[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Blawan escribió:Codo separado, pero brazo pegado al cuerpo. No fue penalti.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4619.html
Imagen
[bye] [bye]

Igualito vamos, en fin [qmparto]
yeong escribió:
kechua escribió:A Vini no le pasan [qmparto]

no me extraña, vaya tio mas malo, y su compatriota igual




Dan verguenza ajena, el paquetazo trmendo, y el picha floja pecho frio, vaya dos.
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Ter stegen lo que estas hasta la polla es de tener una defensa de risa en los ultimos años,en donde se ha tirado años salvando al equipo pero no es dios y como este verano no se largen de ahi unos cuantos y vengan otros no hay nada que hacer


Ok, no te digo que no... Pero lo de hoy es una cantada como una casa.

Fijate la defensa del Barsa....donde estaba Alba?y Lenglet?y Pique que ha hecho?

Ninguno a ido a presionar a Santi y Pique lo unico que haces es el payaso

Ter Stegen ni se mueve por que esta hasta los cojones de tener que salvar el culo a toda esta banda durante tanto tiempo

Pique esta para jubilar
Lenglet es una mediocridad de defensa
Lo que Alba te de en ataque te lo quita en defensa
Araujo de LD pierde cualidades,es lo mejor que tebemos y lo pone de LD

El equipo necesita muchos cambios
Empezando por el entrenador(Gracias por todo Koeman)
Y largando a mediocridades y vacas sagradas



Que si, que no te falta razón, la defensa hace aguas pero le tiran desde lejos y le pasa por al lado... Entonces tú teoría es que se lo ha dejado porque está harto?? Si es así, ese tío fuera de mi equipo ya!
Blawan escribió:Codo separado, pero brazo pegado al cuerpo. No fue penalti.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4619.html
Imagen
[bye] [bye]


Igual Igual... [360º]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo siendo Floren voy mañana y pongo denuncia, independientemente del resultado.

Que explote de una vez el problema de la manos.
Adre mia que los dos primeros no sean capaces de ganar hoy .... que liga
kechua escribió:Adre mia que los dos primeros no sean capaces de ganar hoy .... que liga


Los cuatro primeros.
GTpro escribió:Yo siendo Floren voy mañana y pongo denuncia, independientemente del resultado.

Que explote de una vez el problema de la manos.


El último ridículo que le quedaría hacer este año xD
Bruno Muñoz B escribió:


Si le borran las camisetas y me dicen que no es penalty, diría: liga mexicana, colombiana, Saudita... Algo donde pueda manipularse o amenazarse al árbitro impunemente.

Es evidente que no tengo ni idea de fútbol. Así que me voy por donde he venido...

PD: el Valladolid salió demasiado radical con 9 cambios, el Eibar está perdido. El Elche aún puede salvarse, y con suerte el Geta sale salvado en esta jornada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bruno Muñoz B escribió:

Dependiendo de que frame captures se ve que la mano está pegada al cuerpo o se ve un penalti clarísimo. XD
Vamos, que pudo pitarlo o no y decidió no pitarlo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Blawan escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Dependiendo de que frame captures se ve que la mano está pegada al cuerpo o se ve un penalti clarísimo. XD
Vamos, que pudo pitarlo o no y decidió no pitarlo.


Pero si es un tapón de baloncesto, no me jodas [qmparto]

Mano pegada al cuerpo, tú cuando pegas la mano al cuerpo tienes el brazo extendido? Blaean hay que currarse el flameo, en serio, la peña tiene razón [qmparto] [plas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
marx666 escribió:
GTpro escribió:Yo siendo Floren voy mañana y pongo denuncia, independientemente del resultado.

Que explote de una vez el problema de la manos.


El último ridículo que le quedaría hacer este año xD


Me refiero a al Real Madrid, no al Barcelona.
Me esta pareciendo un partido facil este de ganar porque el Bilbao esta dejando muchisimos huecos, y no presiona como otras veces, pero el madrid no da de si, juega lentisimo , arriba hay un islote benzema y nada mas que acompñae ni de calidad, , no de de si el equipo, no hay mas, es muy POBRE y horrible, que se acabe ya la Liga esta , la temporada y todo, por DIos, no quiero verlos mas.
yeong escribió:vinicius haz algo util y dale una hostia al arbitro

Claro, claro. Porque todos están finos y solo Vinicius está que falla los controles ejem Modric ejem.

Hoy del Madrid no se salva nadie. Como mucho, el canterano que se está comiendo este desastre de partido.

HH!!!
Senegio escribió:


Valdano dijo que si había falta de alguien era de Benzema.
srkarakol escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Ok, no te digo que no... Pero lo de hoy es una cantada como una casa.

Fijate la defensa del Barsa....donde estaba Alba?y Lenglet?y Pique que ha hecho?

Ninguno a ido a presionar a Santi y Pique lo unico que haces es el payaso

Ter Stegen ni se mueve por que esta hasta los cojones de tener que salvar el culo a toda esta banda durante tanto tiempo

Pique esta para jubilar
Lenglet es una mediocridad de defensa
Lo que Alba te de en ataque te lo quita en defensa
Araujo de LD pierde cualidades,es lo mejor que tebemos y lo pone de LD

El equipo necesita muchos cambios
Empezando por el entrenador(Gracias por todo Koeman)
Y largando a mediocridades y vacas sagradas



Que si, que no te falta razón, la defensa hace aguas pero le tiran desde lejos y le pasa por al lado... Entonces tú teoría es que se lo ha dejado porque está harto?? Si es así, ese tío fuera de mi equipo ya!

Ter stegen el culpable,hay que hecharlo,un tio que lleva junto a Messi salvando el culo a toda esta gentuza durante años y segun tu,si hoy la caga con esa actitud hay que hecharle......
Senegio escribió:

joder Benzema es tan noble (demasiado) que ni protesta
Es un penal descarado...codo despegado, tapa el balón y ocupa una parte "ilógica".

Yo no estoy de acuerdo con cómo está la norma, pero estando como está...penalty.

Hay rachas en las que las jugadas dudosas te las dan y rachas en las que no...pero yo en este caso no la veo ni dudosa.

Lo que si está claro es que los que piensan (ojo que están en su derecho) que le regalan todo por decreto al Madrid no llevan razón...o al menos no es así siempre.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
GTpro escribió:
marx666 escribió:
GTpro escribió:Yo siendo Floren voy mañana y pongo denuncia, independientemente del resultado.

Que explote de una vez el problema de la manos.


El último ridículo que le quedaría hacer este año xD


Me refiero a al Real Madrid, no al Barcelona.


El Barça llevamos una década haciendo el ridi con Bartolo no te preocupes, pero a a Flo se le empieza a ir la cabeza xD
Que mal veo al Madrid para marcar un gol hoy.
Hay que darle tiempo a Ilaix, buen talento.
Entrará Asensio para aportarle al equipo un potencial goleador impresionante.
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Fijate la defensa del Barsa....donde estaba Alba?y Lenglet?y Pique que ha hecho?

Ninguno a ido a presionar a Santi y Pique lo unico que haces es el payaso

Ter Stegen ni se mueve por que esta hasta los cojones de tener que salvar el culo a toda esta banda durante tanto tiempo

Pique esta para jubilar
Lenglet es una mediocridad de defensa
Lo que Alba te de en ataque te lo quita en defensa
Araujo de LD pierde cualidades,es lo mejor que tebemos y lo pone de LD

El equipo necesita muchos cambios
Empezando por el entrenador(Gracias por todo Koeman)
Y largando a mediocridades y vacas sagradas



Que si, que no te falta razón, la defensa hace aguas pero le tiran desde lejos y le pasa por al lado... Entonces tú teoría es que se lo ha dejado porque está harto?? Si es así, ese tío fuera de mi equipo ya!

Ter stegen el culpable,hay que hecharlo,un tio que lleva junto a Messi salvando el culo a toda esta gentuza durante años y segun tu,si hoy la caga con esa actitud hay que hecharle......



No, no, no , no.... Yo he dicho que la ha cagado hoy en una acción, no he hablado de actitud en ningún momento... TÚ has dicho que que no la ha parado porque está hasta los huevos de las cagadas de la defensa... No yo... Yo sólo creo que HOY ha hecho una cantada y lo quería comentar... EL ÚNICO que ha hablado de actitudes has sido TÚ... NO LE DES LA VUELTA A LA COSA...

Reiteró por si no te ha quedado claro... Yo creo que ha sido una cantada y que lleva varios partidos a un nivel por debajo de su calidad, pero sigo pensando que es de los mejores porteros del mundo... Ok??

Por favor, no vuelvas a poner en mi boca tus opiniones. Gracias.
reyhh23 escribió:
Serkenobi escribió:El Valladolid, ahora mismo está en coma: 4-0 en 35 minutos. Teniendo en cuenta el nada plausible escenario de meter cuatro goles para empatar y cinco para ganar, esta jornada acaban casi con total seguridad, en puestos de descenso. Y como acaben en puestos de descenso... Prácticamente están descendidos, a no ser que le hayan ganado el golaverage al Huesca (no lo recuerdo) y que el Huesca siga empatando, claro.


Tiene el goleaverage perdido.

Lo unico que le salva de tener oportunidades es que el Betis consiga ganar al Huesca, lo cual le daría una oportunidad contra el Atleti de quedarse en primera.

Es mas, si el Huesca no pierde, ya están los tres descendidos en esta jornada: Eibar, Elche y Valladolid.

Gracias por la confirmación @reyhh23 . Entonces como bien dices, si se mantienen los resultados que están cosechando todos los equipos que pelean por no descender, el Valladolid descendería matemáticamente. Quién le diría al Huesca hace unas semanas, que podría salvarse con una jornada de antelación... Lo que es el fútbol.

Eso sí, aunque todo acabara así, este año la zona baja ha sido penosa. Otras temporadas equipos el Getafe, el Alavés o el Huesca, estarían descendidos a estas alturas de la película, porque la remontada de los dos últimos no se hubiera producido a tiempo. Han tenido la suerte de que haya habido tres rivales peores, porque sino, en circunstancias normales, un equipo como el Getafe que ha ganado dos partidos de los últimos doce (a falta de ver como acaba su encuentro hoy), y que sólo ha metido gol en el 30% de esos encuentros, era carne de descenso.
Otro partido donde al madrid le cuesta la vida marcar un miserable gol, que desesperacion padecer un partido mas a vini.
Dnvita27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buah como al final empate el atleti y el madrid desperdicie esta oportunidad...
Tranquilos una contra del Bilbao .. y se acabo
Menuda curra le está metiendo la Real al Valladolid. Como no pinche hoy el Atlético no lo va a hacer la semana que viene.
Madre mia el atleti como pierda esta liga por no haber ganado al osasuna con las ocasiones de gol que esta teniendo.
Como marque primero el Madrid se lleva la Liga
Los brasileños que nos han vendido a precio de oro han llegado averiados.
Tienes más huevos el abuelo Modric que todo el madrid junto
Vamos panda me cagondios!
Goooool del Atletiiiiiiiii
Pues hora mismo el Atleti es campeon
Es fuera de juego pero da igual, es el atlético, que le dejen el gol, total, así es la tónica de esta liga.
medran_27 escribió:Es fuera de juego pero da igual, es el atlético, que le dejen el gol, total, así es la tónica de esta liga.

Además parece muy claro.
Anulado, madre mia, que se acabe ya esta tortura de liga.
Han tardado media vida para anularlo, estaban de llamadas para ver si cantaba mucho darlo o no.
Dnvita27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ecatombe31 escribió:Goooool del Atletiiiiiiiii

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece bastante evidente que el Barça NO quiere ganar la liga. Lamentable la falta de ambición de estos últimos partidos. Que está claro que aún ganando hoy está casi imposible, pero es que ni intentarlo
Se acerca el gol de asensio
Eibar y Valladolid en la UVI. La defunción parece inminente... El Elche al menos ha empatado y tiene opciones de ganar, pero esos dos ya están prácticamente muertos.
Parece que hoy no se va a decidir la liga.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Este madrid no le hace gol ni a un equipo de párvulos.
Tremendo final de liga. Ojalá fueran todas así.
313167 respuestas