[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered escribió:
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Pero eso es porque tiene un jardín botánico en el culo, hombre. Así cualquiera.....

No eso es porque es uno de los mejores entrenadores de la historia, cuyas estrategias pasarán a la historia, y que ha revolucionado el mundo del fútbol para siempre, el madridismo le está suplicando que por favor que se quede toda la vida entrenando al Madrid. Se rumorea que Florentino le va a ofrecer 30 millones netos por temporada.

Y mientras el gran Noi de Sampedor, entrenador revolucionario donde los haya, con una mierda de platilla fue capaz de ganar diez veces más champions que Zidane y lo más importante, con la posesión al 90%. Se rumorea que Laporta le ha ofrecido 100 millones para volver a duplicar las champions que le saca a Zidane.

En fin....

Si es que te tienes que reír [qmparto]
Yo creo que Zidane y Koeman se van esta temporada los dos, el primero dimite y el segundo lo echan
Por un lado sabemos que el Madrid de zz compite hasta el final, aunque su fútbol es horroroso el 75% de los partidos.
Por otro, si por él fuera, sacaría siempre los mismos 11 jugadores y como mucho cambiar a Modric/Kroos por Isco.
De los chavales no quiere oír ni hablar y si lleva alguno, el 99% de las veces es obligado por las lesiones, no porque confíe en ellos.
Espero estar equivocado, porque para próxima temporada se necesitan mínimo 4 fichajes y me da a mí que poco vamos a ver.
Killer D3vil escribió:Por un lado sabemos que el Madrid de zz compite hasta el final, aunque su fútbol es horroroso el 75% de los partidos.
Por otro, si por él fuera, sacaría siempre los mismos 11 jugadores y como mucho cambiar a Modric/Kroos por Isco.
De los chavales no quiere oír ni hablar y si lleva alguno, el 99% de las veces es obligado por las lesiones, no porque confíe en ellos.
Espero estar equivocado, porque para próxima temporada se necesitan mínimo 4 fichajes y me da a mí que poco vamos a ver.


yo no creo que no quiera oir hablar de los chavales.

sino que sabe que apoyandose en ellos mas alla de cierto punto, lo mas probable es que el equipo compita peor, pierda partidos que no debe perder, y con ellos, las competiciones.

en otras palabras, lo que dije hace un par de dias a otro compañero, que poner al filial a jugar los partidos del primer equipo igual no es del todo una muy buena idea.

y si, poner en el primer equipo 6 jugadores del filial a jugar la practica totalidad del partido, vincular el juego del equipo a su desempeño, y poner al mando del equipo al entrenador del filial, si, basicamente es poner al filial que juega en 2ºB, a jugar los partidos del primer equipo.

[angelito]
pasnake escribió:Yo creo que Zidane y Koeman se van esta temporada los dos, el primero dimite y el segundo lo echan

el segundo está mostrando bastante menos dignidad. Empezó en plan führer y ahora el pobre va de chiquilla maltratada dando pena, entre los lloros por los árbitros y el que "todo el mundo me odia" intenta, sin éxito, disimular su triste campaña donde va a igualar su fantástico título de la copa del rey con el valencia pero con un equipo, al menos, mucho más caro.
pasnake escribió:Yo creo que Zidane y Koeman se van esta temporada los dos, el primero dimite y el segundo lo echan

Yo creo que koeman tiene ya el finiquito firmado, los 2 partidos que quedan son puro trámite.
Me hace mucha gracia cuando entra los periodistas de Atletico / RM / Barça, como si el del Barça pintara algo [+risas] [+risas]
@GXY
Es que hay una gran diferencia entre jugar con 6 chavales del filial y querer poner siempre a los mismos 11/12 jugadores.
Oye, que desde el teclado es muy fácil entrenar. Pero hay situaciones que son obvias y zz desconfía de la savia nueva.
Por mí, para que siguiera, habría que hacer una plantilla casi totalmente nueva donde no sintiera estar comprometido con los jugadores con los cuales tanto ha ganado.
Hoy los más tranquilos los del Barsa
yeong escribió:Me hace mucha gracia cuando entra los periodistas de Atletico / RM / Barça, como si el del Barça pintara algo [+risas] [+risas]

Que yo sepa aún podemos ganar la Liga ¿no? a ver si aquí el único que tiene derecho de agarrarse a un clavo ardiendo es el Madrid.
Vamos niño, que bonita jornada en el dia de hoy [looco]
Esto se acaba .. una pena dejar de ver los memes de Vini
Qué malo que es Vinicius, madre mía, y que lo hace todo bien dicen algunos...
Este es el tercer año de Paqueticius y tras más de 100 partidos jugados no solo no ha mejorado ni un ápice, si no que ha involucionado. No se va de nadie y se dedica al pase atrás.
La broma de Vini acabará este año no? No tiene nivel ni para el Castilla
Lo de Vinicius... me desespera [facepalm] [facepalm]
Vinisiu es top mundial en todo menos en definir. [hallow]
Hereze escribió:
yeong escribió:Me hace mucha gracia cuando entra los periodistas de Atletico / RM / Barça, como si el del Barça pintara algo [+risas] [+risas]

Que yo sepa aún podemos ganar la Liga ¿no? a ver si aquí el único que tiene derecho de agarrarse a un clavo ardiendo es el Madrid.


El clavo ardiendo del Barcelona es que Atleti y Madrid pierdan sus dos partidos y el Barcelona gane los dos. El "clavo ardiendo del Madrid" es que el Atleti pinche en uno y no lo haga el Madrid.

No es lo mismo. ¿Puede ganar la Liga el Barcelona? Sí, pero es casi imposible y no tiene mucho sentido tenerlo en cuenta a día de hoy. Si Madrid y Atleti pierden hoy y el Barcelona gana la cosa es diferente, aunque muy difícil también
Serán los dos últimos partido de este hombre ....
Pues o remonta el Elche o el descenso se acabo, el huesca si empate se salva si no me equivoco
Senegio escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Me hace mucha gracia cuando entra los periodistas de Atletico / RM / Barça, como si el del Barça pintara algo [+risas] [+risas]

Que yo sepa aún podemos ganar la Liga ¿no? a ver si aquí el único que tiene derecho de agarrarse a un clavo ardiendo es el Madrid.


El clavo ardiendo del Barcelona es que Atleti y Madrid pierdan sus dos partidos y el Barcelona gane los dos. El "clavo ardiendo del Madrid" es que el Atleti pinche en uno y no lo haga el Madrid.

No es lo mismo. ¿Puede ganar la Liga el Barcelona? Sí, pero es casi imposible y no tiene mucho sentido tenerlo en cuenta a día de hoy. Si Madrid y Atleti pierden hoy y el Barcelona gana la cosa es diferente, aunque muy difícil también

Ya lo sabemos que es casi imposible, pero como decían muchos madridistas en situaciones similares, mientras que exista una posbilidad....
[PeneDeGoma] escribió:
pasnake escribió:Yo creo que Zidane y Koeman se van esta temporada los dos, el primero dimite y el segundo lo echan

el segundo está mostrando bastante menos dignidad. Empezó en plan führer y ahora el pobre va de chiquilla maltratada dando pena, entre los lloros por los árbitros y el que "todo el mundo me odia" intenta, sin éxito, disimular su triste campaña donde va a igualar su fantástico título de la copa del rey con el valencia pero con un equipo, al menos, mucho más caro.

No te voy a negar que está llorando desde hace tiempo cuando no tocaba (arbitros, memeces, etc).

Pero este tío renuncia a dirigir la selección. Se paga de su bolsillo el finiquito.
Le hacen largar a Suarez a él. Messi se quiere largar y pasa de parecer un espíritu a volver a jugar feliz.
Pide refuerzos. Nada. El barça empieza a decir "estamos malitos de pasta" y el sale y dice, no me paguéis, cuando se pueda ya me pagaréis no me importa. Siguen sin traerle nada.
Hace una segunda vuelta espectacular a excepción de los últimos partidos, ha metido muchos jovenes, no solo se queda en posiciones champions si no que se ha competido por la liga hasta la penúltima jornada y ganado un título.

En una temporada de transición donde se firmaba ir haciendo algo con el equipo, no ganar nada y quedar en champions... A ver, un mierdas no ha sido precisamente.

Que yo tampoco lo veo para montar un gran Barça, pero si no se trae a Xavi y se acompaña de fichajes en condiciones para iniciar un proyecto de larga duración tampoco es para poner a parir a Koeman precisamente.
Otra mano que nos han tangado. ESTO ES MANO CLARÍSIMA:
Como no la piten son unos sinvergüenzas
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La misma mano en el elche penalty, para el madrid contra el Athletic no hay voluntariedad.

Qué siga el espectáculo [qmparto] [fiu]
Messi y diez más, equipo de Europa League cuando se pire.
El Barça lleva años sin un recambio de Jordi Alba y en la otra banda peor todavía,desde que se fue Dani Alves no ha habido un lateral bueno en esa banda.
El Barça no puede poner laterales jóvenes sin experiencia porque se los comen los rivales,necesita jugadores ya consagrados ,y los jóvenes los cedan un año o dos a ver si valen para volver en un futuro.
Por mí fuera
Dest
Alba o un recambio que le haga competencia para jugar menos partidos.
Lenglet fuera
Piqué fuera
Busquets fuera o jugar menos partidos
Griezmann fuera
Junior fuera
s.roberto fuera
Dembele o espabila o venderlo.
Coutinho fuera
Trincao fuera
Lamentable!!!!!!!!!!!!!

Así no se puede. Todos los partidos nos tienen que robar. Esta mano es mano hoy, ayer y hace 10 años.
En fin xD Para qué juegan.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El robó suma y sigue .
Dnvita27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero como no va a ser eso penalti?? XDDDDD
Esto no es mano pero contra el Sevilla si, esta claro que esto esta destinado a que el atletico gane la liga, no se ni para que juegan vaya perdida de tiempo
¿Pero esto qué coño es? (leer con voz de Matías Prats)
Pero si tiene la mano pegada al cuerpo [qmparto] [qmparto]
La visión y creación de juego de Busquets es increíble, lástima que su físico no acompañe desde hace unos años.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Liga adulteradísima, más descarado que hoy no se puede hacer, donde ha ocurrido lo mismo en otro partido y sí se ha pitado [hallow]
Empiezan pronto a joder al Madrid
El var es de traca... No jodamos
Alguien me explica por qué esto no es mano?
Felicidades al campeón ... atlético . Como decía el cholo “liga preparada....”
Hoy no es mano? pero que vergüenza macho, luego dicen.
Vinicius es una jodida CALAMIDAD, en cuanto se acerca al area, todo lo hace mal, pases lamentables carentes de calidad, resbalones, tiros a la estratosfera, PATETICO Y PENOSO EL TIO, y luego estan subnormales como Pedrerol con campañas pa que no vendan a este tio ni entre como moneda de nada de cambio de nada, menudo flaco favor no esta haciendo el cabron.
2 penaltis robados en 5 min, espero que nadie dude de lo adulterada que está esta liga.
313166 respuestas