[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que cerca el tercero.

Pero vamos, es que todos sabíamos que el valencia iba a salir a dejarse la vida, ¿en serio estos que viven desde dentro el fútbol no lo veían venir?, porque han salido a verlas venir totalmente.
Navas no para ni aunque le vayan al cuerpo
Ya dije que lo de no fichar a De Gea era un error casi histórico, igual que el Barça no fichar un lateral derecho.

Aún así seguís teniendo la mejor plantilla de Europa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El Madrid no ha salido mal, el problema es la defensa y el portero, que no han salido del vestuario.
Pero que le pasa a Varane...3 pases dados, 3 pases malos.
mxmax escribió:
Gracchus escribió:Orellana va a acabar siendo el revulsivo del Valencia.Rendimiento inmediato.


Orellana es un jugadorazo. Lástima que se le fuese la pinza y lo hayamos tenido que echar porque competía con ser el mejor de la plantilla con Aspas (Aunque esta temporada se pasó demasiado tiempo lesionado).


La verdad es que desconozco los detalles del desencuentro pero, Berizzo también tiene fama de tener su carácter. Una pena.
Y que conste que ya me hubiera gustado alguien con el carácter del argentino cuando tuvimos lío aquí, ahí sigue Luisinho que es conflictivo en el vestuario y mediocre en el campo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ellos sí tienen portero [carcajad]
Acabé como acabé lo que esta claro es que va a ser un partidazo
Las que nos van a caer a la contra [qmparto]
La verdad es que estas mierdas adulteran la liga, han jugado dos que en diciembre no hubiesen jugado, que una cosa es que los que esten lesionados en ese momento puedan jugar y otra que jueguen con medio equipo nuevo. La liga deberia regular estas mierdas pero bueno, sabiendo el tinglado que tienen pues que vamos a esperar.
El Madrid se está comiendo al Valencia. Han llegado una vez y han metido dos goles. [facepalm]
Vaya falta que acaba de pitar de Benzema cuando ha sido al revés y corta el contraataque. Cagada
El arbitro en la linea de los ultimos partidos, tienen barra libre para pegarnos y nosotros cada roce falta.

Por otra parte, es una pena porque era buen año este para que el Valencia bajara a segunda, a ver si mas pronto que tarde tenemos esa suerte.
Eso no era la segunda amarilla a zaza????
Joder cristiano, corre hacia la banda y tira el balón fuera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:La verdad es que estas mierdas adulteran la liga, han jugado dos que en diciembre no hubiesen jugado, que una cosa es que los que esten lesionados en ese momento puedan jugar y otra que jueguen con medio equipo nuevo. La liga deberia regular estas mierdas pero bueno, sabiendo el tinglado que tienen pues que vamos a esperar.

Ahora no se podrá fichar [qmparto] es para estarte aplaudiendo hasta mañana [qmparto]
Bombona de oxigeno para L.enrique somos unos artistas. Si van al Calderón a 4 reales lo pasarían muy mal
Esa excusa es muy pobre. Más aún cuando el aplazamiento viene por un compromiso del Madrid.
El Madrid ha salido mal y toca demostrar que tiene fútbol para sobreponerse. La calidad y el carácter esta para ser probada en este tipo de partidos
Y le saca amarilla a Carvajal????????????? [mad]
Vaya piscinazo de zaza.
TIGA escribió:
flipe escribió:La verdad es que estas mierdas adulteran la liga, han jugado dos que en diciembre no hubiesen jugado, que una cosa es que los que esten lesionados en ese momento puedan jugar y otra que jueguen con medio equipo nuevo. La liga deberia regular estas mierdas pero bueno, sabiendo el tinglado que tienen pues que vamos a esperar.

Ahora no se podrá fichar [qmparto] es para estarte aplaudiendo hasta mañana [qmparto]


Donde digo que no se pueda fichar? Te inventas las cosas que para periodista del chiringuito no tenias que dejar ni curriculum.
Bale ya para cambiar esta dinámica
Gareth Bale por Cristiano si fuese valiente, en el minuto 30.
@flipe

Pues haber jugado el partido en diciembre.
Vale, ahora si lo veo. Este partido no se gana. Corremos sin cabeza.
Sin defensa y sin 9. Vamos bien.
xals_punk escribió:El valencia jugando bien y dejando de dar pena antes del partido contra el Real Madrid....

Imagen

como ya dije...
Al menos están luchando sin pausa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
O marcamos antes de que acabe la primera parte o no sacamos nada de aquí.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:El arbitro en la linea de los ultimos partidos, tienen barra libre para pegarnos y nosotros cada roce falta.

Por otra parte, es una pena porque era buen año este para que el Valencia bajara a segunda, a ver si mas pronto que tarde tenemos esa suerte.

Xe,que poca verguenza de comentario,que mania se le tiene al Valencia.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy es un partido que habia que ganar si o si
Que poco instinto tiene Benzema en ese cabezazo.
Nani roto, normal no ha corrido en toda la temporada, se rompe al correr media hora
No sobra Casemiro en este tipo de partidos ?
A ver si no gafo el partido, me voy a poner a verlo xD
No falla macho xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bien coño!!
kechua escribió:No sobra Casemiro en este tipo de partidos ?


A mi casemiro nunca me sobra, los que me sobran son Cristiano y Benzema casi siempre.

Golazo de cristiano [+risas]
Golazo.

Si es que no saben ni como han hecho los dos goles, menudo espejismo los primeros 15 minutos.
Golazo del bicho. Psicológico? Ya veremos
Que golazo. Vamos joder!
Que reze el Valencia .....ya tenemos al bicho a tope
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Uuuuf el empate estuvo ahí.
-Alex escribió:A ver si no gafo el partido, me voy a poner a verlo xD


Siento ser yo quien te lo diga... Pero eres gafe xDD
Muy buen cabezazo de Cristiano. Ese aspecto lo sigue manejando a un nivel altísimo.
-Alex escribió:A ver si no gafo el partido, me voy a poner a verlo xD
No falla macho xD

ratataaaa
Joder que suerte. No ha entrado el 2-2 de milagro
312730 respuestas