[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
exitfor escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que "la revolusión Laporta" pasa por el Kun y Neymar... maravilloso... [facepalm]

Decidme que habéis citado un msg antiguo o si no de dónde sale lo de Neymar ahora que está renovado por el psg?


Si, citaba un mensaje de abril del amigo Erismorn para enseñarle que hace 2 meses su opiniones eran radicalmente diferentes a ahora.

@Buste me vas a tener que hacer un manual... no acierto una... [+risas]


No me hagas sacar uno donde quiere que Suarez se vaya jojojo
Joder...hace meses que no veia un programa de Jugones. El Pedrerol se lo debe llevar bien calentito del club blanco porque mae mia, que forma de promocionar a Ancelotti [+risas]
srkarakol escribió:Si, citaba un mensaje de abril del amigo Erismorn para enseñarle que hace 2 meses su opiniones eran radicalmente diferentes a ahora.


En que ha cambiado mi opinión? A mi lo del Kun en el contexto de conseguir la renovación de Messi no me parece mal... si no se consigue es una cagada nos quedamos con un tio de 33 años que a ver como está.

Para mi la cagada de Laporta es mantener toda la parte deportiva heredada de Bartolo: Koeman, sus fichajes, etc...

Si hasta he leído que le ha hecho perjurar a Koeman que no volverá a poner la defensa de 3 centrales... Pero que despropósito es ese? Un presidente no puede decirle a un entrenador como debe jugar, lo que debe hacer es echarlo si juega como él no quiere.

Y opinar algo ahora y otra cosa diferente dos meses después no es malo, es no ser de ideas fijas todo el rato.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Van a tener que hacer un hilo oficial de Laporta.
Yo comunico el Aresnal que Odegaard y Ceballos vuelven al Madrid.
Miniviciao@ escribió:Yo comunico el Aresnal que Odegaard y Ceballos vuelven al Madrid.


Pues me parece bien, con Ancelotti jugarán más que con ZZ.
AL menos sangre fresca pa el mediocamo que madre mia... [facepalm] sigue faltando un sustituto pa casemiro, no tenemos ese perfil par ami, valverde su posicion es mas arriba
Esa sangre fresca debe tener talento, cosa que estos dos carecen
El kun aguero es buen jugador, este ultimo año no estuvo tan bien, pero suele jugar bien

a mi mae parece que el barcelona hizo buen fichaje
A Mingueza le están haciendo varios hijos en las semis.
AtmAragones escribió:El kun aguero es buen jugador, este ultimo año no estuvo tan bien, pero suele jugar bien

a mi mae parece que el barcelona hizo buen fichaje

Si viene gratis con una rebaja salarial de 20 millones de euros claro que es buen fichaje,éste tío percibía 26 millones de euros anuales en el City,muchas ganas tiene que tener de jugar aquí.
ionesteraX escribió:Bueno pues ofisial, Koeman se queda :(

Creo que no es la mejor opción posible pero Koeman con mejor equipo optaría a todo.
Yo creo que es justo que le den una oportunidad con un proyecto en condiciones.
Yo soy madridista pero creo que no era justo lo que le habian hecho de darle un tiempo mientras buscaban a otro. O lo echas o te lo quedas pero eso no esta bien. Con Koeman se han visto cosas malas, no creo que sea un buen entrenador en lo técnico o táctico, pero también cosas buenas, ha dado muchas opciones a la cantera.
Seria interesante ver que puede hacer con un equipo mejor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Bueno pues ofisial, Koeman se queda :(


Eeeeeeegh. 3-5-2 here we go.

No me creo que le hayan puesto como condición lo del sistema, este va a morir con sus 3 centrales.
En Holanda alternó 3 y 2 centrales, espero que utilice ambos con inteligencia.

El 3-5-2 tuvo buenos partidos pero tengo la impresión que los jugadores acabaron acomodándose.

A ver si acabamos arreglando la defensa y no tiene excusa.
ionesteraX escribió:Bueno pues ofisial, Koeman se queda :(

Que queréis sinó hay dinero para fichar otro jajaja
Pues nada este año con Koeman y los Emerson, Eric Garcia y demás con suerte Europa League.

Es el mismo proyecto deportivo que tenía Bartolo, apenas novedades… Pero es porque no hay dinero… Eso si para asesores como Jordi Cruyff si los hay…
No hay dinero, no se que queréis hacer algunos si no nos llega ni para pipas ahora mismo, hay que montar el mejor equipo que se pueda dentro de nuestra situación económica y tocara remar 2/3 años hasta que la situación económica del club.

Saludos. [beer]
No me creo que el Real Madrid se haya arrastrado por el patán de Lucas Vázquez.

Ni que fuese Hierro o Casillas. [facepalm]
G
Thranduil escribió:No me creo que el Real Madrid se haya arrastrado por el patán de Lucas Vázquez.

Ni que fuese Hierro o Casillas. [facepalm]

Cafúcas Vazquez ha hecho temporadón.
Nur4rihyon escribió:No hay dinero, no se que queréis hacer algunos si no nos llega ni para pipas ahora mismo, hay que montar el mejor equipo que se pueda dentro de nuestra situación económica y tocara remar 2/3 años hasta que la situación económica del club.

Saludos. [beer]


Pues si, aún así creo que la confección del equipo terminará siendo mejor de lo que la gente piensa.

La época Guardiola estuvo muy bien, pero un mafia se llevó el club por delante, ahora toca remar y ser optimista.
marx666 escribió:
Nur4rihyon escribió:No hay dinero, no se que queréis hacer algunos si no nos llega ni para pipas ahora mismo, hay que montar el mejor equipo que se pueda dentro de nuestra situación económica y tocara remar 2/3 años hasta que la situación económica del club.

Saludos. [beer]


Pues si, aún así creo que la confección del equipo terminará siendo mejor de lo que la gente piensa.

La época Guardiola estuvo muy bien, pero un mafia se llevó el club por delante, ahora toca remar y ser optimista.

Es que es eso, el equipo de Pep fue muy top y nobita y compañia cuanto llevan dinamitando y destrozando el club, 8 años? Esto no es el futbol manager que le das a una partida nueva y ale todo arreglado, toca joderse y tener paciencia para volver a luchar por cosas importantes.

Esta temporada que viene me conformare con no hacer el ridículo en champions como venimos haciendo los últimos 3/4 años.

Saludos. [beer]
Algunos es que no son conscientes de la gentuza que ha habido en el club, otra noticia y en que acabe la auditoría no van a parar de salir cosas raras.

https://www.infobae.com/america/agencia ... ssion=true

+ De 20 MILLONES DE EUROS desaparecidos.
Thranduil escribió:No me creo que el Real Madrid se haya arrastrado por el patán de Lucas Vázquez.

Ni que fuese Hierro o Casillas. [facepalm]

Pues el patán de Lucas Vázquez ha tenido que hacer de todo,solo le ha faltado jugar de portero.
Pues nada, nos volvemos a casita... felicidades al Rayo
GXY escribió:
Zaborra escribió:@hh1 si te saltan 40 culés al cuello por decir que Laporta tuvo chiripa es porque es uno de los memes del hilo.


es que uno de los memes del hilo es que laporta es megadios uno porque puso al mando a guardiola (que poner al entrenador del B al cargo no es una medida desesperada, nooo, que va) y "porque permitio a guardiola descartar a dos jugadores top porque eran fardos". que uno de esos "fardos" era de los mejores jugadores de la historia del club y jugador franquicia hasta ese momento, y el otro nada, otro mindundi tambien que era uno de los capitanes de su seleccion nacional. :-|

son tipicas de capitan a posteriori "porque salieron bien". si guardiola ese año en vez de ganar triplete gana la copa y gracias, o nada, lo hubieran purgado al final de esa temporada o durante la siguiente "y aqui paz y despues gloria", pero como funciono DPM pues tenemos megadios uno (el entrenador) y megadios dos (el presi) y ya nada es discutible.

pero luego los resultadistas somos los del madrid, saes. :o

¿igual que purgaron a Frank Rijkaard cuando en Navidad no estábamos clasificados ni para la UEFA? ¿o cuando acabamos la temporada en blanco? dos veces.
¿Igual que cuando Nuñez purgó a Cruyff después de dos años donde sólo ganó una Copa del Rey?
kechua escribió:Pues nada, nos volvemos a casita... felicidades al Rayo

Otra vez será,la derrota contra el Lugo ya decía mucho de lo que esperaba al Rayo.

Edito:Pensaba que era el Rayo el que había salido escaldado jajaja
John_Dilinger escribió:
AtmAragones escribió:El kun aguero es buen jugador, este ultimo año no estuvo tan bien, pero suele jugar bien

a mi mae parece que el barcelona hizo buen fichaje

Si viene gratis con una rebaja salarial de 20 millones de euros claro que es buen fichaje,éste tío percibía 26 millones de euros anuales en el City,muchas ganas tiene que tener de jugar aquí.


claro tambien hay que tener en cuenta lo que cobra, cierto

yo pienso que si se encuentra al aguero de la temporada 2017/2018 el barcelona ha ganado mucho, pero llegar a esos niveles es dificil y no se si volveremos a ver al mejor kun aguero.
AtmAragones escribió:
John_Dilinger escribió:
AtmAragones escribió:El kun aguero es buen jugador, este ultimo año no estuvo tan bien, pero suele jugar bien

a mi mae parece que el barcelona hizo buen fichaje

Si viene gratis con una rebaja salarial de 20 millones de euros claro que es buen fichaje,éste tío percibía 26 millones de euros anuales en el City,muchas ganas tiene que tener de jugar aquí.


claro tambien hay que tener en cuenta lo que cobra, cierto

yo pienso que si se encuentra al aguero de la temporada 2017/2018 el barcelona ha ganado mucho, pero llegar a esos niveles es dificil y no se si volveremos a ver al mejor kun aguero.

Es difícil,igual de difícil que el resurgir del Coutinho que deslumbraba a Anfield con su técnica y su salida de balón.
Astro_Gungar escribió:Joder...hace meses que no veia un programa de Jugones. El Pedrerol se lo debe llevar bien calentito del club blanco porque mae mia, que forma de promocionar a Ancelotti [+risas]


es la voz de su Florentineza XD
lo de los 6º puestos en los playoff sigue pegando rascazos xD

de todos modos creo que subira el girona, que ya le venia tocando.
Ya empezamos con las cesiones con opción de compra y lo mejor es que el mismo club que nos soltó su mierda ahora la quiere de vuelta, pero eso sí gratis sin soltar un duro... Al final la Juve se queda a Arthur y a Pjanic sin pagar un duro por ninguno... [tomaaa] [facepalm]
ErisMorn escribió:Ya empezamos con las cesiones con opción de compra y lo mejor es que el mismo club que nos soltó su mierda ahora la quiere de vuelta, pero eso sí gratis sin soltar un duro... Al final la Juve se queda a Arthur y a Pjanic sin pagar un duro por ninguno... [tomaaa] [facepalm]


Si al menos el sueldo va 100% a cargo de la juve pues menos da una piedra, nadie se llevaria a semejante pufo con lo que cobra... ( Puto nobita y su gran gestion...)
rolento escribió:Si al menos el sueldo va 100% a cargo de la juve pues menos da una piedra, nadie se llevaria a semejante pufo con lo que cobra... ( Puto nobita y su gran gestion...)


Tampoco exageremos Pjanic está en 7,5 millones de euros netos en teoría, es una pasta pero no son los 23 netos de Griezmann.

Y el pufo tenía bastante buena pinta en la Juve pero es que en el Barça no pega ni con cola, es otro de los fichajes despropósitos que se han hecho en el centro del campo buscando no se sabe qué como el futuro fichaje de Wijnaldum xD, en un equipo italiano en cambio puede funcionar muy bien.
A mi el bosnio me encanta, pero con un entrendor que fomente el centro del campo, koeman lo desprecia totalmente.

El fichaje de Wijn. sera anunciado la semana que viene y esta claro que viene para que koeman pueda recuperar el 4231 que intento al principio de temporada ( siendo un desastre ) y que usaba con holanda.
-----------Messi
Depay - Winj. - Griezmann
-------Busi - De Jong
ErisMorn escribió:
rolento escribió:Si al menos el sueldo va 100% a cargo de la juve pues menos da una piedra, nadie se llevaria a semejante pufo con lo que cobra... ( Puto nobita y su gran gestion...)


Tampoco exageremos Pjanic está en 7,5 millones de euros netos en teoría, es una pasta pero no son los 23 netos de Griezmann.

Y el pufo tenía bastante buena pinta en la Juve pero es que en el Barça no pega ni con cola, es otro de los fichajes despropósitos que se han hecho en el centro del campo buscando no se sabe qué como el futuro fichaje de Wijnaldum xD, en un equipo italiano en cambio puede funcionar muy bien.


Si no te digo que no, aqui un jugador te sale rana y luego cen otro equipo es la reostia, al menos no pagamos el oro y el moro como con el trio calavera, con el que se han esfumado 500M entre pitos y flautas
A mi para el centro del campo me molaría que ahora que tenemos a Wijnaldum o lo vamos a fichar, se utilizar a Frenki como en el Ajax, dejando al Wijnal de box to box.

Quedaría algo así:

--------------------------------------------------
--------------Frenki/Bussi--------------------
--------------------------------Pedri/Nico----
-----Wijnal/Ilaix-------------------------------
---------------------------------------------------

La delantera pues ya dependerá si juega con 2 delanteros, con 3, si se recupera Ansu, se quede Dembelé, etc...Porque Depay es su delantero centro en la selección, pero Messi creo que ya no está para jugar en la banda y si Ansu no está bien a principio de temporada es claro que Depay jugará ahí hasta que se recupere.

A Grisman no lo pongo porque espero que se salga en la Euro y alguien se lo lleve, lo que acercaría hacer algún fichaje chulo.
marx666 escribió:A mi para el centro del campo me molaría que ahora que tenemos a Wijnaldum o lo vamos a fichar, se utilizar a Frenki como en el Ajax, dejando al Wijnal de box to box.

Quedaría algo así:

--------------------------------------------------
--------------Frenki/Bussi--------------------
--------------------------------Pedri/Nico----
-----Wijnal/Ilaix-------------------------------
---------------------------------------------------

La delantera pues ya dependerá si juega con 2 delanteros, con 3, si se recupera Ansu, se quede Dembelé, etc...Porque Depay es su delantero centro en la selección, pero Messi creo que ya no está para jugar en la banda y si Ansu no está bien a principio de temporada es claro que Depay jugará ahí hasta que se recupere.

A Grisman no lo pongo porque espero que se salga en la Euro y alguien se lo lleve, lo que acercaría hacer algún fichaje chulo.

De Jong es un desperdicio como MCD.
Con la llegada que tiene no puede jugar ahí, debe estar más adelantado.
vicodina escribió:
marx666 escribió:A mi para el centro del campo me molaría que ahora que tenemos a Wijnaldum o lo vamos a fichar, se utilizar a Frenki como en el Ajax, dejando al Wijnal de box to box.

Quedaría algo así:

--------------------------------------------------
--------------Frenki/Bussi--------------------
--------------------------------Pedri/Nico----
-----Wijnal/Ilaix-------------------------------
---------------------------------------------------

La delantera pues ya dependerá si juega con 2 delanteros, con 3, si se recupera Ansu, se quede Dembelé, etc...Porque Depay es su delantero centro en la selección, pero Messi creo que ya no está para jugar en la banda y si Ansu no está bien a principio de temporada es claro que Depay jugará ahí hasta que se recupere.

A Grisman no lo pongo porque espero que se salga en la Euro y alguien se lo lleve, lo que acercaría hacer algún fichaje chulo.

De Jong es un desperdicio como MCD.
Con la llegada que tiene no puede jugar ahí, debe estar más adelantado.


Ponte videos del Ajax, era un puto escándalo de MCD, luego se pueden establecer mecanismo en el equipo para cuando le de por subir quede cubierto y tenga libertad.
@marx666 Puede ser, pero hablas del Ajax, ahora esta en Barcelona.
Aquí cuando ha jugado de MCD ha pasado desapercibido porque no le va bien en el juego del Barça.
Cuando ha jugado más adelantado ha sido muy determinante.
marx666 escribió:A mi para el centro del campo me molaría que ahora que tenemos a Wijnaldum o lo vamos a fichar, se utilizar a Frenki como en el Ajax, dejando al Wijnal de box to box.

Quedaría algo así:

--------------------------------------------------
--------------Frenki/Bussi--------------------
--------------------------------Pedri/Nico----
-----Wijnal/Ilaix-------------------------------
---------------------------------------------------

La delantera pues ya dependerá si juega con 2 delanteros, con 3, si se recupera Ansu, se quede Dembelé, etc...Porque Depay es su delantero centro en la selección, pero Messi creo que ya no está para jugar en la banda y si Ansu no está bien a principio de temporada es claro que Depay jugará ahí hasta que se recupere.

A Grisman no lo pongo porque espero que se salga en la Euro y alguien se lo lleve, lo que acercaría hacer algún fichaje chulo.

En el Ajax jugaba a la par de Schone que guardaba más la posición, teniendo por delante a Van de Beek.

Sería más parecido al doble pivote donde Frenkie tenía más libertad de movimientos que Schone.
vicodina escribió:@marx666 Puede ser, pero hablas del Ajax, ahora esta en Barcelona.
Aquí cuando ha jugado de MCD ha pasado desapercibido porque no le va bien en el juego del Barça.
Cuando ha jugado más adelantado ha sido muy determinante.


Aquí no ha jugado apenas de MCD, al menos con Koeman que es con quien ha rendido, con Koeman hasta de tercer central se ha salido.

Aunque bien es cierto que Frenki le viene bien mucha libertad, pero por probar, porque pensando que Bussi ha rendido bien, por edad se queda un poco corto en partidos top. También pienso y me gustaría que ese ritmo lentote del Barça desapareciera porque no es competitivo en Europa y meter ahí a Frenki pues mientras todo el equipo fuera a una es lo que comportaría.

Además contando con el fichaje de Ilaix, la subida de Nico y el fichaje de Wijnaldum es de la manera que mejor se reparten las posiciones en mediocampo.

De todas maneras no te quito nada de razón, el Frenki que ha brillado esta temporada es interior llegador con absoluta libertad.

@zaborra si, en el Ajax y en Holanda tenía un mediocentro más posicional al lado, pero en fase ofensiva casi de pega.

Yo es que con el motor que tiene, si gana poso defensivo y viendo como sacaba la pelota en el Ajax desde abajo, al menos probarlo creo que debería hacerlo Koeman.
ionesteraX escribió:A mi el bosnio me encanta, pero con un entrendor que fomente el centro del campo, koeman lo desprecia totalmente.

El fichaje de Wijn. sera anunciado la semana que viene y esta claro que viene para que koeman pueda recuperar el 4231 que intento al principio de temporada ( siendo un desastre ) y que usaba con holanda.
-----------Messi
Depay - Winj. - Griezmann
-------Busi - De Jong


Correcto y te cargas la progresión de Pedri...

A mi me parece que es el tipico fichaje para dar musculo en el centro del campo y poco más.

Lo cual es lo de siempre, la mania de los entrenadores que no saben trabajar los equipos en meter jugadores con músculo para así reforzar los agujeros que tiene el equipo en el trabajo de la presión defensiva, etc, etc... Vamos lo que hizo Koeman el año pasado con los 3 centrales.
Y otra cosa sobre de jong, aunque sea un fenómeno jugando a pocos toques, es un jugador que disfruta mucho conduciendo el balón, y lo hace genial, rompe líneas difíciles de romper de otra forma Pero a veces necesitamos más velocidad de balón.
capo_maldini escribió:Y otra cosa sobre de jong, aunque sea un fenómeno jugando a pocos toques, es un jugador que disfruta mucho conduciendo el balón, y lo hace genial, rompe líneas difíciles de romper de otra forma Pero a veces necesitamos más velocidad de balón.


A mi es que a lo que me gustaría que jugáramos es si existe eso, un Kloppismo con una fase posicional potente, algo como el Barça de Pep del primer año que era quizás más desorganizado pero más directo.

Y ciertamente para ello sobra alguna conducción, a Messi que es dios le empieza a sobrar alguna retención de balón buscando pases definitivos o el regate y en general jugar más de memoria y menos a la intuición porque ciertamente muchos están ya secos de imaginación.

Tampoco digo que seamos el Al Saad de Xavi, que si no lo habeis visto menuda enfermedad del primer toque, poneros algun video en youtube xD
@marx666 El Al Saad juega bastante bien al futbol, quizá por el bajo nivel defensivo que hay allí pero es un puto gustazo verlo jugar, por eso tenía yo ganas de ver a xavi en el barça, para saber si podía replicar aquello aquí o se lo comerían tambien los dinosaurios.

En cualquier caso ya esta todo hecho, koeman sigue, todos a muerte con él y si a media temporada la cosa es un desastre como la pasada pues supongo que saltara y pondrán a jordi cruyff.

El plan inicial de Laporta ( más allá de pep ) de todos modos era naggelsman o flick, vamos rock del duro, presion y ataque, las ideas claras las tenia aunque al final no pudo cristalizarlas.
ionesteraX escribió:En cualquier caso ya esta todo hecho, koeman sigue, todos a muerte con él y si a media temporada la cosa es un desastre como la pasada pues supongo que saltara y pondrán a jordi cruyff.


Virgencita me quedo con Koeman... Jordi Cruyff no ha entrenado a "nadie" y encima en casi todos los sitios que ha estado lo ha hecho mal.

Lo de meter al hijo de Cruyff lo entiendo como una manera de remarcar que la apuesta de Laporta es recuperar el espíritu de Cruyff y que no vaya más de allá.

Cada vez temo más que la falta de gente como Txiki o Ferran Soriano le pase factura a Laporta, no nos engañemos lo mejor que hizo Joan en materia deportiva es dejar a la gente que sabía trabajar.
Imagen

Imagen

Me ha impactado el contraste entre estas dos imágenes y no por la cuestión de que a Florentino se le vea mucho más mayor (son 74 años ya) si no en la expresión de la cara, en la primera imagen se le vez feliz y radiante, en la segunda es la cara de una persona cansada y sin ilusión.
ErisMorn escribió:Lo de meter al hijo de Cruyff lo entiendo como una manera de remarcar que la apuesta de Laporta es recuperar el espíritu de Cruyff y que no vaya más de allá.

Lo del hijo de Johan es ridículo lo mires por donde lo mires.

No hacía falta tenerle ahí chupando de lo poco que queda del bote (si es que queda algo) para que nos vendiese un proyecto con base cruyffista.

Pero supongo que el postureo es lo que prima hoy día y había que tenerle ahí para la foto.
313190 respuestas