[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y ahora hemos presenciado uno de los penaltis más tontos de la historia, que por supuesto no se ha revisado. También es que Benzema es demasiado bueno y no se ha quejado pero vamos, que se lo lleva por delante cuando se resbala el defensa

SIGAN
Y otroooooooo penalti!!! Nada, sigan!
Muy mal floren... cabron anuncia a superligs en agosto
ErisMorn escribió:Pero si tiene la mano pegada al cuerpo [qmparto] [qmparto]

Es irónico no? Porque...
A ver cual es la excusa que pone el cabrón de Fouto hoy en El Partidazo.
¿Hay alguna regla aprobada en los últimos 6 meses en la que se prohíba pitarle un penalty al Real Madrid en su favor? Lo desconozco y si así se aprobó no tengo nada que decir.
Quinto pichichi seguido del jubilado... Y no gana la bota de oro porque Lewandosky está en modo Dio'r....

Pero si... Que se vaya que va a ser mejor... [facepalm]
que poco amor propio esta teniendo el valladolid y el eibar
Bruno Muñoz B escribió:¿Hay alguna regla aprobada en los últimos 6 meses en la que se prohíba pitarle un penalty al Real Madrid en su favor? Lo desconozco y si así se aprobó no tengo nada que decir.



Era obvio, pero después del anuncio de la súper liga...
Soy yo Ter Stegen está bajando mucho su nivel?
lo de siempre, un tiro un gol.
srkarakol escribió:Soy yo Ter Stegen está bajando mucho su nivel?

debe estar hasta la polla de todos...si Ter Stegen fuese presidente, se cargaba a 3/4 de la plantilla,jajaja
srkarakol escribió:Soy yo Ter Stegen está bajando mucho su nivel?


Ter Statuen lo han llamado en Radio Marca [qmparto]
srkarakol escribió:Soy yo Ter Stegen está bajando mucho su nivel?

Qué va, pero si estaba el balón 4 metros pegado al palo, cómo va a llegar ahí sin ni siquiera estirar una mano o pie? [+risas]
Que ridículo de equipo, no puede seguir Koeman, reacción cero paratero a los problemas defensivos
kechua escribió:A Vini no le pasan [qmparto]

no me extraña, vaya tio mas malo, y su compatriota igual
srkarakol escribió:Soy yo Ter Stegen está bajando mucho su nivel?

Creo que es un poco la dinánimca del equipo. Es cierto que el Ter Stegen al que estamos acostumbrados hubiera parado unos cuantos goles de los últimos partidos, pero en la mayoría de casos los delanteros rematan sin apenas oposición de la defensa y esto es siempre medio gol. Psicológicamente debe estar destrozado Ter y ha entrado en este mierda espiral de todo el equipo.
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:Soy yo Ter Stegen está bajando mucho su nivel?

Qué va, pero si estaba el balón 4 metros pegado al palo, cómo va a llegar ahí sin ni siquiera estirar una mano o pie? [+risas]


Ha sido una cantada suya muy gorda, no??
srkarakol escribió:Soy yo Ter Stegen está bajando mucho su nivel?

Ter stegen lo que estas hasta la polla es de tener una defensa de risa en los ultimos años,en donde se ha tirado años salvando al equipo pero no es dios y como este verano no se largen de ahi unos cuantos y vengan otros no hay nada que hacer
Ashenbach escribió:
srkarakol escribió:Soy yo Ter Stegen está bajando mucho su nivel?


Ter Statuen lo han llamado en Radio Marca [qmparto]


Lo mismo lo han fichado forocoches
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:Imagen

La parte del biceps está pegada al pectoral.
Que mal acostumbrados estaban los madridistas...eso no es penalti y menos con la liga en juego.
kechua escribió:A Vini no le pasan [qmparto]

Vini me recuerda a Robinho pero sin gol y mas patoso
Ni un tiro a puerta ....
@Blawan pero cúrrate los troleos más, has bajado el nivel [fumeta]
Ausencio? Debo estar desesperado ...
vinicius haz algo util y dale una hostia al arbitro
@Ashenbach pero si tu eres de lo más lloron del foro y encima sin razón, troll típico. Ale otro a ignorados.
El Valladolid, ahora mismo está en coma: 4-0 en 35 minutos. Teniendo en cuenta el nada plausible escenario de meter cuatro goles para empatar y cinco para ganar, esta jornada acaban casi con total seguridad, en puestos de descenso. Y como acaben en puestos de descenso... Prácticamente están descendidos, a no ser que le hayan ganado el golaverage al Huesca (no lo recuerdo) y que el Huesca siga empatando, claro.
Primera parte infame, nadie diría que se están jugando la liga y encima ante un rival muy malo que no ha hecho nada. Hora de hacer cambios.
2 penaltis a favor del Madrid no pitados y dice Valdano que han pasado muy pocas cosas [qmparto]
Buste escribió:
srkarakol escribió:Soy yo Ter Stegen está bajando mucho su nivel?

Ter stegen lo que estas hasta la polla es de tener una defensa de risa en los ultimos años,en donde se ha tirado años salvando al equipo pero no es dios y como este verano no se largen de ahi unos cuantos y vengan otros no hay nada que hacer


Ok, no te digo que no... Pero lo de hoy es una cantada como una casa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:@Blawan pero cúrrate los troleos más, has bajado el nivel [fumeta]

¿Ah, que decir que una mano que sólo se podría evitar si el chaval tuviera amputado el brazo a la altura del codo es troleo?
Como está el patio...os dejo solos, tranquilo [facepalm] [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los antis y su coherencia, hoy todo correcto [qmparto]
Serkenobi escribió:El Valladolid, ahora mismo está en coma: 4-0 en 35 minutos. Teniendo en cuenta el nada plausible escenario de meter cuatro goles para empatar y cinco para ganar, esta jornada acaban casi con total seguridad, en puestos de descenso. Y como acaben en puestos de descenso... Prácticamente están descendidos, a no ser que le hayan ganado el golaverage al Huesca (no lo recuerdo) y que el Huesca siga empatando, claro.


Tiene el goleaverage perdido.

Lo unico que le salva de tener oportunidades es que el Betis consiga ganar al Huesca, lo cual le daría una oportunidad contra el Atleti de quedarse en primera.

Es mas, si el Huesca no pierde, ya están los tres descendidos en esta jornada: Eibar, Elche y Valladolid.
Blawan escribió:
nachobarro escribió:@Blawan pero cúrrate los troleos más, has bajado el nivel [fumeta]

¿Ah, que decir que una mano que sólo se podría evitar si el chaval tuviera amputado el brazo a la altura del codo es troleo?
Como está el patio...os dejo solos, tranquilo [facepalm] [facepalm]

O si hubiera saltado sin tener el brazo así. Es penalti pero bueno...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tiene el brazo pegado al hombro, no es penalti
...


Lógica de los antis.
srkarakol escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:Soy yo Ter Stegen está bajando mucho su nivel?

Ter stegen lo que estas hasta la polla es de tener una defensa de risa en los ultimos años,en donde se ha tirado años salvando al equipo pero no es dios y como este verano no se largen de ahi unos cuantos y vengan otros no hay nada que hacer


Ok, no te digo que no... Pero lo de hoy es una cantada como una casa.

Fijate la defensa del Barsa....donde estaba Alba?y Lenglet?y Pique que ha hecho?

Ninguno a ido a presionar a Santi y Pique lo unico que haces es el payaso

Ter Stegen ni se mueve por que esta hasta los cojones de tener que salvar el culo a toda esta banda durante tanto tiempo

Pique esta para jubilar
Lenglet es una mediocridad de defensa
Lo que Alba te de en ataque te lo quita en defensa
Araujo de LD pierde cualidades,es lo mejor que tebemos y lo pone de LD

El equipo necesita muchos cambios
Empezando por el entrenador(Gracias por todo Koeman)
Y largando a mediocridades y vacas sagradas
Blawan escribió:
nachobarro escribió:@Blawan pero cúrrate los troleos más, has bajado el nivel [fumeta]

¿Ah, que decir que una mano que sólo se podría evitar si el chaval tuviera amputado el brazo a la altura del codo es troleo?
Como está el patio...os dejo solos, tranquilo [facepalm] [facepalm]


Pegar el brazo al cuerpo es eso, pegar el brazo entero, no el bíceps.
Ecatombe31 escribió:2 penaltis a favor del Madrid no pitados y dice Valdano que han pasado muy pocas cosas [qmparto]


Creo que has configurado la tele en modo forofo... Mira a ver si hay algún botón en el mando para arreglarlo.
Blawan escribió:
nachobarro escribió:@Blawan pero cúrrate los troleos más, has bajado el nivel [fumeta]

¿Ah, que decir que una mano que sólo se podría evitar si el chaval tuviera amputado el brazo a la altura del codo es troleo?
Como está el patio...os dejo solos, tranquilo [facepalm] [facepalm]

Pues como todas las manos involuntarias que se pitan, esa es la queja, que unas si y otras no.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Codo separado, pero brazo pegado al cuerpo. No fue penalti.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4619.html
Imagen
[bye] [bye]
Ter Stegen está en la mierda, pero al menos sabemos que es bueno, hay que cambiar cosas en la defensa y ayudarle a que pase el bache.
Derex escribió:Pues como todas las manos involuntarias que se pitan, esa es la queja, que unas si y otras no.


Ya se ha explicado miles de veces la norma es clara y no habla de involuntariedad o voluntariedad, habla de manos que hagan ocupar al cuerpo más de lo debido o en posición antinatural algo que no ocurre en esta ocasión.
313167 respuestas