[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre mía el Atlético. Herrera lleva comisión del Madrid fijo, menudo partidazo. [burla2]
Thranduil escribió:Vinisiu es top mundial en todo menos en definir. [hallow]


y benzema es el mejor del mundo en asociarse [hallow]

tener un 9 pa asociarse... si es que te tienes que reir.
Que asco de liga, es una verguenza lo que tardan en decidir desde el var, que retraso respecto a la premier.
Minuto 63 y los 3 partidos con empate [+risas]

Excepto el Madrid que no lo estoy viendo, el Barça y el sobretodo el Atletico se está comiendo al rival y merecían ir ganando.
Lo del VAR es de coña macho...cosas tan claras se tiran la vida para revisarlo...pereza total
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos Barça, a pinchar otro partido!
Lo mejor de este año.. Militao
Serkenobi escribió:Eibar y Valladolid en la UVI. La defunción parece inminente... El Elche al menos ha empatado y tiene opciones de ganar, pero esos dos ya están prácticamente muertos.

El gol del Betis al Huesca mantiene vivo con respiración asistida al Valladolid de momento. El Eibar quedaría a tres de la salvación, pero si tiene perdido el golaverage con el Huesca, sería equipo de segunda división.
En la vida se había visto una liga como la de esta temporada, es la cosa más lamentable en décadas
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Eibar y Valladolid en la UVI. La defunción parece inminente... El Elche al menos ha empatado y tiene opciones de ganar, pero esos dos ya están prácticamente muertos.

El gol del Betis al Huesca mantiene vivo con respiración asistida al Valladolid de momento. El Eibar quedaría a tres de la salvación, pero si tiene perdido el golaverage con el Huesca, sería equipo de segunda división.


Lo tienen empatado Eibar y Huesca 1-1 y 1-1.

Así que lo gana Huesca por el tema de goles a favor y en contra (se decide así creo ) pero no estaría descendido ya que podría haber resultados de locura en la última jornada.
Ojo, vuelco a la zona de abajo, marca el Elche el 1-2 y empata el Granada 2-2 contra el Alavés. El Elche quedaría antepenúltimo empatado a puntos con el Huesca (33) y vivito y coleando para la última jornada. El Alavés de momento sigue salvado a pesar del empate.
Lo mimamos lo anula ....
CHURRRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos Nacho!!!!!!!!!!
Nacho se merece un puesto de titular la temporada que viene, qué grande.
Pues nada, liga finiquitada
Ahora con el gol del Madrid es cuando el Cholo empieza a sentir el cagazo que le caracteriza XD
reyhh23 escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Eibar y Valladolid en la UVI. La defunción parece inminente... El Elche al menos ha empatado y tiene opciones de ganar, pero esos dos ya están prácticamente muertos.

El gol del Betis al Huesca mantiene vivo con respiración asistida al Valladolid de momento. El Eibar quedaría a tres de la salvación, pero si tiene perdido el golaverage con el Huesca, sería equipo de segunda división.


Lo tienen empatado Eibar y Huesca 1-1 y 1-1.

Así que lo gana Huesca por el tema de goles a favor y en contra (se decide así creo ) pero no estaría descendido ya que podría haber resultados de locura en la última jornada.

No lo estaría, pero sería como el año que descendió el Girona, ¿no @reyhh23 ? Que necesitaba prácticamente un milagro para que se dieran los resultados necesarios para salvarse (ganar de goleada, que los demás perdieran, etc).
¿Qué cojones mira el VAR?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estatua del Cholo en la puerta del Bernabéu ya.
Empata Nacho con Rodrygo en goles de liga.
En serio, como el Atlético pierda esta liga es para matarlos.
Marcos2014____ escribió:Ahora con el gol del Madrid es cuando el Cholo empieza a sentir el cagazo que le caracteriza XD


Miedo se llama
La Flor de Zidane... El primer gol de Nacho porque le da en la rodilla... Nivelazo.
Madre mia como ganemos la liga no me lo creo.
Vuelve a ponerse por delante el Alavés: 3-2. Jornada de infarto por la zona baja. Ojo, que podrían tener todos opciones (mayores o menores) de salvarse en la jornada decisiva...
Ale, felicidades al madrid por la liga, el atleti hoy esta gafado
Lee_Chaolan escribió:Estatua del Cholo en la puerta del Bernabéu ya.

Al lado de la de Bartomeu. [hallow]
srkarakol escribió:La Flor de Zidane... El primer gol de Nacho porque le da en la rodilla... Nivelazo.

Habláis como si el Madrid no llevara media hora teniendo ocasiones claras.
Calmémonos, con el baño que le está dando el Atlético al Osasuna es imposible que no gane.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mira que como ganemos la liga después de los tangazos va a ser hasta poético [qmparto]
sanray escribió:
yeong escribió:vinicius haz algo util y dale una hostia al arbitro

Claro, claro. Porque todos están finos y solo Vinicius está que falla los controles ejem Modric ejem.

Hoy del Madrid no se salva nadie. Como mucho, el canterano que se está comiendo este desastre de partido.

HH!!!

Vinicius es muy malo lo siento mucho
No se si ganaremos la Liga pero está siendo épico esto XD
@Serkenobi Creo que necesitaría que perdiese el Huesca y ganar de mas de 4 goles o mas para salvarse.

El Valladolid necesitaría simplemente ganar y que pierda el Huesca en la última

y el Elche que el Huesca pierda o empate o que el Geta pierda y ganar. Ya que tienen el goleaverage también perdido contra los dos
Con los resultados actuales, el Getafe no estaría salvado:

Alavés 38
Getafe 35
Huesca 33
Elche 33
Valladolid 31
Eibar 30
No soy nada de ZZ pero este año... semis y llegar así al final de liga.... es meritorio con este equipo.
Por si a alguno le interesa, victoria de Nadal en Roma ;)
Es un milagro que hoy no gane el atleti, hoy me temo que no sera de esas veces que mueren en la orilla.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Gol de osasuna [qmparto] [plas]
kechua escribió:No soy nada de ZZ pero este año... semis y llegar así al final de liga.... es meritorio con este equipo.


Creo además que estuvo a 11 puntos (o mas) del Atleti,
Zidane se irá pero nunca he visto tanto compromiso de esta plantilla con ningún entrenador, eso habría que tenerlo en cuenta.
No me puedo creer que el Osasuna haga campeón al Madrid... [qmparto] [facepalm]
Los partidos del Atlético son una enorme porquería. ¿Cómo van a pretender ganar una Liga cuando su mejor táctica es la de despejar el balón?
Yo flipo, porque está el Madrid al acecho que si no me encantaría que la perdieran en la última jornada.
Gol de Osasuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
313172 respuestas