[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:Yo lo de los anuncios de hamburguesas de Hazard ya no se como tomarmelo, aqui que hay ganas de tomar el pelo a la gente o que? viendo como mea la perrita, acepta hacer una anuncio donde sale babandose delante de dos hamburguesas? es que esto me recuerda al Gales, Golf , Madrid in that order, pero todavia mil veces mas patetico,al menos el Golf no es comer hamburguesas como un cerdo [facepalm]

No te creía y si, definitivamente este tio nos toma por tontos o algo mas. Yo ya le tenia la cruz (antes de venir [carcajad] ) espero que salga cuanto antes de aquí, ojala haga buena euro y se lo lleven bien lejos. Que asco macho.
marx666 escribió:Da igual la cantidad de jugadores que haya en el centro del campo, la realidad es que solo hay 3 que te aseguran un buen rendimiento top, con wijnaldum tenías el cuarto y las otras dos plazas para canteranos.


"wisnardo" no era el cuarto,es el 1º con Qman + busquet + de jong ¿esto es para ilusionarse?. que ya sabemos este temporada sera otra de transicion,mejor con algun canterano,que bigardo de 30 tacos,31 en octubre. mas tiro dao que la pantoja.

otros dicen que sera como keita o yaya toure y no se si reir o llorar. es lo mismo que aquel equipo con los xavi e inesta. [facepalm]
era un parche innecesario a mas no poder,pero con el porculo del tulipan y viene de gratis pues vale.pero gracias a dios se lo lleva el p$g que sea feliz contando billetes,nosotros necesitamos empezar algo nuevo,no traer dinosaurios que ya estan de vuelta de todos.

lo del kun mas de lo mismo,pero si sirve para retener a messi 2 años,cobra poco y acepta su suplencia pues se acepta de aquella manera.
EmilioGT escribió:
marx666 escribió:Da igual la cantidad de jugadores que haya en el centro del campo, la realidad es que solo hay 3 que te aseguran un buen rendimiento top, con wijnaldum tenías el cuarto y las otras dos plazas para canteranos.


"wisnardo" no era el cuarto,es el 1º con Qman + busquet + de jong ¿esto es para ilusionarse?. que ya sabemos este temporada sera otra de transicion,mejor con algun canterano,que bigardo de 30 tacos,31 en octubre. mas tiro dao que la pantoja.

otros dicen que sera como keita o yaya toure y no se si reir o llorar. es lo mismo que aquel equipo con los xavi e inesta. [facepalm]
era un parche innecesario a mas no poder,pero con el porculo del tulipan y viene de gratis pues vale.pero gracias a dios se lo lleva el p$g que sea feliz contando billetes,nosotros necesitamos empezar algo nuevo,no traer dinosaurios que ya estan de vuelta de todos.

lo del kun mas de lo mismo,pero si sirve para retener a messi 2 años,cobra poco y acepta su suplencia pues se acepta de aquella manera.

Si,con Pedri y De Jong jugandolo absolutamente todo(ya vimos como acabo Pedri el el ultimo tramo de la Liga,entre tieso y muerto) mas el casi jubilado de Busquets

Keita jugaba un monton de partidos ya que rotaba con iniesta y Busquets(claro de aquella teniamos entrenador)

Hablas del Kun o Wilnandun como si pudieramos traer a alguien mejor......

Te recuerdo que NO TENEMOS UN PUTO DURO!!??
Ademas que riesgo corres?si vienen gratis.....

Claro,yo tambien me gustaria que viniera Haaland,Kimmich y de central a Kounde pero no se puede...eres consciente de la herencia que ha dejado Bartomeu?

Ahh se me olvidaba,haber como te desaces de los Pjianic,Umtiti,Bratiwaire y demas morralla por que no se van a ir ni gratis...ningun club les va a dar lo que cobran aqui

Pensais que estos es el fifa pero no
Lo mejor que os puede pasar es que mercenarios como Wijnaldum (siempre que las informaciones sean reales, que lo parece) no fichen por vuestro club.

Además, que no estamos hablando de Haaland, por favor jaja
EmilioGT escribió:
marx666 escribió:Da igual la cantidad de jugadores que haya en el centro del campo, la realidad es que solo hay 3 que te aseguran un buen rendimiento top, con wijnaldum tenías el cuarto y las otras dos plazas para canteranos.


"wisnardo" no era el cuarto,es el 1º con Qman + busquet + de jong ¿esto es para ilusionarse?. que ya sabemos este temporada sera otra de transicion,mejor con algun canterano,que bigardo de 30 tacos,31 en octubre. mas tiro dao que la pantoja.

otros dicen que sera como keita o yaya toure y no se si reir o llorar. es lo mismo que aquel equipo con los xavi e inesta. [facepalm]
era un parche innecesario a mas no poder,pero con el porculo del tulipan y viene de gratis pues vale.pero gracias a dios se lo lleva el p$g que sea feliz contando billetes,nosotros necesitamos empezar algo nuevo,no traer dinosaurios que ya estan de vuelta de todos.

lo del kun mas de lo mismo,pero si sirve para retener a messi 2 años,cobra poco y acepta su suplencia pues se acepta de aquella manera.


Primero, segundo, tercero, cuarto, van a jugar un montón todos y van a haber lesiones.

Esto no es el fifa.
Está claro que al tal Wijnaldum sólo le apatece el dinero en fin, otro que acabará como Neymar.
Senegio escribió:Lo mejor que os puede pasar es que mercenarios como Wijnaldum (siempre que las informaciones sean reales, que lo parece) no fichen por vuestro club.

Además, que no estamos hablando de Haaland, por favor jaja


A ver, que le están doblando lo que le ofrece el Barsa y encima se iría a un equipo mejor, creo que está haciendo algo lógico xD
Hereze escribió:Está claro que al tal Wijnaldum sólo le apatece el dinero en fin, otro que acabará como Neymar.

Donde estén los ridículos europeos anuales y cobrar la mitad que se quite lo demás. [hallow]
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Está claro que al tal Wijnaldum sólo le apatece el dinero en fin, otro que acabará como Neymar.

Donde estén los ridículos europeos anuales y cobrar la mitad que se quite lo demás. [hallow]

Sí pòrque el PSG ha arrasado en Europa, Neymar ha ganado no sé cuantas Champions ya.

Me acuerdo de lo que dijo, creoq ue fue Verrati, "me quedo en el PSG porque tiene más futuro", al año siguiente el Barça ganó la Champions, Verrati seguramente se retire sin ganarla.
Muchas críticas veo para Wijnaldum por lo economico.

¿Acaso el Barsa se habría interesado en el si no fuera gratis? Joder, si hay algunos que no lo queréis ni gratis XD
no hay nada que le pique mas la valvulita del orgullo de un aficionado acerrimo de un equipo español a que un fichaje se escape porque prioriza la pasta al gran honor de ser de los mios.

en esta es que todos caen XD
Senegio escribió:Lo mejor que os puede pasar es que mercenarios como Wijnaldum (siempre que las informaciones sean reales, que lo parece) no fichen por vuestro club.

Además, que no estamos hablando de Haaland, por favor jaja

En el Liverpool estaba cobrando 3 limpios
El Barsa le ofrece 4 kilos
Y el PSG le ofrece 8 kilos limpios,estamos hablando del doble ehh es muchisimo dinero

Ahora bien,era un buen fichaje a coste cero pero tampoco pasa nada,que se pire al PSG que se va a comer los mocos ayi.....
Seamos serios, tengo 30 años y me ofrecen 8 kilos en vez de los 4 del Barça, y un equipo que no es peor a dia de hoy que el barcelona pa competir la champions (aunque Wijnaldum vas a jugar sin Mbappe en el PSG XD ) y una ciudad muy buena tambien como Pâris, y me iria a Paris, sin ofender a nadie, como gilipollas vamos [qmparto] [qmparto]

Pero vamos esto es lo que tiene la manga ancha del mafioso de Ceferin con esta gente, Football is for the Fans [qmparto] [qmparto] Laporta tiene clarisimo que no pasa por el aro de ceferin y este es uno de los motivos, ahi tiene otro ejemplo, lo habra anotado bien en su cuaderno como hombre inteligente y competente que es, sera presidente del barça, pero me cae como Dios.

Y mientras el mierda ese orgulloso del jeque estara regodeandose de joder el fichaje al Barcelona, sabia que le ofrecían 4 pues yo todo chulo le ofrezco el doble y os jodo, a ver si se piensa que nos chupamos el dedo, de manual ha sido vamos...pero de momento que se coma el ridiculo en Liga y al carrer con el city otro fracaso, y su estrella que se la suda su dinero.
A ver que el debate no es que Wijnaldum no venga, todos tenemos claro que le han ofrecido más del doble y es lo lógico, lo que haríamos tu y yo.

El debate es que algunos aficionados piensan que ni gratis y con sueldo recortado era un fichaje bueno y otros que opinaban lo contrario.

Los youtubers cules que se han puesto de moda están haciendo mucho daño, no saben diferenciar un melón de un balón y están sentando cátedra entre aficionados, imagino que muy jóvenes.
A mi lo de la pasta lo entiendo, lo que más gracia me hace es que decían que vendrían por Koeman porque querían ser entrenados por él y a la primera se va al PSG por la pasta, mucha fe en Koeman no tienen [+risas]
Lo de Wijnaldum lo veo lo más normal del mundo. Le está ofreciendo el doble de pasta un equipo que a día de hoy en teoría es más potente que el Barcelona, lo raro sería que no se fuera al PSG. Este tío ya ha ganado la champions y la premier, ahora querrá hacer dinero, lo más normal del mundo.
ErisMorn escribió:A mi lo de la pasta lo entiendo, lo que más gracia me hace es que decían que vendrían por Koeman porque querían ser entrenados por él y a la primera se va al PSG por la pasta, mucha fe en Koeman no tienen [+risas]

No es no tener fe es elegir lo mejor uno mismo, y ma sun tio que ya gano premier y champions y le ofrecen mas en un buen equipo, pero vamos pa mi el que hizo la jugada fue el jeque demostrando una vez mas su inquina al Barcelona , dando el DOBLE justamente de los 4 que ofrecia el barcelona con toda la prepotencia, que no lo sabia el tio ni nada....
Deberíamos hacer creer al jeque que sin Sergi Roberto bajamos a segunda.
Suerte al Madrid intentando fichar a Mbappe:

Al Khelaifi: "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fa.html

[+risas]
Al Khelaifi: "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis"

"Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?.

"Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Eso es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital"
ErisMorn escribió:Suerte al Madrid intentando fichar a Mbappe:

Al Khelaifi: "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fa.html

[+risas]

Si lo dice el jeque lo llevan claro.
Pues como no le esposen al vestuario en 1 añito queda libre. Puede decir misa, que al final es un contrato con fecha de caducidad.
ErisMorn escribió:Suerte al Madrid intentando fichar a Mbappe:

Al Khelaifi: "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fa.html

[+risas]


EL pobre va de culo, esa es su prepotencia, que le expliquen a este hombre, que en Europa y el resto del mundo,con los musulmanes no lo se, no existen los esclavos [qmparto] [qmparto] si el tio no le quiere renovar, desde luego se ira cuando acabe su contrato a precieo CERO, y no hay oro saudi que lo cambie a no se rque lo quieran vender este verano [+risas]
ErisMorn escribió:A mi lo de la pasta lo entiendo, lo que más gracia me hace es que decían que vendrían por Koeman porque querían ser entrenados por él y a la primera se va al PSG por la pasta, mucha fe en Koeman no tienen [+risas]


quien decia eso?

prensa? voceros?

ErisMorn escribió:Suerte al Madrid intentando fichar a Mbappe:

Al Khelaifi: "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fa.html

[+risas]


es que yo no se quien coños se creyo que mbappe iba a venir al madrid de otra manera que no fuera machacando muchisimo dinero.
nachobarro escribió:Pues como no le esposen al vestuario en 1 añito queda libre. Puede decir misa, que al final es un contrato con fecha de caducidad.


Le puede ofrecer más pasta que la que el Madrid jamás le ofrecerá para renovar, ya ves tú. Las jaulas de oro es lo que tienen que nadie quiere salirse de ella.

Olvidaros de Mbappe ni de coña se va a ir al Madrid este año
ErisMorn escribió:
nachobarro escribió:Pues como no le esposen al vestuario en 1 añito queda libre. Puede decir misa, que al final es un contrato con fecha de caducidad.


Le puede ofrecer más pasta que la que el Madrid jamás le ofrecerá para renovar, ya ves tú. Las jaulas de oro es lo que tienen que nadie quiere salirse de ella.

Olvidaros de Mbappe ni de coña se va a ir al Madrid este año

Déjate si no acaba renovando y al final ni quedando libre.
el rayo fregando el suelo con el leganes.
No se vayan todavia que AUN HAY MAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]


claro claro, neymar no queria salir del psg pa jugar con messi, claro que no [+risas] [+risas]


[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [facepalm]

Hablo el del NARCOEQUIPO del petrodolar for the fans [plas]

ESTE TIO VIVE EN NARNIAAA!!! [facepalm]



POR CIERTO
FreeMbappe trendin topic numero 1 mundial tras unas declaraciones vergonzosas y de tufo esclavista, normal que se diera tan rapido, la que hay liada, ya le llaman el secuestrador que viene hablar dando leciones de moral contra la superliga y encima quiere secuestrar a un jugador [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Por donde anda el patapalo? Xd


En el Everton XD XD

Junto con Digne y Mina,podrían vender a Lenglet también..


Y a unos cuantos más [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
En el Everton XD XD

Junto con Digne y Mina,podrían vender a Lenglet también..


Y a unos cuantos más [+risas] [+risas]

Totalmente de acuerdo compañero.
Miniviciao@ escribió:No se vayan todavia que AUN HAY MAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]


claro claro, neymar no queria salir del psg pa jugar con messi, claro que no [+risas] [+risas]


[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [facepalm]

Hablo el del NARCOEQUIPO del petrodolar for the fans [plas]

ESTE TIO VIVE EN NARNIAAA!!! [facepalm]



POR CIERTO
FreeMbappe trendin topic nuemero 1 mundial tras unas declariones vergonzosas y de tufo esclavista, normal que se diera tan rapido.


Qué va, no vive en Narnia, al contrario. Se sabe poderoso. Se ve tan poderoso con su dinero infinito venido de un Estado, se ve poderoso saltándose el fair play financiero sin que le pase nada, se ve poderoso viendo a la UEFA darle cargos y lamiéndole el culo; sabe que da igual que se salte las normas o que diga tonterías que no se cree nadie. Es intocable. Hasta que no caiga la mafia que le da esa seguridad, no va a recular.

Un saludo
yo creo que el discurso de la jaula de oro es discurso hater que viene de fuera.

aparte de rabiot, cuyo cabreo era de no jugar alguien de dentro del PSG ha dicho por alguna parte algo negativo de ahi dentro?

en otras palabras: de donde sacan los voceros que mbappe (u otros jugadores del PSG) tienen la mas minima gana o voluntad de irse?

si no la tiene ni draxler, que no juega un partido completo desde hace 3 años XD
Buste escribió:Si,con Pedri y De Jong jugandolo absolutamente todo(ya vimos como acabo Pedri el el ultimo tramo de la Liga,entre tieso y muerto) mas el casi jubilado de Busquets

Keita jugaba un monton de partidos ya que rotaba con iniesta y Busquets(claro de aquella teniamos entrenador)

Hablas del Kun o Wilnandun como si pudieramos traer a alguien mejor......

Te recuerdo que NO TENEMOS UN PUTO DURO!!??
Ademas que riesgo corres?si vienen gratis.....

Claro,yo tambien me gustaria que viniera Haaland,Kimmich y de central a Kounde pero no se puede...eres consciente de la herencia que ha dejado Bartomeu?

Ahh se me olvidaba,haber como te desaces de los Pjianic,Umtiti,Bratiwaire y demas morralla por que no se van a ir ni gratis...ningun club les va a dar lo que cobran aqui

Pensais que estos es el fifa pero no


pero "amo jabe" que coño fifa o bartolos me contáis. parece que no me conocéis.

1. Qman es un puto desastre de entrenador en este equipo a corto y medio plazo.
2. Bartolo no solo jodio al Barcelona y se lo llevo calentito, es que quería putear al siguiente.
3. los fichajes de Qman son pan para hoy y HAMBRE para mañana.
4. yo lo que pido es MAS CANTERA.no hay un duro, hay que rebajar salarios, HAY QUE EMPEZAR UN PROYECTO.
tenemos a Qman pidiendo prejubilados de 31 años para un lugar que esta sobrepoblado, trayendo a otro de 33 años para que Messi se quede porque el panorama es desolador.

depay seria lo único potable que pide el tulipán. los descartes, los jugadores por las buenas se pueden ir, sino el club puede ir a las malas días trabajado, días que cobra y tomar por detrás. el club es lo primero y las malas tienes la de ganar.

pero siempre se buscare las demás opciones, ¿pero estando el club como esta y se me va poner un jugador gallito?
conmigo la llevaría clara los endeble, umtiti que son unos p*tos sinvergüenzas.
Que flipao el Al Khelaifi este.
O sea, en un año queda el jugador libre y dice que no va. Asesor por sus santos cojones.
Yo soy Mbappé y digo ...si? Pues el año que viene gratis campeón.
Es que vaya prepotencia del tío hasta con algo que no puede controlar.

@GXY
Ahí nadie dice nada porque como hablen saben lo que les toca: grada.
Que Mbappé se quiere largar es algo más que claro.
No hace falta hablar ,ahí están los hechos.No renueva y ha podido hacerlo chorrociebtas mil veces.
Si con eso no te queda claro...

Mbappé sabe que si firma ,de ahí no sale en la vida.
Está esperando a que el PSG decida vender o dejarle ya libre el año que viene Y además ,a ver si el Madrid es explicado de la Champions dos años.Por eso dejó caer que si renovaba ,era como mucho hasta 2023.Qué casualidad,cuando el Madrid terminaría la sanción...Qué cosas...
Y como no sancionen al Madrid, todo v a depender de si el PSG vende o lo deja gratis el año que viene.
Que el PSG va a esperar hasta el fin del Verano para decir algo, está más que claro.Mientras pone nervioso a Mbappé y sigue tratando de convencerle.

Y no es el único.Verrati se dejó querer y mucho por el Barça.En ningún momento dijo que no se iba.
Rabiot otro que se quería largar.
Y que Neymar se quería potra es otro hecho.Si no de qué va a ir el Barça a hacer una oferta sin tener el ok del jugador.
@Miniviciao@
Qué vergüenza de declaraciones.... [facepalm] lo último, lo de que el fútbol es de todos ya me ha matado [noop] [plas]
Petrodólares al poder ,me salto las normas cuando me sale de los huevos al poder,meto dinero del estado...pero eh,el fútbol es de todos!
Qué hipocresía.

Es como si ahora sale Floren y dice que pagar 100 por un jugador debería estar penado y que eso va acabar con el fútbol.

A ver si Mbappé ve eso y se calienta más y los manda a tomar por culo.
hh1 escribió:Que Mbappé se quiere largar es algo más que claro.


si tu lo dices...

yo a los unicos que les veo decir mierda del PSG es a los voceros de madrid y barcelona, que entiendo que esten cabreaos pero...

la caja no contiene nada
ErisMorn escribió:Suerte al Madrid intentando fichar a Mbappe:

Al Khelaifi: "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fa.html

[+risas]

Esto de que año es? Mbappe tiene contrato firmado con el madrid desde 2018 por lo menos
Probablemente Mbappé haga lo mismo que Neymar, dejarse querer para que lo renueven por un gritón.

FreeMbappé y alomejor solo se está riendo de vosotros, como Neymar se rió de nosotros.

El futbol está cambiando muy deprisa y no creo que esté favoreciendo a Barça y Madrid.
Miniviciao@ escribió:No se vayan todavia que AUN HAY MAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]


claro claro, neymar no queria salir del psg pa jugar con messi, claro que no [+risas] [+risas]


[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [facepalm]

Hablo el del NARCOEQUIPO del petrodolar for the fans [plas]

ESTE TIO VIVE EN NARNIAAA!!! [facepalm]



POR CIERTO
FreeMbappe trendin topic numero 1 mundial tras unas declaraciones vergonzosas y de tufo esclavista, normal que se diera tan rapido, la que hay liada, ya le llaman el secuestrador que viene hablar dando leciones de moral contra la superliga y encima quiere secuestrar a un jugador [qmparto]

El problema es que hasta hace poco el escudo valía mas que otras, cuando los jugadores sabían que les querían ciertos clubes históricos, se morían de ganas por ir, ahor aya sólo piensan en el dinero, sin importarle una mierda lo demás. Neymar es un buen ejemplo de eso, no es ni la sombra de lo que era en el Barça y mediaticamente ha perdido mucho.

El jeque este vive en su mundo de fantasía, falta por saber si Mbappé sólo piensa en el dinero o en el prestigio que tiene jugar en un club histórico.

Si es un Wijnaldum de la vida, se quedará en el pSG cobrando lo que no está escrito y mas y siendo el rey absoluto, si aspira aunque sea un poco acercarse a los grandes como Di Stefano, Maradona, Cruyff, Zidane, Messi o CR, pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Hereze escribió:El problema es que hasta hace poco el escudo valía mas que otras, cuando los jugadores sabían que les querían ciertos clubes históricos, se morían de ganas por ir, ahor aya sólo piensan en el dinero, sin importarle una mierda lo demás. Neymar es un buen ejemplo de eso, no es ni la sombra de lo que era en el Barça y mediaticamente ha perdido mucho.

El jeque este vive en su mundo de fantasía, falta por saber si Mbappé sólo piensa en el dinero o en el prestigio que tiene jugar en un club histórico.

Si es un Wijnaldum de la vida, se quedará en el pSG cobrando lo que no está escrito y mas y siendo el rey absoluto, si aspira aunque sea un poco acercarse a los grandes como Di Stefano, Maradona, Cruyff, Zidane, Messi o CR, pues ya sabe lo que tiene que hacer.


Pa mi esta mas lejos que nunca de renovar mbappe, esas declaraciones lo califican como mercancía humana y un esclavo que solo le falta le pida al jeque mbappe, si quiere que le que le salga a recoger algodon, no me extrañaria que saliera respondón a esto en una rueda de prensa de la seleccion un dia culaquiera, porque merecen respuesta de cualquiera que se tenga un minimo de amor propio, vamos le ha dicho que no lo vende en verano y que jamas se iria libre,como si fuer adueño de su vida, ha dicho que es su dueño, vamos uno el patron y el otro un esclavo, fijate incluso si yo tuviera pensado renovar, esas declaraciones me calentarian como la moto de un jipi.

Creo que se estara mordiendo la lengua en la seleccion.
Lo de Wijnaldum (o como es escriba) es de lógica. Si equipo B me ofrece el doble que A, teniendo yo 30 tacos, me voy al B aunque sea un equipo regulero (que no es el caso).

Ya si hablamos de un Pujol rechazando al barsa o Raúl rechazando al Madrid por pasta, estaríamos hablando de otra cosa. Pero este tío no tiene contrato, normal que vaya a la pescadilla mas grande.

Y de paso se ahorra la goleada anual en champions [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mbappe tiene el futuro en sus manos, el Jeque puede decir la basura que quiera.

Son patadas de desespero viendo como teniendo todo el dinero del mundo su máxima estrella les ha dado de largas con la renovación. Si Mbappe fuese inteligente sale de esa locura y chiste de Club.

El PSG es una opción para hacer dinero cuando estás de salida, no para crecer como jugador.
Hereze escribió:El problema es que hasta hace poco el escudo valía mas que otras, cuando los jugadores sabían que les querían ciertos clubes históricos, se morían de ganas por ir, ahor aya sólo piensan en el dinero, sin importarle una mierda lo demás.


el problema es que muchos barcelonistas y madridistas (y de algunos otros lugares) se creen esto. y es una trola como una casa.

si. el prestigio del escudo y lo que tu quieras, pero el PSG a madrid y barcelona los mira cara a cara, no desde abajo. y eso no deberiamos ignorarlo.
EmilioGT escribió:
Buste escribió:Si,con Pedri y De Jong jugandolo absolutamente todo(ya vimos como acabo Pedri el el ultimo tramo de la Liga,entre tieso y muerto) mas el casi jubilado de Busquets

Keita jugaba un monton de partidos ya que rotaba con iniesta y Busquets(claro de aquella teniamos entrenador)

Hablas del Kun o Wilnandun como si pudieramos traer a alguien mejor......

Te recuerdo que NO TENEMOS UN PUTO DURO!!??
Ademas que riesgo corres?si vienen gratis.....

Claro,yo tambien me gustaria que viniera Haaland,Kimmich y de central a Kounde pero no se puede...eres consciente de la herencia que ha dejado Bartomeu?

Ahh se me olvidaba,haber como te desaces de los Pjianic,Umtiti,Bratiwaire y demas morralla por que no se van a ir ni gratis...ningun club les va a dar lo que cobran aqui

Pensais que estos es el fifa pero no


pero "amo jabe" que coño fifa o bartolos me contáis. parece que no me conocéis.

1. Qman es un puto desastre de entrenador en este equipo a corto y medio plazo.
2. Bartolo no solo jodio al Barcelona y se lo llevo calentito, es que quería putear al siguiente.
3. los fichajes de Qman son pan para hoy y HAMBRE para mañana.
4. yo lo que pido es MAS CANTERA.no hay un duro, hay que rebajar salarios, HAY QUE EMPEZAR UN PROYECTO.
tenemos a Qman pidiendo prejubilados de 31 años para un lugar que esta sobrepoblado, trayendo a otro de 33 años para que Messi se quede porque el panorama es desolador.

depay seria lo único potable que pide el tulipán. los descartes, los jugadores por las buenas se pueden ir, sino el club puede ir a las malas días trabajado, días que cobra y tomar por detrás. el club es lo primero y las malas tienes la de ganar.

pero siempre se buscare las demás opciones, ¿pero estando el club como esta y se me va poner un jugador gallito?
conmigo la llevaría clara los endeble, umtiti que son unos p*tos sinvergüenzas.

A mi wilnaldun este me la pela,ese no es el problema,el problema es que no podemos optar a mas
Cantera?por supuesto,pero con tranquilidad.
Si tu pones a medio equipo de canteranos te los cargas en un momento
En cuanto se pierdan varios partidos adios cantera,todos pidiendo la cabeza ,que este chaval no vale y a tomar por el culo todo

Los canteranos deben salir poco a poco y sentirse arropados,si no les das apoyo adios chavales,con una presion brutal e insostenible

Rebajar salarios como?sabes que hay un contrato de por medio?el jugador te guste o no,sea una pufo,un inutil esta en su derecho de cobrar y por mucho que llores eso no va a cambiar nada

Umtiti cobra 8 kilos por ejemplo.NADIE VA A PAGARLE ESE SALARIO,ni dejandolo ir gratis!!!que hacemos?despedirlo a cambio de pagarle su ficha...estamos jodidos y parece que no lo entendeis

Gracias Bartomeu por tanto.....
GXY escribió:
Hereze escribió:El problema es que hasta hace poco el escudo valía mas que otras, cuando los jugadores sabían que les querían ciertos clubes históricos, se morían de ganas por ir, ahor aya sólo piensan en el dinero, sin importarle una mierda lo demás.


el problema es que muchos barcelonistas y madridistas (y de algunos otros lugares) se creen esto. y es una trola como una casa.

si. el prestigio del escudo y lo que tu quieras, pero el PSG a madrid y barcelona los mira cara a cara, no desde abajo. y eso no deberiamos ignorarlo.

El PSG mira a Madrid y Barça desde arriba sólo en dinero, en todo lo demás desde abajo.

Un Ronaldihno o un CR podían fichar pr un Barça y un MAdrid en horas bajas, pero jamás hubieran fichado por un PSG estando incluso fuera de la >Champions sino es por su dinero.

Es un nuevo rico, un club que se ha vendido al mejor postor y que sin eso, jamás se hubiera podido ni acercar a la misma mesa que los históricos del fútbol europeo.
Hereze escribió:El PSG mira a Madrid y Barça desde arriba sólo en dinero, en todo lo demás desde abajo.


lo que tu digas. :o
Si se hubieran respetado las reglas del fair play financiero City, psg y Chelsea estarían desterrados de las competiciones europeas
GXY escribió:
Hereze escribió:El PSG mira a Madrid y Barça desde arriba sólo en dinero, en todo lo demás desde abajo.


lo que tu digas. :o

Ya me dirás en que supera el PSG a Madrid y Barça a excepción del dinero, ¿títulos? ¿historia? ¿jugadores top que han jugado en sus filas?

Si un jeque compra el equipo de mi pueblo y le nmete 500 millones al año pues seguro que al final ganarán títulos y posiblemente la Champions, de ahí a decir que puede mirar cara a cara en todo a un Madri do Barça pues como que no.
Hereze escribió:Ya me dirás en que supera el PSG a Madrid y Barça a excepción del dinero, ¿títulos? ¿historia? ¿jugadores top que han jugado en sus filas?


ya me diras en que superan hoy dia barsa o madrid en un campo de futbol 11 contra 11 al PSG.

todo lo demas -> blah blah brah.

y si, lo digo yo, seguidor del club de las 13 copas de europa.

a ver si distinguimos.
Hereze escribió:El problema es que hasta hace poco el escudo valía mas que otras, cuando los jugadores sabían que les querían ciertos clubes históricos, se morían de ganas por ir, ahor aya sólo piensan en el dinero, sin importarle una mierda lo demás.

Esto se ha dicho siempre (desde que el fútbol empezó a profesionalizarse, concretamente) y no tiene sentido decirlo ahora. Es como el típico "los niños de ahora son gilipollas, antes éramos mejores en todo" y frases cíclicas por el estilo.

El romanticismo del fútbol murió hace mucho, la única diferencia es que ahora no podéis pagar 100 millones + sueldo estratosférico por X jugador como hacíais en 2010 y otros, de forma lícita o no (ese es otro debate), sí pueden.
GTpro escribió:Mbappe tiene el futuro en sus manos, el Jeque puede decir la basura que quiera.

Son patadas de desespero viendo como teniendo todo el dinero del mundo su máxima estrella les ha dado de largas con la renovación. Si Mbappe fuese inteligente sale de esa locura y chiste de Club.

El PSG es una opción para hacer dinero cuando estás de salida, no para crecer como jugador.

Justamente porque es inteligente( bueno, tendra representantes digo yo) va a esperar a renovar todo lo que pueda, si hubiera renovado hace un año no estariamos de culebrones y ya hubiera cerrado su salario ( a la baja por el covid) de los proximos 4 años.

Por dinero no va a discutir con esta gente. Que puede irse gratis el año que viene? Por supuesto, pero a dia de hoy tiene contrato con el psg, y lo mas seguro es que lo siga teniendo esta temporada que viene. Si el año que viene rl psg le hace el jugador mejor pagado del planeta y el madrid le ofrece la mitad de lo que cobra ramos o cualquier otro dinosaurio, que le esperen sentado.
313174 respuestas