[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kotepikabea escribió:@JDGB
Que ganaron la final también.

Cómo para no ganar!!!!
Venga Copas de Europa!!!!
Contra rivales de tal enorme entidad las gana hasta el Osasuna.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@JDGB qué forma de trollear, no?
Vaya conversación de niños pequeños más penosa.
¿En serio estáis dudando que fuera penalti? Mira que ayer iba muy a tope con el Lega y me fastidió el gol de Messi pero era clarísimo, hombre.
Senegio escribió:
JDGB escribió:
Senegio escribió:Hay que ganar sí o sí independientemente de qué hiciera el Barcelona.

¿Dónde hay que firmar un parcial de 25-1 en penaltis en las dos últimas temporadas? Tito Floren a veces no está a lo que está, se entretiene haciendo carreteras en Colombia y deja de lado lo más importante.

Tito Floren está más centrado en la UEFA últimamente, sólo así se explican los cruces que tenéis, dignos de la Europa League, Roma y Nápoles en Octavos, Wolfsburgo en Cuartos y el City en Semis del deprimente Pellegrini con Yayá Touré de titular con 120 kilos de peso, después en la Final cuando por fin os véis con el primer rival de verdad en toda la competición ya sabemos lo que pasó.


Y no se te olvide otro cruce de UEFA que me da que habrá dentro de poco, el PSG, que se convertirá directamente en una banda porque hurr durr *no es lo mismo cruzarte en octavos con el PSG (City) que en cuartos/semis* hurr durr

La culpa es de Tito Floren, que nos tiene acostumbrados a ser omnipresente en todas las competiciones y en cuanto en una no roba o roba menos de lo normal nos echamos las manos a la cabeza.

Yo creo que es la calma que precede a la tormenta. A la tormenta de robos que está preparando. Me froto las manos, de triplete en triplete que vamos a ir.


Para ganar tripletes hay que ser muy regular durante toda una temporada con o sin robos y el Madrid no lo es ni lo fue en los ultimos 20 o 30 años, el Barça los gana porque necesita estar a un nivel muy alto toda una temporada para ganar algo, cuando no lo esta les pinta la cara cualquiera.

Y el PSG no es el monstruo que pintan algunos, es el Barça el que no esta a su nivel, cuando equipos como betis, la real, alaves o celta te pasan por encima es que no das la talla.

El partido de ayer contra el leganes fue uno más de esos, el resultado justo seria un empate y gracias, el Barça no merecio ganar ya que no fue mejor, el penalty fue justo pero me dio la sensación que messi queria fallarlo o algo así... muy raro todo, es como si hubieran decidido hacerle la cama al entrenador y el unico que no se entero fue Neymar que es el que esta sacando las castañas del fuego.

Yo hacia muchos pero muchos años que no escuchaba pitar al camp nou a uno de sus jugadores, joer ni con chococrispis que habia risas pero no pitos, tiene merito que el palo portugues lo haya conseguido pero es que ayer fallo como 4 o 5 pases faciles de juvenil, el chaval esta totalmente fuera y sigue siendo titular ¬_¬
t0n3 escribió:@JDGB qué forma de trollear, no?

¿Por qué estoy trolleando?, ¿me lo puedes explicar por favor?
¿O es que es simplemente que no te gusta lo que digo?
Si te fijas antes de decir tonterías he respondido a un compañero que ha dejado caer que al Barça le pitan más penaltis que al Madrid porque Tito Floren está más pendiente de hacer carreteras en Colombia que de "otras cosas".
korchopan escribió:Vaya conversación de niños pequeños más penosa.


Hay que darle la seriedad que tiene a esa conversación. Por mi parte he escrito con la misma seriedad con la que me he tomado la cita que me han hecho y la conversación anterior [sonrisa]

ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Y no se te olvide otro cruce de UEFA que me da que habrá dentro de poco, el PSG, que se convertirá directamente en una banda porque hurr durr *no es lo mismo cruzarte en octavos con el PSG (City) que en cuartos/semis* hurr durr

La culpa es de Tito Floren, que nos tiene acostumbrados a ser omnipresente en todas las competiciones y en cuanto en una no roba o roba menos de lo normal nos echamos las manos a la cabeza.

Yo creo que es la calma que precede a la tormenta. A la tormenta de robos que está preparando. Me froto las manos, de triplete en triplete que vamos a ir.


Para ganar tripletes hay que ser muy regular durante toda una temporada con o sin robos y el Madrid no lo es ni lo fue en los ultimos 20 o 30 años, el Barça los gana porque necesita estar a un nivel muy alto toda una temporada para ganar algo, cuando no lo esta les pinta la cara cualquiera.

Y el PSG no es el monstruo que pintan algunos, es el Barça el que no esta a su nivel, cuando equipos como betis, la real, alaves o celta te pasan por encima es que no das la talla.


Lo de triplete en triplete no era una indirecta al Barcelona xD. Lo digo porque con el poder que tiene Don Tito Floreone lo raro es que no vayamos de triplete en triplete.

Y ya te digo yo que si el Barcelona no remonta y al Madrid le toca el PSG, el PSG se convertirá en la banda que era hasta el mismo día en que se supo el cruce con el Barcelona.
JDGB escribió:
t0n3 escribió:@JDGB qué forma de trollear, no?

¿Por qué estoy trolleando?, ¿me lo puedes explicar por favor?
¿O es que es simplemente que no te gusta lo que digo?
Si te fijas antes de decir tonterías he respondido a un compañero que ha dejado caer que al Barça le pitan más penaltis que al Madrid porque Tito Floren está más pendiente de hacer carreteras en Colombia que de "otras cosas".


Porque estás intentando crear polémica desprestigiando las victorias del Real Madrid en Champions con comparaciones, a mi forma de ver, sin sentido ninguno y con la sospecha de que está todo el tinglado amañado por Florentino.

Y disculpa, pero lo de las tonterías sobra un poco, relaja el tono compi, sobre todo cuando acabas de decir que con esos rivales hasta gana champions el Osasuna.

Saludos
Franz_Fer escribió:¿En serio estáis dudando que fuera penalti? Mira que ayer iba muy a tope con el Lega y me fastidió el gol de Messi pero era clarísimo, hombre.

Si el penalti es clarisimo,lo mismo que esta clarisimo que si pasa en el otro area no lo pita.
@Senegio Bueno pero eso ya es cada cual, tampoco puedes pillar como dogma de fe lo dicho por un solo cule, para mi el PSG tienen nivel para ganar una champions, como la Juve, City o Atletico, pero estan un escalon por debajo del Barça, Madrid y Bayern, yo al menos lo llevo diciendo los ultimos años, lo que yo asumo quieren decir es que en octavos es un mal sorteo que te toquen esos equipos pero que en semis es un buen sorteo ya que la alternativa sería un Bayern o el mismo Barça o Madrid.
Franz_Fer escribió:¿En serio estáis dudando que fuera penalti? Mira que ayer iba muy a tope con el Lega y me fastidió el gol de Messi pero era clarísimo, hombre.


La verdad es que si , el defensa pecó de pardillo la verdad.
t0n3 escribió:
JDGB escribió:
t0n3 escribió:@JDGB qué forma de trollear, no?

¿Por qué estoy trolleando?, ¿me lo puedes explicar por favor?
¿O es que es simplemente que no te gusta lo que digo?
Si te fijas antes de decir tonterías he respondido a un compañero que ha dejado caer que al Barça le pitan más penaltis que al Madrid porque Tito Floren está más pendiente de hacer carreteras en Colombia que de "otras cosas".


Porque estás intentando crear polémica desprestigiando las victorias del Real Madrid en Champions con comparaciones, a mi forma de ver, sin sentido ninguno y con la sospecha de que está todo el tinglado amañado por Florentino.

Y disculpa, pero lo de las tonterías sobra un poco, relaja el tono compi, sobre todo cuando acabas de decir que con esos rivales hasta gana champions el Osasuna.

Saludos

¿Y el que ha dicho primero que al Barça le pitan más penaltis que al Madrid porque Florentino está más pendiente de hacer carreteras en Colombia que de otras cosas?.
Y sí, desprestigio esa Champions del Madrid porque es lo que pienso, no jugó contra nadie en toda la competición, os guste más o os guste menos.
mingui escribió:
Franz_Fer escribió:¿En serio estáis dudando que fuera penalti? Mira que ayer iba muy a tope con el Lega y me fastidió el gol de Messi pero era clarísimo, hombre.

Si el penalti es clarisimo,lo mismo que esta clarisimo que si pasa en el otro area no lo pita.


No. Ese penalty clarísimo (que lo es, no hay quien lo debata) no lo pita en ninguna otra área. Dime cuantos penaltys ves al año por obstrucción. Si ves el penalty que no le pitan a Ronaldo (que ya era un 2-0 y nadie se va a preocupar por otro gol más) y el que le pitan a Neymar, pues eso, que hoy otra vez no saldrá ningún directivo a pedir el fusilamiento de Sánchez Arminio y consejeros (ni ojos de halcón of course).
JDGB escribió:
t0n3 escribió:
JDGB escribió:¿Por qué estoy trolleando?, ¿me lo puedes explicar por favor?
¿O es que es simplemente que no te gusta lo que digo?
Si te fijas antes de decir tonterías he respondido a un compañero que ha dejado caer que al Barça le pitan más penaltis que al Madrid porque Tito Floren está más pendiente de hacer carreteras en Colombia que de "otras cosas".


Porque estás intentando crear polémica desprestigiando las victorias del Real Madrid en Champions con comparaciones, a mi forma de ver, sin sentido ninguno y con la sospecha de que está todo el tinglado amañado por Florentino.

Y disculpa, pero lo de las tonterías sobra un poco, relaja el tono compi, sobre todo cuando acabas de decir que con esos rivales hasta gana champions el Osasuna.

Saludos

¿Y el que ha dicho primero que al Barça le pitan más penaltis que al Madrid porque Florentino está más pendiente de hacer carreteras en Colombia que de otras cosas?.
Y sí, desprestigio esa Champions del Madrid porque es lo que pienso, no jugó contra nadie en toda la competición, os guste más o os guste menos.


Imagen

Si en vez de dedicarte al "y tú más" y a menospreciar a cualquiera que no sea tu equipo aprendieras a leer entre líneas...

Y hablando de menosprecios, pobre Atleti, ¿no? Un nadie, por lo visto. Eso sí, un nadie que volvió a echar al Barcelona de la final.
@Senegio Evidentemente salvando al Atleti, en la final a los pobres ya sabemos lo que les pasó, lo vio todo el Planeta Tierra.
Es que el Atleti no sabe jugarle al Madrid, en los momentos importantes me refiero. Como muestra las 3 últimas Champions, que los colchoneros han salido escaldados y humillados.
JDGB escribió:
Senegio escribió:Hay que ganar sí o sí independientemente de qué hiciera el Barcelona.

¿Dónde hay que firmar un parcial de 25-1 en penaltis en las dos últimas temporadas? Tito Floren a veces no está a lo que está, se entretiene haciendo carreteras en Colombia y deja de lado lo más importante.

Tito Floren está más centrado en la UEFA últimamente, sólo así se explican los cruces que tenéis, dignos de la Europa League, Roma y Nápoles en Octavos, Wolfsburgo en Cuartos y el City en Semis del deprimente Pellegrini con Yayá Touré de titular con 120 kilos de peso, después en la Final cuando por fin os véis con el primer rival de verdad en toda la competición ya sabemos lo que pasó.


Que la ganamos, no? [qmparto]
Eric Draven escribió:Cabreados deben estar los del Leganés por haber dejado escapar 1 punto de esa manera.


Yo diría que los 3 puntos, porque entre el penalty de burro (en el 89, en el camp nou intentar algo que no sea aguantar al contrario en el área es penalty) y los chutes al muñeco sólo delante del portero y la caraja inicial, el Leganés no ganó por primo.
Joeru_15 escribió:Es que el Atleti no sabe jugarle al Madrid, en los momentos importantes me refiero. Como muestra las 3 últimas Champions, que los colchoneros han salido escaldados y humillados.


Si si, escaldados y humillados...

La primera final fue dura, pero la segunda se perdió en la tanda de penaltis, y la eliminatoria fue 1-0 en 180 minutos

Que el Atleti perdió está claro, pero vaya análisis que hacéis algunos de los partidos...
La eliminación en cuartos que parecía que su objetivo era el 0-0 ni la contamos. La primera final que no saben ni como hicieron el gol y luego el Madrid que no les dejaba ni respirar, no es humillación. La del año pasado sufriendo hasta en las jugadas a balón parado (su "especialidad"), fallando un penalty y haciendo el ridículo cuando tenían todo para ganar en la prórroga.

Igual en los de humillados me he pasado un poco, pero escaldados si.
HongKi está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:Es que el Atleti no sabe jugarle al Madrid, en los momentos importantes me refiero. Como muestra las 3 últimas Champions, que los colchoneros han salido escaldados y humillados.


La próxima vez mira los partidos, asi puedes opinar xd
madridista_123 está baneado por "game over"
Altear escribió:
Joeru_15 escribió:Es que el Atleti no sabe jugarle al Madrid, en los momentos importantes me refiero. Como muestra las 3 últimas Champions, que los colchoneros han salido escaldados y humillados.


Si si, escaldados y humillados...

La primera final fue dura, pero la segunda se perdió en la tanda de penaltis, y la eliminatoria fue 1-0 en 180 minutos

Que el Atleti perdió está claro, pero vaya análisis que hacéis algunos de los partidos...

Para mi por ejemplo la de Lisboa a pesar del gol en el minuto 90 se mereció la champions el Madrid porque hizo mas que el Atletico . Las otras dos mas igualadas .
Quiero ver el penalty de ayer, pitado en el Bernabeu en el mismo minuto.

Me guardo un monton de opiniones y comentarios, por que algo asi seguro que pasa... a ver como reaccionan los mismos
JDGB escribió:
t0n3 escribió:
Porque estás intentando crear polémica desprestigiando las victorias del Real Madrid en Champions con comparaciones, a mi forma de ver, sin sentido ninguno y con la sospecha de que está todo el tinglado amañado por Florentino.

Y disculpa, pero lo de las tonterías sobra un poco, relaja el tono compi, sobre todo cuando acabas de decir que con esos rivales hasta gana champions el Osasuna.

Saludos

¿Y el que ha dicho primero que al Barça le pitan más penaltis que al Madrid porque Florentino está más pendiente de hacer carreteras en Colombia que de otras cosas?.
Y sí, desprestigio esa Champions del Madrid porque es lo que pienso, no jugó contra nadie en toda la competición, os guste más o os guste menos.


Qué adentro la tienes amigo.
JDGB escribió:
t0n3 escribió:
JDGB escribió:¿Por qué estoy trolleando?, ¿me lo puedes explicar por favor?
¿O es que es simplemente que no te gusta lo que digo?
Si te fijas antes de decir tonterías he respondido a un compañero que ha dejado caer que al Barça le pitan más penaltis que al Madrid porque Tito Floren está más pendiente de hacer carreteras en Colombia que de "otras cosas".


Porque estás intentando crear polémica desprestigiando las victorias del Real Madrid en Champions con comparaciones, a mi forma de ver, sin sentido ninguno y con la sospecha de que está todo el tinglado amañado por Florentino.

Y disculpa, pero lo de las tonterías sobra un poco, relaja el tono compi, sobre todo cuando acabas de decir que con esos rivales hasta gana champions el Osasuna.

Saludos

¿Y el que ha dicho primero que al Barça le pitan más penaltis que al Madrid porque Florentino está más pendiente de hacer carreteras en Colombia que de otras cosas?.
Y sí, desprestigio esa Champions del Madrid porque es lo que pienso, no jugó contra nadie en toda la competición, os guste más o os guste menos.


Jugo contra el atletico que os elimino no? Jajajjajjj
Ayer si no es por Ter Stegen nos ganan y con justicia, madre mía que pena dimos... Esto o cambia mucho o acabamos 4ºs y sin copa [qmparto]
ELeK escribió:Ayer si no es por Ter Stegen nos ganan y con justicia, madre mía que pena dimos... Esto o cambia mucho o acabamos 4ºs y sin copa [qmparto]


Ya ya. 0-6. Si aún habláramos de tenis pues vale. Pero que en tu casa te violen así.... la final no hace falta ni jugarla. Así ganamos 2 veces. Nos ahorramos que piten la bandera y el himno y nos evitamos el resto también.
Pero si el dia del 0-6 era el Alaves B prácticamente, estaban reservandose para la copa. Que la copa la gana el Barça es casi seguro pero ese partido va a ser muy diferente al del 0-6. Y también ganó el Alaves en el campo del Barça, eso también hay que decirlo.
pebol escribió:Pero si el dia del 0-6 era el Alaves B prácticamente, estaban reservandose para la copa. Que la copa la gana el Barça es casi seguro pero ese partido va a ser muy diferente al del 0-6. Y también ganó el Alaves en el campo del Barça, eso también hay que decirlo.


Si y no. El Alavés se libró de una buena en el camp nou. No fue como el leganés ayer o el atlético, donde debería haber perdido el barcelona de sobra. El Alavés ganó en el Camp Nou como se hubiera llevado un 4-2 y no le hubiera sorprendido a nadie.
Krain escribió:
ELeK escribió:Ayer si no es por Ter Stegen nos ganan y con justicia, madre mía que pena dimos... Esto o cambia mucho o acabamos 4ºs y sin copa [qmparto]


Ya ya. 0-6. Si aún habláramos de tenis pues vale. Pero que en tu casa te violen así.... la final no hace falta ni jugarla. Así ganamos 2 veces. Nos ahorramos que piten la bandera y el himno y nos evitamos el resto también.


te aseguro que estuve en el campo y ese 0-6 engaña mas que otra cosa. El alavés bien pudo haberse puesto por delante. Luego quitando 2 goles los otros 4 fueron churros de fallos defensivos y/o del portero. Incluso uno en propia. La lógica está claro que dice que debería ganarla el barça "fácil" pero viendo como está el equipo, no me fío ni hostias.

Y como dicen, ese era el alavés B
@ELeK

Ojo, dios os oiga. Pero sinceramente creo que no hay partido
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
A ver si el Malaga recibe las ayuditas como en la primera vuelta.
Golazo de Lemos, de falta, desde su casa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Este chaval va a buen defensa
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pues el Barcelona lo quería, Jonathan Viera con un físico mejor podría hacer maravillas.
mingui escribió:Golazo de fornals 1-1


Un golazo.
mingui escribió:Segundo 2-1


El pase que le dan a Keko, antes de dar la asistencia, es más de medio gol.
HongKi está baneado por "Game over"
las palmas ha sido fichar a halilovic y jese y no ganar 1 partido XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jese fue largarse y parece como Ibrahimovic, largarse y que el equipo ha mejorado.
HongKi escribió:las palmas ha sido fichar a halilovic y jese y no ganar 1 partido XD


Van a cargarse un equipo por ellos ya que hay que "ponerlos" si o si [noop] [noop]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
HongKi escribió:las palmas ha sido fichar a halilovic y jese y no ganar 1 partido XD


Van a cargarse un equipo por ellos ya que hay que "ponerlos" si o si [noop] [noop]

Halillovic es un paquete tiene menos sangre que Andre gomes
El equipo revelación.
Bueno,victoria para mi malaga que ya nos hacia falta.
ari097 escribió:Imagen


Somatoline Cosmetic Hombre ¡ Funciona !

A que ninguno os habíais fijado ? XD XD XD
jugoplus escribió:A ver si el Malaga recibe las ayuditas como en la primera vuelta.

Imagino que será irónico.

3 puntos sufriendo, yo no sé qué pensaba el gato aguantando a José con una tarjeta y este metiendo la pierna de esa forma.
2pac4ever escribió:
jugoplus escribió:A ver si el Malaga recibe las ayuditas como en la primera vuelta.

Imagino que será irónico.

3 puntos sufriendo, yo no sé qué pensaba el gato aguantando a José con una tarjeta y este metiendo la pierna de esa forma.


si no hacéis mas que robar [hallow]

[qmparto]
312744 respuestas