[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

flipe escribió:Golazo.

Si es que no saben ni como han hecho los dos goles, menudo espejismo los primeros 15 minutos.

El primer gol ha sido como el que le tocan los cupones.
Llevaba un rato pensando que el madrid está insistiendo mucho por el centro.
Venga que esto se remonta.
Creo que es el estado con más histéricas de España. La tienen adentrisimo [carcajad]
Espero que entre Bale a arreglar esto, que hoy no se puede palmar, pero supongo que entrara en el 75 o asi conociendo a Zidane.
Menudo retraso tengo, pensé que el partido empezaba a las 19:30 jajaja.

Habrán jugado como si se jugaran el descenso en la última jornada, ¿no? Que me parece bien si ha sido así, y me parecería mejor si lo hicieran todas las jornadas xD
Yo lo siento mucho pero con Navas así no vamos a ningún lado. Urge traer a otro portero, uno que de puntos.
@flipe y benzená todo el partido. James otro que no hace una mierda.
El partido está muy abierto. Habrá que ver si el Valencia es capaz de mantener esa solvencia en la contra porque se intuye que el Madrid los va a empujar.
flipe escribió:Espero que entre Bale a arreglar esto, que hoy no se puede palmar, pero supongo que entrara en el 75 o asi conociendo a Zidane.

Yo mas bien veo que falta claridad para filtrar balones en 3/4, James no esta nada lucido hoy.

Bale estaria bien pa mas adelante, hay que tener en cuenta que tiene muy pocos minutos de competicion
uck escribió:Yo lo siento mucho pero con Navas así no vamos a ningún lado. Urge traer a otro portero, uno que de puntos.


Portero lateral y delantero, son las posiciones que urgen.
Madre mia el valencia que primeros minutos. El madrid muy bien también, no ha perdido los papeles.

Es remontable. Solo no encajar y los goles caeran. Bale mete uno si o si.
Va a haber un penalty a favor del madrid y lo va a fallar Ronaldo, resultado final 2-2

P.D. Podeis citarme a final del partido , soy una maquina en acertar resultados de este tipo de partidos ;) ;)
Si esque si Varane hubiese estado fino el madrid no iria perdiendo al descanso. El primero es un golazo imparable, pero la perdida del segundo... . Queda partido.
jdzizou21 escribió:Si esque si Varane hubiese estado fino el madrid no iria perdiendo al descanso. El primero es un golazo imparable, pero la perdida del segundo... . Queda partido.


En el primero también tenía que haberle encimado más, lo que pasa es que Varane es muy bueno pero le pasa lo que a Benzema, no tiene sangre ninguna.

Pero vamos que Navas en el primero es muy difícil pero una estatua es imperdonable y en el segundo directamente se lo traga
Yo creo que el Valencia no llega al minuto 60 y acaba llevándose una manita o algo parecido
No lo he visto, pero vaya zarandeo nos han pegado en la primera andandana del partido...
[PeneDeGoma] escribió:Yo creo que el Valencia no llega al minuto 60 y acaba llevándose una manita o algo parecido

Pienso lo mismo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Segunda vez que perdonan la expulsión a Zaza.
Jar-Jar escribió:No lo he visto, pero vaya zarandeo nos han pegado en la primera andandana del partido...


Tampoco te creas.El Valencia marcó 2 goles en sus 2 primeras llegadas a la contra.
Fue un ejercicio de eficacia más que de dominio.
Joder, no le falta sangre a cristiano también...
Vamos coño ese gollll
el madrid gana esto yo creo.

El cambio de Nani por Siqueira tela...
Pues a mi me esta gustando Benzema hoy.

A poco que tengamos algo de suerte esto se remonta.
Madre mía estsmos aplastando al Valencia ....pero sin gol
Bueno, penaltito que no nos pitan, no pasa nada. A seguir así.
Vaya penalti joderrrrrrrrr
El arbitro en la línea, penalti robado
Miniviciao@ escribió:Vaya penalti joderrrrrrrrr

Y luego otros dan volteretas aéreas y se los pitan [facepalm]
marx666 escribió:Remontan fijo.


Si siguen empeñándose en querer entrar por el centro, me da que no.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Liga preparada, ya vemos :-|
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
elpeluson escribió:el madrid gana esto yo creo.

El cambio de Nani por Siqueira tela...

Si te parece juega Nani cojo.
Ni Cristiano lo protestó, ni a Valdano le pareció...
Que malo es el arbitro, lamentable mas bien.
Gracchus escribió:Ni Cristiano lo protestó, ni a Valdano le pareció...


¿Y eso significa que no lo sea?
Valdano es un bienqueda y siempre lo será.
Es un penalti como una casa.
Vaya árbitro [qmparto]

Vaya patada. KO mínimo xD
Cuantos puntos dan por eso en taekwondo?
Joder varane,que esto no es K1
Bueno, pues vuelve la BBC, a ver que pasa.
Robereol78 escribió:
elpeluson escribió:el madrid gana esto yo creo.

El cambio de Nani por Siqueira tela...

Si te parece juega Nani cojo.


Obviamente Nani no podia seguir, pero meter a Siqueira... no me jodas.
James prácticamente inédito.
@flipe

Según tu teoría, zz amaña el partido, no?
Esto pinta a empate y gracias. Y no porque el Valencia haga algo, que no hace nada, sino porque el Madrid insiste en hacer siempre lo mismo y no sorprende
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Para ser el equipo de la pegada hacemos un gol cada 30 ocasiones.
312728 respuestas