[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:
Bebopcoffee escribió:Cómo va el nadaplete? Ya se va superando?.


Guardiola perdio la final de champions, eso cuenta como titulo :o


tal cual... los culers perdieron el doblete que tanto esperaban. [looco]
vicodina escribió:@hh1 Deberías hablar con algo más de propiedad y bajarte de la higuera del creer que sabes de que hablas, porque el club ganó teniendo al Jan de presi, entre todas sus secciones, cerca de 60 títulos, muchos de ellos europeos y de gran calibre.
Córtate un poco mejor porque esto sería como decir que Florentino no es tal porque tal y pascual, pero ves los títulos que ha metido en vitrinas entre el fútbol y el baloncesto y flipas igual.

Pero es que no creo que esté diciendo nada raro, creo yo.
Hablo de fútbol, no de secciones.Eso lo primero.
Del resto de secciones ,si quieres, hablamos a parte.Porque vamos, estando básicamente solo hasta en la liga de chapas, ya puede ganarlo prácticamente todo.Quitando en baloncesto, básicamente no tiene competencia alguna .


Ahora te pregunto: ¿Messi ,Iniesta o Xavi, estaban allí antes de que llegara Laporta?
¿Ronaldinho no fue fichaje de rebote porque su plan A no salió?
Es que no creo que esté diciendo ninguna mentira.

Si Floren ficha a Ronaldinho y Laporta se va a su plan A, no habríais tenido esa época buena.
Igual que si esos 3 canteranos entre otros, no hubiesen estado allí, Laporta lo mismo se habría comido los mocos.

Es que no creo que esté diciendo nada del otro mundo, digo.Es la realidad.

Que luego acertó con Guardiola.Acertó dejándole hacer.Acertó con Rijkaard.
Vale, sí.
Pero le dais muchísimo más mérito del que tiene.Costumbre que tenéis los culés siempre con lo vuestro.
Pero por mucho que haga todo eso, si Floren ficha al piños y no le salen esos jugadores de la cantera, nanai.
Se llame Laporta, se llame Floren o se llame como quiera.

@Lee_Chaolan
Es que Floren también tiene lo suyo...
Su principal error es no renovar plantilla.Creer en entrenadores que dicen que la van a renovar y no lo hacen.
Ya con la 13 se veía un desgaste evidente.Se vio en la liga.Donde un Barça del montón nos dejó a años luz.
Ahí ya tenía que haber acometido la renovación.
Lejos de eso,termina volviendo a ZZ que es precisamente el que no la quiso hacer y el que no la iba a hacer.
Ahora, si vuelves a eso, ya déjale que haga lo que quiera.Pero lejos de eso, Floren no se fiaba ni un pelo de lo que hacía ZZ con los Odegaard y compañía.Y ojo, con razón.
Luego se pira, y te ha hecho regalar a buenos jugadores.

Yo no entiendo lo de Ancelotti.Es ZZ 2.0. Con la salvedad de que tiene un preparador físico mil veces mejor que el de ZZ.
ZZ tuvo 72 lesiones.¡72!
Hablamos de que una temporada con 20-25 ya es una burrada.Así es imposible competir.Sin tanta lesión, hasta seguramente se habría ganando algo.
Y es que el año anterior también se tuvo una burrada de lesiones.Pero él sigue fiándose de ZZ...

A mí Ancelotti no me disgusta,y mejor que Conte de aquí a Lima.
El Madrid con él tuvo etapas de juego espectaculares.De hecho, tiene le record de victorias consecutivas en liga.
Ahora, él es blandito blandito.Estilo ZZ , Del Bosque y compañía.Y en el Madrid a veces no se puede ser tan blando.
De hecho, el segundo año, tras tanta victoria consecutiva ,no se gana nada por 4eso mismo, porque ya es que casi ni entrenan.Se dejan llevar.Eso no puede ser.
Espero que hayan aprendido de eso.

Pero es que da igual a quien traigas.El principal problema son los mimbres.hay que traer jugadores tops y no los tenemos.
ZZ si no es por las lesiones,al final hubiese seguramente ganado cosas estos dos años con este equipo...un equipo faltísimo de calidad y de músculo.
Esto es culpa de Floren.O ficha 4-5 jugadores decentes, o sería otro milagrito ganar algo la temporada que viene.

¿Y qué puede vebnir?
Hablan de Koundé...80 kilos.Es que no me creo que suelte 80 kilos por un central.
Habland de Haaland: 150 kilos.Ni borracho se lo trae.
Mbappé: como nos sancionen sin Champions, va a renovar hasta 2023 y ya nos podemos olvidar hasta entonces.

Al final los fichajes serán jugadores de segunda línea y ya está.Seguiremos en las mismas.
Senegio escribió:Según la SER Koeman sigue bajo la condición de que juegue con 4-3-3 y un fútbol ofensivo

Típico invent, no me creo que Laporta pusiera esas condiciones

Emerson fichado por 9 millones, Aguero, koeman. Este año pinta peor que el anterior.
@hh1 hablas como si canteranos no hubiese habido toda la vida en el Barça... esos nombres que das, los das como si ellos solos se hubiesen entrenado y administrado... y das por supuesto que si Puyo o Xavi con 18 años lo venden al Getafe, hubiese dado el mismo rendimiento cuando la gracia de Laporta fue no vender a los canteranos como si han hecho antes y después... solo tienes que ver la Liga para ver la cantidad de gente que ha salido de la Masía a equipos de primera porque no se les ha dado oportunidad.

El éxito de aquel Barça no fue tener a Xavi, Puyol, Iniesta; Pedrito o Piqué (que fue fichado) o Jordi Alba (que también fue fichado). El éxito vino por la gestión de esa gente y esa gestión fue la que consiguió formar el equipo que se formó. Xavi en el Huesca no hubiese sido el que fue...

De aquí 3 años si resulta que el Barça gana una CL con Ilaix, Collado, Mingueza, Araujo, Fati y tal... el éxito será de que salieron ellos solos como una mata de patata?? O será de los que los pusieron a jugar juntos y confiaron en ellos??
srkarakol escribió:@hh1 hablas como si canteranos no hubiese habido toda la vida en el Barça... esos nombres que das, los das como si ellos solos se hubiesen entrenado y administrado... y das por supuesto que si Puyo o Xavi con 18 años lo venden al Getafe, hubiese dado el mismo rendimiento cuando la gracia de Laporta fue no vender a los canteranos como si han hecho antes y después... solo tienes que ver la Liga para ver la cantidad de gente que ha salido de la Masía a equipos de primera porque no se les ha dado oportunidad.

El éxito de aquel Barça no fue tener a Xavi, Puyol, Iniesta; Pedrito o Piqué (que fue fichado) o Jordi Alba (que también fue fichado). El éxito vino por la gestión de esa gente y esa gestión fue la que consiguió formar el equipo que se formó. Xavi en el Huesca no hubiese sido el que fue...

De aquí 3 años si resulta que el Barça gana una CL con Ilaix, Collado, Mingueza, Araujo, Fati y tal... el éxito será de que salieron ellos solos como una mata de patata?? O será de los que los pusieron a jugar juntos y confiaron en ellos??

Pero si eso no lo niego.Pero es que también hay miles que les haces jugar y da igual.No son esos .
Es el tema.
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@srkarakol si tenemos que dar las gracias a alguien es a Laporta por construir el mejor Barsa de la historia y el mejor del mundo durante muchos años
Eso es lo que tenemos que agradecer

A Bartomeu lo unico que le puedo agradecer es el que se largara,por que cogio el mejor Barsa de la historia,un club saneado y de los mas ricos del mundo para convertirnos en la risa de Europa y dejaenos sin un puto euro,esa es la unica y dura realidad

Me cagoen mi puta vida,que algunos aqui estan cuestionando a Laporta y acaba de llegar con una situacion dramatica a todos los niveles exigiendo fichajes de jugadores como si tuvieramos dinero para Haaland etc y criticando y diciendo “jugadores de europa league” que llegan gratis por que NO podemos pagar ni un fichaje

Claro...porque Laporta fue el que consiguió que Messi,Xavi, Iniesta,Puyol o Piqué estuviesen en la cantera y justo slaieran cuando 3l era presidente.
Por no hablar del fichaje de Ronaldinho de rebote.
Una cosa sed que acertó luego en entrenador y varias cosas,y otra es que sea el principal responsable.

Ronaldinho lo ficho Rosell
Pero tambien fue Rosell quien pedia a Scolaria en vez de a Rijaard
Rosell pedia a Mourinho en vez de a Guardiola

Laporta ficho a Etoo,Yaya Toure,Belleti,Rafa Marquez,Keita,Dani alves....y Pique entre otros tantos

Laporta aposto por dos entrenadores que ni dios conocia(de entrenador claro)y que no tenian experiencia cuando Rosell le decia que Scolari y Mou eran mucho mejores,la prensa catalana se le tiro encima ya que el grupo godo es de Rosell pero el resultado todos lo conocemos

Eso tambien fue suerte?

La suerte de heredar el club en la más absoluta mierda, tomar decisiones impopulares, montar un proyecto ganador admirado en el mundo entero (ya nadie se acuerda del jogo bonito?), reconstruir el proyecto cuando se cae a base de más decisiones impopulares y llevarlo más arriba todavía hasta ser para muchos expertos el mejor equipo de la historia del fútbol. A quien más a quien menos le ha pasado tener un golpesito de suerte como ese.
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 Deberías hablar con algo más de propiedad y bajarte de la higuera del creer que sabes de que hablas, porque el club ganó teniendo al Jan de presi, entre todas sus secciones, cerca de 60 títulos, muchos de ellos europeos y de gran calibre.
Córtate un poco mejor porque esto sería como decir que Florentino no es tal porque tal y pascual, pero ves los títulos que ha metido en vitrinas entre el fútbol y el baloncesto y flipas igual.

Pero es que no creo que esté diciendo nada raro, creo yo.
Hablo de fútbol, no de secciones.Eso lo primero.
Del resto de secciones ,si quieres, hablamos a parte.Porque vamos, estando básicamente solo hasta en la liga de chapas, ya puede ganarlo prácticamente todo.Quitando en baloncesto, básicamente no tiene competencia alguna .


Ahora te pregunto: ¿Messi ,Iniesta o Xavi, estaban allí antes de que llegara Laporta?
¿Ronaldinho no fue fichaje de rebote porque su plan A no salió?
Es que no creo que esté diciendo ninguna mentira.

Si Floren ficha a Ronaldinho y Laporta se va a su plan A, no habríais tenido esa época buena.
Igual que si esos 3 canteranos entre otros, no hubiesen estado allí, Laporta lo mismo se habría comido los mocos.

Es que no creo que esté diciendo nada del otro mundo, digo.Es la realidad.

Que luego acertó con Guardiola.Acertó dejándole hacer.Acertó con Rijkaard.
Vale, sí.
Pero le dais muchísimo más mérito del que tiene.Costumbre que tenéis los culés siempre con lo vuestro.
Pero por mucho que haga todo eso, si Floren ficha al piños y no le salen esos jugadores de la cantera, nanai.
Se llame Laporta, se llame Floren o se llame como quiera.

Porque tiene mérito, no hay más, igual que Florentino tiene mérito porque ha ganado un chorro de títulos, sin más.
El resto son tonterías sin sentido.
Si te parece le vamos a quitar méritos a Ferguson porque "ah, es que os llevastéis a CR porque, casualidad, el Barça tanteaba a CR y Quaresma y al final se llevo a Quaresma y no CR, así que tienes menos mérito". Que chorrada en serio ¬_¬
Le han preguntado a Ancelotti si Isco es un fracaso de jugador y de persona y ha contestado que esa pregunta es una falta de respeto.

Ya está defendido a su niño mimado Isco [facepalm] [facepalm]
Ha llamado "Vinichús" a Vinicius. Un grande Ancelotti dejando memes desde el primer día.
Es que Laporta si lo quiere hacer bien va a tener que tomar un huevo de decisiones que a la gente no le va a gustar o va a comprender.

Ahora suena que le están ofreciendo a Umtiti 10 kilos para que se pire, ya no que se vaya gratis, sino pagarle 10 de los más de 20 que le quedan por cobrar. No sé si es una noticia falsa o no, pero ante la falta de ofertas, yo es algo que comprendería y que se que se va a criticar.

Y aún así no las tengo todas conmigo con que el JETA (porque es un JETA) de Umtiti se fuera.

Y cuando termines con Umtiti, tienes a Dembelé y así una retahíla de cánceres made in Barto que es marrón detrás de marrón.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:Ha llamado "Vinichús" a Vinicius. Un grande Ancelotti dejando memes desde el primer día.


El meme real es que dijo que era un jugador de calidad, de calidad para matar palomas [qmparto]
- Vinichus tiene que marcar más.
- Benzema tiene que meter 50 goles.
- Bale vuelve y si tiene la mentalidad puede aportar.
- Subir jugadores de la cantera.
- Parece que vuelven Odegaard, Bale y Ceballos.
- La plantilla actual puede competir por todo.

Pues eso, ya sabéis por qué no ha venido alguien como Conte XD
ErisMorn escribió:
Zaborra escribió:El periodo de reflexión con Koeman tiene todo el sentido. Si quieres criticar a alguien aquí deberías empezar por Bartolo el hijo de mil putas que le firmó más años de los que él tenía en la presidencia, o por extensión a todos los sosis que votaron por Bartolomiu a pesar de ser más que evidente que era una extensión de Rosell, otro hijo de puta que merece la muerte más dolorosa que se te pueda ocurrir y que le corten la polla de mierda que debe tener.


Pero Laporta no sabía hace dos meses que Bartolo tenía un contrato de dos años con penalización si lo echaban antes de tiempo?? Ha tenido tiempo para reflexionar sobre esto... Ponerse a reflexionar ahora, cuando realmente no era un periodo de reflexión sino, como él mismo dijo, no lo quiere como entrenador pero si no encuentra otro pues se queda, no tiene mucho sentido.

A Koeman, cueste lo que cueste, tendría que haberlo cesado ya, primero porque en el hundimiento del equipo al final de temporada algo tendrá que ver, segundo porque no confía en él (lo ha dicho él mismo), tercero porque no puedes dejar a un entrenador como segundo plato a dirigir el equipo y esperar que triunfe. Que pasará si el equipo pierde tres o cuatro partidos seguidos? Que lo va a cesar sin pensárselo... y otra vez entrenador a mitad de temporada con jugadores que no ha pedido él.

Bueno, si no le gusta pero piensa que la compensación es alta es normal que se tome su tiempo. Si encuentra una solución que le permita traer otro entrenador, lo trae, y si no le gusta a Ronald siempre puede presentar la dimisión.

A mi no me tienes que convencer con largar a Tintin, pero no voy a matar a Laporta por no hacerlo. Seamos conscientes lo que hereda a la hora de hacer aspiraciones, sobre todo a corto plazo.


ErisMorn escribió:
Zaborra escribió:Sobre tu último párrafo, ayer era 1 de junio, hoy es 2. Por cierto, ayer me decías que tus críticas a esta junta son sólo por hechos. ¿Me vas a decir ya cuando ha renovado Koeman? ¿Cuando ha renovado Messi? Eres el prisas por criticar. Si para criticar no te hace falta adelantarte al tiempo, tienes la última década auténticas atrocidades por parte de la junta anterior, explayate sobre hechos (esta vez de verdad) que yo te acompañaré.


Estoy criticando lo que estoy viendo ahora, si de verdad creéis que automágicamente el equipo va a funcionar con un entrenador puesto en duda por el presidente y con fichajes que no serían titulares en ninguno de los equipos top 10 del mundo, vosotros mismos. Que no quería a Koeman como entrenador y a fichajes como Depay o Wijnaldum lo llevo diciendo desde que antes que Laporta fuera presidente, lo que pasa que ahora apoyáis estos fichajes porque los hace Laporta... no hay más.

A ver, estás criticando una supuesta renovación de Koeman que todavía no has aclarado donde se está hablando. Estás criticando una renovación de Messi cuando que yo sepa, todavía no se sabe nada. A mi Wijnaldum me parece una mierda de fichaje, prefiero quedarme como estoy, pero no lo hemos fichado todavía. Y aunque lo fichen, hay que esperar a que termine el mercado para ver como queda la plantilla.

A mi los nombres de Depay, Wijnaldum y demas me estan sonando fatal, lo de Eric puede salir bien. A ver que salidas conseguimos, sera clave.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti sobre la carta de Zizu: Fue un llorica.

[boing]
Hatake-Kakashi escribió:- Vinichus tiene que marcar más.
- Benzema tiene que meter 50 goles.
- Bale vuelve y si tiene la mentalidad puede aportar.
- Subir jugadores de la cantera.
- Parece que vuelven Odegaard, Bale y Ceballos.
- La plantilla actual puede competir por todo.

Pues eso, ya sabéis por qué no ha venido alguien como Conte XD


Se parece a la lista de goles que hizo un tuitero cuando se fue Cristiano con 17 para Isco, 4 en propia porteria, 1 gol de Courtois y otras cosas del estilo.

Confío más con lo que hizo en la etapa anterior que en lo que dice. Que no quita que sea el técnico que ha tenido el Madrid en décadas que más me gusta escuchar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
9 kilos Emerson...da gusto que vuelva el "realismo" al fútbol.
El Madrid no se que hará, pero si Ceballos y Odegaard se quedan, jugarán.
Eso ya es un gran avance.
Alaba no sabe donde se ha metido, menos mal que esta ya aburrido de ganar y va a ganar un dineral
Hatake-Kakashi escribió:- Vinichus tiene que marcar más.
- Benzema tiene que meter 50 goles.
- Bale vuelve y si tiene la mentalidad puede aportar.
- Subir jugadores de la cantera.
- Parece que vuelven Odegaard, Bale y Ceballos.
- La plantilla actual puede competir por todo.

Pues eso, ya sabéis por qué no ha venido alguien como Conte XD


Imagen
slimcharles escribió:
Hatake-Kakashi escribió:- Vinichus tiene que marcar más.
- Benzema tiene que meter 50 goles.
- Bale vuelve y si tiene la mentalidad puede aportar.
- Subir jugadores de la cantera.
- Parece que vuelven Odegaard, Bale y Ceballos.
- La plantilla actual puede competir por todo.

Pues eso, ya sabéis por qué no ha venido alguien como Conte XD


Se parece a la lista de goles que hizo un tuitero cuando se fue Cristiano con 17 para Isco, 4 en propia porteria, 1 gol de Courtois y otras cosas del estilo.

Confío más con lo que hizo en la etapa anterior que en lo que dice. Que no quita que sea el técnico que ha tenido el Madrid en décadas que más me gusta escuchar.

La verdad es que ha sido bastante bajón escucharle, no me espero un gran cambio ni nada pero joder... hay nombres que ya huelen a podrido y me sorprendería mucho que el club siga en las mismas.

Esperemos que realmente no se quede así la plantilla cambiando a 2 o 3 suplentes y fuera, porque hay cierto margen de cambio y sería una oportunidad perdida de quitarse jugadores acabados (Ramos, Bale, Marcelo, Isco).
ionesteraX escribió:Bale es el fichaje [hallow]


Una gran pérdida para el mundo del golf
Y yo la gente no se que le ve al salmón noruego de verdad.
Thranduil escribió:Ha llamado "Vinichús" a Vinicius. Un grande Ancelotti dejando memes desde el primer día.

Imagen
este es el problema de tener a un caudillo de presidente.dios nos libre de tener algo parecido en barcelona. [facepalm]

aqui tenemos mugre que se disfrazan de cules para destruir el club desde dentro,pero luego viene los buenos para recatarlo,es mas divertido la verdad. XD

alli es uno para todo y los demas a obedecer.

este año otravez con el moranco es lo que hay,no hay ni pa pipas.veremos al final de temporada.sera algo parecido a esta.¿los mamadores de Q-man que escusa nos pondran del "fracaso" de la temporada 21-22?.seguramente sera Laporta el culpable de todo y Q-man deberia renovar por 7 años mas.

hasta 2022 nada de nada. [agggtt]
Hatake-Kakashi escribió:- Vinichus tiene que marcar más.
- Benzema tiene que meter 50 goles.
- Bale vuelve y si tiene la mentalidad puede aportar.
- Subir jugadores de la cantera.
- Parece que vuelven Odegaard, Bale y Ceballos.
- La plantilla actual puede competir por todo.

Pues eso, ya sabéis por qué no ha venido alguien como Conte XD

Otro año que no veré un puto partido. [angelito]
Bueno al menos no nos engañan con que vendrá Mbappe y demás zarandajas. Ya sabemos lo que hay y qué esperar.
marx666 escribió:Es que Laporta si lo quiere hacer bien va a tener que tomar un huevo de decisiones que a la gente no le va a gustar o va a comprender.

Ahora suena que le están ofreciendo a Umtiti 10 kilos para que se pire, ya no que se vaya gratis, sino pagarle 10 de los más de 20 que le quedan por cobrar. No sé si es una noticia falsa o no, pero ante la falta de ofertas, yo es algo que comprendería y que se que se va a criticar.

Y aún así no las tengo todas conmigo con que el JETA (porque es un JETA) de Umtiti se fuera.

Y cuando termines con Umtiti, tienes a Dembelé y así una retahíla de cánceres made in Barto que es marrón detrás de marrón.

Cuidado que como eso se produzca le da una embolia a mas de uno del hilo
La verdad que la espantada de zz ha sido de justicia poética, los culés llevamos denunciando esta mierda siglos de lo pesada que es la caverna y al final se demuestra que acaba influyendo. Grande zz
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Generando ilusión desde el primer día, vamos a jugar con los abuelos y los descartes, pero eh? Y lo bonito que va a quedar el campo donde vamos a ver a esta banda dar sida?
Blawan escribió:9 kilos Emerson...da gusto que vuelva el "realismo" al fútbol.


Era un precio prefijado en el trato que tenían con el Betis, aunque ojalá se racionalicen los precios que nosotros mismos ayudanos a subir.
Zaborra escribió:A mi no me tienes que convencer con largar a Tintin, pero no voy a matar a Laporta por no hacerlo. Seamos conscientes lo que hereda a la hora de hacer aspiraciones, sobre todo a corto plazo.


Que agotador con lo que hereda... a ver hasta que año dura la excusa, ya sabemos lo que hereda pero no ha venido a mantener la herencia sino a cambiarla, y Koeman forma parte de esa herencia.

Zaborra escribió:A ver, estás criticando una supuesta renovación de Koeman que todavía no has aclarado donde se está hablando.


Supuesta renovación? Está en todos los medios, lee un poco anda, renovado hasta 2023 con bajada salarial.

Marca: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b460b.html
Sport: Koeman renovaría su contrato hasta 2023, con un año más que sería efectivo si logra los objetivos marcados.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-11787547

Macho a ver si ahora solo vamos a creer lo que salga de la boca de Laporta.

Zaborra escribió:Estás criticando una renovación de Messi cuando que yo sepa, todavía no se sabe nada.


Como que no se sabe nada? Se sabe perfectamente la oferta que le ha hecho el club a Messi, una vez más nos creemos solo lo que diga Laporta?

Zaborra escribió:A mi Wijnaldum me parece una mierda de fichaje, prefiero quedarme como estoy, pero no lo hemos fichado todavía. Y aunque lo fichen, hay que esperar a que termine el mercado para ver como queda la plantilla.

A mi los nombres de Depay, Wijnaldum y demas me estan sonando fatal, lo de Eric puede salir bien. A ver que salidas conseguimos, sera clave.


Wijnaldum una vez más estuvieron sus abogados en las oficinas del Camp Nou. También es inventado? También es inventado que es petición expresa de Koeman el entrenador que ha sido renovado hoy?

Una cosa es dudar de rumores y otra dudar de realidades...
ErisMorn escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Estos jovenzuelos llenos de ganas, fuerza e ilusión serán los artífices de llevar a cabo la renovación que necesita el club.

Imagen


No todo es malo, seguro que las obras del Bernabeu están bien vigiladas [carcajad] [carcajad]

@Zaborra no me baso en la prensa sino en hechos consumados, de momento las únicas aportaciones de Laporta es el fichaje de Agüero, un casi exfutbolista de 33 tacos, y en la renovación de Messi, todo lo demás es seguir lo marcado por Bartolo el verano pasado.

ErisMorn escribió:
Zaborra escribió:A mi no me tienes que convencer con largar a Tintin, pero no voy a matar a Laporta por no hacerlo. Seamos conscientes lo que hereda a la hora de hacer aspiraciones, sobre todo a corto plazo.


Que agotador con lo que hereda... a ver hasta que año dura la excusa, ya sabemos lo que hereda pero no ha venido a mantener la herencia sino a cambiarla, y Koeman forma parte de esa herencia.

Zaborra escribió:A ver, estás criticando una supuesta renovación de Koeman que todavía no has aclarado donde se está hablando.


Supuesta renovación? Está en todos los medios, lee un poco anda, renovado hasta 2023 con bajada salarial.

Marca: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b460b.html
Sport: Koeman renovaría su contrato hasta 2023, con un año más que sería efectivo si logra los objetivos marcados.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-11787547

Macho a ver si ahora solo vamos a creer lo que salga de la boca de Laporta.

Zaborra escribió:Estás criticando una renovación de Messi cuando que yo sepa, todavía no se sabe nada.


Como que no se sabe nada? Se sabe perfectamente la oferta que le ha hecho el club a Messi, una vez más nos creemos solo lo que diga Laporta?

Zaborra escribió:A mi Wijnaldum me parece una mierda de fichaje, prefiero quedarme como estoy, pero no lo hemos fichado todavía. Y aunque lo fichen, hay que esperar a que termine el mercado para ver como queda la plantilla.

A mi los nombres de Depay, Wijnaldum y demas me estan sonando fatal, lo de Eric puede salir bien. A ver que salidas conseguimos, sera clave.


Wijnaldum una vez más estuvieron sus abogados en las oficinas del Camp Nou. También es inventado? También es inventado que es petición expresa de Koeman el entrenador que ha sido renovado hoy?

Una cosa es dudar de rumores y otra dudar de realidades...
Lol este año se acaba la excusa de Laporta, tranquilo que los bancos hacen borrón y cuenta nueva y nos perdonan los 1400 millones que dejó a deber Bartolo [facepalm]

Y los jugadores se van a bajar los sueldos en masa y van a aceptar irse donde digas...

Y unicornios en el campnou...


En fin, en los mundos de Yupi es poco [facepalm]
kechua escribió:
ionesteraX escribió:Bale es el fichaje [hallow]


Una gran pérdida para el mundo del golf

Eh, nunca lo olvides:

Imagen
Pinta un año feo este para ambos clubes

El Atlético que aproveche que esta racha no le va a durar siempre
@Zaborra me puedes indicar que he dicho que no sea cierto? Que ha aportado hasta ahora Laporta al equipo excepto el fichaje de Kun y la teórica renovación de Messi?
Imagen

Coutinho, Pjanic, Sergi Roberto...

[facepalm]
JDGB escribió:Imagen

Coutinho, Pjanic, Sergi Roberto...

[facepalm]


Dicen que ese documento es Fake, lleva todo el dia dando vueltas por twitter.
marx666 escribió:
JDGB escribió:Imagen

Coutinho, Pjanic, Sergi Roberto...

[facepalm]


Dicen que ese documento es Fake, lleva todo el dia dando vueltas por twitter.

Lo acabo de ver en FC.

Pues a mí no me parece fake para nada, no me espero otra cosa de Bartomeu y su Junta de merengues pericos...
JDGB escribió:
marx666 escribió:
JDGB escribió:Imagen

Coutinho, Pjanic, Sergi Roberto...

[facepalm]


Dicen que ese documento es Fake, lleva todo el dia dando vueltas por twitter.

Lo acabo de ver en FC.

Pues a mí no me parece fake para nada, no me espero otra cosa de Bartomeu y su Junta de merengues pericos...


Que el real será parecido o peor seguro xD

Pero vamos que eso decía la gente, que era fake, yo ni idea, aunque algunos como el de Roberto sí coincide bastante con otras filtraciones.
JDGB escribió:Lo acabo de ver en FC.

Pues a mí no me parece fake para nada, no me espero otra cosa de Bartomeu y su Junta de merengues pericos...


No se cree nadie esa tabla, como va a ganar Trincao mas que Pique…

Totalmente fake.
ErisMorn escribió:
JDGB escribió:Lo acabo de ver en FC.

Pues a mí no me parece fake para nada, no me espero otra cosa de Bartomeu y su Junta de merengues pericos...


No se cree nadie esa tabla, como va a ganar Trincao mas que Pique…

Totalmente fake.

con ese nombre tienes que ganar si o si mas que los demas.
vicodina escribió:
kechua escribió:
Una gran pérdida para el mundo del golf

Eh, nunca lo olvides:

Imagen

Ojalá cuando volviera el público al Bernabéu alguien colgara una pancarta con el siguiente texto: "Madrid. Golf. Covid. Bale. In that order".

No ocurrirá. Demasiado ingenioso para nuestra sosa afición.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bale será poco profesional, pero tiene más calidad en una uña del pie que Rodrygo y Vinicius juntos, que estos ni aún con el plan Maradona-Pelé intensivo dejan de ser unos tuercebotas.
zero_ escribió:Bale será poco profesional, pero tiene más calidad en una uña del pie que Rodrygo y Vinicius juntos, que estos ni aún con el plan Maradona-Pelé intensivo dejan de ser unos tuercebotas.

Si eso no lo duda nadie...pero es un pazguato.
marx666 escribió:Lol este año se acaba la excusa de Laporta, tranquilo que los bancos hacen borrón y cuenta nueva y nos perdonan los 1400 millones que dejó a deber Bartolo [facepalm]

Y los jugadores se van a bajar los sueldos en masa y van a aceptar irse donde digas...

Y unicornios en el campnou...


En fin, en los mundos de Yupi es poco [facepalm]

Dejalo,lo de algunos no tiene remedio,esperan que tras 10 años de continuos pufos,fichajes desorbitados,salarios inasumibles y la mayor deuda de muestras historia venga Laporta y a los 3 meses se arregle todo

Que los Pjianic,Umtiti,Coutinho etc etc se vayan y que cuando lo hagan que dejen 100 kilos cada uno.

Que en vez de venir jugadores gratis y reduciendo salario,vengan Mbappe,Haaland,De Bruyne,Kounde cobrando 20 kilos cada uno

Ellos son los realistas,nosotros somos los que vivimos en los mundos de yupi XD
Hatake-Kakashi escribió:- Vinichus tiene que marcar más.
- Benzema tiene que meter 50 goles.
- Bale vuelve y si tiene la mentalidad puede aportar.
- Subir jugadores de la cantera.
- Parece que vuelven Odegaard, Bale y Ceballos.
- La plantilla actual puede competir por todo.

Pues eso, ya sabéis por qué no ha venido alguien como Conte XD

Bale tuvo movidas con Ancelotti el último año Dudo que le quiera y que Bale quiera quedarse.

@Zaborra
Curioso.
O sea,hablo de que hereda a canteranos tops como Messi,Iniesta ,Puyol o Xavi y dices que no todo es eso.Que él hace otra muchas cosas y no es suerte.
De manera irónica ,claro.

Ahora,te dicen que no le parece bien que aguante a Koeman y tal, y es que claro, que mira lo que hereda el pobre Laporta.

Muy coherente todo ,sí. [plas]

Si es yo es lo de siempre.No se os pueden tocar a los ídolos .
Se os dice lo he uno piensa y algunas realidad,y te saltan 40 culés al cuello,porque este post es 90% culé.
Está claro que a Laporta y a Guardiola no se os los puede tocar.
Ecatombe31 escribió:Le han preguntado a Ancelotti si Isco es un fracaso de jugador y de persona y ha contestado que esa pregunta es una falta de respeto.

Ya está defendido a su niño mimado Isco [facepalm] [facepalm]


y que querias que dijera?, "si, es un fracaso y lo mejor que puede hacer es volver al malaga" ¿?

lo que no puede hacer ningun entrenador entrante es quemar ninguna nave. y menos para darle clics a la prensa. la prensa que se busque a otro para sus akelarres.
@hh1 si te saltan 40 culés al cuello por decir que Laporta tuvo chiripa es porque es uno de los memes del hilo.
313221 respuestas