[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:Gol de osasuna [qmparto] [plas]

No trollees anda.
¡Hostia gol del Osasuna!
Tres cuartos de liga para el Madrid ahora mismo
Dnvita27 está baneado por "clon de usuario baneado"
gooool osasunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madridistas, no lo podeis entender
JAJAJA
os lo dijeee jajajajaj el Cholo se ha cagado XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Zidane tu puta calvaaaa no la cagues !!!!
reyhh23 escribió:@Serkenobi Creo que necesitaría que perdiese el Huesca y ganar de mas de 4 goles o mas para salvarse.

El Valladolid necesitaría simplemente ganar y que pierda el Huesca en la última

y el Elche que el Huesca pierda o empate o que el Geta pierda y ganar. Ya que tienen el goleaverage también perdido contra los dos

Vamos @reyhh23 , lo que me imaginaba entonces, que sus rivales directos pierdan o empaten y ellos ganen de goleada. Escenario no imposible, pero bastante difícil, sobre todo cuando en toda la temporada, no recuerdo ni un 4-0 del Eibar a favor...

Se agradece que haya alguien más interesado en la zona de abajo y no sólo en la de arriba [ok]
Solo el atleti podria tener esta mala suerte, me dan hasta pena.
Cholo no tiene sitio donde meterse si pierde esta liga
Setsuka está baneado por "troll"
El Atlético se ha cagao como siempre en cuanto llega Papá Madrid xDD
Tremendo lo del Atlético, tremendo.

En el Barça el solar que se va a quedar arriba cuando no esté Messi, sea la próxima temporada o más adelante, va a ser curioso
Está cagado el Madrid ahora, no arriesgan un pase. Espero que no la líen.
Amplía la ventaja el Alavés: 4-2. Prácticamente ya están salvados.
Mola el fútbol así, lastima que las teles mandan para el disfrute de los fansjajaja.
De todas formas, no veo al madrid ganando al villareal, y el valladolid hoy es un equipo muertisimo, esta vez si que no veo al atletico haciendo otro ridiculo, y cuidado como marque el barcelona.
joder que subidón llevo ahora. Bendito fútbol XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Megaknot escribió:De todas formas, no veo al madrid ganando al villareal, y el valladolid hoy es un equipo muertisimo, esta vez si que no veo al atletico haciendo otro ridiculo, y cuidado como marque el barcelona.


El villarreal se la juega en la europa leagur, no creo que les dé para los dos partidos.
Nada, es que ni con la mínima ventanita del gol del Madrid el Barça va decididamente a por el partido. Es que es lamentable.
Lo que es acojonante es que, si se alinean los astros y el Madrid empatara, el Barça ganando tendría aún bastantes opciones...y va Koeman y sienta a Dembelé...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
zero_ escribió:
Blawan escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Dependiendo de que frame captures se ve que la mano está pegada al cuerpo o se ve un penalti clarísimo. XD
Vamos, que pudo pitarlo o no y decidió no pitarlo.


Pero si es un tapón de baloncesto, no me jodas [qmparto]

Mano pegada al cuerpo, tú cuando pegas la mano al cuerpo tienes el brazo extendido? Blaean hay que currarse el flameo, en serio, la peña tiene razón [qmparto] [plas]

Se me peta ImgBB y no me deja subir captura.
Hay un momento en el 0:03 de ese twit que se ve muy bien que el defensa a pesar de salir mal (eso nadie lo niega) retira los brazos a tiempo y cuando el balón impacta en el codo, el ya tiene el brazo pegado al cuerpo.
Y marca osasuna jajajaja. Y el barça haciendo el inbecil, quedaran terceros pirque al sevilla le ha caido la del pulpo
Que esperpento de club. Que manera de soltar el cagazo siempre.
¿El Sevilla como tiene asegurada la zona Champions, está en modo zen? Porque menuda paliza le está metiendo el Villareal... 4-0.
El Atlético empeñado en dar emoción a la liga hasta la última jornada.
Como dice el gran Guash menudo porro de Liga....XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Looooooooool

El Atlético lamentable regalando otro título a Zidane. Es un esperpento.
oso20 escribió:Lo que es acojonante es que, si se alinean los astros y el Madrid empatara, el Barça ganando tendría aún bastantes opciones...y va Koeman y sienta a Dembelé...



Un visionario
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Gol del atleti.
Yo es que flipo...lo dicho. No veo un solo partido más del Barça con Koeman de entrenador


Jajajaja y Lenglet a la calle!
Vaya dos goles le han robado al Atlético de Madrid

El Real Madrid y Zidane y la flor en el culo segunda parte :-?
ha empatado el Atleti pero seguimos lideres
Mierda, y el Atlethiccasi marca, qué minutos de locura.
Gooool del Atletiiiiiiiii
zero_ escribió:Gol del atleti.

Pues siguen vivos, con 10 minutos por delante para intentar anotar otro.
Lenglet expulsado. Espero que este también expulsado del equipo, que tío más lamentable
El Lenglet me temo que no va a ser un jugador demasiado querido
El Bilbao jugando como si se les fuera la vida en ello, que ganitas de tocar los huevos....XD
Demasiado baño del atlético, puede meter otro fácilmente.
Isco lo está pasando mal....
Lenglet al carrer.
Vaya temporadita se ha marcado el amigo...
VARONS escribió:Vaya dos goles le han robado al Atlético de Madrid

El Real Madrid y Zidane y la flor en el culo segunda parte :-?

Estar en fuera de juego es robar, joderr [qmparto]
Han llovido primas esta semana por todos lados [qmparto]
OJO, gol del Getafe en el minuto 84 de Kubo, que salvaría en estos momentos al conjunto madrileño.
Setsuka está baneado por "troll"
Ni cotiza que el Osasuna se va a dejar perder al final.

Esto es todo teatro para dar espectáculo.

Fui a meter unos euros a la remontada y el Atlético hace unos minutos cuando iba 0-1 seguía siendo favorito para el partido y la liga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y el Barça haciendo el gilipollas. Otro día en la oficina
313172 respuestas