Enrique que al gran Ney [hallow]


Por esos dos, no te dan ni la hora.

Hombre, para la construcción Luis Enrique tiene experiencia en andamiajes [+risas]


Lo malo será guiar, al equipo de obreros, a realizar el trabajo de montaje correctamente [carcajad] [carcajad] .
Ahí, a Lucho, se le acabarían las ideas y al capataz le diría:
"Si mi abuela tuviese ruedas, no era mi abuela sino una bicicleta".
¿Qué pasaría?. Adiós Lucho.
Los de la construcción, no tienen la paciencia de los "alcornoques" que dirigen al FCB.
@Jhonny_palillo Dale un ojo al gag del crackovia de ayer, no creo que el capataz le diga nada XD
https://www.youtube.com/watch?v=SuE93la9ySY
k_nelon escribió:@Jhonny_palillo Dale un ojo al gag del crackovia de ayer, no creo que el capataz le diga nada XD
https://www.youtube.com/watch?v=SuE93la9ySY


Se transforma en otro para dar palos [carcajad] [carcajad]
No se, esto del barça es muy raro, tampoco creo que sea todo culpa del entrenador. Alguien dijo unos dias atrás que parecía que le estaban haciendo la cama a lucho, yo tambien tuve esa impresión, pero es de ser muy paranoico pensar así XD

Los equipos reguleros le batallan de tu a tu, y los grandes le pasan por encima como una pisonadora. No tiene sentido que un equipo repleto de internacionales le ocurra eso por muy mal planteamiento técnico que hagan.

Si tu eres un equip de segunda division y juegas contra un regional, le pasas por encima como quieres. Que buenos que somos!! que juego!!! que combinación!! y el jony como remata!! ho haveu vist?? Pero pon a jugar esos mismos jugadores contra un primera division! Pues esa misma sensación tengo con el barça ahora mismo. Que son muy buenos, sin duda ganarían la liga si estuvieran en segunda división [hallow]
Hace unos días posteé esta foto:

Imagen

FA CUP | El portero suplente del Sutton United, cenando una hamburguesa en pleno partido ante el Arsenal. [+risas]


Pues bien, lo han largado, lío de apuestas, "una casa de apuestas pagaba 8 libras por cada una apostada si el guardameta comía durante el encuentro"

Fuente.

Reconoce que sabía de la apuesta, falta saber si lo hizo por hacer la gracia o si se ha llevado parte del pastel [+risas]
kolombo escribió:Hace unos días posteé esta foto:

Imagen

FA CUP | El portero suplente del Sutton United, cenando una hamburguesa en pleno partido ante el Arsenal. [+risas]


Pues bien, lo han largado, lío de apuestas, "una casa de apuestas pagaba 8 libras por cada una apostada si el guardameta comía durante el encuentro"

Fuente.

Reconoce que sabía de la apuesta, falta saber si lo hizo por hacer la gracia o si se ha llevado parte del pastel [+risas]


Lo 2º más que lo 1º y más sabiéndolo.
Algún familiar y/o amigo habrá apostado "bien" y...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a Isco no lo quiero ni en pintura. Verratti es imposible, así que yo tiraría por N'zonzi
Jhonny_palillo escribió:
kolombo escribió:Hace unos días posteé esta foto:

Imagen

FA CUP | El portero suplente del Sutton United, cenando una hamburguesa en pleno partido ante el Arsenal. [+risas]


Pues bien, lo han largado, lío de apuestas, "una casa de apuestas pagaba 8 libras por cada una apostada si el guardameta comía durante el encuentro"

Fuente.

Reconoce que sabía de la apuesta, falta saber si lo hizo por hacer la gracia o si se ha llevado parte del pastel [+risas]


Lo 2º más que lo 1º y más sabiéndolo.
Algún familiar y/o amigo habrá apostado "bien" y...

Yo es que en eso, aunque apostará el mismo. Es una apuesta que no tiene que ver con el deporte y que depende solamente del portero.
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Yo a Isco no lo quiero ni en pintura. Verratti es imposible, así que yo tiraría por N'zonzi

N.zonzi para el barcelona podria ser una especie de yaya toure
Hoy el Valencia no pierde, no se si le llegará para ganar el partido pero hoy plantará cara al líder.
Mas chulo que nadie me toca irme ahora a la zona de Mestalla [+risas], creo que voy a gozar el trafico y amogollamiento que va a ver. Espero que al menos gane el Valencia [carcajad]
Pues toca jugar serios hoy. Para ellos ganarle al madrid es salvar la temporada. Hoy toca ganar si o si. A ver si tenemos la suerte arbitral que tuvo el Barcelona allí.
madridista_123 está baneado por "game over"
jdzizou21 escribió:Pues toca jugar serios hoy. Para ellos ganarle al madrid es salvar la temporada. Hoy toca ganar si o si. A ver si tenemos la suerte arbitral que tuvo el Barcelona allí.

si si esperate sentado y reza que no pase como el año pasado
Preparados para ver al Valencia jugando como si disputase la final de la Champions.
Hay que reconocer que el Madrid tiene un equipazo.
zeoroh escribió:Preparados para ver al Valencia jugando como si disputase la final de la Champions.

Evidentemente, pa mi es mas complicado que el Madrid gane aqui que en Balaidos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El campo más difícil que vamos a visitar es el Madrigal y ya habremos pasado por todos los campos difíciles.

Edit: Pues empezamos bien..
Mira que gol han metido, no se lo creen ni ellos, un golazo al primer tiro a puerta, son las cosas que tiene cuando va madrid a mestalla.
Me cago en su puta madre. Se pasan toda la temporada en la mierda, y ahora van a ser un rodillo... o_O
Vaya golazo. Hombre que darían la vida hoy ni cotizaba.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía Varane...
Si alguien puede dar vida al Barsa es el Madrid
El 2°.
Grande Varane y Navas.
Que gran gol de Zaza. Como se crea el espacio para tirar y el tiro buscando el ángulo.
Uno de eses goles de 9
HongKi está baneado por "Game over"
os dais cuenta que nos marcan 2 jugadores que no deberían haber jugado?
Joder Varane...


2-0 ¬_¬ ¬_¬ A este paso nos meten 12
Joer ni me acordaba que era hoy el partido este xDDD

Señor Ventura escribió:Me cago en su puta madre. Se pasan toda la temporada en la mierda, y ahora van a ser un rodillo... o_O


Siempre contra Barça y madrid le ponen un par, yo creo que gana el madrid hoy pero me extrañaría que lo hiciera facil, como el barça que le cuesta mucho sacar los partidos de mestalla pero al final caen.
Madre mia keylor navas, pos nad aen este partido no rascamos un punto.

2 tiros 2 goles
Keylor en su línea. Sin portero estamos
Para que coño sube varane a realizar funciones que no son suyas.... No me jodas
Su puta madre, aquí tenemos a la italia del 82 de blanco.

¿Que decía?, el madrid podía perder contra el valencia, y ahora estamos con la liga mas apretada. Seguid dando por muerto al barça, seguid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues nada, primer macht ball que tiran a la basura.

Solo pasa en Madrid.
HongKi escribió:os dais cuenta que nos marcan 2 jugadores que no deberían haber jugado?

Yo me doy cuenta de que si jugase así siempre el Valencia, pelearía por la Liga.

Que asco nos tienen. Ardo en deseos de verlos en segunda.
Soy gafe xD

Tranquis que es una remontada de manual.
Esperarse que no llevan ni 10 minutos de partido, queda un mundo.
Señor Ventura escribió:Su puta madre, aquí tenemos a la italia del 82 de blanco.
.



Lo parece tio, cada contra es un gol, eficacia abrumadora.
Veo muchos espacios...Me falta Bale para crear peligro
Orellana va a acabar siendo el revulsivo del Valencia.Rendimiento inmediato.
Ganar algo este año sin portero va a tener su merito, ni el peor Casillas. Y Varane que cojones hace jugando? Menos mal que Zidane ponia a los que lo merecian porque hace dos meses que ni esta ni se le espera.

En fin, el Napoles nos va a tirar, lo veo clarisimo. Y estos ya podian jugar siempre asi, aunque bueno, ya se sabe que para estos ganarles al Madrid es su titulo anual.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No nos han metido el tercero de milagro.
Ese tiro se lo comía también Keylor...
Gracchus escribió:Orellana va a acabar siendo el revulsivo del Valencia.Rendimiento inmediato.


Orellana es un jugadorazo. Lástima que se le fuese la pinza y lo hayamos tenido que echar porque competía con ser el mejor de la plantilla con Aspas (Aunque esta temporada se pasó demasiado tiempo lesionado).
Si el Madrid no fuera tan lamentable defensivamente esto iría empate a cero. Y ahora otra que casi meten. Vaya tela macho.
madridista_123 está baneado por "game over"
Va a costar sacar algo hoy esta jugando el mejor partido de la temporada del Valencia
reyhh23 escribió:Veo muchos espacios...Me falta Bale para crear peligro

Yo creo que ha salido muy mal el Madrid, alocado al ataque y haciendo lo que el valencia quiere, como si hubiera empezado el partido perfiendo 3-0, que por ese camino vamos..
312737 respuestas