[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se está criticando mucho a Jordi Cruydf que yo no sé que tal profesional será, pero cuando lo llevaba Font y lo pidió Xavi para ese proyecto era la ostia.
Acabo de ver el video de Laporta de ayer hablando sobre Jordi Cruyff y me ha gustado como ha dejado caer que si la cosa va mal lo mismo puede ponerse a entrenar. Tal vez a Koeman le suene un poco a falta de confianza pero me parece bien que Laporta no se ande por las ramas.
eliveraton escribió:Acabo de ver el video de Laporta de ayer hablando sobre Jordi Cruyff y me ha gustado como ha dejado caer que si la cosa va mal lo mismo puede ponerse a entrenar. Tal vez a Koeman le suene un poco a falta de confianza pero me parece bien que Laporta no se ande por las ramas.


Koeman ya tiene claro que a la mínima se va a la calle. Eso de "nos damos un periodo de reflexión de dos semanas" no era mas que vamos a ver cómo está el mercado y si no encuentro nada mejor me quedo con el rubio aunque no me guste.
@srkarakol , Koeman vivirá de los resultados a corto plazo, a largo plazo está fuera haga lo que haga, al menos a mi es lo que me parece. Imagínate que se da bien la temporada que viene y Koeman gana la liga y hace un papel digno en champions. Tu crees que Laporta lo renovaría o prescindiria de el igualmente? Yo creo que prescindiria de el igualmente, ya que no es "su" entrenador y no cree en el, pero es mi opinión personal. Si se da mal y en enero lo larga para poner a Cruyff junior o a otro, tendrá que indemnizar a Koeman igual que si lo hubiera echado ahora y habrá sensación de tiempo perdido, pero es el problema de los números y el dinero.

Yo creo que Laporta llegaba con la idea de que la cosa estaba mal y tocaba apretarse el cinturón, pero me da que no se esperaba que la cosa estuviera mal a esos niveles. Si alguien puede arreglarlo es el. Yo sí fuera del Barcelona tendría fé en este hombre, pero por muy Laporta que sea va a necesitar tiempo y en el fútbol de eso no hay. Os va a tocar tener paciencia.
eliveraton escribió:@srkarakol , Koeman vivirá de los resultados a corto plazo, a largo plazo está fuera haga lo que haga, al menos a mi es lo que me parece. Imagínate que se da bien la temporada que viene y Koeman gana la liga y hace un papel digno en champions. Tu crees que Laporta lo renovaría o prescindiria de el igualmente? Yo creo que prescindiria de el igualmente, ya que no es "su" entrenador y no cree en el, pero es mi opinión personal. Si se da mal y en enero lo larga para poner a Cruyff junior o a otro, tendrá que indemnizar a Koeman igual que si lo hubiera echado ahora y habrá sensación de tiempo perdido, pero es el problema de los números y el dinero.

Yo creo que Laporta llegaba con la idea de que la cosa estaba mal y tocaba apretarse el cinturón, pero me da que no se esperaba que la cosa estuviera mal a esos niveles. Si alguien puede arreglarlo es el. Yo sí fuera del Barcelona tendría fé en este hombre, pero por muy Laporta que sea va a necesitar tiempo y en el fútbol de eso no hay. Os va a tocar tener paciencia.


Opino básicamente lo mismo pero con un matiz... Koeman, a no ser que gane la Champions el año que viene, va a ser criticado por todo dios... aunque gane liga y copa y le metamos 6 al Madrid. Y, por supuesto, aunque gane un triplete, no lo renuevan.

(he exagerado un poco, lo se... pero la idea se entiende)
srkarakol escribió:
eliveraton escribió:Acabo de ver el video de Laporta de ayer hablando sobre Jordi Cruyff y me ha gustado como ha dejado caer que si la cosa va mal lo mismo puede ponerse a entrenar. Tal vez a Koeman le suene un poco a falta de confianza pero me parece bien que Laporta no se ande por las ramas.


Koeman ya tiene claro que a la mínima se va a la calle. Eso de "nos damos un periodo de reflexión de dos semanas" no era mas que vamos a ver cómo está el mercado y si no encuentro nada mejor me quedo con el rubio aunque no me guste.

Koeman acepta la situacion,si no le gusta puede irse,nadie le va a retener asi que chapo por Laporta por que le ha dejado las cosas claras sin paños calientes,a ido de cara en todo momento

Otros dicen “es nuestro entrenador” y a la semana lo largan

Esto es lo que hay
Buste escribió:
srkarakol escribió:
eliveraton escribió:Acabo de ver el video de Laporta de ayer hablando sobre Jordi Cruyff y me ha gustado como ha dejado caer que si la cosa va mal lo mismo puede ponerse a entrenar. Tal vez a Koeman le suene un poco a falta de confianza pero me parece bien que Laporta no se ande por las ramas.


Koeman ya tiene claro que a la mínima se va a la calle. Eso de "nos damos un periodo de reflexión de dos semanas" no era mas que vamos a ver cómo está el mercado y si no encuentro nada mejor me quedo con el rubio aunque no me guste.

Koeman acepta la situacion,si no le gusta puede irse,nadie le va a retener asi que chapo por Laporta por que le ha dejado las cosas claras sin paños calientes,a ido de cara en todo momento

Otros dicen “es nuestro entrenador” y a la semana lo largan

Esto es lo que hay


Una cosa es ir de cara y otra hacer las cosas bien... para mi, tener a un tío como Koeman con lo que representa para el club esperando a ver si encuentro algo mejor, me parece una falta de respeto.

Y si, claro que se puede ir cuando quiera, igual que cualquier trabajador de su empresa, pero es no es motivo para que el jefe lo trate como a una mierda.

Para mi, Laporta ha gestionado muy mal lo del entrenador... primero por lo que he dicho arriba y segundo, sabiendo de sobra que iba a ganar las elecciones, no tiene un entrenador apalabrado??

Yo espero y deseo que la gestión de Laporta sea mejor de lo visto hasta ahora, que es muy poco lo se... no hay elementos de juicio, pero lo visto hasta ahora, no me gusta un pelo ni en formas ni en contenido.
Si quitan en algún momento a Koeman y la alternativa al banquillo va a ser Cruiff ya pueden ir haciendo las maletas a menos que sea cosa de semanas hasta que llegue el que quieran, por que como director me parece de lo más matao que hay.
¿Cuándo ha echado Laporta a un entrenador a mitad de temporada para que lo demos tan por hecho?

Si no lo ha largado ya, en parte, es porque habría que indemnizarle, ¿eso cambiaría durante la temporada?

Por mi que lo echen mañana, pero lo veo muy improbable, sobre todo en comparación a lo que parece ser la opinión popular.
exitfor escribió:Si quitan en algún momento a Koeman y la alternativa al banquillo va a ser Cruiff ya pueden ir haciendo las maletas a menos que sea cosa de semanas hasta que llegue el que quieran, por que como director me parece de lo más matao que hay.

Eso estaba pensaba pero Jordi sobre todo ha estado de director deportivo en los club que ha estaba aunque puede entrenar
srkarakol escribió:
Yo espero y deseo que la gestión de Laporta sea mejor de lo visto hasta ahora, que es muy poco lo se... no hay elementos de juicio, pero lo visto hasta ahora, no me gusta un pelo ni en formas ni en contenido.


Su gestión deportiva hasta ahora está siendo nefasta, se nota la falta de gente de peso en el staff tecnico, pero claro decir esto para algunos es atacar a Laporta cuando simplemente analizamos lo que vemos.

Y la falta de pasta no puede ser argumento para sustentar una política tan errática
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
Yo espero y deseo que la gestión de Laporta sea mejor de lo visto hasta ahora, que es muy poco lo se... no hay elementos de juicio, pero lo visto hasta ahora, no me gusta un pelo ni en formas ni en contenido.


Su gestión deportiva hasta ahora está siendo nefasta, se nota la falta de gente de peso en el staff tecnico, pero claro decir esto para algunos es atacar a Laporta cuando simplemente analizamos lo que vemos.

Y la falta de pasta no puede ser argumento para sustentar una política tan errática


Pues si... pero también es verdad que estamos a 4 de junio y hay una eurocopa de por medio.

Nos quedan 2 meses de rumores... A ver si el crack que dijo que traería viene o no...

Y para colmo...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11794157

Que será una estupenda profesional, pero será necesario contratar a su hermana?? Y encima para un puesto nuevo para supervisar unas normas ya existentes... Qué ganas de recibir críticas...
Buste escribió:
srkarakol escribió:
eliveraton escribió:Acabo de ver el video de Laporta de ayer hablando sobre Jordi Cruyff y me ha gustado como ha dejado caer que si la cosa va mal lo mismo puede ponerse a entrenar. Tal vez a Koeman le suene un poco a falta de confianza pero me parece bien que Laporta no se ande por las ramas.


Koeman ya tiene claro que a la mínima se va a la calle. Eso de "nos damos un periodo de reflexión de dos semanas" no era mas que vamos a ver cómo está el mercado y si no encuentro nada mejor me quedo con el rubio aunque no me guste.

Koeman acepta la situacion,si no le gusta puede irse,nadie le va a retener asi que chapo por Laporta por que le ha dejado las cosas claras sin paños calientes,a ido de cara en todo momento

Otros dicen “es nuestro entrenador” y a la semana lo largan

Esto es lo que hay

[qmparto] [qmparto] el no va irse, NI LO VAN ECHAR, por eso empieza la temporada, pero a Laporta no le gusta nada Koeman y no lo trajo él, pero amigo, hay que pagar el oro y el moro si lo echas, por eso esta ahi, otro de los magnificos contratos heredados por nobita [+risas]
Koeman sigue porque no han encontrado nadie mejor ahora, los buenos ya están pillados y Laporta buscaba un entrenador de renombre ahora mismo.
Si hubiera habido oportunidad de fichar un entrenador bueno Koeman estaba fuera.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Koeman ya tiene claro que a la mínima se va a la calle. Eso de "nos damos un periodo de reflexión de dos semanas" no era mas que vamos a ver cómo está el mercado y si no encuentro nada mejor me quedo con el rubio aunque no me guste.

Koeman acepta la situacion,si no le gusta puede irse,nadie le va a retener asi que chapo por Laporta por que le ha dejado las cosas claras sin paños calientes,a ido de cara en todo momento

Otros dicen “es nuestro entrenador” y a la semana lo largan

Esto es lo que hay

[qmparto] [qmparto] el no va irse, NI LO VAN ECHAR, por eso empieza la temporada, pero a Laporta no le gusta nada Koeman y no lo trajo él, pero amigo, hay que pagar el oro y el moro si lo echas, por eso esta ahi, otro de los magnificos contratos heredados por nobita [+risas]


A ver... el que se crea que no se ha echado a Koeman porque no hay pasta... pues allá él. No se le echa porque no hay nadie a quien fichar. Si el Nagelsmann ese hubiese estado a tiro, finiquito y puerta... es tan fácil como no fichar a Emerson y gastar ese dinero en tirar a Koeman.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Koeman acepta la situacion,si no le gusta puede irse,nadie le va a retener asi que chapo por Laporta por que le ha dejado las cosas claras sin paños calientes,a ido de cara en todo momento

Otros dicen “es nuestro entrenador” y a la semana lo largan

Esto es lo que hay

[qmparto] [qmparto] el no va irse, NI LO VAN ECHAR, por eso empieza la temporada, pero a Laporta no le gusta nada Koeman y no lo trajo él, pero amigo, hay que pagar el oro y el moro si lo echas, por eso esta ahi, otro de los magnificos contratos heredados por nobita [+risas]


A ver... el que se crea que no se ha echado a Koeman porque no hay pasta... pues allá él. No se le echa porque no hay nadie a quien fichar. Si el Nagelsmann ese hubiese estado a tiro, finiquito y puerta... es tan fácil como no fichar a Emerson y gastar ese dinero en tirar a Koeman.

Yo creo que es "fify fifty". Porque por un lado habria que pagarle un pastizal y otra porque no hay nadie, al menos de renombre, que se haga cargo del Barça y mas en el plan que está. Que el Barça ahora mismo es campeón de Liga y Champions y hay ostias por entrenarlo.
Otro año con Cafú pierde balones vázquez en el equipo madre mia que ruina tiene el madrid
sonic5202 escribió:Otro año con Cafú pierde balones vázquez en el equipo madre mia que ruina tiene el madrid


otro? Dirás 3 más [poraki]
Que bloqueador de anuncios usáis para navegar por marca?
trakergc escribió:Que bloqueador de anuncios usáis para navegar por marca?

no entro desde que lo pusieron xD solo as
trakergc escribió:Que bloqueador de anuncios usáis para navegar por marca?

uBlock.
trakergc escribió:Que bloqueador de anuncios usáis para navegar por marca?


Adbock
@srkarakol @Eddie11 Con ninguno de esos se pueden leer las noticias solo puedes nevegar por la principal


PD: Me toca los cojones que tengan los huevos de poner esto: La publicidad permite financiar el periodismo de calidad. Calidad dicen los muy sinverguenzas y encima publicidad abusiva a niveles barbaros
srkarakol escribió:Y para colmo...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11794157

Que será una estupenda profesional, pero será necesario contratar a su hermana?? Y encima para un puesto nuevo para supervisar unas normas ya existentes... Qué ganas de recibir críticas...

Supongo que los mejores estaban pillados y es provisional, como con el hijo de Cruyff. [hallow]
trakergc escribió:@srkarakol @Eddie11 Con ninguno de esos se pueden leer las noticias solo puedes nevegar por la principal


PD: Me toca los cojones que tengan los huevos de poner esto: La publicidad permite financiar el periodismo de calidad. Calidad dicen los muy sinverguenzas y encima publicidad abusiva a niveles barbaros


Pues yo con Chrome y ADB leo todo.

Thranduil escribió:
srkarakol escribió:Y para colmo...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11794157

Que será una estupenda profesional, pero será necesario contratar a su hermana?? Y encima para un puesto nuevo para supervisar unas normas ya existentes... Qué ganas de recibir críticas...

Supongo que los mejores estaban pillados y es provisional, como con el hijo de Cruyff. [hallow]


El sacasmómetro se me sale del gráfico...
srkarakol escribió:Y para colmo...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11794157

Que será una estupenda profesional, pero será necesario contratar a su hermana?? Y encima para un puesto nuevo para supervisar unas normas ya existentes... Qué ganas de recibir críticas...


Yo estas cosas las detesto y son indefendibles, si va por ese camino se puede ir a la mierda.
srkarakol escribió:
A ver... el que se crea que no se ha echado a Koeman porque no hay pasta... pues allá él. No se le echa porque no hay nadie a quien fichar. Si el Nagelsmann ese hubiese estado a tiro, finiquito y puerta... es tan fácil como no fichar a Emerson y gastar ese dinero en tirar a Koeman.


Lo que tu dices, pero son 8 millones de indemnización entre Koeman y seleccion holandesa, que hay que estar tocado del ala pa ejecutarlo, sale muy caro, y ahora mismo hay prioridades.
Koeman va a seguir por los DOS motivos, no solo por uno.

Porque de lo que hay en el mercado no le convence nadie como para pagar los 17 millones que se necesitan para tirar a Koeman.

Efectivamente si Naggelsman o Flick quisieran, se hubiera hecho y ya, PERO si no hubiera que pagar NADA para echar a Koeman, tampoco estaría en el banquillo la próxima temporada aún sin los alemanes en liza.

Y me parece bien, si no hay nadie en quien confíes para hacer un nuevo proyecto porque pasó lo de Flick que le quitó a Naggelsman del radar, pues para que salga regulín no quemas ninguna bala, no te gastas la pasta y no te manchas las manos con el héroe de Wmbley y sus voceros.
@srkarakol en portada te deja leer pero entra en las noticias y veras que te sale un mensajito que te bloquea la pantalla
Lo de Laporta enchufando a su hermana.... Empezamos bien. Que necesidad de estas cosas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
https://co.marca.com/claro/futbol/2021/06/04/60ba84deca4741102b8b45a2.html?intcmp=MODCLAR01

A ver si se empieza a normalizar esto a nivel mundial con el arbitraje, sacarlos de la posición de intocables que han tenido de por vida. En la liga habría mínimo uno suspendido por semana [looco]
Se viene culebrón Wijnaldum,aparece el PSG en escena con una oferta que le triplica el sueldo a lo que le ofrece el Barça,si falla Wijnaldum el plan B sería Calhanoglu que termina contrato con el Milán.
John_Dilinger escribió:Se viene culebrón Wijnaldum,aparece el PSG en escena con una oferta que le triplica el sueldo a lo que le ofrece el Barça,si falla Wijnaldum el plan B sería Calhanoglu que termina contrato con el Milán.


Tiene pinta de presión para subirle el sueldo.

Creo que tiene 48h para decidirse y a mi pareciéndome un buen fichaje no creo que sea una prioridad para nadie, así que de este finde no pasa saber si vendrá o no y no creo que la directiva mueva un dedo para que venga si hay que cambiar las condiciones.

Por cierto acabo de leer una entrevista a Xavi y por cosas que dice parece que se viene el año que viene o quizás sea yo que lea demasiado en donde no hay más jaja
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:Se viene culebrón Wijnaldum,aparece el PSG en escena con una oferta que le triplica el sueldo a lo que le ofrece el Barça,si falla Wijnaldum el plan B sería Calhanoglu que termina contrato con el Milán.


Tiene pinta de presión para subirle el sueldo.

Creo que tiene 48h para decidirse y a mi pareciéndome un buen fichaje no creo que sea una prioridad para nadie, así que de este finde no pasa saber si vendrá o no y no creo que la directiva mueva un dedo para que venga si hay que cambiar las condiciones.

Por cierto acabo de leer una entrevista a Xavi y por cosas que dice parece que se viene el año que viene o quizás sea yo que lea demasiado en donde no hay más jaja

Si quiere que le muevan el sueldo lo lleva claro..
Aún nos hace un favor el psg quedandoselo xD
ionesteraX escribió:Aún nos hace un favor el psg quedandoselo xD


No te creas, nuestro querido amigo Koeman sigue empeñado en fichar un mediocentro tipo tronco que le quite el puesto a Pedri.

Mas de uno se va a sorprender del despropósito de once que quiere montar el holandés con sus fichajes, los jóvenes 0 oportunidades van a tener.
Sí, ya puse el once que quiere hacer, lo mismo que con holanda, es triste y lo peor es que el año que viene koeman se pira y nos deja aquí a los wijn., depay y cia.

Laporta ya dijo que en la conversación con koeman le habia dicho que se necesitaba recuperar la presion alta ( cosa que koeman no hizo en ningun partido grande y así le fue ) y que koeman le respondio que necesitaba gente como wijn. para ello, es una lastima que en partidos grandes no veamos a pedri en el once más si viene este tio.
Si no confía absolutamente nada en Koeman es un error mantenerlo.
Esa tensión se va a ver toda la temporada.
Nepal77 escribió:Si no confía absolutamente nada en Koeman es un error mantenerlo.
Esa tensión se va a ver toda la temporada.

y a quién traes?
trakergc escribió:
Nepal77 escribió:Si no confía absolutamente nada en Koeman es un error mantenerlo.
Esa tensión se va a ver toda la temporada.

y a quién traes?
No se, pero no creo que sea bueno estar ya desde el dia 1 enviando mensajes de que a la mínima lo va a quitar.
Si se queda ya debe ser para aceptar que va a ser el entrenador y apoyarlo no para estar enviado recados ya desde el dia 1.
Si la intención de Laporta es largarlo a la mínima, la mejor opción es largarlo ya.
Esto lo que crea es inestabilidad. Si le has renovado, por el motivo que sea, ya debe callarse y no estar enviando mensajes. Que también lo puedes luego largar a la mínima, pero que no lo diga. Se esta viendo claramente que no lo quiere y lo ha mantenido por motivos ajenos a su voluntad. Y que sea tan evidente no es bueno.
Se corre el riesgo que el entrenador pierda autoridad en el vestuario. ¿quien le va a hacer caso cuando todo el mundo sabe que tiene el culo fuera?
trakergc escribió:y a quién traes?


A alguien que siga la filosofía Barça y apueste por recuperar nuestro juego, no que trate de imponer un sistema que le funcionó en Holanda con calzador y trayendo a sus jugadores.

El doble pivote fue un absoluto espanto en el principio de temporada y no por meter a los Wijnaldum, Depay y cia va a funcionar.
trakergc escribió:
Nepal77 escribió:Si no confía absolutamente nada en Koeman es un error mantenerlo.
Esa tensión se va a ver toda la temporada.

y a quién traes?

A Marcelo Gallardo de River Plate.
John_Dilinger escribió:
trakergc escribió:
Nepal77 escribió:Si no confía absolutamente nada en Koeman es un error mantenerlo.
Esa tensión se va a ver toda la temporada.

y a quién traes?

A Marcelo Gallardo de River Plate.

Un tipo que no ha salido de sudamerica traerlo a Europa para venir al Barsa con la maxima exigencia de ganar si o si
Ese no dura ni dos telediarios......

No recuerdo cual fue el ultimo entrenador que vino de america y llego a Europa y triunfo

El futbol sudamericano ha bajado muchisimo el nivel en la ultima decada,no hay jugadores que destaquen y lo poco bueno que hay,ya esta en Europa
John_Dilinger escribió:
trakergc escribió:
Nepal77 escribió:Si no confía absolutamente nada en Koeman es un error mantenerlo.
Esa tensión se va a ver toda la temporada.

y a quién traes?

A Marcelo Gallardo de River Plate.


Lillo [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:Aún nos hace un favor el psg quedandoselo xD


No te creas, nuestro querido amigo Koeman sigue empeñado en fichar un mediocentro tipo tronco que le quite el puesto a Pedri.

Mas de uno se va a sorprender del despropósito de once que quiere montar el holandés con sus fichajes, los jóvenes 0 oportunidades van a tener.



No, lo que le hace falta al barcelona esjugadores como Wijnaldum precisamente, entre tanto mariposon y dinosaurio que hay en el mediocampo, y sino seguir con los pedri y busquets de la vida y demas, y poneros delante un chelsea o cualquiera con jugadores de ida vuelta en el medio campo, que es el futbol moderno esto macho, o te subes a el, o a tragar mierda, ahora se juega asi, y sino te aplastan.
Miniviciao@ escribió:No, lo que le hace falta al barcelona esjugadores como Wijnaldum precisamente, entre tanto mariposon y dinosaurio que hay en el mediocampo, y sino seguir con los pedri y busquets de la vida y demas, y poneros delante un chelsea o cualquiera con jugadores de ida vuelta en el medio campo, que es el futbol moderno esto macho, o te subes a el, o a tragar mierda, ahora se juega asi, y sino te aplastan.


Guardiola ha ganado la Premier y llegado a una final de Champions sin ningún Wijnaldum de la vida... también cuando Pep ganaba seis titulos en una temporada algunos decían que el futbol de éxito era el de Mourinho y ahí está el futbol de Mourinho agonizando.

Prefiero disfrutar con el Barça como hice con el de Pep, además de ganar muchos títulos, que ganar una Champions cada diez años como el Chelsea con su estilo de juego.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:No, lo que le hace falta al barcelona esjugadores como Wijnaldum precisamente, entre tanto mariposon y dinosaurio que hay en el mediocampo, y sino seguir con los pedri y busquets de la vida y demas, y poneros delante un chelsea o cualquiera con jugadores de ida vuelta en el medio campo, que es el futbol moderno esto macho, o te subes a el, o a tragar mierda, ahora se juega asi, y sino te aplastan.


Guardiola ha ganado la Premier y llegado a una final de Champions sin ningún Wijnaldum de la vida... también cuando Pep ganaba seis titulos en una temporada algunos decían que el futbol de éxito era el de Mourinho y ahí está el futbol de Mourinho agonizando.

Prefiero disfrutar con el Barça como hice con el de Pep, además de ganar muchos títulos, que ganar una Champions cada diez años como el Chelsea con su estilo de juego.


No tiene a Wijnaldum pero tiene fernandiño y mas de ese corte,que es con lo que ha ganado la premier, y se comio un mojon en la final por no ponerlos, en el city son aviones comparados en mediocampo del barça, y lo son porque estan fernandiño entre otros que es estilo wijnaldum pero peor, Wijnaldum tiene mas llegada y gol, es un puto jugadorazo de equipo pa el mediocampo indispensable pa el futbol de hoy dia, vamos quien me lo diera pa el madrid pa jugar con casemiro, todos los grandes equipos de hoy dia, tienen un box to box de ese tipo, el Barça no lo tiene, y el Madrid tampoco, quizas Valverde, pero le falta.
Miniviciao@ escribió:No tiene a Wijnaladum pero tiene fernadiño y mas de ese corte,que es con lo que ha ganado la premier, y se comio un mojon en la final por no ponerlos, en el city son aviones comparados en mediocampo del barça, y lo son porque estan fernandiño entre otros que estio wijnaldum pero peor, Wijnaldum tiene mas llegada y gol, es un puto jugadorazo de equipo indispensable pa el futbol de hoy dia, vamos quien me lo diera pa el madrid pa jugar con casemiro, todos los grandes equipos de hoy dia, tienen un box to box de ese tipo.


Son aviones porque Guardiola los pone a trabajar como aviones, que al principio de temporada daban pena y estaban prácticamente descartados para ganar la Premier hasta que les puso las pilas a todos.

El Liverpool ha dado pena con Wijnaldum, es un jugador de 30 tacos que probablemente ya ha pasado sus mejores años de juego, no es la primera vez ni la ultima que viene un jugador de la Premier a arrastrarse sobre el campo a la Liga, ahí están los Hazard, Coutinho y cia... No más gracias!.

Prefiero mil veces que juegue titular Pedri cuya progresión será mucho mayor que la de Wijnaldum.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:No tiene a Wijnaladum pero tiene fernadiño y mas de ese corte,que es con lo que ha ganado la premier, y se comio un mojon en la final por no ponerlos, en el city son aviones comparados en mediocampo del barça, y lo son porque estan fernandiño entre otros que estio wijnaldum pero peor, Wijnaldum tiene mas llegada y gol, es un puto jugadorazo de equipo indispensable pa el futbol de hoy dia, vamos quien me lo diera pa el madrid pa jugar con casemiro, todos los grandes equipos de hoy dia, tienen un box to box de ese tipo.


Son aviones porque Guardiola los pone a trabajar como aviones, que al principio de temporada daban pena y estaban prácticamente descartados para ganar la Premier hasta que les puso las pilas a todos.

El Liverpool ha dado pena con Wijnaldum, es un jugador de 30 tacos que probablemente ya ha pasado sus mejores años de juego, no es la primera vez ni la ultima que viene un jugador de la Premier a arrastrarse sobre el campo a la Liga, ahí están los Hazard, Coutinho y cia... No más gracias!.

Prefiero mil veces que juegue titular Pedri cuya progresión será mucho mayor que la de Wijnaldum.


EL liverpool no ha dado pena con Wijnaldum, ha dado por pena por un temporada pesima de todos por jugar sin sus defensores titulares se desmorono el equipo, y ha sido escandaloso bueno las dos temporadas anteriores por su defensa y su mediocampo con henderson y Wijnaldum en el trabajo ahi, es un jugador titularisimo de Klopp que se queda sin el porque se quiere largar finalizando contrato, , y esta como una bestia con 30 años, que habeis fichado a Aguero con 33....Pedri sin jugadores como WIjanldum detras se queda en una milonga, pa hacer partiditos chulos en la la lIga santander, peor en EUropa lo devoran, tiene muchas sopas pa tomarse todavia.


Ya en el barça teneis que pensar en quien hace ciertas labores, pa eso que dices de Pedri de filtrar balones ya tenesi a messi, que es el mandamas del juego de ataque y el autencio cerebro del peligro, y equilibrar el equipo y dejar de meter tanto malabarista junto...pa que luego llegue un equipo mas fisico y os pase por encima.
Miniviciao@ escribió:EL liverpool no ha dado pena con Wijnaldum, ha dado por pena por un temporada pesima de todos por jugar sin sus defensores titulares se desmorono el equipo, y ha sido escandaloso bueno las dos temporadas anteriores por su defensa y su mediocampo con henderson y Wijnaldum en el trabajo ahi, es un jugador titularisimo de Klopp que se queda sin el porque se quiere largar finalizando contrato, , y esta como una bestia con 30 años, que habeis fichado a Aguero con 33....Pedri sin jugadores como WIjanldum detras se queda en una milonga, pa hacer partiditos chulos en la la lIga santander, peor en EUropa lo devoran, tiene muchas sopas pa tomarse todavia.


Es que acaso hemos bendecido el fichaje de Aguero con 33?? Wijnaldum con el ritmo de la Liga y el estilo de juego del Barça se va a comer los mocos como Pjanic, tiempo al tiempo... Son jugadores que no cuadran en nuestra Liga, están como una moto en la Premier pero llegan aquí y entrenando una sesión de 1 hora al día se convierten en una losa para el equipo.

Pedri tiene 17 años si con esa edad triunfara en Europa estaría al nivel de Messi.
313190 respuestas