[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A ver yo soy del Madrid, pero hay que ser sinceros y es que ahora mismo no es un equipo atractivo para ir, si el club por nombre seguramente sea el numero 1, pero claro luego ves el percal que hay dentro, y yo no tendria demasiadas ganas de ir
Buste escribió:Neymar cuando estaba en el Barsa,estaba entre los 3 primeros al balon de oro y el de la fifa cada año


Neymar solo estuvo un año entre los 3 primeros al balón de oro con el Barcelona, lo mismo que ha estado con el PSG:

https://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro

Seguís nublados pensando que el fútbol es solo Madrid o Barça, lo cual demuestra que la caída va a ser más dura para vosotros.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

La gracia y el baño de realidad continuo. El dinero no da la entidad, y en cada operación que hacen, lo ven.


Entidad no, pero el jeque se ha emperrado en ganar la CL y el año que viene tendrá a Ronaldo, Sergio Ramos, Mbapé y Neymar ... y si le da la gana a alguno mas porque no le van a mirar el fair play financiero y a ver que pasa...

De todos modos, en una sociedad donde lo que prima es la inmediatez, para que sirve hoy en día "la entidad"??

Pues para casos como estos de no tener que pagar el doble para que un jugador se digne a elegir tu club. Otra cosa será que el FP financiero sea una quimera, y que de ser todo el monte orégano al jeque de turno le dé igual, pero aunque parecido, no es ni similar.

Y en cuanto a nivel aficionado, claro que prima la historia y el bagaje de cada club.
las repercusiones mediaticas y los millones en contratos publicitarios dan calidad de juego y marcan goles en los partidos? primera noticia que tengo al respecto.
yeong escribió:A ver yo soy del Madrid, pero hay que ser sinceros y es que ahora mismo no es un equipo atractivo para ir, si el club por nombre seguramente sea el numero 1, pero claro luego ves el percal que hay dentro, y yo no tendria demasiadas ganas de ir

¿Que atractivo tenía el MAdri dcuando CR por ese equipo? ¿Oel Barça cuando lo hizo Ronaldihno?

Pero ficharon por esos equpo, y los convirtieron en los mejores del mundo, con títulos y Champions, cosa que Neyar no ha conseguido en el PSG, sólo en sus dos primeros años en el BArça, ya ganó más títulos que en el PSG.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Al final lo que cuentan son los títulos, y muchos ridículos y mucha historia, pero en estos años el Barça ha logrado una Champions mas y esos equipo ninguna.

Pero es que por mucho que se diga,todo cuenta para el jugador.
Por mucho PSG o City que sea,la historia ,el llevar x camiseta ,la repercusión,el marketing,el estadio...Todo cuenta.
El PSG y el City lo compensan con dinero,pero en lo demás ,palman.

Lo mismo es retirarte y decir que jugaste en Barça,Bayern,Juve ,Madrid ,United ...que en PSG o City.
Al final y al cabo no son nadie.Tienen presente por el dinero,pero NO tiene es afición de los otros clubes.Los ve menos gente porque tienen menos seguidores.
Y hoy están forrados Mañana se cansa el jeque de turno h has jugado en un club del montón.En su momento top por el dinero,pero nada más.
Los jugadores lo saben y no son to tos.

Igual que por ejemplo,cosas como el estadio del Madrid...esas cosas atraen jugadores.

Por poner ejemplo, el Dtade de Reims era un grande de Europa ...y...dónde está hoy?
Alguien recuerda a sus maravillosos jugadores?
No porque fue flor de unos años,porque no tiene tirón,no tiene afición por el mundo.

Sólo hay que ver a Neymar, la repercusión que tenía cuando jugaba en el Barça y la casi irrelevancia desde que llegó al PSG, y Mbappé sin duda tendrá más proyección mediática en el Madrid que no en el PSG.

Estoe s como si un ingeniero ficha por Space X en vez de por la NASA. Sí vale, Space X es ahora la que está enviando cohetes y demás, pero la NASA es la NASA.

Es que es así.
A ojo,jugando en el PSG le pueden seguir cada fin de semana 8 millones de personas y en el Madrid lo mismo 50.
Es que ,por muchos petrodólares que pongan ,no es igual.
Y que Madrid o Barça ahora pasan horas bajas económicas pero en unos años vuelven a tener dinero de sobra .
Los otros, como digo, se cansa el jeque de turno y te deja vendido.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿Cómo futbolista? sin duda, de un mas que seguo BdO a lo que es ahora, pues hay bastante diferencia.


A ver, entiendo lo que quieres decir... que su carrera futbolística hubiese sido mejor y con mas títulos, si... que la figura de Neymar ahora mismo tiene mas repercusión publicitaria que cuando estaba en el Barça, también.

Cuando estaba en el Barça, estaba empezando en la élite como quien dice, es obvio que su repercursión sea mayior ahora que no al principio, otra cosa es que si hubiera seguido en el Barça, est ahabría sido aún mayor de la que es ahora.

Neymar tiene muchos seguidores mas interesados en su corte de pelo que no en los goles que mete.


srkarakol escribió:Neymar no hubiera ganado ningún balón de oro con el Barça porque éste Barça no hubiese ganado ningún titulo más con Neymar y sin Champions no hay Balón de Oro.

La vez que más cerca estuvo de ganar el Balón de Oro fue el año pasado y si no lo alcanzó fue por perder la final, simplemente.

Díselo a Messi o CR si para ganar el BdO se tiene que ganar la Champions, incluso CR lo ganó sin necesidad de ganar ningún título importante.

Y en cuanto al principio pues la verdad, te sacas tu bla mágica y arreando.


Qué susto me has dado con el segundo quote... no recordaba haber dicho una burrada así yo... ya estaba preocupándome.
Hereze escribió:Díselo a Messi o CR si para ganar el BdO se tiene que ganar la Champions, incluso CR lo ganó sin necesidad de ganar ningún título importante.

Y en cuanto al principio pues la verdad, te sacas tu bla mágica y arreando.


Messi y CR llevan años ganando varias Champions y casi todos los títulos habidos por haber, han sido los mejores del mundo durante años y por eso tienen tantos Balones de Oro.

Prueba otra comparación por favor...

Me saco el mismo bla mágico que tú, que primero dices que Neymar no tiene ninguna repercusión mundial y luego que si la tiene es por sus peinados... Cualquier cosa vale con tal de no aceptar que ni Barça ni Madrid son ahora el centro del universo futbolístico.
Hereze escribió:
yeong escribió:A ver yo soy del Madrid, pero hay que ser sinceros y es que ahora mismo no es un equipo atractivo para ir, si el club por nombre seguramente sea el numero 1, pero claro luego ves el percal que hay dentro, y yo no tendria demasiadas ganas de ir

¿Que atractivo tenía el MAdri dcuando CR por ese equipo? ¿Oel Barça cuando lo hizo Ronaldihno?

Pero ficharon por esos equpo, y los convirtieron en los mejores del mundo, con títulos y Champions, cosa que Neyar no ha conseguido en el PSG, sólo en sus dos primeros años en el BArça, ya ganó más títulos que en el PSG.


El tiempo pasa y hay mas cosas atractivas ahora mismo, la liga española no es atractiva
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Díselo a Messi o CR si para ganar el BdO se tiene que ganar la Champions, incluso CR lo ganó sin necesidad de ganar ningún título importante.

Y en cuanto al principio pues la verdad, te sacas tu bla mágica y arreando.


Messi y CR llevan años ganando varias Champions y casi todos los títulos habidos por haber, han sido los mejores del mundo durante años y por eso tienen tantos Balones de Oro.

Prueba otra comparación por favor...

Me saco el mismo bla mágico que tú, que primero dices que Neymar no tiene ninguna repercusión mundial y luego que si la tiene es por sus peinados... Cualquier cosa vale con tal de no aceptar que ni Barça ni Madrid son ahora el centro del universo futbolístico.

Perdona pero la comparación es perfectamente válida, tú has dicho que no se puede ganar un BdO sin ganar una Cahmpions, y yo te contesto que Messi y CR ganaron un BdO sin haber ganado esa temporada ninguna Champion, así que no, no es necesario ganar una Champions para que te den el BdO.

Y no, Barça y Madrid no son ahora los mejores del mundo, igual que la NASA no es mejor que Space X haciendo cohetes en estos momentos, pero siguen siendo Barça y Madird y sigue siendo la NASA, asíq ue por mucha competencia que haya no será lo mismo decir trabajo en tal sitio que en este otro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vinicius en 40 años le dirá a sus nietos que jugó en el Real Madrid y estos le mirarán con orgullo y respeto

Mbappe en 40 años les dirá a sus nietos que jugó en el PSG y estos se partirán de la risa.

#DiferenciaDeClub
Hereze escribió:Perdona pero la comparación es perfectamente válida, tú has dicho que no se puede ganar un BdO sin ganar una Cahmpions, y yo te contesto que Messi y CR ganaron un BdO sin haber ganado esa temporada ninguna Champion, así que no, no es necesario ganar una Champions para que te den el BdO.


Para tí será valido, para mi no lo es, son dos jugadores que lo han ganado todo y que tendrían que haberle dado 2 o 3 balones de oro por año, lo que han hecho es repartirlo en el tiempo sin más. Es más su especial situación ha hecho que jugadores que se merecían ganarlo como Iniesta o Xavi no lo hayan hecho. Pero vamos si repasas la lista casi todos ganan cuando ganan títulos importantes como Champions, Mundial o Eurocopa.

Hereze escribió:Y no, Barça y Madrid no son ahora los mejores del mundo, igual que la NASA no es mejor que Space X haciendo cohetes en estos momentos, pero siguen siendo Barça y Madird y sigue siendo la NASA, asíq ue por mucha competencia que haya no será lo mismo decir trabajo en tal sitio que en este otro.


No entiendo la comparación... pero no es el tema a tratar aquí. Si te vale otra ahí tienes a Ferrari en la F1, que por mucho que sea Ferrari lleva años sin ganar un Mundial y no parece cerca de conseguirlo. Y que decir de Mclaren...

Lo que tiene que hacer Barça y Madrid, y sus aficionados, es aceptar la realidad y luchar para cambiarla no creer que solo por historia se va a ganar títulos.


El ministerio de Justicia de Suiza ha alertado a UEFA y FIFA de que no pueden sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus por el asunto de la Superliga. Según anuncia la Cadena SER, los dos organismos han recibido una carta en la que se les recuerda que no tienen la capacidad para hacerlo.

"Si FIFA y UEFA, como entidades que se atribuyen la competencia exclusiva para organizar y autorizar competiciones de clubes de futbol internacionales en Europa, prohibieran o se opusieran, basándose en las citadas disposiciones de sus estatutos, al desarrollo de la Superliga, ¿debería interpretarse el artículo 101 TFUE en el sentido de que estas restricciones a la competencia pudieran beneficiarse de la excepción establecida en esta disposición, atendiendo a que se limita de forma sustancial la producción, se impide la aparición de productos alternativos a los ofrecidos por FIFA/UEFA en el mercado y se restringe la innovación, al impedir otros formatos y modalidades, eliminado la competencia potencial en el mercado y limitándose la elección del consumidor?"

Y ahora que? A MAMARLA Ceferin.
Suiza: Eh no puedes sancionar a los de la superliga.
Ceferin: Oh, cierto, disculpen ¿a cuanto asciende la multa si los sanciono?
Suiza: 1 gritón de euros.
Ceferin: Ok, sancion para los clubes - un gritón de euros a cada uno. Tenga señor, comprese unas pipas.

Easy. [qmparto]
yeong escribió:A ver yo soy del Madrid, pero hay que ser sinceros y es que ahora mismo no es un equipo atractivo para ir, si el club por nombre seguramente sea el numero 1, pero claro luego ves el percal que hay dentro, y yo no tendria demasiadas ganas de ir

El Madrid actual es un cortijo pero ahora que se va Ramos supongo que la meritocracia se impondrá
Parece que el Chelsea va enserio por Haaland, lo que les faltaba, ese equipo cambiabas a Werner por un Werner con gol y era letal, como lo fichen que meidito van a dar.
El temor a dar pena es irremediable, pero como no querer al bueno de Carletto:

Le puso en la final de la Champions nada más salir de una lesión de rodilla...

No lo olvidaré jamás. Me rompí y por plazos me debía perder hasta el Mundial de Brasil. Pero yo dije, tengo que llegar. Me operaron y me encerré en una clínica de Alemania para recuperarme. Vivía allí, en la clínica, recuperándome a todas horas. Un esfuerzo que nadie sabe. Estaba solo allí, en la clínica con los médicos y los fisios. Pero también estaba Carlo. Desde que me lesioné hasta que volví a entrenarme en Madrid me llamó todos los días. Un día, otro, otro... Como cuando te llama tu padre, yo ya esperaba cada día la llamada del míster, porque nunca fallaba. Él tenía 23 jugadores, los mil problemas de un entrenador, la presión, su familia... y me llamaba cada día para charlar conmigo.
Ashenbach escribió:Suiza: Eh no puedes sancionar a los de la superliga.
Ceferin: Oh, cierto, disculpen ¿a cuanto asciende la multa si los sanciono?
Suiza: 1 gritón de euros.
Ceferin: Ok, sancion para los clubes - un gritón de euros a cada uno. Tenga señor, comprese unas pipas.

Easy. [qmparto]

No funciona así, si lo hace estaría cometiendo un delito. Y la pena no sería una multa.
GTpro escribió:Vinicius en 40 años le dirá a sus nietos que jugó en el Real Madrid y estos le mirarán con orgullo y respeto

Mbappe en 40 años les dirá a sus nietos que jugó en el PSG y estos se partirán de la risa.

#DiferenciaDeClub


Ahora dilo sin reírte
Ashenbach escribió:Suiza: Eh no puedes sancionar a los de la superliga.
Ceferin: Oh, cierto, disculpen ¿a cuanto asciende la multa si los sanciono?
Suiza: 1 gritón de euros.
Ceferin: Ok, sancion para los clubes - un gritón de euros a cada uno. Tenga señor, comprese unas pipas.
Clubes: Te va a pagar ese gritón de euros Rita.
Easy. [qmparto]


Fixed.
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Suiza: Eh no puedes sancionar a los de la superliga.
Ceferin: Oh, cierto, disculpen ¿a cuanto asciende la multa si los sanciono?
Suiza: 1 gritón de euros.
Ceferin: Ok, sancion para los clubes - un gritón de euros a cada uno. Tenga señor, comprese unas pipas.

Easy. [qmparto]

No funciona así, si lo hace estaría cometiendo un delito. Y la pena no sería una multa.


¿Todos los delitos conllevan cárcel? ¿O tal vez lo ejecutarían en la plaza del pueblo? [qmparto]

En fin, estaba exagerando y de coña, yo de hecho siempre he sido de la opinión que la UEFA no va a hacer nada contra los clubes.
GTpro escribió:Vinicius en 40 años le dirá a sus nietos que jugó en el Real Madrid y estos le mirarán con orgullo y respeto

Mbappe en 40 años les dirá a sus nietos que jugó en el PSG y estos se partirán de la risa.

#DiferenciaDeClub

Igual el madrid en 40 años no existe o esta en segunda y el psg esta en una racha de doce cl seguidas..
Conforme escribo el mensaje me acuerdo de aquella coleccion de cromos de los 90 de " los mejores clubs de furbol del mundo" y salia el sevilla que estaba en segunda y no aquel valencia que ganaba ligas y tal.

Mira vivo en belgica de hace ocho años y si quieres te cuento los niños que veia cuando vine con camisteas del madrid y barcelona de cr y messi, y las que veo ahora de neymar y mbappe del psg, messi sigue en el barcelona y no me suena haber visto a un niño aqui ni medio no con su camiseta de este año, si no no de hace un año o dos no se si me explico...
Torres escribió:
GTpro escribió:Vinicius en 40 años le dirá a sus nietos que jugó en el Real Madrid y estos le mirarán con orgullo y respeto

Mbappe en 40 años les dirá a sus nietos que jugó en el PSG y estos se partirán de la risa.

#DiferenciaDeClub


Ahora dilo sin reírte


[qmparto] [qmparto] y se lo cree y todo XD

Vinicius le dirá a sus nietos dentro de 40 años que jugó en el Madrid y estos entonces entenderán porque el Madrid 10 años después se convierto en una SA y ahora juegan en Nueva York [+risas] [+risas] [+risas]
El discurso de "tenemos historia, aquí han jugado los mejores" sólo sirve para llenarte la boca y auto convencerte de que fichas por la grandeza y admiración que emana tu escudo y lo que significa y no por tu DINERO y únicamente vale cuando estás en la cima o al menos compites en ella (y por ende, insisto, tienes dinero).

Los mejores ejemplos son Milan y, en menor medida, Ajax, dos colosos que llevan llorando con ese discurso romántico desde hace siglos y por mucha historia y jugadores de leyenda que hayan tenido no son capaces de fichar una mierda, y no volverán a hacerlo hasta que vuelvan a estar arriba y sean de los clubes más ricos y poderosos del planeta (a base de jeque o generación de oro a la que no le desmantelen).

Por más que os duela, Real Madrid y Barcelona sin dinero no son más que eso, historia. Y ya veremos en los próximos años remontan o se convierten en los nuevos Milan y Ajax.
Thranduil escribió:El discurso de "tenemos historia, aquí han jugado los mejores" sólo sirve para llenarte la boca y auto convencerte de que fichas por la grandeza y admiración que emana tu escudo y lo que significa y no por tu DINERO y únicamente vale cuando estás en la cima o al menos compites en ella (y por ende, insisto, tienes dinero).

Los mejores ejemplos son Milan y, en menor medida, Ajax, dos colosos que llevan llorando con ese discurso romántico desde hace siglos y por mucha historia y jugadores de leyenda que hayan tenido no son capaces de fichar una mierda, y no volverán a hacerlo hasta que vuelvan a estar arriba y sean de los clubes más ricos y poderosos del planeta (a base de jeque o generación de oro a la que no le desmantelen).

Por más que os duela, Real Madrid y Barcelona sin dinero no son más que eso, historia. Y ya veremos en los próximos años remontan o se convierten en los nuevos Milan y Ajax.


Habrá que verlos luchar por entrar en Europa entonces... ;)
Espero que sea humo lo de traerse a iL Tronca$$$o.Y menos metiendo a DemPelé en la operación.

Imagen
Parecen caidas sport, marca y as... he recuperado un poco la fé en la humanidad xD

@eRiKaXPiReNCe Explicate mujer que no sale la foto y me has dejao en ascuas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que sea humo lo de traerse a iL Tronca$$$o.Y menos metiendo a DemPelé en la operación.


+1. Si lo que dice la prensa es verdad, y teniendo en cuenta que todos los fichajes que se han hecho hasta ahora son los previsibles, uno se pregunta para que narices tenemos secretaría técnica y si no podemos ahorrarnos sus sueldos, total solo saben fichar lo que todo el mundo ya sabe...

PD: Está caido medio internet me parece. La ha liado Telefonica capando webs creo [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:Parecen caidas sport, marca y as... he recuperado un poco la fé en la humanidad xD

@eRiKaXPiReNCe Explicate mujer que no sale la foto y me has dejao en ascuas.

Como que no se ve? xDD

A mí me sale. [fumando]

PD: Vale, estará caído imgur. [fumando]
Están caídas varias páginas deportivas.
Entro en el MD y veo esto nada más abrirlo:
https://www.mundodeportivo.com/?ath=

Vaya periodismo...
Pedri y De Jong más valorados que Mbappé.Ahí,con dos cojones.
Eso sí, lo que no dice es que el menor valor de Mabpoé viene dado porque el año que viene queda libre.
Eso se llo calla,no vaa a arder que y las cosas no suenen igual y queden peor los del Barça.
Lo de estos panfletos es increíble.
hh1 escribió:Están caídas varias páginas deportivas.
Entro en el MD y veo esto nada más abrirlo:
https://www.mundodeportivo.com/?ath=

Vaya periodismo...
Pedri y De Jong más valorados que Mbappé.Ahí,con dos cojones.
Eso sí, lo que no dice es que el menor valor de Mabpoé viene dado porque el año que viene queda libre.
Eso se llo calla,no vaa a arder que y las cosas no suenen igual y queden peor los del Barça.
Lo de estos panfletos es increíble.


No seré yo quien defienda a MD, pero es un artículo random, sobre una web con valores algunos de dudosa credibilidad y solo hace que describir lo que pone en ese top y ya. El asunto no da más de si.

Pero es bueno que Pedri y Frenki sean tan valorados, sobretodo Pedri que acaba como aquel que dice de salir. Si sigue esforzándose va a ser muy bueno.
marx666 escribió:
hh1 escribió:Están caídas varias páginas deportivas.
Entro en el MD y veo esto nada más abrirlo:
https://www.mundodeportivo.com/?ath=

Vaya periodismo...
Pedri y De Jong más valorados que Mbappé.Ahí,con dos cojones.
Eso sí, lo que no dice es que el menor valor de Mabpoé viene dado porque el año que viene queda libre.
Eso se llo calla,no vaa a arder que y las cosas no suenen igual y queden peor los del Barça.
Lo de estos panfletos es increíble.


No seré yo quien defienda a MD, pero es un artículo random, sobre una web con valores algunos de dudosa credibilidad y solo hace que describir lo que pone en ese top y ya. El asunto no da más de si.

Pero es bueno que Pedri y Frenki sean tan valorados, sobretodo Pedri que acaba como aquel que dice de salir. Si sigue esforzándose va a ser muy bueno.

Es un artículo totalmente sesgado ya que se sabe de sobra que cuentan los años que quedan de contrato para dar esos valores e intentan hacernos creer que esos dos valen más que Mbappé.
Ni más ,ni menos.
Periodismo de barra de bar.
@hh1 El articulo es perfecto y cumple su función, crear polemica para que la gente entre, de eso va el "periodismo" hoy día.

A todo esto, yo no creo que sea humo el interes por De Ligt, si logran cambiarlo por algun frances del equipo sería un logro grande y dejaría bastante apañao la peor zona que tenemos en el equipo.
@hh1 no seré yo quien defienda a la prensa deportiva, pero esas valoraciones están hechas por transfermarkt y se han hecho eco todos los periódicos, no solo los de Barcelona... vamos que no es que Sport o MD estén diciendo nada, solo hablan del estudio que ha hecho una web que se supone que entiende.
Oye, pongo salsa rosa, ¡Y NO HAY MÁS QUE GENTUZA DANDOSE VOCES!
pues viendo el panorama atras,puff ya me gustaria tener a De ligh en defensa. viendo las lengletadas,el jeta de umtitis que es una enfermedad para el barça, pique que esta mas fuera que dentro, y los nanos que estan algunos estan verdes no me pareceria mal la llegada del holandes,es mas ojala tendriamos una defensa medio decente para la proxima temporada.

con Eric,Araujo,De ligh,Mingui,Pique defensa cubierta. lenglet y el dolor umtiti al carrer estaria cojonudo.
@EmilioGT Sí, por lo que comentan quieren traer no solo a De Ligt si no tambien a Laporte y quieren endosar en los cambios a Lenglet, Pjanic, SRoberto y Dembele dandole la baja a Umtiti, yo lo veo dificil pero in Laporta we trust [angelito]
ionesteraX escribió:@EmilioGT Sí, por lo que comentan quieren traer no solo a De Ligt si no tambien a Laporte y quieren endosar en los cambios a Lenglet, Pjanic, SRoberto y Dembele dandole la baja a Umtiti, yo lo veo dificil pero in Laporta we trust [angelito]


Eso es lo que pienso yo, no solo uno sino los dos, Laporta además si el City se hiciera con Ramos no debería ser complicado.

En un mundo semiperfecto donde nos tenemos que comer la defensa de 3 pero tiras a lenglet y umtiti, con De ligt y Laporte te se queda una defensa top.
ionesteraX escribió:@EmilioGT Sí, por lo que comentan quieren traer no solo a De Ligt si no tambien a Laporte y quieren endosar en los cambios a Lenglet, Pjanic, SRoberto y Dembele dandole la baja a Umtiti, yo lo veo dificil pero in Laporta we trust [angelito]

Umtiti sabe que está acabado y si juega en otro lado su sueldo va a ser acorde al club menor que le fiche. No sale ni regalandolo.

Y dembele no quiere renovar o sea que difícil también...
marx666 escribió:
ionesteraX escribió:@EmilioGT Sí, por lo que comentan quieren traer no solo a De Ligt si no tambien a Laporte y quieren endosar en los cambios a Lenglet, Pjanic, SRoberto y Dembele dandole la baja a Umtiti, yo lo veo dificil pero in Laporta we trust [angelito]


Eso es lo que pienso yo, no solo uno sino los dos, Laporta además si el City se hiciera con Ramos no debería ser complicado.

En un mundo semiperfecto donde nos tenemos que comer la defensa de 3 pero tiras a lenglet y umtiti, con De ligt y Laporte te se queda una defensa top.

Traer a De ligt y Laporte por Lenglet y Untiti?donde hay que firmar?
Si Laporta lo consigue habre que ponerle un monumento...
Thranduil escribió:


¿Quién es Matheus? Los otros 2 si que se quienes son [+risas]
Faulkner escribió:¿Quién es Matheus? Los otros 2 si que se quienes son [+risas]

El Vinichus/Reinier/Rodrygo culé

Un brasileño fantasma que ficharon par llenarse los bolsillos. [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que sea humo lo de traerse a iL Tronca$$$o.Y menos metiendo a DemPelé en la operación.

Imagen

@ionesteraX

Ya sí. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Creía que era una foto del troncaso, desepsionado me hallo

Imagen
Thranduil escribió:
Faulkner escribió:¿Quién es Matheus? Los otros 2 si que se quienes son [+risas]

El Vinichus/Reinier/Rodrygo culé

Un brasileño fantasma que ficharon par llenarse los bolsillos. [hallow]


"Matheus" más la mano [+risas] [+risas]
Thranduil escribió:
Faulkner escribió:¿Quién es Matheus? Los otros 2 si que se quienes son [+risas]

El Vinichus/Reinier/Rodrygo culé

Un brasileño fantasma que ficharon par llenarse los bolsillos. [hallow]


Pero Vini/Rei/Rodry son "conocidos" al menos [+risas]

El Matheus este no lo conocen ni en el puerta bonita. Literalmente he tenido que googlear quien era el amigo [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jijijaja pero si todo va bien Pedri es el mejor fichaje del Barça desde no se sabe cuándo. Un chaval que viene de 2aB, cero tiempo en la élite, y es titular indiscutible en su primera temporada. La gasolina no le da, pero eso es normal. A su edad Iniesta era un Jofre de la vida.

No la cagues con el chaval, Koeman, este es el futuro del Barça.
marx666 escribió:Parece que el Chelsea va enserio por Haaland, lo que les faltaba, ese equipo cambiabas a Werner por un Werner con gol y era letal, como lo fichen que meidito van a dar.

Con Abramovich todo puede ser.
Lee_Chaolan escribió:Jijijaja pero si todo va bien Pedri es el mejor fichaje del Barça desde no se sabe cuándo. Un chaval que viene de 2aB, cero tiempo en la élite, y es titular indiscutible en su primera temporada. La gasolina no le da, pero eso es normal. A su edad Iniesta era un Jofre de la vida.

No la cagues con el chaval, Koeman, este es el futuro del Barça.

Pedri jugaba en Segunda A con el Las Palmas.

Iniesta a ninguna edad ha sido un Jofre de la vida, un poco de seriedad que desde el principio se vio que era una joya. Solo le leí críticas del típico iluminatti que lleva la contraria por darse notoriedad. Ninguna persona con criterio que lo hubiera visto jugar dudaba de su calidad.

Te recuerdo que en edad alevín lo pudimos ver en Brunete y se sacó su polla imberbe para disfrute de los presentes.

Y Pedri es una bendición, pero no hace falta decir cosas que nunca han pasado como que Iniesta fuera un Jofre de la vida.
313169 respuestas