[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Alaba ni ha ido gratis al Madrid, se llevaba hablando eones de una prima de fichaje de 20 kilos que no creo que haya renunciado, solo que los fichajes del Madrid nunca se sabe lo que se paga de verdad si no lo hace público el otro club, pero como viene sin vínculo con ninguno no se va a saber.

Alaba tocará los 20 brutos al año en sueldo + mínimo la prima de 20 millones de fichaje.

Si Agüero cobra más, será porque ha rendido bien y entonces donde está el problema? No se puede ser viejo, cojo y cobrar bonus por rendimiento [+risas]

Bartolievers al carré que se os ve venir desde Cuenca.
eRiKaXPiReNCe escribió:


No he visto Tuit mas ventajista en mi vida... Esos mismo jugadores los hubiese traído mi hija de 4 años si la hubiesen elegido porque ya estaban cerrados de antes de las elecciones.

No voy a darle palos a Laporta aún porque esto acaba de empezar, pero tampoco voy a dorarle el lomo por algo que no ha hecho él.

@marx666 no me verás decir nada bueno de la gestión de Barto... pero creo que hay mas Laporters que corean fichajes que no son suyos que Bartolievers ... de hecho, no he visto a nadie decir que mejor con Barto y si mucho de rodillas ya cuando el bueno de Jan aún NO HA HECHO NADA.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Eric Garcia iba a venir con Bartomeu cobrando mas salario,Laporta negocio a la baja


De donde sacas lo de que Eric Garcia ha negociado con Laporta a la baja? Fuente?? El mismo jugador dijo que venía bajando su salario si era posible, de hecho ya el año pasado se rebajó sus pretensiones para ayudar al Barça y fue Bartomeu el que dijo que solo gratis...

Buste escribió:El Kun lo mismo(en el City cobraba 13 limpios)y en el Barsa va a cobrar 7


+ Bonus que se te ha olvidado mencionarlo con los que si se cumplen llegaría al mismo salario del City por un jugador de 33 años que viene de lesiones que le han tenido fuera prácticamente toda la temporada.

Es curioso que los bonus cuando es Laporta presidente no interesa mencionarlos, son los mismos que ahora han hecho que el Barça no tenga un duro para fichar de la pasta que debe...

Buste escribió:Metetelo en la cabeza por que veo que sigues con tu discurso y empiezo a creer otras cosas
El F.C.Barcelona NO TIENE DINERO PARA FICHAR
REPITO,NO TENEMOS UN PUTO EURO PARA FICHAJES!!


Lo sé y? Eso significa que los fichajes los ha hecho Laporta cuando estaban ya más que cerrados del año pasado?? Alaba acaso no ha ido gratis al Madrid y es más jugador que todos los que han venido esta semana??

Buste escribió:Si esperas que Laporta en 3 meses arregle el tremendo destrozo que ha dejado el Roselismo durante los ultimos 10 años en el Barsa(ni Laporta ni nadie)te vas a llevar una tremenda desilusion


No espero que Laporta cambie todo en 3 meses, el problema es que no ha cambiado nada: seguimos con Koeman, entrenador nombrado por Bartolo, con sus fichajes que pretendía hacer el año pasado. Es decir el proyecto deportivo sigue siendo el mismo de Bartolo + Kun Aguero con 33 años, 0 ilusión por mi parte.

Con Bartomeu serian 13 kilos mas bonus
Con Laporta 7 mas bonus

Ves alguna diferencia?
Por cierto te voy a contar una cosa
TODOS LOS JUGADORES DE LA LIGA TIENEN BONUS!!!
Kroos cobra 9 kilos + bonus
El delantero de Osasuna cobra “x” dinero mas bonus
De Jong cobra 8 kilos mas bonus

Sorpresa!!!!!!ay dios mio....pero de verdad estamos asi? [facepalm]

La razon de que Koeman siga de momento se llama
Dinero ,otra vez lo mismo,DINERO!!!
Habria que pagar 15 kilos para despedirlo(gracias Bartomeu una vez mas por tu ultima voluntad)mas el fichaje de un entrenador nuevo

Laporta esta atado de pies y manos y tu sigues sin entenderlo en cada mensaje [tomaaa]

Encuentra las diferencias
Imagen

• Coutinho + Dembelé + Griezmann = Más de 350M€.



• Agüero + Depay + Wijnaldum + Eric García + Emerson = 9M€.
srkarakol escribió: @marx666 no me verás decir nada bueno de la gestión de Barto... pero creo que hay mas Laporters que corean fichajes que no son suyos que Bartolievers ... de hecho, no he visto a nadie decir que mejor con Barto y si mucho de rodillas ya cuando el bueno de Jan aún NO HA HECHO NADA.


Jan también tiene su séquito de youtubers brainded, pero la diferencia es que Laporta se merece respeto y paciencia por lo que hizo y Bartolo solo se merece desprecio.

Sobre lo de mejor con Barto si las cosas no van perfectas, tranquilo que lo empezarás a leer en las columnas de Md y de algún usuario de este foro.
marx666 escribió:
srkarakol escribió: @marx666 no me verás decir nada bueno de la gestión de Barto... pero creo que hay mas Laporters que corean fichajes que no son suyos que Bartolievers ... de hecho, no he visto a nadie decir que mejor con Barto y si mucho de rodillas ya cuando el bueno de Jan aún NO HA HECHO NADA.


Jan también tiene su séquito de youtubers brainded, pero la diferencia es que Laporta se merece respeto y paciencia por lo que hizo y Bartolo solo se merece desprecio.

Sobre lo de mejor con Barto si las cosas no van perfectas, tranquilo que lo empezarás a leer en las columnas de Md y de algún usuario de este foro.


Respeto y paciencia... no alabanzas desmedidas, que es lo que está habiendo ahora... para muestra el tuit que han posteado por ahí, que parece que Laporta ya ha ganado 3 CL...

Pero vamos, que esto acaba de empezar... lo que me parece a mi es que ya estamos desesperados por mandarlo al paredón o por subirlo al olimpo.
@srkarakol

Lo puse porque me hizo gracia, pero de lo que hay ahí, la única realidad es Depay, lo malo es que un cabeza loca. Lo demás son Kun, jugador que viene a echarse unos jajas, Wijnaldum, que sus mejores partidos ya los ha hecho y tiene 30/32 años, Eric García que yo lo que vi de él no me deja muy tranquila, pero vaya, es una hincójnita. Y Emerson lo que vi me gustó, y saliendo por lo que sale y siendo joven lo suyo es traértelo bien para quedártelo, o para venderlo a precio superior.

Veremos. Sea como fuere huele a asssufre.
capo_maldini escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Hombre pues si sin gastar dinero en jugadores ha peleado literalmente la liga hasta la ultima jornada, ha ganado a barcelona y atleti sin mayores problemas, y en cl ha llegado mas lejos que los otros dos, en año de covid, acabando el estadio y entrenador que se va sin pagar finiquito y ramos parece que tambien.

Pues que mas quereis? Decis que no se planea a largo plazo, pues florendino es lo que esta haciendo. Se la suda haber perdido en blanco o con casi nada estas dos temporadas y la que viene si toca.

Hoy mismo firmaba hacer la misma temporada que la que acaba de acabar, con publico en el estadio nuevo y generando pasta y ya se volvera a ganar, su nombre al estadio y que nadie le discuta las cl que se ganaron bajo sus presidencias.


Si, las champions, y las 5 ligas que lleva en 20 años, por no hablar de la cero ilusión que tiene el madridismo a la hora de ver jugar a su equipo. La verdad que florentino os tiene a muchos bien domesticados. Cero crítica. Nadaplete, tu entrenador y leyenda se va rajando se ti. Cero crítica. Fichas a otro entrenador, hablas de mbappe y asunto solucionado.


Aun no sabes que el exito o fracaso de un equipo se mide en titulos de champions league? No te suena el tres seguidas, cuatro de cinco? Eso le da credito para cincuenta años.
Que por cierto, ligas tambien tienen mas que yo sepa.
Eso si, en copas del rey no hay quien gane a los culers
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere huele a asssufre.


Imagen

Te veía demasiado optimista y me daba repelús


Buste escribió:Encuentra las diferencias


• Coutinho + Dembelé + Griezmann = Más de 350M€.



• Agüero + Depay + Wijnaldum + Eric García + Emerson = 9M€.


Evidentemente no hay discusión en esto que has puesto... pero la historia es que eso NO LO HA HECHO LAPORTA. Que es lo que decirnos algunos... es mas, de esos de ahí arriba le tienes que dar mas gracias a Barto que a Laporta...
No tenemos un duro y aún ni siquiera hemos hecho ninguna venta importante que dé algún ingreso y ya estáis llorando con los fichajes.
@Buste [qmparto] [qmparto] [qmparto] relajate que no estamos en campaña, Bartolo ya es historia del Barça y NADIE lo está defendiendo.

Te veo muy alterado y como haciendo un mitin, cosa que sobra.

La diferencia es que aunque Coutinho, Dembelé y Griezmann hayan salido como una pifia de jugadores generaban ilusión.

Los Kun de 33 años, Eric Garcia, Emerson y cia generan 0 ilusión... Yo no digo que no triunfen, oye a lo mejor lo hacen, pero ahora mismo ilusión 0 patatero, a priori mejoran poco al equipo o nada.

Pero oye han salido a 9 millones de euros, exitazo del club, porque ahora por lo visto somos un Valencia de la vida que tenemos que mirar más por rentabilidad económica de los fichajes que por éxito deportivo... :-|

Yo dudo mucho que Florentino consiga fichar a Mbappé pero como lo haga... de verdad crees que los de las fotitos que has puesto compiten algo con Mbappé??
A Fichaje por dia va Don Jan Laporta.

Que el ritmo no pare! ♫ como cantarian en la ruleta de la suerte
@srkarakol si tenemos que dar las gracias a alguien es a Laporta por construir el mejor Barsa de la historia y el mejor del mundo durante muchos años
Eso es lo que tenemos que agradecer

A Bartomeu lo unico que le puedo agradecer es el que se largara,por que cogio el mejor Barsa de la historia,un club saneado y de los mas ricos del mundo para convertirnos en la risa de Europa y dejaenos sin un puto euro,esa es la unica y dura realidad

Me cagoen mi puta vida,que algunos aqui estan cuestionando a Laporta y acaba de llegar con una situacion dramatica a todos los niveles exigiendo fichajes de jugadores como si tuvieramos dinero para Haaland etc y criticando y diciendo “jugadores de europa league” que llegan gratis por que NO podemos pagar ni un fichaje
[PeneDeGoma] escribió:
capo_maldini escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Hombre pues si sin gastar dinero en jugadores ha peleado literalmente la liga hasta la ultima jornada, ha ganado a barcelona y atleti sin mayores problemas, y en cl ha llegado mas lejos que los otros dos, en año de covid, acabando el estadio y entrenador que se va sin pagar finiquito y ramos parece que tambien.

Pues que mas quereis? Decis que no se planea a largo plazo, pues florendino es lo que esta haciendo. Se la suda haber perdido en blanco o con casi nada estas dos temporadas y la que viene si toca.

Hoy mismo firmaba hacer la misma temporada que la que acaba de acabar, con publico en el estadio nuevo y generando pasta y ya se volvera a ganar, su nombre al estadio y que nadie le discuta las cl que se ganaron bajo sus presidencias.


Si, las champions, y las 5 ligas que lleva en 20 años, por no hablar de la cero ilusión que tiene el madridismo a la hora de ver jugar a su equipo. La verdad que florentino os tiene a muchos bien domesticados. Cero crítica. Nadaplete, tu entrenador y leyenda se va rajando se ti. Cero crítica. Fichas a otro entrenador, hablas de mbappe y asunto solucionado.


Aun no sabes que el exito o fracaso de un equipo se mide en titulos de champions league? No te suena el tres seguidas, cuatro de cinco? Eso le da credito para cincuenta años.
Que por cierto, ligas tambien tienen mas que yo sepa.
Eso si, en copas del rey no hay quien gane a los culers


No estoy para nada de acuerdo la verdad. Al final la champions aunque seas muy fuerte como era el caso, bien puedes ganarlo o no. Pero bueno salió cara.

Creo que a un club como el Madrid hay que exigirle más en lo doméstico, juego y regularidad, el disfrutar durante todo el año y enchufar el partido (sea sábado o miércoles) sabiendo que te vas a divertir. Y exigirle menos en el azar que es la champions.

Pero bueno, opinión personal nada más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que muchas risas pero Depay ya estaba fichado el año pasado y no vino porque no se podía inscribir al jugador por tema sueldos. Si Laporta está firmando a estos tíos es porque, y contando que Messi renueva, se prevé que se cumpla el tope salarial. Qué no es que no haya dinero para pagar sueldos, que no lo hay sin el famoso crédito, es que la masa es tan bestia que no se podían inscribir a más tíos. Así que a bote pronto todos estos han fichado con sueldos a la baja y por supuesto inferiores a lo que la anterior Junta ofrecía.

No le voy a comer el rabo a Jan, pero me voy a cagar en el puto Barto y toda su puta Junta y sus putas descendencias por renovar con sueldos absurdos a Umtitis, Romuertos, Albas y su puta madre.

Que no hay un duro, que no se puede fichar a Halaand ni hostias. Aquí la pelea van a ser las salidas, no los fichajes.
Buste escribió:Me cagoen mi puta vida,que algunos aqui estan cuestionando a Laporta y acaba de llegar con una situacion dramatica a todos los niveles exigiendo fichajes de jugadores como si tuvieramos dinero para Haaland etc y criticando y diciendo “jugadores de europa league” que llegan gratis por que NO podemos pagar ni un fichaje


Por eso hemos gastado 9 millones en Emerson porque NO podemos pagar ni un fichaje, pues nada, que cierren el Barça o lo conviertan en una SA así nos ahorramos que los socios vuelvan a elegir a Bartolo de la vida...

Y tu erre que erre, no se está criticando a Laporta, se está diciendo que los fichajes generan 0 ilusión y sí, son de Europa League, ninguno es o sería titular indiscutible en ninguno de los grandes de Europa, el único Wijnaldum en el Liverpool y ya vimos como está el Liverpool este año...
El Barça no puede mirarse en nadie para hacer su gestión, porque nadie debe más que el Barça.

Si Laporta trae a alguien ilusionante, que será finales de Julio y Agosto genial, sino le salen las cuentas o no hay ninguno indicado, pues es lo que hay.

El Madrid que haga su marcha.

Yo a Laporta le voy a valorar que haga una gestión racional, si se tiene que quedar Koeman porque X que se quede, si no puede traer ningún crack porque Y que no lo haga, pero lo que haga, que lo haga bien y pensando en el club.

Pero me repito, si viene por decir un nombre, Haaland, que es improbable pero es el que tiene todo el mundo en la boca, no va a venir hoy, ni mañana, va a venir a finales de verano y después de haberse quitado la morralla de encima.

Pero además del fichaje probable, debe venir más gente a rellenar el equipo, porque cuando Koeman hace cambios nos quejamos, pero es que en el banquillo tiene a Braithwaite, a pjanic, a sergi roberto...y el año que viene tendrá al Kun, Depay, a Eric García, etc...

No solo hay que subir el nivel del 11, sino del banquillo.
Buste escribió:@srkarakol si tenemos que dar las gracias a alguien es a Laporta por construir el mejor Barsa de la historia y el mejor del mundo durante muchos años
Eso es lo que tenemos que agradecer

A Bartomeu lo unico que le puedo agradecer es el que se largara,por que cogio el mejor Barsa de la historia,un club saneado y de los mas ricos del mundo para convertirnos en la risa de Europa y dejaenos sin un puto euro,esa es la unica y dura realidad

Me cagoen mi puta vida,que algunos aqui estan cuestionando a Laporta y acaba de llegar con una situacion dramatica a todos los niveles exigiendo fichajes de jugadores como si tuvieramos dinero para Haaland etc y criticando y diciendo “jugadores de europa league” que llegan gratis por que NO podemos pagar ni un fichaje



No, no, no, no, no, nooooooooo.... no.no.no.no.... nop... por favor, no pongas en mi boca palabras que ni he pensado.

A ver, que quede claro el tema... Barto, ha sido un cáncer para el Barça, eso no lo duda nadie... Barto=malo, ok??

Ahora, lo que estáis haciendo algunos de loar a Laporta sin que haya hecho ABSOLUTAMENTE NADA aún... repito... AUN... en esta nueva etapa, pues tampoco... y sobre todo adjudicarle el mérito (si lo tiene) de traerse a la gente que ya estaba cerrada de antes... pues me parece, cuanto menos, ventajista.

Laporta tiene el privilegio de haber sido el mejor presidente que yo he visto en mi vida del Barça, eso es indiscutible. Su época fue muy buena, brillante, esplendorosa... y llevó al Barça a un nivel superior, todo eso está muy bien se le agradece y es incontestable... pero eso fue en el pasado. Que ahora lo va a hacer incluso mejor?? Eso espero... pero AUN... repito, AUN, no ha hecho nada.

Defendamos a la gente cuando haya que defenderla, no antes... y ojo! tampoco la critiquemos antes de tiempo, que esto acaba de empezar. Ahora mismo a Laporta no se le puede agradecer ni reprochar nada porque no ha hecho nada en esta nueva etapa... en el pasado si, ahora no... ok??

PD.- ese discursito de "como no le lames las pelotas por debajo a Laporta es que defiendes a Bartomeu" .... uffff... telita, eh??
Joselu acuerdo casi cerrado por el Sevilla por Munir, esperemos que no nos cuelen paqutes como Aleix Vidal ya le hizo un favor Theo Hernandez reventadole el tobillo como para que vuelva esta para retirase es un ex-futbolista.
La economía da para loq ue da, para montar un euqipo cuya máxima aspiración será intentar seguir en Champions los dos próximos años hasta que economicamente nos recuperemos y podamos fichar a gente medio decente.
@srkarakol no has entendido mi mensaje
Estoy diciendo,que ya habra tiempo de valorar a Laporta y hay que darle confinza y TIEMPO!!!Por que ha demostrado que el puede(otros lo unico que han demostrado es destrozar al club)

Lo que no podemos pretender es pedir fichajes tipo Haaland,por que es vivir es una mentira

-Primer problema del Barsa:
No hay un duro para fichar
-Segundo problema
Masa salarial,hay jugadores que estan cobrando autenticas burradas y su aportacion es entre nula y cero,desacerse de ellos va estar muy muy muy jodido

Quien te va a pagar un traspaso por Umtiti?un exfutbolista que gana 8 kilos limpios al año?
La unica solucion es darle carta de libertad,pero ninaun asi,por que el jugador te va a pedir los años de contrato que le quedan,va a renunciar a ello?

Quien te va a dar dinero por Countinho cuando cobra 16 kilos limpios al año?

Bartomeu ya no esta,pero si herencia SI ESTA,y va a costar tiempo arreglarlo.....
Hombre, dentro de la situación, lo de Laporta es de elogiar. Que luego salga bien o no es otra historia.

Y con respecto al Madrid veremos con qué lista de altas viene Ancelotti, con la misma se queda con el mismo equipo, que sigo diciendo que en el centro del campo está cojo, ya vimos como empezó la temporada y acabaron pidiendo la hora porque la gasolina estaba en reserva casi agotándose.

Bale se queda, eso está clarisimo, además de que él mismo lo ha dicho, que tiene intención de cumplir contrato. Y creo que hasta vale más que se quede, porque puede jugar en ambas bandas y con la plaga de lesiones que ha habido... Aunque a este le da el aire y se lesiona, todo sea dicho.

Lo de Mbappe, si se hace, hasta el último día de mercado no lo veo, creo yo. Igual que Ramos, que me da que va a apurar al máximo y espero que no deje al Madrid para buscar en el mercado un central el último día.

Veo un verano movidito.
Un apunte, se habla de la rebaja salarial del Kun.

El anterior contrato del Kun con el City lo firma cuando el argentino era uno de los mejores delanteros del mundo.

No es una rebaja salarial por amor al Barcelona, es una rebaja salarial debido a su bajada de nivel.
Buste escribió:@srkarakol no has entendido mi mensaje
Estoy diciendo,que ya habra tiempo de valorar a Laporta y hay que darle confinza y TIEMPO!!!Por que ha demostrado que el puede(otros lo unico que han demostrado es destrozar al club)

Lo que no podemos pretender es pedir fichajes tipo Haaland,por que es vivir es una mentira

-Primer problema del Barsa:
No hay un duro para fichar
-Segundo problema
Masa salarial,hay jugadores que estan cobrando autenticas burradas y su aportacion es entre nula y cero,desacerse de ellos va estar muy muy muy jodido

Quien te va a pagar un traspaso por Umtiti?un exfutbolista que gana 8 kilos limpios al año?
La unica solucion es darle carta de libertad,pero ninaun asi,por que el jugador te va a pedir los años de contrato que le quedan,va a renunciar a ello?

Quien te va a dar dinero por Countinho cuando cobra 16 kilos limpios al año?

Bartomeu ya no esta,pero si herencia SI ESTA,y va a costar tiempo arreglarlo.....


Con este mensaje estoy totalmente de acuerdo... [beer]
Zaborra escribió:Un apunte, se habla de la rebaja salarial del Kun.

El anterior contrato del Kun con el City lo firma cuando el argentino era uno de los mejores delanteros del mundo.

No es una rebaja salarial por amor al Barcelona, es una rebaja salarial debido a su bajada de nivel.


Eso es cierto, como también es cierto que probablemente habian clubs que le ofrecían más, Kun viene aquí por Messi y quizás por el rollo de twich con Iba y demás. Con esto que quiero decir, que tampoco creo que le estemos haciendo un favor al Kun, igual que el ya tiene una edad, nosotros somos un club en la mierda.

El caso es que viene con una ficha asequible y es un perfil que se necesitaba, el perfil Larsson. Si rinde, no da por culo y es feliz con su amiguito y sus videojuegos, pues todos contentos.

Si saliera malo, que si no es con lesión mediante lo dudo, son 2 años de contrato, que no es que te lo comas.
srkarakol escribió:No he visto Tuit mas ventajista en mi vida... Esos mismo jugadores los hubiese traído mi hija de 4 años si la hubiesen elegido porque ya estaban cerrados de antes de las elecciones.

No voy a darle palos a Laporta aún porque esto acaba de empezar, pero tampoco voy a dorarle el lomo por algo que no ha hecho él.

@marx666 no me verás decir nada bueno de la gestión de Barto... pero creo que hay mas Laporters que corean fichajes que no son suyos que Bartolievers ... de hecho, no he visto a nadie decir que mejor con Barto y si mucho de rodillas ya cuando el bueno de Jan aún NO HA HECHO NADA.

Esto no va de ser Laporter o Subnormaler, o no solo va de eso.

De siempre, hay una gran prisa por poner las notas. Todos los años hay una lucha encarnizada por decir quien ganará el balón de oro EN VERANO, el premio es al año natural pero eso a la gente se la suda a chorro. Un jugador joven hace una mala racha y ya es un bluff aunque tenga 12 años de carrera por delante. Todos los años se critican los fichajes de uno u otro aunque quede plazo de mercado (o aunque no haya empezado como es el caso).

Los veranos con los rumores se dispara esta tontuna general. Hay una costumbre extendidísima de leer rumores y criticar a los dirigentes como si fueran reales. Ahora dicen que Koeman renueva, vaya mierda Laporta.

Lo que importa es emitir un juicio cuanto antes. Da lo mismo que estés criticando algo que nunca ha pasado o que simplemente sea un juicio demasiado tempranero, lo que mola es emitir el juicio rápido.

El colmo es lo poco que se analizan a posteriori las razones de lo ocurrido, solo se critica el resultado final.

Y todo esto está fomentado por la prensa deportiva española, que es la que este país y sus aficionados merecen.
Buste escribió:@srkarakol si tenemos que dar las gracias a alguien es a Laporta por construir el mejor Barsa de la historia y el mejor del mundo durante muchos años
Eso es lo que tenemos que agradecer

A Bartomeu lo unico que le puedo agradecer es el que se largara,por que cogio el mejor Barsa de la historia,un club saneado y de los mas ricos del mundo para convertirnos en la risa de Europa y dejaenos sin un puto euro,esa es la unica y dura realidad

Me cagoen mi puta vida,que algunos aqui estan cuestionando a Laporta y acaba de llegar con una situacion dramatica a todos los niveles exigiendo fichajes de jugadores como si tuvieramos dinero para Haaland etc y criticando y diciendo “jugadores de europa league” que llegan gratis por que NO podemos pagar ni un fichaje

Claro...porque Laporta fue el que consiguió que Messi,Xavi, Iniesta,Puyol o Piqué estuviesen en la cantera y justo slaieran cuando 3l era presidente.
Por no hablar del fichaje de Ronaldinho de rebote.
Una cosa sed que acertó luego en entrenador y varias cosas,y otra es que sea el principal responsable.
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:No he visto Tuit mas ventajista en mi vida... Esos mismo jugadores los hubiese traído mi hija de 4 años si la hubiesen elegido porque ya estaban cerrados de antes de las elecciones.

No voy a darle palos a Laporta aún porque esto acaba de empezar, pero tampoco voy a dorarle el lomo por algo que no ha hecho él.

@marx666 no me verás decir nada bueno de la gestión de Barto... pero creo que hay mas Laporters que corean fichajes que no son suyos que Bartolievers ... de hecho, no he visto a nadie decir que mejor con Barto y si mucho de rodillas ya cuando el bueno de Jan aún NO HA HECHO NADA.

Esto no va de ser Laporter o Subnormaler, o no solo va de eso.

De siempre, hay una gran prisa por poner las notas. Todos los años hay una lucha encarnizada por decir quien ganará el balón de oro EN VERANO, el premio es al año natural pero eso a la gente se la suda a chorro. Un jugador joven hace una mala racha y ya es un bluff aunque tenga 12 años de carrera por delante. Todos los años se critican los fichajes de uno u otro aunque quede plazo de mercado (o aunque no haya empezado como es el caso).

Los veranos con los rumores se dispara esta tontuna general. Hay una costumbre extendidísima de leer rumores y criticar a los dirigentes como si fueran reales. Ahora dicen que Koeman renueva, vaya mierda Laporta.

Lo que importa es emitir un juicio cuanto antes. Da lo mismo que estés criticando algo que nunca ha pasado o que simplemente sea un juicio demasiado tempranero, lo que mola es emitir el juicio rápido.

El colmo es lo poco que se analizan a posteriori las razones de lo ocurrido, solo se critica el resultado final.

Y todo esto está fomentado por la prensa deportiva española, que es la que este país y sus aficionados merecen.


Pues eso... como se ha dicho por ahí arriba, respeto y paciencia.
hh1 escribió:
Buste escribió:@srkarakol si tenemos que dar las gracias a alguien es a Laporta por construir el mejor Barsa de la historia y el mejor del mundo durante muchos años
Eso es lo que tenemos que agradecer

A Bartomeu lo unico que le puedo agradecer es el que se largara,por que cogio el mejor Barsa de la historia,un club saneado y de los mas ricos del mundo para convertirnos en la risa de Europa y dejaenos sin un puto euro,esa es la unica y dura realidad

Me cagoen mi puta vida,que algunos aqui estan cuestionando a Laporta y acaba de llegar con una situacion dramatica a todos los niveles exigiendo fichajes de jugadores como si tuvieramos dinero para Haaland etc y criticando y diciendo “jugadores de europa league” que llegan gratis por que NO podemos pagar ni un fichaje

Claro...porque Laporta fue el que consiguió que Messi,Xavi, Iniesta,Puyol o Piqué estuviesen en la cantera y justo slaieran cuando 3l era presidente.
Por no hablar del fichaje de Ronaldinho de rebote.
Una cosa sed que acertó luego en entrenador y varias cosas,y otra es que sea el principal responsable.

Acertó con el entrenador en dos ocasiones yendo a contracorriente de la opinión pública en ambos casos. Acertó con las personas que llevaban el área deportiva haciendo fichajes que pasaron de ser semidesconocidos a leyendas de este deporte y acertó junto con el área deportiva apostando por la cantera.

La cantera hay que cuidarla, apostar por ella, darle espacio, reconocer el talento. ¿Cómo puede llegar a ser Collado un jugador importante como fue Pedrito si con 21 años no le dan bola en el primer equipo? Tú te acuerdas de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol o Piqué, porque son los que han acabado destruyendo el fútbol mundial pero hay mucho trabajo detrás y muchas oportunidades a otros canteranos.

Piqué fue un fichaje, por si no te acuerdas.

Laporta es el presidente de dos de los proyectos deportivos más influyentes en el mundo del fútbol en los últimos 20 años. Pensar que es potra es delirante.
hh1 escribió:
Buste escribió:@srkarakol si tenemos que dar las gracias a alguien es a Laporta por construir el mejor Barsa de la historia y el mejor del mundo durante muchos años
Eso es lo que tenemos que agradecer

A Bartomeu lo unico que le puedo agradecer es el que se largara,por que cogio el mejor Barsa de la historia,un club saneado y de los mas ricos del mundo para convertirnos en la risa de Europa y dejaenos sin un puto euro,esa es la unica y dura realidad

Me cagoen mi puta vida,que algunos aqui estan cuestionando a Laporta y acaba de llegar con una situacion dramatica a todos los niveles exigiendo fichajes de jugadores como si tuvieramos dinero para Haaland etc y criticando y diciendo “jugadores de europa league” que llegan gratis por que NO podemos pagar ni un fichaje

Claro...porque Laporta fue el que consiguió que Messi,Xavi, Iniesta,Puyol o Piqué estuviesen en la cantera y justo slaieran cuando 3l era presidente.
Por no hablar del fichaje de Ronaldinho de rebote.
Una cosa sed que acertó luego en entrenador y varias cosas,y otra es que sea el principal responsable.


Piqué no estaba en la cantera, Xavi era un jugador muy criticado y de Iniesta se creía que por físico nunca triunfaría.

Si hizo si, con otro presidente nos hubieramos comido los cupers y demás que reinaban por aquellas épocas y probablemente algunos no hubieran triunfado en el barça y de messi no tendríamos esta versión que hemos visto.

Luego Alves, Busquets, Pedro, la limpia que se hizo con Ronnie, Deco y tal.

Los madridistas siempre estais restando méritos a las figuras culés.

Ahora, ya no está tan bien rodeado como en aquella época y tiene una herencia mucho peor.
Zaborra escribió:Un apunte, se habla de la rebaja salarial del Kun.

El anterior contrato del Kun con el City lo firma cuando el argentino era uno de los mejores delanteros del mundo.

No es una rebaja salarial por amor al Barcelona, es una rebaja salarial debido a su bajada de nivel.


+ 10000

Lo curioso del asunto es que si estos fichajes los hubiese hecho Bartolo estarían diciendo barbaridades, pero hemos llegado al ridículo que como todo lo que hace Laporta es bueno pues oye todo lo alabamos o justificamos... Como el periodo de reflexión con Koeman... que pasa que no tuviste meses antes para decidir si seguía o no? Hacía falta poner al entrenador en la situación ridícula de esperar 15 días a ver si Guardiola o algún otro quería venir a entrenar este esperpento??

Y erre que erre con Haaland... yo sé que Haaland no va a venir, no lo espero para nada... espero un recambio a Alba de garantías, espero un central de garantías no solo que impida que Lenglet o Umtiti vuelvan a jugar un solo minuto más, sino que de recambio a Piqué que está ya para el arrastra, espero un recambio de Busquets que sigue jugando todo por decreto porque no hay nadie más, espero un 9 titular no uno de 33 años con serias dudas de que pueda jugar toda la temporada... Ningún fichaje de los que se han hecho van por ahí, van por "es lo que hay, no tenemos dinero" pues oye genial empecemos ahorrándonos el sueldo de Alemany y cia, total para fichar "a lo que hay" lo puede hacer cualquiera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya tardaba en venir el Lapotras [maszz]
Según la SER Koeman sigue bajo la condición de que juegue con 4-3-3 y un fútbol ofensivo

Típico invent, no me creo que Laporta pusiera esas condiciones
Senegio escribió:Según la SER Koeman sigue bajo la condición de que juegue con 4-3-3 y un fútbol ofensivo

Típico invent, no me creo que Laporta pusiera esas condiciones

¬_¬

Y que celebren los goles haciendo YMCA, no te jode...
ErisMorn escribió:
Zaborra escribió:Un apunte, se habla de la rebaja salarial del Kun.

El anterior contrato del Kun con el City lo firma cuando el argentino era uno de los mejores delanteros del mundo.

No es una rebaja salarial por amor al Barcelona, es una rebaja salarial debido a su bajada de nivel.


+ 10000

Lo curioso del asunto es que si estos fichajes los hubiese hecho Bartolo estarían diciendo barbaridades, pero hemos llegado al ridículo que como todo lo que hace Laporta es bueno pues oye todo lo alabamos o justificamos... Como el periodo de reflexión con Koeman... que pasa que no tuviste meses antes para decidir si seguía o no? Hacía falta poner al entrenador en la situación ridícula de esperar 15 días a ver si Guardiola o algún otro quería venir a entrenar este esperpento??

Y erre que erre con Haaland... yo sé que Haaland no va a venir, no lo espero para nada... espero un recambio a Alba de garantías, espero un central de garantías no solo que impida que Lenglet o Umtiti vuelvan a jugar un solo minuto más, sino que de recambio a Piqué que está ya para el arrastra, espero un recambio de Busquets que sigue jugando todo por decreto porque no hay nadie más, espero un 9 titular no uno de 33 años con serias dudas de que pueda jugar toda la temporada... Ningún fichaje de los que se han hecho van por ahí, van por "es lo que hay, no tenemos dinero" pues oye genial empecemos ahorrándonos el sueldo de Alemany y cia, total para fichar "a lo que hay" lo puede hacer cualquiera.

Te veo muy desubicado.

El fichaje del Kun que ha firmado Laporta es una puta mierda. La rebaja salarial es lo normal en la carrera del Kun.

Toda crítica a Bartolo, Rosell o cualquier socio que votara a estos dos HIJOS DE PUTA es una crítica que se queda corta y nunca llegará a castigarlos como merecen.

El periodo de reflexión con Koeman tiene todo el sentido. Si quieres criticar a alguien aquí deberías empezar por Bartolo el hijo de mil putas que le firmó más años de los que él tenía en la presidencia, o por extensión a todos los sosis que votaron por Bartolomiu a pesar de ser más que evidente que era una extensión de Rosell, otro hijo de puta que merece la muerte más dolorosa que se te pueda ocurrir y que le corten la polla de mierda que debe tener.

Aquí la única crítica que cabría a Laporta sería por no haber cesado fulminantemente a Koeman una vez terminada la temporada, pero parece que es algo caro de hacer gracias a <ver párrafo anterior>.

Sobre tu último párrafo, ayer era 1 de junio, hoy es 2. Por cierto, ayer me decías que tus críticas a esta junta son sólo por hechos. ¿Me vas a decir ya cuando ha renovado Koeman? ¿Cuando ha renovado Messi? Eres el prisas por criticar. Si para criticar no te hace falta adelantarte al tiempo, tienes la última década auténticas atrocidades por parte de la junta anterior, explayate sobre hechos (esta vez de verdad) que yo te acompañaré.
Creo que es el primer verano en el que tengo más curiosidad por ver las bajas del Madrid y el Barcelona (como y a que precio) que las altas. Entre el nuevo Bernabeu y la herencia de Nobita pinta feo para ambos clubes.
capo_maldini escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Hombre pues si sin gastar dinero en jugadores ha peleado literalmente la liga hasta la ultima jornada, ha ganado a barcelona y atleti sin mayores problemas, y en cl ha llegado mas lejos que los otros dos, en año de covid, acabando el estadio y entrenador que se va sin pagar finiquito y ramos parece que tambien.

Pues que mas quereis? Decis que no se planea a largo plazo, pues florendino es lo que esta haciendo. Se la suda haber perdido en blanco o con casi nada estas dos temporadas y la que viene si toca.

Hoy mismo firmaba hacer la misma temporada que la que acaba de acabar, con publico en el estadio nuevo y generando pasta y ya se volvera a ganar, su nombre al estadio y que nadie le discuta las cl que se ganaron bajo sus presidencias.


Si, las champions, y las 5 ligas que lleva en 20 años, por no hablar de la cero ilusión que tiene el madridismo a la hora de ver jugar a su equipo. La verdad que florentino os tiene a muchos bien domesticados. Cero crítica. Nadaplete, tu entrenador y leyenda se va rajando se ti. Cero crítica. Fichas a otro entrenador, hablas de mbappe y asunto solucionado.

Se llama secta, y es la más grande de España en estos momentos.

Abajo el florentinismo.
Senegio escribió:Según la SER Koeman sigue bajo la condición de que juegue con 4-3-3 y un fútbol ofensivo

Típico invent, no me creo que Laporta pusiera esas condiciones


Como condición ninguna, pero que lo han hablado en reuniones seguro. De hecho ya lo dijo en la rueda de prensa.

Sobre el Madrid, si han fichado precisamente a Ancelloti, entiendo es porque cambios van a haber los justos, es un entrenador super presidencialista.

Aún así, si acaba el verano con un Alaba + Mbappé + Ancelloti utilizando a Odegard, ni tan mal.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
capo_maldini escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Hombre pues si sin gastar dinero en jugadores ha peleado literalmente la liga hasta la ultima jornada, ha ganado a barcelona y atleti sin mayores problemas, y en cl ha llegado mas lejos que los otros dos, en año de covid, acabando el estadio y entrenador que se va sin pagar finiquito y ramos parece que tambien.

Pues que mas quereis? Decis que no se planea a largo plazo, pues florendino es lo que esta haciendo. Se la suda haber perdido en blanco o con casi nada estas dos temporadas y la que viene si toca.

Hoy mismo firmaba hacer la misma temporada que la que acaba de acabar, con publico en el estadio nuevo y generando pasta y ya se volvera a ganar, su nombre al estadio y que nadie le discuta las cl que se ganaron bajo sus presidencias.


Si, las champions, y las 5 ligas que lleva en 20 años, por no hablar de la cero ilusión que tiene el madridismo a la hora de ver jugar a su equipo. La verdad que florentino os tiene a muchos bien domesticados. Cero crítica. Nadaplete, tu entrenador y leyenda se va rajando se ti. Cero crítica. Fichas a otro entrenador, hablas de mbappe y asunto solucionado.

Se llama secta, y es la más grande de España en estos momentos.

Abajo el florentinismo.


Visto lo visto es cuestión de tiempo para que la secta de Laporta se convierta en la mas grande [+risas]
marx666 escribió:Aún así, si acaba el verano con un Alaba + Mbappé + Ancelloti utilizando a Odegard, ni tan mal.


Y si quitas a mbappe de esa ecuación que tal queda? xD
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Aún así, si acaba el verano con un Alaba + Mbappé + Ancelloti utilizando a Odegard, ni tan mal.


Y si quitas a mbappe de esa ecuación que tal queda? xD


Pues la misma plantilla con +1 año jaja

Pero quiero ser optimista dentro de lo que hay con barça y madrid.
marx666 escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@srkarakol si tenemos que dar las gracias a alguien es a Laporta por construir el mejor Barsa de la historia y el mejor del mundo durante muchos años
Eso es lo que tenemos que agradecer

A Bartomeu lo unico que le puedo agradecer es el que se largara,por que cogio el mejor Barsa de la historia,un club saneado y de los mas ricos del mundo para convertirnos en la risa de Europa y dejaenos sin un puto euro,esa es la unica y dura realidad

Me cagoen mi puta vida,que algunos aqui estan cuestionando a Laporta y acaba de llegar con una situacion dramatica a todos los niveles exigiendo fichajes de jugadores como si tuvieramos dinero para Haaland etc y criticando y diciendo “jugadores de europa league” que llegan gratis por que NO podemos pagar ni un fichaje

Claro...porque Laporta fue el que consiguió que Messi,Xavi, Iniesta,Puyol o Piqué estuviesen en la cantera y justo slaieran cuando 3l era presidente.
Por no hablar del fichaje de Ronaldinho de rebote.
Una cosa sed que acertó luego en entrenador y varias cosas,y otra es que sea el principal responsable.


Piqué no estaba en la cantera, Xavi era un jugador muy criticado y de Iniesta se creía que por físico nunca triunfaría.

Si hizo si, con otro presidente nos hubieramos comido los cupers y demás que reinaban por aquellas épocas y probablemente algunos no hubieran triunfado en el barça y de messi no tendríamos esta versión que hemos visto.

Luego Alves, Busquets, Pedro, la limpia que se hizo con Ronnie, Deco y tal.

Los madridistas siempre estais restando méritos a las figuras culés.

Ahora, ya no está tan bien rodeado como en aquella época y tiene una herencia mucho peor.

No es restar m3ritos.
Esque os flipáis a veces con los vuestros.
Es dar los éxitos que son.
Has dicho básicamente lo mismo que he dicho yo.Que tiene su mérito,pero no todo.
Si no están esos canteranos,se come seguramente la mocos.
Esa es la realidad.

Luego claro,mérito de acertar entrenador ,aceptar limpias ,etc.

Pero de ahí al súper presidente que algunos se creen que es ,va un trecho.
@hh1 Deberías hablar con algo más de propiedad y bajarte de la higuera del creer que sabes de que hablas, porque el club ganó teniendo al Jan de presi, entre todas sus secciones, cerca de 60 títulos, muchos de ellos europeos y de gran calibre.
Córtate un poco mejor porque esto sería como decir que Florentino no es tal porque tal y pascual, pero ves los títulos que ha metido en vitrinas entre el fútbol y el baloncesto y flipas igual.
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:
ionesteraX escribió:


Más respeto a la tercera edad


Yo creo que van ya por la cuarta [hallow]


Hay mas dosis de la vacuna en la foto que en la fábrica. Jesús bendito.
Cómo va el nadaplete? Ya se va superando?.
Zaborra escribió:El periodo de reflexión con Koeman tiene todo el sentido. Si quieres criticar a alguien aquí deberías empezar por Bartolo el hijo de mil putas que le firmó más años de los que él tenía en la presidencia, o por extensión a todos los sosis que votaron por Bartolomiu a pesar de ser más que evidente que era una extensión de Rosell, otro hijo de puta que merece la muerte más dolorosa que se te pueda ocurrir y que le corten la polla de mierda que debe tener.


Pero Laporta no sabía hace dos meses que Bartolo tenía un contrato de dos años con penalización si lo echaban antes de tiempo?? Ha tenido tiempo para reflexionar sobre esto... Ponerse a reflexionar ahora, cuando realmente no era un periodo de reflexión sino, como él mismo dijo, no lo quiere como entrenador pero si no encuentra otro pues se queda, no tiene mucho sentido.

A Koeman, cueste lo que cueste, tendría que haberlo cesado ya, primero porque en el hundimiento del equipo al final de temporada algo tendrá que ver, segundo porque no confía en él (lo ha dicho él mismo), tercero porque no puedes dejar a un entrenador como segundo plato a dirigir el equipo y esperar que triunfe. Que pasará si el equipo pierde tres o cuatro partidos seguidos? Que lo va a cesar sin pensárselo... y otra vez entrenador a mitad de temporada con jugadores que no ha pedido él.

Zaborra escribió:Sobre tu último párrafo, ayer era 1 de junio, hoy es 2. Por cierto, ayer me decías que tus críticas a esta junta son sólo por hechos. ¿Me vas a decir ya cuando ha renovado Koeman? ¿Cuando ha renovado Messi? Eres el prisas por criticar. Si para criticar no te hace falta adelantarte al tiempo, tienes la última década auténticas atrocidades por parte de la junta anterior, explayate sobre hechos (esta vez de verdad) que yo te acompañaré.


Estoy criticando lo que estoy viendo ahora, si de verdad creéis que automágicamente el equipo va a funcionar con un entrenador puesto en duda por el presidente y con fichajes que no serían titulares en ninguno de los equipos top 10 del mundo, vosotros mismos. Que no quería a Koeman como entrenador y a fichajes como Depay o Wijnaldum lo llevo diciendo desde que antes que Laporta fuera presidente, lo que pasa que ahora apoyáis estos fichajes porque los hace Laporta... no hay más.
Bebopcoffee escribió:Cómo va el nadaplete? Ya se va superando?.


Guardiola perdio la final de champions, eso cuenta como titulo :o
vicodina escribió:@hh1 Deberías hablar con algo más de propiedad y bajarte de la higuera del creer que sabes de que hablas, porque el club ganó teniendo al Jan de presi, entre todas sus secciones, cerca de 60 títulos, muchos de ellos europeos y de gran calibre.
Córtate un poco mejor porque esto sería como decir que Florentino no es tal porque tal y pascual, pero ves los títulos que ha metido en vitrinas entre el fútbol y el baloncesto y flipas igual.



De verdad, pareces nuevo... Las CL y las Euroligas del Madrid son porque Florentino es un master fucker of the universe.... Lo que se ganó con Laporta es porque pasaba por allí y salieron de repente un montón de jugadores que pasaban por ahí y le dijeron al del B... oye te importa si hacemos un equipito?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por darle palos al ser superior [666]

- Hace unos años se fichó a mucho joven español y aquello era el futuro del fútbol español. A día de hoy no juega ni uno y la selección no tiene jugadores del Madrid.

- Nadaplete

- Ridículo de la Superliga

- Sin un duro

- Se le va ZZ dos veces y rajando

- Ficha al entrenador del 10° de la Premier. Otro que rajó por cierto.

Resultado: cero debate, cero crítica, prensa vendida, Flo no da ni se le piden explicaciones.

Que Alaba es fichajazo y no tienen un duro por el estadio, que era necesario, ojo, pero es flipante como no se le discute nada nunca, ni prensa, ni socios, ni aficionados ni nada, y Laporta ha sido entrar y todo pegas. Dos mundos distintos. Y lo mejor es que Flo y Jan son socios y los únicos que creen en la mierda de la SL [qmparto]
hh1 escribió:No es restar m3ritos.
Esque os flipáis a veces con los vuestros.
Es dar los éxitos que son.
Has dicho básicamente lo mismo que he dicho yo.Que tiene su mérito,pero no todo.
.


Pues eso es una invención tuya pues, ni al más Laportista le he escuchado decir que el metía los goles, entrenaba al equipo o inseminó el mismo a la madre de Messi.
hh1 escribió:
Buste escribió:@srkarakol si tenemos que dar las gracias a alguien es a Laporta por construir el mejor Barsa de la historia y el mejor del mundo durante muchos años
Eso es lo que tenemos que agradecer

A Bartomeu lo unico que le puedo agradecer es el que se largara,por que cogio el mejor Barsa de la historia,un club saneado y de los mas ricos del mundo para convertirnos en la risa de Europa y dejaenos sin un puto euro,esa es la unica y dura realidad

Me cagoen mi puta vida,que algunos aqui estan cuestionando a Laporta y acaba de llegar con una situacion dramatica a todos los niveles exigiendo fichajes de jugadores como si tuvieramos dinero para Haaland etc y criticando y diciendo “jugadores de europa league” que llegan gratis por que NO podemos pagar ni un fichaje

Claro...porque Laporta fue el que consiguió que Messi,Xavi, Iniesta,Puyol o Piqué estuviesen en la cantera y justo slaieran cuando 3l era presidente.
Por no hablar del fichaje de Ronaldinho de rebote.
Una cosa sed que acertó luego en entrenador y varias cosas,y otra es que sea el principal responsable.

Ronaldinho lo ficho Rosell
Pero tambien fue Rosell quien pedia a Scolaria en vez de a Rijaard
Rosell pedia a Mourinho en vez de a Guardiola

Laporta ficho a Etoo,Yaya Toure,Belleti,Rafa Marquez,Keita,Dani alves....y Pique entre otros tantos

Laporta aposto por dos entrenadores que ni dios conocia(de entrenador claro)y que no tenian experiencia cuando Rosell le decia que Scolari y Mou eran mucho mejores,la prensa catalana se le tiro encima ya que el grupo godo es de Rosell pero el resultado todos lo conocemos

Eso tambien fue suerte?
313270 respuestas